Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Yo pasé de ver la pachanga de ayer...
https://x.com/TheDunkCentral/status/1848898486894211115

En prácticamente 3 cuartos. Hacía tiempo que no veía una actuación así teniendo en cuenta que no le ha hecho falta ir 20 veces a la línea de tiros libres que es como se engorda últimamente en la NBA.

Insultante el dominio de los Celtics sobre los Knicks, con record de triples en un partido de inaguración y empatando el record de triples convertidos en un partido NBA (29). Fueron a superar los 29 triples y fallaron los 11 siguientes. XD Vamos, que el final del partido ya fue un cachondeo. Los Knicks hicieron buen partido pero contra esto a ese nivel no puedes hacer nada, sólo aplaudir.
Desde luego a troll no le gana nadie.

Entre eso y la miradita del otro día en pla, qué tires, coño!!, me tiene ganado.
Lebron ya ha jugado con su hijo. Bronny a la g-league de cabeza.
Ha vuelto Boston a tope, victoria ante Knicks en el inaugural y hoy ante Wizards, estos van para revalidar el título. Veo difícil a Knicks y a cualquier equipo ahora mismo ganándoles a 7 partidos, aunque veremos como llegan a playoffs, esto acaba de empezar
Ojo, que algo grave le ha pasado a Popovich. De momento solo dicen que ha necesitado asistencia médica por un problema de salud grave. Mitch Johnson se hace cargo del equipo indefinidamente. Pinta bastante mal.

Espero que no haya que lamentar nada, aunque no vuelva a entrenar. Mejor eso a que pase como con el pobre Ignacio Pinedo que murió por un infarto que le dio dirigiendo al Madrid en plena final de la Copa Korac.
Tito_Mel escribió:Ojo, que algo grave le ha pasado a Popovich. De momento solo dicen que ha necesitado asistencia médica por un problema de salud grave. Mitch Johnson se hace cargo del equipo indefinidamente. Pinta bastante mal.

Espero que no haya que lamentar nada, aunque no vuelva a entrenar. Mejor eso a que pase como con el pobre Ignacio Pinedo que murió por un infarto que le dio dirigiendo al Madrid en plena final de la Copa Korac.

Oh, fuck. Sin Pops esto no es lo mismo.
Parece que apuntan a un ataque al corazón. Veremos porque ya tiene 75 años y a esas edades hay que tener cuidado. Mejor descansar que lamentar una muerte prematura. Mucha fuerza a Gregg, 29 temporadas al cañón en los spurs.
Ganaron los Warriors a Celtics. La verdad es que Golden State parece que tienen un equipo coral donde no anotan 2 o 3 todo.

Veremos.
Los Jazz flojísimos, no entiendo muy bien el rumbo de la franquicia, no traspasan a Markkanen pero tampoco mejoran el equipo.

Por otro lado los Spurs le han ganado a los Blazers con un Wembanyama que aún habiendo estado bastante flojo (apenas 12 ptos con un porcentaje muy malo) deja algunas secuencias brutales.

Los Bulls parecían que podrían llevarse el partido contra Wolves con un Vucevic imperial (11-15 tc) pero al final nada, Edwards con 33 ptos se llevó el gato al agua. Muy preocupante Giddey, 13 asistencias pero 3/12 en tiros y -15 de valoración ...

Ya han dicho lo que le ha pasado a Pops. Un derrame cerebral.

Me temo que si vuelve será a final de temporada para recibir el cariño de la afición y comunicar que se retira.

Para mi, el mejor entrenador de la historia de la NBA por encima de Jackson, Riley o Auerbach.
Ya no está para esto. Que se retire y viva la vida. Ya tras la muerte de su mujer por cáncer debió hacerlo, aunque himajino que también el estar ocupado en su día a día le vino bien...

A todos los fans de los Spurs no nos debe nada. Que descanse.
Tito_Mel escribió:Ya han dicho lo que le ha pasado a Pops. Un derrame cerebral.

Me temo que si vuelve será a final de temporada para recibir el cariño de la afición y comunicar que se retira.

Para mi, el mejor entrenador de la historia de la NBA por encima de Jackson, Riley o Auerbach.

pues si.

lo mejor es que siga vivo y se pueda retirar por su propio pie.
Tito_Mel escribió:Ya han dicho lo que le ha pasado a Pops. Un derrame cerebral.

Es una leyenda de la NBA. Para mí también ha sido el mejor entrenador de la historia de la competición.

Va a ser raro no volver a verle entrenar.
Madre mía lo de los Cavs qué es? Ojo con este equipo que tiene pinta de mínimo plantarse en semis de conferencia. Están a 1 victoria de igualar a los dos mejores inicios de la historia, siguiente Hornets [+risas]

Muy sorpresivo lo de Cavs. También lo de Warrios, que muchos, yo incluida, los dábamos por enterrados, y han hecho un grupo más coral donde suman más y más gente, y creo que han perdido solo 2 partidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy sorpresivo lo de Cavs. También lo de Warrios, que muchos, yo incluida, los dábamos por enterrados, y han hecho un grupo más coral donde suman más y más gente, y creo que han perdido solo 2 partidos.

Ahora mismo destacan (por lo bueno) 4 equipos: Cavs y Celtics por el este y Thunders y Warriors por el oeste. Y como sorpresas negativas están los Bucks (¿qué le está pasando este año al equipo?) y los Sixers (que son el segundo peor equipo de la competición).

Los Cavs juegan colectivamente muy bien pero especialmente Donovan Mitchell está que se sale en este inicio de temporada. Los veo como mínimo en semifinales de conferencia.
Los Cavs con el 15 a 0 visitan hoy la cancha de Boston...

[fumeta]
Va a ser un partidazo !!

Por los Celtics es duda Pritchard y lo Cavs tienen más bajas/dudas pero su quinteto puede jugar esta noche.
Siendo muy bueno Porzingis, yo soy Celtics y buscaría un traspaso. Vive lesionado. Empezó la NBA, y todavía sigue con la lesión de las finales de hace meses....

Buscaría un cambio aunque fuese algo peor lo que recibes, con tal de poder contar con él más que el letón. Algo muy sencillo tal cual está la cosa.

PD: Harden superó en triples a Ray Allen.
Pues me da que hoy los Celtics acaban con la racha de los Cavs. Si ganan se pondrán a 7 wins más de los Warriors 15-16, yo creo que eso ya sería imposible.

El caso es que Porzinguis cuando está bien se nota un montón, quizá de no haber iniciado las finales los Celtics no habrían encarrilado los primeros partidos y la fase final de playoffs..de todas formas les basta con lo que tienen para ir tirando bien sin fallos por ahora.
Finalmente Celtics se impusieron a Cavs y adióh imbatibilidad.

Menuda manita de Knecht para Lakers.
26673 respuestas
1530, 531, 532, 533, 534