[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

|_HeLL_| escribió:Van saliendo capturas de Crysis 3 en PC, yo firmo si se ven así los juegos de primera hornada, que barbaridad


Pongo el resto en spoiler que hay muchas

Imagen


Esa foto era una build antigua, se comenta que en crytek no estaban contento con los modelos en primera persona y lo han cambiado para la version final:

Version final
Imagen
BlackDog escribió:Una consola y un pc no son comparables, y por cierto, yo me he montado por 650 euros un pc que corre Battlefield 3 en Ultra a 1080p, así que no sé que chorradas estáis diciendo de 1500 euros en adelante. Y acabaréis gastando más dinero en las consolas que lo que yo he gastado en el pc, ya sea en concepto de juegos, que las novedades salen a 70 mientras que en pc salen a 50, a eso sumale que posiblemente MS siga cobrando por el online y es probable que ps3 copie su modelo, y ya no hablo de pillar títulos que no sean novedades, este finde pillé Amnesia por 3,75 y Castle Crashers por 6, por ejemplo. La guerra de consolas contra pc es ridícula, una consola no tiene ninguna ventaja sobre el pc, salvo que es mucho más económica, entiendo que alguien no se quiera gastar los 700-800 euros que cuesta montarse un buen pc, y que prefiera pillar una consola por 250 o así cuando ya haya bajado de precio, pero no es cuestión de aún con eso ponerse a decir que una consola es mejor que un pc, porque no lo es, en ningún aspecto. Y vamos, si te pones a comprar una consola con un pc en calidad de centro multimedia apaga y vámonos. Y no defiendo ninguna de las dos posturas, tan estúpidos me parecen los que intentan argumentar que la consola es mejor como los pceros que no saben más que presumir de pc y decir que las consolas son una mierda, simplemente son opciones diferentes, cada una dirigida a un público diferente, en fin sé que la mayoría va a sudar de este comentario pero me gustaría que los aficionados a los videojuegos, que eso es lo que al fin y al cabo es lo que somos todos, dejasemos de pelear porque en que plataforma es mejor jugar y nos preocupasemos simplemente de jugar.

Un saludo.


Pero si solo la tarjeta gráfica, la cpu y memoria ya valen casi, eso..falta la placa, la caja, lector, la fuente...así que necesitas 650 o más para jugar al battlefield3 un juego que ya tiene mas de un año...y donde la diferencia con las consolas, son las texturas y poco mas...entonces para jugar al crisis 3,ya no puedes jugarlo con todo a tope...vamos gastarse tanta pasta para tener que jugar al crisis 3 en alto..porque yo al menos no puedo con mi pc ni de coña...

Para jugarlo a tope y con filtros necesitas 800 euros si lo quieres jugar a 1080p y a 60fps, un juego que tiene 1 año,asi que imagínate el crysis3...o te montas un pepino de verdad o cada año a cambiar algo..
Robertto91 escribió:
|_HeLL_| escribió:Van saliendo capturas de Crysis 3 en PC, yo firmo si se ven así los juegos de primera hornada, que barbaridad


Pongo el resto en spoiler que hay muchas

Imagen


Esa foto era una build antigua, se comenta que en crytek no estaban contento con los modelos en primera persona y lo han cambiado para la version final:

Version final
Imagen



Yo la única diferéncia que veo es que mientras en la primera está apuntando la otra es una captura de, o bien durante el retroceso del arma que se produce al disparar o bien de la animación que se produce al cambiar de arma en la cual se acerca más a la pantalla.

De hecho se nota en la textura del nanotraje que al estar más cerca en la segunda no se ve tan definida la textura, vamos que yo no veo ningun cambio sólo diferentes momentos de una animación.

Y si me apuras es un photohop como una casa XD
Ya lo he dicho, en pc componentes, pero este hilo no es para hablar de esto, si alguien le interesa le paso el pc por privado para que se lo monte él o haga lo que quiera con él xDD

Sí, con caja fuente y todo, además mi gráfica viene preparada para SLI, así que si en un futuro quiero ampliar el pc puedo simplemente comprar otra gráfica del mismo modelo que ya estará más baratilla, aunque tendré que cambiar la fuente.

Tarjeta gráfica GTX 660 OC: 200€
Motherboard ASUS P867 EVO: 100€
Módulo de RAM Corsair 8GB 1600hz: 45€
Microprocesador Intel i5 2500k: 200€
Caja:40€
Fuente Cooler Master 600w: 50€

Lectoragrabadora y disco duro los reciclé de mi anterior pc.
Disipador no le he comprado aún, pero lo haré porque este micro se puede subir hasta a 4,4 Ghz con un disipador de unos 60€

Para el multiplayer de BF3 da 40 de mínimos y 96 FPS de máxima, así que en el multi si quieres jugar en serio le tendrías que bajar un poco la calidad para tenerlos estables, pero para juegos singleplayer 40 FPS de MÍNIMO con la calidad de BF3, no sé, creo que es un pc bastante competente para jugar.

No es como si sólo existiese BF3, la mayoría de juegos en pc no alcanzan ese nivel gráfico.

Y eso de que la diferencia son las texturas y poco más... yo vengo de XBOX 360 y le he echado 250 horas en xbox y te digo que en pc es otro juego xD
Natsu escribió:Y si me apuras es un photohop como una casa XD


de hecho si ajustais la imagen cambiandole el zom que le han hecho coincide hasta en las lluvia del fondo pixel por pixel, parece que solo han aumentado rotado y aplicado un giro a la capa del arma para que parezca que esta apuntando diferente un poco y pegado, como detalle tiene hasta la misma gota de agua a la altura del percusor que precisamente esas gotas caen en el visor del personaje, hasta se ve un mal recorte que en la pistola que aparece la tonalidad del suelo de la primera imagen xD

la dejo en spoiler esperar que carge

Imagen
BlackDog escribió:Ya lo he dicho, en pc componentes, pero este hilo no es para hablar de esto, si alguien le interesa le paso el pc por privado para que se lo monte él o haga lo que quiera con él xDD

Sí, con caja fuente y todo, además mi gráfica viene preparada para SLI, así que si en un futuro quiero ampliar el pc puedo simplemente comprar otra gráfica del mismo modelo que ya estará más baratilla, aunque tendré que cambiar la fuente.

Tarjeta gráfica GTX 660 OC: 200€
Motherboard ASUS P867 EVO: 100€
Módulo de RAM Corsair 8GB 1600hz: 45€
Microprocesador Intel i5 2500k: 200€
Caja:40€
Fuente Cooler Master 600w: 50€

Lectoragrabadora y disco duro los reciclé de mi anterior pc.
Disipador no le he comprado aún, pero lo haré porque este micro se puede subir hasta a 4,4 Ghz con un disipador de unos 60€

Para el multiplayer de BF3 da 40 de mínimos y 96 FPS de máxima, así que en el multi si quieres jugar en serio le tendrías que bajar un poco la calidad para tenerlos estables, pero para juegos singleplayer 40 FPS de MÍNIMO con la calidad de BF3, no sé, creo que es un pc bastante competente para jugar.

No es como si sólo existiese BF3, la mayoría de juegos en pc no alcanzan ese nivel gráfico.

Y eso de que la diferencia son las texturas y poco más... yo vengo de XBOX 360 y le he echado 250 horas en xbox y te digo que en pc es otro juego xD


Te has equivocado de subforo ;) tío esto es de xbox no de pc.
BlackDog escribió:Una consola y un pc no son comparables, y por cierto, yo me he montado por 650 euros un pc que corre Battlefield 3 en Ultra a 1080p, así que no sé que chorradas estáis diciendo de 1500 euros en adelante. Y acabaréis gastando más dinero en las consolas que lo que yo he gastado en el pc, ya sea en concepto de juegos, que las novedades salen a 70 mientras que en pc salen a 50, a eso sumale que posiblemente MS siga cobrando por el online y es probable que ps3 copie su modelo, y ya no hablo de pillar títulos que no sean novedades, este finde pillé Amnesia por 3,75 y Castle Crashers por 6, por ejemplo. La guerra de consolas contra pc es ridícula, una consola no tiene ninguna ventaja sobre el pc, salvo que es mucho más económica, entiendo que alguien no se quiera gastar los 700-800 euros que cuesta montarse un buen pc, y que prefiera pillar una consola por 250 o así cuando ya haya bajado de precio, pero no es cuestión de aún con eso ponerse a decir que una consola es mejor que un pc, porque no lo es, en ningún aspecto. Y vamos, si te pones a comprar una consola con un pc en calidad de centro multimedia apaga y vámonos. Y no defiendo ninguna de las dos posturas, tan estúpidos me parecen los que intentan argumentar que la consola es mejor como los pceros que no saben más que presumir de pc y decir que las consolas son una mierda, simplemente son opciones diferentes, cada una dirigida a un público diferente, en fin sé que la mayoría va a sudar de este comentario pero me gustaría que los aficionados a los videojuegos, que eso es lo que al fin y al cabo es lo que somos todos, dejasemos de pelear porque en que plataforma es mejor jugar y nos preocupasemos simplemente de jugar.

Un saludo.


Prueba a ver que tal funcionan el Red Dead, el Gears 3, el Halo 4, el Forza, Uncharted, God of War AH!!! NOOO que no van a salir [poraki]

Que no tiene ventajas? Jugar en el sofá con la tele grande te parece poco? Estar pegado a la pantalla del ordenador? No gracias

El mando de la Wii U lo hay en PC? Juegos con kinect? O el move de la play?

En PC tendrás mas resolución, mejores texturas... FIN (veremos con esta nueva gen la resolución a la que van a ir los juegos) pc = ports

El PC está bien, pero tampoco pongamos a parir a las consolas. Y menos si son ciertos los rumores que apuntan a que la PS4 costará 400eur, ese precio de salida sería la repera (a mi me parece muy bajo de ser ciertos los rumores sobre el hardware)
Llevas toda la razón del mundo juan19, pero es que cuando he comentado lo de los 650 euros ya ha saltado todo el mundo, si yo venía aquí sólo a decir que las comparaciones pc V.S consolas no tienen sentido xDD

El move el kinect y esas cosas son tecnologías que no me interesan, lo de la tele grande se puede hacer con pc también xD
nakuada escribió:
Natsu escribió:Y si me apuras es un photohop como una casa XD


de hecho si ajustais la imagen cambiandole el zom que le han hecho coincide hasta en las lluvia del fondo pixel por pixel, parece que solo han aumentado rotado y aplicado un giro a la capa del arma para que parezca que esta apuntando diferente un poco y pegado, como detalle tiene hasta la misma gota de agua a la altura del percusor que precisamente esas gotas caen en el visor del personaje, hasta se ve un mal recorte que en la pistola que parece la tonalidad del suelo de la primera imagen xD


[+risas] lo he hecho yo en 5 min, en plan sarcastico, dada la tendencia de hacer los modelos en 1ª persona gigantes con un FOV bajisimo.
Robertto91 escribió:
nakuada escribió:
Natsu escribió:Y si me apuras es un photohop como una casa XD


de hecho si ajustais la imagen cambiandole el zom que le han hecho coincide hasta en las lluvia del fondo pixel por pixel, parece que solo han aumentado rotado y aplicado un giro a la capa del arma para que parezca que esta apuntando diferente un poco y pegado, como detalle tiene hasta la misma gota de agua a la altura del percusor que precisamente esas gotas caen en el visor del personaje, hasta se ve un mal recorte que en la pistola que parece la tonalidad del suelo de la primera imagen xD


[+risas] lo he hecho yo en 5 min, en plan sarcastico, dada la tendencia de hacer los modelos en 1ª persona gigantes con un FOV bajisimo.



aaayyyy pillinnn XD
que pesadilla con el tema del PC ¬_¬
chor escribió:que pesadilla con el tema del PC ¬_¬

yo no voy a entrar mas en el tema pero es que viendo mensajes como los de kaiserphantom sin fundamento ninguno pues normal que la gente salte.
destiny cambia en distribucion su fecha de octubre por inicios del 2014 y sera lanzamiento simultaneo con las consolas de nueva generacion y actuales

tambien lo confirman en vg247 e ign segun el comunicado de activision
Estaría bien dejar ya la guerra PC contra consolas.
Robertto91 escribió:
chor escribió:que pesadilla con el tema del PC ¬_¬

yo no voy a entrar mas en el tema pero es que viendo mensajes como los de kaiserphantom sin fundamento ninguno pues normal que la gente salte.


Robertto91 comprende que no a todos nos viene bien jugar con un pc , y ya cansa un poco que entréis siempre a hablar de los pcs , ya sabemos que son mucho más potente pero por ejemplo yo tengo mujer e hija y utilizan el pc , no puedo usarlo para jugar y muchos foreros les pasa igual , que ya comenzáis a ser CANSINOS !!!
BlackDog escribió:Ya lo he dicho, en pc componentes, pero este hilo no es para hablar de esto, si alguien le interesa le paso el pc por privado para que se lo monte él o haga lo que quiera con él xDD

Sí, con caja fuente y todo, además mi gráfica viene preparada para SLI, así que si en un futuro quiero ampliar el pc puedo simplemente comprar otra gráfica del mismo modelo que ya estará más baratilla, aunque tendré que cambiar la fuente.

Tarjeta gráfica GTX 660 OC: 200€
Motherboard ASUS P867 EVO: 100€
Módulo de RAM Corsair 8GB 1600hz: 45€
Microprocesador Intel i5 2500k: 200€
Caja:40€
Fuente Cooler Master 600w: 50€

Lectoragrabadora y disco duro los reciclé de mi anterior pc.
Disipador no le he comprado aún, pero lo haré porque este micro se puede subir hasta a 4,4 Ghz con un disipador de unos 60€

Para el multiplayer de BF3 da 40 de mínimos y 96 FPS de máxima, así que en el multi si quieres jugar en serio le tendrías que bajar un poco la calidad para tenerlos estables, pero para juegos singleplayer 40 FPS de MÍNIMO con la calidad de BF3, no sé, creo que es un pc bastante competente para jugar.

No es como si sólo existiese BF3, la mayoría de juegos en pc no alcanzan ese nivel gráfico.

Y eso de que la diferencia son las texturas y poco más... yo vengo de XBOX 360 y le he echado 250 horas en xbox y te digo que en pc es otro juego xD



Pues oye que con lector 50 disco duro 100 y disipador 60 se te va a los 900 euros el "pc para jugar"
Una x360 vale 149€ y todo dios tiene un pc de "centro multimedia" como has dicho jaja , o que puede jugar al amnesia castle crasher wow o lol y ofertas de Steam. Lo que pasa es que no vemos bien eso de gastar 800€ para jugar el primer año en high el segundo en medium y el tercero en . Siempre preocupado con el frame rate y teniendo que bajar la configuración o subirla según el juego muestra enemigos o fuego y efectos raros.

No tienes que explicar a nadie lo que es un pc porque todos tenemos uno y yo he decidido que cuando entro en opciones de configuración de mi juego me salga una barra para el brillo y punto.

Yo era de pc y me compre la 360 cuando ví lo que hacía primero con el cod2 y luego con Bioshock. Coge el pc del cod2 y ponle el cod9. O quizá has cambiado de Pc ya otras DOS veces mientras tanto?
(mensaje borrado)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues comprales un ordenador de gama baja de segunda mano. Para internet, chatear, el word y cosas que no sean muy exigentes, por poca pasta tienes uno ahora. :p

No quiero defender el pc porque siempre he preferido las consolas para jugar, pero es que hoy en día no noto ya diferencias.
Y las consolas de ahora no son nada baratas si te pones a mirar todo: precio de juegos, precio de accesorios, precio que te obligan a pagar si quieres jugar en modo online, y ya ni hablo de si tienes que volvértela a comprar por temas de luces rojas o baneos del live.

Pero no quiero meter más zizaña. XD

el tema está en que ahora el PC está estancado, esperando la nueva generación de consolas para poder evolucionar.
Pero dentro de 4-5 años estaremos en las mismas.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Robertto91 escribió:
chor escribió:que pesadilla con el tema del PC ¬_¬

yo no voy a entrar mas en el tema pero es que viendo mensajes como los de kaiserphantom sin fundamento ninguno pues normal que la gente salte.

Esque es eso, algunos sueltan chorradas y los PCeros se tienen que callar porque sino se ofenden. Kaiserphantom hijo mio, piensa.
Este es el último post que pongo hablando de pcs porque es un hilo de xbox, pero joder en serio, dejad de hablar sin saber, lectora por 16 euros tienes, y disco duro por 50, si no te gusta configurar las cosas o no te compensa configurar tus juegos ya está, que ya habéis leído mi opinión sobre las consolas, simplemente son para públicos diferentes.

Y yo tengo la libertad para cambiar mi hardware cuando quiera, que para algo es mío. Y eso de high y medium es un concepto muy engañoso, si mi pc es capaz de correr BF3 en ultra ahora, dentro de 3 años igual un juego en medio se ve como se ve BF3 ahora en ultra, así que la calidad no va a descender, ya es decisión personal si ampliar tu máquina o no.

Que yo ya he dicho que me caen mal los peceros cansinos que dan por culo a los de consola y siempre están presumiendo, si yo sólo he entrado al hilo a decir que dejaséis de comparar entre consolas y pcs, que cada uno se compra lo que le va mejor o lo que puede.

Dejad de echar mierda sobre los pcs solo porque juguéis en consola, y además sin saber, y a los pceros cansinos les digo lo mismo, ¿no podéis simplemente disfrutar del sistema de juegos que tenéis sin echar mierda sobre el del vecino?
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
BlackDog escribió:Este es el último post que pongo hablando de pcs porque es un hilo de xbox, pero joder en serio, dejad de hablar sin saber, lectora por 16 euros tienes, y disco duro por 50, si no te gusta configurar las cosas o no te compensa configurar tus juegos ya está, que ya habéis leído mi opinión sobre las consolas, simplemente son para públicos diferentes.

Y yo tengo la libertad para cambiar mi hardware cuando quiera, que para algo es mío. Y eso de high y medium es un concepto muy engañoso, si mi pc es capaz de correr BF3 en ultra ahora, dentro de 3 años igual un juego en medio se ve como se ve BF3 ahora en ultra, así que la calidad no va a descender, ya es decisión personal si ampliar tu máquina o no.

Que yo ya he dicho que me caen mal los peceros cansinos que dan por culo a los de consola y siempre están presumiendo, si yo sólo he entrado al hilo a decir que dejaséis de comparar entre consolas y pcs, que cada uno se compra lo que le va mejor o lo que puede.

Dejad de echar mierda sobre los pcs solo porque juguéis en consola, y además sin saber, y a los pceros cansinos les digo lo mismo, ¿no podéis simplemente disfrutar del sistema de juegos que tenéis sin echar mierda sobre el del vecino?

Justo.
Claro blackdog, pero esto es un hilo de consolas, si estamos hablando de esto es porque un pcro entra a hablar mal de las consolas con la frace "pasaros a pc" grabada en la frente.

Nadie a dicho en este foro que el pc es peor, pero si a la inversa, solo defendemos lo que nos gusta alegando a qur son conceptos diferentes, con un publico eiferente y una evolucion diferente,yo ni niguno de los usuarios de aqui creo que haya entrado a un foro de pc diciendo que el pc caca pasaros a lws consolas por x motivos sin sentido, ni logica, ni madurez
A mi hay dos cosas que me joden del hilo:
1º. Entrar a ver alguna información nueva y toparme con cinco páginas de guerra consolera vs pecera.
2º. Encontrarle imágenes XXL y dos mensajes más abajo un quote de las mismas imágenes sin spoiler cuando entro desde el móvil. cawento
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:Claro blackdog, pero esto es un hilo de consolas, si estamos hablando de esto es porque un pcro entra a hablar mal de las consolas con la frace "pasaros a pc" grabada en la frente.

Nadie a dicho en este foro que el pc es peor, pero si a la inversa, solo defendemos lo que nos gusta alegando a qur son conceptos diferentes, con un publico eiferente y una evolucion diferente,yo ni niguno de los usuarios de aqui creo que haya entrado a un foro de pc diciendo que el pc caca pasaros a lws consolas por x motivos sin sentido, ni logica, ni madurez

¿Que nadie que?¿que no se ha puesto a parir al PC? Bueno dejemoslo porque no es el hilo

Saludos.

PD: recuerdo que tambien eran cansinos los que si hablaban de consolas, pero les gustaban mas los rumores de ps3. En definitiva son cansinos los que difieren de lo que pensais.
para mi el tema pc vs consola es muy sencillo:

mi unico ordenador es un portatil emachines para ofimatica, internet y poco mas que uso el pc.. me vale ese pc para jugar ? bueno a emuladores de consolas antiguas si, pero ya esta. luego necesitaria otro pc si o si y ademas de la torre tengo que comprar el monitor..

con lo que me cuesta una consola, puedo comprarme un pc y jugar con esa calidad ?

por ejemplo, si la play4 o la xbox720 cuestan... por ejemplo 400 euros, o 500 me da igual, si me compro un pc por ese precio podre jugar a juegos con la calidad de esas consolas ??? me da a mi que no [poraki] luego a tomar por saco el pc y su put*sima madre, que aqui se viene a hablar de la que va a ser la mejor consola de la next gen: La xbox por supuesto :)
elKUN escribió:
daymaster escribió:Claro blackdog, pero esto es un hilo de consolas, si estamos hablando de esto es porque un pcro entra a hablar mal de las consolas con la frace "pasaros a pc" grabada en la frente.

Nadie a dicho en este foro que el pc es peor, pero si a la inversa, solo defendemos lo que nos gusta alegando a qur son conceptos diferentes, con un publico eiferente y una evolucion diferente,yo ni niguno de los usuarios de aqui creo que haya entrado a un foro de pc diciendo que el pc caca pasaros a lws consolas por x motivos sin sentido, ni logica, ni madurez

¿Que nadie que?¿que no se ha puesto a parir al PC? Bueno dejemoslo porque no es el hilo

Saludos.

PD: recuerdo que tambien eran cansinos los que si hablaban de consolas, pero les gustaban mas los rumores de ps3. En definitiva son cansinos los que difieren de lo que pensais.


Son cansinos los que entran a un foro de consolas a fardar de su mega pc, son cancinos los que cienena decir que unq consola jamas tendra mas graficos que un pc, son cansinos los que basandose en especificaciones rumoreadas afirman que son una mierda porque son espefificaciones de gama media en pc, como es cansino estar recordando continuamente que unas especificaciones de pc gama media,bien optimizadas en una consola pueden rendir como una placa gama alta de pc.

No somos cerrados de mentes, ssbemos que el pc evoluciona mas rapido que una consola en cuanto a graficos y que siemore estara por encima en ese sentido, no necesitamos que continuamente venga el "cansino de turno a recordarnoslo" quizas es que se aburre con su super computadora sin juegos potentes con los que exprimirlo.

No me digas cerrado de mente porque si leyeras te darias cuenta que el que esta enfuscado y cerrado de kente eres tu, que no te das cuenta que todos hemos repetido hasta mas no poder que si, que el pc es las potente que una consola pero que son ! Di-fe-ren-tes !

Que "cansino" oiga
Los que hablan maravillas de PC y poco de videoconsolas es porque ya están mirando más que de reojo a las videoconsolas viendo la que "se les avecina" o sencillamente porque acaban de comprar un PC de un pastón del carajo.

Yo también suelo entrar al hilo, casi siempre a leer y apesta, intento saltarme las respuestas pero es que muchas veces no hay otras. Aunque tampoco veo raro cuando no se sabe nada de nada del resto xD, se habla de lo que saben: PC Win y mientras tanto DS arrasando.

A ver cómo se comporta la gente cuando salga PS4 xD, ganas tengo de verla... ya que de la nueva Xbox nada dicen.
Bueno, pasando un poco del tema del pc quiero decir que como poseedor de ambas consolas de esta generación, xbox 360 y ps3, tengo una pregunta que haceros, ¿si en la siguiente gen microsoft sigue con el live de pago la seguiríais comprando? Yo la verdad es que con el servicio de Live estoy muy contento, lo único que por 6 años que la he tenido me han sablado, bueno a mí no, a mis padres que son los que me han pagado el live, 504 euros. Al final la consola ha acabado costando 900 euros con sus servicios completos, que yo la pillé prontico, cuando salió Halo 3, creo que en un pack que me costó 350 euros, quizá menos, no estoy seguro. Si que es verdad que comparando entre las dos consolas, el internet de la xbox era mucho mejor, pero no sé si se justifica ese desembolso de dinero.

¿Creéis que la consola de siguiente Gen de xbox seguirá cobrando por esto?, y de ser así, ¿la compraríais igual?

Yo creo que lo más probable es que Sony se suba al carro y acabe cobrando por el internet también y no sea decisivo a la hora de elegir xDD
pues yo con mi xbox juego a juegos como el the witcher 2,skyrim,crysis2 y tiene estas especificaciones..
CPU basada en PowerPC y diseñada por IBM. Esta CPU funciona a a 3.2 GHz y consta de tres núcleos simétricos que pueden ejecutar dos hilos por hardware cada uno. Incorpora 512 MB de RAM de tipo GDDR3 a 700 Mhz, que le proporcionan un ancho de banda a memoria de 22.4 Gbps.
La tarjeta gráfica que incorpora es una ATI Radeon R500, y funciona a 500 MHz
...con esas especificaciones o parecidas ni el pc enciendes,con unas especificaciones algo mejores lo enciendes,pero ni al tetris puedes jugar..xddd...

porcierto ya tengo las palomitas,para el miercoles,preveo una entrada de trolls de pc,va a estar divertido leerlos..

asi que con las especificaciones rumoreadas,ya me imagino el pc que habria que tener,vamso que 99% de usuarios no lo tiene en sus casas..
BlackDog escribió:Bueno, pasando un poco del tema del pc quiero decir que como poseedor de ambas consolas de esta generación, xbox 360 y ps3, tengo una pregunta que haceros, ¿si en la siguiente gen microsoft sigue con el live de pago la seguiríais comprando? Yo la verdad es que con el servicio de Live estoy muy contento, lo único que por 6 años que la he tenido me han sablado, bueno a mí no, a mis padres que son los que me han pagado el live, 504 euros. Al final la consola ha acabado costando 900 euros con sus servicios completos, que yo la pillé prontico, cuando salió Halo 3, creo que en un pack que me costó 350 euros, quizá menos, no estoy seguro. Si que es verdad que comparando entre las dos consolas, el internet de la xbox era mucho mejor, pero no sé si se justifica ese desembolso de dinero.

¿Creéis que la consola de siguiente Gen de xbox seguirá cobrando por esto?, y de ser así, ¿la compraríais igual?

Yo creo que lo más probable es que Sony se suba al carro y acabe cobrando por el internet también y no sea decisivo a la hora de elegir xDD



Jajajaja claro claro, "cambiando de tema", que si hijo que por 900 euros que al final te has gastado por la xbox360 te hubieras montado un pc digno de la Nasa jajajaj joer, y dices tener las dos consolas, cuanto dinero tirado a la basura, con eso ya hubieras construido tu propia targeta grafica que ni intel ni amd soñarian jajaja, si es queeee
venga chicos hacer un reset ya del tema, que es inutil discutir cada 200 paginas parece que entremos en proceso ciclico y volvemos a lo mismo xD
juan19 escribió:
Robertto91 escribió:
chor escribió:que pesadilla con el tema del PC ¬_¬

yo no voy a entrar mas en el tema pero es que viendo mensajes como los de kaiserphantom sin fundamento ninguno pues normal que la gente salte.


Robertto91 comprende que no a todos nos viene bien jugar con un pc , y ya cansa un poco que entréis siempre a hablar de los pcs , ya sabemos que son mucho más potente pero por ejemplo yo tengo mujer e hija y utilizan el pc , no puedo usarlo para jugar y muchos foreros les pasa igual , que ya comenzáis a ser CANSINOS !!!


Me parece muy bien, o no, que no puedas jugar con el PC, pero también tienes que comprender que somos muchos los que tenemos ambas cosas, la comparación es inevitable.

Yo por mi parte seguiré hablando de lo que considere oportuno, si no forma parte de los dogmas del foro lo siento, cuando venga un moderador y me "avise" dejare de hacerlo. Al final pasa lo mismo que en foro WiiU...
BlackDog escribió:Bueno, pasando un poco del tema del pc quiero decir que como poseedor de ambas consolas de esta generación, xbox 360 y ps3, tengo una pregunta que haceros, ¿si en la siguiente gen microsoft sigue con el live de pago la seguiríais comprando? Yo la verdad es que con el servicio de Live estoy muy contento, lo único que por 6 años que la he tenido me han sablado, bueno a mí no, a mis padres que son los que me han pagado el live, 504 euros. Al final la consola ha acabado costando 900 euros con sus servicios completos, que yo la pillé prontico, cuando salió Halo 3, creo que en un pack que me costó 350 euros, quizá menos, no estoy seguro. Si que es verdad que comparando entre las dos consolas, el internet de la xbox era mucho mejor, pero no sé si se justifica ese desembolso de dinero.

¿Creéis que la consola de siguiente Gen de xbox seguirá cobrando por esto?, y de ser así, ¿la compraríais igual?

Yo creo que lo más probable es que Sony se suba al carro y acabe cobrando por el internet también y no sea decisivo a la hora de elegir xDD


¿Pero tu de donde sales?

Si quieres por 80€ al año te consigo el Live, te ahorras pasta... barato barato..... me lo quitan de las manos....

Imagen
Madre mía, intento desviar el tema y tienes que seguir con lo del pc, que yo no me arrepiento de haberme comprado la 360 ni la ps3, ni quiero convertir a nadie a la "religión" del pc ni nada, no es lo mismo gastarse 900 euros de golpe en un pc que pagar 7 al mes por el live, pero bueno, paso de poner nada más aquí, que entendéis lo que os da la gana.

Y la ps3 la compró mi hermano por 150 euros en el mediamarkt, pero bueno xD

Salgo de que me compraron la consola hace 6 años y yo no tengo un trabajo y no me puedo pagar el live y mis padres han decidido pagármelo, ¿tienes algún problema con eso? 7 euros al mes que vale el live, por 6 años que la he tenido, echa cuentas.
Que asco siempre lo mismo. En otros subforos la limpieza habia sido ya curiosa.
Venga cambiando de tercio, predicciones del evento de Sony? que queda día y medio!

- Enseñan consola por fuera, mandos y su intento de kinect
- Lo relacionado con Gaikai
- Tres títulos exclusivos potentes, aunque en trailers muy cortos
- El sistema operativo
- Ningúna especificación técnica salvo quizás espacio en disco
- Nada de precio todavía
- Fecha de salida aproximada
Lo dicho BlackDog, por 75€ te consigo un bono de 14 meses XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues yo seguí los pasitos que salían en la consola y lo deje que se renovase sólo, y eso es un ahorro de 9 euros, no es pa tanto, y yo no me quejo, estoy muy satisfecho con el servicio de Live, aunque podría haber sido más barato.

Pero que yo me quejaba, sólo decía que si pensabais que las nuevas consolas lo implementarían o algo así, en fin ;_____;
BlackDog escribió:Madre mía, intento desviar el tema y tienes que seguir con lo del pc, que yo no me arrepiento de haberme comprado la 360 ni la ps3, ni quiero convertir a nadie a la "religión" del pc ni nada, no es lo mismo gastarse 900 euros de golpe en un pc que pagar 7 al mes por el live, pero bueno, paso de poner nada más aquí, que entendéis lo que os da la gana.

Y la ps3 la compró mi hermano por 150 euros en el mediamarkt, pero bueno xD

Salgo de que me compraron la consola hace 6 años y yo no tengo un trabajo y no me puedo pagar el live y mis padres han decidido pagármelo, ¿tienes algún problema con eso? 7 euros al mes que vale el live, por 6 años que la he tenido, echa cuentas.


Venga, vale, dejamos el tema, no te marches.

El live si la xbox a vendido 74millones de consolas no creo qur el live en la nueva gen sea un problema, otra cosa es que sony siga con su modelo de ps+ y micro no haga nada al respecto, porque hemos pasado de live calidad, a live caca en un solo añito, hay que reconocerle el merito a Sony.

Pagas por el plus si quieres, no te obliga para jugar al online, pero si te suscribes tienes acceso a descargar el juego completo y probarlo una hora, las actualizaciones de los juegos son es segundo plano, pueses subir tus partidas guardadas a la nube, y lo mejor de todo, tienes una infinidad de juegos a la mitad de precio si eres plus, y cada semana meten de dos a tres juegos totalmente gratis, que logicamente solo podras jugar si sigues subscrito pero ahi esta, y no te creas que los juegos con descuentos o gratis son cualquieras, son de lo mejor qur hay en playstation. Incluso el fifa 13 si eres plus cuesta 20 euros menos.
Y todo un año en el plus vale lo que un juego.
Ese es el camino ue deve tomar micro para justificar el precio del live, porque de verdad qur merece la pena estar subcrito con los juegqzos y ventajas qur ofrece ps+
BlackDog escribió:Bueno, pues yo seguí los pasitos que salían en la consola y lo deje que se renovase sólo, y eso es un ahorro de 9 euros, no es pa tanto, y yo no me quejo, estoy muy satisfecho con el servicio de Live, aunque podría haber sido más barato.

Pero que yo me quejaba, sólo decía que si pensabais que las nuevas consolas lo implementarían o algo así, en fin ;_____;


Toma anda, este año vas a tener los reyes en febrero:


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

Cancela la renovación automática y por 30-35€ renuevas de forma anual comprando el bono a algunos de esos vendedores.
Lo mejor es renovacion manual, siempre hay alguna oferta o alguna cosa de la que no podras agarrarte si tienes la automatica.
BlackDog escribió:Bueno, pues yo seguí los pasitos que salían en la consola y lo deje que se renovase sólo, y eso es un ahorro de 9 euros, no es pa tanto, y yo no me quejo, estoy muy satisfecho con el servicio de Live, aunque podría haber sido más barato.

Pero que yo me quejaba, sólo decía que si pensabais que las nuevas consolas lo implementarían o algo así, en fin ;_____;

Joder, eso es como si en vez de pagar la mensualidad o anualidad del gimnasio lo pagas con la tarifa por dia [qmparto]
En pocas palabras que todo el mundo paga menos de la mitad que tu.
kolombo escribió:
BlackDog escribió:Bueno, pasando un poco del tema del pc quiero decir que como poseedor de ambas consolas de esta generación, xbox 360 y ps3, tengo una pregunta que haceros, ¿si en la siguiente gen microsoft sigue con el live de pago la seguiríais comprando? Yo la verdad es que con el servicio de Live estoy muy contento, lo único que por 6 años que la he tenido me han sablado, bueno a mí no, a mis padres que son los que me han pagado el live, 504 euros. Al final la consola ha acabado costando 900 euros con sus servicios completos, que yo la pillé prontico, cuando salió Halo 3, creo que en un pack que me costó 350 euros, quizá menos, no estoy seguro. Si que es verdad que comparando entre las dos consolas, el internet de la xbox era mucho mejor, pero no sé si se justifica ese desembolso de dinero.

¿Creéis que la consola de siguiente Gen de xbox seguirá cobrando por esto?, y de ser así, ¿la compraríais igual?

Yo creo que lo más probable es que Sony se suba al carro y acabe cobrando por el internet también y no sea decisivo a la hora de elegir xDD


¿Pero tu de donde sales?

Si quieres por 80€ al año te consigo el Live, te ahorras pasta... barato barato..... me lo quitan de las manos....

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
Tendría 11 añicos cuando me la compré, lo configuré desde la consola y así la dejé, no me comáis xDDDD

Tristemente la xbox ya la vendí por 100 euros a un colega para ayudarme comprarme las piezas del pc mientras aún me diesen algo por ella, pero gracias de todas formas xD

Nunca probé el ps+, ya que la ps3 como he dicho es de mi hermano y la usaba para jugar a los uncharted God of War y tal.

Lo que me gustaría ver en las nuevas consolas sería venta de ediciones digitales, pero por menos precio del que te compras el juego en tienda porque si no es un timo. Por poner un ejemplo, battlefield 3 se vende en origin por 50€ cuando en tienda está por 25. Molaría ver un mercado con ediciones digitales más baratas, porque en ese tema tienen un morro que se lo pisan, lo ponen al mismo precio de tienda ahorrándose todos los costes de producción y distribución.
fbpbravo escribió:
kolombo escribió:
BlackDog escribió:Bueno, pasando un poco del tema del pc quiero decir que como poseedor de ambas consolas de esta generación, xbox 360 y ps3, tengo una pregunta que haceros, ¿si en la siguiente gen microsoft sigue con el live de pago la seguiríais comprando? Yo la verdad es que con el servicio de Live estoy muy contento, lo único que por 6 años que la he tenido me han sablado, bueno a mí no, a mis padres que son los que me han pagado el live, 504 euros. Al final la consola ha acabado costando 900 euros con sus servicios completos, que yo la pillé prontico, cuando salió Halo 3, creo que en un pack que me costó 350 euros, quizá menos, no estoy seguro. Si que es verdad que comparando entre las dos consolas, el internet de la xbox era mucho mejor, pero no sé si se justifica ese desembolso de dinero.

¿Creéis que la consola de siguiente Gen de xbox seguirá cobrando por esto?, y de ser así, ¿la compraríais igual?

Yo creo que lo más probable es que Sony se suba al carro y acabe cobrando por el internet también y no sea decisivo a la hora de elegir xDD


¿Pero tu de donde sales?

Si quieres por 80€ al año te consigo el Live, te ahorras pasta... barato barato..... me lo quitan de las manos....

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...



Hombre migue eso son 480 euros durante los 6 años, la veedad que si se mira asi es un paston por algo que es obligatorio si quieres jugar online y que no ofrece nada mas. Que si que acambio tienes ub online mas estable quebel de la ps3 pero deveria see opcional, que tu decidieras si quoeres jugar con un online normal como el de ps3 que no es malo o pagar por un servicio mwjor
Es que "lo vendo mu barato.... compra tres y paga cuatro" [sonrisa]



BlackDog, yo soy de la vieja escuela, me gusta tener la caja con su portada y sus instrucciones... vería bien el tema digital si verdaderamente fuera más barato para el típico juego que sale cada año (Fifa, COD....), pero por ahora los precios "digitales" son los mismos y bajan más despacio que con el formato físico, una pena, a mi si me ofreciesen el Fifa cada año de salida en digital por 25-30 sería compra casi segura, no como ahora.
BlackDog escribió:Tendría 11 añicos cuando me la compré, lo configuré desde la consola y así la dejé, no me comáis xDDDD

Tristemente la xbox ya la vendí por 100 euros a un colega para ayudarme comprarme las piezas del pc mientras aún me diesen algo por ella, pero gracias de todas formas xD

Nunca probé el ps+, ya que la ps3 como he dicho es de mi hermano y la usaba para jugar a los uncharted God of War y tal.

Lo que me gustaría ver en las nuevas consolas sería venta de ediciones digitales, pero por menos precio del que te compras el juego en tienda porque si no es un timo. Por poner un ejemplo, battlefield 3 se vende en origin por 50€ cuando en tienda está por 25. Molaría ver un mercado con ediciones digitales más baratas, porque en ese tema tienen un morro que se lo pisan, lo ponen al mismo precio de tienda ahorrándose todos los costes de producción y distribución.


Pues hay que si no puedes probarlo porlomenos informarte antes de lanzar conjeturas al aire, lo digo de buen royo,
Conclusiones personales (actuales) sobre Xbox 720:

Tendremos aproximadamente una calidad gráfica similar al Crysis 3 de PC en Ultra a 1080p y 60 FPS. Esta calidad gráfica podría verse moderadamente incrementada unos tres años después de la salida de las consolas. Seguramente acosta de bajar los videojuegos a 30 FPS y realizar entornos más pasilleros... Etc.

El precio del pack básico seguramente ronde los 400 o 450 € con Kinect incluido. Quizás con rebaja mediante un contrato de suscripción de X tiempo al Live (parecido a los móviles).

En su día dije que Microsoft repetiría la misma jugada en cuanto a precios que con Xbox 360; si algo te da buen resultado para que vas a cambiarlo. Sony con PS4 hará tres cuartos de lo mismo en cuanto a precios. La diferencia está en que estas nuevas consolas serán mucho más rentables, tanto para Microsoft como para Sony. Básicamente porque el hardware no tendrá un costo tan elevado.

Pienso que la generación va a durar también 8 años. Más que nada porque van a intentar rentabilizar al máximo ese hardware.

Creo que Nintendo sacara una nueva consola hacia el año 2017. No veo a Wii-U más de 5 años en el mercado, y apenas 4 años conviviendo con la próxima generación consolera. Esto lo digo porque se van a quedar fuera del desarrollo multiplataforma; además no tienen nada lo suficientemente innovador y exclusivo como en su día lo tuvo Wii para alcanzar el éxito de ventas.

Retrocompatibilidad de algunos títulos via descarga digital o en la nube volviendo a pasar por caja.

Prohibición de la venta de videojuegos de segunda mano, aunque debido a la normativa europea podrían verse obligadas a tener que permitir la venta de videojuegos de segunda mano, tanto en formato digital como físico (esto es aplicable también para Steam). El problema de esto es que puede provocar un aumento del precio de los videojuegos para el mercado europeo.

Kinect incluido, lo cual no significa que sea obligatorio su uso. Esto es aplicable también para otros periféricos.

En mi opinión se mantendrán los precios del Live e incluso podría llegar a subir ligeramente en un futuro próximo.

Los DLCs serán algo habitual en todos los videojuegos de nueva generación. También crecerá el número de videojuegos Free2Play.

Creo que la calidad y capacidad de los videojuegos online de consola mejorara drásticamente (también serán socialmente más abiertos). Eso hará que ciertos géneros como los MMO puedan aterrizar por fin en las consolas; prueba de ello es que Destiny es un pseudo-MMO.

Veremos una disminución de la venta de videojuegos físicos y un aumento de las ventas en formato digital.

Seguramente apuesten por videojuegos más baratos por descarga digital, nunca tan baratos como las ofertas de Steam, pero si una disminución a largo plazo respecto a los precios que tenemos actualmente en los videojuegos físicos de consola.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Tarabas escribió:Conclusiones personales (actuales) sobre Xbox 720:

Tendremos aproximadamente una calidad gráfica similar al Crysis 3 de PC en Ultra a 1080p y 60 FPS. Esta calidad gráfica podría verse moderadamente incrementada unos tres años después de la salida de las consolas. Seguramente acosta de bajar los videojuegos a 30 FPS y realizar entornos más pasilleros... Etc.

El precio del pack básico seguramente ronde los 400 o 450 € con Kinect incluido. Quizás con rebaja mediante un contrato de suscripción de X tiempo al Live (parecido a los móviles).

En su día dije que Microsoft repetiría la misma jugada en cuanto a precios que con Xbox 360; si algo te da buen resultado para que vas a cambiarlo. Sony con PS4 hará tres cuartos de lo mismo en cuanto a precios. La diferencia está en que estas nuevas consolas serán mucho más rentables, tanto para Microsoft como para Sony. Básicamente porque el hardware no tendrá un costo tan elevado.

Pienso que la generación va a durar también 8 años. Más que nada porque van a intentar rentabilizar al máximo ese hardware.

Creo que Nintendo sacara una nueva consola hacia el año 2017. No veo a Wii-U más de 5 años en el mercado, y apenas 4 años conviviendo con la próxima generación consolera. Esto lo digo porque se van a quedar fuera del desarrollo multiplataforma; además no tienen nada lo suficientemente innovador y exclusivo como en su día lo tuvo Wii para alcanzar el éxito de ventas.

Retrocompatibilidad de algunos títulos via descarga digital o en la nube volviendo a pasar por caja.

Prohibición de la venta de videojuegos de segunda mano, aunque debido a la normativa europea podrían verse obligadas a tener que permitir la venta de videojuegos de segunda mano, tanto en formato digital como físico (esto es aplicable también para Steam). El problema de esto es que puede provocar un aumento del precio de los videojuegos para el mercado europeo.

Kinect incluido, lo cual no significa que sea obligatorio su uso. Esto es aplicable también para otros periféricos.

En mi opinión se mantendrán los precios del Live e incluso podría llegar a subir ligeramente en un futuro próximo.

Los DLCs serán algo habitual en todos los videojuegos de nueva generación. También crecerá el número de videojuegos Free2Play.

Creo que la calidad y capacidad de los videojuegos online de consola mejorara drásticamente (también serán socialmente más abiertos). Eso hará que ciertos géneros como los MMO puedan aterrizar por fin en las consolas; prueba de ello es que Destiny es un pseudo-MMO.

Veremos una disminución de la venta de videojuegos físicos y un aumento de las ventas en formato digital.

Seguramente apuesten por videojuegos más baratos por descarga digital, nunca tan baratos como las ofertas de Steam, pero si una disminución a largo plazo respecto a los precios que tenemos actualmente en los videojuegos físicos de consola.



Lo firmo [rtfm]
Tarabas escribió:Conclusiones personales (actuales) sobre Xbox 720:

Tendremos aproximadamente una calidad gráfica similar al Crysis 3 de PC en Ultra a 1080p y 60 FPS. Esta calidad gráfica podría verse moderadamente incrementada unos tres años después de la salida de las consolas. Seguramente acosta de bajar los videojuegos a 30 FPS y realizar entornos más pasilleros... Etc.

El precio del pack básico seguramente ronde los 400 o 450 € con Kinect incluido. Quizás con rebaja mediante un contrato de suscripción de X tiempo al Live (parecido a los móviles).

En su día dije que Microsoft repetiría la misma jugada en cuanto a precios que con Xbox 360; si algo te da buen resultado para que vas a cambiarlo. Sony con PS4 hará tres cuartos de lo mismo en cuanto a precios. La diferencia está en que estas nuevas consolas serán mucho más rentables, tanto para Microsoft como para Sony. Básicamente porque el hardware no tendrá un costo tan elevado.

Pienso que la generación va a durar también 8 años. Más que nada porque van a intentar rentabilizar al máximo ese hardware.

Creo que Nintendo sacara una nueva consola hacia el año 2017. No veo a Wii-U más de 5 años en el mercado, y apenas 4 años conviviendo con la próxima generación consolera. Esto lo digo porque se van a quedar fuera del desarrollo multiplataforma; además no tienen nada lo suficientemente innovador y exclusivo como en su día lo tuvo Wii para alcanzar el éxito de ventas.

Retrocompatibilidad de algunos títulos via descarga digital o en la nube volviendo a pasar por caja.

Prohibición de la venta de videojuegos de segunda mano, aunque debido a la normativa europea podrían verse obligadas a tener que permitir la venta de videojuegos de segunda mano, tanto en formato digital como físico (esto es aplicable también para Steam). El problema de esto es que puede provocar un aumento del precio de los videojuegos para el mercado europeo.

Kinect incluido, lo cual no significa que sea obligatorio su uso. Esto es aplicable también para otros periféricos.

En mi opinión se mantendrán los precios del Live e incluso podría llegar a subir ligeramente en un futuro próximo.

Los DLCs serán algo habitual en todos los videojuegos de nueva generación. También crecerá el número de videojuegos Free2Play.

Creo que la calidad y capacidad de los videojuegos online de consola mejorara drásticamente (también serán socialmente más abiertos). Eso hará que ciertos géneros como los MMO puedan aterrizar por fin en las consolas; prueba de ello es que Destiny es un pseudo-MMO.

Veremos una disminución de la venta de videojuegos físicos y un aumento de las ventas en formato digital.

Seguramente apuesten por videojuegos más baratos por descarga digital, nunca tan baratos como las ofertas de Steam, pero si una disminución a largo plazo respecto a los precios que tenemos actualmente en los videojuegos físicos de consola.

Lo que es increible que yo, que vivo en canarias, que los juegos de media cuentas 58 euro y entrar al psn y ver dichos juegos a 71 euros.

Porlomenos aqui conmigo no se van a comer un mojon. Como algo que no lleva ni gastos de fabricacion,embalaje,distrubucion ni porcentaje de ganancia del estsblecimiendo me cueste mas caro incluso que bajar al saturn?
25655 respuestas