Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Se han metido los warriors ha enchufar pero he visto conos defender mejor.
Jodo. Se lesiono el mejor de la cancha, y el mejor de los Spurs. Me cago en Pachulia.

Se viene la remontada. Esperemos que no sea grave, pero era el tobillo tocado... Que jodienda.
Lo de pachulia es de ser un h*** de P***

Tremendo que siga jugando pachulia, que asqueroso
bodybody escribió:Lo de pachulia es de ser un h*** de P***

Tremendo que siga jugando pachulia, que asqueroso

Yo tambien lo veo intencionado, pero no queria quedar de paranoica que ve persecuciones... Me uno a tu causa. [fumando]
bodybody escribió:Lo de pachulia es de ser un h*** de P***

Tremendo que siga jugando pachulia, que asqueroso

pero si esta mirando el aro cuando le pisa leonard.... no seais fanaticos...
Que saquen a Leonard, que cojo hace más que los que están en pista ahora mismo
Miniviciao@ escribió:A 7 se han pusto [facepalm]

Si es que... En fin. Remontada hecha. Spurs bastante es estar sin Parker, como para quedarse sin el mejor del equipo. Es un golpe moral brutal. Que ascazo.
Eso lo sabe cualquiera, meter debajo el pie cuando cae de suspensión, ni paranoico ni nada, se le ve como estira, una vez lanza kawhi.

Don Emmanuel Ginobili, 40 palos de calidad
Jalen Rose style?

Aunque los Spurs no serian idoneos para quejarse con tantos años de Bruce Bowen.
Muy mal partido de Gasol, lo veo lento, muy lento y como fundido.
A mi no me parecía intencionado, pero claro, llamarte Pachulia es un agravante.
Los warriors siguen siendo un desastre en ataque, no remontan ni fumaos [qmparto] [qmparto]
Tenéis todos una veleta en el culo, malditos.
Pachulia es sospechoso habitual, reparte y después pregunta y como dice Guillermo, luego te pasa la encuesta de satisfacción [carcajad] [carcajad]
Qué rabia que remonten por la lesión de Leonard :(

Alguien sabe si es grave?
Parece el tobillo que tenia pocho.

jajajajaja por dios que desastre los warriors cuando tenian el partido ganado practicamente [+risas] [+risas] [+risas]

PaqueThompson haciendo de las suyas [+risas]
Miniviciao@ escribió:Vaya repaso macho, les llega el primer bicho en las eliminatorias, y están haciendo un partido lamentable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Let´s Go Warriorsss!!! [+risas]

AL CARRER!!!
[facepalm] [facepalm]



Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:

Se viene la remontada .


Ni fumaosss vamosss [+risas] [+risas] no se les escapan 20 puntos arriba al POPS ni queriendo [boing] [boing]



Miniviciao@ escribió:LOL Leonard lesionado [qmparto] [qmparto] [facepalm]



Miniviciao@ escribió:Parece el tobillo que tenia pocho.

jajajajaja por dios que desastre los warriors cuando tenian el partido ganado practicamente [+risas] [+risas] [+risas]



Imagen
Derrota muy dura para Spurs y totalmente condicionada por la baja del mejor jugador de la Liga. Asi no hay manera. Entre eso y que te remonten 20 puntos... Golpe muy duro.
inyustisia, que mal me cae Pachulia y Green. Ni cuando lo teníamos en Dallas Zaza me caía bien
Sí, los Warrios han remontado. Pero si no es por la lesión (yo también creo que intencionada) de Leonard este partido no lo remontan ni en 4 meses.

La acción de Pachulia nos ha dejado sin final de conferencia, porque dudo que Leonard pueda jugar en condiciones el resto de la serie, sinceramente.
Buah vaya partidazo de baloncesto, se ha impuesto claramente el talento individual de los Warriors, que mucho tendrán que mejorar tacticamente si quieren ganar el anillo.

En mi opinión quiénes creáis que la lesion de Leonard ha sido intencionada tenéis un problema [jaja] , se ve claramente que es él el que cae encima del pie y se dobla el tobillo.

Un saludo.
Me vi el partido entero y la verdad que la lesión de Kawhi ha definido todo. De todas formas, gran victoria para Warriors, muy sufrida.

Eso sí, espero que espabilen en defensa y ataque para el 2º partido, pero es un poco normal después de haber estado unos días sin jugar. Y Thompson esperemos que espabile para el Game 2, porque vaya tela hoy.... menos mal a Curry y Durant que estuvieron on fire.

Let´s go Warriors!!

@macdcai Por supuesto que no ha sido intencionada. La 1ª vez ha tenido la mala suerte de torcérselo él al caer mal y luego al intentar reincorporarse en carrera doblárselo con un mal gesto, y ya para el colmo de su mala suerte, aterrizar en el pie de Pachulia cuando hizo ese otro tiro un poco después.
https://www.youtube.com/watch?v=6Ikx2nXZKdw
Aquí podéis ver la lesión. Quizá sea paranoia o porque Zaza ya tiene su historial, pero da la sensación que va con intención de hacer daño por algún lado y ahí le ha salido. No había necesidad de ese último pasito hacia adelante para que el Kiwi cayera encima de él.
Para mi es intencionada.
Vaya tela macho, un partido ganado y por la lesión de Leonard... por cierto yo también creo que es intencionado la verdad, parece todo muy raro. Esperemos que no sea grave la lesión. Gasol horrible. La cantidad de poder gaferístico que ha habido estas últimas 4 páginas ha sido increíble.
Sin Leonard, las opciones de SAS son nulas. Vaya mala suerte [facepalm]
Y aún así han tenido dos triples para empatar de aldrigde y Green y un palmeo ( muy muy dificil) pero bueno.

Sin kiwi lo tienen muy chungo, a tirar de épica.
yo no creo que sea intencionada. y no se suponia que spurs son "EL EQUIPO" asi con mayusculas? "el equipo" depende de un solo hombre para mantener una diferencia de +20 ? :-|

yo a spurs lo que los estoy viendo muy irregulares. tambien el primer partido contra rockets lo perdieron de aquella manera, acabaron la serie ganando de paliza, ahora este partido...

a gasol yo creo que se le ha acabado la gasol-ina. tenia que decirlo. (ba-dum-tssss)
GXY escribió:yo no creo que sea intencionada. y no se suponia que spurs son "EL EQUIPO" asi con mayusculas? "el equipo" depende de un solo hombre para mantener una diferencia de +20 ? :-|

yo a spurs lo que los estoy viendo muy irregulares. tambien el primer partido contra rockets lo perdieron de aquella manera, acabaron la serie ganando de paliza, ahora este partido...

a gasol yo creo que se le ha acabado la gasol-ina. tenia que decirlo. (ba-dum-tssss)

Hombre, cuando del equipo le quitas a Kiwi y Parker, los dos mejores (con permiso de Aldridge), las cosas no son las mismas...
Conviene recordar los métodos de Bruce Bowen, el mejor amigo de Vince Carter.

https://www.youtube.com/watch?v=THGJJHln4Co
salinger escribió:Conviene recordar los métodos de Bruce Bowen, el mejor amigo de Vince Carter.

https://www.youtube.com/watch?v=THGJJHln4Co


Menudo cerdo Bowen cawento
salinger escribió:Conviene recordar los métodos de Bruce Bowen, el mejor amigo de Vince Carter.

https://www.youtube.com/watch?v=THGJJHln4Co

Gol de señor.

Que viene a ser esto? Estas dando por jugada voluntaria lo de Pachulia imagino.

[fumando]
NO hay intencionalidad por ningun lado, no se ve de forma CLARA esa intencionalidad que dicen, el que dice que es intencionado se pone a buscar mil gestos por ahi a camara lenta para ver si rasco algo, pero la realidad es que esa jugada en el partido, se ve que no hay intención de lesionar.
Se ve que leeeis todos la mente de Pachulia. No seré yo el que entre a discutir con gente con semejante poder.

Ni lo doy por sentado ni todo lo contrario. Lo de Bowen era meramente informativo.
salinger escribió:Se ve que leeeis todos la mente de Pachulia. No seré yo el que entre a discutir con gente con semejante poder.

Ni lo doy por sentado ni todo lo contrario. Lo de Bowen era meramente informativo.

Meramente informativo de un jugador que hace una vez tras otra algo bastante similar a lo hecho por Pachulia. O una de 4:

- No hay casualidad, es causalidad.
- Karma.
- Ojeriza a Bruce Lee.
- Gol de señor.

[pos eso]
Menudo partidazo ,sólo el gafe de minigafao podía remontar y cargarse a Keway a la vez (Gaferai,te queda mucho camino aún [hallow] ).
Supongo que casi nadie lo mencionará ,pero Livingston ha sido clave al final,evidentemente con Curry en modo Dios y Durant .
Los Spurs lo han hecho de lujo y han aguantado mucho,jugando como un equipo pero el mejor del equipo que quedaba no ha estado acertado como al principio del partido ,Aldridge ha fallao mucho al final ,le recuerdo un fade away y unos tl .
Gino ha estado espectacular,parecía es de hace muchos años .

Sobre la lesión de Keway ,es el mismo tobillo que se lesionó contra los Rockets? es el mismo tobillo,que minutos de la "acción Pachulia" pisa a un compañero del banquillo sin querer y se va cojeando? Pachulia ni mira ,para mi no es intencionado y como he puesto ,ya venía tocado ese tobillo no? .
Si hubiera sido Green ....sabemos como es .
Yo tampoco lo veo intencionado, da ese doble paso porque como buen pivot es un patoso y le sale natural. Muy fan del momento miniviciao-erikaexperience . [hallow] XD
@Celticsfan

El compañero puso el vídeo de Bruce Lee, y este tampoco ve, mete pierna y gira cabeza. Tampoco creo que haya que hacer un Master para intuir donde va a caer un jugador una vez ves donde salta. Yo he jugado basket a nivel comunidad, y las veces que he querido forzar algo así, era tan fácil como poner pie por zona de salto y así aumentar % de probabilidades de que pase.

Conociendo el historial del jugador en cuestión, a mi no me extrañaría que fuese adrede totalmente, pero vamos, ni los que dicen que no es queriendo como los que si, es predicar en el desierto, porque sólo lo sabe el.
http://www.gigantes.com/pachulia-niega- ... ndo-video/

“Es estúpido, tenía que defender el tiro. Vi que mi compañero se quedó detrás del bloqueo, así que tenía que defender el tiro. Eso es lo que hice. Me dí la vuelta por el rebote y eso fue todo”, afirmaba sobre la polémica acción en declaraciones recogidas por Ben Golliver, de Sports Illustrated.

“Me dí la vuelta y los árbitros señalaron la falta. No me dí cuenta de que estaba en el suelo hasta que me giré, no vi que sucedió. Odio que cualquiera caiga así lesionado. Yo también soy un atleta, sé lo que se siente y no se lo deseo a nadie, incluso sabiendo que nos estamos enfrentando a ellos”, continuaba el jugador de los Warriors, que finalizaba el partido con 11 puntos y 9 rebotes.

Unas palabras que han encontrado defensa en el principal afectado. El jugador de los Spurs no consideraba tras el choque que la acción de Pachulia fuera a propósito: “No, estaba defendiendo el tiro. El reloj de posesión se estaba agotando. Tendré que ver la jugada”. Leonard no daba pistas sobre su estado físico, y afirmaba que “veremos cómo me siento mañana y al día siguiente”.
@SLAYER_G.3

Nos ha jodio Mayo con las flores, que va a decir. Y lo dicho por Leonard, va en consonancia a como es: 0 polemicas. Que te esperabas alguna declaracion incendiaria de el? Es un jugador bastante atipico para lo que gusta en la NBA de shows y fuegos artificiales.

Si lo hizo adrede o no lo sabe el de Georgia y nadie mas.
Que pintaza tiene Dejounte Murray,cuando este chico consiga minutos vereis.

A ver hoy quien pasa en el Este.
MAGIC SAMURAI escribió:Que pintaza tiene Dejounte Murray,cuando este chico consiga minutos vereis.

A ver hoy quien pasa en el Este.

Yo lo he visto muy poco... Tiene buen pinta?
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que pintaza tiene Dejounte Murray,cuando este chico consiga minutos vereis.

A ver hoy quien pasa en el Este.

Yo lo he visto muy poco... Tiene buen pinta?


Para mi si,y mas con Pops al lado,cuando ha jugado en regular season lo ha hecho bien,cumpliendo,y cuando jugaba minutos de titular en ausencia de Parker(Pops le ponia de titular) hacia grandes numeros.

En los playoffs sigue cumpliendo cuando sale,sobretodo 5 y 6 vs Rockets,es un chaval pero es de los que para mi va a mejorar cada año con minutos,creo que han puesto confianza en el para cuando no este Parker.
@eRiKaXPiReNCe Bueno, tu opinión es que lo hizo adrede, yo veo clarisimo que no, va a taponar y antes de que caiga leonard se da la vuelta a mirar el tiro, para mi no hay absolutamente nada que achacarle, pero cero, si quereis ver conspiraciones, ya es otra historia
@MAGIC SAMURAI

Como dices no hay mejor sitio para crecer que bajo el brazo de Popovich. A los Spurs le vendria genial que explotase y asi suplir a un ya mayor Parker.

@SLAYER_G.3

Si lo hizo adrede o no lo sabe el y ni tu ni yo. Y no veo conspiraciones, veo que hay jugadores cerdos, como en cualquier disciplina o deporte. Nada de ovnis.
26631 respuestas