Queda mucho aun,pero yo creo que va a ser una vez se vea el impacto que tiene LaVine cuando vuelva,cuando se marque el objetivo real de la temporada.
Si cuando LaVine vuelva esta dinamica sigue,el equipo es vistoso y gana partidos quizás tampoco seria tan mala idea el abrir el mercado para agentes libres durante el verano,crear un buen destino para por ejemplo un Cousins,que es agente libre,y Chicago va a ser de los pocos equipos con el suficiente dinero para ir a por el.
Luego tambien esta el tema Mirotic,que si al fin da ese paso adelante en su juego y se siente comodo quizas no acabe traspasado.
Tambien es cierto que el no tankear te priva de poder llevarte a un extraterrestre como Doncic,pero es que aun asi el tanking esta jodido,hay muchos equipos ya que se ve claramente que van a tanquear.
No se que pensar,me da miedo por la inutilidad de gerencia que tenemos,que son capaces de dar via libre a ganar partidos,quedarte sin draft y luego en verano no fichar a nadie gordo,es que como si lo estuviera viendo vaya xD.