[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Como estoy más nervioso que un friki esperando a la next gen [+risas] me acabo de leer un par de artículos de reflexión interesantes que ha sacado vidaextra, os los recomiendo:

http://www.vidaextra.com/industria/la-p ... orma-unica

http://www.vidaextra.com/industria/mode ... generacion
Me voy al Gym pa venir prontico y no perderme nada [+risas] que estoy de los nervios [mad]
eimia escribió:Nos van a crujir a DLC'S es que lo veo venir... Mecago en to.


Mientras sean para ampliar la historia del juego por mi no habria ningun problema.

Tienes un juego, con su modo historia y su online, a los 3 meses tienes un dlc ampliando la historia en plan lo que paso durante, o como vivio los acontecimientos otro personaje del juegk o cosas asi. Pero cosas como juegks incompletos, y despues te crujan a contenidos extra para vivir lo que deveria haber sido el jiego en si como que no,

Es como por ejemplo los ratchek and cland, sacaron el juego y despues sacaron dos juegos en la psn que continuaban la trama de ese juego.

En ese caso eran juegos completos de corta duracion y precio reducido, pero bien podrian haber sido dlc para el juego normal.

Eso si lo veria bien, pero que creen un juego entero, lo metan en el br, y despues recorten de aqui,recorten de alla ysi lo quieree desactivar paga pues como que no.

Pero esto es como todo, si siguen saliendo dlc basura es porque la gente lo compra, si sacan juegos incompletos y despues lo demas por dlc es porque la gente lo compra, entonces de quien es el problema, de la desarrolladora que a fin de cuentas solo quiere tu dinero o del usuario que se lo da?

Si yo por ejemplo soy dueño de una revista que cuesta en el mercado 3 euros, derepente decido lanzar la rebista pero faltandole paginas y quien las quiera que pague un euro mas por cada una de ellas y la gente me las compra que hago? Digo hay no, que es un metodo usurero, pues no, lo sigo haciendo y si me apuras cada vez quito mas paginas.
El problema es que al ritmo que van con los dlc's, dentro de poco nos sacan los juegos por fascículos.

Nos venderán 2 horas de juego con la caja, y el resto de en dlc's de 1 hora cada uno. lol
Pero tened en cuenta que siempre hay buitres-ratas que se esperan hasta la edición GOTY, que incluye los DLC.

A nosotros nos gustan los DLC. De nosotros es el reino de los cielos [angelito]
litos001 escribió:El problema es que al ritmo que van con los dlc's, dentro de poco nos sacan los juegos por fascículos.

Nos venderán 2 horas de juego con la caja, y el resto de en dlc's de 1 hora cada uno. lol


Eso se llama Free-to-play
Robertto91 escribió:
litos001 escribió:El problema es que al ritmo que van con los dlc's, dentro de poco nos sacan los juegos por fascículos.

Nos venderán 2 horas de juego con la caja, y el resto de en dlc's de 1 hora cada uno. lol


Eso se llama Free-to-play


No es lo mismo, los free to play te ofrecen el juego tal cual entero graria pero complicando muchisimo su evolucion y si quieres mas facilidad etc paga.

En uno online es que sales con lo basico, con la descentaja de que si te topas con uno que si compra te la mamas.
daymaster escribió:Dicanio, y donde esta el link donde diga que el online de ps4 si va a ser de pago?

Porque lo unico que e leido yo es que psn plus se pasara a llamar wold, que estara reforzada por gaikai etc y que la MAYORIA de esas opciones seran de pago, aparte que decir mayoria no significa todas, en donde haa visto tu que hagam mencion del juego online?



Es que yo no e dicho que vaya a ser de pago,es el kun que a dado por hecho que no es de pago..y no a enseñado el link...ojalá no sea de pago.pero no se puede dar por seguro como a hecho...

Yo simplemente le e dicho que ponga el link donde dice que no es de pago,no por eso estoy diciendo que si lo vaya a ser..

HELL ahora me los leo,que también estoy ansioso...esta noche todos pegados al ordenador..xdd
Alguien sabe algo de la demo de Unreal4 Helmet?? acabo de encontrar unas imágenes y tela [babas]

Imagen

Imagen

Imagen
dicanio1 escribió:
daymaster escribió:Dicanio, y donde esta el link donde diga que el online de ps4 si va a ser de pago?

Porque lo unico que e leido yo es que psn plus se pasara a llamar wold, que estara reforzada por gaikai etc y que la MAYORIA de esas opciones seran de pago, aparte que decir mayoria no significa todas, en donde haa visto tu que hagam mencion del juego online?



Es que yo no e dicho que vaya a ser de pago,es el kun que a dado por hecho que no es de pago..y no a enseñado el link...ojalá no sea de pago.pero no se puede dar por seguro como a hecho...

Yo simplemente le e dicho que ponga el link donde dice que no es de pago,no por eso estoy diciendo que si lo vaya a ser..

HELL ahora me los leo,que también estoy ansioso...esta noche todos pegados al ordenador..xdd


En ese caso disculpa
baja de las nubes!! decían antes en el colegio [+risas]

muchas nubes veo yo por ahí en el futuro, a ver si luego va a ver tormenta.
superfenix2020 escribió:baja de las nubes!! decían antes en el colegio [+risas]

muchas nubes veo yo por ahí en el futuro, a ver si luego va a ver tormenta.


Es más, yo diría, muchas nubes para la mierda de conexiones de Españistán, hace un rato los simpáticos chicuelos de Orange me han dejado sin conexión durante una hora.... espero que no se repita esta noche por que MA-TO. [+furioso]
kolombo escribió:
superfenix2020 escribió:baja de las nubes!! decían antes en el colegio [+risas]

muchas nubes veo yo por ahí en el futuro, a ver si luego va a ver tormenta.


Es más, yo diría, muchas nubes para la mierda de conexiones de Españistán, hace un rato los simpáticos chicuelos de Orange me han dejado sin conexión durante una hora.... espero que no se repita esta noche por que MA-TO. [+furioso]

Yo con ono ni una sola queja.
daymaster escribió:
dicanio1 escribió:
daymaster escribió:Dicanio, y donde esta el link donde diga que el online de ps4 si va a ser de pago?

Porque lo unico que e leido yo es que psn plus se pasara a llamar wold, que estara reforzada por gaikai etc y que la MAYORIA de esas opciones seran de pago, aparte que decir mayoria no significa todas, en donde haa visto tu que hagam mencion del juego online?



Es que yo no e dicho que vaya a ser de pago,es el kun que a dado por hecho que no es de pago..y no a enseñado el link...ojalá no sea de pago.pero no se puede dar por seguro como a hecho...

Yo simplemente le e dicho que ponga el link donde dice que no es de pago,no por eso estoy diciendo que si lo vaya a ser..

HELL ahora me los leo,que también estoy ansioso...esta noche todos pegados al ordenador..xdd


En ese caso disculpa


No pasa nada...que ojalá no sea de pago..que yo estoy siempre en este hilo y ni entró al de ps4,pero no me caso con nadie..

Yo ya lo dije ayer,espero que el mando de la ps4 esta vez valga la pena y que sea igual de fácil programar juegos que en la Xbox..porque así me será más fácil decidirme porque consola comprarme..porque veo que esta generación nos van a querer sablear por todos lados,así que si el mando que es lo que tenemos en las manos me gusta,no descarto finalmente pillar me la ps4,si micro se pasa 3 pueblos en precios en sus contenidos y sony no....

Muchas ganas de ver esta noche la nueva ps4 XD ...quien lo iba a decir que con 30 tacos aún sentiría este hype... [+risas]
a cualquier edad tendremos el hype y mas con los juegazos que salen de muy en vez en cuando
|_HeLL_| escribió:Como estoy más nervioso que un friki esperando a la next gen [+risas] me acabo de leer un par de artículos de reflexión interesantes que ha sacado vidaextra, os los recomiendo:



http://www.vidaextra.com/industria/mode ... generacion



Esto es una de las cosas que más miedo me da....y no es la primera vez que lo leo,y además a unas cuantas compañías..es más cryteck ya a dejado claro que sus próximos juegos serán Free-to-play...así que a pagar por contenido,y encima serán capaces de cobrarte el juego..xdddd

Creo que al principio si suceden estas cosas será una mierda pero con el tiempo,puede que pase como en pc y tengamos algo como steam..
Imagen

Esta noche se lía fijo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguno tiene experiencia viendo estas conferencias desde el móvil? Alguna página recomendada? Yo la veré en cama con mi teléfono... [buuuaaaa]
De donde ha salido eso con el unreal engine 4? parece un casco de la raza nómada de mass effect ein?

espero que enseñen algo más que un puto casco XD


Edito: va a ser que no es un mass effect, el siguiente dijeron que lo harían con el engine de battlefield
Yo lo vere por la mañana comodamente en eol.
Pues yo me voy a quedar aqui to pasmao viendolo en streaming con buen gamer!! jajaja Mira, como enseñen la consola y me pongan algun trailer del modern warfare nuevo o algo asi en plan next gen, ya tienen un comprador xD
Con la pila de gente que va ha seguirlo creo que veremos el evento con la misma fluidez que un partido en roja directa,espero estar confundido
Pero ¿y lo que nos vamos a reír esta noche? como siempre que presentan consola next gen [sonrisa]
Es que estos dias asi, los foros son unas risas, como los tipicos hilos de ya se vende tal juego en tal sitio... yo me descojono con el hype xDD me da que se van a dar la ostia, y nos van a poner un trailer en plan killzone 2 para decir LOL xD lo gordo se vera en el e3.

Me estoy viendo quer en cuanto termine la conferencia de sony en dos dias o 3 despues salta microsoft con la suya y para el E3 toda la artilleria xD
HYHYHYHYHYHHYPEEEEEEEE
Yo como si me tengo que quedar toda la noche.

Después de tantos rumores, de tantas discusiones, de tantas ilusiones y desilusiones, de tanto hype..... no me lo pierdo por nada del mundo. xD

Lo pondré prontito para ir viendo en que web se ve mejor y en esa me quedaré. Aunque seguro que ign o gametrailers son las mejores como siempre
litos001 escribió:Yo como si me tengo que quedar toda la noche.

Después de tantos rumores, de tantas discusiones, de tantas ilusiones y desilusiones, de tanto hype..... no me lo pierdo por nada del mundo. xD

Lo pondré prontito para ir viendo en que web se ve mejor y en esa me quedaré. Aunque seguro que ign o gametrailers son las mejores como siempre



Gametrailers!!! xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Yo como si me tengo que quedar toda la noche.

Después de tantos rumores, de tantas discusiones, de tantas ilusiones y desilusiones, de tanto hype..... no me lo pierdo por nada del mundo. xD

Lo pondré prontito para ir viendo en que web se ve mejor y en esa me quedaré. Aunque seguro que ign o gametrailers son las mejores como siempre



Gametrailers!!! xD


Yo el E3 2011 fue por donde lo seguí que iba de lujo, pero este año pasado me fue mejor Ign. Así que probaré los dos, aunque más alternativas...
Litos, prueba tmb a verlo desde la web oficial de sony que dan soporte en español xDDD

http://es.playstation.com/meeting2013/

Un saludo!
litos001 escribió:Yo como si me tengo que quedar toda la noche.

Después de tantos rumores, de tantas discusiones, de tantas ilusiones y desilusiones, de tanto hype..... no me lo pierdo por nada del mundo. xD

Lo pondré prontito para ir viendo en que web se ve mejor y en esa me quedaré. Aunque seguro que ign o gametrailers son las mejores como siempre


yeahhhhhhhhhh +1 en todo después de tantas discusiones, hype down y demás la veré entera. Como digan las palabras anti-segundamano el hilo explotará [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Soporte en español la web de Sony, vaya subtítulado no? [oki]
Roberdivx escribió:Litos, prueba tmb a verlo desde la web oficial de sony que dan soporte en español xDDD

http://es.playstation.com/meeting2013/

Un saludo!


Gracias, por lo que veo todas muestran el mismo video que la web de playstation, así que se podrá ver bien por cualquiera.
Cuál la dirección de GameTrailers? porque entro en lo que creo que es y aparece un vídeo de 30 segundos, acaba y punto...
AlexTemina escribió:Cuál la dirección de GameTrailers? porque entro en lo que creo que es y aparece un vídeo de 30 segundos, acaba y punto...


Aún no tienen operativo el streaming, pero es aqui:

http://www.gametrailers.com/videos/n2sp ... ting-live-
Roberdivx escribió:
AlexTemina escribió:Cuál la dirección de GameTrailers? porque entro en lo que creo que es y aparece un vídeo de 30 segundos, acaba y punto...


Aún no tienen operativo el streaming, pero es aqui:

http://www.gametrailers.com/videos/n2sp ... ting-live-


Vale, donde yo estaba, gracias :)
Señores... ya falta poco para que se anuncie la verdadera next gen ^^ solo falta que microsoft tambien suelte prenda yaaa que hay ganas de saber cosas oficiales

yo creo que es bueno que sony se adelante al e3 a ver si así achucha a microsoft y suelta datos oficiales tambien
Pues, aunque me gustaría verlo, mañana madrugo asi que ya me contareis XD ,

Un saludo.
N-N escribió:Pues, aunque me gustaría verlo, mañana madrugo asi que ya me contareis XD ,

Un saludo.



NOOOOOOOOOOO, tienes que verlo y ir mañana con ojeras, valdra la pena jajajajajja
Esto es como los oscars, como el 5 naciones, el mundial, como la superbowl, como eurovision!!!! .... Bueno, eso ultimo igual me he pasado...

Esto no nos lo podemos perder! Jajajaja, la de paginas que se van a escribir en las dos horas siguientes ... Y todas empezando por " Vaya mierda, no han dicho nada de la segunda mano, ni caracteristicas tecnicas ni si el online sera de pago" jajajaja
Que juego es supuestamente la imagen que has puesto de un 4 con un tio que parece el prota de The Witcher?? Litos??


Supongo que será el nuevo The Witcher ese tocho que te pegas 40 minutos a caballo no?? [qmparto]
Cuantas hrs faltan para que inicie el evento? Hablo de hr por que en México son las 16:00 hrs en punto y creo que la española son 7 hrs más ósea que en españa son las 23 hrs?
que ilusion con estos eventos joder. Mira que me hago viejo, pero es que molan tela, con los pegotazos, los hypee, las chorradas, los bombazos... etc,.
OGA_1080 escribió:Cuantas hrs faltan para que inicie el evento? Hablo de hr por que en México son las 16:00 hrs en punto y creo que la española son 7 hrs más ósea que en españa son las 23 hrs?


faltan 50min
Teaser de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix en Gametrailers (o eso dan a entender xD al ser un bteaser timeline)

Verano 2013!!!!!!
Joder, ahora estaria de PM para que M$ anunciara Shenmue3 XD XD
Robertto91 escribió:
OGA_1080 escribió:Cuantas hrs faltan para que inicie el evento? Hablo de hr por que en México son las 16:00 hrs en punto y creo que la española son 7 hrs más ósea que en españa son las 23 hrs?


faltan 50min

Bien ! Llega justo a tiempo jaja

Gracia compi [beer]
Adama escribió:Joder, ahora estaria de PM para que M$ anunciara Shenmue3 XD XD


Me da un soponcio.
Puto FlashPlayer de mierda joder. que virus global mas grande. Peta que da gusto
25655 respuestas