Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Yo empiezo a ver que Lebron va a aguantar hasta que dentro de dos años se una su hijo mediano al equipo...tiene aún gasolina para rato en la liga y si ha metido a Bronny que es bastante mediocre según dicen el mediano tiene más techo.
Dejonte Murray a Pelicans por Larry Nance Jr, dos picks de primera ronda y alguna cosa más.

Los Hawks no sabían si volver a hacer equipo con Young o hacerlo con Murray pero uno de los dos salía este año seguro. Yo también me habría quedado con Young.
Y como no, LeBron a renovar por una morterada 3 años más [facepalm]
Si no hace una rebaja de su salario Lebron poco vamos a poder traer para reforzar el equipo ya que DLO se queda.
Como dije ya sólo quedan las dos rondas primeras y Hachimura y poco más para traer a una tercera espada. A mi me gustaría Jerami Grant.
Los rumores son que va a aceptar firmar 3 temporadas (que me parece un flipe, eso es jugar hasta los 42) por debajo del máximo para dejar espacio salarial para intentar traer a Harden (ya imposible porque acaba de renovar 2 temporadas con Clippers), a Klay Thompson o a Valanciunas (también imposible porque acaba de firmar 3x30 con Wizards).

Chris Paul ha firmado 1 año por 11 kilos con Spurs.

Derrick Jones Jr. se va a Clippers con un 3x30. Es un jugador que los Mavs deberían haber retenido.

Hardaway Jr se va a Pistons para liberar espacio salarial en Mavs.

Westbrook tira de su option player de 4 millones en Clippers. No ha tenido ninguna oferta mejor de nadie.

Paul George a 76ers, 212 millones por 4 años.

Klay va a firmar 50x3 con los Mavs. Ojo, fichajazo.

Tobias Harris a Pistons, 52x2, ganas de regalar dinero que tienen los pistons xD

Hartestein a Thunder, 87x3.
Veremos lo de Klay, pero vamos. Muy muy irregular tras tanta lesión.
26605 respuestas
1529, 530, 531, 532, 533