Jorge_IV escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Con tanta baja McDermott debe dar un paso al frente en ataque,y no lo da,como siga asi de irregular este chaval no se va a comer un rosco en la liga.
3 partidos sin Jimmy(porque el que jugó es como si no estuviera) 3 derrotas con un -11,9 puntos por 100 posesiones cuando el no esta en pista,dependemos totalmente de este hombre ahora mismo.
No sé a qué retruecanos estás esperando para admitir que Hoiberg se está cargando al equipo, por el amor de dios si dan pena verlos jugar, parecen un grupo de niños en el colegio jugando sin saber qué hacer. Ganan por juego individual, solo medio funcionó el equipo en el periodo pre-idadeolladeRondo, a penas son capaces de habilitar a los tiradores. Hoiberg dimisión!! que venga cualquier otro!! Y que nos traigan a Ricky!! que ha estado entrenando su tiro todo el verano!!
. Por dios que mala suerte con los Knicks, venían de perder 9 partidos y tienen que ganarle a Bulls... por otro lado me alegra ver a Rose jugar como esta jugando.
Si la cosa empieza desde arriba,una mala estructuracion del equipo fichando un backourt sin ningun tirador puro,ninguno,Jimmy,Wade,Rondo,MCW,Grant,ni un tirador puro en el quinteto titular.
Partiendo de esta base Hoiberg tiene que crear sistemas para los pocos tiradores que hay(un ala pivot,un rookie y McDermott,todos suplentes)y es cierto que no lo esta haciendo todo lo que deberia,pero es que joder,McDermott es que desaparece en la pista en los partidos como no se enchufe rapido,¿tambien tiene eso la culpa el entrenador?
En los 2 ultimos partidos ha habido muchas bajas,coño sabes que el equipo te necesita tio,muevete,muestrate,busca el balon,lo que no puede ser es que metas en un partido 4 puntos y anoche 2.
Tengo plena confianza en Dougie pero tiene que dar ese paso al frente ya,y con respecto a Hoiberg,por una parte es cierto que este año pues se le iba a exigir mas,y no esta cumpliendo del todo bien su labor,pero tambien es que tiene un equipo que esta mal hecho coño,los de arriba son unos inutiles.