pechelin escribió:Mira... no se porqué me imaginaba vuestras respuestas en todos los sentidos, y no es porque sea un troll ni nada por el estilo (entre otras cosas pq un troll no tiene fotos suyas en el perfil).
Troll... jajajaja. Sólo el uso de esa palabra me da risa.
pechelin escribió:
Al final esto se ha convertido en un guetto donde uno si no cumple unas "normas" de "costumbre/lógica" (aparte de las de cada subforo, obvio) lo desprecian. Cuando generalizo siempre hay uno que salta siendo una excepción
Lógico cuando esto es un foro y lógico cuando alguien generaliza. A ver si piensas que todo el mundo tiene que estar de acuerdo.
pechelin escribió: (y encima, alardeando concretamente de que uno folla mucho y encima lo que quiere cosa que a mí personalmente sí que me toca los cojones pero sin embargo no telo echo en cara), y al final crearé el hilo de hipocresiaEOL porque me lo estais pidiendo a gritos donde pondré varios ejemplos, con hilos, fechas y usuarios pero... esto ya es hacer demasiado offtopic
Si es por mí, dime dónde he alardeado y cuando, y ya puestos cuánto. He dicho que follo lo que quiero y con quien quiero pero, obviamente, si tengo oportunidad, y lo he dicho en el sentido de que no va a venir nadie depués de 28 tacos, y menos tú, a decirme si lo que hago o dejo de hacer es verdad o es hipocresía. No necesito alardear de nada, y mucho menos en un simple foro en el que únicamente escribo para pasar el rato, no es el centro de mi vida, como parece ser para muchos.
pechelin escribió:¿Cuándo he alardeado que mis hilos son mejores o de mas utilidad?, a ver si también me tocará crear en cinEOL el hilo de los usuarios peliculeros de EOL. Si os atrevéis, ponerme una cita... no podréis PORQUE NUNCA LO HE HECHO.
A veces no es necesario hacer uso de tu palabra favorita, "alardear", para dejar claras muchas cosas. La cita:
pechelin escribió:A mí lo que me sorprende es que la peña solo ha visto penes perfectos en su vida.
¿Realmente tiene utilidad este hilo?, porque por lo que estoy viendo es una automarginación a los que tenemos las pápulas perladas y el fordice fost ese para mayor cachondeo de los EOLianos pero recordemos...
En EOL nadie bebe (si acaso cerveza, pq es cool), nadie fuma (excepto los porretas y pq están bien vistos), la tiene de 17cm para arriba (anda, la talla mínima que dicen en "Ponte a prueba de europaFM"), no pasan de 120km/h (pero bien que presumen de ibizas FR) y por supuesto, folla como dios y aguanta lo que haga falta y mas, ahora también han aparecido médicos donde te aconsejan diagnósticos y te dicen las pastillas que tienes que tomarte (Ejem... roacután... ejem...)
Voto para que lo cierren (o sino, simplemente decidme donde debo de ir).
Desde el momento en el que entras en un hilo para criticarlo y decir que es de poca utilidad y que vas a reportar para que lo cierren... y acto seguido abres uno realmente estúpido (no sé qué de penes enormes
http://www.elotrolado.net/hilo_-Pene-grande---eyaculacion-monstruosa-_1005063), pues hombre, creo que no hace falta que digas literalmente "mi hilo es útil y este es una mierda". Que oye, estás en tu derecho de crear el hilo que quieras, pero si luego vas criticando otros por ahí...
Y macho, yo no sé que problemas tienes, si es envidia o tienes muchos complejos de algo no sé, pero a veces las cosas son más simples de lo que tú te crees. Hay mucha diversidad y no todo el mundo necesita "alardear", a veces las cosas que se dicen son verdad. Yo nunca escribiré aquí nada que sea mentira, no lo necesito, y menos delante de gente que no conozco y que posiblemente no conoceré en mi vida. También es cierto que no daré detalles sobre lo que follo o no, o sobre lo que hago o dejo de hacer, a no ser que sea a gente a la que tenga aprecio.
Tío, abre un poquito tu mente, serás más feliz.