› Foros › Feedback › Políticas de EOL
logitech888 escribió:Hola, ya he reportado el hilo de miscelanea https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449
Pero quisiera manifestar el dolor personal que me supone ver como un lugar tan apreciado por mí, este foro, permite hilos como ese.
La mujer, en el mundo capitalista, está doblemente sometida. Primero, en caso de no ser burguesa (95%) la opresión de clase y segundo, la opresión con origen también en el capitalismo, la opresión por ser mujer.
Solamente por esto, y hablamos de cosas de gran importancia, deberíamos cuidarnos de los reaccionaros, que bajo ""argumentos"" elaborados dentro de un sistema por y para el hombre, pretenden hacerse las víctimas.
Metempsicosis escribió:En cualquier caso, más preocupante me parece que se aproveche cualquier hilo sobre problemas de mujeres para soltar el discurso de lo oprimido que está el hombre.
Metempsicosis escribió:Yo no veo mal la existencia de un hilo para poder comentar problemas de los hombres. A mí hay cosas que me parecen injustas, como que la ley sea diferente dependiendo del sexo agresor en una relación. O que si un hombre sufre maltrato se le reste importancia, como si eso fuese algo incluso gracioso. Así que no veo mal que se puedan compartir experiencias. Esto no es cuestión de "como mi problema es menos frecuente, no puedo hablar de ello".