Hilo Must Have habidos y por haber en 360

Bueno, hago esto porque estoy bastante harto de ver de soniers que dicen que el catalogo de must have en 360 es el prox halo 3 y poco mas, asi no hay que escribir siempre lo mismo y no dejarse juegos atrás, remitimos este hilo y punto, si me dejo alguno decidmelo y lo pongo.

Alan Awake
Assassin's Creed
Banjo-Kazooie 3
Bioshock
Blue Dragon
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Crackdown
Dead or Alive 4
Dead Rising
Fable 2
Fear
Fight Night Club 3
Forza Motorsport 2
Gears of War
Ghost Recon: Advanced Warfighter
Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
Grand Theft Auto 4
Halo 3
Halo Wars
Half life 2 Orange Box
Kameo: Elements of Power
Lost Odyssey
Lost Planet
Mass Efect
Moto GP'06
NBA2k6
Ninety Nine Nights
Prey
Pro Evolution Soccer 6
Project Ghotam 3
Project Ghotam 4
Project Sylpheed
Rockstar Table tennis
Splinter Cell: Double Agent
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Too Human
Trusty Bell
Two Worlds
Virtua Tenis 3
Virtua fighter 5
Viva Piñata
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Todo eso son must have????? XD XD XD
Qué poco exigentes somos, ó como nos sobra el dinero.
Hombre, a parte de no estar muy de acuerdo con el término "must have" pues eso depende de los gustos de cada uno, de la lista que has puesto quitaba más de la mitad.

Yo definiría un título "must have" como un juego que destaque por encima del resto en su mismo género. De esta forma, la lista de "must have" en la 360 podría quedar reducida a 10 o 15 juegos a lo sumo del catálogo actual, variando esta lista en función de los gustos de cada uno claro.

Pero me reitero, de la lista que has puesto yo eliminaba más de la mitad xD
Y no entiendo como se puede catalogar como Must Have juegos que todavía ni han salido.
Qué tiene el GRAW, el rainbow six o el table tennis de must have?
Así solo se desvirtua el concepto. Si a cada juegop medianamente decente le llamamos Must Have estamos jodidos.
Call of duty 3, Ninety Nine Nights,Crackdown, Tom Clancy's Rainbow Six Vegas, Prey... para mi no son must haves ni de coña.

Y luego pones unos cuantos de los que no se sabe nada, o hay sólo un video ... defender algo de manera irracional, es perjudicial.
En un sentido o en otro.
must have tienen q ser de 9.0 para arriba. Lo q pasa q al principio de cada generacion nos sorprende casi todo lo q sale, a mi me ha pasado con cada consola nueva.
Pues yo de los que hasta ahora hay en el mercado europeo, diria, que Must Have, Must Have, lo que se dice Must Have... el Gears of Wars y el Dead Rising.

Despues de lo que va a venir, pondria el Blue Dragon y (aunque a mi no me gusten los FPS) el Halo 3.

Juegos como Mass Effect no sabemos por donde van a salir, que si, que muy guapa la idea, muy guapos los graficos y tal, pero al final puede salir un juego aburrido, o muy limitado en cuanto a lo q te prometian y al final puedes hacer, o cualquier cosa.

Y luego estan juegos como Crackdown, Army of Two, VT3, VF5, que unos los consideraran dioses y otros simples juegos pa pasar el rato.

Creo que se utiliza muy a la ligera el distintivo "Must have".

Saludos

PD: Vamos es que de la lista, mas de la mitad no dejan de ser buenos juegos de 360... y que mania con decir "virtuaL fighter" o "virtuaL tenis"... joder q van sin "L"!!!!!!
theflyingdove está baneado por "troll"
Para mi los must have hasta ahora son estos:

Gears of war
Call of duty 2
NBA 2K7
PGR3
Kameo
Lost Planet
Dead Rising
DOA4
Table tennis
De toda esa lista y a mi parecer solo se salvan estos

Assassin's Creed
Fable 2
Forza Motorsport 2
Gears of War
Halo 3
Kameo: Elements of Power
Lost Odyssey
Mass Efect
silinde escribió:De toda esa lista y a mi parecer solo se salvan estos

Assassin's Creed
Fable 2
Forza Motorsport 2
Halo 3
Lost Odyssey
Mass Efect

Y donde los has probado para decir que son Must Have?
Yo fliiiiiipo.
Dr. Zoidberg escribió:
Y donde los has probado para decir que son Must Have?
Yo fliiiiiipo.

Parecen Must Have por lo que he leido, en parte tienes razón, no puedo opinar, pero yo espero un Must Haves de esa lista que he puesto.
El termino "must have" proviene de las reviews americanas, donde se utilizaba para expresar un gran juego despues de ser analizado.

Quiero decir que hay muchos titulos que yo personalmente apostaria que van a ser "must have" hasta que no haya oportunidad de jugarlo, casi que son "must have en potencia"
silinde escribió:
Parecen Must Have por lo que he leido, en parte tienes razón, no puedo opinar, pero yo espero un Must Haves de esa lista que he puesto.

Ok, ahí estamos de acuerdo.
El Burnout 5, cuando lo saquen yo creo que será un must have
Pues para mi el R6vegas es un must have como la copa de un pino, me esta gustando, no un poco, sino mucho mas que GOW.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
a mi tambien, es mas vendi el gow y me quede con el r6. las ordenes con la voz son acojonantes.... [flipa] [flipa] [flipa]
Pues no veo el Half life 2 orange box en la lista
Pues yo de los que hay me quedaria como must have:
Gears of wars
Viva Piñata
Kameo
Lost Planet (este no lo tengo muy claro aun)

Son los unicos juegos que considero que los recordare pasada otra generacion, no digo que los demas sean malos ni nada por el estilo.
flubbers escribió:Pues yo de los que hay me quedaria como must have:
Gears of wars
Viva Piñata
Kameo
Lost Planet (este no lo tengo muy claro aun)

Son los unicos juegos que considero que los recordare pasada otra generacion, no digo que los demas sean malos ni nada por el estilo.

Pues yo tengo los 4 XD , y añadiría el Dead Rising a la lista.
mi lista:
Gears Of War
NBA 2K7
Saint's Row (Hasta que saquen el GTA4)
DOA 4
y esperemos k el Virtua tennis
El mensaje principal tiene varios errores en los títulos de los juegos empezando por Alan Wake (no Awake) y siguiendo con Mass Effect (con dos efes en vez de una). Los títulos de la saga PGR están también mal escritos. Edita si hay ganas.;)

Must have dependerán en buena parte del gusto de cada uno. Y respecto a títulos punteros futuribles decir que están Halo 3 y poco más es o bien no tener ni idea o bien ser demasiado exigente.

Para mi actualmente, must have son los siguientes:

-Gears of War
-Call of Duty 2
-Project Gotham racing 3
-Kameo: elements of Power
-Dead rising
-Lost Planet
-NBA 2K7

Aunque podrían ponerse otros como:

-Fight Night round 3
-Splinter Cell Double Agent
-Ghost Recon Advanced Warfighter
-Rainbow Sixe Vegas
-Call of Duty 3
-DOA 4
-FIFA 07

y así muchos más.

Si nos fijamos en el objetivo criterio de las ventas tenemos claramente a cuatro que han vendido como churros:

-Call of Duty 2
-Dead rising
-Gears of War
-Lost Planet

Y en el futuro hay muchísimos juegos interesantes, sin contar joyas del Live arcade inminentes como Worms HD o actuales como Street fighter.

Hay y habrá mucho donde elegir, no me cabe duda :-)
no se yo si se podria catalogar el pro 6 como must have [flipa]
Clyde escribió:El mensaje principal tiene varios errores en los títulos de los juegos empezando por Alan Wake (no Awake) y siguiendo con Mass Effect (con dos efes en vez de una). Los títulos de la saga PGR están también mal escritos. Edita si hay ganas.;)

Must have dependerán en buena parte del gusto de cada uno. Y respecto a títulos punteros futuribles decir que están Halo 3 y poco más es o bien no tener ni idea o bien ser demasiado exigente.

Para mi actualmente, must have son los siguientes:

-Gears of War
-Call of Duty 2
-Project Gotham racing 3
-Kameo: elements of Power
-Dead rising
-Lost Planet
-NBA 2K7

Aunque podrían ponerse otros como:

-Fight Night round 3
-Splinter Cell Double Agent
-Ghost Recon Advanced Warfighter
-Rainbow Sixe Vegas
-Call of Duty 3
-DOA 4
-FIFA 07

y así muchos más.

Si nos fijamos en el objetivo criterio de las ventas tenemos claramente a cuatro que han vendido como churros:

-Call of Duty 2
-Dead rising
-Gears of War
-Lost Planet

Y en el futuro hay muchísimos juegos interesantes, sin contar joyas del Live arcade inminentes como Worms HD o actuales como Street fighter.

Hay y habrá mucho donde elegir, no me cabe duda :-)

Solo tienes que echarle un vistazo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694213

Aquí verás muchos títulos que prometen en este año y estoy seguro que varios de ellos se acabarán convirtiendo en "must have" para los amantes del género.
Para mi son los siguientes:

GOW
DEAD RISING
DOA4
juer si lo se no hago el hilo Oooh por partes:
cada uno tiene sus gustos, eso está claro, lo que pasa es que leo a la gente que para uno es un must have uno, y para otro pues ese juego no es, sino otro.
pos eso, además 'habidos y por haber', claro que no lo hemos probao, pero por como pintan...
pues si eso que cambien algun mod el nombre del hilo y ponga jugazos habidos, o geniales titulos o algo asi :P
gta4 ahora mismo lo pongo, se me pasó (en este caso por ejemplo, para mi los gta no son must have, pero entiendo que para mucha gente si), y el half life tb, respecto al pro6, para mi los piques por el live ya son motivo suficiente, aunque no sea una gran proeza graficamente hablando.

pos eso. :cool:
Para mi must have, pondría estos

GOW
Rainbow Six Las Vegas
Lost Planet (aunque tampoco me gustó tanto...)
Dead Rising (aunque no me gustan los zombis, es divertido)

Y yo tambien soy de la opinión que es mucho más divertido en oline el Rainbow Six Las Vegas que el GOW... Vamos que si tubiera que decidir entre uno de estos dos juegos me quedo con el Rainbow... Aunque no dejo de admitir que el GOW es la caña, y tecnológicamente el mejor hasta ahora...

De los que van a salir me tienen enamorado 2... el Assisisian o como se escriba, y el Army of Two, sobretodo este último... Como sea online lo que se ve menudos vicios, arrastrando a tu colega cuando está herido mientras él sigue disparando como puede... pegarle collejas en fin un flipe...

Un saludo
hombre lo del pro lo e dixo basando en mi gusto y opinion, es muy buen juego pero para mi un must have como que no, falta mas esfuerzo en hacerlo como para que lo sea,
mis must haves son estos:
oblivion---- muchos bugs pero, la historia, lo largo que es, la ambientacion y la libertad es acojonante, creo que en este caso creo que la xbox 360 no podia con el XD
gow---- este mas bien por la accion y los peazoooo graficos que tiene

y de los que esten por llegar lo tengo claro: blue dragoon, mass efect, y lost odyssey, bueno y fable 2 claro jejejejje
[bye]
chor escribió:oblivion---- muchos bugs pero, la historia, lo largo que es, la ambientacion y la libertad es acojonante, creo que en este caso creo que la xbox 360 no podia con el XD

Sin comentarios, no confundir no saber llevarlo a la consola a que la consola no pueda con el.
pues no se ke decirte....
para mí el gow no es un must have, un juego que sin online te dura tan poco no merece la pena gastarte tanta pasta en él. a mí modo de ver un must have es algún juego que te dará muchas horas de vicio, ya sea sólo o acompañado, por eso te diría que para mí:

el oblivion es una bomba
y el nba 2k7 otra

aparte está también el gusto de cada uno. hay otros juegos de la lista que no he probado, pero hoy por hoy de lo que he jugado me quedo con estos
stranglehold, virtua tennis3, tomb raider legend2, indiana jones, bioshock,crackdown,banjo,assassins creed,mass effect...
muchos juegazos
pinaculo escribió:para mí el gow no es un must have, un juego que sin online te dura tan poco no merece la pena gastarte tanta pasta en él. a mí modo de ver un must have es algún juego que te dará muchas horas de vicio,

[oki] [oki]
Ya creía que me estaba volviendo loco por pensar eso.

Bookete, donde has probado esos juegos para afirmar que son Must have? Porque si no ya me explicarás porque los calificas así sin ni siquiera haber probado una triste demo.
Moto GP'06
fear
Ninety Nine Nights
Pro Evolution Soccer 6

must have?????
el pro por muy bueno que sea es igual que el 5 practicamente, aunque nose que tiene que no puedo parar de jugarlo X-D :-p
m vas a perdonar pero esta lista está hecha cone l culo.

yo de todos los que has puesto solo dejaria:

Call of Duty 2
Gears of War
Lost Planet

y he quitado los que aun no han salido, de los cuales creo que must have propiamente dichos seran:

Alan Wake
Forza Motorsport 2
Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
Halo 3
Halo Wars

pero es mi opinion
F. Greyback escribió:m vas a perdonar pero esta lista está hecha cone l culo.

yo de todos los que has puesto solo dejaria:

Call of Duty 2
Gears of War
Lost Planet

pero es mi opinion

coño tio, el kameo, que ya me he perdido en el hilo, pero creo que lo mencionaba
A veces no hace falta haber jugado a un juego para saber que sera un bombazo,,solo basta con verlo,,y como bien han puesto mas arriba,,hay titulos que seran bombazos,,y aun no lo hemos jugado,,el que lleva muchos años jugando a videojuegos me entendera,,

Saludos.....
que fuerte que nadie se acuerde de resident evil 5, joer yo con el 4 me enganche muuuucho esta en mi top ten particular vaya jejejeje se supone q sera la caña tb, un saludo
Mides escribió:A veces no hace falta haber jugado a un juego para saber que sera un bombazo,,solo basta con verlo,,y como bien han puesto mas arriba,,hay titulos que seran bombazos,,y aun no lo hemos jugado,,el que lleva muchos años jugando a videojuegos me entendera,,

Saludos.....

Y esos que llevamos "muchos años jugando", en mi caso desde la primera consola atari con el asteroids, ¿ no nos hemos llevado mas de un palo con grandisimas promesas que se quedan juegos mediocres e incluso malos? Pienso que un juego no puedes valorarlo hasta que realmente no lo has jugado y definitivamente "must have" no puede ser una lista con casi la mitad del catalogo de juegos de una consola como se ha hecho aqui. Ojala alguna consola habida o por haber llegase a ese nivel. Para mi catalogarse asi solo lo merecen 15-20 como mucho a lo largo de la vida de una consola.

Para mi hoy por hoy en 360 solo lo merecen el GOW y el PGR3, principalmente porque solo de esos juegos capaces de hacer que alguien que los vea de el paso definitivo a comprar una 360.

Hay muchos mas juegos buenos, casi todos los de la lista, pero si a todo juego bueno le das esta categoria ¿como destacas a los realmente especiales?

De los que estan por venir, por supuesto parecen la bomba HALO3 y Assassin's Creed, pero habra que verlos antes de puntuarlos.
Estoy de acuerdo con la idea de que el termino "must have" es para juegos espectaculares y que dejan marca. Pero la realidad es que luego depende de que genero son o de como midas su calidad el que cada uno ponga unos u otros.

Para mi el Dead Rising es un juego distinto, sin alardes tecnicos espectaculares y podria considerarlo un must have, El Gears of war tiene un despliegue de potencia grafica increible, pero recuerdo un hilo que se llamaba algo asi como que queremos para el GoW2 y macho, lo leias y parecia que el GoW era mediocre.

Tengo los dos y son muy buenos. Creo que la clasificacion de Must have se gana con el tiempo, los que no caen en el olvido y son buenos son los que realmente merecen ese calificativo. Tal vez sea un poco pronto para poder tener una lsita grande aun.

En cualquier caso me gusta mucho el catalogo de la 360 :-D no se basa en 3 o 4 juegos tiene muchos buenos y de distintos estilos.
gandalf.bz escribió:Creo que la clasificacion de Must have se gana con el tiempo, los que no caen en el olvido y son buenos son los que realmente merecen ese calificativo

Ahí le has dado. El tiempo dicta los must have. Juegos por los que no pasa el tiempo y que después de dos años los sigues rejugando.

Desde luego la lista del hilo es desmesurada y me quedaría con el 10% de los mismos.

Por un poner, decir que Prey es un "must have" es perder todas las perspectivas y desvirtuar lo que el término sugiere.

Salu2 !
39 respuestas