WTF!! Todos contra mi?
CHALLENGE ACEPTED!!
Isaiah Thomas es un gran jugador en ataque, pero que por su físico/estatura es un agujero defendiendo. Es un jugador que no encaja en todos los esquemas/equipos. Lo que te da atacando te lo quita defendiendo, ya que al defender necesita de otro jugador que pueda marcar a su propio jugador y al que probablemente IT no sea capaz de marcar, además de que no puede puntear al 95% de los jugadores de la liga. Hace poco leí que los Cavs son el segundo peor equipo defendiendo encajando X tantos por cada 100 posesiones (todos sabíamos eso) pero que con IT en el campo ese número se ACRECENTABA (existe esa palabra?), pero que como he dicho, la mala defensa ya venía de antes. Es un jugador que para sacarle rendimiento tienen que darse X circunstancias, como en Celtics (sus mejores años) donde todos sabíamos de sus posibilidades en ataque, y además tenía alrededor a compañeros como Horford y Crowder que llenaban el agujero en defensa que este dejaba, además de tener a un entrenador de verdad. Sé que viene de una lesión, y aun así sus números no están mal, yo no he puesto en duda su ataque, hablo de su defensa, y el problema es que ese problema (valga la redundancia) en Cavs lo empeora. No es un jugador que me guste, pero tampoco me disgusta, simplemente veo que es difícil encajarlo, y no me refiero solo por su estatura, me refiero a su forma de jugar.
HE DICHO!!
@Verdetroll desde el bunker es fácil pegar tiros, a ver si sales a fuera y te mojas como los demás
@MAGICHOIBERG Como compañero de Bulls esperaba más tu apoyo.
@Tauchatroll, los knicks son los knicks.
@Bodytroll, " " " " "
PD: Asumo mi error con lo de Cousins, por eso estuve castigado unos días