Yo la verdad es que no se donde vamos a llegar:
-Entre el cancer que me dan Forman y Paxson(a tomar por culo ya por dios) que no saben hacer una plantilla.
-Hoiberg que fracasa porque no amolda el juego a las piezas que tiene.
-Y ya para colmo vienen los egos de los lideres,me parece muy lamentable por parte de Butler y Wade ir rajando asi de los compañeros,si sois lideres remais para que todos vayan hacia la misma direccion,no meteis mierda,y si lo haceis,que se quede en el vestuario,no lo digais delante de la presan que la imagen es muy mala.
Dudo mucho que los demas integrantes de la plantilla no jueguen al 100% cada noche,pero en fin,no me gusta nada como se está poniendo esto.
Los que pedis la cesion de Hoiberg,yo os digo,tiene un contrato de 5 años,5 por año,este es el segundo,dificil esta conociendo a los carroñeros de las oficinas,que son mas agarraos que yo que se a que despidan a Hoiberg y contraten a alguien,lo dudo mucho,¿es necesario? Quizás,pero lo que es necesario,para empezar,es que Forman y Paxson se vayan a tomar por culo de una vez,pero con cariño
Lo que esta claro es que alguien va a abandonar el barco,ya veremos quien es.
Dicho esto,los KNICKS han contactado ya con Clippers y Celtics para un trade por Caramelo,si Melo termina en Celtics,yo me corro.