Hilo modo cooperativo GOW (EOL)

Hola me gustaria crear un hilo donde quedemos todos para pasarnos el juego en el modo cooperativo osea 2 personas se pasan el juego aqui con un amigo suyo de EOL y cuando ya este pasado en la pagina principal del hilo se van poniendo los nombre de los 2 que se lo van pasando de todas maneras creo que esto viene bien si quieres jugar al juego entero con algun amigo de aqui.

si alguien quiere pasarselo conmigo yo estoy listo xD
Yo voy a ver si me lo paso en locura...si alguien quiere k jugemos un rato k me lo diga.
para mi locura es demasiado dificil xDDD
Turki y yo nos lo estamos pasando en Locura, vamos por el acto 4 y no es tan dificil, solo hay que cubrirse mucho, y con los puntos de control se puede avanzar bastante bien.

Salu2!! [jaja]
Wenass , yo me lo he pasado en facilillo , pero megustaria probar en kualkiero de los otros dos niveles , si alguien se anima que me de un toke.Salu2
Axos escribió:Wenass , yo me lo he pasado en facilillo , pero megustaria probar en kualkiero de los otros dos niveles , si alguien se anima que me de un toke.Salu2

Pos lo dixo, si te animas a por el locura...el caso esk conmigo te vas a inchar a repetir niveles, pero eso es lo de menos [beer]
NeoDrakko escribió:
Pos lo dixo, si te animas a por el locura...el caso esk conmigo te vas a inchar a repetir niveles, pero eso es lo de menos [beer]

como se desbloquea el locura???? pasando el facilillo? si es asi, en cuanto me lo pase tb quiero hacerlo en locura....

y otra cosa.. alguien sabe si hago el medio se desactivan los logros del sencillo o solo los de nivel medio?
Hombre no lo e probado pero supongo que no, porque sino la gente se lo pasaria en locura y conseguiria el elevado e informal no? :-?
locura no se puede directamente.. pero tengo entendido que en el pgr3 y en otros juegos (creo que el cod2) si consigues el logro en el nivel mas alto, lo consigues en el mas bajo y es algo que me parece logico...
Pues logica tiene, pero no lo e probado y es verdad no me acordaba para jugar en locura tienes que pasartelo en elevado o informal. Prueba el elevado y alomejor con suerte consigues los del informal.
Haber. Para desbloquear el nivel locura te tienes que pasar el juego en modo elevado, no en informal, y si, cuando te pasas el juego en nivel elevado desbloqueas todos los logros del informal...asi como esos 3 logros por derrotar a los jefes finales...cuando te lo pasas en locura desbloqueas los de locura(pk los demas ya estan desbloqueados [ayay] ) y como curiosidad que las placas identificativas se suman. Es decir, si en nivel elevado te piyas 19(como yo) y te estabas empezando a cagar en todos los dioses k conocias, tranquilo k si empiezas una nueva partida no tienes k buscarlas todas, solo las k te faltan.

Nos vemos.
Tengo una duda... si por ejemplo voy por el acto 2... y juego con un amigo cooperativo desde el principio... pierdo el avance mio??? O sea se sobreescribe la partida???

Es que es lo que lei antes de que saliera el juego y por miedo a ello todavia no he jugado ninguna partida en cooperativo...
si se pierde, y es una putada ya que ayer jugue con un colega y el tio empezo desde donde yo estaba (no iba a perder mi partida) y claro, asi ya no sabia la historia..
xavierll escribió:si se pierde, y es una putada ya que ayer jugue con un colega y el tio empezo desde donde yo estaba (no iba a perder mi partida) y claro, asi ya no sabia la historia..

Pues a ver si en el parche que van a sacar arreglan eso... deberia haber dos saves, uno para individual y otro para cooperativo...
eso mismo pienso yo lo de los 2 saves en este juego creo q es escencial xDDDD a ver si lo arreglan que vamos es una putada perder tu partida yo es que me quiero pasar el juego primero y despues ya una vez que yo aya admirado los escenarios que estan divinos pues me lo paso con un colega xDDD
Pues yo juge cooperativo con un colega en 2 ocasiones y no me a sobreescrito la partida...¿k habreis hecho mal? [poraki]
si quereis jugar en cooperativo (lo he provado y es lo más) apuntad:

gametarg: Mario969 (la primera con mayúscula)

Imagen
Busco a un eoliano que juegue conmigo DESDE EL PRINCIPIO en nivel "LOCURA", a partir de mañana por la noche si es posible.

Agregadme y dadme un toque en este hilo.

SaLu2
Blade escribió:Busco a un eoliano que juegue conmigo DESDE EL PRINCIPIO en nivel "LOCURA", a partir de mañana por la noche si es posible.

Agregadme y dadme un toque en este hilo.

SaLu2

Pos yo busco lo mismo mas o menos, pero a mi las noches me dan miedo [360º] y busco a alguien para las tardes.
Requisitos: Disponibilidad vespertina, dominio de los idiomas, buena presencia, 50 ppm...jejeje, es broma, con lo primero me basta.
Yo busco a alguien que quiera pasarselo en dificultad elevada las noches de viernes, sábado y domingo que es cuando puedo jugar( entre semana estoy fuera de casa).

Quien quiera, que me pegue un toque.
Mi gamertag lo teneis en la firma.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Yo busco a alguien que quiera pasarselo en dificultad elevada las noches de viernes, sábado y domingo que es cuando puedo jugar( entre semana estoy fuera de casa).

Quien quiera, que me pegue un toque.
Mi gamertag lo teneis en la firma.

Salu2!

Cuetan conmigo !! Te agrego ahora mismo

NeoDrakko escribió:
Pos yo busco lo mismo mas o menos, pero a mi las noches me dan miedo [360º] y busco a alguien para las tardes.
Requisitos: Disponibilidad vespertina, dominio de los idiomas, buena presencia, 50 ppm...jejeje, es broma, con lo primero me basta.

En serio te da miedo?! X-D

Cagueta ! Tranquilo Blade te defendera de los monstruitos ^^ XD

Te he agregado.

SALu2
Bueno, aqui dos eolianos nos adelantamos al post. Canutito_Val y yo ya lo hemos pasado en locura y es... una puñetera locura. Se lo recomiendo a todo el mundo, es de lo mas divertido que te puedes echar.
Se recomienda grandes dosis de amistad, si no al repetir un nivel varias veces puedes acabar serrando a tu compañero [uzi] .Salu2
Si alguien quiere jugar en cooperativo estoy disponible a partir de las 20 h. todos los dia entre semanas y por las tardes los findes.

mi gamertag: Sarlex80

Salu2
Recomiendo a todos q prueben el modo cooperativo porq es una GOZADA. Este modo es ideal para pasarse el juego en locura ya q es muy divertido y relativamente asequible de realizar.

Eso si, recomiendo q primero os lo paseis en informal o elevada de forma solitaria para q podais saborear tranquilamente el juego y cuando tengais pensado repetir pues entonces hacerlo en cooperativo y en dificultad locura a ser posible, como ya he dicho, es una gozada.

saludos
Hola soy una puta del ciberespacio, y voy deambluando por los diferentes hilos del gears of war pra encontrar a alguien que tenga unas horas libres en este momento pa empezar un cooperativo en elevada

Aun no he probao este modo, así que soy virgen y ruego paciencia XD
Estoy confundido... empecé una campaña coop en el nivel informal.. me pasé el primer capitulo.. pero el segundo lo empecé en nivel elevado.. de echo he notado el aumento de dificultad.. pero al finalizar me ha dado el logro del nivel informal.. aing¿?

Tengo que iniciar de nuevo para que me dé el nivel elevado.. un haciendolo en ese nivel?

que chasco carrasco :-?

jejeje
Wenas!

Me he acabado el juego en informal , he jugado unas kuantas veces por el online y acabe un par de capitulos , pero me he decidido a pasarmelo entero en cooperativo , pero me molaria con la misma persona todo el juego.Busco a alguien que pueda jugar por la noche , a eso de las 22 o 23 mas o menos , a ser posible con micro para k podamos ir comentando la jugada , mi gamertag es el de la firma , asi que quien quiera que me agregue y probamos luego.

Salu2!!!
yo tengo pasado el juego en locura, quien necesite que le echa una mano, me agregue de amigo o me mande un privado
sero escribió:yo tengo pasado el juego en locura, quien necesite que le echa una mano, me agregue de amigo o me mande un privado

Te tomo la palabra , si te parece esta noche me hechas un cable , vale?Esque me lo quiero pasar en un nivel más complicado para sacar los logros.

Salu2
Axos escribió:
Te tomo la palabra , si te parece esta noche me hechas un cable , vale?Esque me lo quiero pasar en un nivel más complicado para sacar los logros.

Salu2

Ahi tienes mi gamer tag me agregas cuando quieras y me invitas, enga un saludo ;-)
sero escribió:
Ahi tienes mi gamer tag me agregas cuando quieras y me invitas, enga un saludo ;-)

Osti , pues justamente tu gamertag es jodio , jajaja.

Veamos , cero(una o)(espacio)sero(espacio)(una o)cero , es eso?

Salu2

P.D:si quieres agregame que el mio es más facil , jaajja
Ya estas agregado, al que le interese es
o minuscula, cero, espacio, sero, espacio cero, o minuscula
sero escribió:

Yo te he intentado agregar pero lo he dado por imposible [sonrisa]

Que gamertag mas complicado de escribir joder [buuuaaaa]
igual tengo la lista llena no se, ahora mismo te agrego yo xD vamos a echar unos vicios locos
A mi me podeis agregar suelo jugar dias normales noches a partir de las 22:30h hasta 1:00 h y los sabados por la tarde desde las 17:00h hasta 21:00h. Toi terminando informal (Acto 4) pero encantado de hacerme locura o elevada con quien quiera. Saludos [fumando]
Como lo hago para jugar un cooperativo con un amigo por live???? Lo he probado pero no hay manera.

Saludos.....
Se busca Soldado para nivel Locura!!!!

Pues eso se busca alguien para jugar al nivel Locura.

Saludos!
Conmigo teneis soldado para todos, el primero que me pille al ataque voy con el [uzi] serito soldado universal jajaja
Que pasa Sero, este medio dia te invité a una partida que teniamos pero ya estabas zurrando en otro mapa ;)
Yo tambien te invite que eramos 4 al principio pero rapido se lleno, no veas como disfruto dando cholazos jojojo
Ufff macho.. aun soy novatillo.. pero entre ayer y hoy ya le he pillao el vicio al online y no veas que viciaco.

Me falta conocerme mejor los mapas para dar mas caña. [uzi]

Esta tarde veré a elmasmalo seguramente, me conectaré a eso de las 17.00 y el suele estar repartiendo estopa por esa hora [chiu] Si me veis dadme un toke ;)

Por cierto.. hoy he jugado tanto en igualada como en privada.. pero no se me han sumado los puntos .. por que? como va el varemo de los puntos.. tendría que haber sumado unos 400 puntitos.. pero sigo igual [mamaaaaa]
bueno pues yo ya me termine el juego si alguien quiere jugar conmigo en locura que me lo diga saludos
Yo también me apunto para jugar una cooperativa en locura. Ya tengo hecho e primer acto, así q kien kiera q me diga su gamertag o si no agregarme.

Saludos.
Uno de los logros es jugar con el otro tio, con Dom.

Alguien se apunta para sacar este logro en modo fácil, unas veces uno y otras el otro con el Dom,
lo digo en modo fácil porque asi iremos mas rápido.

O sea acto1 primero uno con el Dom y al acabar vuelta a empezar el otro con el Dom hasta hacer los 5 actos.
Y asi todo el rato, logicamente no todo el mismo día!

--------
En concreto son tres logros:

Curioso de Dom
Complete 1 capítulo cooperativo en el papel de Dominic Santiago en cualquier dificultad

Dominación
Complete 10 capítulos cooperativos en el papel de Dominic Santiago en cualquier dificultad

No puedo dejarte, Dom
Como Dominic Santiago, complete todos los actos del modo cooperativo en cualquier dificultad.
------

Saludos!
iNwOrZt escribió:Uno de los logros es jugar con el otro tio, con Dom.

Alguien se apunta para sacar este logro en modo fácil, unas veces uno y otras el otro con el Dom,
lo digo en modo fácil porque asi iremos mas rápido.

O sea acto1 primero uno con el Dom y al acabar vuelta a empezar el otro con el Dom hasta hacer los 5 actos.
Y asi todo el rato, logicamente no todo el mismo día!

--------
En concreto son tres logros:

Curioso de Dom
Complete 1 capítulo cooperativo en el papel de Dominic Santiago en cualquier dificultad

Dominación
Complete 10 capítulos cooperativos en el papel de Dominic Santiago en cualquier dificultad

No puedo dejarte, Dom
Como Dominic Santiago, complete todos los actos del modo cooperativo en cualquier dificultad.
------

Saludos!

me parece perfecto yo tambien quiero conseguir esos logros asi que ya sabes cuando quieras avisame y no lo pasamos
busco compañero para pasarnos el juego en modo cooperativo ya que perdi mi partida accidentalmente en el segundo berseker, no me importa si es desde el principio o ya esta empezado
Sesmero tio, siento que perdieras la partida guardada, porque fue al invitarme a un coop.

Si quieres yo puedo a eso de las 17.00 de lunes a viernes y algunas mañanas a eso de las 12 tambien podría.. podemos continuar donde lo dejamos.

Un saludazo
47 respuestas