eimia escribió:Nos van a crujir a DLC'S es que lo veo venir... Mecago en to.
Mientras sean para ampliar la historia del juego por mi no habria ningun problema.
Tienes un juego, con su modo historia y su online, a los 3 meses tienes un dlc ampliando la historia en plan lo que paso durante, o como vivio los acontecimientos otro personaje del juegk o cosas asi. Pero cosas como juegks incompletos, y despues te crujan a contenidos extra para vivir lo que deveria haber sido el jiego en si como que no,
Es como por ejemplo los ratchek and cland, sacaron el juego y despues sacaron dos juegos en la psn que continuaban la trama de ese juego.
En ese caso eran juegos completos de corta duracion y precio reducido, pero bien podrian haber sido dlc para el juego normal.
Eso si lo veria bien, pero que creen un juego entero, lo metan en el br, y despues recorten de aqui,recorten de alla ysi lo quieree desactivar paga pues como que no.
Pero esto es como todo, si siguen saliendo dlc basura es porque la gente lo compra, si sacan juegos incompletos y despues lo demas por dlc es porque la gente lo compra, entonces de quien es el problema, de la desarrolladora que a fin de cuentas solo quiere tu dinero o del usuario que se lo da?
Si yo por ejemplo soy dueño de una revista que cuesta en el mercado 3 euros, derepente decido lanzar la rebista pero faltandole paginas y quien las quiera que pague un euro mas por cada una de ellas y la gente me las compra que hago? Digo hay no, que es un metodo usurero, pues no, lo sigo haciendo y si me apuras cada vez quito mas paginas.