[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Los de bungie djaron claro en la presentacion que no era un mmo
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
juan19 escribió:
kolombo escribió:Y a mi que me da que los mandos de Xbox360 no van a ir pero por que los nuevos irán por BT.


pregunta chorra xDD por BT si lleva bateria el mando , no se tragara demasiado la bateria?


no

los de play3 son por BT y duran el "doble" que un pad de 360, lo puedes comporbar tu mismo, el problema de x360pad es que usa pilas, y las SUPUESTAS baterias son PILAS dentro de una caja, engañando a la gente

el DS3 usa una BATERIa de litio

pd: y dad por hecho, la misma microsoft ya a dicho que los PAD de x360 no van a funcionar en la xbox8, ya que como dijeron usan un NUEVO sistema muy sotisficado que lo hace incompatible

si ya el BT ;)
superfenix2020 escribió:
marx666 escribió:No se si lo habeis comentado pero parece que se llamará...

Imagen

se comentó hace mucho.

A mi personalmente no me gusta.

Se deberían arriesgar un poquito y ponerle otro nombre diferente a Xbox, y más si no será retrocompatible con las otras dos xbox anteriores. No tiene sentido seguir llamandola Xbox, que además, fuera fanatismos y siendo objetivos, es horrible ese nombre: Caja X.

No pasa nada si le cambian el nombre. Nintendo pudo seguir usando el nombre de "Gameboy + coletilla" para la DS, y no lo hizo y no le fue mal.
El nombre de Wii, también me parece un nombre chorra, pero ahí está. Un nombre corto y fácil de recordar.


después de llevar tanto tiempo llamándola xbox 720 le pongan el nombre que le pongan a todos nos va a llamar la atención
pero también estoy contigo en que deverian de arriesgar y cambiarle el nombre.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Imagen

pero alguien lo dudaba?

hace 3 años microsoft anuncio que TODOS sus sistemas nuevos usarian windows8

movil
tablet
pc
servidores
CONSOLAS!
etc

TODOS!, asi que la nueva xbox traera windows 8 SI o SI con METRO como sistema de darshboard casi seguro, esa es la razon por la que el sistema de la xbox8 se come 3 y pico GB de los 8 gb de memoria

y claro, la nueva xbox, se llamara xbox8, aunque pongan el 8 acostado
pues si usará DirectX 11, integrará un windows 8 estilizado proveniente del Windows 8 RTM de las tabletas y por eso se chupa 3 gigas el S.O., y lleva los mismos componentes de un PC en su interior...
al final resulta que es un PC en toda regla pero capado.

Yo creo que en el futuro pcs y consolas se van a integrar en un sólo aparato para el salon, sea para jugar, para chatear o para hacer lo mismo que hacemos hoy en día con cualquier ordenador.
pues si, yo tambien opino que tarde o temprano las consolas tal y como las conocemos dejaran de existir. El futuro es integrarlo todo en uno. Hasta ahora en esta generacion ya le podiamos cambiar el disco duro, cuando le podamos cambiar la tarjeta grafica de las consolas facil como un disco duro de ahora ya no se podran llamar consolas. Lo que en un futuro alomejor habra ordenadores que se llamen Playstation o xbox, como los hay ahora que se llaman alienware.
Es raro, la semana pasaba le metí a mi portátil el W8 y va de coña, y hablamos de un doble núcleo a 2ghz con 2gb de ram a 667mhz [+risas] .
Ayer estuve trasteando con la Avermedia Volar HD grabando los canales HD de TV y todo [+risas] .
kolombo escribió:Es raro, la semana pasaba le meti a mi portatil el W8 y va de coña, y hablamos de un doble nucleo a 2ghz con 2gb de ram a 667mhz [+risas] .
Ayer estuve trasteando con la Avermedia Volar HD grabando los canales HD de TV y todo [+risas] .


La verdad que aunque la interfaz metro sea una chusta para un ordenador personal, porque no pega ni con cola, el rendimiento de windows 8 es formidable.

Yo lo estoy usando en un P4 del 2005 y me va como la seda también.

Excepto windows vista que era un chusta, con w7 y 8 se han mejorado mucho.
AlexTemina escribió:Una cosa, por no leerme 1200 páginas ( Lo siento... )

¿Qué se sabe de esta imagen y hasta qué punto puede ser cierta?

Imagen

Lo digo porque se ve muchísimo por ahí...


Ojalá, es preciosa [ayay]
Pero que no tenga el brillo de las primeras Slim... se rayan con mirarlas.
mattt escribió:Los de bungie djaron claro en la presentacion que no era un mmo


mas bien no querian llamarle mmo, si te miras la descripciones que le dan al juego, tiene todos lo alicientes de un mmo por mucho que quieran cambiarle el nombre, que sea un mmo no quiere decir que sea un wow, pero si despues ves que cuando lo describien en las entrevistas post presentacion dan estos incisos

- juego donde se incentivara el jugar cooperando con otros jugadores, aunque puedas ir solo a tu bola pasando de la peña haciendo misiones, existiran misioens que tengas que agruparte con otros jugadores por narices para completarlas
- el mundo sera compartido con el resto de jugadores y se podra interactuar con ellos teniendo un gran contenido social (incluso a kotaku le confirmaron que abria hasta los bailecitos, sistema de estados de personaje por emociones, etc...)
- detallando una mision explican una situacion del juego en la que indican que jugando con otras personas, al intentar ir a cierto sitios, se vieron superados por unos enemigos (npc) que ahi en el planeta marte y que si no llega a ser por que aparecieron otros jugadores en la zona y les ayudaron, se podrian haber palmado en ese lugar
- despues en la entrevistas privadas lo describen como un mmo shooter rpg, de hecho muchas web te ponen lo de el rpesentador no queria usar la palabra mmo en plan coña ya que todo lo que describen despues es mas un mmo al estilo guild wars que un fps clasico (de hecho ahi una anecdota en la rueda de prensa sobre este calificativo ya que en ella se les escapo la palabra mmo y a media sala se les escapo la risa) y asi un largo etc... si te pones a mirar los primeros contactos con el juego, que incluso describien ciertos eventos en el juego que son como comentan kotaku mas parecidos a una raid, que a nada de lo que se haya visto en un fps a excepcion de algun contenido en borderlands, hasta el ceo de activision seca pecho diciendo que destiny sera el juego con el que se empezaran a cambiar la forma de ver a un juego tipo shooter

si juntamos que un mmo solo es eso un juego online multijugador masivo, pues que no le quieran llamar asi por decir que ellos han creado un nuevo genero, lo que quieran pero no deja de estar dentro de lo que son los mmo ;)
prepotente1 escribió:TODOS!, asi que la nueva xbox traera windows 8 SI o SI con METRO como sistema de darshboard casi seguro, esa es la razon por la que el sistema de la xbox8 se come 3 y pico GB de los 8 gb de memoria

Eso no es verdad. No se en que año veremos un windows que consuma 3 y pico GB, pero no creo que antes de 2025. Y eso un windows cualquiera instalado en una torre, no la version recortadisima que pueda llevar una maquina de estas.

Sobre lo que reserve para aplicaciones, esta por ver, pero no creo que pase el GB.
NeCLaRT escribió:
prepotente1 escribió:TODOS!, asi que la nueva xbox traera windows 8 SI o SI con METRO como sistema de darshboard casi seguro, esa es la razon por la que el sistema de la xbox8 se come 3 y pico GB de los 8 gb de memoria

Eso no es verdad. No se en que año veremos un windows que consuma 3 y pico GB, pero no creo que antes de 2025. Y eso un windows cualquiera instalado en una torre, no la version recortadisima que pueda llevar una maquina de estas.

Sobre lo que reserve para aplicaciones, esta por ver, pero no creo que pase el GB.


no le hagas caso es un flameador de posts, si te miras sus respuestas no merece la pena contestar, ya que si no lo alimentaras ;)
Cierto, no me había fijado en quien había escrito el mensaje. [carcajad]
kolombo escribió:Cierto, no me había fijado en quien había escrito el mensaje. [carcajad]

Es lo que tiene Internet, que a base de repetir mentiras... Mi PC con unas cuantas cosas abiertas:

Imagen
nakuada escribió:
mattt escribió:Los de bungie djaron claro en la presentacion que no era un mmo


mas bien no querian llamarle mmo, si te miras la descripciones que le dan al juego, tiene todos lo alicientes de un mmo por mucho que quieran cambiarle el nombre, que sea un mmo no quiere decir que sea un wow, pero si despues ves que cuando lo describien en las entrevistas post presentacion dan estos incisos

- juego donde se incentivara el jugar cooperando con otros jugadores, aunque puedas ir solo a tu bola pasando de la peña haciendo misiones, existiran misioens que tengas que agruparte con otros jugadores por narices para completarlas
- el mundo sera compartido con el resto de jugadores y se podra interactuar con ellos teniendo un gran contenido social (incluso a kotaku le confirmaron que abria hasta los bailecitos, sistema de estados de personaje por emociones, etc...)
- detallando una mision explican una situacion del juego en la que indican que jugando con otras personas, al intentar ir a cierto sitios, se vieron superados por unos enemigos (npc) que ahi en el planeta marte y que si no llega a ser por que aparecieron otros jugadores en la zona y les ayudaron, se podrian haber palmado en ese lugar
- despues en la entrevistas privadas lo describen como un mmo shooter rpg, de hecho muchas web te ponen lo de el rpesentador no queria usar la palabra mmo en plan coña ya que todo lo que describen despues es mas un mmo que un fps (de hecho ahi una anecdota en la rueda de prensa sobre este calificativo ya que en ella se les escapo la palabra mmo y a media sala se les escapo la risa) y asi un largo etc... si te pones a mirar los primeros contactos con el juego, que incluso describien ciertos eventos en el juego que son como comentan kotaku mas parecidos a una raid, que a nada de lo que se haya visto en un fps a excepcion de algun contenido en borderlands, hasta el ceo de activision seca pecho diciendo que destiny sera el juego con el que se empezaran a cambiar la forma de ver a un juego tipo shooter

si juntamos que un mmo solo es eso un juego online multijugador masivo, pues que no le quieran llamar asi por decir que ellos han creado un nuevo genero, lo que quieran pero no deja de estar dentro de lo que son los mmo ;)


Son tecnicismos, habra que ver el juego y como es ese mundo pero a priori si que me gusta la idea, lo malo que personalmente odio los mmorpg porque llegas a un punto que si no quedas con gente no puedes continuar y para ello tienes que quedar y entre que uno llega tarde, el otro se va al baño que al final mejor tal cosa... estas 4 horas para jugar 1 hora. Son juegos que chupan mucho tiempo libre y yo cada vez dispongo de menos.

3 dias para la presentación de "la play" ya tengo ganas de que descubran el pastel.
¿Pero todavía hay alguien dándole veracidad a lo de los 3 gigas reservados para el SO? Una cosa es que pueda llegar a ocuparlos mientras no estás jugando, pero qué te hace pensar que mientras juegas no se descargue de la memoria salvo lo mínimo imprescindible? Además si no recuerdo mal, la 360 reserva 32mb de memoria mientras juegas para el SO, de los 512mb totales. La PS3 incluso menos, 24mb creo que eran. Seguramente llevará Windows 8 sí, pero uno basado en el de tablets y smartphones, y personalizado para adaptarse a las necesidades de la consola.


Por cierto veo que nadie lo ha comentado, pero en semiaccurate, neogaf y beyond3d se está especulando mucho con la posibilidad de que las nuevas consolas no lleven DDR3, si no Wide IO DDR3, que viene a ser poner varios chips DDR3 con un bus en anillo. Esta tecnología podría estar lista para este año, incluso la fabricante AMKOR dice que ya lo tiene listo y lo está ensamblando en algunos proyectos. Son muchas páginas de posts hablando de ello, os pongo algunas cosillas de jeff_rigby:

DDR3..................7 watts...........68GB/sec (256 bit)
GDDR5............. 40 watts.........200GB/sec (you can reduce power by going higher than 256 bit and reducing the clock speed)
WideIO DDR3......2 watts.........200GB/sec (1024 bit)

Imagen

Imagen
|_HeLL_| escribió:¿Pero todavía hay alguien dándole veracidad a lo de los 3 gigas reservados para el SO? Una cosa es que pueda llegar a ocuparlos mientras no estás jugando, pero qué te hace pensar que mientras juegas no se descargue de la memoria salvo lo mínimo imprescindible? Además si no recuerdo mal, la 360 reserva 32mb de memoria mientras juegas para el SO, de los 512mb totales. La PS3 incluso menos, 24mb creo que eran. Seguramente llevará Windows 8 sí, pero uno basado en el de tablets y smartphones, y personalizado para adaptarse a las necesidades de la consola.


segun la info que a ido saliendo el sistema opeartivo de la nueva xbox es mas aprecido al windows rt en concepcion que a un windows 8, ya que esta enfocado solo a la arquitectura que monta la consola y los recursos del sistema distaran a la baja de cualquier teoria de consumos de memoria, etc... cogiendo de base a un windows 8 de pc
Destiny una mescla entre juego casual y hardcore? Ya empieza mal
daymaster escribió:Destiny una mescla entre juego casual y hardcore? Ya empieza mal


¬_¬
AlexTemina escribió:
daymaster escribió:Destiny una mescla entre juego casual y hardcore? Ya empieza mal


¬_¬

Eso e leido en vidaextra alex
daymaster escribió:Destiny una mescla entre juego casual y hardcore? Ya empieza mal


la verdad es que no entiendo que concepcion tiene la gente de juegos casuales y hardcore que tan de moda esta usar en esta generacion, pero bueno, no entrare en discusion

edit: en vida extra donde viste que indicaba eso? por que por mas que leo su resumen de la presentacion no lo veo
daymaster escribió:
AlexTemina escribió:
daymaster escribió:Destiny una mescla entre juego casual y hardcore? Ya empieza mal


¬_¬

Eso e leido en vidaextra alex


Pues no sé dónde han visto eso los de VidaExtra. La verdad es que del juego mucho no sé, pero siendo un FPS en un mundo conectado de forma persistente, habrá que echarle horas y va a ser de lo más hardcore..."Casual" al fin y al cabo, como su propio nombre indica, designa los juegos que no requieren de una dedicación importante para jugar, o constancia. Dudo mucho que Destiny tenga algo de casual...
|_HeLL_| escribió:¿Pero todavía hay alguien dándole veracidad a lo de los 3 gigas reservados para el SO? Una cosa es que pueda llegar a ocuparlos mientras no estás jugando, pero qué te hace pensar que mientras juegas no se descargue de la memoria salvo lo mínimo imprescindible? Además si no recuerdo mal, la 360 reserva 32mb de memoria mientras juegas para el SO, de los 512mb totales. La PS3 incluso menos, 24mb creo que eran. Seguramente llevará Windows 8 sí, pero uno basado en el de tablets y smartphones, y personalizado para adaptarse a las necesidades de la consola.


Por cierto veo que nadie lo ha comentado, pero en semiaccurate, neogaf y beyond3d se está especulando mucho con la posibilidad de que las nuevas consolas no lleven DDR3, si no Wide IO DDR3, que viene a ser poner varios chips DDR3 con un bus en anillo. Esta tecnología podría estar lista para este año, incluso la fabricante AMKOR dice que ya lo tiene listo y lo está ensamblando en algunos proyectos. Son muchas páginas de posts hablando de ello, os pongo algunas cosillas de jeff_rigby:

DDR3..................7 watts...........68GB/sec (256 bit)
GDDR5............. 40 watts.........200GB/sec (you can reduce power by going higher than 256 bit and reducing the clock speed)
WideIO DDR3......2 watts.........200GB/sec (1024 bit)

Imagen

[img]http://i.imgur.com/I634RfM.jpg[/img
]


[flipa] [flipa]
Pero si ya se comentó hace tiempo que esos 3 gb son reservados para el sistema, y me imagino que será para el sistema en general es decir: SO, kinect, apps en segundo plano etc...


SObre la memoria esa que comenta |_HeLL_|. Si eso es verdad, solo la llevará la ps4??? porque en las imágenes que has puesto de xbox y microsoft nada de nada...

Sería aún una mayor ventaja para la consola de Sony.
En 3djuegos hay una noticia de bungie que dice algo asi que con saber lo basico puedes disfrutar de todo lo que te puede ofrecer destiny. Es decir con que sepas donde se dispara no necesitas mas xD
AlexTemina escribió:
daymaster escribió:
AlexTemina escribió:quote="daymaster"]Destiny una mescla entre juego casual y hardcore? Ya empieza mal


¬_¬

Eso e leido en vidaextra alex


Pues no sé dónde han visto eso los de VidaExtra. La verdad es que del juego mucho no sé, pero siendo un FPS en un mundo conectado de forma persistente, habrá que echarle horas y va a ser de lo más hardcore..."Casual" al fin y al cabo, como su propio nombre indica, designa los juegos que no requieren de una dedicación importante para jugar, o constancia. Dudo mucho que Destiny tenga algo de casual...[/quote]

Hardcore... Casual... sin mas.

No encuentro donde dice vidaextra que es un juego "casual" aunque parece que a priori si que no les gusta mucho la idea, lo ponen bastante a parir y eso que aún no ha salido... Luego seran los mayores viciados.. en fin... A criticar que es gratis jajaja.

La idea del juego es muy sencilla, un shooter. En vez de estar buscando partidas online y esperar y mierdas lo que han hecho es un mundo abierto online y me imagino que veras a otros jugadores fuera de "tus quest/partidas", vamos, que yo creo que lo han hecho mas bonito pero sin llegar a ser un MMO estilo WOW.
Crytek: Es “imposible” que PS4 y Xbox 720 se equiparen al PC

Ceval Yerli, presidente de Crytek, estudio tras la serie Crysis, cree que las nuevas consolas, Playstation 4 y Xbox 720, no serán capaces de competir contra los ordenadores actuales en términos de gráficos. En su opinión, Crysis 3 en un equipo actual es visualmente más impactante que los juegos que están por llegar en consolas.

El directivo tiene claro que Playstation 4 y Xbox 720 no podrán competir contra un PC actual en términos de gráficos por una cuestión de precio de venta al público y de coste de producción: “Sin romper los acuerdos de confidencialidad que he firmado y desde el mero punto de vista del precio, es algo imposible”.

Las palabras de Yerli a Eurogamer hacen referencia al precio de un equipo de sobremesa de gama alta, que puede superar los 1.000 dólares, una cantidad por encima del precio medio de las consolas, en torno a los 500 dólares: “Es imposible lanzar algo masivo con un precio de 2.000-3.000 dólares. Lo ideal son 500 dólares”.

El ejecutivo del estudio se anticipa a advertir que “no está diciendo” que las nuevas consolas vayan a tener ese precio –se especula que costarán entre 400 y 500 dólares–. Crysis 3 saldrá a la venta esta misma semana en PC, PS3 y Xbox 360.


Fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... 71/1840008


Vamos que lo único que vamos a ver en la next gen, son juegos actuales a 1080p, 60fps y con mogollón de fectos de luces. Poco más...
Perdon. Lo vi en meristation

Destiny ofrecera experiencia casual y hardcore a la vez
litos001 escribió:Crytek: Es “imposible” que PS4 y Xbox 720 se equiparen al PC

Ceval Yerli, presidente de Crytek, estudio tras la serie Crysis, cree que las nuevas consolas, Playstation 4 y Xbox 720, no serán capaces de competir contra los ordenadores actuales en términos de gráficos. En su opinión, Crysis 3 en un equipo actual es visualmente más impactante que los juegos que están por llegar en consolas.

El directivo tiene claro que Playstation 4 y Xbox 720 no podrán competir contra un PC actual en términos de gráficos por una cuestión de precio de venta al público y de coste de producción: “Sin romper los acuerdos de confidencialidad que he firmado y desde el mero punto de vista del precio, es algo imposible”.

Las palabras de Yerli a Eurogamer hacen referencia al precio de un equipo de sobremesa de gama alta, que puede superar los 1.000 dólares, una cantidad por encima del precio medio de las consolas, en torno a los 500 dólares: “Es imposible lanzar algo masivo con un precio de 2.000-3.000 dólares. Lo ideal son 500 dólares”.

El ejecutivo del estudio se anticipa a advertir que “no está diciendo” que las nuevas consolas vayan a tener ese precio –se especula que costarán entre 400 y 500 dólares–. Crysis 3 saldrá a la venta esta misma semana en PC, PS3 y Xbox 360.


Fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... 71/1840008


Vamos que lo único que vamos a ver en la next gen, son juegos actuales a 1080p, 60fps y con mogollón de fectos de luces. Poco más...


No saques esa coclusión tan radical, hombre. Y dejemos ya, como bien dicen estos señores, de equiparar consolas y PC. No porque uno sea mucho mejor que lo otro, is no porque son MUY DIFERENTES.

Si no dieran tanto dato técnico, esto no pasaría...
Pablopictures escribió:
AlexTemina escribió:Una cosa, por no leerme 1200 páginas ( Lo siento... )

¿Qué se sabe de esta imagen y hasta qué punto puede ser cierta?

Imagen

Lo digo porque se ve muchísimo por ahí...


Ojalá, es preciosa [ayay]


Preciosa pero-- ¿Por dónde metes los discos? xD
litos001 escribió:Crytek: Es “imposible” que PS4 y Xbox 720 se equiparen al PC

Vamos que lo único que vamos a ver en la next gen, son juegos actuales a 1080p, 60fps y con mogollón de fectos de luces. Poco más...



Y dale con lo mismo.

En ese caso yo en PC, veo los mismos juegos que en consola, a mas resolucion y 60FPs y con mogollon de efectos de luces y texturas, poco mas....

Dale que lo que has dicho aplica tambien en ese sentido
Si no es que lo diga yo, si es que lo dice el tipo, a ver si leemos un poco...

Dice que Crysis 3 incluso es mejor que lo que está por llegar en consolas, y no, no estoy comparando consolas vs PC, sino gráficos.

Crysis 3 en un equipo actual es visualmente más impactante que los juegos que están por llegar en consolas.
A estos de cryteck les deve encantar salir en los medios...porque hace poco uno de cryteck dijo lo contrario....el miércoles nos podremos hacer una idea por donde van los tiros..
Viendo lo que han conseguido en consolas, el juego más bestia a nivel de gráficos, es posible que algo de razón tengan.
daymaster escribió:Perdon. Lo vi en meristation

Destiny ofrecera experiencia casual y hardcore a la vez


vale experiencia, lo que buscan es un equilibrio donde todos puedan disfrutar diversidad de publico, eso si se a comentado en otras presentaciones, donde indican que el juego tendra contenidos para un amblio abanico de publico, desde el que solo quiere jugar para pasar el rato, hasta para el que quiere dedicarle horas y intentar hacer todos los eventos del juego (ya informan que determinados eventos y situaciones que sucederan en el juego, requeriran de dedicacion previa y sincronizacion entre jugadores para completarlo segun informan varios medios)

vamos en pocas palabras por hacer un simil, tu puedes estar jugando a tu bola disfrutando de la grandeza del mapa, explorar, hacer misiones a ratitos sin complicaciones y despues esta el contenido que requiera cierta dedicacion para completarlo, tener un buen nivel de equipacion etc... de tendencias por asi decirlo mas hardcore (aunque realmente lo que requiera es mayor dedicacion)

La rareza será determinante en el arsenal y los objetos de inventario y equipo, también abundantes como si de un dungeon crawler al estilo Diablo se tratara. se juega con el factor "tesoro". Bungie sabe que para lograr la inmersión total del jugador tiene que coquetear con el formato RPG y la personalización exhaustiva basada en la exploración, por eso ahí no va a dejar campo sin que se pueda trastear y modificar con montones de objetos y determinantes de estadísticas. Clase, equipo, estilo de juego y habilidad dibujan el camino que sigue cada usuario, siendo una experiencia para "todo tipo de mentes y que agrade desde al impaciente hasta el cansado de los FPS, o el novato". Una vez más deseos de equilibrio hardcore-casual, una baza crucial para superproducciones de este calibre. "Disfrutable por todos los niveles de habilidad", éste ha sido otro de los pilares del desarrollo.


litos001 escribió:Crytek: Es “imposible” que PS4 y Xbox 720 se equiparen al PC
....


es algo que ya se asumia viendo las spec de los rumores, pero bueno sera un gran salto con respecto a las consolas actuales y mas con la velocidad que evoluciona todo en el mundo de los compatibles
pues señores de Crytek, no vendan los juegos al mismo precio que los de pc, ya que admiten que son peores....

que lamentables son, ya estan llorando casi 1 año antes de que salga la consola....

se estan luciendo
dicanio1 escribió:A estos de cryteck-->Crytek les deve---> debe encantar salir en los medios...porque hace poco uno de cryteck---> Crytek dijo lo contrario....el miércoles nos podremos hacer una idea (de) por donde van los tiros..


Imagen
XD

1saludo
Si, solo hay que ver crysis3 en 360 y saber lo a años luz que van a estar de esta.
Yo ya no se que pensar, porque hace poco Remedy y ... (no me acuerdo cual fue la otra) dijeron que lo que veríamos en consolas era algo realmente increíble.

También la propia Crytek dijo que al comienzo de la gen veríamos cosas como Crysis 3 en todo su esplendor... cosa que contradice lo que han dicho ahora.

Así que a saberse...
litos001 escribió:Yo ya no se que pensar, porque hace poco Remedy y ... (no me acuerdo cual fue la otra) dijeron que lo que veríamos en consolas era algo realmente increíble.

También la propia Crytek dijo que al comienzo de la gen veríamos cosas como Crysis 3 en todo su esplendor... cosa que contradice lo que han dicho ahora.

Así que a saberse...


hombre yo quiero pensar que se referian que a la larga, una consola no tiene nada que hacer con un pc.... pero en los primeros años, yo creo que si pueden pelear... y si son compatibles con las teles 4k, pues hay generacion para rato...
robhouse escribió:
litos001 escribió:Yo ya no se que pensar, porque hace poco Remedy y ... (no me acuerdo cual fue la otra) dijeron que lo que veríamos en consolas era algo realmente increíble.

También la propia Crytek dijo que al comienzo de la gen veríamos cosas como Crysis 3 en todo su esplendor... cosa que contradice lo que han dicho ahora.

Así que a saberse...


hombre yo quiero pensar que se referian que a la larga, una consola no tiene nada que hacer con un pc.... pero en los primeros años, yo creo que si pueden pelear... y si son compatibles con las teles 4k, pues hay generacion para rato...


Es que si especifican que no podrán llegar ni al nivel de Crysis 3 pues... lo dejan bien claro.

Pero vamos como digo yo no me fiaría mucho, las consolas a la larga pueden dar mucho más de lo que a priori parece.
La mejor forma de entender a lo que se refiere Cevat Yerli es con un video comparativo. Mirarlo a pantalla completa y con calidad 1080p.

http://www.youtube.com/watch?v=-a3eilZRlyk

Ahora imaginar esos gráficos de Crysis 3 tal y como se ven en el video de la versión de PC, en una consola y también a 60 FPS. Pues eso será la calidad gráfica de la próxima generación.

Como dice nakuada es algo que se asumía viendo las spec de los rumores.

Para algunas personas será un salto considerable, para otras será insuficiente, es algo subjetivo.

Personalmente me parece suficiente siempre y cuando la generación no dure más de 6 años. Aunque me da en la nariz que no se van a bajar del burro generacional de 8 años.
Seguramentse refería a la larga...cosa,que no hace falta ser muy listo para llegar a esa conclusión..

Suele pasar eso..yo estos 2 últimos años e comprado más juegs de pc que de consola,porque si tienes un buen ordenador las diferencias en depende que juegos son grandes..

Ahora siguen vendiendo más las consolas estando ya muy desfasadas...yo creo que van a hacer lo que algunos comentaron..esta generación será más corta y durara 4 o 5 años como mucho..
dicanio1 escribió:Seguramentse refería a la larga...cosa,que no hace falta ser muy listo para llegar a esa conclusión..

Suele pasar eso..yo estos 2 últimos años e comprado más juegs de pc que de consola,porque si tienes un buen ordenador las diferencias en depende que juegos son grandes..

Ahora siguen vendiendo más las consolas estando ya muy desfasadas...yo creo que van a hacer lo que algunos comentaron..esta generación será más corta y durara 4 o 5 años como mucho..


la duracion de esta generacion va a depender de lo que cuesten las consolas. si salen rondando los 600€ pues otros 7-8 añois no se los quita nadie...

si cuesta cerca de 400€, podria ser....

todo esto precios desorbitado de salida
Hombre, yo confío en que alguna compañía haga algo que sobresalga de los demás (aunque si Crytek dice esto..)
Ufff espero que no cuesten tanto, y de hecho lo dudo mucho. Como ya he dicho otras veces yo creo que el precio serán 400€ y 450€ el pack con juego.
litos001 escribió:Yo ya no se que pensar, porque hace poco Remedy y ... (no me acuerdo cual fue la otra) dijeron que lo que veríamos en consolas era algo realmente increíble.

También la propia Crytek dijo que al comienzo de la gen veríamos cosas como Crysis 3 en todo su esplendor... cosa que contradice lo que han dicho ahora.

Así que a saberse...


Y precisamente creo a mi entender que es lo que han dicho, lo que pasa que cada uno sacamos nuestra conclusion.

Crytek a dicho que en las nuevas consnolas veremos graficos como el crysis 3 a full de pc, y eso es un gran salto.

Pero hor dicen que la nexgen jamas podra competir con el pc en cuanto a graficos, y eso es cierto, nvidia sacara nueva targeta grafica antes inclso de que salga la newgen, asi que el pc siempre va un pasito por delante, es verdad que durante qizas dos años las consolas a base de optimizacion etc al ser un sistema cerrado podran aguantarle el tipo mas o menos al pc,sacrificando eso si resolucion etc, pero cuando la newgen este a la mitad de su vida es que el pc ya estara a años luz..

Pero precisamente ahi esta la miga de las consolas, compras un producto que te dara soporte durante 5 o 6 años, viendo una evolucion grafica moderada durante los años que si lo comparas con el nivel de cuando salieron te dras cuenta de lo tanto que a mejorado.

Un pc evoluciona muchisimo mas rapido pero a costa de fuerza bruta, si quieres que los graficos evolucionen pasa por caja una vez al año, aparte que el pc no cuenta con tanto apoyo como las consolas aunque para sorpresas de todos esta levantando cabeza y mas ahora que se rumorea que las nevas consolas son x86 y compatibles con direcx11
Tarabas escribió:La mejor forma de entender a lo que se refiere Cevat Yerli es con un video comparativo. Mirarlo a pantalla completa y con calidad 1080p.

http://www.youtube.com/watch?v=-a3eilZRlyk

Ahora imaginar esos gráficos de Crysis 3 tal y como se ven en el video de la versión de PC, en una consola y también a 60 FPS. Pues eso será la calidad gráfica de la próxima generación.

Como dice nakuada es algo que se asumía viendo las spec de los rumores.

Para algunas personas será un salto considerable, para otras será insuficiente, es algo subjetivo.

Personalmente me parece suficiente siempre y cuando la generación no dure más de 6 años. Aunque me da en la nariz que no se van a bajar del burro generacional de 8 años.


Poniéndonos al nivel de uno de los últimos juegos de PC, y encima fluido, a 60 fps y 1080p, ¿en serio alguien quiere algo más? Además, cada consola tendrá sus pros y contras y ahí veremos superioridad respecto a pc (Como, por ejemplo, expresiones faciales en PS3)
Resumen: una nueva generación equiparable a los juegos actuales de pc con el principal objetivo de ser la generación más sacacuartos de la historia. Increíble sera para nuestras cuentas corrientes con tantas mierdas de dlc , juegos a medias y sistemas que quieren implementar.

Saludos.
25655 respuestas