litos001 escribió:yo prefiero siempre tener algo físico, con su cajita y todo, me gusta más además de que si un juego no me ha gustado puedo venderlo, en formato digital no.
exacto. Un juego nuevo te cuesta entre 50 y 70 euros, una vez te aburres de él, luego lo puedes vender a buen precio en el mercado de segunda mando y luego con ese dinero y aportando un poquito más, comprarte otro nuevo. No todo el mundo se colecciona los juegos ni puede permitirse el lujo de gastarse tanto dinero mensualmente en juegos.
Si se cargan el mercado de segunda mano, se resentirá mucho también el mercado de los juegos nuevos.
Ellos sólo miran el dinero, está claro que les ciega. Pero ya se la pegarán ya.
Si sacan una consola sin soporte físico, quien sea, y no vende nada, ya sacarían una nueva revisión con formato óptico incorporado. El mercado es el que manda, no ellos.
mucha gente hace comparaciones con el steam y el pc.
¿a caso sacaran novedades como GOW 4 a 15 o 20 euros sólo por ser en formato digital?
esperad que no los suban a 70 o 80 euros. Si la diferencia entre juego en formato físico y en digital, en consolas, es mínima o incluso te sale más caro el digital. Te vas a Amazon a MediaMarkt o donde sea, y hay ofertas que te sale más rentable. Y en el mercado de segunda mano ni os cuento.
Eso del formato digital estaría muy bien si las novedades costaran muy baratos, como la mitad del formato físico.
novedades:
en formato físico: 60 euros
en formato digital: 30 euros
así si que triunfaría el formato digital. De lo contrario, que se olviden.