Es un traspaso muy raro, me ha sorprendido.
Nunca he sido muy fan de Towns porque tiene cosas que me generan dudas, pero tiene mil veces más talento que Randle y este genera aún más dudas, lleva años siendo el principal sospechoso de salir, que por fin lo larguen y consigan traer a cambio a un tío que le triplica en talento me parece un traspasazo sobre el papel por mucho que pierdan a Di Vincenzo y una primera ronda.
Además, Thibodeau es el tipo de entrenador que lo veo capaz de aplacar las debilidades de Towns, no en vano ya lo entrenó hace mucho y con él fue mejor quinteto, all star, fueron sus mejores temporadas a nivel defensivo.... La única pega que le veo al trade es, aparte de si Thibodeau consigue sacar la versión más completa de Towns, cómo pueda afectar a la química de un vestuario donde eso es un componente clave de su éxito, porque muchas de las dudas que da Towns vienen de su carácter y luego ver cómo condiciona el tema salarial a largo plazo.
Pero en el hoy y ahora, sobre el papel, los Knicks suben bastante sus opciones de anillo, que ya muchos los considerábamos los segundos del Este (eso sí, muy lejos de los Celtics, pero con esto se acercan un poco). Creo que les va a seguir sin dar para superar a Celtics salvo milagro, pero la final de conferencia la tienen que asegurar sí o sí.
Sobre Wolves, no entiendo lo que han hecho. No entiendo qué ganan. Sí, espacio salarial de cara a la agencia libre de 2025, pero no se, "tirar" una temporada cuando vienes de competir campeonar el Oeste... Me parece un movimiento muy raro. Y la agencia libre, sobre todo para mercados que no son muy llamativos (y Minnesota no lo es), es una moneda al aire, dudo mucho que en agencia libre 2025 con el espacio ganado vayan a conseguir a un jugador mejor que Towns. He estado mirando y el mejor agente libre de 2025 es Ingram, que me parece peor y más inconsistente que Towns.