charlesdegaule escribió:Yo lo veo al contrario. Salvo el trade de Thomas y el fichaje de Stevens, Ainge está a un nivel mediocre.
Lo de los picks de Nets ha sido un golpe de suerte que nadie se esperaba, esos Nets eran containers claros.
Si les dimos 2 momias y nos dieron mil rondas ,se veía que iban a la mierda en poco tiempo porque estaban hipotecados con Garnett y Pierce.
El 28 de junio de 2013, el día del Draft de la NBA, los Boston Celtics y los Brooklyn Nets alcanzaron un acuerdo para traspasar a Garnett, Paul Pierce y Jason Terry a cambio de cuatro futuras rondas de los drafts de 2014, 2016 y 2018, además de Kris Humphries, Gerald Wallace, Kris Joseph, MarShon Brooks y Keith Bogans
A cual más joven señores
.
Es una de las sacadas más grandes que recuerdo.
El 28 de junio de 2007 Seattle SuperSonics traspasó a Ray Allen y los derechos de Glen Davis a Boston Celtics a cambio de Delonte West, Wally Szczerbiak y los derechos de Jeff Green.
Recuerdo recibir "x" jugador en un traspaso a 3 bandas ,simplemente para cortarlo y a cambio una ronda más
.
El 19 de febrero de 2015, Thomas fue traspasado a los Boston Celtics a cambio de Marcus Thornton y una selección de primera ronda de 2016.
Este para mi si es suerte,por el rendimiento posterior de Thomas .
Sacarse de encima a un Rondo problemático ,que desde entonces ha ido de equipo en equipo.
El 18 de diciembre de 2014, Rondo fue traspasado, junto con Dwight Powell a los Dallas Mavericks a cambio de Brandan Wright, Jae Crowder, Jameer Nelson, una selección de primera ronda del draft de 2015 y una segunda ronda del draft de 2016.
Tiene muchísimas timadas en estos años ,para mi hasta este año su problema era el Draft .
Bonus:
On June 25, 2013, the Los Angeles Clippers acquired Rivers from the Celtics for an unprotected 2015 NBA first round draft pick.
Eran buenos tiempos,del más troll de los despachos de la NBA.