Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Nosotros al menos tenemos muralla china en la zona,no como en Massachusetts

Imagen




Imagen
Paul Pierce ha comentado que esta será su última temporada,tambien confirmado lo que comentabamos el otro dia de Pekovic,fuera toda la temporada por problemas de tobillo.

Y Pat Riley ha dicho que cree que la carrera de Bosh en Miami podria haber llegado a su fin.
bodybody escribió:@Celticsfan ya hasta eres predecible [snif]



Era evidente joder [plas] [plas] .
Mo Williams se retira

Hoy es el Media Day en la NBA,meteros por Twitter que hay cosas jugosas
Estoy leyendo noticias sobre que Bosh tiene pie y medio fuera de los parquets.

https://twitter.com/IraHeatBeat/status/ ... 8123869185
El Bueno,el sobrevalorado y el acabado ... (no está en orden [hallow] )
Imagen
Hater gonna hate. Este año a por el anillo.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen



Este era muy bueno.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen



Este era muy bueno.


Imagen
Esa foto de wade me recuerda a Kenny Thomas , abre los ojos Thomas!!

Menos mal que ya se ha dejado de arrastrar Kevin garnett vaya pasta por estar en la grada
bodybody escribió:Esa foto de wade me recuerda a Kenny Thomas , abre los ojos Thomas!!

Menos mal que ya se ha dejado de arrastrar Kevin garnett vaya pasta por estar en la grada



Imagen
Muchos cambios este año, va a costar acostumbrarse a todo lo nuevo. No creo ni mucho menos que Rose esté acabado, aunque si creo que optará por otro tipo de juego menos físico, algo que no destroce sus rodillas, es que lo que hacía antes no hay cuerpo que lo aguante, demasiada potencia.
¿Cómo salvarse de Garnett? Steven Adams tenía un truco
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... srelrecomv

Imagen


Myles Turner sufre una conmoción cerebral entrenando
http://www.nbamaniacs.com/noticias/myle ... ntrenando/

Los Denver Nuggets retirarán el ’55’ de Dikembe Mutombo
http://www.nbamaniacs.com/noticias/denv ... utombo-55/

Caso Rose: la policía de L.A. abre investigación criminal
http://www.nbamaniacs.com/noticias/caso ... -criminal/
Está Robin López ahí,como si estoy yo.
Aunque bueno,para Zoiberg es Brook López no? [hallow] .

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


¿Ese va a ser el quinteto titular?.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


¿Ese va a ser el quinteto titular?.


Y Mirotic espero
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Imagen


¿Ese va a ser el quinteto titular?.


Y Mirotic espero



Eso espero,porque un quinteto con 4....los Knicks con Rose y ninguno más.
Ya estan empezando a entrenar los Sixers y estoy leyendo muchas cosas sobre Embiid,esta causando furor.

La prensa de Philly habla ya de un posible quinteto titular,al menos al principio de temporada:

Bayless-Covington-Saric-Simmons-Embiid

Un quinteto muy alto pero con una pinta tremenda la verdad,y mas si me cambias a Bayless por el Chacho,que es un base no como el otro.
Derrick Rose: “No importan mis números. Solo quiero ganar”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/derr ... ero-ganar/

Imagen


Cuando tu madre te insulta en el 2k17..

Imagen
Imagen

Toda la suerte para Juancho,para su hermano y para Abrines(no se si me dejo alguno,el Chacho no cuenta ya xD),que hay que ir renovando la spanish blood.
@MAGIC SAMURAI Pero si Embiid va tener minutos restringidos y no va a jugar back to back... Me parece un quintento bastante irregular, no me lo acabo de creer.

El mejor 4 de la historia, Tim duncan, reaparece en un entrenamiento de los Spurs!!! A ver si le pica el gusanillo y vuelve a jugar otro añito [ayay]
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI Pero si Embiid va tener minutos restringidos y no va a jugar back to back... Me parece un quintento bastante irregular, no me lo acabo de creer.

El mejor 4 de la historia, Kevin Garnett, reaparece en un entrenamiento de los Spurs!!! A ver si le pica el gusanillo y vuelve a jugar otro añito [ayay]



Les ha gafado ya [snif] .
Que pinta Kevin Garnett en un entrenamiento de los Spurs? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
@Celticsfan [carcajad] [carcajad] Me has hecho volver a mirar mi replica [snif]
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI Pero si Embiid va tener minutos restringidos y no va a jugar back to back... Me parece un quintento bastante irregular, no me lo acabo de creer.

El mejor 4 de la historia, Tim duncan, reaparece en un entrenamiento de los Spurs!!! A ver si le pica el gusanillo y vuelve a jugar otro añito [ayay]


Una cosa no quita la otra,yo no he dicho que vaya a jugar 40 minutos por partido,he dicho que a priori,le ponen como titular al principio de temporada.

Con respecto al quinteto,ten en cuenta que yo ya creo que este año los Sixers querran empezar a competir,no digo a ganar,digo a competir,porque ya tienen demasiadas buenas piezas juntas,Brett Brown lleva ya tiempo con el equipo y sabra mas o menos lo que hay,los 5 que he puesto a mi no me disgusta,ten en cuenta que Covignton,a parte de ser un fijo para Brown,es uno de los que mas experiencia tiene,y eso es importante,Saric no se si sera titular,me da que al principio no y tiraran de Gerald Henderson que tiene mas experiencia tambien y reestructura mas el equipo.

Bayless(Chacho)-Henderson-Covington-Simmons-Embiid maybe

Simmons es titularisimo,eso esta claro,luego tienes a Okafor,Noel y Saric para el banco,contando con que a uno de estos 3 lo traspasaran ya tienes la rotacion interior bien establecida,con el traspaso tendrias que reforzar la direccion o las alas.

Asi lo veo yo vaya xD
@MAGIC SAMURAI Si de ti me lo creo, de los periodistas no XD

Ben Simmons va ser titular, y apostaría a que sale de inicio u Okafor o Noel, el que no se vaya traspasado vamos jajaja y embiidios saldra desde el banquillo hasta que se vuelva a lesionar ODEN 2.0

De todas formas, como bien dices empezarán a competir, pero de eso a ganar, creo que les queda un mundo.
Hay una cosa clara,estos 76ers dan ganas de verlos,luego harán lo que sea ,pero hay jugadores que hay que ver.
El gafado por Trollmu hace años Embiid,Simmons que dicen que es la hostia ,ver la segunda etapa NBA del Chacho y ver si Saric resurge y demuestra que no sigue estancado .
Cameron Payne se lesiona el 5º metatarsiano del pie en un partidillo de Oklahoma,aun no se sabe el alcance de la lesion.

EDIT: Ben Simmons tambiense ha lesionado,tambien el 5º metartasiano del pie derecho,a esperas de pruebas,pobres Sixers

Imagen

Esperemos que no sea la Jones
Pues iba a poner eso, que gafe samurái se ha cargado a Ben Simmons entre 6 semanas y 4 meses...
bodybody escribió:Pues iba a poner eso, que gafe samurái se ha cargado a Ben Simmons entre 6 semanas y 4 meses...


Se habla de 5 meses de baja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [triston] [snif] [decaio] [burla3] [agggtt] [tomaaa]

Si llego a ser de los Sixers implosiona la ciudad [666]

No ahora en serio,vaya putadon con mayusculas para los Sixers y para el propio Simmons,estaba toda la liga expectante a ver como empezaba,ojala este en las canchas lo antes posible.

Solo le falta a Brett Brown que Embiid se vuelva a lesionar(comentario directo al baul del leprechaun,como si te hubiera parido [fumando] )
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Joder que putada, no hay derecho. Una y otra vez lo mismo.
@MAGIC SAMURAI Embiid también eran 6 meses y se ha vuelto 2 años y lo que queda XD

Es una putada muy grande, para mi máximo favorito a ROY.
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI Embiid también eran 6 meses y se ha vuelto 2 años y lo que queda XD

Es una putada muy grande, para mi máximo favorito a ROY.



Hay que ser positivo,si sigue lesionándose y se acaba para esto,siempre podéis ficharlo .

Imagen
Celticsfan escribió:Da miedo su gafe....quién será el siguiente? [mad]


Me encanta la plantilla entera de los Celtics,sobretodo Thomas y Horford.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Da miedo su gafe....quién será el siguiente? [mad]


Me encanta la plantilla entera de los Celtics,sobretodo Thomas y Horford.


Y estas amenazas?

Imagen
Holford se retira esta campaña.
Isaiah Thomas lo traspasan por Rose
bodybody escribió:Holford se retira esta campaña.
Isaiah Thomas lo traspasan por Rose



Como poco.... [snif] [snif]
Calde hundiendola con estilo: https://streamable.com/9wep


MAGIC SAMURAI escribió:Me encanta la plantilla entera de los Celtics,sobretodo Thomas y Horford.


Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
¿Soy el único que ve favorito a los Cavs?

Mismo bloque del año pasado y el anterior, que tan bien funcionó.

Irving al 100% > Curry al 100%. Le falta la regularidad, pero talento tiene bastante más. Lo vimos en PO.
Lebron es Lebron. Y a mí donde esté él que se quite Durant.
JR Smith me sigue pareciendo bastante mejor escolta que Klay. Yo no lo cambiaba ni en pintura a día de hoy.

En la zona sí que Warriors tiene un equipazo con D. Green a la cabeza y suplentes como Iguodala dan miedo, pero si Cavs están finos, pueden sorprenderles de nuevo, al 100% claro. Para mí los Cavs son como el Madrid y los Warriors como el barça, al 100% y si están inspirados violan a cualquiera y son los mejores, y te ganan la champions aún haciendo un año de mierda contra todo pronóstico, aunque luego regularmente dan bastante más pena.
Pesforever escribió:Irving al 100% > Curry al 100%. Le falta la regularidad, pero talento tiene bastante más. Lo vimos en PO.
Lebron es Lebron. Y a mí donde esté él que se quite Durant.
JR Smith me sigue pareciendo bastante mejor escolta que Klay. Yo no lo cambiaba ni en pintura a día de hoy


Osado párrafo,tofo sea dicho xD

Irving es mas base puro que Curry,decir que tiene mas talento que el de la Bahia pues no se,yo creo que esta un pelin por encima Curry,no mucho eso si,pero son gustos,esta claro,al igual que Lebron-Durant,yo si tuviera que elegir uno me quedaba con Durant,pero es mi opinion.

Lo que no comparto tanto es lo de JB xD,me aprece mas completo Thopmson,mucho mejor tirador tanto ene fectividad como en mecanica,es un asesino silencioso,JB es un jugador muy a rachas,que al 100% es innegable que es un jugadorazo,pero le cuesta regularmente mantener un nivel tan alto como el que si tiene Klay.

Esta claro que son 2 equipos que por norma general estarán entre maximos containers para el titulo,uno por mantener el bloque con el que ganó el ultimo anillo y otro por mantener el bloque principal del 73-9 y a eso sumarle a toda una superestrella como Kevin Durant.

Dicho esto,tengo muchas ganas de ver a estos Warriors,ver como se incorpora Durant es algo que todos estamos deseando ver,y es algo que da mucho miedo para los rivales( mas aun que el año pasado)

Menos de 1 mes ya [beer]

#LetsGoBulls [chulito]
Curry es infinitamente mejor jugador y más completo que irving. Además de que irving simpre se pierde de media 30 partidos al año.

LeBron aunque no me guste su actitud es el mejor jugador de la nba.

De todas formas el oeste desde hace mucho es más duro y más complicado que el este... Mucho más desgaste de temporada y de playoffs no se puede comparar.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lebron es el mejor jugador de la NBA muy por encima de los demás, lo otro...lo de JR suena a chiste, aunque a mí me encanta.
Al final se habla de 3 meses para Simmons
Pesforever escribió:JR Smith me sigue pareciendo bastante mejor escolta que Klay. Yo no lo cambiaba ni en pintura a día de hoy.
Para mí los Cavs son como el Madrid y los Warriors como el barça, al 100% y si están inspirados violan a cualquiera y son los mejores, y te ganan la champions aún haciendo un año de mierda contra todo pronóstico, aunque luego regularmente dan bastante más pena.


Con respecto a lo de J.R. estoy de acuerdo. Para salir de fiesta por ahi no lo cambiaba por Klay ni loco.

¿Que es eso de "champions"?. Pensaba que se llamaba euroliga.
He preferido no comentar lo de JB smith,"el MVP bebiendo cubatas" vs Klay que es uno de los mejores tiradores de la historia y mucho mejor jugador,hasta ahora [pos eso] .

Lo de Irving vs Curry,para mi no hay color ,es mejor Curry,pero Irving es muy bueno,de los mejores en su puesto.
Anoche empezaba la pretemporada,habia dos claros alicientes,ver a los nuevos Warriors y a Buddy Hield con Pelicans.

Vistos ambos partidos ya,discreto inicio de Durant,como es obvio,la pretemporaa es lo que es,pero tienen muy buena pinta,Pachulia es el nuevo Bogut y poco mas.

El que me gustó mucho fue Buddy Hield,gran partido el suyo,muy completo,pintaza el chaval.

Mañana debutan los Bulls entre otros,y juegan los Thunder en Madrid.
26631 respuestas