[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
indigo_rs escribió:Epic Games lista para mostrar el UE4 la semana que viene en la GDC 2012. http://www.videojuegos.fanzinedigital.com/5194_1-Epic_Games_lista_para_mostrar_Unreal_Engine_4.html

Estaremos atentos...
indigo_rs escribió:Epic Games lista para mostrar el UE4 la semana que viene en la GDC 2012.

http://www.videojuegos.fanzinedigital.com/5194_1-Epic_Games_lista_para_mostrar_Unreal_Engine_4.html


Uf que ganas !!! siempre me a gustado el UE y en esta version seguro que se superan.
hay algo que no acabo de entender... no se supone que el unreal engine 4 sería para 2016(de la fecha no estoy seguro) porque necesitaria procesamiento de multinucleo masivo? algo asi dijeron... y ahora lo van a sacar en poco tiempo, y encima se supone que es superior a samaritan... ya que este era el 3 vitaminado al maximo

de todas formas, expectante por ver que han logrado y que novedades trae
Que yo recuerde siempre dijeron que vendría acompañado de la salida de la nueva generación de consolas y como fecha 2014 creo recordar
Robertto91 escribió:hay algo que no acabo de entender... no se supone que el unreal engine 4 sería para 2016(de la fecha no estoy seguro) porque necesitaria procesamiento de multinucleo masivo? algo asi dijeron... y ahora lo van a sacar en poco tiempo, y encima se supone que es superior a samaritan... ya que este era el 3 vitaminado al maximo

de todas formas, expectante por ver que han logrado y que novedades trae


versión recortada o consolas de nueva generación superpotentes. xD
No se sabe nada de si han enseñado algo ya?
duazizou escribió:No se sabe nada de si han enseñado algo ya?

nop

edit: bueno si, si que se sabe algo más.
El próximo controlador para los juegos de coches será este

Lo de los Blu-ray estaba cantado, ahora, vaya máquina quieren hacer.
Cryteck se apunta tambien, a mostrar los gráficos de próxima generación.
http://www.youtube.com/watch?v=Ytqavb5Rqk8
Ui ahora estoy yo liado, el cryengine 3 no es el del crysis2?? o ese es el cryengine 2??? Vamos que no es nada nuevo no???, eso si pienso que ese motor en las consolas actuales está muy limitado, y en la próxima generación es cuando lo veremos en todo su esplendor, lease al menos como crysis2 al máximo, que está lejos de lo que pueden hacer 360 y ps3

salu2
Espero que sea coña...

La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos
http://www.vandal.net/noticia/66029/la- ... os-juegos/
Según informan rumores, mis pedos huelen a Channel nº 5.

Repito, según informan rumores.
Natsu escribió:Según informan rumores, mis pedos huelen a Channel nº 5.

Repito, según informan rumores.


Lo dicho... espero que sea una broma.
En esa noticia yo entiendo que en vez de usar Blu-ray o algun otro formato óptico propietario, van a recurrir al uso de tarjetas de memoria ya sean tipo SD o de algun formato propietario. Yo creo que lo hacen para no usar blu-ray y/o como medida contra pirateria.
Segun fuentes cercanas a mi, esto se llama "bulo para intentar dañar la imagen de un producto", al igual que existe una practica contraria para causar hype.

Dentro de 4 meses quizas tengamos una información mas veraz.
Nuhar escribió:Segun fuentes cercanas a mi, esto se llama "bulo para intentar dañar la imagen de un producto", al igual que existe una practica contraria para causar hype.

Dentro de 4 meses quizas tengamos una información mas veraz.


Eso desde luego. Pero Microsoft (porque toca hablar de ella) ya se está dañando su propia imagen orientando su mercado a las descargas xD, cada vez más y más. Vamos, que aunque no veo lógico dar semejante salto ahora mismo no lo vería una locura.
PreOoZ escribió:
Nuhar escribió:Segun fuentes cercanas a mi, esto se llama "bulo para intentar dañar la imagen de un producto", al igual que existe una practica contraria para causar hype.

Dentro de 4 meses quizas tengamos una información mas veraz.


Eso desde luego. Pero Microsoft (porque toca hablar de ella) ya se está dañando su propia imagen orientando su mercado a las descargas xD, cada vez más y más. Vamos, que aunque no veo lógico dar semejante salto ahora mismo no lo vería una locura.


Yo te aseguro que va a tener formato fisico, no se si blu-ray, tarjetas o pendrive.

Pero uno de ellos va a usar seguro. No hace falta ser muy inteligente para saber que esto va a ser asi al 100% y cualquier información que apunte sobre esto yo lo tomo como bulo automaticamente.

PD: Las descargas digitales van a ser el futuro.
Nuhar escribió:
PreOoZ escribió:
Nuhar escribió:Segun fuentes cercanas a mi, esto se llama "bulo para intentar dañar la imagen de un producto", al igual que existe una practica contraria para causar hype.

Dentro de 4 meses quizas tengamos una información mas veraz.


Eso desde luego. Pero Microsoft (porque toca hablar de ella) ya se está dañando su propia imagen orientando su mercado a las descargas xD, cada vez más y más. Vamos, que aunque no veo lógico dar semejante salto ahora mismo no lo vería una locura.


Yo te aseguro que va a tener formato fisico, no se si blu-ray, tarjetas o pendrive.

Pero uno de ellos va a usar seguro. No hace falta ser muy inteligente para saber que esto va a ser asi al 100% y cualquier información que apunte sobre esto yo lo tomo como bulo automaticamente.

PD: Las descargas digitales van a ser el futuro.

+1
MOLA ESO DE ...COMPRA JUEGO Y DESCARGALO CON UN CODIGO(PUNTOS ETC)seria mas barato comprarlo en tienda y ni os cuento en un STORE 720...¡¡¡


si cuesta menos a mi me vale....¡¡¡


dew
Dave338 escribió:Ui ahora estoy yo liado, el cryengine 3 no es el del crysis2?? o ese es el cryengine 2??? Vamos que no es nada nuevo no???, eso si pienso que ese motor en las consolas actuales está muy limitado, y en la próxima generación es cuando lo veremos en todo su esplendor, lease al menos como crysis2 al máximo, que está lejos de lo que pueden hacer 360 y ps3

salu2


No es nuevo el motor, pero en el video ( http://www.youtube.com/watch?v=-TtgW20IEm0 ) muestra explicitamente que la nueva generación tendrá mejoras: tessellation,... Vamos que Cryteck se apunta a la nueva generación (como Epic) y seguro que estos motores aunque "antiguos", correrán a full en la next gen.

Yo apuesto a que sacarán el Unreal Engine y el Cryengine 3 al principo de la generación y cuando las consolas se "asienten" sacarán las nuevas versiones de sus motores.

Por lo menos sabemos que la próxima generación podrá mover el directx 11.
Si una persona no tiene internet en casa, como se descargaría un juego digital? O si tiene una linea prehistórica cuanto tardaría en descargarse un juego digital?

Como Microsoft haga esto de las descargas digitales, se irán al garete. Yo seré el primero en irme a la competencia sin ningún reparo.
pues yo creo,es mi opinion de que microsoft seguira con el DVD.solo hay que mirar los juegos de PC actuales como el battlefield 3,lo que no se es si este juego en PC esta en un solo DVD o en dos como en XBOX 360?(no lo tengo)me refiero aque si en el PC estos juegos con esos graficos se ven asin no creo que prescindan de dicho formato en la nueva XBOX no?o estos rumores son para distraer a la prensa de cualquier informacion?o estoy muy seguro de que la nueva XBOX vendra o bien con el formato BLUE RAY DISC o el DVD/o DVDHD.aunque el DVDHD no estoy seguro pero bueno,porque segun dicen las targetas SD de 32gb cuestan 25 euros.entonces un juego con esa unidad podria a costar...nose,80 o 90 euros?no creo no?bueno es lo que pienso que creo que pasaria pero a saber que nos enseñaran en el E3 si es hay donde nos dan algo jajajajajaja.si hay alguna falta de ortografia pido perdon.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que muchos no lo habeis entendido, Microsoft descarta el formato en disco, porque aparte de que el Blu-Ray es un formato de Sony los DVD ya no están en sus planes por la poca capacidad para la nueva gen y quieren probar con las tarjetas SD tipo VITA pero de mucha mayor capacidad y tamaño.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si lleva tarjetas de memoria se acabará definitamente con los ruidos generados por los lectores, además de poder ser mucho más pequeña y más barata. No se hasta que punto sale rentable vender juegos en tarjetas de memoria pero parece que Sony lo hace con éxito en su PSVita y eso que sus juegos son más baratos que los de 360.
A mi que lo hagan como quiera, pero que usen un formato físico. Me da igual dvd's, blu-ray's o tarjetas o lo que les salga del miembro, pero como sea digital, para mi las consolas creo que se acaban.
El bluray es una opción por capacidad pero esta la pega de ser un formato de la competencia.
El tema de tarjetas lo veo mas factible, nos quitaríamos problemas con discos sucios, lentes, ruidos, etc....
Solo digital seria marginar a un gran numero de posibles compradores, y no hay muy buenas experiencias de hacerlo asi, en la competencia tenemos el mejor ejemplo
( mirese la psp go), tener en cuenta que hay gente que ni siquiera tiene internet o pueblos o incluso países que su infraestructura es anticuada, imagina descargar 40 gigas con una conexión de mierda ( ya hay juegos en ps3 que ocupan eso, el gow 3 , uncharted,s y algunos mas) no es viable ni por asomo.
litos001 escribió:A mi que lo hagan como quiera, pero que usen un formato físico. Me da igual dvd's, blu-ray's o tarjetas o lo que les salga del miembro, pero como sea digital, para mi las consolas creo que se acaban.

+1

es más, me sorprendería que Microsoft le pusiera lector de bluray a su próxima consola.
Seguro que antes le mete un formato propietario estilo de lo que hace Nintendo.

el gran negocio de Microsoft está en las descargas por internet y en la cuota que se paga por jugar online.

No le interesa el formato físico ni la segunda mano.

yoyo1one escribió:el Blu-Ray es un formato de Sony

mentira.
Brutal lo de usar tarjetas, de lo mejor que se podía escuchar!!

- Adiós al ruido.
- Las partidas se pueden guardar en la tarjeta y llevar a donde quieras.
- Sin tiempos de carga.
- Si hace falta más espacio no vendrá el juego en más tarjetas, se le amplía la memoria y listo.
- Más fácil de transportar.
- Al descargar un DLC se guarda junto con el juego en la tarjeta y te lo llevas donde quieras entero!!!!
- ....
sabueXo escribió:Brutal lo de usar tarjetas, de lo mejor que se podía escuchar!!

- Adiós al ruido.
- Las partidas se pueden guardar en la tarjeta y llevar a donde quieras.
- Sin tiempos de carga.
- Si hace falta más espacio no vendrá el juego en más tarjetas, se le amplía la memoria y listo.
- Más fácil de transportar.
- Al descargar un DLC se guarda junto con el juego en la tarjeta y te lo llevas donde quieras entero!!!!
- ....


Son el quíntuple de caras que un formato óptico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabueXo escribió:Brutal lo de usar tarjetas, de lo mejor que se podía escuchar!!

- Adiós al ruido.
- Las partidas se pueden guardar en la tarjeta y llevar a donde quieras.
- Sin tiempos de carga.
- Si hace falta más espacio no vendrá el juego en más tarjetas, se le amplía la memoria y listo.
- Más fácil de transportar.
- Al descargar un DLC se guarda junto con el juego en la tarjeta y te lo llevas donde quieras entero!!!!
- ....


Si no incrementan el precio de los juegos a mi me parece perfecto. PSVita las utiliza y eso que sus juegos valen bastante menos que los de 360, asi que el negocio debe ser rentable. El precio de la consola también se reduciria al no tener que llevar ni lector de dvd ni otros más caros como Blu-ray etc...
Ojala que introduzcan un formato en plan SD o Cartucho.
Los formatos opticos a dia de hoy para juegos, son caros y una puta mierda, por ruido, y porque los lectores son mecanicos y tarde o temprano se joden.

Ahora, que si lo que pretenden es que servidor gaste lo mismo, pero con descargas digitales, lo llevan claro. Me iba a ahorrar mucha pasta.
Madre de dios.. entre lo leido..(seguirá con DVD,BR es de SONY,y el rumor de las targetas como formato fisico que es mas falso que un billete de 300€) paso hasta de discutir... cuando desperteis estaré por aqui.
Entonces que pasa con los juegos antiguos de la 360?..eso no puede ser, si hacen eso es para matarlos ....espero que no sea asi.....
sanantoni escribió:Entonces que pasa con los juegos antiguos de la 360?..eso no puede ser, si hacen eso es para matarlos ....espero que no sea asi.....

olvidate y estate tranquilo que no lo harán
alanwake escribió:
sanantoni escribió:Entonces que pasa con los juegos antiguos de la 360?..eso no puede ser, si hacen eso es para matarlos ....espero que no sea asi.....

olvidate y estate tranquilo que no lo harán


haber, iluminanos señor todo poderoso a nosotros los mortales XD ya fuera coñas encerio, haber cual es tu punto de vista? digo, para decir lo que dices tu información y fuentes has de tener
viewtopic.php?f=129&t=1682249&p=1727996811#p1727996811

tengo mis fuentes..
y varias cosas que comento en el enlace algunas webs "importantes" tambien tienen las mismas fuentes y anunciaron lo mismo
yoyo1one escribió:Yo creo que muchos no lo habeis entendido, Microsoft descarta el formato en disco, porque aparte de que el Blu-Ray es un formato de Sony los DVD ya no están en sus planes por la poca capacidad para la nueva gen y quieren probar con las tarjetas SD tipo VITA pero de mucha mayor capacidad y tamaño.


ufff ahi te has lucido (te lo pongo en negrita)
Kill3R_1 escribió:
yoyo1one escribió:Yo creo que muchos no lo habeis entendido, Microsoft descarta el formato en disco, porque aparte de que el Blu-Ray es un formato de Sony los DVD ya no están en sus planes por la poca capacidad para la nueva gen y quieren probar con las tarjetas SD tipo VITA pero de mucha mayor capacidad y tamaño.


ufff ahi te has lucido (te lo pongo en negrita)

exacto..creo que quien no lo entiende es el.. M$ "nunca" a descartado el formato físico, es mas fuentes MUY cercanas a ellos ya soltaron el tema BR..y lo del formato BR de SONY ahi ya paso de contestar [qmparto]
alanwake escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1682249&p=1727996811#p1727996811

tengo mis fuentes..
y varias cosas que comento en el enlace algunas webs "importantes" tambien tienen las mismas fuentes y anunciaron lo mismo



No dudo ni mucho menos de que tengas tus fuentes, pero mojate mas anda [carcajad] [carcajad].
Yo preferiría que pasaran del formato óptico (ni BR ni nada por el estilo) y utilizaran un formato propietario tipo tarjeta. Pero claro, es sólo una preferencia mía que no tiene en cuenta los costes de dichas tarjetas de memoria.

Pero sería una pasada una tarjeta para cada juego, serigrafiada con el logo del juego y en la que pudieras guardar las partidas y DLCs (como un compañero ha indicado anteriormente). Nada de lentes sucias o discos rayados, menores tiempos de carga y menos ruido.

Un saludo.
Natsu escribió:
sabueXo escribió:Brutal lo de usar tarjetas, de lo mejor que se podía escuchar!!

- Adiós al ruido.
- Las partidas se pueden guardar en la tarjeta y llevar a donde quieras.
- Sin tiempos de carga.
- Si hace falta más espacio no vendrá el juego en más tarjetas, se le amplía la memoria y listo.
- Más fácil de transportar.
- Al descargar un DLC se guarda junto con el juego en la tarjeta y te lo llevas donde quieras entero!!!!
- ....


Son el quíntuple de caras que un formato óptico.


Vale.... según http://www.alibaba.com/product-gs/21633 ... _Disc.html cada DVD cuesta 0,15$

A Microsoft les costará menos, pero de todas formas 0,15 * 5 = 0,75$

Aparte, ocupan menos, por lo que ahorran en envios.

En resumen, yo pago 0,60$ más por eso sin problemas y aparte, con el quíntuple no me dices nada....
A mi no me importaria el tema de las tarjetas, pero a saber a que precio estarian los juegos. Porque si es rollo Ps Vita algunos valen casi 50 Euros, pero sin instrucciones ni nada. Se que hablo de los juegos de una consola portatil, asi que imagino que para la nueva Xbox serian mas caros. Que opinais? Un saludo.
yo tengo ganas de ver la nueva consola de ms y como va a estar armada en hardware.
a ver si este e3 anuncian algo.
Me parece una tontería lo de las tarjetas de memoria o ya no os acordáis de lo que paso con N64 ( [buuuaaaa] y sus cartuchos) y la PSX( XD con cd),
lo que no entiendo es por que hay gente que dice que es mas caro un BR que una sd [mad] ,yo he vito BR virgenes a 5 o 6 €(venta al publico ,a ellos mucho menos),cuanto puede valer una sd con la misma capacidad que un BR?
Yo he comprado blu rays verbatim de doble capa a menos de 4€ por la red, así que por tema de consumibles no será, en todo caso de licencias (pagar a los desarrolladores del blu ray para usar su tecnología....).

Pero independientemente de este hace años que directivos de M$ dijeron que si el blu ray se implantaba ellos apostarían por el en la nueva generación.
Yo creo que los juegos vendran en formato optico y que sera algo parecido al steam del pc. Habra que instalarlos y traeran un numero de serie unico por juego para validarlo y no necesitaremos los discos pa jugar. De esta manera acaban con la segunda mano y a la vez van implantando poco a poco la descarga digital.
fbpbravo escribió:Yo creo que los juegos vendran en formato optico y que sera algo parecido al steam del pc. Habra que instalarlos y traeran un numero de serie unico por juego para validarlo y no necesitaremos los discos pa jugar. De esta manera acaban con la segunda mano y a la vez van implantando poco a poco la descarga digital.

Lo dudo,si yo no conecto mi consola a internet o no tengo no podría jugar así que compraría otra consola y eso no creo que sea lo que mas le interese a Ms, a EA si pero no a MS.
ejavi escribió:
fbpbravo escribió:Yo creo que los juegos vendran en formato optico y que sera algo parecido al steam del pc. Habra que instalarlos y traeran un numero de serie unico por juego para validarlo y no necesitaremos los discos pa jugar. De esta manera acaban con la segunda mano y a la vez van implantando poco a poco la descarga digital.

Lo dudo,si yo no conecto mi consola a internet o no tengo no podría jugar así que compraría otra consola y eso no creo que sea lo que mas le interese a Ms, a EA si pero no a MS.


Cada vez hay mas gente quemada por los pases y ese tipo de cosas Dlcs abusivos, contenido bloqueado de discos, etc...

A ver en que termina, pero comprar un disco en algo fisico para que luego solo funcione realmente un codigo creo que terminaria de quemar a todos.
¿Sin unidad optica? FRACASO

El BR es el presente y el futuro más inmediato.

Por mi que se metan los cartuchos por el culo, que es esto ¿la N64?
vamos a ver, una cosa que quede clara, ya sean los juegos en formato optico y a MS le cueste 1$ o sea en formato solido y les cueste 10$ el precio del juego va a ser el mismo porque ellos van a seguir sacandole al juego como 4 veces mas de lo que les cuesta ( y eso sin calcular cuanto le sacan despues de haber vendido 3 millones de copias). El tema es que los usuario no queremos formato digital, sino fisico.

Personalmente me da igual si viene en disco como si viene en cassete xD, lo que a mi me gusta es tener mi juego, con su caja y con su manual, de tal manera que mi juego siempre lo voy a tener fisicamente, ademas que el formato digital hoy en dia lo siguen cobrando al mismo precio que el fisico (generalmente).

A los que dicen que no les parece bien lo de las tarjetas porque, "mirad n64 con sus cartuchos y psx con cd......no compareis porque los tiempos han cambiado y hoy dia el rendimiento de las memorias de estado solido esta muy pero que muy por encima y tarde o temprano será el futuro por lo siguiente:
1- Velocidad de escritura/lectura mucho mas rapida
2-Eliminamos un lector optico de la consola
3-El espacio del lector y soporte son mucho mas pequeños con lo que el tamaño de los equipos también
4-No se rayan y al ser de estado solido no hay errores de lectura o escritura al moverse o recibir "golpes".

Pensadlo porque esta es así, de hecho informaros acerca de los ordenadores gaming actuales que ya se les esta incorporando disco duro ssd (que también deberían de llevarlo las consolas) porque las unidades opticas ya son un lastre para el ancho de banda de las memorias RAM y los procesadores, en otras palabras, son un "cuello de botella"
25655 respuestas