indigo_rs escribió:
Inflar los números lo hace cualquiera y jugar con unidades vendidas y distribuidas también, pero que sea cierto es otra cosa.
Darkcaptain escribió:Este no es el Hilo, pero PS2 creo que llegó a mas de 150 millones de unidades vendidas, aparte que es la consola con mayor catalogo de videojuegos de la historia (si no me equivoco).
En resumen: PS2 tuvo el doble de ventas que PS3.
EDIT: noticia_playstation-2-llega-a-los-150-millones_18754
Ruben_Gti escribió:indigo_rs escribió:
Inflar los números lo hace cualquiera y jugar con unidades vendidas y distribuidas también, pero que sea cierto es otra cosa.
Claro sony infla los números pero microsoft no que casualidad, ademas que ps3 tiene un año menos en el mercado, cada vez que se entra un tema de estos da la impresión de que eres un poco fanboy, ni que te pagara el sueldo microsoft
Stylish escribió:Un dev bajo NDA no va a escribir absolutamente nada en un foro. Así que si, os la están metiendo doblada.
dicanio1 escribió:No,no es descabellado creer en rumores de gente que no enseña ninguna prueba...y que tendrá que ver que saquen kinect,que seguro que viene aparte,con que la consola no sea potente...
Como si kinect les cuesta a ellos 150€ cada uno,y lo venden por 300€,si lo vender por separado que tendrá que ver en el precio de la consola y los componentes que traiga...aparte que los multis no serán casuales,así que no tienen ningún sentido lo que algunos decís...
Game Cube escribió:Darkcaptain escribió:Este no es el Hilo, pero PS2 creo que llegó a mas de 150 millones de unidades vendidas, aparte que es la consola con mayor catalogo de videojuegos de la historia (si no me equivoco).
En resumen: PS2 tuvo el doble de ventas que PS3.
EDIT: noticia_playstation-2-llega-a-los-150-millones_18754
Gracias por los datos, tampoco es hilo para hablar de Wii U, ni PC, y mucha gente esta a cada momento hablando de PC. Solo he realizado la pregunta, porque he visto una foto de comparacion de ventas y por curiosidad queria saber cuanto habia vendido Ps2, creo que no es ningun crimen digo yo.
Ruben_Gti escribió:indigo_rs escribió:
Claro sony infla los números pero microsoft no que casualidad, ademas que ps3 tiene un año menos en el mercado, cada vez que se entra un tema de estos da la impresión de que eres un poco fanboy, ni que te pagara el sueldo microsoft
juan19 escribió:indigo_rs escribió:juan19 escribió:Microsoft lleva casi 2 millones de ventaja.
pero eso no esta actualizado , salio la noticia que microsoft tenia casi 76 millones de consolas vendidas.
el rapel patcher creo que tambien a dicho que ps4 movera los juegos 240 fps xDD
Tarabas escribió:
Por otro lado Steve Ballmer está demostrando su incapacidad a cada decisión que toma para llevar las riendas de Microsoft. No hay más que ver las cagadas que hizo desde que se convirtió en CEO de Microsoft en el 2008; como el famoso Windows 8 diseñado para pantallas táctiles.
Lo que tenía que haber hecho era tan simple como sacar un Windows RT para pantallas táctiles y tablets. En cuanto a Windows 8 bastaba con que estuviera más optimizado que Windows 7, con un rediseño de ciertos programas y aplicaciones como Internet Explorer... Etc. Añadir nuevas funciones y aplicaciones que pudiesen ser útiles. No tenían por qué reinventar la rueda.
Microsoft funcionaba mejor bajo las riendas de Bill Gates. Como no espabilen rápido Microsoft y AMD pueden terminar desapareciendo en pocos años debido al declive inexorable de los ordenadores de sobremesa y las consolas. Ni siquiera en el ámbito empresarial sobrevivirán si no espabilan y diversifican sus áreas de negocio rápidamente.
Dentro de poco bastara con tener una pantalla y unos periféricos de E/S sin necesidad de tener una torre de sobremesa, ni tampoco una consola de videojuegos. El juego en la nube, o cualquier smartphone o tablet conectado a una pantalla con sus respectivos periféricos; será más que suficiente tanto para trabajar en una empresa, como para jugar a videojuegos o utilizar cualquier aplicación de ámbito doméstico.
Sony ya se está preparando para esa transición, lo demostró al comprar Gaikai de cara al futuro juego en la nube.
No sé cuál de las dos compañías se llevara el gato al agua en la próxima generación. Creo que ambas van a estar bastante empatadas, aunque si tenemos en cuenta los últimos rumores, está claro que Sony se está perfilando más de lado del jugador tradicional de videojuegos.
Microsoft por su parte se está perfilando más del lado del marketing y la improductividad pija como demostró con Windows 8.
indigo_rs escribió:Tmac_1 escribió:Una cosa es pensar que Microsoft se esta guardando cosas y ha optado por la estrategia de que la gente piense que es una cosa y luego sorprender (cosa que yo haria) y otra cosa son fanboyadas de este tipo:indigo_rs escribió:Algo me dice que será al revés. La Next Gen la tiene controlada Microsoft, de eso no hay duda, Sony sigue a remolque tratando de "copiar" los movimientos de su rival.
Microsoft monta AMD(CPU-GPU), Sony hace lo mismo
Microsoft monta 8GB de Ram, Sony intenta igualarla
Microsoft presenta Kinect, Sony patenta su propio sistema de detección de movimientos
....
Si eso no es "copiar" apaga y vámonos. Y que conste que solo nos estamos basando en rumores.
Barcelo Cola escribió:Yo esque solo con ver los juegos que ha dado X360,me pongo a imaginar los que puede darme Durango... pfff
A ver que enseña Sony el 20,porque algo tendran que enseñar...
dicanio1 escribió:Ya lo que me faltaba por leer,que Microsoft si sigue así puede desaparecer,esto ya no me lo esperaba,esta claro que Microsoft se a vuelto el gigante en videojuegos,porque hay una campaña para vender que la ps4 es la repolla y la Xbox es ya casi peor que la xbox360,yo creo que peor y todo,que tela..
Si alguna de las 2 compañías hoy en día,da confianza y seguridad en calidad,ese es Microsoft no sony...y si alguien puede desaparecer antes será sony,que se lo digan philips,que estaba como sony,metido en un montón de sectores y ya sólo esta metido en uno..
Microsoft Sólo con la venta de windows ya están servidos..xddd
Ahora,cuando salgan las especificaciones de las 2,ya sabremos apartir de ahí a quien se le puede tomar en serio y quien no,porque tela...a este paso la nueva Xbox es peor que la wiiU..
ashurek escribió:Tengo claro que sony no me vuelve a engañar. Recuerdo ese vídeo que sacaron de un supuesto killzone cuando enseñaron la ps3 y garantizaban que era ingame cuando en realidad era un cochino video que usaron para generar hype.
Como ya han dicho, si alguien es sinónimo de calidad en este mundo es microsoft. Fijaron que ha hecho sony con psvita, cuatro juegos que no están mal, pero tras un año de vida son poquísimos los títulos de calidad y la inmensa mayoría no utiliza la resolución nativa de la consola.
Microsoft la cagó con el diseño de la primera xbox pero luego con el servicio técnico bastante bueno limó un poco el problema
paxama escribió:indigo_rs escribió:Microsoft monta AMD(CPU-GPU), Sony hace lo mismo
Microsoft monta 8GB de Ram, Sony intenta igualarla
Microsoft presenta Kinect, Sony patenta su propio sistema de detección de movimientos
....
Si eso no es "copiar" apaga y vámonos. Y que conste que solo nos estamos basando en rumores.
Y si durango pone un lector blu ray kien copia a kien? Y las dos valen pa jugar tu.....
Estoy hasta las narices de oir ke sony copia, donde estaba ms cuando sony hacia videojuegos y ellos no? Te olvidas del eye toy de ps2? Kien copia a kien?
Vamos ke es una soberana chorrada lo de ke sony copia y ya cansa
Saludos
indigo_rs escribió:Microsoft lleva casi 2 millones de ventaja.
Joeru_15 escribió:Madre mía indigo_rs
paxama escribió:Confianza microsoft con xbox360? Te suena de algo esto: "3LR"
Cuantas xenon kedan vivas? Te aseguro ke kedan mas ps3 fats vivas ke xbox360 xenon y zephyr
Y ke conste ke me encanta xbox360 pero tambien ps3
Saludos
escalibur009 escribió:Joeru_15 escribió:Madre mía indigo_rs
Resumen perfecto
Move se vio en 2004, mas historia videojueguil
The End escribió:Off-topic: ¿Sólo 4,1 millones la Vita? Mare meua, vaya desastre
escalibur009 escribió:Joeru_15 escribió:Madre mía indigo_rs
Resumen perfecto
keevviiiinn escribió:Puede ser que ps3 saliera 1 año mas tarde , pero el terreno que le a comido xbox a ps3 es inmenso , de vender xbox 24 millones a 150 de ps2, hemos pasado a mas o menos vender la misma cantidad de hard , eso es un salto increíble ,y si la xbox hubiera llevado blueray ya ni te digo ...
Soy el unico que piensa que microsoft no le va a decepcionar ?
PD: hace poco se me rompió la slim se congelaba cada dos por tres , la mande y en 5 días tenia un mes de live y consola nueva , que mas se puede pedir ?
paxama escribió:dicanio1 escribió:Ya lo que me faltaba por leer,que Microsoft si sigue así puede desaparecer,esto ya no me lo esperaba,esta claro que Microsoft se a vuelto el gigante en videojuegos,porque hay una campaña para vender que la ps4 es la repolla y la Xbox es ya casi peor que la xbox360,yo creo que peor y todo,que tela..
Si alguna de las 2 compañías hoy en día,da confianza y seguridad en calidad,ese es Microsoft no sony...y si alguien puede desaparecer antes será sony,que se lo digan philips,que estaba como sony,metido en un montón de sectores y ya sólo esta metido en uno..
Ahora,cuando salgan las especificaciones de las 2,ya sabremos apartir de ahí a quien se le puede tomar en serio y quien no,porque tela...a este paso la nueva Xbox es peor que la wiiU..
Confianza microsoft con xbox360? Te suena de algo esto: "3LR"
Cuantas xenon kedan vivas? Te aseguro ke kedan mas ps3 fats vivas ke xbox360 xenon y zephyr
Saludos
The End escribió:Off-topic: ¿Sólo 4,1 millones la Vita? Mare meua, vaya desastre
Adama escribió:paxama escribió:dicanio1 escribió:Ya lo que me faltaba por leer,que Microsoft si sigue así puede desaparecer,esto ya no me lo esperaba,esta claro que Microsoft se a vuelto el gigante en videojuegos,porque hay una campaña para vender que la ps4 es la repolla y la Xbox es ya casi peor que la xbox360,yo creo que peor y todo,que tela..
Confianza microsoft con xbox360? Te suena de algo esto: "3LR"
Saludos
A mi lo de las 3LR me suena a que ante el problema de las 3LR, M$ amplio la garantia de las maquinas a 3 años y un SAT MARAVILLOSO, que mas quisieran muchos usuarios con dispositivos muchisimo mas caros.
Eso de que con una puta consola, te vengan a casa a buscar para lelvarsela y en 1 mes tengas otra.. pues a ver. O cosas como el tema de lso perifericos. A mi se me jodio un Wifi a los 8 meses de comprarlo (un puto wifi de 60€), y llamar al SAT, dar el numero de serie, y en 3 semanas un o nuevo y un mes de live. Eso es garantia y lod emas son meirdas.
En cambio una PS3 de las primeras, de las de calidad y tal, solo utilizada para ver pelis en bluRay, y ahi la tengo haciendo de ladrillo.
La durabilidad y calidad de la primera, junto a la maravillosa arquitectura de la segunda y el catalogo de ambas, es lo que tienen que hacer.
marx666 escribió:Eso ya lo hago yo, el Mando de la PS3 era una MIERDA y el de la 360 DIOS o casi por la mierda de cruceta que tenía, aunque creo que luego lo solucionaron.
Que por cierto en el foro ese guiri que linkasteis, había un post sobre el mando de la nueva PS4 y habían usuarios poniendo posibles diseños y eran un maravilla, ojalá el nuevo dualshock sea parecido a lo que algunos postearon.
keevviiiinn escribió:Puede ser que ps3 saliera 1 año mas tarde , pero el terreno que le a comido xbox a ps3 es inmenso , de vender xbox 24 millones a 150 de ps2, hemos pasado a mas o menos vender la misma cantidad de hard , eso es un salto increíble ,y si la xbox hubiera llevado blueray ya ni te digo ...
Soy el unico que piensa que microsoft no le va a decepcionar ?
PD: hace poco se me rompió la slim se congelaba cada dos por tres , la mande y en 5 días tenia un mes de live y consola nueva , que mas se puede pedir ?
indigo_rs escribió:escalibur009 escribió:Joeru_15 escribió:Madre mía indigo_rs
Resumen perfecto
Y luego le vendió la patente a Nintendo para que se llevara el éxito y las ventas. Si lo que dices es cierto Sony no tiene mucha visión comercial, seria absurdo.
Muchos os preguntareis, que coño es el factor Xdelta, nada, me lo acabo de inventar, esque me hierbe la sangre, y meto cizaña a lo kiko de salvamé, ya que no hay nada de que hablar.
escalibur009 escribió:NAKUADA
no no, move se vio corriendo en ps2, muchos lo han olvidado, entrarian despues en este mundillo o yo que se, pero siempre me toca recordarlo, la unica diferencia con el wiimote esque era una maraca y necesitaron sacar un accesorio para hacer lo que prometieron con revolution, sony lo saco directamente funcional 100% y con una lrecision a años luz...es mas wm+ y move no se llevan tanta diferencia¿casualidad? Pues no lo creo, una es tecnologia prematura y la otra funcional
indigo_rs escribió:Como se nota que no hay noticias nuevas. Ahora resulta que es Nintendo la que copio a Sony, lo que faltaba por oir.
Nakuada
Correcto en todo, ya lo sabia pero gracias, algunos seguiran llorando por las copias que no son copias
Me imagino que ya lo sabras, kinet fue ofrecida antes a nintendo pero la rechazo por cara, otra copia