Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Si los Dallas Mavericks cierran su serie en el cuarto partido ante los Minnesota Timberwolves, es decir, si culminan el 'sweep' (barrido), tendrá lugar algo histórico en la NBA, algo que no ha ocurrido nunca desde que la Liga separó la competición en dos conferencias (y no sólo en divisiones) en 1971. Y es que sería la primera vez que tanto el Este como el Oeste registraran en sus respectivas finales de conferencia un 4-0 el mismo año.

¡Alarma Doncic! Los Mavs ponen en duda su presencia en el decisivo partido de esta madrugada

Dallas sitúa como "cuestionable" al esloveno en su lista de convocados para el cuarto partido ante los Wolves. No termina de recuperarse de un esguince en la rodilla derecha y sufre además un intenso dolor en el tobillo izquierdo.

Alarma en los Mavericks, que afrontan esta madrugada (2.30 hora española) un partido clave ante los Wolves (3-0) en la primera oportunidad que se les presenta para certificar su pase a las Finales de la NBA 13 años después de que lo lograran a lomos de Dirk Nowitzki para conquistar el anilo de campeones.

La duda ahora mismo es si lo harán con su gran estrella, Luka Doncic, muy mermado físicamente y al que su equipo han situado como "cuestionable" en la lista de convocados para este encuentro, lo que significa que tiene un 50% de posibilidades de jugar.

https://www.marca.com/baloncesto/nba/pl ... b4597.html

Veremos si no es para despistar y finalmente juega. No les conviene tampoco confiarse, que perder este partido ya sería alargarlo demasiado, andar con viajes... y Boston mientras esperando.
SamuraiFury escribió:Si los Dallas Mavericks cierran su serie en el cuarto partido ante los Minnesota Timberwolves, es decir, si culminan el 'sweep' (barrido), tendrá lugar algo histórico en la NBA, algo que no ha ocurrido nunca desde que la Liga separó la competición en dos conferencias (y no sólo en divisiones) en 1971. Y es que sería la primera vez que tanto el Este como el Oeste registraran en sus respectivas finales de conferencia un 4-0 el mismo año.

¡Alarma Doncic! Los Mavs ponen en duda su presencia en el decisivo partido de esta madrugada

Dallas sitúa como "cuestionable" al esloveno en su lista de convocados para el cuarto partido ante los Wolves. No termina de recuperarse de un esguince en la rodilla derecha y sufre además un intenso dolor en el tobillo izquierdo.

Alarma en los Mavericks, que afrontan esta madrugada (2.30 hora española) un partido clave ante los Wolves (3-0) en la primera oportunidad que se les presenta para certificar su pase a las Finales de la NBA 13 años después de que lo lograran a lomos de Dirk Nowitzki para conquistar el anilo de campeones.

La duda ahora mismo es si lo harán con su gran estrella, Luka Doncic, muy mermado físicamente y al que su equipo han situado como "cuestionable" en la lista de convocados para este encuentro, lo que significa que tiene un 50% de posibilidades de jugar.

https://www.marca.com/baloncesto/nba/pl ... b4597.html

Veremos si no es para despistar y finalmente juega. No les conviene tampoco confiarse, que perder este partido ya sería alargarlo demasiado, andar con viajes... y Boston mientras esperando.


El que no jugará seguro es Lively por el golpe en el cuello que se llevó.

Hasta ahora el jugador más fuerte bajo aros de Dallas. Se espera que regrese pronto, pero para este partido está descartado.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Wendersnaven escribió:
SamuraiFury escribió:Si los Dallas Mavericks cierran su serie en el cuarto partido ante los Minnesota Timberwolves, es decir, si culminan el 'sweep' (barrido), tendrá lugar algo histórico en la NBA, algo que no ha ocurrido nunca desde que la Liga separó la competición en dos conferencias (y no sólo en divisiones) en 1971. Y es que sería la primera vez que tanto el Este como el Oeste registraran en sus respectivas finales de conferencia un 4-0 el mismo año.

¡Alarma Doncic! Los Mavs ponen en duda su presencia en el decisivo partido de esta madrugada

Dallas sitúa como "cuestionable" al esloveno en su lista de convocados para el cuarto partido ante los Wolves. No termina de recuperarse de un esguince en la rodilla derecha y sufre además un intenso dolor en el tobillo izquierdo.

Alarma en los Mavericks, que afrontan esta madrugada (2.30 hora española) un partido clave ante los Wolves (3-0) en la primera oportunidad que se les presenta para certificar su pase a las Finales de la NBA 13 años después de que lo lograran a lomos de Dirk Nowitzki para conquistar el anilo de campeones.

La duda ahora mismo es si lo harán con su gran estrella, Luka Doncic, muy mermado físicamente y al que su equipo han situado como "cuestionable" en la lista de convocados para este encuentro, lo que significa que tiene un 50% de posibilidades de jugar.

https://www.marca.com/baloncesto/nba/pl ... b4597.html

Veremos si no es para despistar y finalmente juega. No les conviene tampoco confiarse, que perder este partido ya sería alargarlo demasiado, andar con viajes... y Boston mientras esperando.


El que no jugará seguro es Lively por el golpe en el cuello que se llevó.

Hasta ahora el jugador más fuerte bajo aros de Dallas. Se espera que regrese pronto, pero para este partido está descartado.


Conley también es duda para Wolves.

Juega Doncic!!! Conley también

De momento el inicio penoso Dallas. 10 puntos llevan a falta de 2:50. Pierden 20-10. Powell no sabe ni por donde le sopla el viento, qué malo es. 4/17 en TC Dallas. A ver si espabilan.

Remonta Dallas 42-44. A falta de 2 mins Edwards, Gobert y Towns con 3 faltas. Tiene que aprovechar Dallas.

Pues una pena, más fácil como lo tenían para cerrar imposible.
Creo que ningún equipo ha remontado un 3-0 en la finales de conferencia (el año pasado los Celtics consiguieron ponerse 3-3 después de perder los tres primeros partidos pero en el último los Miami Heat los eliminaron).

Otro final ajustado pero esta vez ha caído del lado de los Wolves. A los Dallas Mavericks le interesaba acabar con esta serie para que el tobillo y la rodilla de Doncic descansara. El próximo partido es en Minnesota.

Lively es duda para el quinto partido, pero esta no vez no han descartado que pueda jugar.
Todos los partidos han sido una moneda al aire en sus finales, y siempre salió de cara a Dallas, ya tocaba que saliese del lado de Wolves.

Sea como fuere, no hay serie.
Veremos sino se complican...ahora ir a Minnesota no debe ser agradable. Pero si que parece que se recupera Lively. Aunque con estos finales igualados da para que Dallas esté tranquilo que uno de los 3 que posiblemente quedan se van a llevar seguro
Es imposible no reírse.

Kidd, obligado por las circunstancias, saca a Powell, el equipo automáticamente se viene abajo, Kidd se ve obligado a sentarlo a los 3 minutos y el canadiense ya no vuelve a jugar. Al final, tiene que sacar a un Kleber que se le veía tocado de su lesión del hombro.
Parte de la derrota de ayer es por el 33% de acierto en tiros de campo de Doncic (no es normal que tire así), que Irving solo llegase a 16 puntos y P.J. Washington a 12.

Si juegan en ataque con los números con los que habitualmente lo hace Dallas y defienden igual que estos últimos partidos, van a llegar con ventaja a a los finales de cada partido y ahí ya se está viendo que lo gestiona mejor que los Wolves.

También se notó que faltó Lively. No sé, puede ser que en Minnesota Dallas pueda perder el partido ...pero yo creo que pasan a las finales seguro. Si no se lesiona nadie importante sería lo normal.
¿Se puede hacer una temporada mejor que la de los Celtics en porcentaje de victorias?

Liga regular: 64 ganados y 18 perdidos.
Playoffs: 12 ganados y 2 perdidos.

¿O el nivel de la Conferencia Este 2024 es inferior al de otras campañas? ¿algún equipo había llegado a la final en años recientes con estadísticas similares?
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:¿Se puede hacer una temporada mejor que la de los Celtics en porcentaje de victorias?

Liga regular: 64 ganados y 18 perdidos.
Playoffs: 12 ganados y 2 perdidos.

¿O el nivel de la Conferencia Este 2024 es inferior al de otras campañas? ¿algún equipo había llegado a la final en años recientes con estadísticas similares?


Warriors 2015-2016 73-9 Liga regular. 16-5 hasta ganar anillo.
SamuraiFury escribió:
vittton escribió:¿Se puede hacer una temporada mejor que la de los Celtics en porcentaje de victorias?

Liga regular: 64 ganados y 18 perdidos.
Playoffs: 12 ganados y 2 perdidos.

¿O el nivel de la Conferencia Este 2024 es inferior al de otras campañas? ¿algún equipo había llegado a la final en años recientes con estadísticas similares?


Warriors 2015-2016 73-9 Liga regular. 16-5 hasta ganar anillo.


O los Bulls de Jordan, que en la temporada 1995-96 ganaron 72-10 y 15-3 en los playoffs.

Es decir, Los Celtics lo han hecho muy muy muy bien durante la temporada regular. Juegan muy bien como equipo y a mí particularmente me encanta como juegan.

Pero están lejos de los records de los Warriors o los Bulls
SamuraiFury escribió:
vittton escribió:¿Se puede hacer una temporada mejor que la de los Celtics en porcentaje de victorias?

Liga regular: 64 ganados y 18 perdidos.
Playoffs: 12 ganados y 2 perdidos.

¿O el nivel de la Conferencia Este 2024 es inferior al de otras campañas? ¿algún equipo había llegado a la final en años recientes con estadísticas similares?


Warriors 2015-2016 73-9 Liga regular. 16-5 hasta ganar anillo.


Si no me falla la memoria, esa temporada los Warrios no consiguieron el anillo. Fue la del triple de Irving...
Tomasevitx escribió:
SamuraiFury escribió:
vittton escribió:¿Se puede hacer una temporada mejor que la de los Celtics en porcentaje de victorias?

Liga regular: 64 ganados y 18 perdidos.
Playoffs: 12 ganados y 2 perdidos.

¿O el nivel de la Conferencia Este 2024 es inferior al de otras campañas? ¿algún equipo había llegado a la final en años recientes con estadísticas similares?


Warriors 2015-2016 73-9 Liga regular. 16-5 hasta ganar anillo.


Si no me falla la memoria, esa temporada los Warrios no consiguieron el anillo. Fue la del triple de Irving...


Correcto. Y del tapón de Lebron a Iguodala.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Tomasevitx escribió:
SamuraiFury escribió:
vittton escribió:¿Se puede hacer una temporada mejor que la de los Celtics en porcentaje de victorias?

Liga regular: 64 ganados y 18 perdidos.
Playoffs: 12 ganados y 2 perdidos.

¿O el nivel de la Conferencia Este 2024 es inferior al de otras campañas? ¿algún equipo había llegado a la final en años recientes con estadísticas similares?


Warriors 2015-2016 73-9 Liga regular. 16-5 hasta ganar anillo.


Si no me falla la memoria, esa temporada los Warrios no consiguieron el anillo. Fue la del triple de Irving...


14-15 sería entonces
A ver en 2014-2015 los Warriors ganaron en la temporada regular 67-15 y ganaron la final a Cleveland 4-2

En 2015-2016 fue cuando ganaron 73-9 (que es el récord de victorias en temporada regular) pero perdieron contra Cleveland 4-3

(Lo recuerdo porque aquellos años fueron muy míticos... con los Warriors mandando y Lebron y Kyrie en los mejores Cleveland que recuerdo. Por ejemplo cuando en el 5º partido de la 2015-2016 tanto Lebron como Kyrie metieron cada uno 41 puntos [boing] )
Wendersnaven escribió:A ver en 2014-2015 los Warriors ganaron en la temporada regular 67-15 y ganaron la final a Cleveland 4-2

En 2015-2016 fue cuando ganaron 73-9 (que es el récord de victorias en temporada regular) pero perdieron contra Cleveland 4-3

(Lo recuerdo porque aquellos años fueron muy míticos... con los Warriors mandando y Lebron y Kyrie en los mejores Cleveland que recuerdo. Por ejemplo cuando en el 5º partido de la 2015-2016 tanto Lebron como Kyrie metieron cada uno 41 puntos [boing] )

Buff...esas finales fueron un espéctaculo...aunque yo me quedaría con las de San Antonio - Miami en el 13-14 y las míticas de Lakers - Celtics en 2008 y 2010. De vez en cuando me ojeo las finales de los 2000 cuando estaba el jovencito Daimiel con Andrés Montes y Shaq dominaba la Nba. No había tanta emoción pero molaban mucho también.

Una pena que mis Suns siempre fracasan las dos veces que han llegado a las finales con equipazos. Era mucho de Steve Nash y Stoudemire, son los que me engancharon a la nba de joven. Curiosamente con ellos nunca pasamos a las finales, jodidos Lakers de Kobe.. cawento

Estas finales no sé cómo las veré, si en directo o en diferido bien temprano.. ein? . Me gustaría verlas en directo ya que tengo vacaciones justo ahora pero no sé si mi cuerpo aguanta varios días trasnochando con la rutina que tengo y lo acostumbrado que lo tengo a dormir temprano... ZzzZZ
Ya tenemos ahí a Lukita [angelito] [plas]
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Jojojo vaya paliza de Dallas.

A ver qué tal contra Boston!







Partido que se decidió en el primer cuarto y que sentenciaron en el segundo (llegaron a ponerse 33 arriba)

A destacar el nivel de Kyrie (36 puntos de Doncic y 36 de Kyrie) que, aunque en España hay un seguimiento especial para el esloveno, está subiendo el nivel en este playoff.

Pienso que la clave de este partido estuvo en la nula defensa de Minnesota el primer cuarto , con anotaciones "fáciles" de Dallas, permitiéndoles un porcentaje de tiro muy cómodo. Lively aportó bastante los minutos que jugó y nadie puede decir que los de Dallas no son justos vencedores.

Ahora a recuperarse antes de que empiecen las finales. Ahí seguramente todo esté más igualado (soy de los que piensan que a priori serán una finales largas)
Ganará Boston de calle 4-0. Esté o no Porzinguis , si está pues de más paliza.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
pararapapa2 escribió:Ganará Boston de calle 4-0. Esté o no Porzinguis , si está pues de más paliza.


Dime que odias a Doncic, sin decirme que odias a Doncic. Eso habrá que verlo. Está en modo Dios y es el mejor jugador de la liga. De largo.

Imagen

Aunque claro, como equipo Boston es más a lo "Manchester City". Si Dallas como equipo juega como esta noche... dudo que veamos un 4-0 para Boston. Y ojalá gane Dallas el anillo para callar bocas de muchos haters (no va por tí).

Edwards un hyper-mega-ultra sobrevalorado que encima es un perdedor:



Y que se atrevan algunos a compararle con Jordan... me parto.

A Luka le quitaron la cerveza jaja

Pues ya tenemos finalistas. Mejor que lleguen frescos al primer partido, que es en Boston, y ambos equipos estén en igualdad de todo, recuperando lesionados y veamos una final apretada. Contando los días..
A mí lo de empezar en casa no me ha gustado nunca la verdad. Jugar el 7timo dado el caso sí, pero empezar los 2 primeros en tu propia cancha... A la que te rasquen el primero ya te vienen los sudores.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí lo de empezar en casa no me ha gustado nunca la verdad. Jugar el 7timo dado el caso sí, pero empezar los 2 primeros en tu propia cancha... A la que te rasquen el primero ya te vienen los sudores.


Mira por ejemplo el Unicaja contra el Murcia… ya va 0-2 cascando Unicaja.
SamuraiFury escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí lo de empezar en casa no me ha gustado nunca la verdad. Jugar el 7timo dado el caso sí, pero empezar los 2 primeros en tu propia cancha... A la que te rasquen el primero ya te vienen los sudores.


Mira por ejemplo el Unicaja contra el Murcia… ya va 0-2 cascando Unicaja.

También puede pasar que ganes tú ambos en casa y entonces los sudores le entren al rival, pero en un inicio ya digo a mí no me gusta. Lo de llegar al séptimo está muy en el aire en cualquier eliminatoria, así que de inicio si yo pudiese elegir, preferiría empezar fuera la verdad a jugar el 7 en tu casa.

Cada uno lo verá diferente himajino.
Yo voy en los Mavs, sin ser hater de Celtics que como franquicia me encanta, solo que visto lo de años anteriores pecheando... no me fio nada de nada, Holiday me flipa, Horford también, pero Tatum se borra en muchos momentos importantes y Brown ha mejorado carencias que tenía, pero sigo sin fiarme porque no se han enfrentado a un top de la liga en estos playoffs, habrá que ver que tal cuando se enfrenten a dos superestrellas y unos complementos que lo están haciendo de lujo.
ChechuEOL escribió:Yo voy en los Mavs, sin ser hater de Celtics que como franquicia me encanta, solo que visto lo de años anteriores pecheando... no me fio nada de nada, Holiday me flipa, Horford también, pero Tatum se borra en muchos momentos importantes y Brown ha mejorado carencias que tenía, pero sigo sin fiarme porque no se han enfrentado a un top de la liga en estos playoffs, habrá que ver que tal cuando se enfrenten a dos superestrellas y unos complementos que lo están haciendo de lujo.


Yo justo al revés. Voy con los Celtics aunque lo que están haciendo los Mavs me parece extraordinario. Doncic es un jugador diferencial y Kyrie es imparable. Solo con eso son un superequipo pero además tienen un quinteto muy fiable, no se vienen abajo cuando están por debajo en el marcador y en los finales ajustados tienen instinto asesino. Defienden bien, pueden rotar y dar descanso algunos minutos a sus estrellas y son bastante fiables.

Pero siento debilidad por los Celtics. Por su juego de equipo, sus alternativas para jugar de diferentes formas, su defensa y porque este año han hecho muy buen baloncesto. No les va a valer con defender solo a Doncic, ni tienen un juego interior tan superior a del los Mavs. Va a estar igualado.

Tatum tiene que dar un paso adelante, Brown va lanzado en estos playoffs pero debe seguir en esa línea en las finales. Porzingis tiene una oportunidad de vengarse, Jrue Holiday es un enorme defensor que quizás marque la diferencia y Derrick White que está infravalorado pero en un buen día puede liderar la anotación del equipo.

Quizás la clave sean los banquillos y el nivel defensivo que desarrollen los equipos en la final.
Yo esta serie le voy a Boston porque me gusta como están jugando. Pero en el otro lado está Kyrie que cuando está entonado es dios. Veo apretada la final con ligera ventaja a los verdes. Tengo un colega que es muy de Boston y desde el 2008 no gana una final. Ya tiene ganas desde la era Pierce. Qué tiempos..
Si los 2 gordos de Dallas van a estar como hoy o similar metiendo 70 entre ambos, estando por encima del 50% en tiros, pues Boston lo tendrá en chino.

Tatum y Brown son buenísimos, pero no llegan a ese nivel. Necesitarían un Porzingis saliéndose, algo de lo que es capaz ya que es buenísimo también, y compensar la diferencia entre los 2 gordos de Mavs y los 2 gordos de Celtics, pero me huelo que se va a volver a lesionar.

Nadie se esperaba que Tabardillos estuviese con este rendimiento y con esta implicación. Ha elevado el equipo a otra dimensión. Se podría decir que está dando el nivel más alto de toda su carrera.

Y voy con Celtics porque son mi equipo junto a San Antonio de 100pre, pero no hay que ser nesios y la realidad es la que es.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Tic tac

Luka Doncic va a llegar mejor de la rodilla y el tobillo a esta noche ...así que de momento todo presagia buenos números para él. Lo hace todo bien, es super completo.

La clave estará en el % de acierto en tiros de campo (porque Doncic habitualmente lo tira prácticamente todo.

Brunson, por ejemplo, llevaba una media de 32,38 puntos por partido hasta que lo eliminaron (por 28,76 de Doncic) pero obviamente si juega más partidos es normal que sea líder en anotación, asistencias, etc...
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Habrá que ver la vuelta de Porzingis y el efecto que tenga bajo tableros y en tiro exterior.

Dallas pierde 20-37, fue rápido. A dormir.
Esto es Porzingis. Ni tuvieron que forzarlo. 20 minutos, 60% tiros de campo, 50% tiples y 20 puntos.
Con el primer cuarto (donde Porzingis ha hecho más puntos, asistencias, tapones y rebotes que Doncic y Kyrie juntos) y un acelerón en el tercer cuarto , a los Celtics les ha bastado para ganar este primer partido.

Los Mavs más bien regular. En todo el partido solo 9 asistencias y en cambio 11 pérdidas de balón (y Doncic solo pudo hacer una asistencia en todo el partido). Seguramente el partido del Domingo (y los siguientes) serán diferentes pero de momento buen comienzo de los Celtics.
SamuraiFury escribió:Habrá que ver la vuelta de Porzingis y el efecto que tenga bajo tableros y en tiro exterior.

Dallas pierde 20-37, fue rápido. A dormir.


Ojo con dejar partidos en el primer cuarto, que te perderás alguno épico. Boston llegó a irse de 29 y Dallas llegó a bajar a 8.

Vaya contundencia de Celtics hoy, apisonadoras.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Juaner escribió:
SamuraiFury escribió:Habrá que ver la vuelta de Porzingis y el efecto que tenga bajo tableros y en tiro exterior.

Dallas pierde 20-37, fue rápido. A dormir.


Ojo con dejar partidos en el primer cuarto, que te perderás alguno épico. Boston llegó a irse de 29 y Dallas llegó a bajar a 8.

Vaya contundencia de Celtics hoy, apisonadoras.


Ya, pero con el dominio tan aplastante que vi y Dallas fallando todo una remontada anoche era imposible. A ver el siguiente, pero no pinta bien para Dallas.

Vaya locura Caitlyn Clark

Victoria fácil de los Celtics 2-0

Esta vez el que se ha salido es Jrue Holiday... que no es solo el mejor defensor del equipo (quizás de los playoff) sino que además esta noche ha sido un martirio para los Mavericks.

Los Celtics han fallado todos los tiros posibles, increíbles sus malos porcentajes, pero jugando mal les da para ganar cómodamente.

En los Mavericks, Doncic muy bien (aunque con muchas pérdidas), Kyrie desaparecido y PJ Washinton manteniendo el tipo.

La serie se va a Dallas pero Kidd tiene que cambiar cosas o se les escapa la serie
Lukita está más solo que el viento.
Le van a cascar un 4-0, salvo que en uno de estos partidos meta +40 puntos e Irving otros 30+.
Incomprensible como han llegado a las finales con la plantilla tan penosa que llevan...
Jrue haciendo lo que le da la gana.



A pesar de lo lamentable de Boston en % de tiros (Grotesco Tatum) les ha dado para ganar cómodamente.

Veremos qué tal en Dallas.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Varios fichajes necesita Dallas para darle apoyo a Luka… es imposible con un banquillo que aporta 0 y que o Irving tiene una noche estelar lo cual pasa cada bastantes partidos o literalmente es Luka contra el resto y así es imposible.
SamuraiFury escribió:Varios fichajes necesita Dallas para darle apoyo a Luka… es imposible con un banquillo que aporta 0 y que o Irving tiene una noche estelar lo cual pasa cada bastantes partidos o literalmente es Luka contra el resto y así es imposible.


Dallas tiene un equipo con varios jugadores jóvenes interesantes (P.J. Washington tiene 25 años, por ejemplo), pero como mínimo necesitan fichar a algún jugador que aporte +25 puntos por partido,invertir en jugadores defensivos, reforzar la zona interior y buscar un jugador de rotación de garantías que permita a Luka descansar algo en los partidos.

En esta final también cuenta el nivel defensivo de los Celtics. Este año ha sido uno de los mejores equipos defendiendo y tienen especialistas para defender hombre a hombre (como Jrue Holiday)
Dallas ha rendido en su totalidad durante todos los PO. Esta vez no es cosa de jugar con mataos al lado, pero Boston no es Clippers, ni Thunder, y desde luego no es Minnesota. Todos tiran de 3, defienden como animales, tienen para mí al mejor defensor de la Liga junto a Marcus Smart, etc... Son el mejor equipo de la Liga por algo.

De momento necesitan ganar 2 más y Dallas 4. Veremos quien se sale con la suya.
Gran partido de Boston ayer pese a estar muy fallones en los tiros de perímetro y en especial Tatum. Aún así como equipo son muy superiores y tienen mucha variedad táctica. Veo difícil que Dallas rasque una win, ayer tuvieron a un Boston bastante peor que en el primer encuentro y no supieron meterle mano. Espectacular Jrue Holiday por cierto, el hombre del partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Necesitarían un Porzingis saliéndose, , pero me huelo que se va a volver a lesionar.

40 minutos después.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b459a.html

[alien]
Aunque quiero que Doncic gane el anillo, espero que Porzingis pueda jugar. Y si juega, espero que no esté corriendo un elevado riesgo viendo que es una lesión tan rara.

Es una pena lo del letón y su historial de lesiones. Es un gran jugador, pero sin problemas físicos es que es muy top. Encima un jugador que mola ver con ese tamaño, esa muñeca...
Día triste para los Lakers. Se murió Jerry West. DEP. [buuuaaaa]
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Dallas ha empezado de lujo. Que sigan así.
Vaya último cuarto de Boston…

😅
26605 respuestas
1529, 530, 531, 532, 533