Hilo Men of Valor

No veo hilo de este juego por ningun lado,asi que lo abro yo.

El juego lleva lo menos 1 semana en la calle, comprado en el CM de Irun.

Me lo acabe ayer y solo puedo decir que esta muy guapo.Me ha enganchado mucho,los shooters me encantan,y no lo he podido soltar hasta que he conseguido acabarmelo.

De graficos no es q sea como el Halo 2,pero se juega agusto y la ambientacion de guerra es ultrarealista.Hasta suenan los temas musicales de la epoca en las radios que vas encontrando por ahi.El sonido 5.1 es TERRRIBLE.

El juego no es que sea facil,pero se le puede dar.
Lo unico malo,que no este traducido y lo pro-americano que es.
Poner vuestras impresiones aki ,plis.

Darle calor si no lo stais haciendo ya!
Bueno!, ya te lo has terminado? que máquina... yo lo encuentro muy muy bueno, y coincido contigo en todos tus comentarios... mi problema es que llego Halo2 antes de terminar este... y...pufff... he tenido que hacer un comprensible stop con el MOV.

Un saludo.
En TruñoConsolas le dan un 70 y piko y al Call of Duty un 91 creo.
No he probado el COD,pero en Gamespot le dan un 6.7 y al Men of Valor un 7.9.
Ya no m fio de esos capullos de Hobby ni por el forro,estan llenos de intereses.
Q pena me da q la gente q vea esa mierda d puntuacion para el MoV no se aventure a probrarlo y se pierda ese juegazo.

Yo le di al Halo2 antes,y despues de acabarmelo empece con el Men of Valor.Al principio se t hace un poko chungo,ya q no se puede salir a matar tan "A PIÑON" como en el Halo2,pero el juego es una deliciacuando le pillas el callito.

Lomejor es jugar solo a uno q si no,lo perlas.
2 respuestas