Hilo Mejor Tv Para Xbox 360

HOLA AMIGOS ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA MEJOR TV DE 1080P QUE ME LOS SAQUE REALES CON LA XBOX 360 Y QUE NO SEA MUY CARA
QUE TENGA MAS DE 32". POR QUE HE OIDO DE VARIAS PERO NO SACA LA RESOLUCION REAL. GRACIAS [oki]
Es que tiene que ser mas de 32" por narices. Prepara mas de 2 mil €uros.
Pues mira tienes las sony a partir de serie X por unos 5.000 de 42 y si quieres algo barato y bueno tienes en boulanger las toshiba rezga 1080p por 2.500 de 42 es de lo mejorcito que hay ahora
yo solo he visto 2 modelos de sony,uno vale 3500 euros o asi y la de 46 pulgadas q ya es un pasote q vale 5000 y pico amos casi 1 kilazo joj

ya qisiera yo una asi [mamaaaaa]
No existe la sony de 42'' :P La sony es de 40-46-52. Lo que son de 42 son los plasmas.
Yo tengo la Sony bravia KDL 40 X 2000 de 1080p y estoy muy contento con ella. :)
Con el Splinter Cell lo flipe se veia increiblemente cañero. [tadoramo] [tadoramo] Con el Gears of War a mi no me acababa de molar como se veia por ahi decian que habia que tocar la configuracion o no se que pero bueno... [agggtt]
Si lo que buscas es "la mejor" así sin más...........Ningún LCd. Y en estas cosas, preguntar por lo mejor, es disponer de decenas de miles de euros....

Y si pides "la major", luego no puedes poner "que sea barata"..... tendrás que preguntar por la mejor relación calidad precio...
ya que estamos quisiera aclarar algunas dudas. que diferencias hay entre tft, lcd y plasma??

que diferencias hay entre hdready y hdmi y que es esto?

que es 1080p??

supongo que no sere el unico del foro que no lo sabe no?? [+risas]
ya que estamos quisiera aclarar algunas dudas. que diferencias hay entre tft, lcd y plasma??

que diferencias hay entre hdready y hdmi y que es esto?

que es 1080p??

supongo que no sere el unico del foro que no lo sabe no??

1:las dos primeras creo que son lo mismo, plasma,es otra tecnologia, creo que tienen mejor contraste, pero suelen ser mas caros,oí que poco a poco perdian un gas que los hace funcionar(y no se puede recargar como un mechero XD),tienen menos resolucion y con imagenes fijas se quemaban(se quedaba la imagen impresa en pantalla). El plasma creo que tiendde a desaparecer del mercado.

2:Hd ready es que lleva una serie de elementos que permiten ver con tenidos de alta definicion que esten protegidos por HDCP (algo que por ejemplo llevan o llevaran los Bluray,HD-dvd...) y HDMI es una conexion de gran ancho de banda que permite en el mismo cable señales de video y audio y ademas tiene la proteccion HDCP.
Un monitor HDready puede tener conexion HDMI o tambien DVI-d(digital,no analogico) siempre que esta ultima lleve HDCP.

3: es una abreviatra de la resolucion 1980x1080 puntos de resolucion en progresivo,esto es, que las lineas que componen la imagen se muestran en una pasada en lugar de reprentarse en pantalla primero las imapres y luego las pares(caso del 1080i por ejemplo-i=interpolado)

Mas o menos eso tengo entendido.
Venga, y ya que estamos con las dudas, voy con la mia. Yo tengo una samsung 32s71 y conecto la 360 por componentes teniendo la opción de 720p y 1080i. He leido que la mejor opción es poner la resolución más cercana al panel, esto es 720p, perooooo, si pongo la de 1080i y le doy al boton de información la tele me dice que tiene una resolución de 1900x1080 (exactamente no me acuerdo del numero de columnas, es mil novecientos y algo), lo cual es imposible porque el panel no tiene esa resolución. Segun tengo entendido, lo que hace la tele es reescalar hacia abajo la imagen. Y mi duda es, si reescala la tele, se supone que reescala para dar la resolución del panel, no??? Por tanto, la razon de poner 720p porque es la resolución más cercana no tiene peso. De hecho, no noto mucha diferencia cuando pongo la consola en 720p o en 1080i, pero me da la sensación que se ve mejor a 1080i.
Pues la mejor la mia. pioneer pdp507X D, las demas estan bien. [pos eso]
hombre la mejor mejor y no es que solo lo diga yo si no metete en este foro y veras http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152140058/1125#1125
pero eso q t digo d q es la mejor es que le han dado el premio EISA a la mejor pantalla de alta definicion de 2006/2007 es la philips cineos9731 y la tienes en 37" y 42" es lcd, es full hd y trae wifi, usb, 2hdmi es decir infinidad de conexiones, aparte del ambiligth, clear lcd, su tiempo de respuesta es 3ms y su contraste 7000:1 etc etc, en el foro q t he puesto hablan de ella impresionante toda la gente flipa con ella tanto pa la xbox360 como para monitor de ordenador, como dvd, como tdt, etc, yo es la q me voy a pillar, el modelo de 37 t sale por 2500 y el de 42 por 3000 mas o menos, aparte yo la he visto conectada y la aconsejo 100% es lo mejor q he visto hasta hora, un saludo
BugMan escribió:pero me da la sensación que se ve mejor a 1080i.

Yo tengo una Samsung FatSlim HDReady de 32" (una de esas de tubo en HD) y al principio la tenia en 720p porque había leído en varios sitios que era lo que había que tener puesto. Hasta que jugando al "Batalla por la Tierra Media II" probé a ponerla a 1080i por esto de que son unidades pequeñas, y 1080 es más resolución que 720. Y vamos, el cambio fue bastante notable, desde entonces la tengo en 1080i.
Como se ha dicho mil veces, en paneles de menos de 32" no vas a notar ninguna diferencia entre 720P y 1080P.

Yo uso una JVC CRT HD de 32" con la X360 a 1080i y se ve de fábula (también soportará Blu Ray y HD DVD a 1080i).

Además acepta las señales SD (de baja resolución) que emiten en España y no pixela nada la imagen (ventajas del tubo).

Mi consejo: si quieres consola y TV /DVD píllate una CRT HD (siempre que no tengas problemas de espacio) y espérate a que saquen paneles LCD o PDP de calidad (tipo Metz) o a que bajen de precio.

Un saludo.

[boing]
yo haber si saco pasta y me pillo la samsung le 32 r 32 b
por 700 euros esta bien no? ya se que no tiene full hd pero con tener hd ready y hdmi me conformo que si nos se sube de pasta [decaio] [+risas] [fumeta]
Sly_Marbo135 escribió:Es que tiene que ser mas de 32" por narices. Prepara mas de 2 mil €uros.

Yo he encontrado la Toshiba full hd de 42" por 1.800 euros.
que diferencia hay entre 1080p i 1080i, k kiere decir "i"?
Gracias y saludos.
La diferencia esta en los pixeles, 1080p tiene y ves mas pixeles en pantalla q 1080i, por lo tanto con mas pixeles en pantalla mucho mejor lo ves.
Sejy_ escribió:que diferencia hay entre 1080p i 1080i, k kiere decir "i"?
Gracias y saludos.

P=progresivo
I=Entrelazado (interlaced)

El progresivo dibuja todas las lineas horizontales de una vez, el entrelazado dibuja primero las pares y luego las impares (o al revés). Las TVs normales son entrelazadas.
y es mejor 1080i que 720p?
ola. aprovecho el hilo para preguntar. Iba a comprar una Sony Bravia de 70" para el salon, pero al parecer no es plana y ademas es retroiluminada (algo que odio). Asi que el modelo anterior a ese, plano , y no retroiluminado. Es la de 52" que estoy pensando comprarme estas navidades. ¿que tal la veis para la 360 y la ps3 (por decir electronica de alto definicion)? segun lei con la ultima actualizacion del dashboard ya no tiene problemas con los 1080p por VGA en Sony Bravias. queria confirmarlo por si alguno lo sabiais seguro. He oido que en segun la television que sea, es mejor componentes o VGA (yo de momento creo que la conectaré por VGA), no he podido hacer comprobacion personalmente, porque la que tengo ahora de 32" admite VGA pero no componentes. Los que tengais una Sony Bravia de similares caracteristicas a la de 52" ¿podeis decirme cual es mejor? Creo que tecnicamente prefiero el VGA, para elegir resolucion exacta (VGA: 1920x1080, Comp: 1080p , correcto?). ¿Alguna idea de para cuando el HDMI? una cosa mas ,que esto si que me interesa y bastante. Juego mucho en el monitor TFT de 17" desde el que os stoy escribiendo, y no tengo ningun problema, todo se ve perfecto. Pero es conectarlo a la de 32" del salon y... bien, o eso parece. Xk es poner el Oblivion y entrar a un plano de oblivion que lo veo oscuro de ......, si subo los niveles al final lo acabo viendo TODO mas claro. y he visto que muchos posteais diferentes configuraciones para distintas televisiones (sobretodo samsung). mi pregunta es: ¿se verá como en mi monitor de 17" o oscuro como en las de 32"? ¿hay configuraciones para la bravia?

Gracias, perdonad el parrafo.

Un saludo
20 respuestas