› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Pimkin
Yo sólo quiero añadir una pregunta más a las que has dicho tú,y sin posicionarme DE NINGUNA MANERA ni en contra ni mucho menos a favor de ETA, y sin aún saber si esto lo han hecho ellos o no.
¿Porqué la gente se escandaliza tanto cuando mueren 100 personas en un accidente, y sin embargo no se escandaliza porque muere una persona cada día durante 100 días seguidos?
¿Para una madre es más trágico que su hijo/a muera en un accidente, atentado, o lo que sea, junto a muchas más personas, que si es atacado, violado, asesinado cualquier día del año, pero a el solo?
Realmente, en este caso entiendo la preocupación.
Entiendo que no es lo mismo un atentado (que es un acto de violencia de unas personas hacia otras personas), que un accidente (que supuestamente es involuntario).
Sinceramente, creo que la Humanidad está enferma.
Que paren el Mundo, que yo me bajo.
Ni a favor ni en contra de ETA. Ni a favor ni en contra de terroristas. Ni a favor ni en contra de ASESINOS. Sí señor. Ese simple pensamiento, esa indiferencia, ya nos hace superiores.
Yo sólo quiero añadir una pregunta más a las que has dicho tú,y sin posicionarme DE NINGUNA MANERA ni en contra ni mucho menos a favor de ETA, y sin aún saber si esto lo han hecho ellos o no.
Desde luego, supongo que en un momento, llamemoslo "cálido" como el que fue todo el día de ayer y el que supongo que será hoy, se pueden malinterpretar textos que no digan claramente "ha sido ETA, muerte a ellos". (Por lo menos, eso fue demostrado ayer.