juan19 escribió:kolombo escribió:Y a mi que me da que los mandos de Xbox360 no van a ir pero por que los nuevos irán por BT.
pregunta chorra xDD por BT si lleva bateria el mando , no se tragara demasiado la bateria?
superfenix2020 escribió:marx666 escribió:No se si lo habeis comentado pero parece que se llamará...
se comentó hace mucho.
A mi personalmente no me gusta.
Se deberían arriesgar un poquito y ponerle otro nombre diferente a Xbox, y más si no será retrocompatible con las otras dos xbox anteriores. No tiene sentido seguir llamandola Xbox, que además, fuera fanatismos y siendo objetivos, es horrible ese nombre: Caja X.
No pasa nada si le cambian el nombre. Nintendo pudo seguir usando el nombre de "Gameboy + coletilla" para la DS, y no lo hizo y no le fue mal.
El nombre de Wii, también me parece un nombre chorra, pero ahí está. Un nombre corto y fácil de recordar.
kolombo escribió:Es raro, la semana pasaba le meti a mi portatil el W8 y va de coña, y hablamos de un doble nucleo a 2ghz con 2gb de ram a 667mhz .
Ayer estuve trasteando con la Avermedia Volar HD grabando los canales HD de TV y todo .
AlexTemina escribió:Una cosa, por no leerme 1200 páginas ( Lo siento... )
¿Qué se sabe de esta imagen y hasta qué punto puede ser cierta?
Lo digo porque se ve muchísimo por ahí...
mattt escribió:Los de bungie djaron claro en la presentacion que no era un mmo
prepotente1 escribió:TODOS!, asi que la nueva xbox traera windows 8 SI o SI con METRO como sistema de darshboard casi seguro, esa es la razon por la que el sistema de la xbox8 se come 3 y pico GB de los 8 gb de memoria
NeCLaRT escribió:prepotente1 escribió:TODOS!, asi que la nueva xbox traera windows 8 SI o SI con METRO como sistema de darshboard casi seguro, esa es la razon por la que el sistema de la xbox8 se come 3 y pico GB de los 8 gb de memoria
Eso no es verdad. No se en que año veremos un windows que consuma 3 y pico GB, pero no creo que antes de 2025. Y eso un windows cualquiera instalado en una torre, no la version recortadisima que pueda llevar una maquina de estas.
Sobre lo que reserve para aplicaciones, esta por ver, pero no creo que pase el GB.
nakuada escribió:mattt escribió:Los de bungie djaron claro en la presentacion que no era un mmo
mas bien no querian llamarle mmo, si te miras la descripciones que le dan al juego, tiene todos lo alicientes de un mmo por mucho que quieran cambiarle el nombre, que sea un mmo no quiere decir que sea un wow, pero si despues ves que cuando lo describien en las entrevistas post presentacion dan estos incisos
- juego donde se incentivara el jugar cooperando con otros jugadores, aunque puedas ir solo a tu bola pasando de la peña haciendo misiones, existiran misioens que tengas que agruparte con otros jugadores por narices para completarlas
- el mundo sera compartido con el resto de jugadores y se podra interactuar con ellos teniendo un gran contenido social (incluso a kotaku le confirmaron que abria hasta los bailecitos, sistema de estados de personaje por emociones, etc...)
- detallando una mision explican una situacion del juego en la que indican que jugando con otras personas, al intentar ir a cierto sitios, se vieron superados por unos enemigos (npc) que ahi en el planeta marte y que si no llega a ser por que aparecieron otros jugadores en la zona y les ayudaron, se podrian haber palmado en ese lugar
- despues en la entrevistas privadas lo describen como un mmo shooter rpg, de hecho muchas web te ponen lo de el rpesentador no queria usar la palabra mmo en plan coña ya que todo lo que describen despues es mas un mmo que un fps (de hecho ahi una anecdota en la rueda de prensa sobre este calificativo ya que en ella se les escapo la palabra mmo y a media sala se les escapo la risa) y asi un largo etc... si te pones a mirar los primeros contactos con el juego, que incluso describien ciertos eventos en el juego que son como comentan kotaku mas parecidos a una raid, que a nada de lo que se haya visto en un fps a excepcion de algun contenido en borderlands, hasta el ceo de activision seca pecho diciendo que destiny sera el juego con el que se empezaran a cambiar la forma de ver a un juego tipo shooter
si juntamos que un mmo solo es eso un juego online multijugador masivo, pues que no le quieran llamar asi por decir que ellos han creado un nuevo genero, lo que quieran pero no deja de estar dentro de lo que son los mmo
|_HeLL_| escribió:¿Pero todavía hay alguien dándole veracidad a lo de los 3 gigas reservados para el SO? Una cosa es que pueda llegar a ocuparlos mientras no estás jugando, pero qué te hace pensar que mientras juegas no se descargue de la memoria salvo lo mínimo imprescindible? Además si no recuerdo mal, la 360 reserva 32mb de memoria mientras juegas para el SO, de los 512mb totales. La PS3 incluso menos, 24mb creo que eran. Seguramente llevará Windows 8 sí, pero uno basado en el de tablets y smartphones, y personalizado para adaptarse a las necesidades de la consola.
daymaster escribió:Destiny una mescla entre juego casual y hardcore? Ya empieza mal
AlexTemina escribió:daymaster escribió:Destiny una mescla entre juego casual y hardcore? Ya empieza mal
daymaster escribió:Destiny una mescla entre juego casual y hardcore? Ya empieza mal
daymaster escribió:AlexTemina escribió:daymaster escribió:Destiny una mescla entre juego casual y hardcore? Ya empieza mal
Eso e leido en vidaextra alex
|_HeLL_| escribió:¿Pero todavía hay alguien dándole veracidad a lo de los 3 gigas reservados para el SO? Una cosa es que pueda llegar a ocuparlos mientras no estás jugando, pero qué te hace pensar que mientras juegas no se descargue de la memoria salvo lo mínimo imprescindible? Además si no recuerdo mal, la 360 reserva 32mb de memoria mientras juegas para el SO, de los 512mb totales. La PS3 incluso menos, 24mb creo que eran. Seguramente llevará Windows 8 sí, pero uno basado en el de tablets y smartphones, y personalizado para adaptarse a las necesidades de la consola.
Por cierto veo que nadie lo ha comentado, pero en semiaccurate, neogaf y beyond3d se está especulando mucho con la posibilidad de que las nuevas consolas no lleven DDR3, si no Wide IO DDR3, que viene a ser poner varios chips DDR3 con un bus en anillo. Esta tecnología podría estar lista para este año, incluso la fabricante AMKOR dice que ya lo tiene listo y lo está ensamblando en algunos proyectos. Son muchas páginas de posts hablando de ello, os pongo algunas cosillas de jeff_rigby:
DDR3..................7 watts...........68GB/sec (256 bit)
GDDR5............. 40 watts.........200GB/sec (you can reduce power by going higher than 256 bit and reducing the clock speed)
WideIO DDR3......2 watts.........200GB/sec (1024 bit)]
[img]http://i.imgur.com/I634RfM.jpg[/img
AlexTemina escribió:daymaster escribió:AlexTemina escribió:quote="daymaster"]Destiny una mescla entre juego casual y hardcore? Ya empieza mal
Eso e leido en vidaextra alex
Ceval Yerli, presidente de Crytek, estudio tras la serie Crysis, cree que las nuevas consolas, Playstation 4 y Xbox 720, no serán capaces de competir contra los ordenadores actuales en términos de gráficos. En su opinión, Crysis 3 en un equipo actual es visualmente más impactante que los juegos que están por llegar en consolas.
El directivo tiene claro que Playstation 4 y Xbox 720 no podrán competir contra un PC actual en términos de gráficos por una cuestión de precio de venta al público y de coste de producción: “Sin romper los acuerdos de confidencialidad que he firmado y desde el mero punto de vista del precio, es algo imposible”.
Las palabras de Yerli a Eurogamer hacen referencia al precio de un equipo de sobremesa de gama alta, que puede superar los 1.000 dólares, una cantidad por encima del precio medio de las consolas, en torno a los 500 dólares: “Es imposible lanzar algo masivo con un precio de 2.000-3.000 dólares. Lo ideal son 500 dólares”.
El ejecutivo del estudio se anticipa a advertir que “no está diciendo” que las nuevas consolas vayan a tener ese precio –se especula que costarán entre 400 y 500 dólares–. Crysis 3 saldrá a la venta esta misma semana en PC, PS3 y Xbox 360.
litos001 escribió:Crytek: Es “imposible” que PS4 y Xbox 720 se equiparen al PCCeval Yerli, presidente de Crytek, estudio tras la serie Crysis, cree que las nuevas consolas, Playstation 4 y Xbox 720, no serán capaces de competir contra los ordenadores actuales en términos de gráficos. En su opinión, Crysis 3 en un equipo actual es visualmente más impactante que los juegos que están por llegar en consolas.
El directivo tiene claro que Playstation 4 y Xbox 720 no podrán competir contra un PC actual en términos de gráficos por una cuestión de precio de venta al público y de coste de producción: “Sin romper los acuerdos de confidencialidad que he firmado y desde el mero punto de vista del precio, es algo imposible”.
Las palabras de Yerli a Eurogamer hacen referencia al precio de un equipo de sobremesa de gama alta, que puede superar los 1.000 dólares, una cantidad por encima del precio medio de las consolas, en torno a los 500 dólares: “Es imposible lanzar algo masivo con un precio de 2.000-3.000 dólares. Lo ideal son 500 dólares”.
El ejecutivo del estudio se anticipa a advertir que “no está diciendo” que las nuevas consolas vayan a tener ese precio –se especula que costarán entre 400 y 500 dólares–. Crysis 3 saldrá a la venta esta misma semana en PC, PS3 y Xbox 360.
Fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... 71/1840008
Vamos que lo único que vamos a ver en la next gen, son juegos actuales a 1080p, 60fps y con mogollón de fectos de luces. Poco más...
Pablopictures escribió:AlexTemina escribió:Una cosa, por no leerme 1200 páginas ( Lo siento... )
¿Qué se sabe de esta imagen y hasta qué punto puede ser cierta?
Lo digo porque se ve muchísimo por ahí...
Ojalá, es preciosa
litos001 escribió:Crytek: Es “imposible” que PS4 y Xbox 720 se equiparen al PCVamos que lo único que vamos a ver en la next gen, son juegos actuales a 1080p, 60fps y con mogollón de fectos de luces. Poco más...
Crysis 3 en un equipo actual es visualmente más impactante que los juegos que están por llegar en consolas.
daymaster escribió:Perdon. Lo vi en meristation
Destiny ofrecera experiencia casual y hardcore a la vez
La rareza será determinante en el arsenal y los objetos de inventario y equipo, también abundantes como si de un dungeon crawler al estilo Diablo se tratara. se juega con el factor "tesoro". Bungie sabe que para lograr la inmersión total del jugador tiene que coquetear con el formato RPG y la personalización exhaustiva basada en la exploración, por eso ahí no va a dejar campo sin que se pueda trastear y modificar con montones de objetos y determinantes de estadísticas. Clase, equipo, estilo de juego y habilidad dibujan el camino que sigue cada usuario, siendo una experiencia para "todo tipo de mentes y que agrade desde al impaciente hasta el cansado de los FPS, o el novato". Una vez más deseos de equilibrio hardcore-casual, una baza crucial para superproducciones de este calibre. "Disfrutable por todos los niveles de habilidad", éste ha sido otro de los pilares del desarrollo.
litos001 escribió:Crytek: Es “imposible” que PS4 y Xbox 720 se equiparen al PC
....
dicanio1 escribió:A estos de cryteck-->Crytek les deve---> debe encantar salir en los medios...porque hace poco uno de cryteck---> Crytek dijo lo contrario....el miércoles nos podremos hacer una idea (de) por donde van los tiros..
litos001 escribió:Yo ya no se que pensar, porque hace poco Remedy y ... (no me acuerdo cual fue la otra) dijeron que lo que veríamos en consolas era algo realmente increíble.
También la propia Crytek dijo que al comienzo de la gen veríamos cosas como Crysis 3 en todo su esplendor... cosa que contradice lo que han dicho ahora.
Así que a saberse...
robhouse escribió:litos001 escribió:Yo ya no se que pensar, porque hace poco Remedy y ... (no me acuerdo cual fue la otra) dijeron que lo que veríamos en consolas era algo realmente increíble.
También la propia Crytek dijo que al comienzo de la gen veríamos cosas como Crysis 3 en todo su esplendor... cosa que contradice lo que han dicho ahora.
Así que a saberse...
hombre yo quiero pensar que se referian que a la larga, una consola no tiene nada que hacer con un pc.... pero en los primeros años, yo creo que si pueden pelear... y si son compatibles con las teles 4k, pues hay generacion para rato...
dicanio1 escribió:Seguramentse refería a la larga...cosa,que no hace falta ser muy listo para llegar a esa conclusión..
Suele pasar eso..yo estos 2 últimos años e comprado más juegs de pc que de consola,porque si tienes un buen ordenador las diferencias en depende que juegos son grandes..
Ahora siguen vendiendo más las consolas estando ya muy desfasadas...yo creo que van a hacer lo que algunos comentaron..esta generación será más corta y durara 4 o 5 años como mucho..
litos001 escribió:Yo ya no se que pensar, porque hace poco Remedy y ... (no me acuerdo cual fue la otra) dijeron que lo que veríamos en consolas era algo realmente increíble.
Así que a saberse...
Tarabas escribió:La mejor forma de entender a lo que se refiere Cevat Yerli es con un video comparativo. Mirarlo a pantalla completa y con calidad 1080p.
http://www.youtube.com/watch?v=-a3eilZRlyk
Ahora imaginar esos gráficos de Crysis 3 tal y como se ven en el video de la versión de PC, en una consola y también a 60 FPS. Pues eso será la calidad gráfica de la próxima generación.
Como dice nakuada es algo que se asumía viendo las spec de los rumores.
Para algunas personas será un salto considerable, para otras será insuficiente, es algo subjetivo.
Personalmente me parece suficiente siempre y cuando la generación no dure más de 6 años. Aunque me da en la nariz que no se van a bajar del burro generacional de 8 años.