[HILO MUTANTE] Yo tengo papulas perladas :D

1, 2, 3
Vete a cagar Enchu, dejame comer trankilo!! XD
{fuedte} escribió:
Enchu escribió:Mazo fail Fucking quoted, pkt smile_[poraki]

Que si que si, lo que tu digas, pero seria para verlo smile_[poraki]

Joder, y van 2 en menos de 7 dias, me cango en to!! smile_XD

Tú tranquilo q ahora voy a acosarte por todo EOL warra smile_XD

Ya van 3 [qmparto]

Dios, que paketazo [qmparto]

Cabrón... ese último ha sido provocado por tí, y lo sabes!!

Pero ahora no voy a caer! XD

Lo haces adrede, verdad? [qmparto]

Truck of fails, que alguien ponga la imagen, por dios [qmparto]

Imagen
Menudo spammer estás hecho Enchu.

This is not pruebas XD
d4rkb1t escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Asi que no era por culpa de los puntos de la fimosiiiiis :D!!!!

Wei, entonces yo tambien la tengo tuneada :D!!!! xDDDD.

Y alguien tiene como una especie de "bultitos" a traves de todo el tronco???, bultitos duros, de uno a dos milimetros de diametro, que SOLO se ven durante la ereccion y solo se notan en la erección?. Aun no se que son :s

d4rkb1t

A mi tambien me pasa lo mismo que a ti en los dos casos, y tambien estoy operao de fimosis, sospecho que los bultos vienen de eso, ya se sabe, los medicos de antes, eran unos chapuceros [qmparto]
Yo también pensaba que era de cuando me operaron d fimosis aunque lo de la foto de la wiki debe ser un caso exagerado.
Yo los otros bultos no los tengo.
Neolenas escribió:dios mio que asco.

+1 OH MY... casi vomito tío avisa
Da tol asco no? Almenos en las fotos...
Yo no tengo, por suerte...
Coño avisa que de lo que hablas esta en la punta la po**a , que menudo susto. [qmparto]
Yo no tengo ni me gustaria haber visto esto pero bueno
siempre me pregunte que eran xD nunca me impideron hacer nada de lo otro tambien tengo XD
pero poco de los dos no se si alegrarme o entristecerme xD
me estoy viendo yo a mas de uno mirandose la poya mientras se lee el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Me parto la poya de risa (nunca mejor dicho en este hilo)
FJTR escribió:me estoy viendo yo a mas de uno mirandose la poya mientras se lee el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Hombre, despues de leerte el hilo, no te ha entrado curiosidad por saber si tienes una de las dos cosas? xD

Obviamente, es normal que nos preocupemos por nuestros cuerpos xDDD

Y yo ya sabia que tenia lo segundo que se ha dicho, lo que no sabia era de las papulas(aunque las tengo diminutas, casi ni se aprecian)

En cualquier caso estoy contento con mi aparato, a excepción de cuando los bultitos esos raros que hay por el "tronco" del mismo, se me ponen como si fuera un barrillo y lo tengo que reventar, duele MAZO, menso mal que solo ha pasado una, o dos veces.
FJTR escribió:me estoy viendo yo a mas de uno mirandose la poya mientras se lee el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Eh! Yo soy uno de esos xDDDDD
No necesitan tratamiento. para su eliminación con fines netamente estéticos es necesario quemarlas, existen diferentes métodos como el nitrógeno que es crioterapia, hasta llegar a la criocirugía y electrofulguración.

Jooooo jo jo pues perladas las tengo y perladas se quedan [ok]
Dios, este hilo me ha dejado un poco........ [lapota]

No se describir exactamente a que se parecen, pero a algo asqueroso fijo.

ByEs [buenazo]
Alejo I escribió:ew

Lo de [HILO MUTANTE] es cosa tuya, verdad?

Por cierto, que avisa antes de las fotos de lo que van xD
Le ha crecido sólo como si fuera una pápula.

Miradlo por el lado positivo, ahora lo mismo podéis entrar en la Patrulla X.
Alejo I escribió:Le ha crecido sólo como si fuera una pápula.

Miradlo por el lado positivo, ahora lo mismo podéis entrar en la Patrulla X.

Lo mejor del hilo, ver como el título ha crecido de un día para otro xDD
Me imagino al de las fotos de la wikipedia... Hey tios, he subido una foto mia a la wikipedia....xDDDDDD

PD: Ahora me da miedo mirarmela por si encuentro eso... xDD
Por otra parte, las protuberancias son muy sensitivas y no deberían producir molestia alguna.

------------------------------------------------------------------------------------

Eso dice wikipedia, si no producen molestia, producen mas placer?¿?

Si fuese asi yo quiero 1 docena [qmparto]
Pero qué asco de hilo...Yo, si he visto alguna de esas, no me he dado cuenta. O eran muy pequeñas e inapreciables, o dudo que hubiera dejado que me tocaran. Supongo que todo será acostumbrarse, pero es que esos bultos diosssss que asco.
Coño, yo pensaba que no eran nada, tengo las dos pero no se ven, tienes que fijarte para que se vean.

Por cierto, la foto de la wikipedia.... [lapota]

Es que yo las tengo de ese tamaño y me muero.

P.D: Todabia no se ha quejado ninguna, asi que... [burla2]
madre mia vaya percal tener eso en el nabo!

:-O
yo tengo la lengua larguisima, 6 cm x lo menos, me toco la mariz facilmente asi ke

PD:a las golfas les vuelve lokas
Ains... que forma de exagerar por dios...

¿vosotros no habeis visto una Vagina de cerca verdad [poraki]?, eso si que es gore.

Por que vamos, yo no lo veo tanto...Aqui uno que lo tiene [no tan exagerado] y nunca me ha dado mayor problema... incluso yo diria que aumenta el placer.
muad_did escribió:Ains... que forma de exagerar por dios...

¿vosotros no habeis visto una Vagina de cerca verdad [poraki]?, eso si que es gore.

eww

dios casi me salta un ojo

P.D:tiene la corona de espinas XD
muad_did escribió:Ains... que forma de exagerar por dios...

Por que vamos, yo no lo veo tanto...Aqui uno que lo tiene [no tan exagerado] y nunca me ha dado mayor problema... incluso yo diria que aumenta el placer.

Sangrando dirás, porque a mi no me da asco... si no huele mal
Pues para mì, es lo màs normal...
Mucho, que asco y que asco!, pero asco, es no lavarla! Yo lo tengo y sìn problemas! al contrario, adoro mi troncho tal y como es!, por no decir que no soy el ùnico que lo adora! [666]
Mañana cuelgo fotos! [babas]

Besos! :-p
Poooos según veo ahora mismo... siii... tambien tengo cosas de esas en el rábano.
muad_did escribió:¿vosotros no habeis visto una Vagina de cerca verdad [poraki]?, eso si que es gore.

Sólo dependiendo del día.
Alejo I escribió:Sólo dependiendo del día.

Cierto. X-D [plas]

En la wikipedia pone que afecta al 50% de los hombres. Eso es la mitad, así que cómo saben qué es normal y qué no? Dándole la vuelta al asunto, los que no tenemos pápulas podríamos ser versiones menos evolucionadas de los que tienen el pito tuneado [poraki]

Saludos!
Oye... aunque ahora que lo pienso, el tio ese me da un poco de envidia.

¿Cuantos podemos decir que tenemos una foto de nuestro Pepe en todo su esplendor en la WIKIPEDIA?... [sati] [sati]

¿os imaginais ligango a este tio?... "Si nena... la mia es especial... legendaria... espera, que saco la Wikipedia y te la enseño" [Ooooo]

villazeros escribió:Sangrando dirás, porque a mi no me da asco... si no huele mal

No me referia al periodo. Sino a los bultitos que pueden tener los labios por dentro o alrededor del clitoris por ejemplo, completamente normales y que no se suelen apreciar. Os aseguro que si le saco una foto con tanto Macro como tiene estas de Papulas, daria bastante miedo....

... anda, pues si, en Wikicommons y bastantes fotos de vaginas, ninguna macro como buscaba, pero algo es algo... [mmm, le tengo que preguntar a mi ex y si eso subo algun macro del clitoris que tengo a Wiki Commons] Fotos de vagina en Wiki Commons, para que veias que un poco de miedo dan oye...
Joder, yo pensaba que todas las pollas tenían eso ._.

xDDD

Es lo que tiene no fijarse en rabos ajenos :s
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí lo que me sorprende es que la peña solo ha visto penes perfectos en su vida.

¿Realmente tiene utilidad este hilo?, porque por lo que estoy viendo es una automarginación a los que tenemos las pápulas perladas y el fordice fost ese para mayor cachondeo de los EOLianos pero recordemos...

En EOL nadie bebe (si acaso cerveza, pq es cool), nadie fuma (excepto los porretas y pq están bien vistos), la tiene de 17cm para arriba (anda, la talla mínima que dicen en "Ponte a prueba de europaFM"), no pasan de 120km/h (pero bien que presumen de ibizas FR) y por supuesto, folla como dios y aguanta lo que haga falta y mas, ahora también han aparecido médicos donde te aconsejan diagnósticos y te dicen las pastillas que tienes que tomarte (Ejem... roacután... ejem...)

Voto para que lo cierren (o sino, simplemente decidme donde debo de ir).
pechelin escribió:A mí lo que me sorprende es que la peña solo ha visto penes perfectos en su vida.

¿Realmente tiene utilidad este hilo?, porque por lo que estoy viendo es una automarginación a los que tenemos las pápulas perladas y el fordice fost ese para mayor cachondeo de los EOLianos pero recordemos...

En EOL nadie bebe (si acaso cerveza, pq es cool), nadie fuma (excepto los porretas y pq están bien vistos), la tiene de 17cm para arriba (anda, la talla mínima que dicen en "Ponte a prueba de europaFM"), no pasan de 120km/h (pero bien que presumen de ibizas FR) y por supuesto, folla como dios y aguanta lo que haga falta y mas, ahora también han aparecido médicos donde te aconsejan diagnósticos y te dicen las pastillas que tienes que tomarte (Ejem... roacután... ejem...)

cualquier persona, menos una, que acaba de abrir un hilo respecto a tamaño de pollas-tipo de eyaculación, podria hacer ese comentario.

Es que no es por nada, a mi, al menos, me ha gustado saber que cojones era lo que tengo(mas que nada lo del tronco, porque de lo otro ni me habia dado cuenta).

Así que este hilo tiene al menos, mas utilidad que el que acabas de abrir, que quieres que te diga.
Enchu escribió:
cualquier persona, menos una, que acaba de abrir un hilo respecto a tamaño de pollas-tipo de eyaculación, podria hacer ese comentario.

Es que no es por nada, a mi, al menos, me ha gustado saber que cojones era lo que tengo(mas que nada lo del tronco, porque de lo otro ni me habia dado cuenta).

Así que este hilo tiene al menos, mas utilidad que el que acabas de abrir, que quieres que te diga.

+1
yo tambien tengo las dos cosas y no me molesta este hilo, es mas, me he reido cacho XD
Yo me he sacado la polla, me he echao el pellejito pa atrás y he descubierto que tengo esos bultitos prácticamente inapreciables. De hecho me he tenido que fijar muy bien, porque llevo toda la vida con ellos y nunca me había dado cuenta.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[reojillo]
Enchu escribió:

Amén.

yo no tengo na de na, pero las papulas esas o como se llamen fijo q l@s ponen cachond@s XD
pechelin escribió:A mí lo que me sorprende es que la peña solo ha visto penes perfectos en su vida.

Yo bebo, no fumo, y no sé si la tengo de 17cm para arriba, que paso de andar midiéndomela como un imbécil. Yo sí paso de 120km pero no habitualmente, porque no tengo coche (por tanto no tengo un Ibiza FR, pero quién me lo diera) y follo lo que me da la puta gana y como me da la gana. Lo de los médicos... Creo que confundes opiniones y experiencias con diagnósticos.
Deja ya de tanta generalización de un foro del que hablas como si fuese el barrio donde vives, y preocúpate un poco más de tu ombligo.

Es de más utilidad tu hilo, campeón.

pechelin escribió:Voto para que lo cierren (o sino, simplemente decidme donde debo de ir).

¿Te digo a donde debes ir? :D
Zarten escribió:Es de más utilidad tu hilo, campeón.

Cual? el de la Fakepollas gigantes q chorrean litros de semen?

esq me pierdo entre la jungla... [tomaaa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira... no se porqué me imaginaba vuestras respuestas en todos los sentidos, y no es porque sea un troll ni nada por el estilo (entre otras cosas pq un troll no tiene fotos suyas en el perfil).

Al final esto se ha convertido en un guetto donde uno si no cumple unas "normas" de "costumbre/lógica" (aparte de las de cada subforo, obvio) lo desprecian. Cuando generalizo siempre hay uno que salta siendo una excepción (y encima, alardeando concretamente de que uno folla mucho y encima lo que quiere cosa que a mí personalmente sí que me toca los cojones pero sin embargo no telo echo en cara), y al final crearé el hilo de hipocresiaEOL porque me lo estais pidiendo a gritos donde pondré varios ejemplos, con hilos, fechas y usuarios pero... esto ya es hacer demasiado offtopic

¿Cuándo he alardeado que mis hilos son mejores o de mas utilidad?, a ver si también me tocará crear en cinEOL el hilo de los usuarios peliculeros de EOL. Si os atrevéis, ponerme una cita... no podréis PORQUE NUNCA LO HE HECHO.

Haced lo que queráis, yo ya he dado mi opinión y no quiero mas debate.
pechelin escribió:
Habia escrito un tocho pero como eso no son buenas costumbres solo diré.
Es interesante para el que lo tenga y pensaba que era algo normal, aunque solo sea por curiosidad.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nunca me había fijado pero tengo las dos cosas, casi inapreciables, pero ahí están :P
pechelin escribió:Mira... no se porqué me imaginaba vuestras respuestas en todos los sentidos, y no es porque sea un troll ni nada por el estilo (entre otras cosas pq un troll no tiene fotos suyas en el perfil).

Troll... jajajaja. Sólo el uso de esa palabra me da risa.

pechelin escribió:
Al final esto se ha convertido en un guetto donde uno si no cumple unas "normas" de "costumbre/lógica" (aparte de las de cada subforo, obvio) lo desprecian. Cuando generalizo siempre hay uno que salta siendo una excepción

Lógico cuando esto es un foro y lógico cuando alguien generaliza. A ver si piensas que todo el mundo tiene que estar de acuerdo.

pechelin escribió: (y encima, alardeando concretamente de que uno folla mucho y encima lo que quiere cosa que a mí personalmente sí que me toca los cojones pero sin embargo no telo echo en cara), y al final crearé el hilo de hipocresiaEOL porque me lo estais pidiendo a gritos donde pondré varios ejemplos, con hilos, fechas y usuarios pero... esto ya es hacer demasiado offtopic

Si es por mí, dime dónde he alardeado y cuando, y ya puestos cuánto. He dicho que follo lo que quiero y con quien quiero pero, obviamente, si tengo oportunidad, y lo he dicho en el sentido de que no va a venir nadie depués de 28 tacos, y menos tú, a decirme si lo que hago o dejo de hacer es verdad o es hipocresía. No necesito alardear de nada, y mucho menos en un simple foro en el que únicamente escribo para pasar el rato, no es el centro de mi vida, como parece ser para muchos.

pechelin escribió:¿Cuándo he alardeado que mis hilos son mejores o de mas utilidad?, a ver si también me tocará crear en cinEOL el hilo de los usuarios peliculeros de EOL. Si os atrevéis, ponerme una cita... no podréis PORQUE NUNCA LO HE HECHO.

A veces no es necesario hacer uso de tu palabra favorita, "alardear", para dejar claras muchas cosas. La cita:

Desde el momento en el que entras en un hilo para criticarlo y decir que es de poca utilidad y que vas a reportar para que lo cierren... y acto seguido abres uno realmente estúpido (no sé qué de penes enormes http://www.elotrolado.net/hilo_-Pene-grande---eyaculacion-monstruosa-_1005063), pues hombre, creo que no hace falta que digas literalmente "mi hilo es útil y este es una mierda". Que oye, estás en tu derecho de crear el hilo que quieras, pero si luego vas criticando otros por ahí...

Y macho, yo no sé que problemas tienes, si es envidia o tienes muchos complejos de algo no sé, pero a veces las cosas son más simples de lo que tú te crees. Hay mucha diversidad y no todo el mundo necesita "alardear", a veces las cosas que se dicen son verdad. Yo nunca escribiré aquí nada que sea mentira, no lo necesito, y menos delante de gente que no conozco y que posiblemente no conoceré en mi vida. También es cierto que no daré detalles sobre lo que follo o no, o sobre lo que hago o dejo de hacer, a no ser que sea a gente a la que tenga aprecio.

Tío, abre un poquito tu mente, serás más feliz.
Joder, acabo de desayunar... [buaaj]

Saludos! [bye]
113 respuestas
1, 2, 3