Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Juaner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del concurso de habilidades es para coger a ambos jugadores y largarlos de la cancha.

No me cabe la menor duda de que la idea salió de la cabeza de Chris Paul.

Pienso exactamente lo mismo, esas ideas son de perro viejo xD

Además se iba partiendo el culo mientras hacía la prueba. Menuda pieza.

Y juraría que este fue presidente de la asociación de jugadores, o como se llame.
Si que lo fue, 8 años hasta 2021, ahora es McCollum el presidente.

Las cámaras pillaron el momento en el que fue a decirles el de la nba que estaban eliminados y no dejó a la reportera de la NBC que los entrevistase xD
Wemby dejó claro que la idea fue suya…
Mis aspiraciones de play off en la fantasy se han ido con el :'o para un año que me toca el primer pick del draft y un tío de 20 años acaba con trombosis. En fin, es joven y lo van a cuidar bien, así que volverá a tope para la próxima temporada.

De remate también tenía en el equipo a Bobby Portis, al que le han metido 25 partidos por dar positivo en el anti dopping.
gran trabajo el de la directiva de los mavs. aguante ahi xD

en fin. suerte que es una franquicia que ni me va ni me viene, porque si fuera aficionado de alli estaria muyyy cabreado.

por cierto no se si se ha comentado pero hace unos dias lei que el asunto de la venta podria estar relacionado con una especie de "pulso" entre la nueva directiva de los mavs y "el estado de texas" (es decir, el gobierno estatal) por cuestiones relacionadas con el "gambling" en texas... segun eso, habrian "forzado" el traspaso para que doncic fuera a un equipo de un estado donde tales apuestas sean legales y tambien para evitar pagar el salario maximo del jugador en una revision de contrato futura en 2026.

(es decir, si no he entendido mal: sacar dinero de apuestas - en general y en especifico relacionadas con este jugador y con la franquicia de destino, LA Lakers - , y ahorrarse dinero por la parte de su contrato). [reojillo]

ya digo, para coger con pinzas. no se hasta que punto es informacion certera o un invent. dejo un enlace.
26807 respuestas
1533, 534, 535, 536, 537