Bimmy Lee escribió:Los "cagaos" simplemente prefieren ser cabeza de ratón a cola de león, y me parece estupendo.
No tienen por que todos ser cola de leon,de hecho la mayoria de los españoles que han ido no lo han sido,porque eran jugadores que estaban hechos ya en Europa,y asi es mas facil empezar haciendolo bien,como le pasa este año a Duarte,el rookie de Indiana,que es rookie pero tiene 24 años,no 18,y se le nota que parece que lelva jugando en la NBA 7 años.
Aldama y Garuba entraban dentro del perfil del jugador rookie como tal,jovenes con inexperiencia en la elite,aunque Garuba menos,pero no deja de tener 19 años,entonces teniendo oportunidad de intentarlo en la NBA,pues de cabeza,Dios dirá,y si hay que jugar en la G League pues se juega,liga que muchos ojeadores ven a menudo y observan quien puede valer y quien no,pero estas en la orbita,tienes 19 años y te estas mostrando a la elite mundial del baloncesto,tienes toda la vida por delante para volverte a Europa,pero macho si puedes y tienes oportunidad,me parece de locos no intentarlo,como hizo Lull,que encima era un jugador que estaba hecho,ni de coña iba a ser un cola de leon,y el lo sabia,pero por motivos que solo sabe él no quiso ir,pues que le vamos a hacer.
Cola de leon claro ha sido y es Willy,que ya se puede tildar como fracaso su intento de hacerse un hueco en la NBA,pero él esta agusto alli (con razón),ha conseguido un contrato de 3 años,2 garantizados embolsandose casi 5 kilos en 2 años mas otros casi 3 en el tercero (team optiom),pues a disfrutar de la vida,cuando se le acabe el chollo a volver a Europa y ya esta,cero problemas,mas quisiera yo estar en la tesitura de Willy no me jodais.