[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:En pocos dias se celebrará un evento en S. Francisco para anunciar nuevos juegos.

Imagen


Como sea otro fiasco como el del año pasado... [+furioso]
AJjaajajjaa.

¿Qué recuerdas más, las 10 cosas buenas o una cosa mala?

;) XD XD XD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:¿alguien se cree que todos los juegos en la próxima generación iran a 1080p y a 60 frames?

NO como en esta hay pocos que sean 720p nativos, pero claro luego pasa lo que pasa, que se nota un huevo, o acaso vemos juego mejores que Gears 3 o UC3 que rulan a 720p en subhd?...

Yo veria bien lo de esta gen, 720 p como el famoso subhd de esta gen; y los 1080p como los raros 720p de esta gen [+risas] [+risas] pero estaremos en las mismas, notar se notara
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:
superfenix2020 escribió:¿alguien se cree que todos los juegos en la próxima generación iran a 1080p y a 60 frames?


Buenas:

Dijeron que el 1080i HDFull para las nuevas consolas es de serie, todos los juego sserán así, po eso tiene la potencia. Si no es así. ¿Para qué sacan consolas nuevas?

Lo de ir a 60 frames por segundos no tengo idea. Ojalá sea así.

Saludo.


Lo de los 60 fps se quedará para algunos juegos, pienso que la mayoria seguirán a 30. Epic ya acunció que para mover la demo Samaritan a 1920x1080 30fps se necesita una potencia 10 veces superior a la de 360. Dudo que la nueva Xbox sea más de 10 veces más potente. Con que la mayoria de los juegos se muestren a Full HD 30fps con la carga gráfica que muestra esa demo me vale :)
Pues espero que no sea asi.
Acostumbrado desde hace tiempo a jugar en pc con todo al maximo a 1080p, como comprenderan estos de microsoft, no voy a ir hacia atras y ponerme a jugar ahora a 30fps.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exitido escribió:Pues espero que no sea asi.
Acostumbrado desde hace tiempo a jugar en pc con todo al maximo a 1080p, como comprenderan estos de microsoft, no voy a ir hacia atras y ponerme a jugar ahora a 30fps.


Si hay que sacrificar algo los fps(siempre que no se baje de 30) para mostrar nuevos motores gráficos que muevan más efectos, mejores texturas etc yo estoy de acuerdo. De lo contrario nos quedariamos a 1080p 60fps con los gráficos que se muestran hoy en dia y eso no seria un cambio generacional. Claro que el PC irá siempre un paso por delante y cuando se muestre el primer juego de nueva generación con el UE4 por ejemplo, el PC ya será capaz de moverlo a mayor velocidad y resolución.
Me da la impresión que será a 60 fps. Lo del 1080i se ha comentado que será así de serie y no bajará nunca a menos.

Hay potencia suficiente.

Espero que hayan aprendido a qu elas máquinas no se fastidien con facilidad, las de antes no fallaban como falla la PS3 y 360 al salir, por Dios, menudas quejas de las gente. Se han comprado hasta 5 X-Box 360 la misma persona por el tema de las luces rojas.

Mejor prevenir que curar.
Koolk escribió:Hay potencia suficiente.


Tambien la habia en esta generacion, pero volvemos a lo mismo; los desarrolladores prefieren sacrificar resolucion y frames para mostrar en pantalla los graficos mas bestias posibles.
Absolute Terror escribió:
Koolk escribió:Hay potencia suficiente.


Tambien la habia en esta generacion, pero volvemos a lo mismo; los desarrolladores prefieren sacrificar resolucion y frames para mostrar en pantalla los graficos mas bestias posibles.


Una vez que estas jugando si la calidad técnica general es buena, te olvidas de la resolución. De hecho a menos que sea muy cantosa dudo que la gente se de cuenta.

Lo que pasa que muchos están empeñados en que el juego tiene que ir a X resolución aunque ni siquiera se note, pero tienen en su cabeza que el juego no ha llegado a esa resolución y por tanto ya no les gusta...
Sería MUY triste que juegos de 2013/2014 corrieran por debajo de 1080p en una supuesta consola next gen... :/

Y si nos ponemos así también hay gente que juega al Crysis en ULTRA... a resolución 800x600 ¬¬ XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Robertto91 escribió:Sería MUY triste que juegos de 2013/2014 corrieran por debajo de 1080p en una supuesta consola next gen... :/

Y si nos ponemos así también hay gente que juega al Crysis en ULTRA... a resolución 800x600 ¬¬ XD


Para jugar en un monitor de 15" va sobrado a esa resolución XD [jaja] . Pero se supone que la mayoria de las consolas están conectadas a TV grandes Full HD 1080p y lo minimo que hay que exigir en la nueva generación es eso. Claro que los que jueguen en pantallas pequeñas o que no sean Full HD les dará igual y les importarán más los 60fps o mejores texturas etc...
Koolk escribió:Me da la impresión que será a 60 fps. Lo del 1080i se ha comentado que será así de serie y no bajará nunca a menos.

Hay potencia suficiente.

Espero que hayan aprendido a qu elas máquinas no se fastidien con facilidad, las de antes no fallaban como falla la PS3 y 360 al salir, por Dios, menudas quejas de las gente. Se han comprado hasta 5 X-Box 360 la misma persona por el tema de las luces rojas.

Mejor prevenir que curar.


1080i es peor que 720P, así que si has leído eso en algún lado no es algo bueno.

Lo que queremos es 1080P y si puede ser 60 frames por segundo claro.

i es de interlaced o entrelazado

P es de progresivo.

Se podría decir simplificando el tema que 1080i son 960x540 pero entrelazado y 1080P son 1920x1080 reales.
por mucho que prometan... estamos hablando de consolas que seguramente llevaran gráficas de gama media-baja. No pidáis el oro del moro y querríais compararlo con un Pc de gama alta de 1000 euros.

entonces los juegos seran, algunos a 1080p y a 30 frames y otros a 720p y a 60 frames. A 1080p y a 60 frames, pocos habrán de esos en consolas.

Puestos a elegir, yo prefiero menos resolución, 720p, pero a 60 frames.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:por mucho que prometan... estamos hablando de consolas que seguramente llevaran gráficas de gama media-baja. No pidáis el oro del moro y querríais compararlo con un Pc de gama alta de 1000 euros.

entonces los juegos seran, algunos a 1080p y a 30 frames y otros a 720p y a 60 frames. A 1080p y a 60 frames, pocos habrán de esos en consolas.

Yo prefiero menos resolución pero a 60 frames.


Todo depende de la carga gráfica del juego, las consolas actuales ya pueden mover juegos a 720p y 60fps estables, véase Forza 4 o RAGE. Mover un juego con la carga gráfica de la demo Samaritan dudo que sean capaces de moverlo a 1080p y 60 fps, si lo hacen a 30fps como propone Epic ya es bastante, recordemos que para mover esa demo en PC(supongo que a 60fps o más) se necesitaron tres SLI GTX580. Como han dicho preferiran sacrificar fps a costa de mostrarnos los gráficos más brutos y asi llamar la atención de la gente para que se sume a la nueva generación. Poner un Battlefield 3 o un Crysis a 1080p y 60fps seria fácil para la nueva Xbox pero no supondria ningún salto generacional y lo que se pretende con los nuevos motores gráficos como el UE4 es mostrar una calidad que asombre a todo el mundo y que no se haya visto antes. La misma Epic ha dicho que cuando se muestre el UE4 a finales de año la gente se va a escandalizar con la calidad gráfica y la profundidad de los efectos que tendrá.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:
Absolute Terror escribió:
Koolk escribió:Hay potencia suficiente.


Tambien la habia en esta generacion, pero volvemos a lo mismo; los desarrolladores prefieren sacrificar resolucion y frames para mostrar en pantalla los graficos mas bestias posibles.


Una vez que estas jugando si la calidad técnica general es buena, te olvidas de la resolución. De hecho a menos que sea muy cantosa dudo que la gente se de cuenta.

Lo que pasa que muchos están empeñados en que el juego tiene que ir a X resolución aunque ni siquiera se note, pero tienen en su cabeza que el juego no ha llegado a esa resolución y por tanto ya no les gusta...


Esa premisa es valida para todo, con los graficos, texturas, fisicas etc etc pasa lo mismo, si te mola el juego en 20 minutos tirando...

Y la resolucion no se nota no, solo jugar a Alan Wake [+risas]

Koolk escribió:Hay potencia suficiente.

Eso es claro, lo que pasa es que no todas las compañias pueden sacar pepinos ultrapotentes, y me parece bien, que cada una saque juegos entorno a sus posibilidades, en PC pasa eso y no pasa nada, o todos los juegos se ven como BF3? en consolas hay mucha tonteria...Lo que si es cierto, esque potencia siempre hay para todo, solo hay que ver que los pepinos de esta gen van a 720p nativos, por mucho que se quiera decir ahora que la premisa de estos juegos/compañias era sacarlos a subhd para que se viesen mejor [+risas] [+risas]
No se pero creo que algunos os montáis demasiadas "paranoias". Esperar a que sepamos algo y no supongáis cosas porque no sabemos absolutamente nada, y luego puede que sea una mala bestia o simplemente un cacharro. ya lo veremos y yo estoy convencido de que en el E3 se desvelarán cosas.
Yo creo que los 1080p puede ser que lo veamos, hoy en dia una tv de 32" es algo mas "normal" tener, y una baja resolución ya se empieza a notar.

Ahora, lo de los frames... yo mantengo mi postura que se veran pero no en todos los titulos, supongo que al principio será mas normal pero luego empezaremos a ver como juegan con los frames para dar mayor calidad gráfica.

10 veces mas potente... creo que sería lo minimo a pedir tras 7 u 8 años de consola. Creo que si las compañias les estan aconsejando esa potencia microsoft les hará caso, al final son ellos quienes van a hacer el catalogo y sin ellos no pueden vender su producto.

Creo que sería un error sacar una consola muy baja de potencia, porque Sony podria contraatacar sacando un maquinon, aunque igual a Sony le esta afectando la crisis y deciden sacar una consola similar para tener mas margen de beneficios, quien sabe? jajaja
Me repito:
-Por un lado tenemos a EPIC, que promete un unreal 4 de pelotas.
-Tenemos una demo técnica sammsritan, que cuando salió, decían que es lo que se prometía para la next gen.
-Evidentemente, aquí manda la pasta y no el interés de los jugones.
-Si epic, les hace sus juegos estrella: ¿no van a dejar que implemente a gusto en la xbox su unreal 4?.

Con esto quiero decir, que no creo que la consola no sea lo suficientemente potente, aunque al final no sea todo lo que esperamos.

Por otro lado, si el salto gráfico entre xbox1 y xbox 360, fue mas que notable (y se llevaron 4 añitos).
Como mínimo el salto de estra gen será como aquel: que son 8 añitos.

Por último, si la antigüalla de la xbox360 se defiende medianmaente en los juegos actuales, ¿como no va defenderse muchísimo mejor una nueva gen?.


un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nuhar escribió:10 veces mas potente... creo que sería lo minimo a pedir tras 7 u 8 años de consola. Creo que si las compañias les estan aconsejando esa potencia microsoft les hará caso, al final son ellos quienes van a hacer el catalogo y sin ellos no pueden vender su producto.


Claro que seria asequible sacar una consola 8 años despuez 10 veces mas potente, y mas si esta gen se va a tirar de tecnologia asentada y nada de cells, BR, o graficas como las de xbox360, etc etc...es decir, tecnologia mas asequible...el problema esta en los rumores.

Sacar una xbox720 10 veces mas potente, mas un kinet 2.0, mas un mandopantalla...eso ya si es demasiado. Y de ahi los rumores de 6 veces mas potente, que daria para tirar con el samaritan mostrado pero con un recorte en resolucion y quien sabe que pijadas mas...Yo esque para eso prefiero que esperen a 2015 y se note el cambio de verdad, y compitan directamente con ps4..
Yo creo que sacaran dos versiones de la siguiente forma:
- Elite: Con disco duro
- Casual: Sin disco duro y Con kinect.

De esta forma equipararian los precios, quien quiera una elite mas kinect, pues a pagar mas, si es que no viene integrado que yo creo que seria bastante incomodo integrarlo, tendria mas sentido integrarlo si fuera una tele. Por que? Porque una consola puede estar arriba, abajo, de lado,... tendria muchos problemas para reconocer a alguien si esta en una valda a la altura de los pies, asi que considero que no lo van a integrar y sacaran un kinect 2.0 unos años mas tarde para que los usuarios con kinect recien comprado no se enfade y lo aprovechen mas, ademas de dar la sensacion de un desembolso menor economico por pagarlo en diferentes años.

Y en cuanto a la pantalla, espero que no sea una tablet como con la wii U, sino una pantalla de 5" para que no suba mucho el precio.

Con esto yo creo que se plantaria en 450€ de salida perfectamente y tendria un hardware como dios manda. Ademas que recordemos que hace años las consolas eran caras por el Hd dvd y bluray, lo que se ahorran por un lado se lo gastan en otro, digo yo...
indigo_rs escribió:recordemos que para mover esa demo en PC(supongo que a 60fps o más) se necesitaron tres SLI GTX580.


Ya dijeron los de Epic que con una buena optimizacion Samaritan podria ser movido con una sola GTX580 (bajando la resolucion, claro). Para mover Samaritan se necesitan 2,5 teraflops;

-GTX 580 = 1,5 teraflops.
-GTX 590 = 2,5 teraflops.
-AMD 7870 = 3,0 teraflops.
-AMD 7970 = 3,7 teraflops.

De todas formas las consolas siempre tienen graficas customizadas especialmente para las mismas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neil Robinson de AMD ya anunció hace tiempo que la sucesora de Xbox tendrá una calidad gráfica al nivel de Avatar y que emplearia una tecnologia que todavia no está presente en los ordenadores actuales, se referirá posiblemente a una nueva versión de Directx que soportará de forma específica la nueva Xbox. De lo que estoy seguro es que sus gráficos serán mucho mejores a los de 360 como en todos los cambios de generación.
Bueno yo veo mejor no fliparse XD que lo mismo decían de ps3 y hasta de ps2 los de sony


http://www.youtube.com/watch?v=k9dKdxaY ... r_embedded

En fin muchas promesas pero luego na de na
¿y si al final en este E3 2012 no se presenta la Xbox 720 y la dejan para finales de 2014?
a algunos les daría un patatús. XD

estoy de acuerdo con esto
No se si os pasó pero en la época de PS2 recuerdo pensar muchas veces que los juegos de PC le daban un soberano repaso a nivel de gráficos. Puede que no en todos los géneros, está claro, pero en general la consola aguantó peor el paso del tiempo y la evolución lógica de la informática.

Cuando PS2 llevaba seis años en el mercado (lo que lleva PS3 ahora) ya estaba muy lejos de lo que los juegos de PC mostraban por aquella época y en cambio ahora la cosa está más igualada. Sí, vale, que jugar con un PC a 2500 × 1440 píxels y dos tarjetas gráficas en SLI sigue siendo incomparable a lo que PS3 y Xbox 360 ofrecen está claro, pero en general han conseguido mantener el tipo mejor. De ahí que sea lógico que la siguiente generación tarde más en llegar ¿no?

“¿La próxima generación? La gente habla de eso y va a ser muy excitante. El futuro será increíble lo que pasa es que todavía no estamos ahí. Será un gran salto, esperamos que lo sea, pero todavía no estamos ahí para darlo.“

"lo mejor para un gamer es que sigan sacando grandes juegos triple AAA exprimiendo esa consola al maximo y usar la consola a su potencia real y disfrutar al maximo de lo que pagaste, lo que tanto dinero te costó."

"lo que hizo grande a psx y ps2 fueron sus juegos, no su potencia".

Igual en este E3 2012 las sorpresas serán juegos exclusivos que se guardan bajo la manga tanto Microsoft como Sony para las actuales consolas, sin decir ni mú sobre sus sucesoras.
Robertto91 escribió:Bueno yo veo mejor no fliparse XD que lo mismo decían de ps3 y hasta de ps2 los de sony


http://www.youtube.com/watch?v=k9dKdxaY ... r_embedded

En fin muchas promesas pero luego na de na


gracias a tu enlaces me he puesto a recordar toda la conferencia de microsft y me llamo la atencion, que el juego que mas me llamo la atencion a nivel graficos fue el PGR3 si lo comparamos con el forza 4 es imprecionante lo que pueden evolucionar los juegos a lo largo de una generacion.

pero yo tambien soy de los que piensan que la nueva XBOX deberia ser 10 x mas potente que la 360 si queremos que cada generacion dure entre 8 o 9 años.. porque en esta generacion mas de lo que se ha echo no se puede hacer, yo lo que no quiero es que saquen una consola que me imprecione lo 5 primeros años y luego halla que sufrir 3 o 4 años con los juegos atascado en su tope maximo, y jugando a juegos casuales, con el kinet 2.0 suplicando un cambio de generacion.

ya todo lo que se tenia que ver en esta generacion se ha visto, todo lo demás son refritos y mas de lo mismo, y asi abra que seguir hasta finales de 2013 lo cual no me parece justo ya que nintendo sacara su WiiU a finales de este año. A ver que tal luce el assassins creed 3 en WiiU
The_Last_Don escribió:todo lo que se tenia que ver en esta generacion se ha visto, todo lo demás son refritos y mas de lo mismo, y asi abra que seguir hasta finales de 2013 lo cual no me parece justo ya que nintendo sacara su WiiU a finales de este año. A ver que tal luce el assassins creed 3 en WiiU

bueno, ya veremos. En las últimas de la PS2 se vieron los mejores juegos y jamás se imaginó que llegaría a ese nivel.

Aún falta por salir Mass Effect 3, Halo 4 y otras sorpresas que podrían elevar aún más el nivel gráfico y en su conjunto y llegar esta vez si, al tope de xbox 360 y Ps3. Este año 2012 se supone que tiene que ser el mejor de cada consola.

de todas formas, lo que hace falta son nuevas IPS, no tanta continuación y FPS.

Si sacan un consolón, pero luego sacan más de lo mismo, la gente no va a comprarsela, salvo los graphic whores y fieles de una marca.
superfenix2020 escribió:¿y si al final en este E3 2012 no se presenta la Xbox 720 y la dejan para finales de 2014?
a algunos les daría un patatús. XD

estoy de acuerdo con esto
No se si os pasó pero en la época de PS2 recuerdo pensar muchas veces que los juegos de PC le daban un soberano repaso a nivel de gráficos. Puede que no en todos los géneros, está claro, pero en general la consola aguantó peor el paso del tiempo y la evolución lógica de la informática.

Cuando PS2 llevaba seis años en el mercado (lo que lleva PS3 ahora) ya estaba muy lejos de lo que los juegos de PC mostraban por aquella época y en cambio ahora la cosa está más igualada. Sí, vale, que jugar con un PC a 2500 × 1440 píxels y dos tarjetas gráficas en SLI sigue siendo incomparable a lo que PS3 y Xbox 360 ofrecen está claro, pero en general han conseguido mantener el tipo mejor. De ahí que sea lógico que la siguiente generación tarde más en llegar ¿no?

“¿La próxima generación? La gente habla de eso y va a ser muy excitante. El futuro será increíble lo que pasa es que todavía no estamos ahí. Será un gran salto, esperamos que lo sea, pero todavía no estamos ahí para darlo.“

"lo mejor para un gamer es que sigan sacando grandes juegos triple AAA exprimiendo esa consola al maximo y usar la consola a su potencia real y disfrutar al maximo de lo que pagaste, lo que tanto dinero te costó."

"lo que hizo grande a psx y ps2 fueron sus juegos, no su potencia".

Igual en este E3 2012 las sorpresas serán juegos exclusivos que se guardan bajo la manga tanto Microsoft como Sony para las actuales consolas, sin decir ni mú sobre sus sucesoras.


Te guste o no, el PC siempre estará por delante porque actualizan y actualizan cada vez más, las consolas no, siguen con las mismas RAM y tarjeta grñáfica. Los juegos de ahora de PC se ven mucho mejor que en las consolas, no digo todos, si la mayoría.

Soy de consolas y acepto la realidad.
No entiendo esa mania de tener q jubilar la consola cuando tocan techo, por esa regla de tres si sacan GOW3 hace 3 años como teoricamente ya no puede salir nada mejor hay q tirar la consola??? es q parece q justo cuando mas podemos disfrutar de la consola visualmente hay q jubilarla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chuko25 escribió:No entiendo esa mania de tener q jubilar la consola cuando tocan techo, por esa regla de tres si sacan GOW3 hace 3 años como teoricamente ya no puede salir nada mejor hay q tirar la consola??? es q parece q justo cuando mas podemos disfrutar de la consola visualmente hay q jubilarla.


Te parece poco estar 8 años con el mismo hardware?(suponiendo que salga en 2013). La salida de la nueva no tiene porque jubilar necesariamente a la anterior, se puede seguir vendiendo.
indigo_rs escribió:
Chuko25 escribió:No entiendo esa mania de tener q jubilar la consola cuando tocan techo, por esa regla de tres si sacan GOW3 hace 3 años como teoricamente ya no puede salir nada mejor hay q tirar la consola??? es q parece q justo cuando mas podemos disfrutar de la consola visualmente hay q jubilarla.


Te parece poco estar 8 años con el mismo hardware?(suponiendo que salga en 2013). La salida de la nueva no tiene porque jubilar necesariamente a la anterior, se puede seguir vendiendo.

Donde digo yo nada de q sean pocos o muchos? lo q critico son los motivos de algunos para decidir cuando ha de salir la nueva consola.
indigo_rs escribió:
Chuko25 escribió:No entiendo esa mania de tener q jubilar la consola cuando tocan techo, por esa regla de tres si sacan GOW3 hace 3 años como teoricamente ya no puede salir nada mejor hay q tirar la consola??? es q parece q justo cuando mas podemos disfrutar de la consola visualmente hay q jubilarla.


Te parece poco estar 8 años con el mismo hardware?(suponiendo que salga en 2013). La salida de la nueva no tiene porque jubilar necesariamente a la anterior, se puede seguir vendiendo.

a mi me parece poco. Tendrían que durar 20 años. [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chuko25 escribió:
indigo_rs escribió:
Chuko25 escribió:No entiendo esa mania de tener q jubilar la consola cuando tocan techo, por esa regla de tres si sacan GOW3 hace 3 años como teoricamente ya no puede salir nada mejor hay q tirar la consola??? es q parece q justo cuando mas podemos disfrutar de la consola visualmente hay q jubilarla.


Te parece poco estar 8 años con el mismo hardware?(suponiendo que salga en 2013). La salida de la nueva no tiene porque jubilar necesariamente a la anterior, se puede seguir vendiendo.

Donde digo yo nada de q sean pocos o muchos? lo q critico son los motivos de algunos para decidir cuando ha de salir la nueva consola.


Los motivos los deciden los fabricantes y las desarrolladoras de juegos, llegan a un punto en el que ya no pueden mejorar más y ofrrecerle nuevas experiencias a los clientes, entonces buscan una nueva generación de hardware que les permita seguir creciendo y mejorando. Nadie quiere quedarse estancado y perder un gran número de potenciales clientes.
Claro es q la excusa de no sacar nuevas franquicias son los graficos..... hay juegos q no aprobechan la potencia de la consola y son una maravilla.
Chuko25 escribió:Claro es q la excusa de no sacar nuevas franquicias son los graficos..... hay juegos q no aprobechan la potencia de la consola y son una maravilla.

eso me refería yo. Que no todo son gráficos en los juegos. Que un juego no aproveche todo el potencial gráfico de una consola, eso no significa que no pueda ser un juego muy divertido y bueno a su vez.

¿alguien de aquí le gustan los juegos de plataformas como New Mario Bross o Donkey Kong Returns de Wii? o por poner otros ejemplos de xbox 360: Shadow Complex, Lara Croft and the Guardian of Light o Rayman Origins.
A mi me encantan ese tipo de juegos, y para eso no se necesita una nueva máquina más potente.

No todo van a ser shooters en primera persona estilo Crysis o Call Of Duty a ver quién la tiene más gorda en cuanto a gráficos fotorealistas.

a mi particularmente ya me cansa tanto FPS. Para eso mejor un PC con 8 gigas de RAM, CPU de 8 cores y 4GHZ y una gráfica de 500 euros (+ teclado y ratón). Eso es cierto. [+risas]

Yo creo que los tiros en la próxima generación no se centraran tanto en los gráficos y puede que sean ciertos los últimos rumores que apuntan a la gráfica de gama baja de la próxima xbox para que sea una consola barata de inicio. Lo que importa al final es vender cuanto más mejor, da igual si ese público es casual o hardcore. Eso a las compañías como Microsoft les importa un comino.
Se centraran más en el Kinect 2.0 y en el mando con pantalla incorporada y eso será la "gran evolución" para la próxima generación.

¿habéis pensado en el supuesto caso de que saliera la próxima xbox a finales de este mismo año, los juegos que saldrían para ella?
más COD, HALO 4 (aunque salga también en xbox 360), fifas, etc.
Continuaciones y más continuaciones y juegos que seguirían usando los motores gráficos actuales.

Así que mejor que salgan como muy pronto a finales de 2013. Porque para sacar los mismos juegos pero mejor gráficamente, para eso que no saquen nada. ¿y serían más caros de desarrollar que los actuales?
La creatividad y originalidad en los juegos, están estancados en estos momentos. Tanto en pc como en consolas.
Por eso sería una tontería sacar una Xbox 720 o Ps4 en estos momentos. Y más en tiempos de crisis.
Si sigue vendiendo a buen ritmo la Xbox 360, lo que tienen que hacer es sacar nuevas IPS. Que los gráficos no superen los 720p, es lo que menos importa en estos momentos.
Yo pienso que actualmente no hace falta una nueva XBOX.Para dentro de 1 año y mucho o 2 es una buena fecha.Pero para este año no hace falta.
Podrian sacarle mas jugo a las actuales(olvidandonos de la Wii.)
Seguramente podrian sacarle algo mas de rendimiento a la PS3 y XBOX 360.Ademas tienen que llegar nuevos bombazos como:Dead Space 3 y varios mas,yo pienso que asta 2014 no saldrán la nueva generación de consolas
superfenix2020 escribió:Yo creo que los tiros en la próxima generación no se centraran tanto en los gráficos y puede que sean ciertos los últimos rumores que apuntan a la gráfica de gama baja de la próxima xbox para que sea una consola barata de inicio.


Pues que no cuenten con mi dinero.
Quieren que sea barata?.

Mirad mi propuesta:

Sacan dos consolas:
-una con kinect 2.0, un buen disco duro y un mando nuevo.

-Otra pelada, a la que se le pueda enganchar el kinect actual, un disco duro oficial actual y un mando actual.

Así rebajarían precio y no potencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gaaravk escribió:Seguramente podrian sacarle algo mas de rendimiento a la PS3 y XBOX 360.Ademas tienen que llegar nuevos bombazos como:Dead Space 3 y varios mas,yo pienso que asta 2014 no saldrán la nueva generación de consolas


Las First Party de Microsoft como Turn 10 (o Epic) reclaman un hardware más potente para seguir mejorando y ofreciendo más posibilidades jugables, en la última entrega se las han visto y deseado para aumentar la calidad gráfica y número de vehiculos en pista sin perder los 60fps y el V-sync (ellos mismos lo han reconocido). La saga Forza siempre ha salido cada dos años de forma puntual y no creo que falte a la cita a finales de 2013, tienen mucho que ofrecer como la conducción nocturna y los cambios meteorológicos, algo que reclaman sus fans desde hace tiempo.
Espero que la proxima consola no traiga Kinect de serie. Quien lo quiera que se lo compre y quien no, no. No quiero tener que tragarme el Kinect con el consecuente sobreprecio de la consola si realmente no me interesa.

Y como ya he dicho, si graficamente no hay un salto grafico significativo (graficos mejores que el Crysis de PC), con mi dinero que no cuenten. Para tener una Next Gen 0.5, me quedo con la actual.
Absolute Terror escribió:
superfenix2020 escribió:Yo creo que los tiros en la próxima generación no se centraran tanto en los gráficos y puede que sean ciertos los últimos rumores que apuntan a la gráfica de gama baja de la próxima xbox para que sea una consola barata de inicio.


Pues que no cuenten con mi dinero.


Opino lo mismo, a los que no les interesa el avance tecnólogico entonces que elijan wii, o nintendo 3ds...

Ojo que veo respetable que a la gente le guste jugar con los juegos de siempre y que no ofrezcan nada nuevo técnicamente, pero hay otra gente entre la cual me incluyo, que disfruta con cada avance de los motores gráficos y tener experiencias mucho más impactantes visualmente a niveles de efectos de cine o películas como avatar y acompañados con una jugabilidad y animaciones a un nuevo nivel.

Por ejemplo para los apasionados del motor estoy segurísimo que desearían ver en una nueva generación de consolas, unos modelos de coches mucho más detallados que los actuales, con daños hiper-realistas, y con un fotorealismo que cueste distinguir de una imagen real. (Más simulación también :p )

O lo mismo en los juegos de deportes...

Y pasa con muchos más géneros, que ganarían mucha inmersión del jugador en el mundo que quieran enseñar en el juego, acaso a alguien no le gustaría jugar un mass effect con el nivel visual de las cinemáticas que han lanzado para anunciar la salida de ME3...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aldeanovitano escribió:Quieren que sea barata?.

Mirad mi propuesta:

Sacan dos consolas:
-una con kinect 2.0, un buen disco duro y un mando nuevo.

-Otra pelada, a la que se le pueda enganchar el kinect actual, un disco duro oficial actual y un mando actual.

Así rebajarían precio y no potencia.


Para sacar una pelada con esas características que alarguen la vida de la 360 y la mantengan en el mercado junto a la nueva. El Kinect se deberia vender aparte como actualmente, dudo que lo metan todo en el mismo pack.
Opino lo mismo, a los que no les interesa el avance tecnólogico entonces que elijan wii, o nintendo 3ds...

Ojo que veo respetable que a la gente le guste jugar con los juegos de siempre y que no ofrezcan nada nuevo técnicamente, pero hay otra gente entre la cual me incluyo, que disfruta con cada avance de los motores gráficos y tener experiencias mucho más impactantes visualmente a niveles de efectos de cine o películas como avatar y acompañados con una jugabilidad y animaciones a un nuevo nivel.

Por ejemplo para los apasionados del motor estoy segurísimo que desearían ver en una nueva generación de consolas, unos modelos de coches mucho más detallados que los actuales, con daños hiper-realistas, y con un fotorealismo que cueste distinguir de una imagen real. (Más simulación también :p )

O lo mismo en los juegos de deportes...

Y pasa con muchos más géneros, que ganarían mucha inmersión del jugador en el mundo que quieran enseñar en el juego, acaso a alguien no le gustaría jugar un mass effect con el nivel visual de las cinemáticas que han lanzado para anunciar la salida de ME3.



Totalmente de acuerdo macho. Estoy deseando ver un Fifa, un NBA, un Top Spin, un Gears, un Bettlefield, un Forza, un Elder Scrolls, etc... de Next Gen. Si lo q tenemos en este apartado ahora mismo ya impresiona, imaginaos lo q será en las nuevas consolas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:No entiendo esa mania de tener q jubilar la consola cuando tocan techo, por esa regla de tres si sacan GOW3 hace 3 años como teoricamente ya no puede salir nada mejor hay q tirar la consola??? es q parece q justo cuando mas podemos disfrutar de la consola visualmente hay q jubilarla.


Y jubilar una consola por los mando si es bueno? Bien que te parece que otra compañia saque consola cada 5 años, 3 años menos que lo rapido que quieren los demas..

NO entiendo muy bien tu argumento, consolas explotadas desde hace mas de 4 años( 3 del GOw3 y el año y pico que quedaria) y dices que es algo que se nos ha entojado esta mañana?...no te hagas lios, nadie dice lo que dices
indigo_rs escribió:
aldeanovitano escribió:Quieren que sea barata?.

Mirad mi propuesta:

Sacan dos consolas:
-una con kinect 2.0, un buen disco duro y un mando nuevo.

-Otra pelada, a la que se le pueda enganchar el kinect actual, un disco duro oficial actual y un mando actual.

Así rebajarían precio y no potencia.


Para sacar una pelada con esas características que alarguen la vida de la 360 y la mantengan en el mercado junto a la nueva. El Kinect se deberia vender aparte como actualmente, dudo que lo metan todo en el mismo pack.


pero si la consola pelada (me refiero sin accesorios, no a una consola limitada), sería igual de potente que la next gen y por comparación mucho mas potente que la actual. Pero nos ahorraríamos un pastizal en los accesorios. (aunque ya se que ahí está el negocio, y ya se comprarían mas tarde).

Que burrada me acabo de inventar.
El problema no es que la gráfica sea mejor o peor. El problema es que unos gráficos de la hostia supone duplicar o triplicar el presupuesto de los juegos y su tiempo de desarrollo, que ya están ahora mismo muy apurados. ¿Quién va a pagar 100 € por un juego?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silvani escribió:El problema no es que la gráfica sea mejor o peor. El problema es que unos gráficos de la hostia supone duplicar o triplicar el presupuesto de los juegos y su tiempo de desarrollo, que ya están ahora mismo muy apurados. ¿Quién va a pagar 100 € por un juego?


No necesariamente, aumentar la resolución por ejemplo no supone gasto de desarrollo ninguno, pero claro un aumento de resolución por si solo no justifica un cambio de generación ya que los que jueguen en pantallas pequeñas verian los juegos mas o menos igual. Pero si Epic ya está probando el UE4 es porque es viable utilizarlo para desarrollar juegos en la nueva generación y luego habrá otros juegos que parezcan de la generación actual, aumento de resolución y poco más, todo depende del presupuesto de cada juego y de las ventas que pretendan obtener.
indigo_rs escribió:
Silvani escribió:El problema no es que la gráfica sea mejor o peor. El problema es que unos gráficos de la hostia supone duplicar o triplicar el presupuesto de los juegos y su tiempo de desarrollo, que ya están ahora mismo muy apurados. ¿Quién va a pagar 100 € por un juego?


No necesariamente, aumentar la resolución por ejemplo no supone gasto de desarrollo ninguno, pero claro un aumento de resolución por si solo no justifica un cambio de generación ya que los que jueguen en pantallas pequeñas verian los juegos mas o menos igual. Pero si Epic ya está probando el UE4 es porque es viable utilizarlo para desarrollar juegos en la nueva generación y luego habrá otros juegos que parezcan de la generación actual, aumento de resolución y poco más, todo depende del presupuesto de cada juego y de las ventas que pretendan obtener.

Aumentar la resolución no, pero si usas las texturas que tienes ahora, con una resolución mayor, o se ve cutre, o se ve como ahora. Y si sigues usando los mismos polígonos, verás líneas más finas, pero los personajes seguirán cuadrados. Necesitas hacer texturas con más detalle y modelos con más polígonos y eso encarece la producción. Que Epic esté probando su motor no significa nada. Mira lo que le pasó a Crytek.

Yo es que pienso en que soy dueño de una compañía de videojuegos y me viene MS con "Oye, hazme un juego. Naaaa, 5 años con tu equipo de programadores, grafistas, sonido, etc, para una consola que aún no sabemos cuándo saldrá" y digo que sí, que ahora mismo.

Los primeros juegos serán versiones "dopadas" de los juegos actuales, como le paso a PS3 y a X360.
No se sabe la plataforma aun,pero se está hablando en las altas esferas
sobre una "posible" secuela de lo que fue un Must Have de Dreamcast
Quizas se vea en el E3 o lo pasen a los VGA..
y no puedo decir ná mas [ayay] [ayay]
25655 respuestas