N-N escribió:Hoy he estado echando un buen rato al juego Enslave, los gráficos son muy buenos pero se nota que la consola está en su límite (sobre todo se nota en las texturas, le cuesta mostrarlas). GoW3 también luce unos gráfico y unos efectos increibles o Dead Island que es una pasada pero la Xbox no puede moverlos como se merecen estos juegos. No se si sólo la cuestión gráfica es razón suficiente para un cambio de generación pero a mi me encantaría poder jugar estos juegos con el nivel gráfico que se merecen.
Un saludo.
Las sucesoras de PS3 y Xbox 360 fracasarán si no asombran graficamente.
Las sucesoras de PS3 y Xbox 360 deben ser “grandes y fundamentalmente nuevas”, según el parecer del jefe técnico de Epic Games, Tim Sweeney. En una entrevista para VentureBeat, el desarrollador ha dicho que el salto de generación debe estar justificado.
El retraso del lanzamiento de PlayStation 3 y 360 es un arma de doble filo para Sweeney. Por un lado, la longevidad de la presente generación provoca que cada vez nos cueste emocionarnos más con los nuevos juegos.
“Hemos podido sacar tres juegos de Gears of War en la misma generación de consolas, y cada entrega tiene mejoras dramáticas con respecto a la anterior. Con cada título, tenemos una mayor base de poseedores de Xbox 360 así que nuestros productos venden más”.
“Pero por otra parte cada vez es más difícil generar emoción. Las sucesoras de PS3 y 360 deben salir cuando se acabe el factor sorpresa de los juegos de esta generación. Pero entonces apenas tienes usuarios de consolas y es más difícil vender títulos”.
“Así que las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 deben reemplazar el hardware existente para que la tecnología de un salto dramático en cuanto a calidad. El cambio debe ser grande y fundamentalmente nuevo”.
Epic Games consiguió en su día que Microsoft añadiese más RAM a su Xbox 360. “Pusieron memoria extra y esa es una de las razones por las que Gears of War se ve tan bien. Sin eso, tendríamos menos espacio para los detalles”.
“La decisión le costó a Microsoft cerca de 1 billón de dólares pero valió la pena. No habrían obtenido el éxito de ahora si no hubiesen mejorado la RAM”.
Epic Games ya está trabajando en juegos para las sucesoras de PS3 y 360. Es más: se rumorea que Gears of War 4 puede salir para la próxima consola de Sony.
Las sucesoras de PS3 y Xbox 360 y Wii U deben tener peores gráficos... que en un PC con gráfica de gama alta de la actualidad.
Las sucesoras de PS3 y Xbox 360 (y Wii U, de paso) no deberían tener gráficos de gran calidad porque pueden distraer. Es la opinión del creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi. Lo ha dicho en una de las famosas entrevistas de Satoru Iwata, director de Nintendo.
El director del inminente The Last Story cree que los desarrolladores deberían centrarse en otros aspectos en lugar de los gráficos. Pues los rumores apuntan que las sucesoras de PS3 y Xbox 360 (y Wii U) serán potentes.
“Ahora que los gráficos de alta calidad predominan, puedes reproducir lo que quieras comunicar a nivel visual, pero al mismo tiempo, no sé cómo decir eso, hay un elemento que puede llegar a ser excesivo: decir demasiado”, ha explicado el creador de Final Fantasy.
Sakaguchi todavía no se ha embarcado en juegos para Wii U o las sucesoras de PS3 y Xbox 360, que sepamos. No obstante, su experiencia personal en la presente generación (Blue Dragon y Lost Odyssey) justifica su preocupación con los gráficos.
“Sinceramente, creo que los gráficos en HD que se han convertido en tendencia en la industria televisa son, personalmente, muy exagerados para el mundo de los videojuegos. Existe una manía por parte de los desarrolladores de gastar todo su esfuerzo en la presentación visual”.
superfenix2020 escribió:nos encontramos en un punto en donde hay dos puntos de vista:
1) consola potente y cara y juegos más caros de desarrollar aún, con el consiguiente aumento de precio en los juegos, y seguimos avanzando en los juegos en lo mismo: gráficos HD hiperealistas
2) consola barata y los juegos no se centran tanto en los gráficos, que si, son importantes, pero desvían la atención. Y se mantienen los precios actuales de los juegos. Se innovará por otras partes, incluidos los controladores.
1ª posturaLas sucesoras de PS3 y Xbox 360 fracasarán si no asombran graficamente.
Las sucesoras de PS3 y Xbox 360 deben ser “grandes y fundamentalmente nuevas”, según el parecer del jefe técnico de Epic Games, Tim Sweeney. En una entrevista para VentureBeat, el desarrollador ha dicho que el salto de generación debe estar justificado.
El retraso del lanzamiento de PlayStation 3 y 360 es un arma de doble filo para Sweeney. Por un lado, la longevidad de la presente generación provoca que cada vez nos cueste emocionarnos más con los nuevos juegos.
“Hemos podido sacar tres juegos de Gears of War en la misma generación de consolas, y cada entrega tiene mejoras dramáticas con respecto a la anterior. Con cada título, tenemos una mayor base de poseedores de Xbox 360 así que nuestros productos venden más”.
“Pero por otra parte cada vez es más difícil generar emoción. Las sucesoras de PS3 y 360 deben salir cuando se acabe el factor sorpresa de los juegos de esta generación. Pero entonces apenas tienes usuarios de consolas y es más difícil vender títulos”.
“Así que las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 deben reemplazar el hardware existente para que la tecnología de un salto dramático en cuanto a calidad. El cambio debe ser grande y fundamentalmente nuevo”.
Epic Games consiguió en su día que Microsoft añadiese más RAM a su Xbox 360. “Pusieron memoria extra y esa es una de las razones por las que Gears of War se ve tan bien. Sin eso, tendríamos menos espacio para los detalles”.
“La decisión le costó a Microsoft cerca de 1 billón de dólares pero valió la pena. No habrían obtenido el éxito de ahora si no hubiesen mejorado la RAM”.
Epic Games ya está trabajando en juegos para las sucesoras de PS3 y 360. Es más: se rumorea que Gears of War 4 puede salir para la próxima consola de Sony.
2ª posturaLas sucesoras de PS3 y Xbox 360 y Wii U deben tener peores gráficos... que en un PC con gráfica de gama alta de la actualidad.
Las sucesoras de PS3 y Xbox 360 (y Wii U, de paso) no deberían tener gráficos de gran calidad porque pueden distraer. Es la opinión del creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi. Lo ha dicho en una de las famosas entrevistas de Satoru Iwata, director de Nintendo.
El director del inminente The Last Story cree que los desarrolladores deberían centrarse en otros aspectos en lugar de los gráficos. Pues los rumores apuntan que las sucesoras de PS3 y Xbox 360 (y Wii U) serán potentes.
“Ahora que los gráficos de alta calidad predominan, puedes reproducir lo que quieras comunicar a nivel visual, pero al mismo tiempo, no sé cómo decir eso, hay un elemento que puede llegar a ser excesivo: decir demasiado”, ha explicado el creador de Final Fantasy.
Sakaguchi todavía no se ha embarcado en juegos para Wii U o las sucesoras de PS3 y Xbox 360, que sepamos. No obstante, su experiencia personal en la presente generación (Blue Dragon y Lost Odyssey) justifica su preocupación con los gráficos.
“Sinceramente, creo que los gráficos en HD que se han convertido en tendencia en la industria televisa son, personalmente, muy exagerados para el mundo de los videojuegos. Existe una manía por parte de los desarrolladores de gastar todo su esfuerzo en la presentación visual”.
yo no se si la xbox 360 ha llegado a su límite, pero si que ha llegado a su límite la imaginación de los programadores. Sólo se centran en los gráficos.
Para que un juego sorprenda y sea divertido no hace falta que tenga el mejor motor gráfico y gráficos hiperealistas.
¿a qué precio pagaremos la evolución gráfica la próxima generación?
¿juegos más caros de desarrollar?
¿4 ó 5 años para desarrollar un buen juego y que las compañias no se arriesguen y apuesten a lo seguro, a continuaciones de sagas éxitosas de ahora?
luego vendrán las lamentaciones de que si son todos secuelas de los juegos de siempre, que no innovan en nada salvo en mejores gráficos.
ya me lo veo venir: Doom 4, Half Life 3, Gow 4, Halo 5, COD 2014, Metal Gear 7...
en fin, a mi me gusta que un juego se vea lo mejor posible, pero creo que nos estamos dejando llevar demasiado por el aspecto visual, olvidando otros y perdiendose por el camino muchos géneros. El mundo de las consolas se está "pcizando".
Yo pienso que la xbox 360 aún pueda ofrecer mucho un par de años más, olvidándose de que en PC se ven mejor esos mismos juegos.
edit: ¿si tu coche es bueno y te funciona bien y empiezas a amortizarlo ahora después de pagarlo tan caro, lo jubilas porque ha salido uno más potente y nuevo?
es un poco absurdo el punto a dónde estamos llegando. Al final es todo negocio.
Y olvidaros de que le metan 8 gigas de ram para que dure 10 años la próxima gen (hablo de 8 gigas GDDR5 de ram que valen una pasta, no 8 gigas DDR3) y una gráfica superior a la más potente que exista en el PC sobre 2013 o 2014. Y ya de paso que le pongan un disco duro SSD hibrido de 500 gigas y que el mando lleve incorporado una pantalla táctil HD y 3D sin necesidad de gafas. Y una buena batería para ese mando. Esa consola costaría mil euros, no 400 ni 500.
Al final harán lo de siempre, y más ahora en plena crisis mundial, meterle la mínima de RAM posible y una gráfica potentilla capaz de mostrar gráficos en fullHD pero justita o de gama baja comparada con la mejor del PC de por entonces.
litos001 escribió:y porqué no podría ser una mezcla de las 2???
PlayStation 4 usaría la tecnología gráfica de AMD
Un antiguo trabajador de AMD habría filtrado la información.
La prestigiosa revista Forbes adelanta, basándose en una fuente procedente de un antiguo trabajador de AMD, que PlayStation 4 está en desarrollo y que haría uso de la tecnología gráfica de AMD.
La actual PlayStation 3 se basa en la tecnología gráfica de NVidia, mientras que Xbox 360 ha apostado por AMD.
superfenix2020 escribió:al final poca diferencia habrá entre PS4 y Xbox 720 en cuanto gráficos.
Las 3 consolas (incluida Wii u) usarán gráfica AMD/ATI y CPU fabricado por IBM. Curioso cuanto menos. Los ports estarán al orden del día.
¿qué coño pasa con Nvidia que todos huyen de esta compañía?
sacado de 3djuegos.comPlayStation 4 usaría la tecnología gráfica de AMD
Un antiguo trabajador de AMD habría filtrado la información.
La prestigiosa revista Forbes adelanta, basándose en una fuente procedente de un antiguo trabajador de AMD, que PlayStation 4 está en desarrollo y que haría uso de la tecnología gráfica de AMD.
La actual PlayStation 3 se basa en la tecnología gráfica de NVidia, mientras que Xbox 360 ha apostado por AMD.
indigo_rs escribió:Parece que Sony también sacará su versión de Kinect , despues del fracaso del move se han rendido a la evidencia. AMD, Kinect... dentro de poco Sony le pedirá a Microsoft que le fabrique la consola entera .
http://www.zonared.com/xbox360/noticias/sony-imita-kinect-patenta-sistema-utilizado-playstation-4/
N-N escribió:Hoy he estado echando un buen rato al juego Enslave, los gráficos son muy buenos pero se nota que la consola está en su límite (sobre todo se nota en las texturas, le cuesta mostrarlas). GoW3 también luce unos gráfico y unos efectos increibles o Dead Island que es una pasada pero la Xbox no puede moverlos como se merecen estos juegos. No se si sólo la cuestión gráfica es razón suficiente para un cambio de generación pero a mi me encantaría poder jugar estos juegos con el nivel gráfico que se merecen.
Un saludo.
litos001 escribió:indigo_rs escribió:Parece que Sony también sacará su versión de Kinect , despues del fracaso del move se han rendido a la evidencia. AMD, Kinect... dentro de poco Sony le pedirá a Microsoft que le fabrique la consola entera .
http://www.zonared.com/xbox360/noticias/sony-imita-kinect-patenta-sistema-utilizado-playstation-4/
jajajaja por dios que sean originales e inventen algo nuevo, que no sean tan cutres y copiotas...
Nuhar escribió:litos001 escribió:indigo_rs escribió:Parece que Sony también sacará su versión de Kinect , despues del fracaso del move se han rendido a la evidencia. AMD, Kinect... dentro de poco Sony le pedirá a Microsoft que le fabrique la consola entera .
http://www.zonared.com/xbox360/noticias/sony-imita-kinect-patenta-sistema-utilizado-playstation-4/
jajajaja por dios que sean originales e inventen algo nuevo, que no sean tan cutres y copiotas...
Que dices!! Mejor que saquen algo lo mas similar posible.
Para que saquen juegos mejores al poder llegar a mas publico, ahora mismo kinect solo pueden vender unos 10 millones de titulos a lo maximo, que son las unidades de kinect distribuidas, si Sony tambien entra en el juego, esa cifra en 3 o 4 años puede llegar a los 50 millones, yo creo que ya veriamos unos juegos mas que decentes.
Y si sacan dos consolas identicas o 400 pues mejor, sin errores de ports, graficos de sierra, etc... Esto haria el trabajo mas facil a los diseñadores e igual tendriamos mejores resultados por un mismo producto.
IridiumArkangel escribió:N-N escribió:Hoy he estado echando un buen rato al juego Enslave, los gráficos son muy buenos pero se nota que la consola está en su límite (sobre todo se nota en las texturas, le cuesta mostrarlas). GoW3 también luce unos gráfico y unos efectos increibles o Dead Island que es una pasada pero la Xbox no puede moverlos como se merecen estos juegos. No se si sólo la cuestión gráfica es razón suficiente para un cambio de generación pero a mi me encantaría poder jugar estos juegos con el nivel gráfico que se merecen.
Un saludo.
Discrepo . GeoW 3 se mueve perfectamente en X360, y Dead Island y Enslaved sería cuestión de haberlos optimizado más. Otra cosa es que se pudieran mejorar en resolución nativa, fps, calidad de texturas, efectos y demás con nuevo hard; pero vamos hay muy buenos engines funcionando de una manera excelente para el hard existente. Vease Crysis 2, Rage, GeoW 3, Skyrim, Batman Arkam City, Battlefield 3...
N-N escribió:IridiumArkangel escribió:N-N escribió:Hoy he estado echando un buen rato al juego Enslave, los gráficos son muy buenos pero se nota que la consola está en su límite (sobre todo se nota en las texturas, le cuesta mostrarlas). GoW3 también luce unos gráfico y unos efectos increibles o Dead Island que es una pasada pero la Xbox no puede moverlos como se merecen estos juegos. No se si sólo la cuestión gráfica es razón suficiente para un cambio de generación pero a mi me encantaría poder jugar estos juegos con el nivel gráfico que se merecen.
Un saludo.
Discrepo . GeoW 3 se mueve perfectamente en X360, y Dead Island y Enslaved sería cuestión de haberlos optimizado más. Otra cosa es que se pudieran mejorar en resolución nativa, fps, calidad de texturas, efectos y demás con nuevo hard; pero vamos hay muy buenos engines funcionando de una manera excelente para el hard existente. Vease Crysis 2, Rage, GeoW 3, Skyrim, Batman Arkam City, Battlefield 3...
Pues yo pensaba que la limitación a nivel gráfico de Dead Island era por la consola y no por la falta de optimización del juego. Y aún así se ve increible.
Un saludo.
Tengo cuello de que me importe? xD
litos001 escribió:Pero es que esclusivos cada vez hay menos, y en la próxima generación habrá todavía menos. A las compañías les interesa vender lo más posible y si pueden sacar sus juegos para todas las plataformas posibles mejor.
En el tema multimedia ambas van a mejorar mucho con respecto a la generación actual y puede que estén también bastante parejas.
Otros aspectos podrían ser la fiabilidad de las máquinas, el SAT, el mando etc... pero vamos yo creo que dentro de unos años habrá una sola videoconsola para todos.
A recently published patent application indicates that Sony may be working on a Kinect-like 3D depth-sensing device for PlayStation. If Sony follows through with development of such a device, it will no doubt be looking to make up some ground lost to Microsoft, whose release of the Kinect in November 2010, overshadowed the release of Sony's PlayStation Move just a month earlier.
Like the Kinect, Sony's patent application for a "User driven three-dimensional gaming environment," involves the use of a 3D depth sensing camera to allow users to interact with virtual objects on a screen in a 3D space. The patent application also mentions visually altering the onscreen appearance of real world physical objects - mapping of virtual clothing to the user, for example.
With the current PlayStation Eye sporting only a standard video camera, Sony will have to produce a new peripheral capable of obtaining distance or depth information. The application lists infrared or stereo cameras as possible technologies to accomplish this.
It's interesting to look at the release of the various motion gaming peripherals by the big three console makers in recent years. Nintendo really got the ball rolling in November 2006 with the release of the Wii, while Sony was next to the party with the release of its PlayStation Eye camera almost a year later.
This is where Sony appears to have missed the boat a bit. While it chose to take on Nintendo's Wii by combining the PlayStation Eye with its Move controller to enable 1:1 tracking, Microsoft went a step further and ditched the controller altogether. This has proven to be a masterstroke with the Kinect claiming the Guinness World Record for being the fastest selling consumer electronics device. And it is this very success that may hamper any attempts by Sony to grab a sizable slice of the controller-free gaming pie.
Whether Sony will follow through with the production of a Kinect-style device for the current generation PS3, for the forthcoming PS4, or is simply hedging its bets and has no intention of releasing such a device, only time will tell. But it has already given Microsoft a big head start and the Kinect only continues to go from strength to strength with a Kinect for Windows on the way in response to the unexpected uses that have been found for the peripheral - which even extends to a Kinect-powered theme park.
The patent application, which was filed on October 26, 2011, can be viewed on the US Patent & Trademark Office (USPTO) website.
astures escribió:nadie a dicho que sony no hiciera la eyetoy. pero comparar la eyetoy con kinet es como comparar una rueda de piedra con unas michelin energy.
pero que nadie se meta con sony que ellos"no copian a nadie. innovan"
escalibur009 escribió:Enga repetir conmigo, "2002 sony presenta por primera vez las posibilidades del eyetoy "[fumando]
astures escribió:el que tenias que leer un poco eres tu.
Pero tu no miras el wiimote y move es es una copia directa del producto de la competencia.
micro copio con kinet hasta cierto punto. sony no se molesto en arriesgar cogió los mandos de wii los copio.
desde luego venir a un hilo a decir que la copia descarada de esta generacion es kinet.
vete a hacer de troll a otro sitio o se un poco realista
oestrimnio escribió:escalibur009 escribió:Enga repetir conmigo, "2002 sony presenta por primera vez las posibilidades del eyetoy "[fumando]
Sega se adelantó a Sony dos añitos con su dreameye para la Dremcast.
litos001 escribió:Lo queráis o no todas las compañías se terminan copiando unas a las otras. Pero dudo que kinect lo sacaran como idea a partir de EYETOY ese. .
De todos modos creo que sony si quieres triunfar debería inventar algo novedoso. Kinect ya se conoce y no llamará tanto la atención que si hacen algo nuevo
Que Sony se ha fijado en el éxito de Kinect e intenta crear su propio disposivo es evidente. Lo mismo ocurre con la arquitectura de la consola que en la proxima generación todo apunta a que será muy parecida a la Xbox. Es una buena noticia para las desarrolladoras sin duda, con menos personal e inversión podrán hacer mejores juegos sin preocuparse de hacer ports entre plataformas complejas y muy diferentes entre si.
escalibur009 escribió:Que Sony se ha fijado en el éxito de Kinect e intenta crear su propio disposivo es evidente. Lo mismo ocurre con la arquitectura de la consola que en la proxima generación todo apunta a que será muy parecida a la Xbox. Es una buena noticia para las desarrolladoras sin duda, con menos personal e inversión podrán hacer mejores juegos sin preocuparse de hacer ports entre plataformas complejas y muy diferentes entre si.
Como de evidente? donde estan las pruebas de que quiere sacar un kinet? si me las muestras te lo agradezco
Sobre la arquitectura, SOLO se ha dicho que sera AMD, que si casualmente es como la que usar la neuva xbox, pero tambien la nueva wiiu, asique por tus reglas de tres la nueva xbox sera muy parecida a wiiu
Lo unico que sabemos esque MS se rumorea apostara por un mando pantalla y un kinet 2.0, wiiu apostara por wm+ y un mando pantalla, y de ps4 me imagino que move y nose si algo mas
escalibur009 escribió:QUe NOOOO, que NO la patente es del 2002, la noticia puede decir misa, esta patente fue presentada en 2002 con el nombre de eyetoy...coño que raro que salga una ps2 en la patente
OO
astures escribió:.....
escalibur009 escribió:astures escribió:.....
Eso diselo a los que trajeron la noticia para reirse de sony, no al que informa que la noticia es erronea
NO, tu entenderas eso...yo he dicho desde el minuto 1 que la patente de la supuesta copia que estaba realizando sony es de una antigua patente suya, nade de que eyetoy= kinet ni nada...tio lo tuyo es grave..astures escribió:te vuelvo a comentar que hay un boton de "citar" para que digas con que comentario o usuario estas en desacuerdo. de la forma que lo estas haciendo vuelves a dar a entender eyetoy=kinet.escalibur009 escribió:Eso diselo a los que trajeron la noticia para reirse de sony, no al que informa que la noticia es erroneaastures escribió:.....
escalibur009 escribió:astures escribió:[quote="escalibur009
NO, tu entenderas eso...yo he dicho desde el minuto 1 que la patente de la supuesta copia que estaba realizando sony es de una antigua patente suya, nade de que eyetoy= kinet ni nada...tio lo tuyo es grave..
indigo_rs muestrame la patente y no una noticia y te dare la razon, tal patente no EXISTE
indigo_rs escribió: ahora espero que podamos seguir hablando de la próxima Xbox.