trixy escribió:Bueno, abro ese hilo y lo primero que hago es pedir a la gente que NO hable de pirateria ni homebrew porque de eso no va el tema.
kai_dranzer20 escribió:trixy escribió:Bueno, abro ese hilo y lo primero que hago es pedir a la gente que NO hable de pirateria ni homebrew porque de eso no va el tema.
Y este tema no va aquí, si no en el sub-foro de scene
trixy escribió:Bueno, abro ese hilo y lo primero que hago es pedir a la gente que NO hable de pirateria ni homebrew porque de eso no va el tema.
El caso es que estaba pensando el otro dia, que las funciones de seguridad o de gestión del SO, así como del online o incluso de la lectura del DVD que hace el starlet (un ARM9 a 243 Mhz integrado en el hollywood), en GC las tenia que hacer el gekko, por tanto, la pregunta (para los que entiendan) es la siguiente.
¿Supone el starlet una optimización del hardware de wii respecto GC?
Y de ser así, ¿hasta qué punto se podria notar esa optimización de hardware con respecto a GC en lo que a capacidad de proceso dedicada a juegos se refiere?
trixy escribió:Bueno, lo he puesto ahí en general porque considero que es algo que afecta a la wii en general y que no tiene nada que ver con la scene.
A lo que me refiero es que por ejemplo, en GC era el gekko el que se encargaba de la gestión de todo el SO, el que sincronizaba todo, el que descodificaba las instrucciones... tareas que ahora hace el starlet.
A lo que me refiero es, suponiendo el caso imaginario de que los chips de wii fueran idénticos en todo, freqüencia incluida, si el tener el starlet haria que la wii rindiese mas que la gc.
O si por el contrario el starlet solo se encarga de las funciones extra de wii y en el supuesto caso de llevar la wii un gekko y un flipper, esos tendrian el mismo trabajo que en NGC.
Vamos, si el starlet supone un aumento en el rendimiento extra de cara a los juegos que no vimos en NGC.
Time Master escribió:trixy escribió:Bueno, lo he puesto ahí en general porque considero que es algo que afecta a la wii en general y que no tiene nada que ver con la scene.
A lo que me refiero es que por ejemplo, en GC era el gekko el que se encargaba de la gestión de todo el SO, el que sincronizaba todo, el que descodificaba las instrucciones... tareas que ahora hace el starlet.
A lo que me refiero es, suponiendo el caso imaginario de que los chips de wii fueran idénticos en todo, freqüencia incluida, si el tener el starlet haria que la wii rindiese mas que la gc.
O si por el contrario el starlet solo se encarga de las funciones extra de wii y en el supuesto caso de llevar la wii un gekko y un flipper, esos tendrian el mismo trabajo que en NGC.
Vamos, si el starlet supone un aumento en el rendimiento extra de cara a los juegos que no vimos en NGC.
Lo que te están diciendo es que aquí poca gente tiene los conocimientos necesarios para responder a tu pregunta, en cambio en el subforo de scene hay gente más capacitada para responderte. Es decir, que obtendrías mejores respuestas si lo hubieras posteado allí, en vez de aquí.
Y no veo mucha lógica en esa frase en la que dices que lo posteas en general porque crees que es algo que afecta en general a la wii (qué tendrá que ver una cosa con la otra) xD Ten en cuenta que la scene engloba software y hardware lo mires por donde lo mires ahí se toca más el tema que aquí. Pero vamos, q a mi me da igual donde lo postees total no tengo mucha idea sobre el tema jajaja
De todas formas si que te diré que si lo que piensas es que todo el potencial extra de wii respecto a gamecube se basa en el starlet te diré que estás equivocado, ya que hay ciertos componentes que han sido potenciados (ej. la vga de ati q es casi un 50% más potente). Eso si, en general no deja de ser un hardware basado en el original de gamecube, pero una cosa no quita la otra. La wii no es más potente simplemente por el starlet, al menos eso es lo q creo pero como ya te he dicho tengo poca o ninguna idea solo me baso en lo q he ido leyendo por ahí desde q salió la wii
trixy escribió:¿Como borro el hilo? Gracias.