› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Juaner escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del concurso de habilidades es para coger a ambos jugadores y largarlos de la cancha.
No me cabe la menor duda de que la idea salió de la cabeza de Chris Paul.
Pienso exactamente lo mismo, esas ideas son de perro viejo xD
GXY escribió:gran trabajo el de la directiva de los mavs. aguante ahi xD
en fin. suerte que es una franquicia que ni me va ni me viene, porque si fuera aficionado de alli estaria muyyy cabreado.
por cierto no se si se ha comentado pero hace unos dias lei que el asunto de la venta podria estar relacionado con una especie de "pulso" entre la nueva directiva de los mavs y "el estado de texas" (es decir, el gobierno estatal) por cuestiones relacionadas con el "gambling" en texas... segun eso, habrian "forzado" el traspaso para que doncic fuera a un equipo de un estado donde tales apuestas sean legales y tambien para evitar pagar el salario maximo del jugador en una revision de contrato futura en 2026.
(es decir, si no he entendido mal: sacar dinero de apuestas - en general y en especifico relacionadas con este jugador y con la franquicia de destino, LA Lakers - , y ahorrarse dinero por la parte de su contrato).
ya digo, para coger con pinzas. no se hasta que punto es informacion certera o un invent. dejo un enlace.
GXY escribió:Pues no sé si se podría calificar como una injerencia de intereses externos en la competición?
GXY escribió:fumar se haga en el formato que se haga afecta la capacidad pulmonar. eso es bastante incuestionable.
las cervezas pues oye, te duermes al dia siguiente la tajada y con seguir el plan de entrenamiento un par de semanas bajas el par de kilos que hayas podido subir (que ya te has tenido que bajar MUCHAS cervezas y un par de kebaps de a kilo para subir 1-2 kilos de una sentada).
pero lo de las cachimbas si es cosa de mas de un par de veces al año.... pues igual es algo a echarle un ojo... aunque oye, que jordan se bajaba sus puracos tamaño cañon y nadie decia ni media.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lakers es un erial hoy día, y Doncic cumple 26 en un mes... La realidad es que en Dallas estaba el equipo más o menos completo para avanzar en PO, aunque ni de Blas para ganar anillo, y en Lakers es que seguramente ni clasifique, y la cosa vaya para largo hasta montar algo serio a costa de seguir hipotecando más todavía el futuro.
Y luego a saber en qué queda la lesión. Parecía que iba para poco y lleva semanas. Y creo que ahí está la clave. Dallas himajino que habrá visto algo en el tema físico y lo habrá empaquetado. Y ya debe ser, porque AD es de cristal también.
PD: AD cumple 32 en 2 meses, si el físico le aguanta, veo a Dallas fuerte (más todavía si adquieren a algún jugador más a mayores) 2 o 3 años. Muy fuerte. Esto si AD aguanta. Si está en plan Lesionesky, Dallas será un meme como lo es ya sin el esloveno.
Lakers a corto plazo es otro meme. Sin juego interior, sin defensa, Lebron dando sus últimos coletazos, Doncic que a ver en qué queda esa lesión de la pantorrilla y no está recayendo habitualmente.... A corto plazo es un drama la situasión de los amarillos.
GXY escribió:una gestion cojonuda, la de los mavericks.
es que parece que lo estan haciendo todo mal aposta para que nadie les eche de menos cuando se lleven la franquicia a vegas...
cBS escribió:Está el League pass al 50% (55€). Si a alguien le interesa con el código FLASHSALE2025 en https://www.nba.com/league-pass-purchase?cid=nba:partner:affl:lp:lpsub:global:t-int:mtlr-1317_2
Herumor escribió:cBS escribió:Está el League pass al 50% (55€). Si a alguien le interesa con el código FLASHSALE2025 en https://www.nba.com/league-pass-purchase?cid=nba:partner:affl:lp:lpsub:global:t-int:mtlr-1317_2
El precio que sale en el enlace, ya sea con código o sin meterlo, es para ver lo que queda de temporada?
Es que desde la app me salen 12 meses por 71€ por ser nuevo suscriptor. Mucho mejor si lo otro es sólo para esta temporada.
Aún así la próxima se emite en Prime no? Eso me pareció leer.
Believe23 escribió: (la carga del calendario se las trae...).
GXY escribió:Believe23 escribió: (la carga del calendario se las trae...).
yo llevo años diciendo que el tamaño de la RS es una animalada. yo no le veo sentido ninguno que hagan mas de 58 partidos (con 30 equipos).
en mi opinion esto lo unico que hace es cargar la temporada inutilmente y aumentar el riesgo de lesion de los jugadores. pero como ya se sabe el negocio es el negocio, aunque sea con partidos de rellenuza.
Tito_Mel escribió:En todos los deportes está empezando a haber un problema de pérdida de atención del público, la gente empieza a aburrirse de los formatos actuales de entretenimiento deportivo. Y yo creo que las medidas que se suelen valorar son parches que apenas mejorarían la cosa.
Creo que esto solo lo salva adaptarse sin complejos a la mentalidad moderna de espectáculo: que pasen cosas llamativas todo el rato, hiperestimulación.
Por ejemplo, en vez de recortar minutos de la basura, cambia el sistema de recompensas. Empieza a meter puntos por acciones espectaculares (también puede ser espectacular una acción defensiva). En fútbol por ejemplo se ha perdido la figura del regateador. Pues joder, recompensa regates completados. Luego no es lo mismo un gol de penalty que un golazo desde 40 metros, pues que valga más lo segundo. Añade reloj de posesión. Deja de dar puntos a quienes empaten a cero como decía Piqué. Etc... Pues en todos los deportes igual, hay que buscar un concepto más de circo.
Suena a convertir el deporte en un La isla de las tentaciones, pero es que el deporte ya empezó como circo. Pan y circo. La plebe quiere más circo y habrá que dárselo o se marcharán con quien se lo de (nuevos deportes sin complejos que con el paso de las décadas harán que el fútbol y el basket se queden en el olvido como pasó con otros deportes rey de su época como el críquet o el tiro con arco).