Esto era una de las cosas que me temía,no la potencia de las consolas ya que se verán grandes juegos gráficamente y con innovaciones....
Y esto lo va a lleve Sony y micro,asi que me da igual que ahora muchos que se metían con la nueva Xbox van a tener que callar,òrque me compre una o otra las 2 van a ser muy parecidas..eso si lo que me hace gracia ahora es leer a los defensores a ultranza de Sony, decir que mola eso de poder usar una Tablet o un móvil, cuando utilizaban eso y lo del Kinect para decir que la Xbox seria para casual y poco potente,pero ahora resulta que es la reostia,curioso.
Yo ya lo tengo mas que decidido.mi primero opción es la Xbox, pero..
Si micro quiere cobrar por todo y al menos la ps4 el online es gratis, si esta vez es igual de fácil programar en las 2 consolas y el mando a mejorado..me pillo la ps4....porque yo tenia las 2 al principio, pero al final me decante por la xbox360 porque los juegos tenían menos fallos y por el mando, que al final es el que tenemos en las manos todo el rato..
Yo con esta noticia me e llevado un chasco porque estoy seguro ahora mismo que las 2 nos van a querer sablar por todos lados...
Espero que las 2 me convenzan en el mando y que sean igual de fácil programar en las 2,para ver los mismos juegos técnicamente....así se me hará mas fácil elegir consola, ya que todo se deducirá en si te cobran el online para jugar, la segunda mano y el estar conectado para jugar....la que menos lleve de esas mierdas es la que me compraré...porque por potencia seguro que están a la par...fin
PD...eso si espero que sea la que sea, salga la primera, porque me conozco y al final me pillar la primera que salga
...y luego me tocara cambiar..