SamuraiFury escribió:Si los Dallas Mavericks cierran su serie en el cuarto partido ante los Minnesota Timberwolves, es decir, si culminan el 'sweep' (barrido), tendrá lugar algo histórico en la NBA, algo que no ha ocurrido nunca desde que la Liga separó la competición en dos conferencias (y no sólo en divisiones) en 1971. Y es que sería la primera vez que tanto el Este como el Oeste registraran en sus respectivas finales de conferencia un 4-0 el mismo año.
¡Alarma Doncic! Los Mavs ponen en duda su presencia en el decisivo partido de esta madrugadaDallas sitúa como "cuestionable" al esloveno en su lista de convocados para el cuarto partido ante los Wolves. No termina de recuperarse de un esguince en la rodilla derecha y sufre además un intenso dolor en el tobillo izquierdo.
Alarma en los Mavericks, que afrontan esta madrugada (2.30 hora española) un partido clave ante los Wolves (3-0) en la primera oportunidad que se les presenta para certificar su pase a las Finales de la NBA 13 años después de que lo lograran a lomos de Dirk Nowitzki para conquistar el anilo de campeones.
La duda ahora mismo es si lo harán con su gran estrella, Luka Doncic, muy mermado físicamente y al que su equipo han situado como "cuestionable" en la lista de convocados para este encuentro, lo que significa que tiene un 50% de posibilidades de jugar.
https://www.marca.com/baloncesto/nba/pl ... b4597.htmlVeremos si no es para despistar y finalmente juega. No les conviene tampoco confiarse, que perder este partido ya sería alargarlo demasiado, andar con viajes... y Boston mientras esperando.