Game Cube escribió: Pero yo creo que la gente seguira comprando consolas, porque muchos hablais de pasaros al Pc. Yo no tengo nada contra el Pc, pero mientras una consola te dura fijo X años, un Pc tienes que ir renovandolo cada 3/4 años para estar a la ultima, a no ser que de primeras te montes un buen pepino y te dejes un paston.
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, una duda para los que dicen que si eliminan la segunda mano se pasan al PC ¿es que Steam tiene segunda mano?
Robertto91 escribió:Game Cube escribió: Pero yo creo que la gente seguira comprando consolas, porque muchos hablais de pasaros al Pc. Yo no tengo nada contra el Pc, pero mientras una consola te dura fijo X años, un Pc tienes que ir renovandolo cada 3/4 años para estar a la ultima, a no ser que de primeras te montes un buen pepino y te dejes un paston.
Una cosa es estar a la "ultima" y otra cosa seguir aguantando con el pc que te montes pero bajando la calidad, que es exactamente lo que hacen en consolas, que llevan desde 2007 con 720p, sin filtros, y sin efectos "punteros".
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, una duda para los que dicen que si eliminan la segunda mano se pasan al PC ¿es que Steam tiene segunda mano?
Barbort escribió:kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, una duda para los que dicen que si eliminan la segunda mano se pasan al PC ¿es que Steam tiene segunda mano?
No, pero las ofertas que hay en steam ni las vas a oler en consolas, ni en MS ni en Sony....
Barbort escribió:kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, una duda para los que dicen que si eliminan la segunda mano se pasan al PC ¿es que Steam tiene segunda mano?
No, pero las ofertas que hay en steam ni las vas a oler en consolas, ni en MS ni en Sony....
pabloc escribió:marx666 escribió:rafa100 escribió:Han aparecido rumores de un juego de carreras Next-gen para PS4 que podría anunciarse el día 20. Como sea Gran Turismo 6 podría ser un pelotazo para la presentación de la consola. Aun así con lo que ha tardado en salir GT5, lo dudo bastante.
Fuente:
http://www.ubergizmo.com/2013/02/next-g ... -february/
riiiiiiiiiiiiidge raaacer ¡¡¡
NO PORDIOS OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
NightCrow escribió:Me he leído varias paginas y me gustaría daros mi opinión.
El sistema anti segunda mano me parece una de las cosas mas raras que he visto en mi vida,a mi la marca de mi coche no me ha dicho que no puedo dejarle el coche a mi hermano, o venderlo de segunda mano, o decirme que si no activo el gps el coche no arranca, yo puedo hacer lo que quiera con mi coche que he comprado, y si puedo hacer lo que quiera con mi coche ¿por que no puedo hacer lo que quiera con mi juego?, ¿porque no puedo dejarle mi juego a mi hermano?, ¿o venderlo de segunda mano?
Estar conectado permanentemente a internet es otra cosa que me parece extraño, dejando aparte los tiempos que corren y los bolsillos de cada uno, ¿a quien no le ha fallado internet unos días?, ¿quien no ha tenido problemas de conexión y ha estado incluso semanas sin conexión?, o te cambies de compañía y tarda uno o dos días sin conexión, que pasa con esos días, ¿no puedes jugar?, conozco a muchas personas que no pueden permitirse una conexión a internet y tienen consola comprada de segunda mano, ¿esas personas ahora no podrán tener consola?
Sinceramente dudo que a día de hoy nos quieran meter una conexión permanente a internet, y respecto a los juegos de segunda mano si lo hacen me esperare a que se puedan cargar "copias de seguridad" y entonces me decidirse a comprar una nueva consola. Antes de que alguien me tache de solo jugar con "copias de seguridad", tengo cientos de juegos, algunos comprados en su lanzamiento y otros comprados de segunda mano, pero personalmente me niego a pagar por un juego que no va a ser mio.
En poco tiempo veremos que pasa, esperemos que quede todo en rumores.
kolombo escribió:Barbort escribió:kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, una duda para los que dicen que si eliminan la segunda mano se pasan al PC ¿es que Steam tiene segunda mano?
Vamos que el dia de salida tenemos el Assassins a 65€ en amazon y a 6,5 en Steam ¿no?
arbona escribió:kolombo escribió:Barbort escribió:Desde el desconocimiento absoluto, una duda para los que dicen que si eliminan la segunda mano se pasan al PC ¿es que Steam tiene segunda mano?
Vamos que el dia de salida tenemos el Assassins a 65€ en amazon y a 6,5 en Steam ¿no?
ya te digo yo que el dia de salida lo podrias conseguir unos 20 € mas barato, y al mes o dos meses a mitad de precio
dicanio1 escribió:
no te lo crees ni tu...el far cry 3 y el assassins 3,en steam siguen costando lo mismo que el primer dia,y es formato digital...el steam mola cuando estan las ofertas de navidad y verano...porque cuando el far cry 3 en steam cueste 30€,lo tendras en amazon por 30 o 35 euros y en formato fisico para xbox...tampoco os flipeis...steam mola pero no para juegos recien salidos,incluso cuando llevan meses a no ser que te pille justo en las ofertas de navidad o verano..
arbona escribió:dicanio1 escribió:
no te lo crees ni tu...el far cry 3 y el assassins 3,en steam siguen costando lo mismo que el primer dia,y es formato digital...el steam mola cuando estan las ofertas de navidad y verano...porque cuando el far cry 3 en steam cueste 30€,lo tendras en amazon por 30 o 35 euros y en formato fisico para xbox...tampoco os flipeis...steam mola pero no para juegos recien salidos,incluso cuando llevan meses a no ser que te pille justo en las ofertas de navidad o verano..
en steam no se, pero yo me se una pagina donde venden keys para steam... far cry 3 esta a 19,99 € y assasins igual, a, y venden ya el dead space 3 por 33 €
ahora dime donde puedo encontrar ese precio para consolas
The End escribió:arbona escribió:dicanio1 escribió:
en steam no se, pero yo me se una pagina donde venden keys para steam... far cry 3 esta a 19,99 € y assasins igual, a, y venden ya el dead space 3 por 33 €
ahora dime donde puedo encontrar ese precio para consolas
Disculpa el offtopic, pero ¿que pagina es esa? Me interesa el FC3 a ese precio.
dicanio1 escribió:no te lo crees ni tu...el far cry 3 y el assassins 3,en steam siguen costando lo mismo que el primer dia,y es formato digital...el steam mola cuando estan las ofertas de navidad y verano...porque cuando el far cry 3 en steam cueste 30€,lo tendras en amazon por 30 o 35 euros y en formato fisico para xbox...tampoco os flipeis...steam mola pero no para juegos recien salidos,incluso cuando llevan meses a no ser que te pille justo en las ofertas de navidad o verano..
litos001 escribió:Yo lo de la segunda mano no lo veo tan raro eh!! Como decis en PC tampoco se puede compartir, y no es raro que lo hagan en consolas.
Por otra parte y como ha dicho Game cube, mucho hablamos pero al final todos pasaremos por caja y terminaremos comprando las consolas igualmente y muchos pagarán sus juegos religiosamente el día de salida, por el simple ansia de jugarlos cuanto antes.
¿Acaso no nos parece un abuso el precio y la cantidad de dlc's que salen y los pagamos igualmente, a pesar de habernos quejado una y otra vez?
¿No nos quejamos ahora del precio de los juegos y mucha gente los sigue comprando igualmente de salida?
El que implanten un sistema anti-segunda mano no va a hacer que esto deje de suceder. El consumismo y la mentalidad de querer tener las cosas desde el primer momento las vamos a tener igualmente hagan un sistema anti-segunda mano, implementen un sistema de conexión permanente, eliminen el formato físico o hagan lo que quiera que hagan.
Esto es una realidad y aunque ahora queramos negar lo evidente y por mucho que nos quejemos, lo vamos a seguir haciendo.
Game Cube escribió:litos001 escribió:Yo lo de la segunda mano no lo veo tan raro eh!! Como decis en PC tampoco se puede compartir, y no es raro que lo hagan en consolas.
Por otra parte y como ha dicho Game cube, mucho hablamos pero al final todos pasaremos por caja y terminaremos comprando las consolas igualmente y muchos pagarán sus juegos religiosamente el día de salida, por el simple ansia de jugarlos cuanto antes.
¿Acaso no nos parece un abuso el precio y la cantidad de dlc's que salen y los pagamos igualmente, a pesar de habernos quejado una y otra vez?
¿No nos quejamos ahora del precio de los juegos y mucha gente los sigue comprando igualmente de salida?
El que implanten un sistema anti-segunda mano no va a hacer que esto deje de suceder. El consumismo y la mentalidad de querer tener las cosas desde el primer momento las vamos a tener igualmente hagan un sistema anti-segunda mano, implementen un sistema de conexión permanente, eliminen el formato físico o hagan lo que quiera que hagan.
Esto es una realidad y aunque ahora queramos negar lo evidente y por mucho que nos quejemos, lo vamos a seguir haciendo.
Es que lo tengo clarisimo y yo me incluyo, ahora nos quejamos la mayoria, pero en el momento de la verdad todos caeremos y terminaremos con 1 o incluso las 2 consolas. Es el consumismo puro y duro, sobre el tema de los Dlc otro que tal baila, estan abusando de una manera que diria sucia. Me parece rastrero cobrarte por un juego 70 Euros de lanzamiento y que una buena parte del contenido este bloqueado dentro del mismo disco, vamos que pasamos por caja 2 veces. Las compañias ven eso y nos siguen tomando por tontos, pero la culpa no es suya, si no del consumidor. Como bien dices no nos quejamos del precio de los juegos, pero los seguimos comprando de salida, si queremos que las compañias nos respeten, tendremos que empezar por cambiar y no comprar de salida. Si no esperar a una version GOTY o bien tirar de importacion como he dicho antes. Un saludo.
Game Cube escribió:litos001 escribió:Yo lo de la segunda mano no lo veo tan raro eh!! Como decis en PC tampoco se puede compartir, y no es raro que lo hagan en consolas.
Es que lo tengo clarisimo y yo me incluyo, ahora nos quejamos la mayoria, pero en el momento de la verdad todos caeremos y terminaremos con 1 o incluso las 2 consolas. Es el consumismo puro y duro, sobre el tema de los Dlc otro que tal baila, estan abusando de una manera que diria sucia. Me parece rastrero cobrarte por un juego 70 Euros de lanzamiento y que una buena parte del contenido este bloqueado dentro del mismo disco, vamos que pasamos por caja 2 veces. Las compañias ven eso y nos siguen tomando por tontos, pero la culpa no es suya, si no del consumidor. Como bien dices no nos quejamos del precio de los juegos, pero los seguimos comprando de salida, si queremos que las compañias nos respeten, tendremos que empezar por cambiar y no comprar de salida. Si no esperar a una version GOTY o bien tirar de importacion como he dicho antes. Un saludo.
Del twitter de un supuesto trabajador de Twisted pixel:
I think it's a bit suspicious that a stack of negative Xbox rumors "leak" two weeks before the PS announce. I also like The X-Files.
Dan Teasdale @deliciousbees
"The next Xbox won't allow used games? Screw that, I'll buy a Steambox instead." - ACTUAL UNIRONIC COMMENTS ON THAT EDGE RUMOR PIECE.
Game Cube escribió:Yo no entiendo mucho de componentes, pero alquien que entienda me gustaria que me diera presupuesto para lo siguiente. Imaginemos que salen las nuevas consolas a final de año, de que presupuesto hablariamos para aguantar la siguiente generacion de consolas con graficos a tope en un pc. Un saludo.
Te pongo un ejemplo de equipo actual a buen precio, con componentes de muy buena calidad (se puede ahorrar más, pero yo no lo haría para un equipo gamer), buscando el precio pero sin escatimar en que el producto sea fiable. Es un equipo completo, donde se incluye el montaje y la instalación del sistema operativo, además de una copia de Windows 8 original.
También te he agregado un sistema de sonido 5.1 decente, una tarjeta de audio dedicada 5.1, un SSD, además de una pantalla IPS de 23 pulgadas para jugar a 1080p, que es ideal para jugar a una distancia de 60 a 80 cm.
Tienes que tener en cuenta que la GPU seria de la serie GeForce 700 o Radeon HD 8000. Para cuando salgan las consolas ya llevaran un tiempo en el mercado esas series, así que en el link que puse seria cambiar la Asus GeForce GTX 660 TOP por su equivalente GTX 760 TOP.
La GPU ya tiene overclocking de serie (bastante majo), de modo que no tienes que hacer nada. La CPU no tiene apenas posibilidad de hacerle overclocking, pero tampoco necesitas complicarte la vida con ese tema para poder jugar sin problemas.
Con este equipo podrás jugar durante los tres primeros años de la nueva generación consolera sin ningún problema. Incluso con mejor calidad que en las consolas. Después de ese tiempo tendrás que optar por cambiar nuevamente la tarjeta gráfica o bajar la calidad gráfica (en las consolas también se recorta). Cambiar la gráfica por otra de características similares en la generación de GPUs que corresponda, te saldría por unos 200 a 250 € aproximadamente.
Del resto como mucho tendrías que cambiar alguna pieza que se te pudiera estropear (igual que si una consola peta). Pero aguantarías toda la generación sin problema con esta base:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49458;1&ventilador=35630;1&memoria=41444;1&disco=38096;1&disco2=53713;1&torre=48169;1&fuentes=51544;1&tgrafica=52628;1&tsonido=50021;1&lector=0;1&grabadora=38039;1&monitor=45777;1&teclado=49285;1&raton=52503;1&altavoces=39967;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=si;1&montado=si;1&so=52954;1
PRECIO: 1470 € + 230 € contando con que actualices la gráfica después de 3 años, redondeando te saldría todo por unos 1700 €.
Ahora bien, si no necesitas pantalla, no quieres un SSD (que no es obligatorio para jugar), además prefieres tirar de audio integrado, no necesitas tampoco altavoces 5.1, y si encima te montas tu solito el equipo; entonces la cosa cambia bastante:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49458;1&ventilador=35630;1&memoria=41444;1&disco=38096;1&disco2=0;1&torre=48169;1&fuentes=51544;1&tgrafica=52628;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=38039;1&monitor=0;1&teclado=49285;1&raton=52503;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=52954;1
PRECIO: 962 € + 230 € contando con que actualices la gráfica después de 3 años, redondeando te saldría todo por unos 1200 €.
Reitero que se podría ahorrar incluso más en algunas piezas, pero siempre acosta de perder calidad y potencia en los componentes. La idea es que te pueda aguantar toda la generación solamente cambiando la GPU después de 3 años.
Utilizar AMD, Nvidia, Asus u otras marcas es a gusto del consumidor. Personalmente me gusta el combo Nvidia + Intel + Asus.
Si compras más de 10 videojuegos al año, a un precio de 20 € en consola (oferta típica), y de unos 6-9 € en PC (oferta típica). Amortizaras rápidamente la inversión inicial en hardware respecto a las consolas. Si haces una media de 10 videojuegos al año multiplicado por un ahorro de 12 € en cada videojuego. El resultado sería de: 12 € x 10 videojuegos = 120 € de ahorro anual. Ahora multiplica 120 € x 8 años de generación consolera y salen 960 € de ahorro. Si sumas a esa cifra los 400 € que te costó la consola, entonces ya te gastaste 1360 € en una generación consolera. Finalmente suma las cuotas de Xbox Live durante 8 años.
Como ves ya compensaste el gasto en hardware de PC, todo depende de cuantos videojuegos te compres anualmente y a qué precio lo hagas. Si compras aproximadamente 10 o más videojuegos al año, pues seguramente compensaras el gasto en hardware de un PC. Pero si te compras 5 videojuegos al año te saldrá más caro el PC, aunque por otro lado obtendrás mayor calidad gráfica y precisión (en géneros RPG, FPS, TPS y RTS… Etc) que en las consolas. Para el resto (si quieres) puedes jugar con el PAD de Xbox 360 u otros.
En cualquier caso con las consolas siempre te ahorras poco dinero respecto al PC; salvo que seas alguien que solamente juega a dos o tres videojuegos concretos de consola. Una consola no merece la pena en videojuegos multiplataforma, en especial si comparamos con la relación calidad precio que hoy en día ofrece el PC.
Si compras y vendes los videojuegos de segunda mano podrás ahorrar un dinero extra con las consolas; siempre y cuando no compres por encima de 15 videojuegos anuales. Si por el contrario te gusta coleccionarlos no ahorrarías nada, y si prohíben la venta de segunda mano se acabó el chollo. Si lo que buscas es precio, tienes que mirar muy bien lo que te compense en tu caso particular.
Si no tienes conocimientos de informática, al principio te puede resultar complicado ser autónomo con los problemas informáticos que puedan surgir (aunque hoy en día los errores son muy puntuales a la hora de jugar videojuegos con un PC). Es cuestión de tener paciencia y leer un poco por foros y otras páginas, no hace falta ser ingeniero.
Un saludo.
Tarabas escribió:Game Cube escribió:Yo no entiendo mucho de componentes, pero alquien que entienda me gustaria que me diera presupuesto para lo siguiente. Imaginemos que salen las nuevas consolas a final de año, de que presupuesto hablariamos para aguantar la siguiente generacion de consolas con graficos a tope en un pc. Un saludo.
En spoiler para no hacer offtopic:Te pongo un ejemplo de equipo actual a buen precio, con componentes de muy buena calidad (se puede ahorrar más, pero yo no lo haría para un equipo gamer), buscando el precio pero sin escatimar en que el producto sea fiable. Es un equipo completo, donde se incluye el montaje y la instalación del sistema operativo, además de una copia de Windows 8 original.
También te he agregado un sistema de sonido 5.1 decente, una tarjeta de audio dedicada 5.1, un SSD, además de una pantalla IPS de 23 pulgadas para jugar a 1080p, que es ideal para jugar a una distancia de 60 a 80 cm.
Tienes que tener en cuenta que la GPU seria de la serie GeForce 700 o Radeon HD 8000. Para cuando salgan las consolas ya llevaran un tiempo en el mercado esas series, así que en el link que puse seria cambiar la Asus GeForce GTX 660 TOP por su equivalente GTX 760 TOP.
La GPU ya tiene overclocking de serie (bastante majo), de modo que no tienes que hacer nada. La CPU no tiene apenas posibilidad de hacerle overclocking, pero tampoco necesitas complicarte la vida con ese tema para poder jugar sin problemas.
Con este equipo podrás jugar durante los tres primeros años de la nueva generación consolera sin ningún problema. Incluso con mejor calidad que en las consolas. Después de ese tiempo tendrás que optar por cambiar nuevamente la tarjeta gráfica o bajar la calidad gráfica (en las consolas también se recorta). Cambiar la gráfica por otra de características similares en la generación de GPUs que corresponda, te saldría por unos 200 a 250 € aproximadamente.
Del resto como mucho tendrías que cambiar alguna pieza que se te pudiera estropear (igual que si una consola peta). Pero aguantarías toda la generación sin problema con esta base:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49458;1&ventilador=35630;1&memoria=41444;1&disco=38096;1&disco2=53713;1&torre=48169;1&fuentes=51544;1&tgrafica=52628;1&tsonido=50021;1&lector=0;1&grabadora=38039;1&monitor=45777;1&teclado=49285;1&raton=52503;1&altavoces=39967;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=si;1&montado=si;1&so=52954;1
PRECIO: 1470 € + 230 € contando con que actualices la gráfica después de 3 años, redondeando te saldría todo por unos 1700 €.
Ahora bien, si no necesitas pantalla, no quieres un SSD (que no es obligatorio para jugar), además prefieres tirar de audio integrado, no necesitas tampoco altavoces 5.1, y si encima te montas tu solito el equipo; entonces la cosa cambia bastante:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49458;1&ventilador=35630;1&memoria=41444;1&disco=38096;1&disco2=0;1&torre=48169;1&fuentes=51544;1&tgrafica=52628;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=38039;1&monitor=0;1&teclado=49285;1&raton=52503;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=52954;1
PRECIO: 962 € + 230 € contando con que actualices la gráfica después de 3 años, redondeando te saldría todo por unos 1200 €.
Reitero que se podría ahorrar incluso más en algunas piezas, pero siempre acosta de perder calidad y potencia en los componentes. La idea es que te pueda aguantar toda la generación solamente cambiando la GPU después de 3 años.
Utilizar AMD, Nvidia, Asus u otras marcas es a gusto del consumidor. Personalmente me gusta el combo Nvidia + Intel + Asus.
Si compras más de 10 videojuegos al año, a un precio de 20 € en consola (oferta típica), y de unos 6-9 € en PC (oferta típica). Amortizaras rápidamente la inversión inicial en hardware respecto a las consolas. Si haces una media de 10 videojuegos al año multiplicado por un ahorro de 12 € en cada videojuego. El resultado sería de: 12 € x 10 videojuegos = 120 € de ahorro anual. Ahora multiplica 120 € x 8 años de generación consolera y salen 960 € de ahorro. Si sumas a esa cifra los 400 € que te costó la consola, entonces ya te gastaste 1300 € en una generación consolera. Finalmente suma las cuotas de Xbox Live durante 8 años.
Como ves ya compensaste el gasto en hardware de PC, todo depende de cuantos videojuegos te compres anualmente y a qué precio lo hagas. Si compras aproximadamente 10 o más videojuegos al año, pues seguramente compensaras el gasto en hardware de un PC. Pero si te compras 5 videojuegos al año te saldrá más caro el PC, aunque por otro lado obtendrás mayor calidad gráfica y precisión (en géneros RPG, FPS, TPS y RTS… Etc) que en las consolas. Para el resto (si quieres) puedes jugar con el PAD de Xbox 360 u otros.
En cualquier caso con las consolas siempre te ahorras poco dinero respecto al PC; salvo que seas alguien que solamente juega a dos o tres videojuegos concretos de consola. Una consola no merece la pena en videojuegos multiplataforma, en especial si comparamos con la relación calidad precio que hoy en día ofrece el PC.
Si compras y vendes los videojuegos de segunda mano podrás ahorrar un dinero extra con las consolas; siempre y cuando no compres por encima de 15 videojuegos anuales. Si por el contrario te gusta coleccionarlos no ahorrarías nada, y si prohíben la venta de segunda mano se acabó el chollo. Si lo que buscas es precio, tienes que mirar muy bien lo que te compense en tu caso particular.
Si no tienes conocimientos de informática, al principio te puede resultar complicado ser autónomo con los problemas informáticos que puedan surgir (aunque hoy en día los errores son muy puntuales a la hora de jugar videojuegos con un PC). Es cuestión de tener paciencia y leer un poco por foros y otras páginas, no hace falta ser ingeniero.
Un saludo.
Menudo tochaco amigo, pero te lo agradezco porque asi mas o menos me queda claro por donde se moveria economicamente un buen pc para aguantar toda la generacion. Aunque solo se le tendria que cambiar la GPU despues de 3 años, en mi caso suelo comprar al año pongamos 12/15 juegos pero mas o menos cuando estan por 30/35 euros, mas no me suelo gastar. Aunque en segun que juegos si de importacion estan en Ingles, entonces me los pillo en nuestro pais cuando encuentro alguna oferta. En mi caso si me pasara a Pc, seria el primer ejemplo que has puesto asi que serian unos 1700 pavos, se que en PC en tema juegos se pueden encontrar muy buenos chollos, lo que tampoco estoy muy puesto en eso y es como todo. Lo que me preocupa seria el tema online, estoy acostumbrado a jugar por el Live/Psn y no se si las partidas en formato Pc son muy diferentes respecto a las consolas. Creo que voy a empezar a leer en este foro para informarme un poco mejor, pero me a parecido muy interesante todo el post que has escrito y me guardare los enlaces por si decido pasarme a Pc. Gracias por la informacion compañero, un saludo.
Adama escribió:Vamos a ver, esto de la segunda mano, la conexion Online, etc.
Me da muy mal royo, y la verdad, como vea que no podre disfrutar de mis juegos en unos años porque no los pueda cargar, o tenga aproblemas al usarlos en varias consolas por lo que sea, ya pueden sacar lo que les de la real gana.
Y sin problemas, me vuelvo al PC, y ahi ya vere, o a tirar de consolas clasicas, sin problemas. QUe se metan los graficazos por el culo.
En cualquier caso con las consolas siempre te ahorras poco dinero respecto al PC; salvo que seas alguien que solamente juega a dos o tres videojuegos concretos de consola.
Una consola no merece la pena en videojuegos multiplataforma, en especial si comparamos con la relación calidad precio que hoy en día ofrece el PC
Tarabas escribió:Game Cube escribió:Yo no entiendo mucho de componentes, pero alquien que entienda me gustaria que me diera presupuesto para lo siguiente. Imaginemos que salen las nuevas consolas a final de año, de que presupuesto hablariamos para aguantar la siguiente generacion de consolas con graficos a tope en un pc. Un saludo.
En spoiler para no hacer offtopic:Te pongo un ejemplo de equipo actual a buen precio, con componentes de muy buena calidad (se puede ahorrar más, pero yo no lo haría para un equipo gamer), buscando el precio pero sin escatimar en que el producto sea fiable. Es un equipo completo, donde se incluye el montaje y la instalación del sistema operativo, además de una copia de Windows 8 original.
Si compras más de 10 videojuegos al año, a un precio de 20 € en consola (oferta típica), y de unos 6-9 € en PC (oferta típica). Amortizaras rápidamente la inversión inicial en hardware respecto a las consolas. Si haces una media de 10 videojuegos al año multiplicado por un ahorro de 12 € en cada videojuego. El resultado sería de: 12 € x 10 videojuegos = 120 € de ahorro anual. Ahora multiplica 120 € x 8 años de generación consolera y salen 960 € de ahorro. Si sumas a esa cifra los 400 € que te costó la consola, entonces ya te gastaste 1360 € en una generación consolera. Finalmente suma las cuotas de Xbox Live durante 8 años.
Un saludo.
arbona escribió:
la verdad es que es esa, nada mas salga la consola nueva, un buen pc te lo sacas por uno 200/300 € mas, y con todo el dinero que te ahorras en juegos a los 3 años te cambias la grafica y punto, yo esta generacion mucho me tendran que convencer, en la pasada no tenia un buen pc y me compre la xbox al año de salida, al principio la gastaba muchisimo, pero me compre el pc nuevo y la xbox solo la uso para jugar al fifa y nada mas... el pc son todo ventajas la verdad...
talesia escribió:Más de 40.000 yenes valdrá la PS4 eso hacen más de 428 $ con los cambios de moneda que hacen seguro aqui unos 499 €
http://gematsu.com/2013/02/asahi-ps4-ou ... -40000-yen
La Xbox costaría parecido.
hibaridelanube escribió:mas les vale hacer la conversion real europea y que salga a unos 370-380 euros, porque como la redonden a 500 OSTIAZO EN VENTAS. yo no pago mas de 350 euros por una consola y me parece una burrada, hasta que no este a este precio yo paso.
IridiumArkangel escribió:Lo de tener que estar siempre conectado o hacer desaparecer la 2ª mano es infumable. La compañia de consolas que haga eso, directamente se hace un harakiri . Y ni me paso a Pc ni polladas, tengo consolas y juegos para dar y tomar para otros 7 años vamos...arbona escribió:
la verdad es que es esa, nada mas salga la consola nueva, un buen pc te lo sacas por uno 200/300 € mas, y con todo el dinero que te ahorras en juegos a los 3 años te cambias la grafica y punto, yo esta generacion mucho me tendran que convencer, en la pasada no tenia un buen pc y me compre la xbox al año de salida, al principio la gastaba muchisimo, pero me compre el pc nuevo y la xbox solo la uso para jugar al fifa y nada mas... el pc son todo ventajas la verdad...
Que pasa, que en Pc los juegos no cuestan dinero!?
P.D Si al final es que me paso a otra generación porque soy un vicioso de cojones!
Pablopictures escribió:Si, claro, 500€... estos son idiotas como se les ocurra poner ese precio, es muy difícil no meterse el hostión, y mira que en Sony experiencia en esto de hostiones tienen para rato... Vamos, es que como PS4 cueste semejante burrada y X720 ronde lo mismo, los que van a respirar aliviados son los de Nintendo.
arbona escribió:
claro que cuestan, pero bastante menos, ya te digo que parece que no pero a lo tonto cuando termina el año tienes mas juegos y mas dinero