Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Pues han tenido bastante suerte al final con el cuadro los Lakers. No verían a los Thunder ni a los Nuggets hasta una hipotética final de conferencia.

De todas formas, yo el lado de los Lakers lo veo muy abierto, creo que cualquiera de los equipos que van por ese lado puede presentarse en la final. No veo favoritos ni a Lakers ni a Rockets a pesar de haber quedado con ventaja de campo, creo que Timberwolves puede perfectamente ganar a Lakers y Warriors (o Grizzlies, aunque esto menos) puede perfectamente ganar a Rockets. De hecho, me parece bastante plausible ver una semifinal Timberwolves vs Warriors.

En el este la duda es si los Cavaliers han sido flor de regular season o si de verdad se puede contar con ellos como candidatos serios. Creo que nadie les da ninguna opción de evitar que los Celtics lleguen a otra final. De otros equipos no espero gran cosa, no parece ser a priori el mejor año ni de Knicks ni de Milwaukee. Nah, yo creo que en el este hay poca tela que cortar.

Mi apuesta:

OKC vs Mavs 4-0
Nuggets vs Clippers 4-2

Rockets vs Warriors 2-4
Lakers vs Timberwolves 3-4

Cleveland vs Atlanta 4-2
Indiana vs Bucks 3-4

Celtics vs Orlando 4-1
Knicks vs Pistons 4-2

---

OKC vs Nuggets 4-3

Timberwolves vs Warriors 3-4

Cleveland vs Bucks 3-4

Celtics vs Knicks 4-2

---

OKC vs Warriors 4-1

Celtics vs Bucks 4-1

---

OKC vs Celtics 3-4
ChechuEOL escribió:@Juaner No he visto mucho está temporada, pero me sorprenden los Pistons ahí, han evolucionado como equipo? Sé que tenían a los dos rookies que prometían, pero si alguien puede alumbrarme jajaja

Han mejorado muchísimo. Fíjate que han pasado de ser el peor equipo del año pasado a meterse en PO directos este.

Aparte de la consolidación de Cunningham, que es un jugadorazo tapado por como ha estado la franquicia, hay otros jóvenes que han evolucionado como se esperaba de ellos (Ivey y Thompson sobre todo) y los veteranos que se han traído para complementar el equipo les han encajado como un guante, especialmente Beasley (máximo anotador de triples en regular season este año por encima de Curry), pero también Schroeder.
@Juaner uf pues me alegro mucho por los Pistons.

Siempre me han parecido una franquicia muy clásica, cierto es que ponen a Detroit como peor Estado junto a Cleveland, pero para mí tienen algo, franquicia de tipos duros, no sé. Ojalá lleguen lejos este año.

PD: gran fan de Milicic como pick 2 creo que fue jajaja

PD2: gracias por el resumen jeje
El Doncic ese está nacionalizado madrileño o algo? Vaya seguimiento en el Marca...los hermanos Gasol eran unos parguelas a su lado

Como gane un anillo explota la redacción del diario
26853 respuestas
1534, 535, 536, 537, 538