[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Polyteres escribió:
Buenas, si "controlar TDT con Kinect" es algo q en una CONSOLA generaria murmullo mal vamos, al menos q el murmullo q genere sea a modo de critica. Dejemonos de tonterias y de centros multimedia, QUEREMOS JUEGOS. Si Microsoft quiere contrarrestar la conferencia de Sony tendria q filtrar algo realmente gordo...una colaboracion con Epic, una filtracion de Rise por alla...nuevas IP`s o en su defecto sagas consagradas como un Forza, Halo... Eso si causaria revuelo, ojo no estoy diciendo q sacara imagenes, tan solo unas declaraciones de esas q tanto nos gustan y tanto hype nos generan.

Un saludo.


mira que SABÍA que o me curraba el ejemplo o alguno se lo tomaría al pie de la letra. Era un ejemplo, no se me ha ocurrido ninguno, estoy recién despertado y en pijama, lo siento.
Jajaja bienvenido a eol, aqui no hay hueco a comentarios por que si, piensa muy bien lo que dices, revisa la ortografia no sea que le saques los ojos a alguien, no digas que te gusta sony etc etc etc jajaja.

Na fuera bromas, yo lo e dicho y aun me tratan bien jejeje por lo demas, ojito avisor jajajaj
daymaster escribió:Jajaja bienvenido a eol, aqui no hay hueco a comentarios por que si, piensa muy bien lo que dices, revisa la ortografia no sea que le saques los ojos a alguien, no digas que te gusta sony etc etc etc jajaja.

Na fuera bromas, yo lo e dicho y aun me tratan bien jejeje por lo demas, ojito avisor jajajaj


jajaja sí, sí, si yo llevo aquí años...Ayyy las nuevas generaciones...jajaja
AlexTemina escribió:
daymaster escribió:Jajaja bienvenido a eol, aqui no hay hueco a comentarios por que si, piensa muy bien lo que dices, revisa la ortografia no sea que le saques los ojos a alguien, no digas que te gusta sony etc etc etc jajaja.

Na fuera bromas, yo lo e dicho y aun me tratan bien jejeje por lo demas, ojito avisor jajajaj


jajaja sí, sí, si yo llevo aquí años...Ayyy las nuevas generaciones...jajaja


Mientras se argumente y se respete la opinion de los demas esta bien debatir, a mi personalmente me parece bien que alguien diga "a mi me gusta X producto por esto, esto y esto". No soy quien para rebatirle sus gustos, el problema es cuando viene el guay de turno y suelta, pues tu eres un ignorante o un imbecil porque esto es mejor en tal plataforma... Como teniendo la verdad absoluta...

Y esto trasladado al hilo se resume en, me la suda que un Pc sea 10 veces mas potente que una consola, no voy a jugar en él porque no me gusta. He estado años jugando con el PC, tengo cuenta en Steam, tengo juegos comprados en Steam y la mayoria no los he jugado porque me da pereza ponerme a jugar en un Pc. Asi que me interesa lo que las consolas van a mostrar porque es el producto que voy a comprar.

EDITO: Esto no quiere decir que vaya a comprar todas las consolas que salgan o la proxima generación. Si no me gusta un producto no lo compro.
Se sabe algo sobre la hora del evento de mañana?
Creo que es a las 0:00 o sea ya jueves 21 xDDDD
caracuel escribió:Creo que es a las 0:00 o sea ya jueves 21 xDDDD


mejor decir miércoles a las 23:59 para no crear confusiones!
caracuel escribió:Creo que es a las 0:00 o sea ya jueves 21 xDDDD

Efectivamente, las 00:00 hora peninsular,23:00 si es canarias, todo pensando claro que sean puntuales.
Si mucha razon alextemina que seguro alguna se lia!!!!!!
daymaster escribió:
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Pues yo no tengo nada ahorrado. Aun queda mucho, y cuando salgan si tengo el dinero las compraré, sino me esperaré.



Pues yo tenia el dinero...pero me gaste el dinero en una Tablet,que es con la que estoy escribiendo este mensaje. Me toca volver a ahorrar [buuuaaaa]


Ironic offtopic: menuda pifia una tablet, por ese dinero te monto un pc que le da dosmil vueltas en cuanto a procesamiento,graficos y aplicaciones.

Jamas una tablet sera superir al pc.

Jajajajaj



Ya se que en un pc es mil veces mejor, que digo, 100 mil veces mejor que una Tablet..pero me es mas cómodo estar tumbado en el sofá...

-PcGamer:pero que dices dicanio,aun no sabes que puedes conectar el ordenador a la televisión y conectarle un teclado, y así estar tumbado en el sofá?

- [boing] [boing] ,no lo sabia..
Pero bueno vamos a lo importante de verdad...

Mañana será televisado por internet el evento de Sony?? O nos tendremos que conformar con fotos de blogs y vídeos de después del evento?

Espero que lo emitan en directo y no hagan como los cerdos de Apple...
Tarabas y Nakuada, da gusto leeros.
------------------------------------------------

Haceos un favor y buscar videos de la campaña de Crysis 3 en Ultra, si os parece poco avance para "empezar" os vais a llevar una decepción. El juego luce mucho mejor que en el Multi.

------------------------------------------------

Mucho quejarse del tema PC, pero cuando llevamos unos cuantos mensajes sin el tema lo volveis a sacar aunque sea a modo de "burla", como el patio del colegio, igual.
Alguien se salto el ironic offftopic, precisamente es un comentario en forma de broma hacia lo cansino que es leer como comoaran pcs con consolas..

Lo siento compañero si te has sentido ofendido o algo por utilizar tu post, no era pars contigo, era una broma,no burla como dice el otro compañero.

Hace falta un poco de humor por aqui por lo que veo.
Protek escribió:Pero bueno vamos a lo importante de verdad...

Mañana será televisado por internet el evento de Sony?? O nos tendremos que conformar con fotos de blogs y vídeos de después del evento?

Espero que lo emitan en directo y no hagan como los cerdos de Apple...


retrasmiten en directo, no se otras web pero en eurogamer españa tiene un reportero alli, se podra chatear con el, hacerle preguntas y sugerencias insitu, lo comento en un live streaming ayer, ahora te busco el video que tambien habla algunas cosillas de sus opiniones y lo que espera de la presentacion

edit: aqui tienes la grabacion del streaming del chico de eurogamer donde informa que estara alli presente, lo que espera de la presentacion y lo que podra hacer durante ella
http://www.youtube.com/watch?v=IPTLxVkE500

pers46 escribió:Tarabas y Nakuada, da gusto leeros.


gracias :)
daymaster escribió:Alguien se salto el ironic offftopic, precisamente es un comentario en forma de broma hacia lo cansino que es leer como comoaran pcs con consolas..

Lo siento compañero si te has sentido ofendido o algo por utilizar tu post, no era pars contigo, era una broma,no burla como dice el otro compañero.

Hace falta un poco de humor por aqui por lo que veo.


No me ofendo, me siento viejo para ofenderme por cosas así. Tampoco lo interprete como una burla hacia mi persona.

Sólo quería poner en evidencia que os quejáis de algo pero no predicais con el ejemplo, si no queréis que se hable del PC...empezad vosotros.

Que por otro lado no lo entiendo, hubo una temporada que os quejasteis (hablo en general) de post sobre PS4, cuando aparecieron los rumores de su supuesta superioridad, pero ahora no paráis de hablar de la misma.

Se podría hablar de todo (antes lo hacíamos de WiiU) sin problemas, pero algunos se ofenden.
AlexTemina escribió:
caracuel escribió:Creo que es a las 0:00 o sea ya jueves 21 xDDDD


mejor decir miércoles a las 23:59 para no crear confusiones!


Vale gracias, pues casi mejor, que el día lo tengo bastante ocupadillo. xD
pers46 escribió:
daymaster escribió:Alguien se salto el ironic offftopic, precisamente es un comentario en forma de broma hacia lo cansino que es leer como comoaran pcs con consolas..

Lo siento compañero si te has sentido ofendido o algo por utilizar tu post, no era pars contigo, era una broma,no burla como dice el otro compañero.

Hace falta un poco de humor por aqui por lo que veo.


No me ofendo, me siento viejo para ofenderme por cosas así. Tampoco lo interprete como una burla hacia mi persona.

Sólo quería poner en evidencia que os quejáis de algo pero no predicais con el ejemplo, si no queréis que se hable del PC...empezad vosotros.

Que por otro lado no lo entiendo, hubo una temporada que os quejasteis (hablo en general) de post sobre PS4, cuando aparecieron los rumores de su supuesta superioridad, pero ahora no paráis de hablar de la misma.

Se podría hablar de todo (antes lo hacíamos de WiiU) sin problemas, pero algunos se ofenden.



es que es dificil no hablar de la competencia o sistemas afines por mucho que se intente, pero una cosa es eso hablar tranquilos, distendidamente de todo y otra cosa llegar con extremismos a saco repartiendo hachazos xD

ojo no lo digo por nadie en concreto, que nadie se ofenda que no es mi intencion ;)
He visto varios videos de la campańa del crysis 3 en ultra y viendo los de 360 no me creo que la nueva generacion mejore tan poco,ni de cońa vamos,una persona no entendida te diria que se ve igual,yo no veo apenas diferencia como para que haya un salto de generacion
chris76 escribió:He visto varios videos de la campańa del crysis 3 en ultra y viendo los de 360 no me creo que la nueva generacion mejore tan poco,ni de cońa vamos,una persona no entendida te diria que se ve igual,yo no veo apenas diferencia como para que haya un salto de generacion


pues cuenta que ese va a ser el tope de esta generacion..............
Se acaba de filtrar este banner en la web oficial.

Imagen
ermesrasta escribió:Aquí se podrá ver la conferencia de Sony http://www.gametrailers.com/games/tkebzh/playstation-4

1saludo


Esta bien, pero yo prefiero verlo en algun medio que lo medio traduzca al castellano.

Yo escrito puedo seguirlo relativamente bien pero ya con el oral... entre los tecnicismos y la pronunciacion de mis queridos profesores que tan bien aprendi...

Digamos que el 70% de mis conocimientos de ingles se basan en lo aprendido en jugar a juegos jajaja
Azzazel escribió:Se acaba de filtrar este banner en la web oficial.

Imagen


Jajajaja! Eso son cojoncillos? ¿Xbox Cojoncillos?
A mi me pilla de vacaciones, asi que seguiré el evento a todo confort. :)

Lo que más me gustaría ver son juegos mas que el hardware. Espero que no me decepcione.
Ya queda menos
PreOoZ escribió:
Azzazel escribió:Se acaba de filtrar este banner en la web oficial.

Imagen


Jajajaja! Eso son cojoncillos? ¿Xbox Cojoncillos?



Xbox Cojoncillos XD XD XD

En realidad es Xbox Infinite, aquel logo y concepto que se filtró hace un par de días.
Xbox infinite loop

Gears,halo,forza,gears,halo,forza,gears,halo,forza...xddd
kolombo escribió:Lo único seguro de el día 20 es el ataque trol que sufriremos aquí, eso yo no lo dudo ni un poco. [+risas]

O alreves, porque con las expectativas alucinantes que se ha hecho la gente sobre una minipresentacion preanuncio, lo que va a pasar es que no se van a cubrir ni de lejos.

Ojala me equivoque, pero es lo que me pinta.

AlexTemina escribió:Si Microsoft sabe atacar, hoy se tendría que filtrar algo GORDO de la nueva Xbox para contrarrestrar lo de mañana.

Yo creo que mejor posterior, no?
Si filtran algo ahora mañana sera mas o menos anulado, si lo filtran pasado mañana sera lo ultimo que quede.
Yo mirare con itneres lo que ofrezca la PS4. espero que mucho y bueno, porque no quiero que se lo pongan facil a M$. Es que como vayan con historias raras en plan (nada de jeugos de segunda mano), u otras por el estilo, si que vamos a estar jodido.

M$ no debe filtrar absolutamente NADA. Lo que tiene que hacer son las cosas bien y fuera. Los plazos son los que son.

Bueno... pensandolo bien, si anunciaran media hora antes que sale Shenmue3 en la nueva Xbox, creo que pondria un mural en mi casa con la foto de Balmer, Bill Gates y todo dios, a tamaño natural XD

De todas formas... joder que bueno... recuerdo hace años... cuando iba a salir la Xbox (la 1), y luego con la 2... frases celebres de las epocas.

"M$ en las consolas???, ya veo los juegos teniendose que instalar.."
"Se van acolgar los juegos cosa mala"
"La Xbox360 no durara mas de 4 años, no como la PS3 que durara 10"


esas 3 son cuanto menos cachondas ahora vistas.
chris76 escribió:He visto varios videos de la campańa del crysis 3 en ultra y viendo los de 360 no me creo que la nueva generacion mejore tan poco,ni de cońa vamos,una persona no entendida te diria que se ve igual,yo no veo apenas diferencia como para que haya un salto de generacion


Ten en cuanta que un video, y mucho menos de youtube, por muy fuhd que sea ni por asomo es fiel a la calidad que tiene verlo en vivo jugandolo, te lo aseguro.
Adama escribió:"Se van acolgar los juegos cosa mala"

Que loco esto, pensando que en estos 3 años desde que tengo las dos consolas, en juegos la ps3 se me colgó como 10 veces y la 360 nunca, 10 veces no es mucho en tanto tiempo pero cuando te pasa te rompe soberanemente los huevos, sobretodo en el uncharted 2 en la pelea del arbol que despues de matar no se cuantos azulotes se cuelga y al reiniciar y volver me aparece más adelante en la historia y no entendia nada.
Esos cuelgues la mayoria de veces dependen de un fallo del juego, no de la maquina.
ironhide666 escribió:
Adama escribió:"Se van acolgar los juegos cosa mala"

Que loco esto, pensando que en estos 3 años desde que tengo las dos consolas, en juegos la ps3 se me colgó como 10 veces y la 360 nunca, 10 veces no es mucho en tanto tiempo pero cuando te pasa te rompe soberanemente los huevos, sobretodo en el uncharted 2 en la pelea del arbol que despues de matar no se cuantos azulotes se cuelga y al reiniciar y volver me aparece más adelante en la historia y no entendia nada.


No debes jugar al modo Carrera de los Fifas 11-12-13, por que tarde o temprano la partida se jode [buuuaaaa], le estoy cogiendo un asco a EA.
kolombo escribió:
ironhide666 escribió:
Adama escribió:"Se van acolgar los juegos cosa mala"

Que loco esto, pensando que en estos 3 años desde que tengo las dos consolas, en juegos la ps3 se me colgó como 10 veces y la 360 nunca, 10 veces no es mucho en tanto tiempo pero cuando te pasa te rompe soberanemente los huevos, sobretodo en el uncharted 2 en la pelea del arbol que despues de matar no se cuantos azulotes se cuelga y al reiniciar y volver me aparece más adelante en la historia y no entendia nada.


No debes jugar al modo Carrera de los Fifas 11-12-13, por que tarde o temprano la partida se jode [buuuaaaa], le estoy cogiendo un asco a EA.


Pues si quieres terminar de cogerles manía infórmate de la que han liado en Origin con Crysis 3 }:/

----------------------

Aunque PS4 tenga bloqueo para la segunda mano no lo anunciaran mañana, esto siempre funciona igual. Anuncian una consola y todo son ventajas y luego viene un goteo constante de noticias a cual peor.

No hay ni que tener memoria, simplemente ver lo sucedido en WiiU y Vita.
Pues ojala esta madruda a partir de las 00:00,los de Sony se porten, y al menos nos enseñen el mando con sus funciones, la carcasa de la consola,algun juego, pero gameplay,nada de imágenes y que digan algo sobre el multimedia.
Esta madrugada poco vas a ver XD
NeCLaRT escribió:Esta madrugada poco vas a ver XD


Bocazas..... con lo que nos íbamos reír mañana [+risas]
kolombo escribió:
NeCLaRT escribió:Esta madrugada poco vas a ver XD


Bocazas..... con lo que nos íbamos reír mañana [+risas]

Jajaa imaginate al tio entrando en el foro de orbis a reirse de los sonyer pirque al final se a levantado y a visto que no han presentado nada jajaja
Referente a lo que comentais sobre crysis 3 y la diferencia entre pc y consola....... Yo tengo ambos y decir que aunque en foto pueda dar el pego en cuanto lo ves funcionar un minuto se te cae la baba, simplemente por la definicion de todo en pantalla ya se nota mucho,pero ya las luces , los humos , fisicas de objetos por el aire , el movimiento de la hierva y el agua , los reflejos....... Es un suma y sigue que hace muy notable el salto generacional, aunque estoy de acuerdo en que espero ver cosas mejores aun en la nueva xbox, al menos eso espero
clio16maxi escribió:Referente a lo que comentais sobre crysis 3 y la diferencia entre pc y consola....... Yo tengo ambos y decir que aunque en foto pueda dar el pego en cuanto lo ves funcionar un minuto se te cae la baba, simplemente por la definicion de todo en pantalla ya se nota mucho,pero ya las luces , los humos , fisicas de objetos por el aire , el movimiento de la hierva y el agua , los reflejos....... Es un suma y sigue que hace muy notable el salto generacional, aunque estoy de acuerdo en que espero ver cosas mejores aun en la nueva xbox, al menos eso espero


+1

Yo firmaba que la primera hornada se vea como Crysis 3 en ultra, quien lo ha visto en movimiento sabe que no se ha visto nada igual por ahora.
SuperDae detenido por la policia [tomaaa], lo pueden detener por eso? Msoft se ha calentado XD

SuperDaE, el usuario de eBay, se había hecho popular en los últimos tiempos por haber puesto en marcha una subasta de un kit de desarrollo de la Xbox de próxima generación. La puja ha concluido esta madrugada abruptamente.

"La policía me ha asaltado", ha twiteado hace unas cuatro horas el propio analista de seguridad afincado en Raleigh. "Parece que no tendré la entrevista con Viacom después de todo".

Su subasta ha finalizado bruscamente en 50.000 dólares en sólo unos días, pero obviamente no ha llegado a buen puerto. El propio SuperDaE ha sido uno de los mayores filtradores de datos sobre los kits de la próxima Xbox en los últimos tiempos, y entre otras cosas aseguró la radical importancia que Kinect podría tener en la máquina.

3djuegos
SCREAM25 escribió:SuperDae detenido por la policia [tomaaa], lo pueden detener por eso? Msoft se ha calentado XD

SuperDaE, el usuario de eBay, se había hecho popular en los últimos tiempos por haber puesto en marcha una subasta de un kit de desarrollo de la Xbox de próxima generación. La puja ha concluido esta madrugada abruptamente.

"La policía me ha asaltado", ha twiteado hace unas cuatro horas el propio analista de seguridad afincado en Raleigh. "Parece que no tendré la entrevista con Viacom después de todo".

Su subasta ha finalizado bruscamente en 50.000 dólares en sólo unos días, pero obviamente no ha llegado a buen puerto. El propio SuperDaE ha sido uno de los mayores filtradores de datos sobre los kits de la próxima Xbox en los últimos tiempos, y entre otras cosas aseguró la radical importancia que Kinect podría tener en la máquina.

3djuegos


No lo entendéis, el tío notó algo raro y antes de que lo detuvieran escondió un móvil para poder seguir escribiendo desde el talego:

Imagen

Cuando salga del allí no solo podrá guardar un móvil, incluso podrá guardarse un portátil de 17" con transformador y todo. XD
¿Hay algún enlace oficial para ver la conferencia de Sony?

No sé si alguien la va a cubrir, pero realmente me la suda, me gustaría poder oírla en inglés.
SCREAM25 escribió:SuperDae detenido por la policia [tomaaa], lo pueden detener por eso? Msoft se ha calentado XD

SuperDaE, el usuario de eBay, se había hecho popular en los últimos tiempos por haber puesto en marcha una subasta de un kit de desarrollo de la Xbox de próxima generación. La puja ha concluido esta madrugada abruptamente.

"La policía me ha asaltado", ha twiteado hace unas cuatro horas el propio analista de seguridad afincado en Raleigh. "Parece que no tendré la entrevista con Viacom después de todo".

Su subasta ha finalizado bruscamente en 50.000 dólares en sólo unos días, pero obviamente no ha llegado a buen puerto. El propio SuperDaE ha sido uno de los mayores filtradores de datos sobre los kits de la próxima Xbox en los últimos tiempos, y entre otras cosas aseguró la radical importancia que Kinect podría tener en la máquina.

3djuegos


si lo pueden detener por que se consideraria una violacion de un contrato comercial en el caso que que fuera una persona con licencia para tener dicho devkit o que tiene acceso a uno de forma ilegal o un acto de espionaje industrial

pero la verdad es que mirando en neogaf y otros foros que hablan del tema, me da que el tio nos a metido una bola enorme desde el principio, segun decia, le habian detenido y su casa estaba siendo registrada, cosa que dejo a la mayoria perplejo (estas detenido y puedes twittear?) y respondio que es que ahora estaba en una tienda apple por que le habia hechado de casa, varios lo comprobaron que era verdad (al menos esa parte) por que en twitter puedes ver desde donde han escrito si ha usado un movil con geolocallizacion y practicametne estaba en la misma localizacion que una apple store en australia, despues dice que tiene en casa a 1 agente del fbi y 7 policias, cosa que ya la gente se a puesto escamada con el asunto... estas en australia y te viene el fbi, eso solo puede decir, que es una operacion conjunta entre el fbi y las autoridades australianas, y con todo ello te dejan ir sin mas... es mas tendria que estar con ellos, segun usuarios de ese pais dicen que es imposible, cuando dan una orden de registro en persona te tienes que quedar con ellos, por si despues tienen que meterte cargos y tal (diferente seria que no hubiera estado en su casa, pero ya comento que si), se a liado un poco de bronca es su twitter y de golpe hecho limpieza de toda entrada que no le gustara como termino y ya no a respondido mas aunque va borrando de vez en cuando

ya empiezan la gente a pensar ahora que todo el tinglado de rumores de este tio a sido al final una campaña de desinformacion o un viral muy elaborado aprovechando el secretismo con la que se lleva el desarrollo de estas consolas
¿Y se supone que este era una de las garganta profundas de las especificaciones filtradas? vamos... 100% de credibilidad. XD
Preparense preparense porque aqui viene el noticion.........

Por lo visto hay documentos filtrados de un posible acuerdo en el que Microsoft esta ultimando con las desarrolladoras mas importantes (supongo que seran EA,Activision etc) y es nada mas y nada menos que un acuerdo en el que Microsoft asume el riesgo de sacar su consola con incompatibbilidad con juegos usados ( segunda mano) a cambio de que ellas asuman su parte de riesgo sacando sus juegos nunca por encima de los 40 dolares-Euros.
Que no hombre jajaja es broma jajaja.

Fue algo que me vino a la cabeza al leer un reportaje de vidaextra llamado ¿Sin seguunda mano? No con estos precios.

Se supone que por lo que estan molestas las desarrolladors es que un solo juego pase por 3 o mas manos perdiendo asi segun ellos dinero, pues una opcion viable seria esa, otra cosa es que una vez la segunda mano este muerta no vuelvan a sus precios abusivos.

No me mateis, es una bromilla.
Yo juegos bloqueados en otras consolas, o que necesiten internet para funcionar, no los quiero ni por 10€. Que se los metan por el culo. Para eso me gasto 10€ en juegos de Megadrive. O buen momento para pillarme una SuperNintendo y jugar a sus juegos. mY de ahi para adelante.

Si me tocan los cojones en el tema de segundamano o en seguridad rara, me bajo.
Y este personaje era el que filtraba información de la nueva Xbox y luego muchas web copiaban lo que escribía?...lo dicho desde el principio,todo era mentira,incluso pienso que si este tío se a dedicado a meter mierda sobre Microsoft es porque alguien le pagaba por ello"sony"..

Algunos me llamaron paranoico,pero ahora resulta que no iba tan mal encaminado..

El FBI dice el tío...si le están registrando la casa,el tío no puede salir de ella,ya que tiene que estar delante mientras registran su casa..
dicanio1 escribió:Y este personaje era el que filtraba información de la nueva Xbox y luego muchas web copiaban lo que escribía?...lo dicho desde el principio,todo era mentira,incluso pienso que si este tío se a dedicado a meter mierda sobre Microsoft es porque alguien le pagaba por ello"sony"..

Algunos me llamaron paranoico,pero ahora resulta que no iba tan mal encaminado..

El FBI dice el tío...si le están registrando la casa,el tío no puede salir de ella,ya que tiene que estar delante mientras registran su casa..


De ser todo un montaje de rumores, no por ello tenia que haber sido sony, la misma microsoft, o incluso un usuario por su cuenta, podria haber creado el bulo para ver si las compañias filtraban algo e incluso lo que sabemos de ps4 puede que estemos en la misma situacion, quien sabe, como digo siempre los rumores son rumores hasta que las compañias no digan lo contrario quiza acierten quiza no a sabe, si hasta aveces las propias compañias nos trolean con las especificaciones xD
kolombo escribió:¿Y se supone que este era una de las garganta profundas de las especificaciones filtradas? vamos... 100% de credibilidad. XD


Y como este otros 200...

Por comentarios de los desarrolladores es facil hacer ciertas suposiciones con que tengas unos minimos de conocimientos y viendo algunas patentes. Como los 8 gb de ram, kinect 2, move mejorado, varios Socs, etc etc.

Lo que pasa que un rumor que se repite en todas las paginas importantes del mundillo parece ser un hecho veraz...

Yo opino que los rumores sobre la potencia nunca han sido verdad. Creo que al final montaran algo mas de potencia, tampoco aqui... pero si que estaran entre 8 y 10 veces mas potente, coincidiendo con los 2,5 Tflops que tienen las demos tecnicas.
25655 respuestas