Hilo moviles chinos

Hola , pues eso , ultimamente estan de moda esos moviles que dan buenas y baratas caracteristicas... alguien que nos pueda aconsejar y demas acerca de este tema , yo ando ahora detras de este , a ver que os parece http://www.focalprice.com/MHS86X/26_QVG ... rrency=EUR
Hombre no entiendo mucho pero por lo que veo, sin saber de procesador y memoria parece que ira bien, nose el tema de bateria... porque un dual sim.. chupa
Hazte un favor y huye... A los chinos aún les queda mucho que mejorar en el tema smartphone, si te gusta ese estilo de telefonos estírate y ve a por el Htc Chachachá.
Eso de buenas caracteristicas, si fuera un movil de hace 2 o 3 años vale pero en uno de ahora dudo que sea bueno, y como te han dicho dual sim + bateria 1200mah + touch screen + chinos = a 3 horas de movil y da gracias
Encima pone Android.... cuando claramente todo es java y mas con la poca memoria que tiene interna, haz caso a lo que te dicen y huye XD
Yo compre un Android chino hace tiempo y fue lo peor que pude haber hecho, primero porque me salio muy caro al comprarlo directamente en mi país con un revendedor y segundo porque muchas aplicaciones (la gran mayoría) funcionaban MUY LENTO, otras se veían mal y las pocas que funcionaban bien no eran de mi agrado.

Dirán ustedes bueno, al menos puedes hacer llamadas que para eso es un celular... pues si, podía hacer llamadas pero el celular era tan lento que en ocasiones me tardaba más de 3 o 4 minutos para poder hacer la llamada [buaaj]
Los moviles chinos son una verdadera [buaaj] .
Mi primo se compro un iPhone chino,le costó 90€ y le duró 1 semana.La 1ª vez que se le calló al suelo,se le partió la pantalla entera,la caida era desde muy poca distancia y el suelo era parque.La semana que lo tuvo yo lo estuive provando y menuda porqueria de movil.Ya que iba muy lento,la pantalla era muy mala ya que habia que apretar muy fuerte la pantalla y muchas veces ni con esas el movil reaccionaba.
Yo intentaria no cogerme un movil chino a no ser que sea un ZTE o Huawei,ya que otros modelos salen muy malos
Éstos hilos me animan tanto... xD, mañana mismo iré a recoger mi celular/móvil chino de las oficinas de correos xD, android 2.2, tv, dual sim, wifi, java, etc... a ver qué tal me va xD.
Wence-Kun escribió:Éstos hilos me animan tanto... xD, mañana mismo iré a recoger mi celular/móvil chino de las oficinas de correos xD, android 2.2, tv, dual sim, wifi, java, etc... a ver qué tal me va xD.


Ya te digo que mal, seguramente que por el precio que te a costado te podrias haber comprado un android bueno
yo tengo el iphone chino y por 43e no puedes pedir mas ,la pantalla va fluida, llamo y envio mensajes y puedo ver algun video y fotos ,no es android ,pero yo sabia lo que me compraba ,si quieres calidad por menos de 400 nada
Os pego aquí mi experiencia reciente con los móviles chinos que comenté a otro forero que buscaba un móvil de estos:

Es verdad que hasta hace poco la calidad e la mayoría de teléfonos chinos era bastante mala, pero últimamente se están poniendo bastante las pilas y hay algunos móviles que si que merecen la pena. A parte del Xiaomi que te han comentado, que es una auténtica bestia parda que además viene con la rom MIUI de serie (cuando salga) y cuesta la mitad que móviles de características similares de los que compramos por occidente, hay otros que dan muy buenas características a precio muy bajo. Recientemente yo me compré uno para mí y otro para mi novia, y más contento no puedo estar (y te lo dice alguien que también tiene un Samsung Galaxy S).

El mío, el HD7+ o también conocido como Hero H7300 está bastante bién valorado. Sus características son las siguientes:

- Pantalla Sharp capacitiva de 5 puntos y 4'3 pulgadas (800x480)
- Procesador Mediatek MTK 6573 650 Mhz + GPU PowerVR SGX531
- Sistema operativo Android Gingerbread 2.3.4
- Bluetooth, Wifi b/g, GPS, sensor de proximidad, giroscopio, brújula magnética.
- Doble sim (utiliza simultáneamente dos números de teléfono diferentes), la primera con 3G (HSDPA) y la segunda GPRS
- Cámara frontal para videoconferencia y trasera de 8 MP (en realidad el sensor es de 3'2 MP, pero aún así hace fotos bastante decentes, mejores que muchos teléfonos de compañías conocidas de similares características) y doble flash led.
- 512 MB RAM y 512 MB ROM.
- Ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB
- Batería de 1500 mAh
- Diseño externo copiado del HTC HD7 original.
- Se incluyen 2 baterías, un manos libres y una funda.

Comentar que los materiales son buenos y no tiene aspecto de fragilidad por ningún sitio. Externamente es indistinguible del HTC HD7 que copia, tanto en apariencia como en materiales. En rendimiento va muy muy fluido, en los test no anda lejos de lo que da mi Galaxy S, quedándose a tan sólo 150 puntos de este en el Quadrant, por ejemplo... La pantalla es muy buena (Sharp nada menos) y eso se nota en la nitidez y el brillo. Todos los juegos 3D que he probado van a las mil maravillas, juegos como el Asphalt 6 o el Nova, por poner un ejemplo. Y sale más o menos por unos 140 € puesto en casa si sabes buscar bién.

El de mi novia es un B63m, que, además de ser algo más barato, tiene varias cosas mejores: es más ligero, la batería es de unos magníficos 2000 mAh (a mi novia le llega tranquilamente a tres días sin recargar), la cámara, aunque es también de unos supuestos '8 MP' como en el HD7+, tiene un sensor de 5 MP, por lo que es mejor. Además viene con el Cyanogen mod instalado de serie. El wifi también es algo más potente. Por lo demás, internamente es similar. Lo único en que es un poco peor es la pantalla, una LG de 4'1 pulgadas de 4 puntos, que aunque no es tan brillante como la del HD7+, sigue siendo bastante buena.
andercheran escribió:yo tengo el iphone chino y por 43e no puedes pedir mas ,la pantalla va fluida, llamo y envio mensajes y puedo ver algun video y fotos ,no es android ,pero yo sabia lo que me compraba ,si quieres calidad por menos de 400 nada

me autocito para informaros que el iphone chino mio a muerto y no tiene ni 2 meses la pantalla se ha rajado, sin caerse ni llevado ningun golpe ,osea que cambio de opinion y he tirado 43 e a la basura
andercheran escribió:
andercheran escribió:yo tengo el iphone chino y por 43e no puedes pedir mas ,la pantalla va fluida, llamo y envio mensajes y puedo ver algun video y fotos ,no es android ,pero yo sabia lo que me compraba ,si quieres calidad por menos de 400 nada

me autocito para informaros que el iphone chino mio a muerto y no tiene ni 2 meses la pantalla se ha rajado, sin caerse ni llevado ningun golpe ,osea que cambio de opinion y he tirado 43 e a la basura


No me asustes xD. Este fin de semana le dejé mi movil chino a mi madre que está hospitalizada para que viera la tv (lo cual ocurrió perfectamente), ayer que fui a visitarla de nuevo me encuentro que el movil tiene una raya a lo largo de la pantalla como si se le hubiese caído a alguien, todos me aseguran que no pasó nada, pero no tiene sentido o_O
el hd7+ es el unico movil chino que ponen bien

yo tuve varios y la verdad eso era increible

- aplicaciones inutiles y repetidas en el menu
- funciones sin sentido alguno

lo que si que tengo que reconocer es que se parecian en algo a los smartphones, la batteria no les duraba una mierda

recomendacion si quieres un dual sim pilla algun zte o alcatel que por lo menos son mejores

saludos
No tiene sentido comprar un teléfono así, de características obviamente erróneas (o tiene Android o tiene 214kb de memoria interna. Los dos a la vez imposible xD ). Si quieres un smartphone barato yo miraría los Huawei y los ZTE, por ejemplo. Yo llevo un año con un ZTE Blade después de que se me jodiera la HTC Magic al mojárseme y para lo que me ha costado ninguna queja. Incluso hay algún Samsung barato como el Galaxy Mini, o el Sony Ericsson Xperia X10 Mini.
davidnintendo escribió:No tiene sentido comprar un teléfono así, de características obviamente erróneas (o tiene Android o tiene 214kb de memoria interna. Los dos a la vez imposible xD ). Si quieres un smartphone barato yo miraría los Huawei y los ZTE, por ejemplo. Yo llevo un año con un ZTE Blade después de que se me jodiera la HTC Magic al mojárseme y para lo que me ha costado ninguna queja. Incluso hay algún Samsung barato como el Galaxy Mini, o el Sony Ericsson Xperia X10 Mini.



el galaxy mini yo lo vendi, es pesimo en cuanto a cobertura y el x10 mini me encantaba pero su bateria interna" imposible de encontrar repuesto barato" es lo que te deberia hacer huir de el

saludos
sergio2694 escribió:Hola , pues eso , ultimamente estan de moda esos moviles que dan buenas y baratas caracteristicas... alguien que nos pueda aconsejar y demas acerca de este tema , yo ando ahora detras de este , a ver que os parece http://www.focalprice.com/MHS86X/26_QVG ... rrency=EUR

Vaya plagio del htc Chachacha
SIRDRAK escribió:El mío, el HD7+ o también conocido como Hero H7300


Hola, ¿podrías decirme cuanto te costó y si lo compraste en España o de importación? pq tiene buena pinta.

He estado mirando la web q pone el compañero q ha creado el hilo a ver si veía móviles formato concha similares a los típicos japoneses q tienen de todo, (soy un fanático de los móviles tipo concha), pero no he visto ninguno y según tengo entendido los japoneses no funcionan aquí pq no llevan sim o algo así, ¿alguien sabe algo del tema (donde conseguirlos...)?.

Salu2
Silent Assassin escribió:
SIRDRAK escribió:El mío, el HD7+ o también conocido como Hero H7300


Hola, ¿podrías decirme cuanto te costó y si lo compraste en España o de importación? pq tiene buena pinta.

He estado mirando la web q pone el compañero q ha creado el hilo a ver si veía móviles formato concha similares a los típicos japoneses q tienen de todo, (soy un fanático de los móviles tipo concha), pero no he visto ninguno y según tengo entendido los japoneses no funcionan aquí pq no llevan sim o algo así, ¿alguien sabe algo del tema (donde conseguirlos...)?.

Salu2

El problema no es la SIM en sí. Si no en la dificultad para liberarlos para poder meter tú una tarjeta de las de aquí.
Silent Assassin escribió:
SIRDRAK escribió:El mío, el HD7+ o también conocido como Hero H7300


Hola, ¿podrías decirme cuanto te costó y si lo compraste en España o de importación? pq tiene buena pinta.

He estado mirando la web q pone el compañero q ha creado el hilo a ver si veía móviles formato concha similares a los típicos japoneses q tienen de todo, (soy un fanático de los móviles tipo concha), pero no he visto ninguno y según tengo entendido los japoneses no funcionan aquí pq no llevan sim o algo así, ¿alguien sabe algo del tema (donde conseguirlos...)?.

Salu2


Lo compré de importación directamente a China, y me salió por unos 140 € transporte incluído. La verdad es que estoy muy contento con él.
19 respuestas