Buenas!
No he participado en el hilo, ya que aunque me gusta el baloncesto, soy menos experto de lo que me gustaria de la NBA. La he ido siguiendo desde hace muchos años acuentagotas, pero desde que me puse movistar llevo 3 años siguiendo bastante la competicion, con partidos sueltos, in season, playin y playoffs ya.
Soy muy del basket que juegan Boston, con un quintento titular muy equilibrado que juega maravilloso (yo apostaba con ellos desde el primer partido de los playoff pero a toro pasado no puedo desmostrarlo
). Ademas le tengo cierta tirria a Dallas por (tremendo, las cosas como son, vaya fade away) Doncic, sus quejas constantes a los arbitros, su lentitud para bajar a defender despues de un fallo y su busqueda constante del cuerpo a cuerpo para forzar los 2+1
... asi que esta claro para mi quienes son los heroes y los villanos de la final jaja.
Luego esta el alucinante Irving, que lujo.
Bueno, sea como fuere, 3-0 y la cosa empieza a estar demasiado clara ya. Esperaba mas resistencia por parte de los Mavs, veremos si no termina con un 4-0.