indigo_rs escribió:En pocos dias se celebrará un evento en S. Francisco para anunciar nuevos juegos.
superfenix2020 escribió:¿alguien se cree que todos los juegos en la próxima generación iran a 1080p y a 60 frames?
Koolk escribió:superfenix2020 escribió:¿alguien se cree que todos los juegos en la próxima generación iran a 1080p y a 60 frames?
Buenas:
Dijeron que el 1080i HDFull para las nuevas consolas es de serie, todos los juego sserán así, po eso tiene la potencia. Si no es así. ¿Para qué sacan consolas nuevas?
Lo de ir a 60 frames por segundos no tengo idea. Ojalá sea así.
Saludo.
exitido escribió:Pues espero que no sea asi.
Acostumbrado desde hace tiempo a jugar en pc con todo al maximo a 1080p, como comprenderan estos de microsoft, no voy a ir hacia atras y ponerme a jugar ahora a 30fps.
Koolk escribió:Hay potencia suficiente.
Absolute Terror escribió:Koolk escribió:Hay potencia suficiente.
Tambien la habia en esta generacion, pero volvemos a lo mismo; los desarrolladores prefieren sacrificar resolucion y frames para mostrar en pantalla los graficos mas bestias posibles.
Robertto91 escribió:Sería MUY triste que juegos de 2013/2014 corrieran por debajo de 1080p en una supuesta consola next gen... :/
Y si nos ponemos así también hay gente que juega al Crysis en ULTRA... a resolución 800x600 ¬¬
Koolk escribió:Me da la impresión que será a 60 fps. Lo del 1080i se ha comentado que será así de serie y no bajará nunca a menos.
Hay potencia suficiente.
Espero que hayan aprendido a qu elas máquinas no se fastidien con facilidad, las de antes no fallaban como falla la PS3 y 360 al salir, por Dios, menudas quejas de las gente. Se han comprado hasta 5 X-Box 360 la misma persona por el tema de las luces rojas.
Mejor prevenir que curar.
superfenix2020 escribió:por mucho que prometan... estamos hablando de consolas que seguramente llevaran gráficas de gama media-baja. No pidáis el oro del moro y querríais compararlo con un Pc de gama alta de 1000 euros.
entonces los juegos seran, algunos a 1080p y a 30 frames y otros a 720p y a 60 frames. A 1080p y a 60 frames, pocos habrán de esos en consolas.
Yo prefiero menos resolución pero a 60 frames.
litos001 escribió:Absolute Terror escribió:Koolk escribió:Hay potencia suficiente.
Tambien la habia en esta generacion, pero volvemos a lo mismo; los desarrolladores prefieren sacrificar resolucion y frames para mostrar en pantalla los graficos mas bestias posibles.
Una vez que estas jugando si la calidad técnica general es buena, te olvidas de la resolución. De hecho a menos que sea muy cantosa dudo que la gente se de cuenta.
Lo que pasa que muchos están empeñados en que el juego tiene que ir a X resolución aunque ni siquiera se note, pero tienen en su cabeza que el juego no ha llegado a esa resolución y por tanto ya no les gusta...
Koolk escribió:Hay potencia suficiente.
Nuhar escribió:10 veces mas potente... creo que sería lo minimo a pedir tras 7 u 8 años de consola. Creo que si las compañias les estan aconsejando esa potencia microsoft les hará caso, al final son ellos quienes van a hacer el catalogo y sin ellos no pueden vender su producto.
indigo_rs escribió:recordemos que para mover esa demo en PC(supongo que a 60fps o más) se necesitaron tres SLI GTX580.
No se si os pasó pero en la época de PS2 recuerdo pensar muchas veces que los juegos de PC le daban un soberano repaso a nivel de gráficos. Puede que no en todos los géneros, está claro, pero en general la consola aguantó peor el paso del tiempo y la evolución lógica de la informática.
Cuando PS2 llevaba seis años en el mercado (lo que lleva PS3 ahora) ya estaba muy lejos de lo que los juegos de PC mostraban por aquella época y en cambio ahora la cosa está más igualada. Sí, vale, que jugar con un PC a 2500 × 1440 píxels y dos tarjetas gráficas en SLI sigue siendo incomparable a lo que PS3 y Xbox 360 ofrecen está claro, pero en general han conseguido mantener el tipo mejor. De ahí que sea lógico que la siguiente generación tarde más en llegar ¿no?
“¿La próxima generación? La gente habla de eso y va a ser muy excitante. El futuro será increíble lo que pasa es que todavía no estamos ahí. Será un gran salto, esperamos que lo sea, pero todavía no estamos ahí para darlo.“
"lo mejor para un gamer es que sigan sacando grandes juegos triple AAA exprimiendo esa consola al maximo y usar la consola a su potencia real y disfrutar al maximo de lo que pagaste, lo que tanto dinero te costó."
"lo que hizo grande a psx y ps2 fueron sus juegos, no su potencia".
Robertto91 escribió:Bueno yo veo mejor no fliparse que lo mismo decían de ps3 y hasta de ps2 los de sony
http://www.youtube.com/watch?v=k9dKdxaY ... r_embedded
En fin muchas promesas pero luego na de na
The_Last_Don escribió:todo lo que se tenia que ver en esta generacion se ha visto, todo lo demás son refritos y mas de lo mismo, y asi abra que seguir hasta finales de 2013 lo cual no me parece justo ya que nintendo sacara su WiiU a finales de este año. A ver que tal luce el assassins creed 3 en WiiU
superfenix2020 escribió:¿y si al final en este E3 2012 no se presenta la Xbox 720 y la dejan para finales de 2014?
a algunos les daría un patatús.
estoy de acuerdo con estoNo se si os pasó pero en la época de PS2 recuerdo pensar muchas veces que los juegos de PC le daban un soberano repaso a nivel de gráficos. Puede que no en todos los géneros, está claro, pero en general la consola aguantó peor el paso del tiempo y la evolución lógica de la informática.
Cuando PS2 llevaba seis años en el mercado (lo que lleva PS3 ahora) ya estaba muy lejos de lo que los juegos de PC mostraban por aquella época y en cambio ahora la cosa está más igualada. Sí, vale, que jugar con un PC a 2500 × 1440 píxels y dos tarjetas gráficas en SLI sigue siendo incomparable a lo que PS3 y Xbox 360 ofrecen está claro, pero en general han conseguido mantener el tipo mejor. De ahí que sea lógico que la siguiente generación tarde más en llegar ¿no?
“¿La próxima generación? La gente habla de eso y va a ser muy excitante. El futuro será increíble lo que pasa es que todavía no estamos ahí. Será un gran salto, esperamos que lo sea, pero todavía no estamos ahí para darlo.“
"lo mejor para un gamer es que sigan sacando grandes juegos triple AAA exprimiendo esa consola al maximo y usar la consola a su potencia real y disfrutar al maximo de lo que pagaste, lo que tanto dinero te costó."
"lo que hizo grande a psx y ps2 fueron sus juegos, no su potencia".
Igual en este E3 2012 las sorpresas serán juegos exclusivos que se guardan bajo la manga tanto Microsoft como Sony para las actuales consolas, sin decir ni mú sobre sus sucesoras.
Chuko25 escribió:No entiendo esa mania de tener q jubilar la consola cuando tocan techo, por esa regla de tres si sacan GOW3 hace 3 años como teoricamente ya no puede salir nada mejor hay q tirar la consola??? es q parece q justo cuando mas podemos disfrutar de la consola visualmente hay q jubilarla.
indigo_rs escribió:Chuko25 escribió:No entiendo esa mania de tener q jubilar la consola cuando tocan techo, por esa regla de tres si sacan GOW3 hace 3 años como teoricamente ya no puede salir nada mejor hay q tirar la consola??? es q parece q justo cuando mas podemos disfrutar de la consola visualmente hay q jubilarla.
Te parece poco estar 8 años con el mismo hardware?(suponiendo que salga en 2013). La salida de la nueva no tiene porque jubilar necesariamente a la anterior, se puede seguir vendiendo.
indigo_rs escribió:Chuko25 escribió:No entiendo esa mania de tener q jubilar la consola cuando tocan techo, por esa regla de tres si sacan GOW3 hace 3 años como teoricamente ya no puede salir nada mejor hay q tirar la consola??? es q parece q justo cuando mas podemos disfrutar de la consola visualmente hay q jubilarla.
Te parece poco estar 8 años con el mismo hardware?(suponiendo que salga en 2013). La salida de la nueva no tiene porque jubilar necesariamente a la anterior, se puede seguir vendiendo.
Chuko25 escribió:indigo_rs escribió:Chuko25 escribió:No entiendo esa mania de tener q jubilar la consola cuando tocan techo, por esa regla de tres si sacan GOW3 hace 3 años como teoricamente ya no puede salir nada mejor hay q tirar la consola??? es q parece q justo cuando mas podemos disfrutar de la consola visualmente hay q jubilarla.
Donde digo yo nada de q sean pocos o muchos? lo q critico son los motivos de algunos para decidir cuando ha de salir la nueva consola.
Chuko25 escribió:Claro es q la excusa de no sacar nuevas franquicias son los graficos..... hay juegos q no aprobechan la potencia de la consola y son una maravilla.
superfenix2020 escribió:Yo creo que los tiros en la próxima generación no se centraran tanto en los gráficos y puede que sean ciertos los últimos rumores que apuntan a la gráfica de gama baja de la próxima xbox para que sea una consola barata de inicio.
gaaravk escribió:Seguramente podrian sacarle algo mas de rendimiento a la PS3 y XBOX 360.Ademas tienen que llegar nuevos bombazos como:Dead Space 3 y varios mas,yo pienso que asta 2014 no saldrán la nueva generación de consolas
Absolute Terror escribió:superfenix2020 escribió:Yo creo que los tiros en la próxima generación no se centraran tanto en los gráficos y puede que sean ciertos los últimos rumores que apuntan a la gráfica de gama baja de la próxima xbox para que sea una consola barata de inicio.
Pues que no cuenten con mi dinero.
aldeanovitano escribió:Quieren que sea barata?.
Mirad mi propuesta:
Sacan dos consolas:
-una con kinect 2.0, un buen disco duro y un mando nuevo.
-Otra pelada, a la que se le pueda enganchar el kinect actual, un disco duro oficial actual y un mando actual.
Así rebajarían precio y no potencia.
Opino lo mismo, a los que no les interesa el avance tecnólogico entonces que elijan wii, o nintendo 3ds...
Ojo que veo respetable que a la gente le guste jugar con los juegos de siempre y que no ofrezcan nada nuevo técnicamente, pero hay otra gente entre la cual me incluyo, que disfruta con cada avance de los motores gráficos y tener experiencias mucho más impactantes visualmente a niveles de efectos de cine o películas como avatar y acompañados con una jugabilidad y animaciones a un nuevo nivel.
Por ejemplo para los apasionados del motor estoy segurísimo que desearían ver en una nueva generación de consolas, unos modelos de coches mucho más detallados que los actuales, con daños hiper-realistas, y con un fotorealismo que cueste distinguir de una imagen real. (Más simulación también )
O lo mismo en los juegos de deportes...
Y pasa con muchos más géneros, que ganarían mucha inmersión del jugador en el mundo que quieran enseñar en el juego, acaso a alguien no le gustaría jugar un mass effect con el nivel visual de las cinemáticas que han lanzado para anunciar la salida de ME3.
Chuko25 escribió:No entiendo esa mania de tener q jubilar la consola cuando tocan techo, por esa regla de tres si sacan GOW3 hace 3 años como teoricamente ya no puede salir nada mejor hay q tirar la consola??? es q parece q justo cuando mas podemos disfrutar de la consola visualmente hay q jubilarla.
indigo_rs escribió:aldeanovitano escribió:Quieren que sea barata?.
Mirad mi propuesta:
Sacan dos consolas:
-una con kinect 2.0, un buen disco duro y un mando nuevo.
-Otra pelada, a la que se le pueda enganchar el kinect actual, un disco duro oficial actual y un mando actual.
Así rebajarían precio y no potencia.
Para sacar una pelada con esas características que alarguen la vida de la 360 y la mantengan en el mercado junto a la nueva. El Kinect se deberia vender aparte como actualmente, dudo que lo metan todo en el mismo pack.
Silvani escribió:El problema no es que la gráfica sea mejor o peor. El problema es que unos gráficos de la hostia supone duplicar o triplicar el presupuesto de los juegos y su tiempo de desarrollo, que ya están ahora mismo muy apurados. ¿Quién va a pagar 100 € por un juego?
indigo_rs escribió:Silvani escribió:El problema no es que la gráfica sea mejor o peor. El problema es que unos gráficos de la hostia supone duplicar o triplicar el presupuesto de los juegos y su tiempo de desarrollo, que ya están ahora mismo muy apurados. ¿Quién va a pagar 100 € por un juego?
No necesariamente, aumentar la resolución por ejemplo no supone gasto de desarrollo ninguno, pero claro un aumento de resolución por si solo no justifica un cambio de generación ya que los que jueguen en pantallas pequeñas verian los juegos mas o menos igual. Pero si Epic ya está probando el UE4 es porque es viable utilizarlo para desarrollar juegos en la nueva generación y luego habrá otros juegos que parezcan de la generación actual, aumento de resolución y poco más, todo depende del presupuesto de cada juego y de las ventas que pretendan obtener.