[Hilo Mortal Kombat Deception]

Use la busqueda y solo vi una post que comentaba que habia salido en usa, asi que pongo yo uno "oficial" ;) para que sepais de que va mas o menos, y para que la gente se anime a poner aqui lso fatalities, trucos, demas...

Mortal Kombat Deception
Genero: Lucha
Compañia: Midway
Nº Jugadores: 2

Hace ya unas 2 semanas quizas que salio la 6ª entrega de esta sangrienta saga, Mortal Kombat, y parami, el mejor de todos los titulos de la misma.
Para empezar, los graficos dejan a uno contento, tanto los escenarios como los personajes estan bastante currados, el sonido pues como siempre, las voces de nuestro amigo de siempre que nos dice Finish Him, Fatality, etc...y buenos efectos de los luchadores pidiendo clemencia y gritandod e dolor ;)
Ele stilo de lucha es el mismo que que en la anterior entrega, tendremos varios estilos de lucha donde elegir con cada luchador, con infinidad de combos y combinaciones entre los diferentes estilos. Tambien tenemos armas para destrozar lo que sea necesario ;)
Por si fuera poco la diversion que tenemos en los combates, los Fatalities y los Hara-Kiris estan mas currados que nunca, si os gusta ver mimbros esparcidos y cabezas aplastadas no os lo perdais jeje.

Dejando le modo Kombat a un lado, tenemos varios modos de juego, si nos cansamos de destrozar rivales en los combates, podremos jugar un Kombat Chess (mezcla de ajedrez y mortal kombat muy divertida), Puzzle Kombat (Puzzle donde, veremos a los mini-luchadores cabezones mietras jugamos (por si alguien no lo sabe os puzzles son los juegos tipo Tetris, Columns, etc...)), y lo que mas me ha gustado, modo conquista: Mortal Kombat Konquest.
En esta modalidad, que ha vuelto mejorada, al menos para mi, podremos jugar una mezcla de aventura/lucha, haciendo misiones, buscando tesoros, consiguiendo monedas, etc...
Todo lo que encontremos en este modo (llaves, monedas (Koins), etc...) nos servira para desbloquear nuevos personajes, fotos, ataques, infinidad de cosas..... en la Krypta, a la que accedemos desde le menu principal.

En definitiva, para mi le mejor de la saga, muy currado, y muy entretenido, sobre todo el modo Konquest, impresionante chicos, si os gusta la lucha, un "Must-Have" a mi entender.

Screens:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la breve pero jugosa info. Yo estoy esperando que me llegue de uk y seguro que me gusta. Me gusto el deadly alliance y bastante. Pero bueno reconozco que muchos de los movimientos de los luchadores puedan considerarse cutres o incluso muy cutres y ortopedicos. Pero si te gusta la saga, los personajes... scorpion etc.. el juego te gusta.

Por cierto unas preguntas, ¿ha vuelto liu kang?, ¿han conservado a Kano?, ¿que tal el tema de volver a incluir el ya mitico en los MK, uppercut? ¿Es tan brutal como en los anteriores mortals?

Otra cosa que te iba a preguntar es si lo has probado por live, pero veo que tienes la box moddeada y no se si lo tienes. En caso de tenerlo ya jugaremos unas si quieres y comentame lo del lag etc...

Un saludo!!

P.D.: Creo que por aqui a la gente los MK no les molan mucho.
la verdad lo unico bueno que vi en esta ultima entrega fue el tetris.

como juego de luchas me aborrece.
¿Tan bueno es? n_nU

Yo aún espero uno que supere a los dos primeros de mi megadrive...

FINISH HIM!!!

nxname escribió:la verdad lo unico bueno que vi en esta ultima entrega fue el tetris.

como juego de luchas me aborrece.
Sin ánimo de ser tocahuevos, ya había un hilo sobre el juego con unas cuantas respuestas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=344235&highlight=deception

... pero vamos, que no me llevo comisión por hilo abierto ni nada parecido, aunque siempre he pensado que pudiendo tener las cosas en un hilo agrupada, mejor que tenerlas en 3 y desperdigadas.

Saludos :)
Tienes razon tio_Pete, yo solo entro de vez en cuando y me fie de que JohnCrichton usara la busqueda avanzada. Aun asi, él dice que no lo vio, tampoco pasa nada.

A ver si me llega ya el puto juegecito.
¿No os recuerda el SubZero con ese skin a Shredder de las tortugas ninja? :Ð solo le faltan unas cuantas cuchillas por el cuerpo [360º]

Por cierto, este juego me encanta. Mucho mejor q el Deadly Alliance (aunque solo sea por los minijuegos y todo el contenido desbloqueable)

Salu2
Pues si se parece al de las tortugas ninja tio, no me habia fijado xD

La verdad que es el mejor mk para mi, el modo konquest es la leche, nada que ver con el Maestro de Armas de SC2 :)
Por cierto, en la krypta, desbloquear primero los de mas de 900 monedas, que suelen ser los personajes bloqueados, yo ya tengo a sindel, a jade y a kenshi ;) pocos pero bueno, parece q no pero es chunguillo.
El Live no lo he probado, pero la verdad, soy de los que piensasn que el live con adsl sux.... = cuando activen el fast path me pillo el live (en xbox 3 o algo xDDD), a nos er que vosotros me digais que jugais bien con adsl o lo que sea, pq hasta el simple counterstrike de pc me va medio mal o.O

PD: Sorry por abrir otro hilo, ni lo habia visto el anterior.
7 respuestas