[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

No se por que pero lo que han mostrado de destiny me recuerda a Mass Effect...

Antes del descubrimiento de los reles de masa


Tambien con algunos toques de SW:TOR
A mi me recuerda a Star Wars.
VDF_Demon escribió:No se por que pero lo que han mostrado de destiny me recuerda a Mass Effect...

Antes del descubrimiento de los reles de masa


Tambien con algunos toques de SW:TOR


+1

es una clara mezcla de ambas sagas
Pues con que sea la mitad que mass efect me conformo.
El encargado de fotografia con destiny es un genio.

Vease que el encargado de fotografia es aquel que decide las vistas, los planos y esas cosas.

El juego pinta brutal. Como tengais exclusividad temporal me cago en tos vosotros jajajaja
Según comentan la presentación de Destiny fue hace unos días, el embargo acaba hoy a las 13h costa este, 19h en España.

Será un teaser de mierda, un trailer, o gameplay?
los artworks de Aliens colonial marines también tenían pintaza. Eso a mi no me dice nada. Quiero ver el juego en movimiento en las consolas y en vivo.
daymaster escribió:El encargado de fotografia con destiny es un genio.

Vease que el encargado de fotografia es aquel que decide las vistas, los planos y esas cosas.

El juego pinta brutal. Como tengais exclusividad temporal me cago en tos vosotros jajajaja


Mucho director de fotografía y lo que tu quieras que si no hay un buen ilustrador detrás ya puede imaginar lo que quiera que el que lo plasma es el artista, esto es como todo los que tienen la idea pero necesitan a alguien con talento para llecarla a cabo, siempre tienen fama los que no cardan la lana [snif]
BILBOKOA escribió:Porque si las nuevas consolas van orientadas a ser la consola de la 'family' para que los peques juegen con los papis y vean pelis juntos y hagan el mongolo con el puto kinect, pues nada, de nuevo, a mí no me verán.


Lenguaje barriobajero donde lo haya pero estoy bastante de acuerdo contigo. Buen resumen de lo que va a ser la 'nueva' generación.
Natsu escribió:
daymaster escribió:El encargado de fotografia con destiny es un genio.

Vease que el encargado de fotografia es aquel que decide las vistas, los planos y esas cosas.

El juego pinta brutal. Como tengais exclusividad temporal me cago en tos vosotros jajajaja


Mucho director de fotografía y lo que tu quieras que si no hay un buen ilustrador detrás ya puede imaginar lo que quiera que el que lo plasma es el artista, esto es como todo los que tienen la idea pero necesitan a alguien con talento para llecarla a cabo, siempre tienen fama los que no cardan la lana [snif]


Porsupuesto, pero un buen dibujante o ilustrador no es nada tampoco sin una buena idea. Es todo una simbiosis. Pero lo que me llama mas no es lo buen ilustrado que esta, me llama los planos, pero esta claro que detras y delabte hay un muchotrabajo de grafistas, diseñadores etc etc etc etc.

A ver si el juego esta a la par de li que parecr ser
SKyo escribió:
BILBOKOA escribió:Porque si las nuevas consolas van orientadas a ser la consola de la 'family' para que los peques juegen con los papis y vean pelis juntos y hagan el mongolo con el puto kinect, pues nada, de nuevo, a mí no me verán.


Lenguaje barriobajero donde lo haya pero estoy bastante de acuerdo contigo. Buen resumen de lo que va a ser la 'nueva' generación.

Y eso se basa en? Han dicho que se van a prohibir los juegos no familiares? El antecedente no es lo contrario? Sabeis el resumen de la nueva generacion sin el primer anuncio? :-?
La pregunta es cuanto tardará en reaccionar Msoft después de la presentación de Ps4 este mismo miércoles? Filtrarán algo justo el día antes para dar x saco a Sony?. Yo pienso que la semana que viene tendremos noticias de ambas, muchas más de Ps4 está claro.
VDF_Demon escribió:No se por que pero lo que han mostrado de destiny me recuerda a Mass Effect...

Antes del descubrimiento de los reles de masa


Tambien con algunos toques de SW:TOR



+ 100000000000000000000, un saludo.
destiny requiere conexion continua a internet y es un mundo persistente, algo asumible si ya decian que tendria tintes de mmo

Destiny, the upcoming MMO-style sci-fi shooter rpg from Bungie, requires an internet connection to work. There is no offline mode.

"It's a persistent, shared and connected world, so you will need to be connected [to the internet] to play Destiny."


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... on-to-work

"When we came to the big collaboration with Activision we said we're going to tell these adventures over a 10-year period, so we need to make sure we're prepared for the future, both in upcoming generations and multiple platforms and devices themselves."


como se veia en el contrato que os puse hace unso dias, es un projecto de larga duracion sobre los 10 años de vida y constaria de el juego principal + 3 titulos posteriores o expansiones con una prevision de 4 dlc's por tramo y sera un titulo multiplataforma como ya se sabia

that Destiny will not require a subscription as some MMOs

en principio no tendra suscripciones mensuales

por cierto se acaba de termianr el embargo a las 19:00 de españa, por lo que saldra info a patadas en nada
Absolute Terror escribió:Imagen

Destiny ¬_¬


xD He visto texturas más definidas en N64 que en ese suelo xD [qmparto] [plas]

También me vuelve loco ese personaje que o bien está dando saltitos o es que le huelen tan mal los pies que su sombra se aleja de él xD


De todas formas este juego para mi ya ha perdido todo interés, por mucho que me llame muchísimo ese mundo y ambientación no soy amigo ni de los juegos online ni mucho menos de los MMO
No se si lo habeis comentado pero parece que se llamará...

Imagen
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Xbox Infinity y ya de paso, también 8 como Windows y su "ecosistema". Poco inspirados, pero bueno, 360 tampoco es que sea muy original.
marx666 escribió:No se si lo habeis comentado pero parece que se llamará...

Imagen


en lugar de un circulo dos circulos, y 8 como windows si. Parece que encaja. Pero no me creo nada todavía, encaja demasiado lo puede haber pensado cualquiera.
marx666 escribió:No se si lo habeis comentado pero parece que se llamará...

Imagen


segun la web que hizo publica esa imagen es un fake, tan facil como copiar solo la procedencioa de la imagen que poneis, para ver el update de la misma

http://www.onlysp.com/2013/02/17/destin ... ed-online/
Sin modo offline y en base 360. Decepcion absoluta a priori. Si fuera un mmo nextgen de lanzamiento aun veria la jugada, pero en 360...
NeCLaRT escribió:Sin modo offline y en base 360. Decepcion absoluta a priori. Si fuera un mmo nextgen de lanzamiento aun veria la jugada, pero en 360...


viendo que se a confirmado todo lo que aparecia en el contrato filtrado por la oficina de patentes americana (lo que corrobora su legitimidad), habra versiones para las nuevas consolas incluso para pc mas adelante, ya que aparecen como parte del acuerdo
Si, es de esperar, pero cuando el titulo es una base 360, lo que va a recibir durango es el port subido estandar retrasado y sin usar sus caracteristicas. Ademas de que la mayoria va a jugar la version 360. Yo no veo la jugada, imagino que sera un exito comercial en 360/ps3 por la base de usuarios y el nombre del proyecto, y eso a ellos les sobrara, pero yo lo veo una carta malgastada.
NeCLaRT escribió:Si, es de esperar, pero cuando el titulo es una base 360, lo que va a recibir durango es el port subido estandar retrasado y sin usar sus caracteristicas. Ademas de que la mayoria va a jugar la version 360. Yo no veo la jugada, imagino que sera un exito comercial en 360/ps3 por la base de usuarios y el nombre del proyecto, y eso a ellos les sobrara, pero yo lo veo una carta malgastada.


Carta malgastada es gastar una millonada en fichar a Bungie y ponerlos tres años a trabajar para luego sacar un juego a unas consolas que no tiene ni Cristo. 0+0 millones de posibles compradores.
Eso es una carta malgastada y ser Gilipollas.
mosotron escribió:
NeCLaRT escribió:Si, es de esperar, pero cuando el titulo es una base 360, lo que va a recibir durango es el port subido estandar retrasado y sin usar sus caracteristicas. Ademas de que la mayoria va a jugar la version 360. Yo no veo la jugada, imagino que sera un exito comercial en 360/ps3 por la base de usuarios y el nombre del proyecto, y eso a ellos les sobrara, pero yo lo veo una carta malgastada.


Carta malgastada es gastar una millonada en fichar a Bungie y ponerlos tres años a trabajar para luego sacar un juego a unas consolas que no tiene ni cristo. 0+0 millones de posibles compradores.
Eso es una carta malgastada.


Cierto, ademas muchos asumen que las nuevas consolas van a salir ya este año, cuando lo mas logico seria que salieran a principios del año proximo o a partir de abril del año que viene cuando termine el año fiscal por aquellos lares.
NeCLaRT escribió:Si, es de esperar, pero cuando el titulo es una base 360, lo que va a recibir durango es el port subido estandar retrasado y sin usar sus caracteristicas. Ademas de que la mayoria va a jugar la version 360. Yo no veo la jugada, imagino que sera un exito comercial en 360/ps3 por la base de usuarios y el nombre del proyecto, y eso a ellos les sobrara, pero yo lo veo una carta malgastada.


no tiene porque, que impide que en una consola la veas usando todo su potencial, aunque la mecanica de juego sea la misma

es como si juegas por poner un ejemplo dos personas una juega a un mismo juego con un pc con los ajustes en bajo y otro con los ajustes en ultra, ambos jugaran con las misma mecanica de juego, pero uno lo vera con una calidad y otro con otra

y si los nuevos rumores que indican que las versiones xbox360/nueva xbox y ps3/orbis es cierta podremos encontrarnos con el primer titulo junto al futuro state of decay que permita empezar a jugar en una consola y despues continuar en otra (aunque en este caso solo si la platafroma es de la misma compañia) ya que tu personaje se guarda en el servidor donde esta el mundo persistente

puede ser interesante a ver que mas cosas van mostrando estos proximos dias/meses

http://youtu.be/EwOUi4JDC4o

edit: nuevas declaraciones de Joe Staten sonbre algunos contenidos que podremos disfrutar en el juego

Dungeon-Like Raids
If you've ever played an MMO like World of Warcraft, the concept will be immediately familiar to you. You can type in a command to activate various emotes, dancing or sleeping or what have you. In this case, the Hunter that just saved their life struck a "let's do this" pose to indicate that she'd like to help them invade the Dust Palace to search out the lost treasures of Charlemagne, which are apparently ancient powers of Mars.

"This is a dungeon raid," I think. Staten confirms my suspicion when he tells us that at the end of this fight they're granted with new weapons.
Sinceramente a mi lo de Destiny no me llama la atención, y por los escenarios, personajes, armas, se nota a leguas el rastro de Halo.

Sobre la xbox infinity, no me extrañaría nada que ese fuera el nombre final, a pesar de que esa imagen sea fake. Es un nombre distinto y además el infinity es un 8 tumbado que concuerda con windows 8 y demás nomenclaturas basadas en el 8.
litos001 escribió:Sinceramente a mi lo de Destiny no me llama la atención, y por los escenarios, personajes, armas, se nota a leguas el rastro de Halo.

Sobre la xbox infinity, no me extrañaría nada que ese fuera el nombre final, a pesar de que esa imagen sea fake. Es un nombre distinto y además el infinity es un 8 tumbado que concuerda con windows 8 y demás nomenclaturas basadas en el 8.


Idem, y además es en primera persona.
Es en parte un fps. Me dan grima.

Un saludo.
mosotron escribió:Carta malgastada es gastar una millonada en fichar a Bungie y ponerlos tres años a trabajar para luego sacar un juego a unas consolas que no tiene ni Cristo. 0+0 millones de posibles compradores.
Eso es una carta malgastada y ser Gilipollas.

Pues vas a ver la cantidad de gente que va a verse que ha hecho esto (ahora en cuanto se anuncie todo el stuff de lanzamiento y primeros meses o años de ambas) y la de poca que va a hacer lo otro, el cual es probablemente el ultimo titulo grande desvelado para esta generacion. Seran todos gilipollas.

Por supuesto nadie va a comprar las nuevas maquinas ni sus pocos titulos de primer dia se van a vender como churros. Ni tampoco importa la imagen para el siguiente titulo ni vender dlc's en una maquina muerta.
Lo de infiniti a ver en que queda [+risas]

En el hilo oficial de meri vuelve el ataque de los TF:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2008140&postdays=0&postorder=asc&start=2910
Yo apuesto por

Xbox 4π
Absolute Terror escribió:Imagen

Destiny ¬_¬



Es cosa mía o eso se parece a un Stargate?
bueno me uno al post en espera de ver lo que nos deparara la nueva generacion,compre la WII U y ahora a la espera de los que nos ofreceran microsoft y sony,para jubilar el combo ps360 ;) ;)
Dagar3076 escribió:bueno me uno al post en espera de ver lo que nos deparara la nueva generacion,compre la WII U y ahora a la espera de los que nos ofreceran microsoft y sony,para jubilar el combo ps360 ;) ;)


Jajjaa estás exactamente igual que yo, rondando los hilos de Durango y Orbis a ver cual de ellas me convence [amor]
Natsu escribió:
Absolute Terror escribió:Imagen

Destiny ¬_¬


xD He visto texturas más definidas en N64 que en ese suelo xD [qmparto] [plas]

También me vuelve loco ese personaje que o bien está dando saltitos o es que le huelen tan mal los pies que su sombra se aleja de él xD


De todas formas este juego para mi ya ha perdido todo interés, por mucho que me llame muchísimo ese mundo y ambientación no soy amigo ni de los juegos online ni mucho menos de los MMO


No se por que lo dices ahora, casi desde que se anuncio se sabia que era un MMO y por lo tanto requeriría internet
Absolute Terror escribió:[img ]http://i.imgur.com/Z4Ldtqg.png[/img]

Destiny ¬_¬


Diox que texturaza la del suelo, vamos ni PSOne! OFÚ!

PD: xDDDDDDDDD
Pues a mi el nombre Xbox ∞ me gusta, más que nada porque le quitan importancia al símbolo infinito realzando en sí la marca XBOX por si misma, además de que como dije en su día es un 8 tumbado y para cajas colocadas en vertical (laterales queda más chulo que un 8).

Además si quieren convertir filnalmente la xbox en un centro multimedia y en el que se pueda hacer de todo (referido a entretenimiento digital), pues nada mejor que un "XBOX Infinity. Ábrete a un mundo de infinitas posibilidades", blablabla...

Esa fue mi apuesta desde el principio, aunque es probable que al final sea cualquier otra chorrada.
Pablopictures escribió:Ración de gifs:

Imagen
Imagen


en uno de los gifs suben las escaleras de 10 en 10 xDD
360 normal y corriente.
Eso son cosas que una vez avance la Gen iran puliendo...
parece mentira pero cosas así quitan realismo a juegos que son muy buenos.

Los movimientos naturales a mi modo de ver tienen que ser un standar ya al nivel que nos encontramos (con las físicas y colisiones actuales). El no hacerlo me parece un delito, pero bueno, dejemos que vayan saliendo juegos y que se acostumbren al nuevo hardware. Imagino que muchas veces será por dejadez, y otras para mejorar la experiencia de juego (subir esas escaleras se tarda bastante más con movimientos reales), no digo que si son juegos MATA MATA, o yo que sé que no se quiera mostar realismo porque primen los movimientos rapidos y la diversión que no se haga... Pero en los juegos que manejamos al menos a humanos que se cuide más.

saludos.
Una cosa, por no leerme 1200 páginas ( Lo siento... )

¿Qué se sabe de esta imagen y hasta qué punto puede ser cierta?

Imagen

Lo digo porque se ve muchísimo por ahí...
pues va a ser que no sale la imagen... ¬_¬
sera la imagen conceptual que hizo un chico en los foros oficiales de la revista para un concurso, la de la consola negra con la parte de arriba que parece perforada que usan un monton de webs cuando hablan de la nueva xbox, pero es solo eso una imagen conceptual de un fan de la consola

edit: ya se ve es la que decia xD, pues eso una imagen de un fan que gano el concurso de la revista oficial atraves de sus foros
nakuada escribió:sera la imagen conceptual que hizo un chico en los foros oficiales de la revista para un concurso, la de la consola negra con la parte de arriba que parece perforada que usan un monton de webs cuando hablan de la nueva xbox, pero es solo eso una imagen conceptual de un fan de la consola

edit: ya se ve es la que decia xD, pues eso una imagen de un fan que gano el concurso de la revista oficial atraves de sus foros


ok, gracias ;)
ostras pues a mi todo lo relacionado con destiny me ha flipado a mas no poder, y si efectivamente es mmo pues mas todavia.

en el caso de que efectivamente sea un mmo con todas las de la ley, entonces es totalmente normal que requiera conexión permanente, eso si, de estar pagando todos los meses a lo world of warcraft nada de nada [poraki] si hacen eso ya pierdo el interes
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:ostras pues a mi todo lo relacionado con destiny me ha flipado a mas no poder, y si efectivamente es mmo pues mas todavia.

en el caso de que efectivamente sea un mmo con todas las de la ley, entonces es totalmente normal que requiera conexión permanente, eso si, de estar pagando todos los meses a lo world of warcraft nada de nada [poraki] si hacen eso ya pierdo el interes


Ya han dicho q no. Me preocuoa mas otra cosa.
Como es posible q un mundo persistente intente sacar 4 juegos en menos de diez años????
No tiene sentido y aparte de 4dlcs por juego??

Eso no lo veo posible. Como bien dicne en muchas paginas es un juegos de mundo persistente como los mmo...pero creo que no es mmo.
destiny parece una mezcla de halo, Stargate y alguno mas.
haber lo que sale de esta mezcla.
marx666 escribió:No se si lo habeis comentado pero parece que se llamará...

Imagen

se comentó hace mucho.

A mi personalmente no me gusta.

Se deberían arriesgar un poquito y ponerle otro nombre diferente a Xbox, y más si no será retrocompatible con las otras dos xbox anteriores. No tiene sentido seguir llamandola Xbox, que además, fuera fanatismos y siendo objetivos, es horrible ese nombre: Caja X.

No pasa nada si le cambian el nombre. Nintendo pudo seguir usando el nombre de "Gameboy + coletilla" para la DS, y no lo hizo y no le fue mal.
El nombre de Wii, también me parece un nombre chorra, pero ahí está. Un nombre corto y fácil de recordar.
25655 respuestas