Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:
Jorge_IV escribió:Según he leído sus preferencias son Nets, Knicks y Clippers. Me parecen equipos un poco raros la verdad, Nets y Knicks???? :-? , qué busca ahí? imagino que lo que le atrae es la ciudad y por otro lado Clippers? hablamos de lo mismo, ciudad, pero no quiere Lakers, quizás para no estar a la sombra de Lebron? No sé todo muy raro. Como se vaya me da a mi que Wolves no entran en PO. Si fuese a NY podriamos verlo el año que viene con Kyrie, y si fuese a Clippers con Kawhi, a ver en qué acaba.


Quiere el contrato supermaximo y ser el gran lider. Lo mismo que Durant o Cousins, vamos.


En su derecho está,prefiero ese carácter a rebajar mi caché para alcanzar el título más fácilmente que quieres que te diga.


Ojala fueran todos asi.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A ver como resuelve Thibs el asunto. Yo creo que cualquier cosa que no sea asistente defensivo le viene grande y esta deberia ser su ultima oportunidad de demostrar algo como entrenador y GM.
Aquí está .
https://twitter.com/Pasion_Basket1/stat ... 5527085056


Va a estar bonita la carrera por el MVP con Rose .
Cuando lo pides por AliExpress

MAGIC SAMURAI escribió:Esto da gusto verlo

Imagen


vs

Realidad
Earths36 escribió:No esta mal, pero te lo mejoro

Imagen
Pues empezamos bien,Markkanen de 6 a 8 semanas de baja por problemas en el codo,un mesecito sin el finlandés en la temporada,al menos viene bien para que Carter Jr tenga minutos desde el principio y para Portis,2 a los que yo quiero ver este año,aunque con exigencias diferentes.
Creo que es lo que dice todo el mundo
Qué raro es ver a Parker con una camiseta que no es de SAS
Estreno la nueva funcionalidad para meter videos con una canasta de Doncic:



Y aqui el video resumen del debut, 16 Pts, 6 rebs, 2 asts, 3 tapones:



Pd. Ya era hora @Mellado
@Earths36 no está mal el debut aunque no es todavía cinta un equipo NBA... Veremos entonces, que le están dando mucho bombo y eso va a hacer que le defiendan casi como si fuera la estrella del equipo XD
Encuesta de cada año para ver los @zeoroh [hallow] .
Celticsfan escribió:Encuesta de cada año para ver los @zeoroh [hallow] .

Lakers,como siempre desde que tengo uso de razón.

En playoff sere de los rivales de los Warriors,sean quienes sean.
AlexGil escribió:
Celticsfan escribió:Encuesta de cada año para ver los @zeoroh [hallow] .

Lakers,como siempre desde que tengo uso de razón.

En playoff sere de los rivales de los Warriors,sean quienes sean.


Joder zeoroh otra cuenta [fumando] .
La coña era para los seguidores de los Cavs ,que serán 3 en toda España ahora .
Es la misma que la de Heat en su día .
MAGIC SAMURAI escribió:Esto da gusto verlo

Imagen

A ver como vuelve Hayward de lo que se hizo en la pierna. No seria el primero que tiene una de esas, y ya es un infinitum de encadenar lesion tras lesion.

Si las lesiones respetan a Celtics, final por el anillo fijo.
Earths36 escribió:Estreno la nueva funcionalidad para meter videos con una canasta de Doncic:



Y aqui el video resumen del debut, 16 Pts, 6 rebs, 2 asts, 3 tapones:



Pd. Ya era hora @Mellado


En la jugada esta defendido por un auténtico troncazo.
Yo no le daría importancia a lo que pueda hacer Dončić u otro en la pretemporada ,sea contra los Patos o vs un equipo NBA con mucha gente que no estará en el roster.
Que luego se hacen MVP de estas pachangas ,como con Portis @MagicGaferai .

Está claro que es bueno que tenga buenas sensaciones desde el principio,pero ya está .
Una pena lo de Markanen, pero mejor ahora que en RS, esperemos que esto sea todo y estos Bulls puedan desarrollarse bien, la verdad que tengo muchas ganas de verlos, pienso que estarán en PO. Este es el momento de Hoiberg, tiene un equipo joven, o funciona ahora o nada, y no me refiero solo al aspecto táctico... sino a saber llevar el vestuario y personalidades de jugadores, que hasta ahora ha demostrado no saber hacerlo.

Una pregunta, es posible que Roquets consigan a Butler?? no me refiero a si es fácil o difícil, sino a si se puede tal como está la situación. Sería la pieza que falta para echar a Warriors de PO.
Jorge_IV escribió:Una pena lo de Markanen, pero mejor ahora que en RS, esperemos que esto sea todo y estos Bulls puedan desarrollarse bien, la verdad que tengo muchas ganas de verlos, pienso que estarán en PO. Este es el momento de Hoiberg, tiene un equipo joven, o funciona ahora o nada, y no me refiero solo al aspecto táctico... sino a saber llevar el vestuario y personalidades de jugadores, que hasta ahora ha demostrado no saber hacerlo.

Una pregunta, es posible que Roquets consigan a Butler?? no me refiero a si es fácil o difícil, sino a si se puede tal como está la situación. Sería la pieza que falta para echar a Warriors de PO.

Lo que me da miedo a mí es lo que van a dar por él. Houston es un bloque muy bien compensado y no sé si deshacerse de según qué piezas se pueda convertir en un okc 2.0
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jorge_IV escribió:Una pena lo de Markanen, pero mejor ahora que en RS, esperemos que esto sea todo y estos Bulls puedan desarrollarse bien, la verdad que tengo muchas ganas de verlos, pienso que estarán en PO. Este es el momento de Hoiberg, tiene un equipo joven, o funciona ahora o nada, y no me refiero solo al aspecto táctico... sino a saber llevar el vestuario y personalidades de jugadores, que hasta ahora ha demostrado no saber hacerlo.

Una pregunta, es posible que Roquets consigan a Butler?? no me refiero a si es fácil o difícil, sino a si se puede tal como está la situación. Sería la pieza que falta para echar a Warriors de PO.

A los Bulls le falta un base suplente de garantías, el año pasado mostraron buenos detalles, pero entre el tanking y el asunto Portis/Mirotic...
Lo de Butler a saber, con Tucker y Gordon a los Wolves les queda un equipo mas equilibrado, pero se supone que intentaran sacar algo mas y no reforzar a un rival de conferencia.
Soy de Lakers desde pequeño así que será mi equipo este año otra vez. Vi el partido de Lakers-Denver y se nota que es pretemporada.
Los partidos de pretemporada no muestran aún nada porque en la NBA necesitan mucho más rodaje que por ejemplo el fútbol
mr corn escribió:Los partidos de pretemporada no muestran aún nada porque en la NBA necesitan mucho más rodaje que por ejemplo el fútbol


Yo creo que muestran lo mismo que los de pretemporada en el fútbol. Nada. Simplemente para practicar ajustes, jugadas y demás pero con tensión competitiva cero.
A pesar de que son partidos de pretemporada, Robert Williams pinta muy bien. Si le sigue sonando el despertador a la hora, cuidado que no sea uno de los robos de este Draft (si tenemos en cuanto donde cayó)
charlesdegaule escribió:
Irving tiene pie y medio fuera de Boston.

Hayward de base podria funcionar?



https://twitter.com/celtics/status/1047 ... 40882.html
Sé que lo llevo diciendo varios años, pero Hoiberg no vale para entrenador, no se entera de nada. De verdad que da la sensación de que los jugadores no saben que hacer, no da la sensación de que sigan jugada alguna, el otro día contra bucks fue de risa, y anoche más de lo mismo.
Jorge_IV escribió:Sé que lo llevo diciendo varios años, pero Hoiberg no vale para entrenador, no se entera de nada. De verdad que da la sensación de que los jugadores no saben que hacer, no da la sensación de que sigan jugada alguna, el otro día contra bucks fue de risa, y anoche más de lo mismo.


Con esto no voy a defender a Hoiberg,pero la pretemporada no vale para absolutamente nada mas alla de que los jovenes tengan un primer contacto en la liga.
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:Sé que lo llevo diciendo varios años, pero Hoiberg no vale para entrenador, no se entera de nada. De verdad que da la sensación de que los jugadores no saben que hacer, no da la sensación de que sigan jugada alguna, el otro día contra bucks fue de risa, y anoche más de lo mismo.


Con esto no voy a defender a Hoiberg,pero la pretemporada no vale para absolutamente nada mas alla de que los jovenes tengan un primer contacto en la liga.


Estoy contigo en eso y tienes razón, pero en pretemporada deber verse al menos algo... es que no ha visto absolutamente nada, el problema es que lleva ya 4 años dirigiendo el equipo y nunca ha tenido soluciones para nada. Espero que de verdad la temporada vaya medianamente bien o al menos tras el AllStar que llevarán ya unos meses de competición.
ACL para dejounte Murray con lo que se perderá prácticamente toda la temporada. Putadon para spurs, putadon para el chaval que iba mejorando año a año y era el futuro y piedra angular de los nuevos spurs.
Se avecinan unas finales increibles ,sólo hace falta ver los quintentos .

Imagen


vs

Y el de los Knicks
Imagen
Pensé que ibas a poner el de Lakers.

La fanaticada les pone hasta por delante de Houston [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
charlesdegaule escribió:Pensé que ibas a poner el de Lakers.

La fanaticada les pone hasta por delante de Houston [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No he visto un solo lugar donde se diga tal cosa. Ni siquiera en foros de aficionados Lakers. Por supuesto hay exaltados entre los fans de todos los equipos y alguno se creera que ya somos aspirantes al anillo, pero lo habitual es pensar que llegaremos a playoff y gracias.
Tampoco necesitamos mas de este año, el que viene es el importante para nosotros.
Para Lakers este año llegar a semifinales de conferencia debería ser un logro. Warrior a y Houston están por delante, muy por delante, y aunque LeBron respaldado por Ingram y Kuzma (saco a Ball de la ecuación) sea un trío más que interesante, me parece una versión algo mejorada de los últimos Cavs, pero en la conferencia salvaje.

Dicho esto, la conferencia este debería ser un paseo para Celtics, salvo lesiones
Pues yo a Houston los veo muy desmejorados este año.
stifler999 escribió:Para Lakers este año llegar a semifinales de conferencia debería ser un logro. Warrior a y Houston están por delante, muy por delante, y aunque LeBron respaldado por Ingram y Kuzma (saco a Ball de la ecuación) sea un trío más que interesante, me parece una versión algo mejorada de los últimos Cavs, pero en la conferencia salvaje.

Dicho esto, la conferencia este debería ser un paseo para Celtics, salvo lesiones

Yo a Boston solo le veo competencia en Toronto aunque luego en Playoff no sé cómo lo harán, dependerá de Kawhi.
En el oeste a Houston no lo veo tan fuerte, aunque seguramente en liga regular sí que lo hará bien
Lakers yo creo que clasificarse y pasar alguna ronda de Playoff ya es un gran éxito.
tauchachol escribió:
charlesdegaule escribió:Pensé que ibas a poner el de Lakers.

La fanaticada les pone hasta por delante de Houston [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No he visto un solo lugar donde se diga tal cosa. Ni siquiera en foros de aficionados Lakers. Por supuesto hay exaltados entre los fans de todos los equipos y alguno se creera que ya somos aspirantes al anillo, pero lo habitual es pensar que llegaremos a playoff y gracias.
Tampoco necesitamos mas de este año, el que viene es el importante para nosotros.


Pues echa un ojo en nbamaniacs, a cada noticia de los Lakers hay varios iluminados que los ponen terceros; y con Kuzma y Hart que parecen Chamberlain y Jordan.
A ver si no se jode la progresion de Hart con la llegada de Lebron
token1231 escribió:
stifler999 escribió:Para Lakers este año llegar a semifinales de conferencia debería ser un logro. Warrior a y Houston están por delante, muy por delante, y aunque LeBron respaldado por Ingram y Kuzma (saco a Ball de la ecuación) sea un trío más que interesante, me parece una versión algo mejorada de los últimos Cavs, pero en la conferencia salvaje.

Dicho esto, la conferencia este debería ser un paseo para Celtics, salvo lesiones

Yo a Boston solo le veo competencia en Toronto aunque luego en Playoff no sé cómo lo harán, dependerá de Kawhi.
En el oeste a Houston no lo veo tan fuerte, aunque seguramente en liga regular sí que lo hará bien
Lakers yo creo que clasificarse y pasar alguna ronda de Playoff ya es un gran éxito.


Solo le ves competencia en Toronto? pues yo pienso que este año Toronto con el nuevo entrenador no va a funcionar igual, aun estando Kawhi. Empiezo a ver ultimamente en mucha gente que están dejando de tener en cuenta a 76ers, y para mi son los candidatos para llegar a las finales.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jorge_IV escribió:
token1231 escribió:
stifler999 escribió:Para Lakers este año llegar a semifinales de conferencia debería ser un logro. Warrior a y Houston están por delante, muy por delante, y aunque LeBron respaldado por Ingram y Kuzma (saco a Ball de la ecuación) sea un trío más que interesante, me parece una versión algo mejorada de los últimos Cavs, pero en la conferencia salvaje.

Dicho esto, la conferencia este debería ser un paseo para Celtics, salvo lesiones

Yo a Boston solo le veo competencia en Toronto aunque luego en Playoff no sé cómo lo harán, dependerá de Kawhi.
En el oeste a Houston no lo veo tan fuerte, aunque seguramente en liga regular sí que lo hará bien
Lakers yo creo que clasificarse y pasar alguna ronda de Playoff ya es un gran éxito.


Solo le ves competencia en Toronto? pues yo pienso que este año Toronto con el nuevo entrenador no va a funcionar igual, aun estando Kawhi. Empiezo a ver ultimamente en mucha gente que están dejando de tener en cuenta a 76ers, y para mi son los candidatos para llegar a las finales.

Simmons sigue sin tiro de 3 y Fultz aún es una incógnita. Si los PO los tiene que jugar TJ McConell porque es su mejor defensor...al final quedan por detrás de Celtics y Raptors que tienen equipazos, muy versátiles y con jugadores con mucha experiencia.
Para que 76ers sea candidato a finales por encima de esos 2 tanto Fultz como Simmons tienen que mejorar bastante y Embiid estar en modo MVP.
Qué opináis de los rookies de Knicks ??
@token1231 Kawhi es una de las grandes incógnitas. Si funciona, Toronto será finalista de conferencia; si no y empieza a pensar en el 2019, puede ser un año complejo para los de Canadá.

Nunca un cambio ‘a pelo’ entre dos estrellas de la liga supuso tantas incógnitas.

DeRozan funcionará con Popovich; el problema es que SA tiene la peor plantilla desde hace 20 años; se meterán en playoffs y poco más. Serán lo que ha sido OKC estos años
Zambutaro escribió:Qué opináis de los rookies de Knicks ??


@Celticsfan

A Jimmy se le esta yendo la cabeza a pasos agigantados,una pena.
¿Como véis a los Wizards esta temporada?. Howard, Wall, Beal, Otto.
Zambutaro escribió:Qué opináis de los rookies de Knicks ??


Knox pinta a sorpresa en el draft. Jugador con un fisico sobresaliente y buen ataque; la comparacion con Tobias Harris podria quedarse corta. La pega, es estar en un equipo de mandarineros; entre Piedraway, Burke y compañia, lanzan piedras con tanta soltura que el resto del equipo no juega.

Robinson puede ser otra sorpresa. En instituto se le preveia top 15 del draft, pero problemas en la universidad le han dejado con una temporada en blanco, aunque se ha estado entrenando todo este tiempo (a diferencia del que està lesionado). Para mi gusto, buena pinta.

Allonzo Trier, no lo esta haciendo nada mal en estos partidos, atacante tirador al estilo Burke y Piedraway, ya veremos como se desarrolla. Desde luego no es peor que Ron "mevotoelbalonenlacara" Baker.
Sin duda Knicks son el equipo que si fichan bien en el mercado de agentes libres (toda una incógnita) pueden volver a ser lo que eran.

También dependerá en gran medida de cómo vuelva el unicornio letón
[*]Bueno yo discrepo un poco de Charles Chaplin
Knox hizo una summer league sorprendente pero tirándose hasta las zapatillas y 35% en tiros, ahora en pretemporada está siendo discreto con otro 35% en tiros y 17% en triples, va a poder ser una sorpresa porque le van a dejar jugar mucho y tirarse mucho. A mí personalmente me gustaba más miles Bridge, pero también es irregular en el tiro.

Mitchell, pues físicamente tiene todo para ser un deandre Jordan, el problema es que mentalmente deandre jordan es Einstein comparado con Mitchell, malas decisiones , aconsejado mal, y de ser un top 15 a segunda ronda, físico, intimidación y rebotes, a día de hoy el resto de cosas muy lejos, intimidación porque es muy grande no por conceptos defensivos.

Trier era el compañero de Arizona de Ayton, apuntaba alto hace 2 años, pero una lesión le cortó la trayectoria, este año empezó espectacular en pretemporada como el año pasado la NCAA, luego se diluyó algo más, un buen anotador y me sorprendió que fuera undrafted, tiene calidad
Lo de la NBA y sus webs es de juzgado de guardia, ahora te redirecciona a una diferente según país. Antes te llevaban al puto As, luego lo quitaron y la ultima versión el diseño y navegar era un desastre, y ahora otro truño se han sacado... [facepalm] Tan difícil es hacer una web elegante en diferentes idiomas cawento
Earths36 escribió:Lo de la NBA y sus webs es de juzgado de guardia, ahora te redirecciona a una diferente según país. Antes te llevaban al puto As, luego lo quitaron y la ultima versión el diseño y navegar era un desastre, y ahora otro truño se han sacado... [facepalm] Tan difícil es hacer una web elegante en diferentes idiomas cawento


Calla, que a mi me redirecciona a BeIn Sports.

La de vueltas que hay que dar para utilizar el league pass.
Se retira Richard Jefferson, para mi CLAVE en el anillo de los Cavs, unas finales en las que Love estaba desaparecido y era un agujero, él consiguió llenarlo. Gran jugador.
Un gran jugador de equipo, miembro de aquellos Nets (no sé si era rookie) con Kidd, Martin, Van Horn, Harris, Collins...
26631 respuestas