[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

daymaster escribió:
Tarabas escribió:
Conclusiones personales (actuales) sobre Xbox 720:

Tendremos aproximadamente una calidad gráfica similar al Crysis 3 de PC en Ultra a 1080p y 60 FPS. Esta calidad gráfica podría verse moderadamente incrementada unos tres años después de la salida de las consolas. Seguramente acosta de bajar los videojuegos a 30 FPS y realizar entornos más pasilleros... Etc.

El precio del pack básico seguramente ronde los 400 o 450 € con Kinect incluido. Quizás con rebaja mediante un contrato de suscripción de X tiempo al Live (parecido a los móviles).

En su día dije que Microsoft repetiría la misma jugada en cuanto a precios que con Xbox 360; si algo te da buen resultado para que vas a cambiarlo. Sony con PS4 hará tres cuartos de lo mismo en cuanto a precios. La diferencia está en que estas nuevas consolas serán mucho más rentables, tanto para Microsoft como para Sony. Básicamente porque el hardware no tendrá un costo tan elevado.

Pienso que la generación va a durar también 8 años. Más que nada porque van a intentar rentabilizar al máximo ese hardware.

Creo que Nintendo sacara una nueva consola hacia el año 2017. No veo a Wii-U más de 5 años en el mercado, y apenas 4 años conviviendo con la próxima generación consolera. Esto lo digo porque se van a quedar fuera del desarrollo multiplataforma; además no tienen nada lo suficientemente innovador y exclusivo como en su día lo tuvo Wii para alcanzar el éxito de ventas.

Retrocompatibilidad de algunos títulos via descarga digital o en la nube volviendo a pasar por caja.

Prohibición de la venta de videojuegos de segunda mano, aunque debido a la normativa europea podrían verse obligadas a tener que permitir la venta de videojuegos de segunda mano, tanto en formato digital como físico (esto es aplicable también para Steam). El problema de esto es que puede provocar un aumento del precio de los videojuegos para el mercado europeo.

Kinect incluido, lo cual no significa que sea obligatorio su uso. Esto es aplicable también para otros periféricos.

En mi opinión se mantendrán los precios del Live e incluso podría llegar a subir ligeramente en un futuro próximo.

Los DLCs serán algo habitual en todos los videojuegos de nueva generación. También crecerá el número de videojuegos Free2Play.

Creo que la calidad y capacidad de los videojuegos online de consola mejorara drásticamente (también serán socialmente más abiertos). Eso hará que ciertos géneros como los MMO puedan aterrizar por fin en las consolas; prueba de ello es que Destiny es un pseudo-MMO.

Veremos una disminución de la venta de videojuegos físicos y un aumento de las ventas en formato digital.

Seguramente apuesten por videojuegos más baratos por descarga digital, nunca tan baratos como las ofertas de Steam, pero si una disminución a largo plazo respecto a los precios que tenemos actualmente en los videojuegos físicos de consola.

Lo que es increible que yo, que vivo en canarias, que los juegos de media cuentas 58 euro y entrar al psn y ver dichos juegos a 71 euros.

Porlomenos aqui conmigo no se van a comer un mojon. Como algo que no lleva ni gastos de fabricacion,embalaje,distrubucion ni porcentaje de ganancia del estsblecimiendo me cueste mas caro incluso que bajar al saturn?


En Canarias no hay IVA lo primero.

Y si lo digital valiera menos nadie iría a las tiendas.
Si desaparecen las tiendas adios negocio.
mosotron escribió:
daymaster escribió:
Tarabas escribió:
Conclusiones personales (actuales) sobre Xbox 720:

Tendremos aproximadamente una calidad gráfica similar al Crysis 3 de PC en Ultra a 1080p y 60 FPS. Esta calidad gráfica podría verse moderadamente incrementada unos tres años después de la salida de las consolas. Seguramente acosta de bajar los videojuegos a 30 FPS y realizar entornos más pasilleros... Etc.

El precio del pack básico seguramente ronde los 400 o 450 € con Kinect incluido. Quizás con rebaja mediante un contrato de suscripción de X tiempo al Live (parecido a los móviles).

En su día dije que Microsoft repetiría la misma jugada en cuanto a precios que con Xbox 360; si algo te da buen resultado para que vas a cambiarlo. Sony con PS4 hará tres cuartos de lo mismo en cuanto a precios. La diferencia está en que estas nuevas consolas serán mucho más rentables, tanto para Microsoft como para Sony. Básicamente porque el hardware no tendrá un costo tan elevado.

Pienso que la generación va a durar también 8 años. Más que nada porque van a intentar rentabilizar al máximo ese hardware.

Creo que Nintendo sacara una nueva consola hacia el año 2017. No veo a Wii-U más de 5 años en el mercado, y apenas 4 años conviviendo con la próxima generación consolera. Esto lo digo porque se van a quedar fuera del desarrollo multiplataforma; además no tienen nada lo suficientemente innovador y exclusivo como en su día lo tuvo Wii para alcanzar el éxito de ventas.

Retrocompatibilidad de algunos títulos via descarga digital o en la nube volviendo a pasar por caja.

Prohibición de la venta de videojuegos de segunda mano, aunque debido a la normativa europea podrían verse obligadas a tener que permitir la venta de videojuegos de segunda mano, tanto en formato digital como físico (esto es aplicable también para Steam). El problema de esto es que puede provocar un aumento del precio de los videojuegos para el mercado europeo.

Kinect incluido, lo cual no significa que sea obligatorio su uso. Esto es aplicable también para otros periféricos.

En mi opinión se mantendrán los precios del Live e incluso podría llegar a subir ligeramente en un futuro próximo.

Los DLCs serán algo habitual en todos los videojuegos de nueva generación. También crecerá el número de videojuegos Free2Play.

Creo que la calidad y capacidad de los videojuegos online de consola mejorara drásticamente (también serán socialmente más abiertos). Eso hará que ciertos géneros como los MMO puedan aterrizar por fin en las consolas; prueba de ello es que Destiny es un pseudo-MMO.

Veremos una disminución de la venta de videojuegos físicos y un aumento de las ventas en formato digital.

Seguramente apuesten por videojuegos más baratos por descarga digital, nunca tan baratos como las ofertas de Steam, pero si una disminución a largo plazo respecto a los precios que tenemos actualmente en los videojuegos físicos de consola.

Lo que es increible que yo, que vivo en canarias, que los juegos de media cuentas 58 euro y entrar al psn y ver dichos juegos a 71 euros.

Porlomenos aqui conmigo no se van a comer un mojon. Como algo que no lleva ni gastos de fabricacion,embalaje,distrubucion ni porcentaje de ganancia del estsblecimiendo me cueste mas caro incluso que bajar al saturn?


En Canarias no hay IVA lo primero.

Y si lo digital valiera menos nadie iría a las tiendas.
Si desaparecen las tiendas adios negocio.



Has oido hablar de steam, origin etc?

Por otra parte no estoy a favor de la distribucion online, todo lo contrario, pero por todas partes veo que todo se esta llegando hacia ahi, precissmente mi comentario es un distribucion digital? No gracias
Tarabas escribió:Conclusiones personales (actuales) sobre Xbox 720:

Tendremos aproximadamente una calidad gráfica similar al Crysis 3 de PC en Ultra a 1080p y 60 FPS. Esta calidad gráfica podría verse moderadamente incrementada unos tres años después de la salida de las consolas. Seguramente acosta de bajar los videojuegos a 30 FPS y realizar entornos más pasilleros... Etc.

El precio del pack básico seguramente ronde los 400 o 450 € con Kinect incluido. Quizás con rebaja mediante un contrato de suscripción de X tiempo al Live (parecido a los móviles).

En su día dije que Microsoft repetiría la misma jugada en cuanto a precios que con Xbox 360; si algo te da buen resultado para que vas a cambiarlo. Sony con PS4 hará tres cuartos de lo mismo en cuanto a precios. La diferencia está en que estas nuevas consolas serán mucho más rentables, tanto para Microsoft como para Sony. Básicamente porque el hardware no tendrá un costo tan elevado.

Pienso que la generación va a durar también 8 años. Más que nada porque van a intentar rentabilizar al máximo ese hardware.

Creo que Nintendo sacara una nueva consola hacia el año 2017. No veo a Wii-U más de 5 años en el mercado, y apenas 4 años conviviendo con la próxima generación consolera. Esto lo digo porque se van a quedar fuera del desarrollo multiplataforma; además no tienen nada lo suficientemente innovador y exclusivo como en su día lo tuvo Wii para alcanzar el éxito de ventas.

Retrocompatibilidad de algunos títulos via descarga digital o en la nube volviendo a pasar por caja.

Prohibición de la venta de videojuegos de segunda mano, aunque debido a la normativa europea podrían verse obligadas a tener que permitir la venta de videojuegos de segunda mano, tanto en formato digital como físico (esto es aplicable también para Steam). El problema de esto es que puede provocar un aumento del precio de los videojuegos para el mercado europeo.

Kinect incluido, lo cual no significa que sea obligatorio su uso. Esto es aplicable también para otros periféricos.

En mi opinión se mantendrán los precios del Live e incluso podría llegar a subir ligeramente en un futuro próximo.

Los DLCs serán algo habitual en todos los videojuegos de nueva generación. También crecerá el número de videojuegos Free2Play.


Creo que la calidad y capacidad de los videojuegos online de consola mejorara drásticamente (también serán socialmente más abiertos). Eso hará que ciertos géneros como los MMO puedan aterrizar por fin en las consolas; prueba de ello es que Destiny es un pseudo-MMO.

Veremos una disminución de la venta de videojuegos físicos y un aumento de las ventas en formato digital.

Seguramente apuesten por videojuegos más baratos por descarga digital, nunca tan baratos como las ofertas de Steam, pero si una disminución a largo plazo respecto a los precios que tenemos actualmente en los videojuegos físicos de consola.

Esto contrasta con esto:
http://www.3djuegos.com/noticia/131615/ ... ararse-pc/
|_HeLL_| escribió:Venga cambiando de tercio, predicciones del evento de Sony? que queda día y medio!

- Enseñan consola por fuera, mandos y su intento de kinect
- Lo relacionado con Gaikai
- Tres títulos exclusivos potentes, aunque en trailers muy cortos
- El sistema operativo
- Ningúna especificación técnica salvo quizás espacio en disco
- Nada de precio todavía
- Fecha de salida aproximada


Exactamente lo mismo que pienso yo que harán.

Luego en GDC algunas compañías mostrarán más juegos para las nuevas consolas.

Previo a la GDC M$ mostrará también su consola o incluso en la propia GDC en un evento privado.

y seguramente aunque ninguna de datos técnicos, se terminen filtrando definitivamente antes de lo previsto.
Tarabas escribió:
Conclusiones personales (actuales) sobre Xbox 720:

Tendremos aproximadamente una calidad gráfica similar al Crysis 3 de PC en Ultra a 1080p y 60 FPS. Esta calidad gráfica podría verse moderadamente incrementada unos tres años después de la salida de las consolas. Seguramente acosta de bajar los videojuegos a 30 FPS y realizar entornos más pasilleros... Etc.

El precio del pack básico seguramente ronde los 400 o 450 € con Kinect incluido. Quizás con rebaja mediante un contrato de suscripción de X tiempo al Live (parecido a los móviles).

En su día dije que Microsoft repetiría la misma jugada en cuanto a precios que con Xbox 360; si algo te da buen resultado para que vas a cambiarlo. Sony con PS4 hará tres cuartos de lo mismo en cuanto a precios. La diferencia está en que estas nuevas consolas serán mucho más rentables, tanto para Microsoft como para Sony. Básicamente porque el hardware no tendrá un costo tan elevado.

Pienso que la generación va a durar también 8 años. Más que nada porque van a intentar rentabilizar al máximo ese hardware.

Creo que Nintendo sacara una nueva consola hacia el año 2017. No veo a Wii-U más de 5 años en el mercado, y apenas 4 años conviviendo con la próxima generación consolera. Esto lo digo porque se van a quedar fuera del desarrollo multiplataforma; además no tienen nada lo suficientemente innovador y exclusivo como en su día lo tuvo Wii para alcanzar el éxito de ventas.

Retrocompatibilidad de algunos títulos via descarga digital o en la nube volviendo a pasar por caja.

Prohibición de la venta de videojuegos de segunda mano, aunque debido a la normativa europea podrían verse obligadas a tener que permitir la venta de videojuegos de segunda mano, tanto en formato digital como físico (esto es aplicable también para Steam). El problema de esto es que puede provocar un aumento del precio de los videojuegos para el mercado europeo.

Kinect incluido, lo cual no significa que sea obligatorio su uso. Esto es aplicable también para otros periféricos.

En mi opinión se mantendrán los precios del Live e incluso podría llegar a subir ligeramente en un futuro próximo.

Los DLCs serán algo habitual en todos los videojuegos de nueva generación. También crecerá el número de videojuegos Free2Play.

Creo que la calidad y capacidad de los videojuegos online de consola mejorara drásticamente (también serán socialmente más abiertos). Eso hará que ciertos géneros como los MMO puedan aterrizar por fin en las consolas; prueba de ello es que Destiny es un pseudo-MMO.

Veremos una disminución de la venta de videojuegos físicos y un aumento de las ventas en formato digital.

Seguramente apuesten por videojuegos más baratos por descarga digital, nunca tan baratos como las ofertas de Steam, pero si una disminución a largo plazo respecto a los precios que tenemos actualmente en los videojuegos físicos de consola.


Un poco de bajon? :P

Apuesto por una bajada importante en los productos digitales a medio plazo. Duracion de la gen 6 años maximo y veremos muchos servicios online nuevos.

Los juegos responden a modas, ahora son shooters y con 3-4 dlcs pero podemos pasar al free to play o cualquier otra cosa... Dependera de la tendencia del consumidor. Ahora parece que funciona bien el pase e temporada.

Kinect y Move seran los perifericos para los juegos casuals.
Esta es la ultima GEN de consolas, yo despues apuesto por una cosa rollo ONLIV creo que se llamaba, un mando en tu casa el cacharrillo ese para conectarte al servicio de juegos via streaming y detras PC's al maximo y fuera consolas, para el 2019-2020 lo veo factible, exprimiran al maximo PS4 y Xbox 720 y despues MS o Sony lanzaran su servicio de juegos a traves de streaming, parece que PS4 ya implementara con Gaikai la retrocompatibilidad via streaming con juegos de PS3, nos cuelan el rollo de que PS4 es muy diferente en arquitectura a PS3 para ofrecer la retro en PS4 pero de verdad lo que quieren es ver que tal va este servicio para sacarlo en un futuro y ahorrarse la fabricacion de consolas
litos001 escribió:
|_HeLL_| escribió:Venga cambiando de tercio, predicciones del evento de Sony? que queda día y medio!

- Enseñan consola por fuera, mandos y su intento de kinect
- Lo relacionado con Gaikai
- Tres títulos exclusivos potentes, aunque en trailers muy cortos
- El sistema operativo
- Ningúna especificación técnica salvo quizás espacio en disco
- Nada de precio todavía
- Fecha de salida aproximada


Exactamente lo mismo que pienso yo que harán.

Luego en GDC algunas compañías mostrarán más juegos para las nuevas consolas.

Previo a la GDC M$ mostrará también su consola o incluso en la propia GDC en un evento privado.

y seguramente aunque ninguna de datos técnicos, se terminen filtrando definitivamente antes de lo previsto.


Pues yo espero el doble que vosotros..vosotros nada y yo nada de nada [+risas] [+risas] , eso si....preparemos las mascarillas para el HUMO... [qmparto] [qmparto]

Nos veo siguiendo con las mismas pamplinas hasta el E3, más miedo que once viejas es lo que tienen jajaja (me refiero a ambas Sony y MS ) .

Yo sigo viendo a MS agazapada como en la foto del Lince [qmparto] [qmparto] , pensando...tu presenta presenta que te va a venir un zas en toda la cara que ya verás... y a Sony por su lado.....vamos que tienen que hablar de nosotros a toda costa que los cabrones estos se nos adelantan [qmparto] [qmparto] [plas]

A ver si las dos hacen las cosas bien y salimos ganando, aunque sea en precio por que las supuestas specs no son muy alagueñas que digamos(yo sigo pensando que MS no ha dicho la última palabra y tiene alguna sorpresa en hard (sigo pensando en una 8850 capadilla en lugar del mojón que dicen de rumor y sony está flipándose ya), y a ver si las dos se portan mejor en Europa y tienen más cuidado con el hard que vaya mierda de fiabilidad de xbox360 y Ps3 en su salida [buaaj] [buaaj] .

También espero que Sony de caña con lo del Ps+ ese y haga que MS se ponga las pilas si no quiere perder ventas y compitan también en precio a ver si nos beneficiamos de precios. (Esto no me lo creo ni yo, pero suena bien jaja [tomaaa] [666] )

Salu2
Lo único seguro de el día 20 es el ataque trol que sufriremos aquí, eso yo no lo dudo ni un poco. [+risas]
kolombo escribió:Lo único seguro de el día 20 es el ataque trol que sufriremos aquí, eso yo no lo dudo ni un poco. [+risas]


Pues ya ves...
No entiendo la noticia que han puesto en vidaextra.Hablan de que junto a la consola sony prepara el gaikai para ofrecer juego streaming no solo de ps3 si no de ps4 tambien, accesible desde cualquier dispositivo, sea smarphone, pc,tablet etc y poder jugar desde cuakquier lugar con un online conjunto con el que competir o jugar entre todos los dispositivos.Eso es lo que e entendido yo, pero entonces...........para que la ps4? Solo para quien quiera seguir con el modelo fisico actual?Me da que asi pocas consolas van a vender.
kolombo escribió:Lo único seguro de el día 20 es el ataque trol que sufriremos aquí, eso yo no lo dudo ni un poco. [+risas]


No creo que sea para tanto, ya existe un hilo dedicado a Orbis no se porke tienen que meterse aquí. Si como mucho mostraran la carcasa, el mando y 4 videos cinemáticos ke salen Uncharted 4 "la leyenda de sr Drake", God of War 23, Final Fantasy Remix Pandora Tomorrow Morning, Resistence Infinity, Gran Turismo 37894 edición deluxe (contiene todos los coches hasta la fecha), Killzone 4 y Little Grand Slam Planet.

Me gustaría que le dierán uso a Vita junto con Ps4, a ver si así se animan las ventas y sacan más juegos de una vezzzzzzzz.
thanos1 escribió:
Tarabas escribió:Conclusiones personales (actuales) sobre Xbox 720:

Tendremos aproximadamente una calidad gráfica similar al Crysis 3 de PC en Ultra a 1080p y 60 FPS. Esta calidad gráfica podría verse moderadamente incrementada unos tres años después de la salida de las consolas. Seguramente acosta de bajar los videojuegos a 30 FPS y realizar entornos más pasilleros... Etc.

El precio del pack básico seguramente ronde los 400 o 450 € con Kinect incluido. Quizás con rebaja mediante un contrato de suscripción de X tiempo al Live (parecido a los móviles).

En su día dije que Microsoft repetiría la misma jugada en cuanto a precios que con Xbox 360; si algo te da buen resultado para que vas a cambiarlo. Sony con PS4 hará tres cuartos de lo mismo en cuanto a precios. La diferencia está en que estas nuevas consolas serán mucho más rentables, tanto para Microsoft como para Sony. Básicamente porque el hardware no tendrá un costo tan elevado.

Pienso que la generación va a durar también 8 años. Más que nada porque van a intentar rentabilizar al máximo ese hardware.

Creo que Nintendo sacara una nueva consola hacia el año 2017. No veo a Wii-U más de 5 años en el mercado, y apenas 4 años conviviendo con la próxima generación consolera. Esto lo digo porque se van a quedar fuera del desarrollo multiplataforma; además no tienen nada lo suficientemente innovador y exclusivo como en su día lo tuvo Wii para alcanzar el éxito de ventas.

Retrocompatibilidad de algunos títulos via descarga digital o en la nube volviendo a pasar por caja.

Prohibición de la venta de videojuegos de segunda mano, aunque debido a la normativa europea podrían verse obligadas a tener que permitir la venta de videojuegos de segunda mano, tanto en formato digital como físico (esto es aplicable también para Steam). El problema de esto es que puede provocar un aumento del precio de los videojuegos para el mercado europeo.

Kinect incluido, lo cual no significa que sea obligatorio su uso. Esto es aplicable también para otros periféricos.

En mi opinión se mantendrán los precios del Live e incluso podría llegar a subir ligeramente en un futuro próximo.

Los DLCs serán algo habitual en todos los videojuegos de nueva generación. También crecerá el número de videojuegos Free2Play.

Creo que la calidad y capacidad de los videojuegos online de consola mejorara drásticamente (también serán socialmente más abiertos). Eso hará que ciertos géneros como los MMO puedan aterrizar por fin en las consolas; prueba de ello es que Destiny es un pseudo-MMO.

Veremos una disminución de la venta de videojuegos físicos y un aumento de las ventas en formato digital.

Seguramente apuesten por videojuegos más baratos por descarga digital, nunca tan baratos como las ofertas de Steam, pero si una disminución a largo plazo respecto a los precios que tenemos actualmente en los videojuegos físicos de consola.

Esto contrasta con esto:
http://www.3djuegos.com/noticia/131615/ ... ararse-pc/


Sinceramente no veo el contraste con lo que yo dije. Lo que dice Crytek es más bien una perogrullada.

Como bien dice Cevat Yerli no puedes equiparar en calidad gráfica un PC de gama alta de 2000 dólares con una consola de 500 dólares (es obvio).

Cuando digo que los videojuegos de Xbox 720 mostraran una calidad gráfica similar al Crysis 3 de PC en calidad Ultra, a 1080p y 60 FPS. No hay que perder de vista que no es un videojuego next-gen, y que saldrá casi un año antes de que Xbox 720 este a la venta.

Crysis 3 lo puedes mover en Ultra, a 1080p y 60 FPS con una GeForce GTX 580 del año 2010 (doy fe de ello). Este hardware ya no es un PC de gama alta, y menos aún lo será en el momento que salgan los primeros videojuegos de Xbox 720 (finales de 2013).

Yo entiendo que Crytek dice eso por el plus de calidad gráfica que ofrecerá un PC de gama alta respecto a cuando salgan las nuevas consolas. Xbox 720 puede mostrar una calidad gráfica similar a un PC de gama alta del 2010/2011. Lo que no podrá es equiparse con un PC de gama alta del año 2013/2014.

Es ingenuo esperar tener la misma calidad gráfica pagando 500 dólares por una consola en Noviembre de 2013. Que pagando 2000 dólares por un PC de gama alta en Noviembre de 2013. Sin embargo hay personas que consideran posible ese hecho; de ahí las palabras de Cevat Yerli.

Ese plus de calidad será más o menos notable dependiendo del videojuego. Para algunas personas la diferencia en calidad gráfica no justificaría el gasto extra, y para otras en cambio sí. Otra forma de verlo es como una inversión a largo plazo que amortizas total o parcialmente con el precio de los videojuegos. Además de poder utilizar el PC para trabajar... Etc.

La moraleja de todo esto es que nadie da duros a cuatro pesetas. La calidad se paga.

Un saludo.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
superfenix2020 escribió:pues si usará DirectX 11, integrará un windows 8 estilizado proveniente del Windows 8 RTM de las tabletas y por eso se chupa 3 gigas el S.O., y lleva los mismos componentes de un PC en su interior...
al final resulta que es un PC en toda regla pero capado.

Yo creo que en el futuro pcs y consolas se van a integrar en un sólo aparato para el salon, sea para jugar, para chatear o para hacer lo mismo que hacemos hoy en día con cualquier ordenador.

+1

es mas la gente dice, pero como va a chupar 3gb de ram?

pues alguein se a parado a mirar cuando deja libre los tablet windows8, los de 64gb dejan libre solo 24gb, y los de 128gb dejan libre 64gb, o sea que alfinal te estas comprando un talbet con 24gb y 64gb, no de 64 y 128, engañando a la GENTE! con ademas precio TIMO tipico de microsoft

veremos que pasa al final..el futuro es la NUBE en el TV, la TV siten appletv, gooletv y desde alli juegas a los juegos sin PASSAR por ninguna consola, ESE es el futuro

Yo entiendo que Crytek dice eso por el plus de calidad gráfica que ofrecerá un PC de gama alta respecto a cuando salgan las nuevas consolas. Xbox 720 puede mostrar una calidad gráfica similar a un PC de gama alta del 2010/2011. Lo que no podrá es equiparse con un PC de gama alta del año 2013/2014.


menuda ESTUPIDEZ!

eso solo selo cree alguien que no SABe, entiende o es IGNORANTE, porque solo con VER el PASADO, se DEMUESTRA que esto es FALSO

xbox8, movera cryengine3 a FULL,pero tmabien MOVERA cryengine4 a FULL y podiblemente cryengine5 casi a FULL

el que no movera cryengine5 a full ni a medio ni a bajo es un pc de hoy dia de alta gama, como PASA AHORA!, anda poner crisys3 a full en un pc de cuando salio x360,anda probad a ver si sale el LOGO tan siquiera!

en fin... bendita la IGNORANCIA

el que piense que la potencia ma de play4 y xbox8 es cryengine3 a full .. con perdon.. ES UN IGNORANTE!

por ejemplo ya han dicho algun desarrollador,que play4 mueve unrealengien4 a FULL sin despeinarse, asi que play4 y xbox8, mueve unrealengine3 a full, y el 4 tambien a full, pues con cryengine LO MISMO

pero si creeis creer que xbox8 solo mueve cryengine3 , vosotros mismos... ya veo que x360 mueve cryengien1 y no puede con el 2 y no puede con el 3, ya ya ya lo veo!

es que... bendita la ignorancia
prepotente1 escribió:
superfenix2020 escribió:pues si usará DirectX 11, integrará un windows 8 estilizado proveniente del Windows 8 RTM de las tabletas y por eso se chupa 3 gigas el S.O., y lleva los mismos componentes de un PC en su interior...
al final resulta que es un PC en toda regla pero capado.

Yo creo que en el futuro pcs y consolas se van a integrar en un sólo aparato para el salon, sea para jugar, para chatear o para hacer lo mismo que hacemos hoy en día con cualquier ordenador.

+1

es mas la gente dice, pero como va a chupar 3gb de ram?

pues alguein se a parado a mirar cuando deja libre los tablet windows8, los de 64gb dejan libre solo 24gb, y los de 128gb dejan libre 64gb, o sea que alfinal te estas comprando un talbet con 24gb y 64gb, no de 64 y 128, engañando a la GENTE! con ademas precio TIMO tipico de microsoft

veremos que pasa al final..el futuro es la NUBE en el TV, la TV siten appletv, gooletv y desde alli juegas a los juegos sin PASSAR por ninguna consola, ESE es el futuro

Yo entiendo que Crytek dice eso por el plus de calidad gráfica que ofrecerá un PC de gama alta respecto a cuando salgan las nuevas consolas. Xbox 720 puede mostrar una calidad gráfica similar a un PC de gama alta del 2010/2011. Lo que no podrá es equiparse con un PC de gama alta del año 2013/2014.


menuda ESTUPIDEZ!

eso solo selo cree alguien que no SABe, entiende o es IGNORANTE, porque solo con VER el PASADO, se DEMUESTRA que esto es FALSO

xbox8, movera cryengine3 a FULL,pero tmabien MOVERA cryengine4 a FULL y podiblemente cryengine5 casi a FULL

el que no movera cryengine5 a full ni a medio ni a bajo es un pc de dentro de 6 años, como PASA AHORA!

el que piense que la potencia ma de play4 y xbox8 es cryengine3 a full .. con perdon.. ES UN IGNORANTE!



Hombre solo aclarar que tu información sobre los tablets con Windows 8, por favor no confundir memoria Ram con la memoria secundaria. Si un Surface deja libre solo 24 gb es simple y llanamente porque tiene instalado software, copia de seguridad, etc y en ningún momento te engaña. Esa capacidad está ahí, otro tema es que tu quieras o no "desperdiciar" o incluso te obliguen, en tener gigas en office, aplicaciones,etc ..... instaladas.

Pero volviendo a tu respuesta a la pregunta de los gigas de ram, no puede estar más equivocada con tu ejemplo. Ya me dirás que relación hay entre los gigas libres del disco de un surface con lo que ocupe un sistema operativo en RAM.
emm... eso que dicen arriba de que el sistema operativo windows 8 se chupa 3 gigas.. ... .. mi ordenador va como un tiro con windows 8.. y es un portatil emachines de mierda de 200 euros

no me quiero imaginar lo rapido que puede ir y los pocos recursos que puede comerse si esta adaptado y pensado para un sistema cerrado
Digo yo que una cosa es RAM y otra Disco Duro [+risas]
prepotente1 escribió:..........


Imagen
SCREAM25 escribió:
kolombo escribió:Lo único seguro de el día 20 es el ataque trol que sufriremos aquí, eso yo no lo dudo ni un poco. [+risas]


No creo que sea para tanto, ya existe un hilo dedicado a Orbis no se porke tienen que meterse aquí. Si como mucho mostraran la carcasa, el mando y 4 videos cinemáticos ke salen Uncharted 4 "la leyenda de sr Drake", God of War 23, Final Fantasy Remix Pandora Tomorrow Morning, Resistence Infinity, Gran Turismo 37894 edición deluxe (contiene todos los coches hasta la fecha), Killzone 4 y Little Grand Slam Planet.

Me gustaría que le dierán uso a Vita junto con Ps4, a ver si así se animan las ventas y sacan más juegos de una vezzzzzzzz.


Ves, ya hemos empezado con el trolleo y aún no hemos llegado ni al día XD
karlos007 escribió:joooe menuda bestia de maquina....

cuanto costará? 700€ de salida?

menudo procesador...menuda grafica...4Gb de ram en consola, es un salto increible..

eso si, son rumores XD a saber en cuanto queda esto...

Esperemos que no mas de 400 € que ya tengo la cuenta para la nueva generacion y solo llevo acumulado 320 € en esa cuenta.
Yo ya tengo ahorrado 600€ para piyarme una consola next gen y unos auriculares inalambricos. Creo que hasta que salgan a la venta me da tiempo de ahorrar tambien para una tele nueva.

Saludos
fbpbravo escribió:Yo ya tengo ahorrado 600€ para piyarme una consola next gen y unos auriculares inalambricos. Creo que hasta que salgan a la venta me da tiempo de ahorrar tambien para una tele nueva.

Saludos



Ahorra un poco mas y tienes para las dos nuevas newgen
Tarabas escribió:
thanos1 escribió:
Tarabas escribió:Conclusiones personales (actuales) sobre Xbox 720:

Tendremos aproximadamente una calidad gráfica similar al Crysis 3 de PC en Ultra a 1080p y 60 FPS. Esta calidad gráfica podría verse moderadamente incrementada unos tres años después de la salida de las consolas. Seguramente acosta de bajar los videojuegos a 30 FPS y realizar entornos más pasilleros... Etc.

El precio del pack básico seguramente ronde los 400 o 450 € con Kinect incluido. Quizás con rebaja mediante un contrato de suscripción de X tiempo al Live (parecido a los móviles).

En su día dije que Microsoft repetiría la misma jugada en cuanto a precios que con Xbox 360; si algo te da buen resultado para que vas a cambiarlo. Sony con PS4 hará tres cuartos de lo mismo en cuanto a precios. La diferencia está en que estas nuevas consolas serán mucho más rentables, tanto para Microsoft como para Sony. Básicamente porque el hardware no tendrá un costo tan elevado.

Pienso que la generación va a durar también 8 años. Más que nada porque van a intentar rentabilizar al máximo ese hardware.

Creo que Nintendo sacara una nueva consola hacia el año 2017. No veo a Wii-U más de 5 años en el mercado, y apenas 4 años conviviendo con la próxima generación consolera. Esto lo digo porque se van a quedar fuera del desarrollo multiplataforma; además no tienen nada lo suficientemente innovador y exclusivo como en su día lo tuvo Wii para alcanzar el éxito de ventas.

Retrocompatibilidad de algunos títulos via descarga digital o en la nube volviendo a pasar por caja.

Prohibición de la venta de videojuegos de segunda mano, aunque debido a la normativa europea podrían verse obligadas a tener que permitir la venta de videojuegos de segunda mano, tanto en formato digital como físico (esto es aplicable también para Steam). El problema de esto es que puede provocar un aumento del precio de los videojuegos para el mercado europeo.

Kinect incluido, lo cual no significa que sea obligatorio su uso. Esto es aplicable también para otros periféricos.

En mi opinión se mantendrán los precios del Live e incluso podría llegar a subir ligeramente en un futuro próximo.

Los DLCs serán algo habitual en todos los videojuegos de nueva generación. También crecerá el número de videojuegos Free2Play.

Creo que la calidad y capacidad de los videojuegos online de consola mejorara drásticamente (también serán socialmente más abiertos). Eso hará que ciertos géneros como los MMO puedan aterrizar por fin en las consolas; prueba de ello es que Destiny es un pseudo-MMO.

Veremos una disminución de la venta de videojuegos físicos y un aumento de las ventas en formato digital.

Seguramente apuesten por videojuegos más baratos por descarga digital, nunca tan baratos como las ofertas de Steam, pero si una disminución a largo plazo respecto a los precios que tenemos actualmente en los videojuegos físicos de consola.

Esto contrasta con esto:
http://www.3djuegos.com/noticia/131615/ ... ararse-pc/


Sinceramente no veo el contraste con lo que yo dije. Lo que dice Crytek es más bien una perogrullada.

Como bien dice Cevat Yerli no puedes equiparar en calidad gráfica un PC de gama alta de 2000 dólares con una consola de 500 dólares (es obvio).

Cuando digo que los videojuegos de Xbox 720 mostraran una calidad gráfica similar al Crysis 3 de PC en calidad Ultra, a 1080p y 60 FPS. No hay que perder de vista que no es un videojuego next-gen, y que saldrá casi un año antes de que Xbox 720 este a la venta.

Crysis 3 lo puedes mover en Ultra, a 1080p y 60 FPS con una GeForce GTX 580 del año 2010 (doy fe de ello). Este hardware ya no es un PC de gama alta, y menos aún lo será en el momento que salgan los primeros videojuegos de Xbox 720 (finales de 2013).

Yo entiendo que Crytek dice eso por el plus de calidad gráfica que ofrecerá un PC de gama alta respecto a cuando salgan las nuevas consolas. Xbox 720 puede mostrar una calidad gráfica similar a un PC de gama alta del 2010/2011. Lo que no podrá es equiparse con un PC de gama alta del año 2013/2014.

Es ingenuo esperar tener la misma calidad gráfica pagando 500 dólares por una consola en Noviembre de 2013. Que pagando 2000 dólares por un PC de gama alta en Noviembre de 2013. Sin embargo hay personas que consideran posible ese hecho; de ahí las palabras de Cevat Yerli.

Ese plus de calidad será más o menos notable dependiendo del videojuego. Para algunas personas la diferencia en calidad gráfica no justificaría el gasto extra, y para otras en cambio sí. Otra forma de verlo es como una inversión a largo plazo que amortizas total o parcialmente con el precio de los videojuegos. Además de poder utilizar el PC para trabajar... Etc.

La moraleja de todo esto es que nadie da duros a cuatro pesetas. La calidad se paga.

Un saludo.

De acuerdo en todo menos (y lo pongo en duda pero no lo afirmo porque aun no lo he jugado en su version full) es que ni con una 580 ni con mi 7870 oc movamos el crysis 3 a full 60 fps, siempre hablando de la version completa no de la beta.
Y para mi por lo que veo si que es exponente de next gen.
Y tambien pienso que el hardware que sacaran ps360 les costara llegar a estas cotas sin sacrificar nada (seguramente fps)
Bueno, mañana espero que salgamos un poquito más de dudas. Según el efecto que cause el anuncio, Microsoft contraatacará y espero que lo haga pronto!!

Qué ganas...
PreOoZ escribió:Bueno, mañana espero que salgamos un poquito más de dudas. Según el efecto que cause el anuncio, Microsoft contraatacará y espero que lo haga pronto!!

Qué ganas...


ten por seguro que una filtracion misteriosa entre hoy y mañana de la nueva xbox va a haber....
prepotente1 escribió:menuda ESTUPIDEZ!

eso solo selo cree alguien que no SABe, entiende o es IGNORANTE, porque solo con VER el PASADO, se DEMUESTRA que esto es FALSO

xbox8, movera cryengine3 a FULL,pero tmabien MOVERA cryengine4 a FULL y podiblemente cryengine5 casi a FULL

el que no movera cryengine5 a full ni a medio ni a bajo es un pc de hoy dia de alta gama, como PASA AHORA!, anda poner crisys3 a full en un pc de cuando salio x360,anda probad a ver si sale el LOGO tan siquiera!

en fin... bendita la IGNORANCIA

el que piense que la potencia ma de play4 y xbox8 es cryengine3 a full .. con perdon.. ES UN IGNORANTE!

por ejemplo ya han dicho algun desarrollador,que play4 mueve unrealengien4 a FULL sin despeinarse, asi que play4 y xbox8, mueve unrealengine3 a full, y el 4 tambien a full, pues con cryengine LO MISMO

pero si creeis creer que xbox8 solo mueve cryengine3 , vosotros mismos... ya veo que x360 mueve cryengien1 y no puede con el 2 y no puede con el 3, ya ya ya lo veo!

es que... bendita la ignorancia



Desde luego, el nick prepotente1 te viene que ni pintado.

Y lo mejor es que todavía no sabemos una mierda de nada, todo son rumores y ya está aqui el crack afirmando de todo.
acaba de poner hace un rato SuperDae en twitter que le han detenido en su casa.

http://www.vandal.net/noticia/135063452 ... ueva-xbox/


ya veremos si es verdad, o es para darse publicidad XD
daymaster escribió:
fbpbravo escribió:Yo ya tengo ahorrado 600€ para piyarme una consola next gen y unos auriculares inalambricos. Creo que hasta que salgan a la venta me da tiempo de ahorrar tambien para una tele nueva.

Saludos



Ahorra un poco mas y tienes para las dos nuevas newgen


Yo tenía ya los 400 pero ha sido entrar en las diferentes amazon y empezar a ver ofertas en cine y bajar la cosa otra vez a 300 [+risas]

PD: Seguro que SuperDae se lo pase muy bien con sus amiguitos en la carcel, ya sabemos para quien era el móvil de esta noticia:

http://www.elotrolado.net/hilo_sorprenden-a-un-recluso-con-un-movil-escondido-en-el-recto-al-sonar-en-una-inspeccion_1869678

El tío, no puede estar sin Twitter [+risas]
No entiendo q siempre se hable de Crysis 3 como referencia para hablar de la nueva generacion de consolas, cuando éste no es un juego next gen. Es un poco como (aunque exagerando) hablar en su dia de donkey kong country 3 como referencia para la nintendo 64. Es solo un ejemplo para dar a entender q bajo mi punto de vista es un error relacionar tanto a crysis 3 con las next gen. Es q si esto es lo unico q nos espera apaga y vamonos. No creo q sea asi. Los nuevos motores seran capaces de hacer mucho mejores cosas.
Para empezar, no mueves crysis3 a full con todos los filtros a 1080p con una gtx580 ni de broma....

Luego que las nuevas consolas solo van a mover crysis3 de pc a full, pues como que no.....solo hace falta ver lo que mueve la Xbox con las especificaciones que tiene, para darse cuenta que las nuevas consola moverán crysis3 sin problemas y con bastante margen de mejora.

Luego gracias a los nuevos componentes, motores gráficos que harán que con menos recursos se consiga mas, tema nuevas iluminaciones...pues crysis3 en un par de años será cosa del pasado...

Dicho, esto a mi con crysis3 y mundo abierto me conformó, pero es que crysis3 las nuevas consolas lo moverán perfectamente...aparte que por ejemplo de los primeros juegos que salieron con la xbox360 fue el oblivion..si lo comparamos con juegos de ahora, el oblivion parece un juego gráficamente de una generación anterior..
evilkainn_ escribió:acaba de poner hace un rato SuperDae en twitter que le han detenido en su casa.

http://www.vandal.net/noticia/135063452 ... ueva-xbox/


ya veremos si es verdad, o es para darse publicidad XD


darse publicidad, simplemente, segun se comento hace ya un tiempo el usuarios que pujo y gano el devkit le puso verde por twitter (de hecho superDAE borro todos sus mensajes y despues cambio la politica de privacidad, para que no se viera su perfil al publico), segun decia se quejaba de para que narices ponia el devkit si despues no tenia intencion de venderlo o si realmente este era falso, ya que segun comentaba tras la subasta de ebay supaerDAE anulo todo el tema y no envio nada, seguramente la noticia incluso tenga parte de verdad y tenga que ver con eso, que el chico le habra denunciado atraves de paypal y ahora este aproveche para darle mas bombo al asunto.
Ciertamente lo dudo, no se como sera la policia en su pais, pero aqui si te vienen a hacer un registro por orden judicial o un arresto, no te dejan usar ningun medio de comunicacion mintras dure este o te den permiso, pero en ningun caso para publicar el suceso en twitter, tambien curioso que ahora tenga puesto la visibilidad de su twitter al publico de nuevo xD
Pues yo no tengo nada ahorrado. Aun queda mucho, y cuando salgan si tengo el dinero las compraré, sino me esperaré.
Creo recordar que en cada generacion (para algunos es la cuarta jajajaja) las consola/s que han sido lideres en el mercado eran maquinas que ofrecian muy buenos graficos, superiores a los Pcs de la epoca. Wii es la excepción que confirma la regla jejeje.

No se porque dudamos (me incluyo) que tanto Sony como Microsoft vayan a sacar una consola poco potente y mas teniendo en cuenta sus predecesoras.

Los rumores apuntan que seran 6 veces mas potentes pero yo espero que los rumores se queden en eso y al menos lleguen a las 8 veces.

Lo del Crysis 3... sin comentarios...

37 horas, ojala nos sorprendan!
Soy de base sonyer, pero sin limitaciones oculares, no se me caen los anillos cuando tengo que reconocer meritos o criticar algo venga de quien venga.Es mas, mi firma viene del año en la que fue presentada la ps3,llamadme vidente si quereis jejeje

E visto este video que han montado los chicos deGT y la verdad es que eleva el hype a mas no poder pero yo le saco otro matiz, puesto que resume magistralmente el gran error de sony con la ps3 , sobervia,arrogancia y prepotencia.

https://www.youtube.com/watch?v=-pRUiCd ... ata_player
Yo creo que compraré al consola cuando hay algún juego que me llame mucho (nuevo Forza...), no quiero que me pase como a un colega que se compró la consola de salida y para cuando salió a la venta el juego por el que la compró (GT5 en su caso) su consola ya estaba muerta y enterrada. Vamos que hizo el primo, pagó por algo de lanzamiento cuando los los juegos que le interesaban aún tardarían en salir.
litos001 escribió:Pues yo no tengo nada ahorrado. Aun queda mucho, y cuando salgan si tengo el dinero las compraré, sino me esperaré.



Pues yo tenia el dinero...pero me gaste el dinero en una Tablet,que es con la que estoy escribiendo este mensaje. Me toca volver a ahorrar [buuuaaaa]
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Pues yo no tengo nada ahorrado. Aun queda mucho, y cuando salgan si tengo el dinero las compraré, sino me esperaré.



Pues yo tenia el dinero...pero me gaste el dinero en una Tablet,que es con la que estoy escribiendo este mensaje. Me toca volver a ahorrar [buuuaaaa]


Ironic offtopic: menuda pifia una tablet, por ese dinero te monto un pc que le da dosmil vueltas en cuanto a procesamiento,graficos y aplicaciones.

Jamas una tablet sera superir al pc.

Jajajajaj
de verdad que algunos pensais que las nuevas consolas van a ser unos maquinotes del copon y eso es bastante irreal.
Si Microsoft sabe atacar, hoy se tendría que filtrar algo GORDO de la nueva Xbox para contrarrestrar lo de mañana.
daymaster escribió:Soy de base sonyer, pero sin limitaciones oculares, no se me caen los anillos cuando tengo que reconocer meritos o criticar algo venga de quien venga.Es mas, mi firma viene del año en la que fue presentada la ps3,llamadme vidente si quereis jejeje

E visto este video que han montado los chicos deGT y la verdad es que eleva el hype a mas no poder pero yo le saco otro matiz, puesto que resume magistralmente el gran error de sony con la ps3 , sobervia,arrogancia y prepotencia.

https://www.youtube.com/watch?v=-pRUiCd ... ata_player



rrrriiiiiiiiidge raaaaaaaaacer hell yeah!! XD

Espero vivir en el universo en el que el día 20 presentan algo novedoso y tangible porque después de 1100 paginas mi mente no soportaría otro pufo presentación. Espero que sean capaces de entender la espectacion que se ha creado en tooodo internet y sepan responder o juro que me criogenizo hasta el fin de ano. [hallow]

Demasiados rumores.
thanos1 escribió:de verdad que algunos pensais que las nuevas consolas van a ser unos maquinotes del copon y eso es bastante irreal.


Hombre, lógicamente superarán al hardware que hay actualmente. A mi lo que me da miedo no son las máquinas en sí, si no los servicios que acompañarán a dichas máquinas. Me refiero a los DLCs y los servicios añadidos.

Un saludo
AlexTemina escribió:Si Microsoft sabe atacar, hoy se tendría que filtrar algo GORDO de la nueva Xbox para contrarrestrar lo de mañana.

El sablazo que nos van a meter si que va a ser gordo xD
daymaster escribió:
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Pues yo no tengo nada ahorrado. Aun queda mucho, y cuando salgan si tengo el dinero las compraré, sino me esperaré.



Pues yo tenia el dinero...pero me gaste el dinero en una Tablet,que es con la que estoy escribiendo este mensaje. Me toca volver a ahorrar [buuuaaaa]


Ironic offtopic: menuda pifia una tablet, por ese dinero te monto un pc que le da dosmil vueltas en cuanto a procesamiento,graficos y aplicaciones.

Jamas una tablet sera superir al pc.

Jajajajaj


No lo he podido evitar, me han mirado raro en el curro de la carcajada que he soltado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:
AlexTemina escribió:Si Microsoft sabe atacar, hoy se tendría que filtrar algo GORDO de la nueva Xbox para contrarrestrar lo de mañana.

El sablazo que nos van a meter si que va a ser gordo xD


[toctoc] [qmparto]
AlexTemina escribió:Si Microsoft sabe atacar, hoy se tendría que filtrar algo GORDO de la nueva Xbox para contrarrestrar lo de mañana.


yo pienso lo contrario, si esta segura de su producto, puede crear mas efecto el presentarlo despues, sobretodo si lo lanza antes, (que una presente antes no quiere decir que tambien la lance antes, como se a visto con otros productos) teniendo en ese momento sobre la mesa lo que va a lanzar sony tras su presentacion.
Seria un gran movimiento de microsoft hacerlo asi si realmente tiene un producto a la altura
nakuada escribió:
AlexTemina escribió:Si Microsoft sabe atacar, hoy se tendría que filtrar algo GORDO de la nueva Xbox para contrarrestrar lo de mañana.


yo pienso lo contrario, si esta segura de su producto, puede crear mas efecto el presentarlo despues, sobretodo si lo lanza antes, (que una presente antes no quiere decir que tambien la lance antes, como se a visto con otros productos) teniendo en ese momento sobre la mesa lo que va a lanzar sony tras su presentacion.
Seria un gran movimiento de microsoft hacerlo asi si realmente tiene un producto a la altura


En este momento hay una actualización para la 360, como he puesto en el otro hilo, lo mismo nos la van a convertir en una 720 por soft el día antes de la presentación de orbis. ZAS....

[qmparto]
nakuada escribió:
AlexTemina escribió:Si Microsoft sabe atacar, hoy se tendría que filtrar algo GORDO de la nueva Xbox para contrarrestrar lo de mañana.


yo pienso lo contrario, si esta segura de su producto, puede crear mas efecto el presentarlo despues, sobretodo si lo lanza antes, (que una presente antes no quiere decir que tambien la lance antes, como se a visto con otros productos) teniendo en ese momento sobre la mesa lo que va a lanzar sony tras su presentacion.
Seria un gran movimiento de microsoft hacerlo asi si realmente tiene un producto a la altura


desgraciadamente, en esto del marketing y mercados, no siempre lo mejor es lo que triunfa.... hay multitud de casos..

lo cierto es que sony esta golpeando primero, y empieza la guerra con puntos a su favor, le pese a quien le pese....
nakuada escribió:
AlexTemina escribió:Si Microsoft sabe atacar, hoy se tendría que filtrar algo GORDO de la nueva Xbox para contrarrestrar lo de mañana.


yo pienso lo contrario, si esta segura de su producto, puede crear mas efecto el presentarlo despues, sobretodo si lo lanza antes, (que una presente antes no quiere decir que tambien la lance antes, como se a visto con otros productos) teniendo en ese momento sobre la mesa lo que va a lanzar sony tras su presentacion.
Seria un gran movimiento de microsoft hacerlo asi si realmente tiene un producto a la altura


Sí, eso sí, pero yo no hablo de presentaciones, hablo de filtraciones. Consideraría inteligente que durante el día de hoy y de mañana antes de la confe, casualmente se filtrara una imagen con los menús de la nueva Xbox y la nueva opción de, por ejemplo, yo qué sé, "Controlar el TDT con Kinect", y entonces el murmullo aumentaría considerablemente, los rumores, y taparía algo, alguillo, la confe de PS4. Así lo hizo, si no recuerdo mal, apple el año pasado con la presentación de Samsung Galaxy SIII. Lo que no recuerdo es qué se filtró, quizá algo del iphone 5 o del ipad mini.
ratm_535 escribió:
daymaster escribió:quote="dicanio1"]
litos001 escribió:Pues yo no tengo nada ahorrado. Aun queda mucho, y cuando salgan si tengo el dinero las compraré, sino me esperaré.



Pues yo tenia el dinero...pero me gaste el dinero en una Tablet,que es con la que estoy escribiendo este mensaje. Me toca volver a ahorrar [buuuaaaa]


Ironic offtopic: menuda pifia una tablet, por ese dinero te monto un pc que le da dosmil vueltas en cuanto a procesamiento,graficos y aplicaciones.

Jamas una tablet sera superir al pc.

Jajajajaj


No lo he podido evitar, me han mirado raro en el curro de la carcajada que he soltado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

A mi me ha pasado igual!!!!! jajajajajaja. Muy grande ese comentario.

nakuada escribió:
AlexTemina escribió:Si Microsoft sabe atacar, hoy se tendría que filtrar algo GORDO de la nueva Xbox para contrarrestrar lo de mañana.


yo pienso lo contrario, si esta segura de su producto, puede crear mas efecto el presentarlo despues, sobretodo si lo lanza antes, (que una presente antes no quiere decir que tambien la lance antes, como se a visto con otros productos) teniendo en ese momento sobre la mesa lo que va a lanzar sony tras su presentacion.
Seria un gran movimiento de microsoft hacerlo asi si realmente tiene un producto a la altura


Efectivamente, es mas, Microsoft siempre esta aparenta estar orgulloso de sus productos y funcionan bajo plan, no como Sony que cada mes cambia de opinión.

bigblue escribió:
thanos1 escribió:de verdad que algunos pensais que las nuevas consolas van a ser unos maquinotes del copon y eso es bastante irreal.


Hombre, lógicamente superarán al hardware que hay actualmente. A mi lo que me da miedo no son las máquinas en sí, si no los servicios que acompañarán a dichas máquinas. Me refiero a los DLCs y los servicios añadidos.

Un saludo


A ver, ¿cuando empezo la xbox360 acaso tenian todos los juegos DLC, pases de temporada, pases online o servicios añadidos?

Con esto lo que intento dar a entender es que si se han creado es por culpa nuestra, de los consumidores que lo compramos. Si lo dejamos de hacer desapareceran, el servicio YA ESTA PREPARADO HOY EN DIA, lo tenemos todos en las consolas. Que creeis que va a cambiar por cambiar de consola? Acaso os pensais que por tener nueva consola pueden crear 10 DLCs? sino lo hacen ahora es porque no quieren.

Lo unico que puede cambiar es el sistema anticopia y habra que esperar para ver como funciona y como lo utilizan las desarrolladoras. Pero estar seguros que tanto Ms como Sony tendran la opcion (OPCION!!!!) de poder bloquear los discos una vez utilizados.
Hay un detalle respecto a eso que dices del s3 y el iphone, casualmente la filtracion-anuncio de apple paso sin pena ni gloria, el s3 sono muchisimo.

Es lo que dice el compañero, si tienes algo gordo puede que si consigas distraer miradas, aunque yo veo mas efectivo hacer algun tipo de comentario justo despues de la conferencia de sony que no antes, eso si,si de verdad tienes algo verdaderamente atractivo que decir.

Pero si, vamos yo me juego lo que sea a que callados no se van a quedar, solo con decir, visto lo que tiene la competencia nos quedamos muy tranquilos levantaria el hype de una manera que el que se siente ahora por ps4 se quedaria en mera anecdota
AlexTemina escribió:
nakuada escribió:
AlexTemina escribió:Si Microsoft sabe atacar, hoy se tendría que filtrar algo GORDO de la nueva Xbox para contrarrestrar lo de mañana.


yo pienso lo contrario, si esta segura de su producto, puede crear mas efecto el presentarlo despues, sobretodo si lo lanza antes, (que una presente antes no quiere decir que tambien la lance antes, como se a visto con otros productos) teniendo en ese momento sobre la mesa lo que va a lanzar sony tras su presentacion.
Seria un gran movimiento de microsoft hacerlo asi si realmente tiene un producto a la altura


Sí, eso sí, pero yo no hablo de presentaciones, hablo de filtraciones. Consideraría inteligente que durante el día de hoy y de mañana antes de la confe, casualmente se filtrara una imagen con los menús de la nueva Xbox y la nueva opción de, por ejemplo, yo qué sé, "Controlar el TDT con Kinect", y entonces el murmullo aumentaría considerablemente, los rumores, y taparía algo, alguillo, la confe de PS4. Así lo hizo, si no recuerdo mal, apple el año pasado con la presentación de Samsung Galaxy SIII. Lo que no recuerdo es qué se filtró, quizá algo del iphone 5 o del ipad mini.


Buenas, si "controlar TDT con Kinect" es algo q en una CONSOLA generaria murmullo mal vamos, al menos q el murmullo q genere sea a modo de critica. Dejemonos de tonterias y de centros multimedia, QUEREMOS JUEGOS. Si Microsoft quiere contrarrestar la conferencia de Sony tendria q filtrar algo realmente gordo...una colaboracion con Epic, una filtracion de Rise por alla...nuevas IP`s o en su defecto sagas consagradas como un Forza, Halo... Eso si causaria revuelo, ojo no estoy diciendo q sacara imagenes, tan solo unas declaraciones de esas q tanto nos gustan y tanto hype nos generan.

Un saludo.
25655 respuestas