Pesforever escribió:Irving al 100% > Curry al 100%. Le falta la regularidad, pero talento tiene bastante más. Lo vimos en PO.
Lebron es Lebron. Y a mí donde esté él que se quite Durant.
JR Smith me sigue pareciendo bastante mejor escolta que Klay. Yo no lo cambiaba ni en pintura a día de hoy
Osado párrafo,tofo sea dicho xD
Irving es mas base puro que Curry,decir que tiene mas talento que el de la Bahia pues no se,yo creo que esta un pelin por encima Curry,no mucho eso si,pero son gustos,esta claro,al igual que Lebron-Durant,yo si tuviera que elegir uno me quedaba con Durant,pero es mi opinion.
Lo que no comparto tanto es lo de JB xD,me aprece mas completo Thopmson,mucho mejor tirador tanto ene fectividad como en mecanica,es un asesino silencioso,JB es un jugador muy a rachas,que al 100% es innegable que es un jugadorazo,pero le cuesta regularmente mantener un nivel tan alto como el que si tiene Klay.
Esta claro que son 2 equipos que por norma general estarán entre maximos containers para el titulo,uno por mantener el bloque con el que ganó el ultimo anillo y otro por mantener el bloque principal del 73-9 y a eso sumarle a toda una superestrella como Kevin Durant.
Dicho esto,tengo muchas ganas de ver a estos Warriors,ver como se incorpora Durant es algo que todos estamos deseando ver,y es algo que da mucho miedo para los rivales( mas aun que el año pasado)
Menos de 1 mes ya
#LetsGoBulls