› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:y por cierto no es la misma situación pero a mí me recuerda bastante al paso de Gasol de grizzlies a Lakers. También fue en invierno, con prontitud y a misma conferencia. La diferencia es que ahí tanto el jugador quería salir como el club quería trade.
De aquellas grizzlies pasaron de clasificar a PO a un par de años de travesía por el desierto. Y Lakers pasó de un momento bajo (más bajo que el actual) a pelear conferencia y finales. Y ganaron 2 finales.
GXY escribió:Si. Lo que quieras Erika, pero estaban más o menos igual que los actuales a nivel clasificación.
Ahora veremos que pasa.
Yo digo que Lakers acaba RS por delante de dallas.
Patchanka escribió:AlexGil escribió:@Walvaro las siglas PD no que significan en inglés pero son las distancia de victorias que hay entre un equipo y otro, 5.5 es que le saca una distancia de 5.5 victorias, viene a ser algo como los puntos de distancia en el fútbol.
Eso que estás diciendo es el win-loss.
PD es el point differential, la diferencia entre media de puntos marcados por partido y media de puntos sufridos por partido.
DucatiRider escribió:Según las últimas informaciones de ESPN, el objetivo tanto del jugador como del equipo es que Doncic pueda debutar el próximo sábado 8 de febrero, cuando los Lakers se enfrenten a los Indiana Pacers en el Crypto.com Arena.
Los tiempos de recuperación parecen estar alineados con esta fecha, aunque no se descarta que el debut se retrase unos días más para evitar cualquier riesgo. En caso de que se tome una precaución extra, podría estrenarse el 11 de febrero, en casa, ante los Utah Jazz. Si todo sale como está previsto, el esperado debut de Luka Doncic con los Lakers tendrá lugar el 8 de febrero a las 22:00 (hora local), un duelo que sin duda acaparará la atención de los aficionados de la NBA en todo el mundo.
No me lo pierdo.
Eso sí, menudos 2 conos les han encasquetado, a cada cual más inútil:
- Kleber
- Markieff Morris
No me atrevo a ponerles a nivel inferior de Bronny, más que nada porque eso es imposible, pero tener en banquillo a Bronny y estos 2 tíos...
Y lakers pierden a Davis, Max Christie (que es un tío con buenas stats, buen tirador de 3 y titular) y la selección de 1ª ronda en 2029.
Veremos cómo fragua esta nueva asociación de estrellas, porque James aguantará como mucho supongo 1-2 temporadas más. Todo depende cómo terminen esta y cómo resulte la siguiente.
twilight I escribió:DucatiRider escribió:Según las últimas informaciones de ESPN, el objetivo tanto del jugador como del equipo es que Doncic pueda debutar el próximo sábado 8 de febrero, cuando los Lakers se enfrenten a los Indiana Pacers en el Crypto.com Arena.
Los tiempos de recuperación parecen estar alineados con esta fecha, aunque no se descarta que el debut se retrase unos días más para evitar cualquier riesgo. En caso de que se tome una precaución extra, podría estrenarse el 11 de febrero, en casa, ante los Utah Jazz. Si todo sale como está previsto, el esperado debut de Luka Doncic con los Lakers tendrá lugar el 8 de febrero a las 22:00 (hora local), un duelo que sin duda acaparará la atención de los aficionados de la NBA en todo el mundo.
No me lo pierdo.
Eso sí, menudos 2 conos les han encasquetado, a cada cual más inútil:
- Kleber
- Markieff Morris
No me atrevo a ponerles a nivel inferior de Bronny, más que nada porque eso es imposible, pero tener en banquillo a Bronny y estos 2 tíos...
Y lakers pierden a Davis, Max Christie (que es un tío con buenas stats, buen tirador de 3 y titular) y la selección de 1ª ronda en 2029.
Veremos cómo fragua esta nueva asociación de estrellas, porque James aguantará como mucho supongo 1-2 temporadas más. Todo depende cómo terminen esta y cómo resulte la siguiente.
Son dos muertos que salen casi gratis para Lakers porque Morris acaba contrato este año y solo cobra 3 millones. El otro caso, el de Maxi, acaba contrato el proximo año y solo te ocupa "11 millones". Y ojo, Kebler no es un super center ni mucho menos pero desde el banquillo puede ser "resultón".
Sólo una primera ronda es una broma de mal gusto, ya no sólo por el valor de Doncic, es que necesitan muchos más picks porque en el 2029, Irving, Klay y Davis están ya en sus respectivas casas, jubiladísimos y es ahí cuando empieza (sino ya en 2027) el periplo de Dallas para reconstruirse con muchísima necesidad de picks de primera ronda. Es que ya digo, descuelgas el telefono y sólo OKC te da 6 picks de primera ronda
eRiKaXPiReNCe escribió:
@Tito_Mel
Totalmente. Un estercolero es lo que tiene Lakers y lo que se va a encontrar Doncic. Quitando a Reaves, quizá Hachimura... Lo demás mugre. Y de guinda mohosa Lebrón.
Por eso cuando GXY comparaba cuando Lakers adquirió a Gasol.... Aquellos Lakers tenían a Kobe en su prime, a Bynum estable de la cabeza, Odom, Ariza, Fisher, Radmanovic, Vujacic....... Par favar par favar.
No es comparable con la pandilla basura que hoy tienen.
Believe23 escribió:
Pues Lakers ya tiene pívot de 7 pies y atlético… Pierden básicamente al novato prometedor y la primera ronda del 2031 que milagrosamente no se llevó Dallas.
Movimiento arriesgado… Viendo el potencial de Knecht y que Williams con lo joven que es ya acumula un buen historial de lesiones. Aquí habrán valorado que “wings” ya tenían un pelotón y el puesto de 5 era un solar donde únicamente el amigo Hayes computaba (y técnicamente Koloko…). Al menos Williams es el perfil exacto que necesitaban, tiene sólo 23 años y promedia 16-10.
Edito para añadir un detalle que se me había pasado por alto, los Lakers con este traspaso liberan una plaza en el roster imagino que pensando en los jugadores que queden libres tras ser cortados. Pelinka ya habló el otro día del mercado de buyouts.
Butler pegando el atraco del siglo:
Traspasado a Warriors y renovando por 2 años a cambio de 121 millones… Va a acabar cobrando 60 millones con 37 años largos. Los Warriors se confirma que llevaban unos días desesperados…
Y ha habido otros movimientos con gente como Ingram.
Y la hora límite de traspasos acaba hoy a las 21:00 hora española…
PD: Como curiosidad, la ESPN ha desechado el partido Suns-Jazz para, a cambio, dar el sábado el Lakers-Pacers porque se espera que sea el debut de Doncic con su nueva camiseta…
Eddie11 escribió:A mi me jode que se vaya Knecht, creo que hubiese sido valido en un futuro, aun así, Williams y Knecht tienen la misma edad...
PD: Han sacado más los Hornets por Williams que Dallas por Doncic