ya que estamos quisiera aclarar algunas dudas. que diferencias hay entre tft, lcd y plasma??
que diferencias hay entre hdready y hdmi y que es esto?
que es 1080p??
supongo que no sere el unico del foro que no lo sabe no??
1:las dos primeras creo que son lo mismo, plasma,es otra tecnologia, creo que tienen mejor contraste, pero suelen ser mas caros,oí que poco a poco perdian un gas que los hace funcionar(y no se puede recargar como un mechero
),tienen menos resolucion y con imagenes fijas se quemaban(se quedaba la imagen impresa en pantalla). El plasma creo que tiendde a desaparecer del mercado.
2:Hd ready es que lleva una serie de elementos que permiten ver con tenidos de alta definicion que esten protegidos por HDCP (algo que por ejemplo llevan o llevaran los Bluray,HD-dvd...) y HDMI es una conexion de gran ancho de banda que permite en el mismo cable señales de video y audio y ademas tiene la proteccion HDCP.
Un monitor HDready puede tener conexion HDMI o tambien DVI-d(digital,no analogico) siempre que esta ultima lleve HDCP.
3: es una abreviatra de la resolucion 1980x1080 puntos de resolucion en progresivo,esto es, que las lineas que componen la imagen se muestran en una pasada en lugar de reprentarse en pantalla primero las imapres y luego las pares(caso del 1080i por ejemplo-i=interpolado)
Mas o menos eso tengo entendido.