[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:No quiero ser pesimista pero la anti-segundamano en la Next Gen es una realidad. A gusto me comeria el owned si al final no es asi, pero es lo que hay.



no es que me de igual(que no)pero en esa cosa yo compro 5 juegos al año...¡¡¡

aunque puestos ,yo prefiero que siga el tema segunda mano...¡¡


dew
roly82 escribió:Lo de jugar sin disco no lo veo yo, alquilo el juego, lo instalo y lo devuelvo y juegos gratis? [carcajad]

va en serio la pregunta? ¬_¬
dicanio1 escribió:Tiene razón en alguna cosa,pero y no te entiendo...yo tengo la Xbox y quiero comprarme la Xbox3,Asia que la ps4 no me interesa así que no entro en el hilo de ps4,y más para hacer los ue tu haces...

El día 20 presentarán la ps4,pues entonces entrare y veré que dicen,lo que no haré es postear todos el rato que la ps4 es una mierda,ya que si lo pienso y no me la voy a pillar,lo único que hago en ese hilo es meter mierda..


Ahora que luego enseñan la Xbox y me decepciona al ver algún juego,ect..y la ps4 me gusta,pues entonces cambiare de hilo...parece que algunos si no metéis mierda sobre la consola que no os vais a comprar,no os quedáis satisfechos...

Enserio ojalá las 2 consolas estén muy bien,otra cosa es que piense por experiencia personal que la Xbox me va a gustar más...


Cuando he dicho yo que la xbox es una mierda? En serio busca un post mío diciendo algo así , te estas confundiendo compi.
Yo hasta que no se muestre la consola y lo que lleve no me creo nada.

Seguimos con los juegos:
Lo he puesto en el hilo de rumores y anuncios pero ha pasado un poco desapercibido:

Nuevo Batman Arkham para este año (o principios de 2014).

No se han dicho consolas, así que habrá que esperar a un anuncio oficial del juego con trailer incluido (el anuncio que se ha hecho ha sido en una reunión de inversores)

Lo malo es que no estaría en las manos de Rocksteady :(
indigo_rs escribió:
kolombo escribió:
indigo_rs escribió:Durango podrá ejecutar varios juegos a la vez. Por lo que se ve no se necesitará tener los discos en la unidad, se cargarán directamente del disco duro.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/xbox-720-podra-ejecutar-varios-juegos-a-la-vez--el-uso-de-kinect-sera-obligatorio/58/1838166


Mmm.... estar jugando al GTA mientras vas pujando por algún coche del Forza sin tener que salir completamente del GTA para pujar [carcajad] me gusta la idea [+risas]


Ya te digo, parece interesante la idea de cambiar de juegos al momento y justo donde lo hemos dejado. Eso de tener que sacar, meter disco, salir del juego, guardar partida, cargar, volver a entrar etc es muy engorroso.


Dudo muchisimo que se pueda cargar un juego instalado sin tener el disco en la bandeja.
roly82 escribió:Lo de jugar sin disco no lo veo yo, alquilo el juego, lo instalo y lo devuelvo y juegos gratis? [carcajad]

Obviamente no :-|
Deberás registrar el juego a tu cuenta de usuario, ergo adiós a la segunda mano.

No se si los que se alegran de esta funcionalidad habían caído en ello, pero esto no hace sino confirmar aun más lo de la segunda mano capada y la dependencia de internet.
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Durango podrá ejecutar varios juegos a la vez. Por lo que se ve no se necesitará tener los discos en la unidad, se cargarán directamente del disco duro.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/xbox-720-podra-ejecutar-varios-juegos-a-la-vez--el-uso-de-kinect-sera-obligatorio/58/1838166


si se confirma sera una gran funcionalidad.



eso es lo que puede que haga que las consolas no se calienten tanto como las palomiteras...¡¡¡

resumen...si no petan o alguna peta pq (este malita)y alejamos lacras de luces rojas/verdes o lo que sea,por mi conforme.

no quiero jugar acojonado pq retarde la imagen o tarde en salir la intro etc...¡¡¡
The End escribió:
roly82 escribió:Lo de jugar sin disco no lo veo yo, alquilo el juego, lo instalo y lo devuelvo y juegos gratis? [carcajad]

Obviamente no :-|
Deberás registrar el juego a tu cuenta de usuario, ergo adiós a la segunda mano.

No se si los que se alegran de esta funcionalidad habían caído en ello, pero esto no hace sino confirmar aun más lo de la segunda mano capada y la dependencia de internet.



pensandolo bien, podrian dejar la segundamano, simplemente que cuando metas un disco "usado" te de la opcion de comprar su correspondiente pase nuevo, vamos lo mismo que los pases online ahora mismo. Eso si, se devaluaría bastante el mercado de segundamano
The End escribió:
roly82 escribió:Lo de jugar sin disco no lo veo yo, alquilo el juego, lo instalo y lo devuelvo y juegos gratis? [carcajad]

Obviamente no :-|
Deberás registrar el juego a tu cuenta de usuario, ergo adiós a la segunda mano.

No se si los que se alegran de esta funcionalidad habían caído en ello, pero esto no hace sino confirmar aun más lo de la segunda mano capada y la dependencia de internet.



Pues habrá que dejar de comprar la mayoría de juegos de salida y esperar 3 meses a que este a mitad de precio...porque si mucha gente hace eso,los juegos bajarían pronto de precio,ya que las compañías no pueden tener en el mercado un juego 3 mese sin vender casi nada,ya que necesitan recuperar el gasto...

Yo lo e estado haciendo estos últimos años...que más da jugar a un juego de salida o 3 meses después,mientras tengas otros para jugar?

Quitando 1 o 2 juegos todos los e comprado por menos de 30 euros..

A final es más rentable...ya que si lo compras por 65 euros y luego con el paso de los meses lo vendes por 35 euros al final te a salido por esos 30 euros...

Seguramente en esta generación haya como un steam para las nuevas consolas y los juegos salgan más baratos y con el paso de los meses y ofertas..tirados de precio...
dicanio1 escribió:Pues habrá que dejar de comprar la mayoría de juegos de salida y esperar 3 meses a que este a mitad de precio...porque si mucha gente hace eso,los juegos bajarían pronto de precio,ya que las compañías no pueden tener en el mercado un juego 3 mese sin vender casi nada,ya que necesitan recuperar el gasto...

Yo lo e estado haciendo estos últimos años...que más da jugar a un juego de salida o 3 meses después,mientras tengas otros para jugar?

Quitando 1 o 2 juegos todos los e comprado por menos de 30 euros..

A final es más rentable...ya que si lo compras por 65 euros y luego con el paso de los meses lo vendes por 35 euros al final te a salido por esos 30 euros...

Seguramente en esta generación haya como un steam para las nuevas consolas y los juegos salgan más baratos y con el paso de los meses y ofertas..tirados de precio...

La cuestión es; sin segunda mano ¿los precios bajarán tan rápido? Recuerdo que algunas compañias admitieron que bajaban los precios de los juegos al poco tiempo de salir precisamente para combatir el mercado de segunda mano.


Jebi-Motors escribió:pensandolo bien, podrian dejar la segundamano, simplemente que cuando metas un disco "usado" te de la opcion de comprar su correspondiente pase nuevo, vamos lo mismo que los pases online ahora mismo. Eso si, se devaluaría bastante el mercado de segundamano

No creo que les salga mas a cuenta eso que hacerte comprar el juego nuevo. En todo caso, si ponen un pase para la segunda mano será prácticamente lo mismo que cargarse ese mercado, ya que no saldrá a cuenta comprar juegos usados.
POS VENDERAN cartulinitas con rasca rasca a bajo precio para determinados juegos y antiguos bombazos...¡¡¡

fijo que el tema va por ahi...¡¡

offtopic...¡¡
si la cosa no cambia..le quedan 8 dias para ver la ps4 ¿no sacarian antes la 720 que la ps4?
mas aún...¿se queda en ps4?
no era que a los japos les da yuyu el 4?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:Lo de jugar sin disco no lo veo yo, alquilo el juego, lo instalo y lo devuelvo y juegos gratis? [carcajad]


Eso no sucederá porque seguramente vengan con código de un solo uso, si quieres ejecutarlo en otra consola tendras que volver a comprarlo(el código), cada código quedará asociado a un usuario y se podrá prescindir de los discos. Solo son rumores asi que habrá que esperar a ver como será.
Y si quieres comprar un juego un poco viejo, qué? Va a tener Microsoft en la nube todo su catálogo?

Yo compré el Bioshock hace poco...

Eso me hace pensar que todos juegos tendrán su pass, es decir, tú podrás usar uno de segunda mano... Pasando por caja.
IMPLOSION escribió:POS VENDERAN cartulinitas con rasca rasca a bajo precio para determinados juegos y antiguos bombazos...¡¡¡

fijo que el tema va por ahi...¡¡

offtopic...¡¡
si la cosa no cambia..le quedan 8 dias para ver la ps4 ¿no sacarian antes la 720 que la ps4?
mas aún...¿se queda en ps4?
no era que a los japos les da yuyu el 4?



Pues yo creo que lo del día 20 lo an hecho de improvisto,seguramente para que Microsoft se ponga nerviosa y enseñe su consola..

Porque el presidente de sony,dijo que no enseñarían nada hasta que no lo hiciera micro,y van y la enseñan antes...

Creo que saben algo,de que micro lleva algo y quieren que con este anuncio,que Microsoft enseñe sus cartas...parece retorcido,pero si sony quiere sacar la ps4 en 2014 le daría tiempo a cambiar algo de su consola si micro se pronunciará ya..

Parece de película,pero los espías empresariales existen,sólo hay que ver casos como el de maclaren con Ferrari y otros casos...cuando se hablan de miles de millones todo vale..
indigo_rs escribió:
roly82 escribió:Lo de jugar sin disco no lo veo yo, alquilo el juego, lo instalo y lo devuelvo y juegos gratis? [carcajad]


Eso no sucederá porque seguramente vengan con código de un solo uso, si quieres ejecutarlo en otra consola tendras que volver a comprarlo(el código). Solo son rumores asi que habrá que esperar a ver como será.


Eso ya está ocurriendo practicamente esta generación, casi toda mi colección son juegos de segunda mano, y los de EA y Activision (entre otras) ya cuento con buscarlos siempre de primera o quedarme sin ellos. Aunque sean rumores, es palpable que la siguiente se mantendrá, como mínimo.
roly82 escribió:Lo de jugar sin disco no lo veo yo, alquilo el juego, lo instalo y lo devuelvo y juegos gratis? [carcajad]

De todo esto ser asi, como no seas el primero en alquilarlo vas a tirar el dinero.



Aunque bueno tambien se ha comentado algo sobre desenlazarlo de tu cuenta para venderlo.
La verdad es que no tiene mucha logica. Entonces si me compro un juego ya es para mi para siempre,no? Ni lo puedo vender ni dejarselo a nadie.

No lo entiendo, veo mas o menos logico lo de los pases online y etc, pero creo que con esta medida van a caer mucho las ventas de juegos.

Saludos
Esto...

http://ecetia.com/2012/07/la-ue-dicta-u ... -digitales

Y ahora el que lo lea puede empezar a discutir sobre este tema. Al menos leeros el titular!!!

Edito: Esto era para los digitales, pero si los fisicos hacen lo mismo al final se aplicara a ellos tambien

Y esta es la noticia reciente sobre Steam: http://juegos.es/pc/steam-ha-incluido-l ... no-digital
Nuhar escribió:Esto...

http://ecetia.com/2012/07/la-ue-dicta-u ... -digitales

Y ahora el que lo lea puede empezar a discutir sobre este tema. Al menos leeros el titular!!!

Edito: Esto era para los digitales, pero si los fisicos hacen lo mismo al final se aplicara a ellos tambien


A ver si al final nos vamos a quedar sin consolas,etc... en Europa por "progres" y "modelnos" XD XD

1saludo
Yo alucino, ahora puede uno "echar mierda" sobre Sony por que estamos en un foro de Xbox, de verdad que es patético. Al contrario no, of course.

Cuando salieron los primeros datos de WiiU se lleno su hilo de gente, unos seguían todas los dogmas de la religión Nintendo, esos no tenían problemas, pero si tenias opinión propia y veías fallos o cosas que no te convencían te tachaban de hater o fanboy...creí que sólo sucedería allí ya que este hilo comenzó con buen pie, veo que me equivoque.

Los que somos usuarios de multiplataforma solemos estar interesados en todas las consolas, cuando de van conociendo cosas de las mismas te pueden convencer o no, pero de primeras te informas de un producto que seguramente entre en tu casa.

Yo seguire "echando mierda" a Microsoft cuando lo considere oportuno, al igual que hago con Sony/Nintendo/Hacendado/Nike/etc...
dicanio1 escribió:
IMPLOSION escribió:POS VENDERAN cartulinitas con rasca rasca a bajo precio para determinados juegos y antiguos bombazos...¡¡¡

fijo que el tema va por ahi...¡¡

offtopic...¡¡
si la cosa no cambia..le quedan 8 dias para ver la ps4 ¿no sacarian antes la 720 que la ps4?
mas aún...¿se queda en ps4?
no era que a los japos les da yuyu el 4?



Pues yo creo que lo del día 20 lo an hecho de improvisto,seguramente para que Microsoft se ponga nerviosa y enseñe su consola..

Porque el presidente de sony,dijo que no enseñarían nada hasta que no lo hiciera micro,y van y la enseñan antes...

Creo que saben algo,de que micro lleva algo y quieren que con este anuncio,que Microsoft enseñe sus cartas...parece retorcido,pero si sony quiere sacar la ps4 en 2014 le daría tiempo a cambiar algo de su consola si micro se pronunciará ya..

Parece de película,pero los espías empresariales existen,sólo hay que ver casos como el de maclaren con Ferrari y otros casos...cuando se hablan de miles de millones todo vale..


No tiene mucha lógica tu comentario, aunque Sony esperase para que MS presente su nueva consola y así pueda copiar algo no le serviría de nada.

De verdad te piensas que en Marzo o en Junio cuando MS presente su consola estos dirán lo que lleva dentro la maquina??

Como mucho enseñaran la carcasa y algunos juegos, dirán que tiene una súper tecnología que hará que sus juegos sean los mejores, pero ni de coña darán datos técnicos para que Sony pueda copiarles, hasta que la consola no salga a la venta no sabrás con total seguridad lo que lleva.

Pon que sale en Noviembre a la venta y que Sony saca la suya en enero o febrero, crees que es suficiente tiempo para que puedan copiar algo de la nueva xbox??
ermesrasta escribió:
Nuhar escribió:Esto...

http://ecetia.com/2012/07/la-ue-dicta-u ... -digitales

Y ahora el que lo lea puede empezar a discutir sobre este tema. Al menos leeros el titular!!!

Edito: Esto era para los digitales, pero si los fisicos hacen lo mismo al final se aplicara a ellos tambien

Y esta es la noticia reciente sobre Steam: http://juegos.es/pc/steam-ha-incluido-l ... no-digital


A ver si al final nos vamos a quedar sin consolas,etc... en Europa por "progres" y "modelnos" XD XD

1saludo


Te suena Free to play?

Ante esta normativa lo que haran es venderte el jugar durante X tiempo, no el juego en si.
Esto que comentáis algunos de tener varios juegos instalados en el HDD y no necesitar el disco para jugar royo Steam, creo que es algo que la mayoría ha malinterpretado.

Lo que decía el comentario original es que el juego se irá instalando mientras jugamos de manera "invisible" y que será desde el disco duro y no desde la unidad óptica desde donde se cargarán los datos.

De ahí a interpretar que el juego se instala en el HDD y que ya no hace falta el disco porque queda ligado mediante DRM es una interpretación que habéis dado muchos por hecho, pero en ningún momento se ha dicho, esto será igual que en 360 instalas el juego en el HDD y lo ejecutas con el juego en el lector si no, nanai de la china, y ese mismo juego funciona en cualquier Xbox.
Nuhar no había caído, seguramente tengas razón. Si al final quieres venderlo sólo podrás las horas que te "sobren".
Nuhar escribió:
ermesrasta escribió:
Nuhar escribió:Esto...

http://ecetia.com/2012/07/la-ue-dicta-u ... -digitales

Y ahora el que lo lea puede empezar a discutir sobre este tema. Al menos leeros el titular!!!

Edito: Esto era para los digitales, pero si los fisicos hacen lo mismo al final se aplicara a ellos tambien

Y esta es la noticia reciente sobre Steam: http://juegos.es/pc/steam-ha-incluido-l ... no-digital


A ver si al final nos vamos a quedar sin consolas,etc... en Europa por "progres" y "modelnos" XD XD

1saludo


Te suena Free to play?

Ante esta normativa lo que haran es venderte el jugar durante X tiempo, no el juego en si.


Eso ya lo hace Sony con su PS plus si no estoy errado...
Natsu escribió:Esto que comentáis algunos de tener varios juegos instalados en el HDD y no necesitar el disco para jugar royo Steam, creo que es algo que la mayoría ha malinterpretado.

Lo que decía el comentario original es que el juego se irá instalando mientras jugamos de manera "invisible" y que será desde el disco duro y no desde la unidad óptica desde donde se cargarán los datos.

De ahí a interpretar que el juego se instala en el HDD y que ya no hace falta el disco porque queda ligado mediante DRM es una interpretación que habéis dado muchos por hecho, pero en ningún momento se ha dicho, esto será igual que en 360 instalas el juego en el HDD y lo ejecutas con el juego en el lector si no, nanai de la china, y ese mismo juego funciona en cualquier Xbox.


Razon tienes pero yo al menos me lo he preguntado ya que indica que se puede cambiar a otro juego, si solo tienes fisicos o bien no se puede o bien hace una instalacion total, lo que implica que de alguna manera el juego queda ligado en la consola. Espero que sea la primera opcion y solo lo puedas cambiar si tienes juegos digitales.

ermesrasta escribió:Eso ya lo hace Sony con su PS plus si no estoy errado...


Si, algo asi me imagino que haran, como en Onlive o sino como en el WOW o cosas por el estilo... Eso no os preocupeis que ya llegara con el tiempo...
pers46 escribió:Yo alucino, ahora puede uno "echar mierda" sobre Sony por que estamos en un foro de Xbox, de verdad que es patético. Al contrario no, of course.

Cuando salieron los primeros datos de WiiU se lleno su hilo de gente, unos seguían todas los dogmas de la religión Nintendo, esos no tenían problemas, pero si tenias opinión propia y veías fallos o cosas que no te convencían te tachaban de hater o fanboy...creí que sólo sucedería allí ya que este hilo comenzó con buen pie, veo que me equivoque.

Los que somos usuarios de multiplataforma solemos estar interesados en todas las consolas, cuando de van conociendo cosas de las mismas te pueden convencer o no, pero de primeras te informas de un producto que seguramente entre en tu casa.

Yo seguire "echando mierda" a Microsoft cuando lo considere oportuno, al igual que hago con Sony/Nintendo/Hacendado/Nike/etc...


Somos una especie en extinción los que nos gustan todas las consolas , y parece ser que no esta bien visto por algunos.
el metodo de vinculacion/desvinculacion que indican lo que si se carga es el alquiler de juegos que a eso le tenian mas mania que a la venta de segunda mano y es un hecho si se mira el tema

no se carga la segunda mano en principio y esto es algo que parece en las dos patentes asociadas a un sistema drm en ambas consolas, por el inciso de que puedes desvincular el juego de la cuenta, lo malo es que tampoco quita la utilizacion de pases online de esta generacion, ya que la parte online del juego si se vincularia a una sola cuenta si asi el desarrollador lo desea, vamos ambas consolas permitirian en principio asociar y desasociar los juegos, pero el desarrollador despues puede meter el pase online como medida adicional para joder la marrana y tener que pagar para acceder al jugabilidades online en el caso de venderlo o dejarselo a alguien

el tema de la venta de juegos digitales, ya os comente que gente metida en el desarrollo de live comentaron que estan trabajando para implimentar las tiendas personales (lo que no se si estara disponible desde el momento de lanzamiento ya que es algo que no solo repercute en al consola si no a la store general pc, etc..), donde podras vender tu contenido digital de terceros (juegos) u otro contenido propio videos, guias, etc... a cambio de una pequeña comision a microsoft segun el contenido revendido (en principio el contenido propio estaria fuera de comisiones), de hecho incluso steam esta trabajando en algo similar y que no solo sea posible la venta de gifts

de hecho analizando un poco, las dos consolas apuntan a usar un medio de utilizacion similar a el de los juegos fisicos steamworks
me da que al final en el próximo E3 nos vamos a hechar unas risas juapas XD XD XD
pers46 escribió:Cuando salieron los primeros datos de WiiU se lleno su hilo de gente, unos seguían todas los dogmas de la religión Nintendo, esos no tenían problemas, pero si tenias opinión propia y veías fallos o cosas que no te convencían te tachaban de hater o fanboy...creí que sólo sucedería allí ya que este hilo comenzó con buen pie, veo que me equivoque.

No es comparable. Si estuviera confirmado que ms fuera a sacar una wiiu tal cual esto seria ahora la venida del apocalipsis. Lo que hay es 0 datos reales y una seguridad de que no va a tener nada que ver con aquello, pero por contra unas reacciones incluso superiores a aquellas. Y por supuestisimo no hay ni la decima parte de sectarismo que alli, mas bien aqui se consiente y aguanta de todo, hay mas gente echando pestes de rumores que haciendo cualquier otro tipo de comentario. El hilo de ps3 tampoco tiene absolutamente nada que ver, aparente normalidad.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hombre segun esto la ley de anti-segunda mano no se podria aplicar en europa. A no ser que la cambien.

Bueno a ver como funciona esto.
nakuada escribió:el metodo de vinculacion/desvinculacion que indican lo que si se carga es el alquiler de juegos que a eso le tenian mas mania que a la venta de segunda mano y es un hecho si se mira el tema

no se carga la segunda mano en principio y esto es algo que parece en las dos patentes asociadas a un sistema drm en ambas consolas, por el inciso de que puedes desvincular el juego de la cuenta, lo malo es que tampoco quita la utilizacion de pases online de esta generacion, ya que la parte online del juego si se vincularia a una sola cuenta si asi el desarrollador lo desea, vamos ambas consolas permitirian en principio asociar y desasociar los juegos, pero el desarrollador despues puede meter el pase online como medida adicional para joder la marrana y tener que pagar para acceder al jugabilidades online en el caso de venderlo o dejarselo a alguien

el tema de la venta de juegos digitales, ya os comente que gente metida en el desarrollo de live comentaron que estan trabajando para implimentar las tiendas personales (lo que no se si estara disponible desde el momento de lanzamiento ya que es algo que no solo repercute en al consola si no a la store general pc, etc..), donde podras vender tu contenido digital de terceros (juegos) u otro contenido propio videos, guias, etc... a cambio de una pequeña comision a microsoft segun el contenido revendido (en principio el contenido propio estaria fuera de comisiones), de hecho incluso steam esta trabajando en algo similar y que no solo sea posible la venta de gifts



Me gusta la idea...a ver si lo e entendido bien...

En vez de comprarme un juego en formato físico,me decido a comprar en digital...cuando lo quiera vender habrá una tienda virtual donde podré vender este juego o el que sea a otra persona..y micro se llevara una comisión..

Esto no es segunda mano?...si hicieran esto entonces no podrían prohibir la venta de juegos de segundamano,ya que es exactamente lo mismo...a no que Microsoft como se lleva dinero entonces no pasa nada...xddd

Me parece una buena idea si también permiten la segunda mano en formato físico,si no sería denunciable..
dicanio1 escribió:Me gusta la idea...a ver si lo e entendido bien...

En vez de comprarme un juego en formato físico,me decido a comprar en digital...cuando lo quiera vender habrá una tienda virtual donde podré vender este juego o el que sea a otra persona..y micro se llevara una comisión..

Esto no es segunda mano?...si hicieran esto entonces no podrían prohibir la venta de juegos de segundamano,ya que es exactamente lo mismo...a no que Microsoft como se lleva dinero entonces no pasa nada...xddd

Me parece una buena idea si también permiten la segunda mano en formato físico,si no sería denunciable..


eso seria en el caso de los juego comprados en forma digital.
los fisicos como comento segun los datos de las patentes tambien podrias venderlos igualmente, cosa que no quita que haya juegos con pases online, vamos desvinculas el juego de tu cuenta y se lo vendes/regalas a tu vecino del quinto si el juego no tiene pase online, ningun problema, pero si tiene y quiere acceder a las funcionalidades online o juego online le dira que tiene que pasar por caja (esta parte es control de el desarrollador no de microsoft) al igual que pasa ahora

que logran con esto microsoft y sony en cuanto al formato fisico, pues cargarse de un plumazo el alquiler o al menos entorpecerlo tanto que no sale rentable, el resto quedaria como ahora y de paso tambien hacer algo mas atractiva la compra digital
Pues yo cada día estoy más ilusionado con la nueva generación..y seguro que habrán más cosas..habrá cosas negativas pero seguro que muchas más positivas..

Me gusta mucho esta idea..y ahora entiendo los ataques de uno de los jefes de steam...porque yo tengo un montón de juegos comprados en steam y no puedo venderlos..almenos que yo sepa.
Hombre si montasen un tema de 2ª mano "digital" la verdad que no estaria mal, pero siempre y cuando los precios bajasen almenos un 65% de su precio actual fisico
porque la verdad que quien (no quiero ofender a nadie) pague mas de 25€ por un juego de novedad "digital" es que está fatal de la azotea....

espero y deseo que recapaciten el tema de juegos digitales, porque como mantengan el precio digital al fisico la ostia se va a escuchar hasta en mongolia

@decanio1 Steam creo que estaba trabajando implementar la compra/venta de juegos.. (creo que ya habia algo decidido,no lo recuerdo)
dicanio1 escribió:Pues yo cada día estoy más ilusionado con la nueva generación..y seguro que habrán más cosas..habrá cosas negativas pero seguro que muchas más positivas..

Me gusta mucho esta idea..y ahora entiendo los ataques de uno de los jefes de steam...porque yo tengo un montón de juegos comprados en steam y no puedo venderlos..almenos que yo sepa.


tranquilo que steam no creo que tarden mucho en poner algo similar, ya se esta hablando mucho tambien del tema y todo indica que permitira comerciar no solo con gifts si no con los juegos de nuestra biblioteca, claro esta tambien llevandose steam una comision por ello, que tontos tampoco son xD, de hecho tambien se oyen murmullos de tormenta que el pase online empezara a popularizarse en pc cuando estas medidas esten disponibles
Pero el tema de no poder usar juegos de segunda mano, no sería ilegal?

El intercambio creo que es un derecho,no?

Saludos.
el tema de la segunda mano es algo complejo si bien no se te bloqueara el poder darle o venderle el juego a otra persona, su parte online es otro cantar, cuando compras un juego actualmente solo compras su licencia de uso realmente y dependiendo del juego 1 o 2 licencias (1 licencia conjunta o una online y otra offline)
si despues decides venderlo, dependiendo del tipo de licencia de uso, el que lo compre podra jugar sin problema o podra jugar a el por ejemplo offline, pero cuando intente acceder al contenido online le dira que esa licencia ya a sido usada por otra persona y aqui si quiere acceder a dichas funcionalidades tiene que pagar por la licencia de dicho contenido ya que se considera un nuevo usuario (que es como funcionan los juegos con pase online o con registro online)
como digo esto ya es cosa de los desarrolladores del juego no propiamente de la consola
Sí pero no debería de ser legal, creo que es una forma injusta de perder ese derecho, para eso pagamos el juego para hacer con el lo que nos de la gana.
El problema del mercado digital de segunda mano es la limitación que se quiere imponer. Al ser un producto que no se devalúa como los juegos físicos tendría un número limitado de transacciones.

Y por otro lado está la "trampa" de vender la licencia para un número de horas limitado, eso se carga de un plumazo todo el "mercadillo".

-------------------------------------------------------

Para los que comentan que aquí se "critica" sobre rumores no se que esperáis...
¡TODO SON RUMORES!

Cuando alucinábamos con la potencia de los primeros rumores no vi a nadie diciendo "puff, son sólo rumores seguro que es una mierda".
Hombre,si yo mañana quiero vender un far cry 3 en formato digital por 20 euros,quien lo va a impedir..habrá gente que se pase con los precios y otros no...

Lo que molaría es poder intercambiar juegos también..
Sobre las licencias yo creo que seguirá siendo como ahora. Es decir, offline podrás jugar a un juego de segunda mano, pero para el online has de pasar por caja como pasa ahora.
A mi desde luego lo de ir soltando rumores por la red me parece un estudio de mercado cojonudo...
dicanio1 escribió:Hombre,si yo mañana quiero vender un far cry 3 en formato digital por 20 euros,quien lo va a impedir..habrá gente que se pase con los precios y otros no...

Lo que molaría es poder intercambiar juegos también..


En Steam puedes intercambiar "regalos", es posible que implementen algo parecido.
salchikeko escribió:A mi desde luego lo de ir soltando rumores por la red me parece un estudio de mercado cojonudo...


Más bien es un filón para las páginas que sueltan/publican los rumores.
El 17 de febrero se presentara Destiny,lo nuevo de Bungie,espero por favor que no sea para esta gen que estoy deseando que empiecen ya la siguiente de una vez...
Barcelo Cola escribió:El 17 de febrero se presentara Destiny,lo nuevo de Bungie,espero por favor que no sea para esta gen que estoy deseando que empiecen ya la siguiente de una vez...



Dios te oiga....

Yo venia ha poner lo mismo, que lo acabo de ver.... XD XD XD
25655 respuestas