[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

de todas maneras, no os escama un poco que una consola, que aun le queda 1 año por salir, solo sea capaz de reproducir juegos tal y como lo que podemos ver a dia de hoy en pc?

Es decir, veis logico el desembolso de 400€ por jugar a alguno un poco mejor?

Joder, que se pongan las pilas y hagan juegos flipantes, por que sino les va a costar que la gente se enganche....
Mover los juegos de PC lo moverá, mira lo resultón que ha salido el Crysis 3. Ahora bien, otra cosa es que los mueva como un PC gama alta. Recuerdo el COD 2 cuando salio la consola y este se "equiparaba" al PC; al PC pero a 720 y un AA x2, cuando en PC lo podías subir de resolución y AA. Prey, un título que salio a los 6 meses de estar la consola, ya era mejor texturas, sombras, resoluciones, filtros... en PC, pero no un abismo.
Tarabas escribió:La mejor forma de entender a lo que se refiere Cevat Yerli es con un video comparativo. Mirarlo a pantalla completa y con calidad 1080p.

http://www.youtube.com/watch?v=-a3eilZRlyk


Hombre, los videos de youtube los cojo con pinzas por la perdida de calidad por la compresión, mucho mejor cuando empiecen a sacar videos de crysis en gamersyde que tienen muy buena calidad. Y también el hecho de dividir la pantalla hace que se vean menos los detalles.

Aún así, diría que el 80% de la gente ni se da cuenta de las diferencias, ya no digamos si no le pones una 360 y un PC uno al ladito del otro. Joder, sigo diciendo que me parece increíble lo que se ha conseguido con una 360, nosotros aquí hablando que los supuestos 1,2TFlops son una mierda, y la 360 con sus 0,25Tflops está sacando esa calidad. Me resulta fácil pensar que Sony y Microsoft saben que para la mayoría no hay diferencia, y van a tener que apostar por una experiencia que nos de más que mejores gráficos, o tienen los días contados.


de todas maneras, no os escama un poco que una consola, que aun le queda 1 año por salir, solo sea capaz de reproducir juegos tal y como lo que podemos ver a dia de hoy en pc?


Cebat Yerli está haciendo damage control de su juego y de su plataforma preferida. Si que creo que la primera oleada de juegos gráficamente será equivalente a Crysis 3, la siguiente ya estaremos hablando de palabras mayores.
daymaster escribió:
Pero precisamente ahi esta la miga de las consolas, compras un producto que te dara soporte durante 5 o 6 años, viendo una evolucion grafica moderada durante los años que si lo comparas con el nivel de cuando salieron te dras cuenta de lo tanto que a mejorado.


precisamente por eso es por que mucha gente compra consolas, sin importarle lo mas minimo como se puedan llegar a ver en pc, compran un hardware que saben tiene garantizado jugar a los juegos que salgan para ellos sin en principio problemas, es algo apreciable hablando con los clientes en la tienda, una gran mayoria rehuye de jugar en pc, por la seguridad, comodidad y despreocupacion que dan las consolas en ese punto, al no tener que estar fijandose si el hardware sera compatible o no, ni trastear en opciones como en pc
nakuada escribió:
daymaster escribió:
Pero precisamente ahi esta la miga de las consolas, compras un producto que te dara soporte durante 5 o 6 años, viendo una evolucion grafica moderada durante los años que si lo comparas con el nivel de cuando salieron te dras cuenta de lo tanto que a mejorado.


precisamente por eso es por que mucha gente compra consolas, sin importarle lo mas minimo como se puedan llegar a ver en pc, compran un hardware que saben tiene garantizado jugar a los juegos que salgan para ellos sin en principio problemas, es algo apreciable hablando con los clientes en la tienda, una gran mayoria rehuye de jugar en pc, por la seguridad, comodidad y despreocupacion que dan las consolas en ese punto, al no tener que estar fijandose si el hardware sera compatible o no, ni trastear en opciones como en pc


y esto, amigos, esto es la única verdad.
Lo que ha dicho el tio de crytek es, que las nuevas consolas no pueden competir con un ordenador de gama alta , por el hecho de que esos ordenadores llegan a los 2 mil euros o son superiores a los 1000 euros.
Hace una referencia bien clara sobre ello.

Y encima sacar estas como producto a vender(como pc de gama alta) , serias precios desorbitados , despues de ver lo que hizo sony con PS3, esto en comparacion seria una burrada.
Eso es lo que dice y es bien comprensible.

Un saludo
robhouse escribió:
litos001 escribió:Yo ya no se que pensar, porque hace poco Remedy y ... (no me acuerdo cual fue la otra) dijeron que lo que veríamos en consolas era algo realmente increíble.

También la propia Crytek dijo que al comienzo de la gen veríamos cosas como Crysis 3 en todo su esplendor... cosa que contradice lo que han dicho ahora.

Así que a saberse...


hombre yo quiero pensar que se referian que a la larga, una consola no tiene nada que hacer con un pc.... pero en los primeros años, yo creo que si pueden pelear... y si son compatibles con las teles 4k, pues hay generacion para rato...

No es lo que pone ahi. Son declaraciones contradictorias consigo mismos (dijeron justo lo contrario, que eso se veria ya de salida), y ademas sin demasiado sentido, ya que aun a ciegas es una evidencia decir que crysis 3 sera superado a lo largo de la nueva generacion, sino lo es desde el primer dia.

Imagino que les conviene vender crysis 3 de pc ahora.

satan bihotz txiki escribió:Lo que ha dicho el tio de crytek es, que las nuevas consolas no pueden competir con un ordenador de gama alta , por el hecho de que esos ordenadores llegan a los 2 mil euros o son superiores a los 1000 euros.
Hace una referencia bien clara sobre ello.

Y encima sacar estas como producto a vender(como pc de gama alta) , serias precios desorbitados , despues de ver lo que hizo sony con PS3, esto en comparacion seria una burrada.
Eso es lo que dice y es bien comprensible.

Un saludo

Tambien dice:
"Crysis 3 en un equipo actual es visualmente más impactante que los juegos que están por llegar en consolas"

Y eso no hay por donde cogerlo y no es comprensible. Es obvio que con el avanzar de los años, la tecnologia mas potente existente entonces rendira por encima, lo que hay hoy con un juego de hoy no.
|_HeLL_| escribió:
Tarabas escribió:La mejor forma de entender a lo que se refiere Cevat Yerli es con un video comparativo. Mirarlo a pantalla completa y con calidad 1080p.

http://www.youtube.com/watch?v=-a3eilZRlyk


Hombre, los videos de youtube los cojo con pinzas por la perdida de calidad por la compresión, mucho mejor cuando empiecen a sacar videos de crysis en gamersyde que tienen muy buena calidad. Y también el hecho de dividir la pantalla hace que se vean menos los detalles.

Aún así, diría que el 80% de la gente ni se da cuenta de las diferencias, ya no digamos si no le pones una 360 y un PC uno al ladito del otro. Joder, sigo diciendo que me parece increíble lo que se ha conseguido con una 360, nosotros aquí hablando que los supuestos 1,2TFlops son una mierda, y la 360 con sus 0,25Tflops está sacando esa calidad. Me resulta fácil pensar que Sony y Microsoft saben que para la mayoría no hay diferencia, y van a tener que apostar por una experiencia que nos de más que mejores gráficos, o tienen los días contados.


de todas maneras, no os escama un poco que una consola, que aun le queda 1 año por salir, solo sea capaz de reproducir juegos tal y como lo que podemos ver a dia de hoy en pc?


Cebat Yerli está haciendo damage control de su juego y de su plataforma preferida. Si que creo que la primera oleada de juegos gráficamente será equivalente a Crysis 3, la siguiente ya estaremos hablando de palabras mayores.


En casos PS3 vs 360 te daría la razón, pero la diferencia entre PC y consolas es enorme. No creo que nadie "no vea" la diferencia.

nakuada escribió:
daymaster escribió:
Pero precisamente ahi esta la miga de las consolas, compras un producto que te dara soporte durante 5 o 6 años, viendo una evolucion grafica moderada durante los años que si lo comparas con el nivel de cuando salieron te dras cuenta de lo tanto que a mejorado.


precisamente por eso es por que mucha gente compra consolas, sin importarle lo mas minimo como se puedan llegar a ver en pc, compran un hardware que saben tiene garantizado jugar a los juegos que salgan para ellos sin en principio problemas, es algo apreciable hablando con los clientes en la tienda, una gran mayoria rehuye de jugar en pc, por la seguridad, comodidad y despreocupacion que dan las consolas en ese punto, al no tener que estar fijandose si el hardware sera compatible o no, ni trastear en opciones como en pc


Esa es una de las razones, y muy importante, la comodidad. A los jugadores de PC, por ejemplo, "nos" gusta trastear con los componentes y demás. Es diferente.
NeCLaRT escribió:Y eso no hay por donde cogerlo y no es comprensible. Es obvio que con el avanzar de los años, la tecnologia mas potente existente entonces rendira por encima, lo que hay hoy con un juego de hoy no.


veamos, olvidaros por un momento lo que vimos en el lanzamiento de ps3 y xbox360, con respecto al pc donde las consolas tenian un hardware nunca visto en un pc practicamente
en esta nueva generacion ambas han optado por un hardware no tan puntero, sus razones tendran, seguramente buscando un mejor equilibrio entre costo/rendimiento/añadidos que en las anteriores donde tiraron la casa por la ventana y por eso estemos viendo unos rumores de unas consolas con una potencia en teoria mas bajas que un pc de gama alta

esto es malo? no, el que juege en consolas exclusivamente si vera un salto de las actuales a las nuevas no le deis mas vueltas, que en pc se pueda ver mejor o con mayores resoluciones,etc... no lo discuto, tengo un equipo con un i7 16gb ram y dos hd7970 Ghz edition y se hasta donde pueden llegar una configuracion de gama alta por asi decirlo y que seria bastante dificil meterlo todo en una carcasa de tamaño de una consola tanto por consumos como por calor generado por poner unos de los contras, pero el salto de unas consolas a otras si sera palpable y es lo que apreciaran los que asi juegen con ellas y con potencia suficiente para ir a los 1080p como estandard de resolucion, viendo lo bien que se aprovecho la potencia de sus predecesoras.
Solo seran malas en el caso de crearse espectativas mayores a los que despues nos quieran vender
roberto28live escribió:¿Veremos en este E3 algo de este juego?

http://www.humanelementgame.com/


Ufff espero que sí. Que ya se anunció hace tiempo y no se ha vuelto a saber nada. Espero que en la GDC o en el E3 veamos algo.
litos001 escribió:
roberto28live escribió:¿Veremos en este E3 algo de este juego?

http://www.humanelementgame.com/


Ufff espero que sí. Que ya se anunció hace tiempo y no se ha vuelto a saber nada. Espero que en la GDC o en el E3 veamos algo.


Un poco OFFTOPPIC pero habland de nextgen y motores nuevos... que hay de FORNITE?

http://fortnitegame.com/

Le tengo unas ganas!!!!
pers46 escribió:En casos PS3 vs 360 te daría la razón, pero la diferencia entre PC y consolas es enorme. No creo que nadie "no vea" la diferencia.

Eso dependera de que consola y que pc, no?
Podra no haberla, o ser enorme en una direccion, o ser enorme en la otra.

Y el caso que comenta de nuevas consolas contra pc medio actual que pueda haber en las casas, para nada veo que vaya a ser como insinuas que seria.
yo soy jugador de consolas de siempre, y hace poco cambie la gráfica del pc por una gama media 7850 de 1gb si no recuerdo mal, y ya con esto noto diferencia.

no pido que las nextgen sean reactores nucleares, con estar en torno a un pc gama media-alta me doy por satisfecho.

como dice nakuada valoró más la comodidad...
NeCLaRT escribió:
pers46 escribió:En casos PS3 vs 360 te daría la razón, pero la diferencia entre PC y consolas es enorme. No creo que nadie "no vea" la diferencia.

Eso dependera de que consola y que pc, no?
Podra no haberla, o ser enorme en una direccion, o ser enorme en la otra.

Y el caso que comenta de nuevas consolas contra pc medio actual que pueda haber en las casas, para nada veo que vaya a ser como insinuas que seria.


Cualquier PC "medianamente" potente te muestra los juegos actuales a 1080p, que es una diferencia BRUTAL.

Yo con una 6850 muevo todo a 1080p, algunos me alcanzan los 60fps y otros no, pero los multis no parecen ni los mismos. El resto tiene años ya, un q9300 y con 4Gb ddr2.

En la comparación que hacia antes me refería a los juegos de PC en Ultra, era evidente, como evidente es que tienes que gastar más dinero.

Se me hace difícil entender que no se acepte que el PC siempre muestras las cosas con mejor resolución y con más fps, igual de difícil que negar que mantener el hard del PC es más caro.

Suelen ser ciclos, los primeros años de una consola sale muy caro igualar la calidad en PC, los últimos años no es demasiado caro dejar en evidencia las carencias de las consolas. Cada uno puede verlo, o mirar a otro lado, es una elección personal.
y cuando enseñará microsoft su (BICHO)?

¡

es decir

sony presenta su bebé en 2 dias y de ahi palante irá soltando mijicas e hypes a cascoporro y sony quiere venderla despues de que salga durango,PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO durango no está (que se sepa)planeando ningun evento para enseñar a su nueva creaccion...¡¡¡

del e3 hasta navidades o primeros 3 meses de 2014 hay poco tiempo de maniobrabilidad...o se mueven ya o malo malo lo veo yo.
IMPLOSION escribió:y cuando enseñará microsoft su (BICHO)?

¡

es decir

sony presenta su bebé en 2 dias y de ahi palante irá soltando mijicas e hypes a cascoporro y sony quiere venderla despues de que salga durango,PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO durango no está (que se sepa)planeando ningun evento para enseñar a su nueva creaccion...¡¡¡

del e3 hasta navidades o primeros 3 meses de 2014 hau poco tiempo de maniobrabilidad...o se mueven ya o malo malo lo veo yo.


La x360 y la ps3 se anunciaron en el E3 2005. "No haci falta dicir nada más".http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
mosotron escribió:
IMPLOSION escribió:y cuando enseñará microsoft su (BICHO)?

¡

es decir

sony presenta su bebé en 2 dias y de ahi palante irá soltando mijicas e hypes a cascoporro y sony quiere venderla despues de que salga durango,PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO durango no está (que se sepa)planeando ningun evento para enseñar a su nueva creaccion...¡¡¡

del e3 hasta navidades o primeros 3 meses de 2014 hau poco tiempo de maniobrabilidad...o se mueven ya o malo malo lo veo yo.


La x360 y la ps3 se anunciaron en el E3 2005. No hace falta decir nada más.


Quieres decir que este 20 no van a presentar Ps4?
mosotron escribió:
IMPLOSION escribió:y cuando enseñará microsoft su (BICHO)?

¡

es decir

sony presenta su bebé en 2 dias y de ahi palante irá soltando mijicas e hypes a cascoporro y sony quiere venderla despues de que salga durango,PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO durango no está (que se sepa)planeando ningun evento para enseñar a su nueva creaccion...¡¡¡

del e3 hasta navidades o primeros 3 meses de 2014 hau poco tiempo de maniobrabilidad...o se mueven ya o malo malo lo veo yo.


La x360 y la ps3 se anunciaron en el E3 2005. No hace falta decir nada más.



touché y auto zas en tó el boquino...¡¡

edito:este 20 si que la presentan...yo hablaba de ¡¡¡ CUANDO PRESENTAN LA DURANGO..¡¡¡

ups mayusculas...sorry
IMPLOSION escribió:y cuando enseñará microsoft su (BICHO)?

¡

es decir

sony presenta su bebé en 2 dias y de ahi palante irá soltando mijicas e hypes a cascoporro y sony quiere venderla despues de que salga durango,PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO durango no está (que se sepa)planeando ningun evento para enseñar a su nueva creaccion...¡¡¡

del e3 hasta navidades o primeros 3 meses de 2014 hau poco tiempo de maniobrabilidad...o se mueven ya o malo malo lo veo yo.


supuestamente microsoft sigue con su hoja de ruta de hace unos meses, presentacion privada durante el GDC y publica en el E3 salvo que quieran avanzarla, que dado el secretismo con que estan llevando la consola a saber ;) hasta que no esten las anunciadas no podremos asegurar nada, quiza una la presente tarde y despues la lancen antes o todo lo contrario o que las lancen practicamente a la vez al final, no sabemos que planes tienen ambas realmente para el lanzamiento de sus consolas
De Orbis yo pienso que no veremos hard, solo demostraciones técnicas.

En cuanto al debate de siempre, yo más que excelencia gráfica y efectos bonitos me gustaria que los juegos tipo Skyrim no tuvieran tiempos de carga, que se movieran a 60fps estables con más elementos en pantalla, con una IA mejorada etc...

Que me importa si la barba del viejo tiene 800 pelos detallados que se mueven independientemente si cuando lo quiera matar y haga un combo de magia y espada se me va a relantizar?

Es un burdo ejemplo pero creo que me entendeis... no? [carcajad]
Y no pensaís que si la anuncia antes Sony, Msoft tenga tiempo de reacción en mejorar o modificar cosas de la máquina aunque finalmente decidieran lanzarla más tarde incluso? En 1 año les daría tiempo a mejorar algunos componentes? Claro esta si se filtran los datos técnicos de Orbis XD
nakuada escribió:
IMPLOSION escribió:y cuando enseñará microsoft su (BICHO)?

¡

es decir

sony presenta su bebé en 2 dias y de ahi palante irá soltando mijicas e hypes a cascoporro y sony quiere venderla despues de que salga durango,PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO durango no está (que se sepa)planeando ningun evento para enseñar a su nueva creaccion...¡¡¡

del e3 hasta navidades o primeros 3 meses de 2014 hau poco tiempo de maniobrabilidad...o se mueven ya o malo malo lo veo yo.


supuestamente microsoft sigue con su hoja de ruta, de hace unos meses, presentacion privada durante el GDC y publica en el E3 salvo que quieran avanzarla, que dado el secretismo con que estan llevando la consola a saber ;) hasta que no esten las anunciadas no podremos asegurar nada, quiza una la presente tarde y despues la lancen antes o todo lo contrario o que las lancen practicamente a la vez al final, no sabemos que planes tienen ambas realmente para el lanzamiento de sus consolas

a microsoft les funciono de perlas sacar la xbox 360 antes que sony la ps3 y MS es de las que les funciona una cosa y de ahi no les baja nadie,asi que sacaran su consola bastante antes que sony,eso fijo,a no ser que la cosa cambie de golpe8cosa que dudo ya que es bastante dificil cambiar los planes en un corto plazo de tiempo) la nueva consola de sony no sale haste el año que viene,mas o menos en el primer tercio del año y MS la sacara a finales de este año para vender a to mecha por las navidades ademas de que esos son sus planes los de sony no,ya se sabe que MS dejara de lado la xbox 360 en cuanto saque la nueva cosa que sony nunca ha hecho con ninguna de sus consolas,es en lo unico que apoyo y aplaudo a sony en su politica, por lo demas lo esta haciendo de pena con esta generacion,mucho tiene que luchar y hacerlo bien para ganarse a la peña,cosa que si lo ha hecho MS a pesar de lo de las luces rojas,eso si a mi no me pilla MS otra vez de conejillo de indias, si que me esperare a ver como va el tema de la fiabilidad,esto ya es como la F1,JAJAJAJAJAJA
lo siento por el tocho pero es que ya tocaba
saludos y ojala se la ostia la nueva generacion(cosa que dudo),mientras a seguir disfrutando de esta que cosas buenas le quedan
Yo es que dudo que ambas no sepan lo que monta el rival, creo que es difícil que compartiendo distintas thirds los devkits de una y otra no exista algún tipo de espionaje.
SCREAM25 escribió:Y no pensaís que si la anuncia antes Sony, Msoft tenga tiempo de reacción en mejorar o modificar cosas de la máquina aunque finalmente decidieran lanzarla más tarde incluso? En 1 año les daría tiempo a mejorar algunos componentes? Claro esta si se filtran los datos técnicos de Orbis XD


A MS le fue muy bien adelantarse a PS3 en su lanzamiento, le sacó varios millones de consolas de ventaja, hoy día están a la par y sin vender un pimiento en Japón.

Creo que seguirán la hoja de ruta establecida, modificar ya Durango no será posible, de todas formas el espionaje entre las 2 habrá existido y no creo que se diferencien mucho entre ellas.

La gente está deseosa de nuevo hard, Sony tiene grandes ips con las que puede lanzar la consola nueva con gran éxito, veremos los movimientos de Ms pero como he dicho no creo que cambien a estas alturas.
SCREAM25 escribió:Y no pensaís que si la anuncia antes Sony, Msoft tenga tiempo de reacción en mejorar o modificar cosas de la máquina aunque finalmente decidieran lanzarla más tarde incluso? En 1 año les daría tiempo a mejorar algunos componentes? Claro esta si se filtran los datos técnicos de Orbis XD


a estas alturas, si tiene previsto lanzarlas antes de terminar el año, el hardware de ambas esta mas que cerrado y elegido, podrian cambiar cosas secundarias, capacidad de almacenamiento, algun aspecto tecnico superfuo com el tipo de wifi a usar por ejemplo pero lo que son partes sensibles como cpu y gpu a usar esta mas que elegido, ya que un cambio en esto supondria un retraso enorme, ya que no es solo cambiar una pieza por otra, si no todo el soft de desarrollo que tenga tras sus espaldas con el que estan trabajando las desarrolladoras para crear titulos de lanzamiento
URTYK escribió:
SCREAM25 escribió:Y no pensaís que si la anuncia antes Sony, Msoft tenga tiempo de reacción en mejorar o modificar cosas de la máquina aunque finalmente decidieran lanzarla más tarde incluso? En 1 año les daría tiempo a mejorar algunos componentes? Claro esta si se filtran los datos técnicos de Orbis XD


A MS le fue muy bien adelantarse a PS3 en su lanzamiento, le sacó varios millones de consolas de ventaja, hoy día están a la par y sin vender un pimiento en Japón.

Creo que seguirán la hoja de ruta establecida, modificar ya Durango no será posible, de todas formas el espionaje entre las 2 habrá existido y no creo que se diferencien mucho entre ellas.

La gente está deseosa de nuevo hard, Sony tiene grandes ips con las que puede lanzar la consola nueva con gran éxito, veremos los movimientos de Ms pero como he dicho no creo que cambien a estas alturas.

estoy de acuerdo,a estas alturas sabe cada uno lo que monta el otro,no se puede modificar ya nada si las consolas van a salir a finales de este añoa demas no esperemos un supercambio en los juegos lo que es graficamente hablando eso si en frames y tal seguro que se notara desde un principio,no son tan potentes como lo eran en su momento las actuales tambien espero que no sean mas caras sobretodo con la que nos esta cayendo
Me cito del hilo de ps4

The Times : Sony is considering pricing PS4 "at about £300"

http://api.viglink.com/api/click?format ... 2075154176

300.00 GBP = 347.389 EUR

[flipa] Ojalá!
El que espere la superpresentación que no se le caiga el hype abajo.

Lo que podreis esperar es ver unas cuantas demos tecnicas y un video sobre move, el mando y con suerte la carcasa de la consola.

Las especificaciones casi seguro que no las diran hasta el E3 que con suerte tambien diran el precio de la consola.

La duda que tengo es si hablaran sobre el PSN+. Puede que hablen sobre Gaikai pero no se yo si afirmaran si el juego online sera exclusivo para el PSN+ como el Gold. Creo que todo esto se lo reserveran para el E3.
Natsu escribió:Me cito del hilo de ps4

The Times : Sony is considering pricing PS4 "at about £300"

http://api.viglink.com/api/click?format ... 2075154176

300.00 GBP = 347.389 EUR

[flipa] Ojalá!


¿Casi más barata que la actual PS3? no los verán tus ojos.... ni los míos. [+risas]
kolombo escribió:
Natsu escribió:Me cito del hilo de ps4

The Times : Sony is considering pricing PS4 "at about £300"

http://api.viglink.com/api/click?format ... 2075154176

300.00 GBP = 347.389 EUR

[flipa] Ojalá!


¿Casí más barata que la actual PS3? no los verán tus ojos.... ni los míos. [+risas]

ni los de nadie
Apostaria a que cuesta 400-500 euros.
Dios que cansinos con el pc vs consolas.

Las consolas no son pcs pero desde la base misma de su sentido de ser, no se pueden comparar en nada.

Si quieres potencia grafica y tienes mas de 1500 euros adelante. Pillate un pc. Pero si no es ese el caso como de la mayoria de nosotros el camino es una consola. Una consola que gracias a ser un sistema cerrado pueden jugarcon su hardware para dar mas por menos dinero pero sus ciclos son de 5 a 7 años y logicamente en toda esa generacion ya habran salido 20 nuevas targetas graficas de pc que las superan.

Antes las consolas, porlomenos ps2 y ps3 podian salir con lo maximo del mercado en ese momento pero tirando de musculo y de mucha inversion en i+d.

Microsoft mas bien siempre a tirado pornconseguir eso menos por musculo si no por optimizacion de ahi qur con el paso del tiempo ps3 muestre mas ya que su musculo a sido optimizado tambien.Aunque visto lo que ham hecho los de crytek con crysis 3 en x360 ya no estoy tan sefguro

Pero esta generacion es diferente. Hay crisis, la tecnologia cads vez es mas cara, por lo tanto se intenta conseguir ese maximo del mercado actual mas mediante componentes optimizados que por musculo.

Que tendremos? Consolas potentes, mas baratas, pero menos preparadas para aguantar el paso del tiempo (frente al pc claro)

Pero siempre tendra una gran ventaja, un juego te funcionara igual sea del primer año como el de los cinco seis o siete años despues, y por fortuna las consolas cuentan a dia de hoy con practicamente el apoyo de todas las desarrolladoras, el pc no, y una empresa prefiere invertir dinero en mejorar motores etc para sacar jugo en consolas que en gastarselo en un juego de pc, por ello si, te puedes gastar 400 euros en la las ultaway targeta grafica, pero cuantos juegos tienes a disposicion que hagan que rentabilizes y aprobeches eso?

Otros hablan de que no es necesario comprar una targeta grafica cada año. Pues mira, si quieres jugar a full siempre si tienes que gastarte 400 euros cada año, pero si lo que me quereis decir al afirmar que no hafe falta es referente a mejorar la calidad de las consolas pues no, no tienes que gastar 400 euros cada año, lo tendras que hacer cada 5,justo cuando sale una nueva generacion de consolas, pero en ese punto, no estamos en las mismas?


En fin, que como digo comparar un pc con una consola es una gilipolles. Intentar predecir como rendira una consola comparando el mismo hardware de una consola con lo igual en pc es otra gilipollez, y para acabar, no se puede comparar el catalogo de joyas de consolas con el numero de lanzamientos de pc, aunque como digo cada vez salen mas multis.

Resoecto a lo que a dicho crytec vuelvo a decir. Crytek dice, las consolas son espectaculares, pues si, un salto de calidad a lo crysis 3 full pc en consolas es un gran salto espectacular.

Ahora dicen qur las consolas jamas podran compararse a pcs en cuanto a falidad grafica, pues claro, un pc full esta enfocado a sivaritas, lqs consolas al mercado de masas, uno requiere un gasto de mas de 1500 euros y las consolas de 499 de media, aportando esta ultima 5,6 o 7 años de juegos.


En fin, las consolas llevan su propio ritmo de evolucion, y pars mi que me gustan las consolas es eso lo que ke importa, me da igual si el pc puede mas si es mejor o peor graficamente, solo me importa que la evolucion consolas de una gen a otra y punto
También pienso, que Microsoft nos a dejado de lado (este año sobretodo). En que seguramente en la salida, de Durango hayan muchas exclusividades. Pero no pueden repetir como hace un par de años, con el lanzamiento de Xbox 360 muchas exclusividades al principio, pero despues 'res de res' espero que con la nueva consola, no hagan lo mismo.
daymaster, hay una ligera cuestión, qu me hace pensar que podrían sacar un pepino en esta generación...

La clave es que en pc, los fabricantes de hardware no saben lo que van a vender.... sin embargo, para las consolas, saben que van a vender, como minimo 30-40 millones de unidades....

eso quiere decir, que para el dfabricante es una inversión a largo plazo, y puede bajar precios y montar algo realmente bueno...

si al final montan un hardware que no es capaz ni de reproducir el tope de un pc de un año antes, pienso personalmente que están intentando engañar a los consumidores...

pero bueno, esperemos a ver que ocurre.....
daymaster escribió:Dios que cansinos con el pc vs consolas.

Las consolas no son pcs pero desde la base misma de su sentido de ser, no se pueden comparar en nada.

Si quieres potencia grafica y tienes mas de 1500 euros adelante. Pillate un pc. Pero si no es ese el caso como de la mayoria de nosotros el camino es una consola. Una consola que gracias a ser un sistema cerrado pueden jugarcon su hardware para dar mas por menos dinero pero sus ciclos son de 5 a 7 años y logicamente en toda esa generacion ya habran salido 20 nuevas targetas graficas de pc que las superan.

Antes las consolas, porlomenos ps2 y ps3 podian salir con lo maximo del mercado en ese momento pero tirando de musculo y de mucha inversion en i+d.

Microsoft mas bien siempre a tirado pornconseguir eso menos por musculo si no por optimizacion de ahi qur con el paso del tiempo ps3 muestre mas ya que su musculo a sido optimizado tambien.Aunque visto lo que ham hecho los de crytek con crysis 3 en x360 ya no estoy tan sefguro

Pero esta generacion es diferente. Hay crisis, la tecnologia cads vez es mas cara, por lo tanto se intenta conseguir ese maximo del mercado actual mas mediante componentes optimizados que por musculo.

Que tendremos? Consolas potentes, mas baratas, pero menos preparadas para aguantar el paso del tiempo (frente al pc claro)

Pero siempre tendra una gran ventaja, un juego te funcionara igual sea del primer año como el de los cinco seis o siete años despues, y por fortuna las consolas cuentan a dia de hoy con practicamente el apoyo de todas las desarrolladoras, el pc no, y una empresa prefiere invertir dinero en mejorar motores etc para sacar jugo en consolas que en gastarselo en un juego de pc, por ello si, te puedes gastar 400 euros en la las ultaway targeta grafica, pero cuantos juegos tienes a disposicion que hagan que rentabilizes y aprobeches eso?

Otros hablan de que no es necesario comprar una targeta grafica cada año. Pues mira, si quieres jugar a full siempre si tienes que gastarte 400 euros cada año, pero si lo que me quereis decir al afirmar que no hafe falta es referente a mejorar la calidad de las consolas pues no, no tienes que gastar 400 euros cada año, lo tendras que hacer cada 5,justo cuando sale una nueva generacion de consolas, pero en ese punto, no estamos en las mismas?


En fin, que como digo comparar un pc con una consola es una gilipolles. Intentar predecir como rendira una consola comparando el mismo hardware de una consola con lo igual en pc es otra gilipollez, y para acabar, no se puede comparar el catalogo de joyas de consolas con el numero de lanzamientos de pc, aunque como digo cada vez salen mas multis.

Resoecto a lo que a dicho crytec vuelvo a decir. Crytek dice, las consolas son espectaculares, pues si, un salto de calidad a lo crysis 3 full pc en consolas es un gran salto espectacular.

Ahora dicen qur las consolas jamas podran compararse a pcs en cuanto a falidad grafica, pues claro, un pc full esta enfocado a sivaritas, lqs consolas al mercado de masas, uno requiere un gasto de mas de 1500 euros y las consolas de 499 de media, aportando esta ultima 5,6 o 7 años de juegos.


En fin, las consolas llevan su propio ritmo de evolucion, y pars mi que me gustan las consolas es eso lo que ke importa, me da igual si el pc puede mas si es mejor o peor graficamente, solo me importa que la evolucion consolas de una gen a otra y punto

Totalmente deacuerdo contigo. Y esta claro que el PC al ser sistema abierto siempre sera mas potente que las consolas, pero la consola creo yo quue esta mejor optimizada.
Un saludo
SCREAM25 escribió:Y no pensaís que si la anuncia antes Sony, Msoft tenga tiempo de reacción en mejorar o modificar cosas de la máquina aunque finalmente decidieran lanzarla más tarde incluso? En 1 año les daría tiempo a mejorar algunos componentes? Claro esta si se filtran los datos técnicos de Orbis XD



El plan de ruta de Microsoft, si no estoy equivocado era salir a la venta en Noviembre/Diciembre de este año, entonces modificar la consola es casi imposible. Imaginate ahora cambiarle componentes y luego ponerte a fabricarlas a destajo, no llegas a la fecha ni de coña. Para Microsoft es muy importante sacarla por las fechas navideñas o incluso unas semanas antes, asi que hazte a la idea que si respetan las supuestas fechas la maquina ya esta cerrada. Un saludo.
daymaster escribió:Dios que cansinos con el pc vs consolas.

Las consolas no son pcs pero desde la base misma de su sentido de ser, no se pueden comparar en nada.

Si quieres potencia grafica y tienes 800€ euros adelante.
[hallow] [hallow]

ná en serio, tengo muchas ganas del dia 20 a ver que jugada hace SONY, porque quizas puede despertar al gigante verde y tendriamos anuncio antes de tiempo [carcajad]
por parte quiero que muestren tema peso pesado para que M$ reaccione y se deje ya de tanto secretismo,que parece al final que le de verguenza enseñar su consola
¿No recordáis la noticia de que AMD posponía la fabricación de sus nuevas gráficas? está ocupada fabricando otras "cosicas" para M$ y $ony. [+risas]
Totalmente deacuerdo, las consolas como tal ya a estas alturas no pueden cambiar, porque el mas minimo cambio lleva consigo meses de rediseño interno, y de papeleo por cambios de contrato con el suministrador etc.

Lo que si puede pasar es por un cambio de estrategia, veran que ofrece la primera en anunciarse, ver donde flaquea frente a la otra y encarar la presentacion haciendo mucho enfacis en esa diferencia, esa es la unica ventaja que podria tener microsoft frente a sony si pasado mañana al final sony muestra ps4 pero ahi tienes ps3 salio un año mas tarde, estuvo en 2 E3 antes de salir al mercado y no hubieron cambios mas que rediseñar el mando y ahi entro en el otro punto.

Donde lueden tener no ventaja si no capacidad de igualar es que sony muestre alguna muy buena idea y microsoft reaccione, sea un nuevo servicio del psn, el mando etc, en los meses que quedan para el E3 podrian preparar algo para aprovechar eso,pero wuien piense que sony va a mostrar lo mas importsnte el dia 20 va listo, solo mostraran el muslo, las tetas para el E3 jenene pero digo, la consola como tal ya no hay tiempo.
Van saliendo capturas de Crysis 3 en PC, yo firmo si se ven así los juegos de primera hornada, que barbaridad

Imagen

Pongo el resto en spoiler que hay muchas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy en la pantalla que se ve ahí de la presa, por lo que ya he pasado por todas esas zonas, en la versión ps3 y si bien no se ve con ese nivel de detalle y resolución la diferéncia no es "tanta" y que no se entienda como que se ve igual, simplemente quiero decir que si lo que nos espera la next gen es eso, espectacular por otra parte, apaga y vamonos.

Por ejemplo en la imágen de los 3 personajes la diferéncia más notable que veo, dejando de lado la resolución, es el pelo del "señor mayor" por lo demás veo los mismo modelados en ambas versiones, acojonantes por cierto.
Natsu escribió:Estoy en la pantalla que se ve ahí de la presa, por lo que ya he pasado por todas esas zonas, en la versión ps3 y si bien no se ve con ese nivel de detalle y resolución la diferéncia no es "tanta" y que no se entienda como que se ve igual, simplemente quiero decir que si lo que nos espera la next gen es eso, espectacular por otra parte, apaga y vamonos.



Natzu lo que pasa es que hemos llegado a unos niveles de calidad que cada vez se hace menos tangible ese salto de calidad, de 16 bits con graficos 2d pasar a los 32 bits y graficos 3d el salto es evidente, de los 32 a las 128 pasamos de poligonos rectos a contornos redondeados, de 128bits pasamos a la generacion actual y pasamos de graficos con contornos redondeados y con texturas pobres a unas texturas notables y hd, ahora ya se mejora lo que ya hay, no hay tanta evolucion evidente, pero la hay y muchisimo solo que ya no es tan llamativa esa evolucion, no es tan drastica
kolombo escribió:¿No recordáis la noticia de que AMD posponía la fabricación de sus nuevas gráficas? está ocupada fabricando otras "cosicas" para M$ y $ony. [+risas]


AMD desde que vendio sus ultimas participaciones de global foundries, no tiene fabricas, todo se lo fabrican terceros, como glofo (global foundries), ATIC, TSMC y UMC, asi diversificar la produccion de sus unidades
Una consola y un pc no son comparables, y por cierto, yo me he montado por 650 euros un pc que corre Battlefield 3 en Ultra a 1080p, así que no sé que chorradas estáis diciendo de 1500 euros en adelante. Y acabaréis gastando más dinero en las consolas que lo que yo he gastado en el pc, ya sea en concepto de juegos, que las novedades salen a 70 mientras que en pc salen a 50, a eso sumale que posiblemente MS siga cobrando por el online y es probable que ps3 copie su modelo, y ya no hablo de pillar títulos que no sean novedades, este finde pillé Amnesia por 3,75 y Castle Crashers por 6, por ejemplo. La guerra de consolas contra pc es ridícula, una consola no tiene ninguna ventaja sobre el pc, salvo que es mucho más económica, entiendo que alguien no se quiera gastar los 700-800 euros que cuesta montarse un buen pc, y que prefiera pillar una consola por 250 o así cuando ya haya bajado de precio, pero no es cuestión de aún con eso ponerse a decir que una consola es mejor que un pc, porque no lo es, en ningún aspecto. Y vamos, si te pones a comprar una consola con un pc en calidad de centro multimedia apaga y vámonos. Y no defiendo ninguna de las dos posturas, tan estúpidos me parecen los que intentan argumentar que la consola es mejor como los pceros que no saben más que presumir de pc y decir que las consolas son una mierda, simplemente son opciones diferentes, cada una dirigida a un público diferente, en fin sé que la mayoría va a sudar de este comentario pero me gustaría que los aficionados a los videojuegos, que eso es lo que al fin y al cabo es lo que somos todos, dejasemos de pelear porque en que plataforma es mejor jugar y nos preocupasemos simplemente de jugar.

Un saludo.
|_HeLL_| escribió:Van saliendo capturas de Crysis 3 en PC, yo firmo si se ven así los juegos de primera hornada, que barbaridad

Imagen

Pongo el resto en spoiler que hay muchas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo veo y lo subo a Crysis (1) + mod (juego del 2007)

http://www.youtube.com/watch?v=shZzYkpl5Nk

http://www.youtube.com/watch?v=93YKsiL9MDo
BlackDog escribió:Una consola y un pc no son comparables, y por cierto, yo me he montado por 650 euros un pc que corre Battlefield 3 en Ultra a 1080p, así que no sé que chorradas estáis diciendo de 1500 euros en adelante. Y acabaréis gastando más dinero en las consolas que lo que yo he gastado en el pc...


Si no anda a 30fps....dónde se puede comprar ese ordenador? :D
Anda a 60 FPS, en pccomponentes te lo puedes montar, también he de decir que yo he ahorrado porque no he sustituido el disco duro de mi actual pc, así que si te lo quieres montar desde 0 te saldría por unos 720.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Pues mi pc,equipado con un i7 920 4ghz,y un Sli 560 ti...Lo tengo que jugar en alto/1080p y sin filtros para que me vaya sin bajones de frames en el Multiplayer..Dime tu donde compraste ese PC...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
BlackDog escribió:Anda a 60 FPS, en pccomponentes te lo puedes montar, también he de decir que yo he ahorrado porque no he sustituido el disco duro de mi actual pc, así que si te lo quieres montar desde 0 te saldría por unos 720.


Con caja, fuente y todo?
Pensaba que el BF era más exigente en cuanto a hard. Yo soy más de ORCS MUST DIE, LiMBO, y demás...
25655 respuestas