[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

No entiendo lo de callar bocas, suicidios, etc, si precisamente esa noticia confirmaria que jugar online seguira siendo GRATIS, lo que sera de pago son servicios extras como el PLUS, Gaikai y otros.
esto es lo que yo pienso que jugar online sera gratis y lo de psn+ ofrecera otros servicios. Alomejor retrocompatibilidad incluida? mañana veremos.
evilkainn_ escribió:
eimia escribió:y la conversion dolar euro como sera?


Pues como siempre [+risas] [buuuaaaa] [+risas]

1 Dolar = 1 Euro


Como siempre...

Esperemos que Microsoft no haga lo mismo, es la única que no usa el 1$ = 1€, aunque no fuera así cuando salió, sí lo ha hecho con el tiempo y siempre es de agradecer ^^
No, si lo veo venir, al final dos modelos 450 y 550€... redondeando.

La noticia dice noviembre en USA, de PALetolandia no dice nada... me da que aquí veremos antes la Xbox nueva que la PS4.

PD: ¿Manejar mediante tablet? eso es nuevo ¿no? XD
en europa encima que la pagaremos mas cara la tendremos con mas retraso. y mientras a ver videos por youtube de los juegos.
A que se referirán con "la "mayoría" de opciones online de PlayStation 4 requerirán de una suscripción", por que eso es exactamente lo que pasa ahora mismo en en Live y por lo que se le atiza por parte de cierto sector. Bueno, supongo que mañana aclararán al menos eso.
Tmac_1 escribió:No entiendo lo de callar bocas, suicidios, etc, si precisamente esa noticia confirmaria que jugar online seguira siendo GRATIS, lo que sera de pago son servicios extras como el PLUS, Gaikai y otros.

No se que noticia habras leido tu, desde luego otra, porque ese rumor (que no noticia) es sobre lo contrario, que copiaria el sistema xbox live. Y camara obligatoria. Es decir las cosas con las que se llevan troleando meses aqui.


Yo no quiero que pase evidentemente, ya que usare las dos y se me lo ahorro en alguna mejor. Pero si me reiria de alguno que estuvo dias rallando, no te digo que no.
Tmac_1 escribió:No entiendo lo de callar bocas, suicidios, etc, si precisamente esa noticia confirmaria que jugar online seguira siendo GRATIS, lo que sera de pago son servicios extras como el PLUS, Gaikai y otros.



+ 1 Parece que estemos en un patio de colegio o bien por aqui tenemos muchos fan boys que MS les paga la hipoteca. Yo aunque tenga simpatica hacia Sony, he tenido la 360 y no me pongo a parir a Microsoft por su maquina que de salida fue una castaña con sus luces rojas, ademas de pagar el Live mientras en la Ps3 jugamos by de patilla. Algunos tendrian que madurar y ver que esto es una manera de distraerse, no tomarselo como algo personal porque si no por la vida les va a ir como el culo.
paxama escribió:Ke ganas teneis de ver suicidios masivos de sonyers, no sera ke estais un poco nerviosos?
Ahora mismo esos sonyers ya pagan por el online (psn+) asi ke si se lo mejoran con gaikai estaran contentos
Saludos



Si si, pero han estado poniendo a parir al live porque era de pago y alabando por todo lo alto el Plus como si no hubiera que pagar por ello y el psn más aún por ser gratuito.

Es más se ha criticado a microsoft un montón de veces y se ha dicho que la xbox era una mierda por que cobraban por el live, como si sony nunca fuera a hacer algo así.

Si ahora sony cobra, entonces que???

Yo no tengo en contra de ninguna de las consolas pero me han hecho siempre mucha gracia ese tipo de comentarios.

Pero vamos que a mi si las 2 son gratis mejor que mejor claro está.
Mas quisiera Sony que su PS3 hubiera sido igual de castaña esos años, o que sus usuarios pagaran por su sistema online como si consigue MS, evidentemente ofreciendo algo diferente. Solo lo ha conseguido a ultima hora y poniendo mucha carne en el asador.
tampoco dice que vaya a cobrar por jugar online, solo indica que la mayoria de usos seran de pago, pero el juego online es de esperar que siga gratuito si no seria una troleada de sony hacia sus usuarios y no creo que muy bien recibida en su nueva consola, por que muchos eligieron ps3 precisamente por ese detalle
También sería una putada para los jugores que quieran las dos consolas... a pasar por caja dos veces, que por cierto no se si en PSN+ se puede pillar de oferta rebuscando por la red como el Gold o no.
kolombo escribió:También sería una putada para los jugores que quieran las dos consolas... a pasar por caja dos veces, que por cierto no se si en PSN+ se puede pillar de oferta rebuscando por la red como el Gold o no.


Hombre en ese caso, para los jugos online lo suyo sería pagar en una consola y comprarlos en ella.

Yo al menos no pagaría el online de las 2. xD
El problema es que te guste jugar online con los exclusivos de ambas... ahí estás jodido. [+risas]
Esto era una de las cosas que me temía,no la potencia de las consolas ya que se verán grandes juegos gráficamente y con innovaciones....

Y esto lo va a lleve Sony y micro,asi que me da igual que ahora muchos que se metían con la nueva Xbox van a tener que callar,òrque me compre una o otra las 2 van a ser muy parecidas..eso si lo que me hace gracia ahora es leer a los defensores a ultranza de Sony, decir que mola eso de poder usar una Tablet o un móvil, cuando utilizaban eso y lo del Kinect para decir que la Xbox seria para casual y poco potente,pero ahora resulta que es la reostia,curioso.

Yo ya lo tengo mas que decidido.mi primero opción es la Xbox, pero..

Si micro quiere cobrar por todo y al menos la ps4 el online es gratis, si esta vez es igual de fácil programar en las 2 consolas y el mando a mejorado..me pillo la ps4....porque yo tenia las 2 al principio, pero al final me decante por la xbox360 porque los juegos tenían menos fallos y por el mando, que al final es el que tenemos en las manos todo el rato..

Yo con esta noticia me e llevado un chasco porque estoy seguro ahora mismo que las 2 nos van a querer sablar por todos lados...

Espero que las 2 me convenzan en el mando y que sean igual de fácil programar en las 2,para ver los mismos juegos técnicamente....así se me hará mas fácil elegir consola, ya que todo se deducirá en si te cobran el online para jugar, la segunda mano y el estar conectado para jugar....la que menos lleve de esas mierdas es la que me compraré...porque por potencia seguro que están a la par...fin

PD...eso si espero que sea la que sea, salga la primera, porque me conozco y al final me pillar la primera que salga [buuuaaaa] ...y luego me tocara cambiar..
STEAM BOX HERE WE GO!! [qmparto] [qmparto]
Yo ya lo dije hace muchas paginas atras, que veia a todos convencidos de que el online de Ps4 seria gratis de nuevo, cuando en realidad no se sabia (ni se sabe aun) absolutamente nada. A mi desde luego no me parece para nada descabellado el que Sony opte por el modelo de Xbox Live, y cobre a la gente por jugar online. Solo hay que ver los beneficios que eso le ha reportado a Microsoft para que otra compañia mire con buenos ojos esa opcion, ya que como empresa les interesa GANAR DINERO. Eso si, dado el caso de que el online de Ps4 sea de pago, supongo que Sony lo pondria algo mas barato que el Live, mas que nada por el tema de la competencia y tal. Pero bueno...supongo que mañana saldremos de dudas.

Saludos
Me cago en todo lo que se menea! En ese aspecto, debería ser Ms la que optara por dejar jugar online GRATIS a todo el mundo y despues ofrecer un servicio como el Plus pagando NO AL REVES!!! cawento
IridiumArkangel escribió:Me cago en todo lo que se menea! En ese aspecto, debería ser Ms la que optara por dejar jugar online GRATIS a todo el mundo y despues ofrecer un servicio como el Plus pagando NO AL REVES!!! cawento


Ojalá, pero como en todas las cosas, pasar de dar un servicio gratis a cobrarlo, es lo más común, pero de cobrarlo a pasarlo a gratis, eso no lo e visto yo en la vida.
Son empresas multinacionales y lo primero que van a mirar siempre es el money y después por cojones al cliente.
Llegó el día donde se presenta PS4... [mad]
Roberdivx escribió:Llegó el día donde se presenta PS3... [mad]


Joder... como presenten la PS3 más de uno se va a pegar un tiro en la cabeza ratataaaa
Mulzani escribió:
Roberdivx escribió:Llegó el día donde se presenta PS3... [mad]


Joder... como presenten la PS3 más de uno se va a pegar un tiro en la cabeza ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son las horas... Jajjaaj ahora lo edito xD
Imagen

No es un usuario cualquiera... la cuenta oficial de Electronic Arts lo ha retuiteado :O


Acabo de encontrar en allgamesbeta.com que Sony ha registrado los dominios PlayStation-Cloud.com, PlayStation-Cloud.org y PS-Cloud.net
Locome!estoy poniendo!

Tengo muchísima gana de que MS saque algo... pero como aperitivo de lo que nos espere, deseoso estoy de ver esta conferencia, aunque solo espero que no se retrase, porque entonces ya sí que muero al día siguiente para trabajar.. [mamaaaaa]
hice copia pega de la noticia de meri que puso litos en el hilo de ps4, y cual es mi sorpresa que nadie comenta nada.

como mucho el precio, pero de la cámara y el pago de online nada.

En mi caso pagar el online de dos consolas como que no...
así que elegire la que más y mejor ofrezca y listo...
evilkainn_ escribió:hice copia pega de la noticia de meri que puso litos en el hilo de ps4, y cual es mi sorpresa que nadie comenta nada.

como mucho el precio, pero de la cámara y el pago de online nada.

En mi caso pagar el online de dos consolas como que no...
así que elegire la que más y mejor ofrezca y listo...


los de sony son muy listos, por que dejan entrever que no va a ser todo el onli9ne de pago.... como en M$, una especie de silver y gold.... pero era cuestion de tiempo que para jugar online, hubiese que pasar por caja....

en cuanto al precio, es uno de los datos mas duros, por que volvemos a los precios de escandalo...

y el mando... huele a definitivo... y es malo, por que adios a pantalla.... pero bueno, para el navegador web vendrá bien....
los precios me parecen una pasada, pero bueno son rumores...
y lo malo es que pagamos por ciertos extras que posiblemente a muchos no nos interese...


pues como sea lo de ps4 como los silver y gold. Mal vamos..

claramente quieren abarcar todo el mercado, casual y core. Ya veremos si les sale bien la jugada..
En meri han puesto este fragmento sacado de Vandal XD



Conozco a una persona en un foro que conoce a un insider. Me a contado una cosilla que yo ya me imaginaba, pero bueno. Lo comento por si fuera verdad. Pero para mi no deja de ser un rumor:

MS habría "upgradeado" la GPU de una equivalente a 7770 a una 8870.

¡¡Cruzar todos los dedos!!


Imagen

Imagen
kolombo escribió:En meri han puesto este fragmento sacado de Vandal XD



Conozco a una persona en un foro que conoce a un insider. Me a contado una cosilla que yo ya me imaginaba, pero bueno. Lo comento por si fuera verdad. Pero para mi no deja de ser un rumor:

MS habría "upgradeado" la GPU de una equivalente a 7770 a una 8870.

¡¡Cruzar todos los dedos!!


Imagen

Imagen


Un rumor flojo, "un amigo que conoce a un amigo...", pero ojala sea cierto [sonrisa]

IridiumArkangel escribió:Me cago en todo lo que se menea! En ese aspecto, debería ser Ms la que optara por dejar jugar online GRATIS a todo el mundo y despues ofrecer un servicio como el Plus pagando NO AL REVES!!! cawento


+1 Aunque parece que hay gente que se alegra, ya sabes, mal de muchos consuelo de ...
Supongo que montar y mantener en online de una consola, llámese Live o PSN conlleva unos gastos. No me extrañaría que Sony viendo el éxito del PSN+ haya decidido cobrar por jugar más otros "pluses", después de todo el tema del Gaikan ese no le habrá salido gratis. Vamos, que desde el punto de visto de nosotros los que tenemos que pagar es una putada, pero si te pones en el otro lado hay que recordar que son ONGs.
kolombo escribió:Supongo que montar y mantener en online de una consola, llámese Live o PSN conlleva unos gastos. No me extrañaría que Sony viendo el éxito del PSN+ haya decidido cobrar por jugar más otros "pluses", después de todo el tema del Gaikan ese no le habrá salido gratis. Vamos, que desde el punto de visto de nosotros los que tenemos que pagar es una putada, pero si te pones en el otro lado hay que recordar que son ONGs.


En todas las plataformas ha sido gratis hasta hoy, salvo 360. Entiendo que tendrá unos gastos, pero para algo cobran por cada juego que venden.
Yo por mi experiencia en el online de las 2 consolas prefiero mil veces pagar por jugar y tener un online medio decente...asi que si os digo la verdad prefiero que las 2 sean de pago por jugar y tener un online decente ( y a ver si por fin empiezan a meter servidores dedicados cosa que dudo en la mayoria de juegos...) tampoco es tanto dinero en MS son 30€ 1 año.... y si Sony saca mas o menos esos precios por 60€ tienes el online en las 2 consolas.... no supone un gran coste la verdad....

Deseando que lleguen las 0:00 y a ver que nos enseñan !!!
caracuel escribió:Yo por mi experiencia en el online de las 2 consolas prefiero mil veces pagar por jugar y tener un online medio decente...asi que si os digo la verdad prefiero que las 2 sean de pago por jugar y tener un online decente ( y a ver si por fin empiezan a meter servidores dedicados cosa que dudo en la mayoria de juegos...) tampoco es tanto dinero en MS son 30€ 1 año.... y si Sony saca mas o menos esos precios por 60€ tienes el online en las 2 consolas.... no supone un gran coste la verdad....

Deseando que lleguen las 0:00 y a ver que nos enseñan !!!


No quiero empezar otra vez el mismo debate, pero ninguna de las dos utiliza servidores dedicados para los multis, ambas lo hacen para la mayoría de juegos propios.

Si crees que Live es mejor que PSN, que no lo pongo en duda, no tiene nada que ver con "pagar", es simplemente mejor y seguiría siendo mejor si fuese gratis.

¿Es mejor PSN+ a la hora de jugar por ser de pago? No, es lo mismo pero tienes más funciones y ofertas.
Yo no se porque sera mejor o no ( no entiendo 1 mierda xDDDD) yo solo he expuesto mi experiencia en los 2 onlines en xbox casi siempre las partidas van bien ( siempre hay excepciones ) y en ps3 me a pasado todo lo contrario... tambien he de decir que el online de la ps3 lo he utilizado muy poco puede ser por eso que no me guste.... y como digo yo no tengo ni idea porque me va mejor 1 que otra ( yo lo achaco a lo de pagar porque no tengo ni idea ) por eso a mi no me importaria tambien pagar por ps4 por jugar en el online si va como MS
Ojo todo esto dicho desde la ignorancia porque no tengo conocimientos en el tema de internet de las consolas...
pers46, Sony actualmente no está muy boyante económicamente hablando (de ahí entre otras cosas vender su sede en NY), si han sacado el PSN+ que es de pago y ha tenido éxito no es descabellado que hayan optado a ampliar lo que incluye ese + para sacar tajada. Que ojalá esté yo equivocado una cosa que me ahorro en caso de comprarla. [carcajad] Vamos que el PSN+ podría haber sido un primer globo sonda. [+risas]
A ver, sobre el online... según entendí en su día, y de eso es ya hace años...

El sistema online en los juegos de Xbox corre en exclusiva sobre la plataforma Xbox Live, únicamente con servidores de dicha plataforma, mientras que PSN es únicamente la interfaz y cada juego/compañía puede usar sus propios servidores.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:Supongo que montar y mantener en online de una consola, llámese Live o PSN conlleva unos gastos. No me extrañaría que Sony viendo el éxito del PSN+ haya decidido cobrar por jugar más otros "pluses", después de todo el tema del Gaikan ese no le habrá salido gratis. Vamos, que desde el punto de visto de nosotros los que tenemos que pagar es una putada, pero si te pones en el otro lado hay que recordar que son ONGs.


Y en Pc no existen gastos? Pagar por el online me parece de risa. Y son 60 no 30, o sino los juegos tambien salen a 40(30libras salio el halo 4 en Uk).

Saludos
kolombo escribió:pers46, Sony actualmente no está muy boyante económicamente hablando (de ahí entre otras cosas vender su sede en NY), si han sacado el PSN+ que es de pago y ha tenido éxito no es descabellado que hayan optado a ampliar lo que incluye ese + para sacar tajada. Que ojalá esté yo equivocado una cosa que me ahorro en caso de comprarla. [carcajad] Vamos que el PSN+ podría haber sido un primer globo sonda. [+risas]

+1 es dinero que ven que pueden ganar es asi , mucho dinero para no meterle mano
Los 2 online van a ser de pago, de eso no hay duda, no conozco empresa que deje de ganar dinero....

Ahora, algo que parece unatontería pero que puede hacer que una de las 2 consolas se pegue la ostia, hasta ahora mucha gente tenia las 2 consolas o primo tuvo una y luego la otra...ahora si los 2 onlines son de pago, eso de tener o pasar por las 2 consolas se acabo para la mayoría...no hay que olvidar que las 2 an vendido igual y an vendido tanto porque mucha gente a tenido las 2 consolas..

Si solo hay que pagar 30 euros al año por el online, pues bueno tampoco es tanto....pero me parece que será mas...no hay que olvidar que micro dijo que iba a dejar los points y todo seria a euros por lo tanto se acabo eso de conseguir tarjetas mas baratas gracias a los points..
elKUN, evidentemente, pero ¿por qué ganar 5 si puedes ganar 10? repito, son empresas, no ONGs y actualmente las empresas niponas no lo están pasando muy bien con la competencia coreana.

PD: dicanio1, me suena que después de aquello de eliminar los M$ Points salió alguien de la compañía a desdecirse. Pero tampoco me hagas mucho caso.

PPD: Conste que ojalá lo de Sony siga siendo gratis y mejor con más servicios, quizás eso hiciera mover ficha a M$, pero lo veo muy difícil.
Una cosa son los puntos y, otra, las tarjetas de suscripción.

Es posible que quiten el sistema de puntos y se pague con dinero, pero las tarjetas de suscripción en un principio seguirían iguales, al no ser que la restricción sea por países y no por regiones, como lo es actualmente.
Los insistentes rumores que apuntaban a la desaparición de los Microsoft Points a favor de la moneda local estaban equivocados, por ahora. Un portavoz de Microsoft ha declarado en The Verge que los Microsoft Points seguirán siendo la moneda para la compra de contenidos de Xbox 360.

El mismo portavoz también ha confirmado que, al contrario que en Xbox 360, los dispositivos con Windows 8 usarán tanto moneda local como Microsoft Points, aunque estos últimos se eliminarán de forma gradual. De esta forma, quien quiera comprar contenido de Xbox Video o Xbox Music con su moneda local tendrá que hacerlo mediante un dispositivo Windows 8 en lugar de la interfaz de Xbox Live.


http://www.elotrolado.net/hilo_los-microsoft-points-seguiran-en-xbox-360_1817588
Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus


Resumen: La MAYORIA de los servicios online requeriran servicio Premium que se llamara Playstation World.

Cada uno que saque sus conclusiones, yo llevo años diciendo que en la siguiente generación cobrará por jugar online pero aunque asi no fuera, la gracia de las nueva generación es que van a integrar cientos de servicios asi que igual no te cobran por jugar online pero esta claro que si el acceso a los servicios. De todas formas son solo rumores que cualquiera con dos dedos de frente ya se habia imaginado.

De todas formas que no se altere la vena fanboy de la gente que esto se vuelve a llenar de comentarios tipo "Y tu mas"

13 horitas para ver por fin la newgen, ya hay ganas!!!!
La pena es que los servicios extras ofrecidos aquí por los menos en en Live respecto a lo ofrecido en USA (canales de TV....) son de risa.
evilkainn_ escribió:hice copia pega de la noticia de meri que puso litos en el hilo de ps4, y cual es mi sorpresa que nadie comenta nada.

como mucho el precio, pero de la cámara y el pago de online nada.

En mi caso pagar el online de dos consolas como que no...
así que elegire la que más y mejor ofrezca y listo...


es que la noticia de meri solo es una copia de otra, que ya se hablo cuando la puso kotaku paginas atras en el hilo de orbis ayer, incluso en este hilo, entre eso y que aun era temprano cuando la recopiaste es norma que pocos respondan xD


kolombo escribió:En meri han puesto este fragmento sacado de Vandal XD



Conozco a una persona en un foro que conoce a un insider. Me a contado una cosilla que yo ya me imaginaba, pero bueno. Lo comento por si fuera verdad. Pero para mi no deja de ser un rumor:

MS habría "upgradeado" la GPU de una equivalente a 7770 a una 8870.

¡¡Cruzar todos los dedos!!


coñe parece cuando bajo al pueblo de mis padres "aaayyy tu eres el hijo, del primo, de la sobrina de la encarni, no?" xD
kolombo escribió:Otra vista del mando de PS4:

Imagen


Los gatillos no me acaban de convencer, ya lo del stick lo doy por perdido pero espero que los gatillos mejoren un poco más.


IridiumArkangel escribió:Me cago en todo lo que se menea! En ese aspecto, debería ser Ms la que optara por dejar jugar online GRATIS a todo el mundo y despues ofrecer un servicio como el Plus pagando NO AL REVES!!! cawento



¿Te imaginas que se vuelven las tornas? xD
Natsu escribió:

IridiumArkangel escribió:Me cago en todo lo que se menea! En ese aspecto, debería ser Ms la que optara por dejar jugar online GRATIS a todo el mundo y despues ofrecer un servicio como el Plus pagando NO AL REVES!!! cawento



¿Te imaginas que se vuelven las tornas? xD


Entonces si que implosiona EOL [carcajad] , aunque no lo verán nuestros ojos.
kolombo escribió:En meri han puesto este fragmento sacado de Vandal XD



Conozco a una persona en un foro que conoce a un insider. Me a contado una cosilla que yo ya me imaginaba, pero bueno. Lo comento por si fuera verdad. Pero para mi no deja de ser un rumor:

MS habría "upgradeado" la GPU de una equivalente a 7770 a una 8870.

¡¡Cruzar todos los dedos!!

El primo del amigo del camarero que me pone el café todas las mañanas trabaja en el desarrollo y... [qmparto]

¿No se supone que, en un principio, ya era una 8770?
Porque según rumores el número de shaders coincide con ésta y no con ninguna de la serie 7xxx
kolombo escribió:
Natsu escribió:

IridiumArkangel escribió:Me cago en todo lo que se menea! En ese aspecto, debería ser Ms la que optara por dejar jugar online GRATIS a todo el mundo y despues ofrecer un servicio como el Plus pagando NO AL REVES!!! cawento



¿Te imaginas que se vuelven las tornas? xD


Entonces si que implosiona EOL [carcajad] , aunque no lo verán nuestros ojos.


un poquito de humor, la trolleada maxima seria si sale Haz kirai, hace subir al estrado a Steve ballmer y desvelan "px unity" (lease las sigla en ingles y para mayor puesta en escena a lo ridge racer de Haz) no me quiero imaginar las reacciones, tanto buenas como malas por parte de sus seguidores en una situacion asi y los caretos de wtf? xD

Imagen
25655 respuestas