Mira que encontrarme esto en eol! yo lo busque pero no imagine encontrarme esto aca! y me uno al club de los papulos! hasta deberiamos organizar un equipo y hacer un torneo de mario kart! seguro les ganamos a los des-papulados!
yo también lo tengo pero casi no se nota..... la verdad es que muchísimo menos que el tio de la wikipedia que asco dios mio xDDD
pechelin escribió:A mí lo que me sorprende es que la peña solo ha visto penes perfectos en su vida.
¿Realmente tiene utilidad este hilo?, porque por lo que estoy viendo es una automarginación a los que tenemos las pápulas perladas y el fordice fost ese para mayor cachondeo de los EOLianos pero recordemos...
En EOL nadie bebe (si acaso cerveza, pq es cool), nadie fuma (excepto los porretas y pq están bien vistos), la tiene de 17cm para arriba (anda, la talla mínima que dicen en "Ponte a prueba de europaFM"), no pasan de 120km/h (pero bien que presumen de ibizas FR) y por supuesto, folla como dios y aguanta lo que haga falta y mas, ahora también han aparecido médicos donde te aconsejan diagnósticos y te dicen las pastillas que tienes que tomarte (Ejem... roacután... ejem...)
Voto para que lo cierren (o sino, simplemente decidme donde debo de ir).
joe tio, siempre tan exageradamente crítico con los hilos a mi este me ha parecido curioso, me ha aportado es una chorrada pero siempre es interesante enterarte de que existen estas cosas
jaaf escribió:pero esto de que sale, que han restregado la polla en una pecera de estas tropicales de agua salada, que hay anemonas
La mayoría de los tios tenemos esto pero obviamente no tan descomunál como el de la wikipedia
cierto, la media de hombres con pápulas ( y no papiloma xDDDD ) es muy alto pero es k ahi en wikipedia son unos exageraos eso parece resultado directo de hiroshima
Maaaaan eso es mu feoo el tio de la wikipedia ya s epuede retirar de su trabajo como modelo xDDD Me recuerda al tipico muñeco q se da a los perros para que mierda que lo mierden y hace "mec" xDDD
Mae mia q fotico mas askerosa. Seguro que en persona no se notan tanto. Y si molestan, fuego a discrecion. A mi me pusieron varias veces nitrogeno liquido en un par de verruguitas en el brazo y en la pierna y escuece que no veas...en el glande no lo quiero ni pensar...
Yo también tengo de eso y apenas se ven, es más ninguna tia se ha fijado nunca, aunque yo siempre me he preguntado que era, ahora lo sé, si es que lo que no se aprenda en EOL, jajaja!!!
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
Si os fijais , hay muchos consoladores con esas formas (y mas exageradas) xDD ... Y hay Mangas y Comics eroticos para mujeres que los incluyen a tutiplen ...