Hilo megarepe pero me la suda, estoi demasiado cabreado

PERO QUE COÑO SE CREEN ESOS TREMENDOS HIJOS DE PUTA?????
ACASO LAS DEMAS VIDAS TIENEN UNA IMPORTANCIA SUPERFLUA???
QUE LES HICIERON ESOS POBRES CIUDADANOS, A ETA?
DIOS ESQUE...VOI A LLORAR...
QUE LOS ENCIERREN A TODOS Y TIREN LA LLAVE!!!
JODER NECESITO EXPLICACION!!! KE BUSKAN???? DEGENERADOS... GENTE KE NO SABE, NO ENTIENDE..... jJODEEEEER ESTOI MUY ENFADADO............

no me he desahogado ni me he kedao a gusto, pero tenia ke decirlo, lo siento.... ya podeis borrar o chapar el hilo...

Hoy me siento mal...
Yo sólo quiero añadir una pregunta más a las que has dicho tú, y sin posicionarme DE NINGUNA MANERA ni en contra ni mucho menos a favor de ETA, y sin aún saber si esto lo han hecho ellos o no.

¿Porqué la gente se escandaliza tanto cuando mueren 100 personas en un accidente, y sin embargo no se escandaliza porque muere una persona cada día durante 100 días seguidos? ¿Para una madre es más trágico que su hijo/a muera en un accidente, atentado, o lo que sea, junto a muchas más personas, que si es atacado, violado, asesinado cualquier día del año, pero a el solo?

Realmente, en este caso entiendo la preocupación. Entiendo que no es lo mismo un atentado (que es un acto de violencia de unas personas hacia otras personas), que un accidente (que supuestamente es involuntario). Pero esta pregunta me la hago casi todos los días, cuando veo un "ETA no", o un "no a la guerra", o un "11-S", o un "otra mujer ha sido maltratada hasta la muerte".

Sinceramente, creo que la Humanidad está enferma.

Que paren el Mundo, que yo me bajo.

Saludos
Escrito originalmente por Pimkin
Yo sólo quiero añadir una pregunta más a las que has dicho tú,y sin posicionarme DE NINGUNA MANERA ni en contra ni mucho menos a favor de ETA, y sin aún saber si esto lo han hecho ellos o no.

Ni a favor ni en contra de ETA. Ni a favor ni en contra de terroristas. Ni a favor ni en contra de ASESINOS. Sí señor. Ese simple pensamiento, esa indiferencia, ya nos hace superiores.

¿Porqué la gente se escandaliza tanto cuando mueren 100 personas en un accidente, y sin embargo no se escandaliza porque muere una persona cada día durante 100 días seguidos?

Es que la gente se escandaliza por nada, si iban a morir igualmente, sólo que por separado, ¿verdad?. Pero tu tranquila; nosotros dos estamos por encima de esas frivolidades.

¿Para una madre es más trágico que su hijo/a muera en un accidente, atentado, o lo que sea, junto a muchas más personas, que si es atacado, violado, asesinado cualquier día del año, pero a el solo?

Si es que ya lo decía yo antes. Todos iremos tarde o temprano al mismo lugar, que importa la forma en que lo hagamos, ¿no?

Realmente, en este caso entiendo la preocupación.

Si es realmente en ese caso, pero ojo, sólo en ese caso, te doy mi más sincera enhorabuena.

Entiendo que no es lo mismo un atentado (que es un acto de violencia de unas personas hacia otras personas), que un accidente (que supuestamente es involuntario).

Veo que empiezas a entender de qué va el tema. Desde la posición más fría y visceral, pero lo empiezas a entender.

Sinceramente, creo que la Humanidad está enferma.

Que paren el Mundo, que yo me bajo.

Si el resto de la humanidad pensara como tú, bajaría sin duda.
Ni a favor ni en contra de ETA. Ni a favor ni en contra de terroristas. Ni a favor ni en contra de ASESINOS. Sí señor. Ese simple pensamiento, esa indiferencia, ya nos hace superiores.

Lo reconozco, lo expresé de culo. A lo que me refería en lo de...

Yo sólo quiero añadir una pregunta más a las que has dicho tú,y sin posicionarme DE NINGUNA MANERA ni en contra ni mucho menos a favor de ETA, y sin aún saber si esto lo han hecho ellos o no.

... era a que no me posiciono a favor de ETA en ningún caso, y lo de "en contra" quería decir que aún no estaba segura de que hubiesen sido ellos los de ESE atentado. SIento haberme expresado TAN mal.

Y realmente, siento que pienses que lo veo " Desde la posición más fría y visceral", porque no era mi intención dar esa imagen. Puede que no me haya afectado tanto como si hubiera tenido un amigo o familiar allí, o si hubiese sido yo misma la que hubiese estado allí, pero tú no sabes cómo me ha afectado, y no puedes hablar así sobre mí.

Y lo que dices de que parece que digo todo el rato algo así de que un día u otro vamos a morir, pues realmente es totalmente cierto, algún día moriremos. Y supongo que la mejor manera que tiene una persona de morir es poder despedirse de toda su gente antes, y no que te corten la vida de repente, que alguien o algo de arranque de la vida y dejar a todo el mundo destrozado. Y lo que yo digo es que ese tipo de muerte sucede prácticamente todos los días, y no sólo por atentados terroristas.

Pero a ver, si es que yo no estoy apoyando a nadie, ni muchisimo menos! Ojalá nos dejaran en paz a los que queremos vivir en paz!

Desde luego, supongo que en un momento, llamemoslo "cálido" como el que fue todo el día de ayer y el que supongo que será hoy, se pueden malinterpretar textos que no digan claramente "ha sido ETA, muerte a ellos". (Por lo menos, eso fue demostrado ayer.

Siento la confusión. Saludos [decaio]
Desde luego, supongo que en un momento, llamemoslo "cálido" como el que fue todo el día de ayer y el que supongo que será hoy, se pueden malinterpretar textos que no digan claramente "ha sido ETA, muerte a ellos". (Por lo menos, eso fue demostrado ayer.

Ojo, no echemos mano al recurso fácil de decir "ha sido ETA, muerte a ellos", ya que ni siquiera sabemos si han sido ellos o no, pero aún así tienen suficiente historial como para saber, con sentido común, ponerse a favor o en contra de ellos. Y esto lo digo independientemente de quién haya sido el autor de los hechos porque me da exactamente lo mismo quién a sido el causante de esta masacre sin sentido. El daño ya está hecho.

Sólo quería defender el aspecto HUMANO de la situación. Los sentimientos de la gente no deben tomarse a la ligera.
Pikmin, yo nunka he dicho en mi post ke fuera eta....
y otra cosa, no es que no nos preocupeque muera gente cada dia en un accidente no, pero es involuntario, como dijiste.
Ademas nunca he dicho estar a favor de los accidentes :Ð
Pero lamentablemente, aki no muere una, sino muchas, y no mueren por un accidente sino por clpa de hijos de puta (asi declaro)
5 respuestas