Hilo Modo Carrera Fifa 20

Hilo para hablar del modo carrera del Fifa 20 para todo aquel que esté principalmente interesado en este modo.
Aqui hablaremos de todo lo relacionado con el modo carrera incluyendo nuestras historias de con que club empezamos, las perlas que fichemos y los desvaríos de la IA en forma de fichajes random y demás.
Me parece muy interesante este hilo ya que el año pasado dejé de comprar el fifa por la ludopatia que es FUT y este año lo voy a comprar pero para jugar modo carrera y temporadas normales con equipos normales, empezaré con un segunda sivision a ver que tal
De momento y como se discute en el foro de EA, el modo está medio roto:

https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... -p/8217453
Me suscribo al hilo... mi intención es jugar o bien en cuarta división inglesa o bien en la tercera división alemana... todavía no lo tengo decidido.
Que pena de modo que no cuidan nada...hay fallos que llevan muchos años
Lo de no poder irte a final de temporada define el nivel de lametabilidad de los señores de EA, cuando en anteriores fifas estaba implementado.. y así con muchas otras cosas.

La ludopatía manda, tenedlo claro quién os estéis pensando comprar el juego por este modo.

A carácter personal y después de las 10 horas de prueba:

- Los rivales, muchas veces, te salen con suplentes cuando juegas contra ellos.

- Las ruedas de prensa son lamentables, la primera vez te hace gracia, cuando ves que siempre son las mismas preguntas y las mismas respuestas prefabricadas te entra la ganas de saltartelas.

- Los diálogos relacionados con la moral de los jugadores idem, siempre la misma situación.

- Sigues sin poder irte a final de temporada o simplemente negociar antes de octubre.

- La máquina sigue haciendo fichajes sin ton ni son, pique al Liverpool, callejón al Barça y un largo etc

- Lo de la academia de juveniles sigue siendo tan coñazo o más que la de otros años.

- Como dicen en el foro de EA, atalantas de la vida terceros y a todo trapo.

- Fase de grupos de Champions league del año pasado.

- Plantillas y sistemas de juegos sin actualizar.

Y otras cosas más que se me escapan.

A parte de los ludopatas, espero que nadie haya pagado el acceso anticipado de este juego con la edición tocha. Y si mañana no arreglan por lo menos lo de las plantillas y sistemas de juego será la vergüenza made in EA.
@alvarions "- Como dicen en el foro de EA, atalantas de la vida terceros y a todo trapo."
Que quieres decir con eso?
RafitaBeti escribió:@alvarions "- Como dicen en el foro de EA, atalantas de la vida terceros y a todo trapo."

Que equipos modestos se ponen delante de la clasificación y no hay manera de pararlos. No es que no pueda dar la situación , sino que a veces te encuentras que los tres clasificados son pura morralla en la realidad.
alvarions escribió:
RafitaBeti escribió:@alvarions "- Como dicen en el foro de EA, atalantas de la vida terceros y a todo trapo."

Que equipos modestos se ponen delante de la clasificación y no hay manera de pararlos. No es que no pueda dar la situación , sino que a veces te encuentras que los tres clasificados son pura morralla en la realidad.

Ah vale es que el ejemplo del Atalanta fue un poco malo ya que el Atalanta queda tercero el año pasado en la serie A y ahora va tercero también. Si hubieras dicho un Brescia o un Eibar aún jaja

Alguien ha comprobado si con el parche han arreglado que los equipos de la IA jueguen con los suplentes?
No hay parche, solo plantillas.

Respecto a los lanzamientos de parches;

Cada vez que lancen nuevas faces tendremos que reiniciar el modo carrera como pasaba en el 2019?

Seguro que los linces de EA nos siguen jodiendo con lo misma ya que no he leído nada al respecto.
Pero ésto no lo ven los analistas de la prensa? Con el montón de errores y el modo carrera roto, si lo llego a saber ni me lo compro todavía. Es el que más horas le echo. No están ni las plantillas actualizadas después de un mes del cierre casi. Keylor en el Madrid...
Señores me podeis recomendar jugadores jovenes baratos para fichar con el girona?
Ya está el modo actualizado? Es jugable sin fallos?
sabeis si en el modo carrera ahora con la actualización si tienes una empezada vale para algo o tengo que empezar una nueva?
13 respuestas