[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

E dicho montar un pc que muestre lo que 360 y ps3.

Y esto no lo consigues simplemente metiendole al pc la misma grafica.

Recuerda que las consolas son sistemas cerrados y que por lo tanto sus juegos estan muy muy optimizados
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ratm_535 escribió:
daymaster escribió:Contad cuanto costaria en pc igualar la potencia de la 360 o la ps3 y entonces intentad convencer


Noooooo......... [mad]

El hilo parece un bucle infinito, a ver si sale algo definitivo y nos pegan un buen reset... [sonrisa]


+1
indigo_rs escribió:
ratm_535 escribió:
daymaster escribió:Contad cuanto costaria en pc igualar la potencia de la 360 o la ps3 y entonces intentad convencer


Noooooo......... [mad]

El hilo parece un bucle infinito, a ver si sale algo definitivo y nos pegan un buen reset... [sonrisa]


+1

Imagen
Pero alguien duda que los juegos serán en 1080p?..pero si eso se da por descontado..la tecnología evoluciona,y se podrán ver cosas con menos recursos y más en sistemas cerrados...

Pero a queda sólo 5 días para verlo...porque sony no va a decir cuales son las especificaciones,pero seguro que el mando,y algún juego seguro que enseñan..así que ya nos podremos hacer a la idea de como se verán los juegos al principio en la nueva generación el miércoles...

Así que por dios,no empecemos con el tema de los teraflops, [+risas] ....el miércoles seguro que salimos de dudas...
Stylish escribió:
ironhide666 escribió:La next gen va a correr unreal 4 a 720? Vamos a desembolsar el costo de una/dos nuevas consolas para jugar a la misma resolucion que la ps360? Esta bien que la actual no puede con unreal4 pero creo que a 720 se ven demasiados dientes de sierra y mas en 40" para arriba


PS2 tenía la misma resolución que PSX, PSX tenía la misma resolución que SuperNintendo y esta a su vez la misma resolución que NES.


Premio al comentario tonto del hilo.
¡FELICIDADES!
Yo creo que los 1080p los vamos a tener en todos, ya recortarán en otros aspectos si es necesario.
kolombo escribió:Yo creo que los 1080p los vamos a tener en todos, ya recortarán en otros aspectos si es necesario.

en materiales [qmparto] [rtfm]
dicanio1 escribió:Pero alguien duda que los juegos serán en 1080p?..pero si eso se da por descontado..la tecnología evoluciona,y se podrán ver cosas con menos recursos y más en sistemas cerrados...

Pero a queda sólo 5 días para verlo...porque sony no va a decir cuales son las especificaciones,pero seguro que el mando,y algún juego seguro que enseñan..así que ya nos podremos hacer a la idea de como se verán los juegos al principio en la nueva generación el miércoles...

Así que por dios,no empecemos con el tema de los teraflops, [+risas] ....el miércoles seguro que salimos de dudas...




Que dices, al ritmo que vamos con los rumores el lunes ya hemos visto todo lo que hay que ver.
alanwake escribió:
kolombo escribió:Yo creo que los 1080p los vamos a tener en todos, ya recortarán en otros aspectos si es necesario.

en materiales [qmparto] [rtfm]


El recorte en materiales ya lo note con mi primera ps slim , cuando se calentaba los plásticos hacía palomitas la consola xDD
alanwake escribió:
kolombo escribió:Yo creo que los 1080p los vamos a tener en todos, ya recortarán en otros aspectos si es necesario.

en materiales [qmparto] [rtfm]


Si en la actual generación tenemos algún juego a 1080p como Virtua Tennis 3, ¿no crees que una consola que es 6-10 veces más potente podría mostrar todos sus juegos a 1080p? cuando me refiero a sacrificar me refiero a texturas por ejemplo.
juan19 escribió:
alanwake escribió:
kolombo escribió:Yo creo que los 1080p los vamos a tener en todos, ya recortarán en otros aspectos si es necesario.

en materiales [qmparto] [rtfm]


El recorte en materiales ya lo note con mi primera ps slim , cuando se calentaba los plásticos hacía palomitas la consola xDD



Entre el calor de la ps3 y xbox 360, los sonidos de reactor de los ventiladores,fallos,luces rojas,amarillas,.......vienvenidos al alcon milenario jajaja
yo solo espero eso, un minimo de 1080p sino va a ser una generación donde solo mejoran las lucesitas y nada mas, con 5 veces la potencia alcanza justo para pasar de 720p a 1080p y de 30 a 60fps. Sin cambiar mas nada, ya para aumentar los efectos no alcanzaría usando el mismo sistema de calculo, claro que pasamos a otra arquitectura que ahi me parece es donde perdemos porque serán más PC que consolas y ahi hay que ver si se sigue manteniendo el "efecto turbo" de los sistemas cerrados :(
¿Pensáis que aumentar la calidad gráfica es gratis a nivel de rendimiento? Por supuesto que una consola x8 sería capaz de mostrar todos los juegos a 1080p manteniendo la calidad gráfica o ligeramente superior a lo que tenemos ahora, pero tened en cuenta de que queréis un aumento brutal en calidad y además 1080p y 60fps, y eso es inalcanzable porque la potencia extra necesaria para dar 60fps se puede invertir en mejorar otras cosas.

PARA QUE QUEDE CLARO: La resolución de renderlizado de los juegos y los fps NO NO NO NO NO NO NO NO dependen de la consola.
El recorte en materiales ya lo note con mi primera ps slim , cuando se calentaba los plásticos hacía palomitas la consola xDD[/quote]


Entre el calor de la ps3 y xbox 360, los sonidos de reactor de los ventiladores,fallos,luces rojas,amarillas,.......vienvenidos al alcon milenario jajaja[/quote]
jugar con la 360 de noche con el volumen bajisimo era imposible parecia un boeing xDD la verdad que esta generacion en cuanto a fiabilidad a sido nefasta.
A mi la calidad no me molesta es mas si fueran todos los juegos como halo 4 o uncharted 3 pero a 1080 y 60 fps firmo ya por esa consola. El gran problema que tienen las consolas es que usamos teles y no son de 20 como los monitores de pc, sino que ya las de 32 escasean y nos pasamos a minimo 40 aunque muchos ya andan en las de 55 y ahi los dientes ya parecen los que veiamos en la psx
ironhide666 escribió:A mi la calidad no me molesta es mas si fueran todos los juegos como halo 4 o uncharted 3 pero a 1080 y 60 fps firmo ya por esa consola. El gran problema que tienen las consolas es que usamos teles y no son de 20 como los monitores de pc, sino que ya las de 32 escasean y nos pasamos a minimo 40 aunque muchos ya andan en las de 55 y ahi los dientes ya parecen los que veiamos en la psx


pues yo no me conformo con halo o uncharted a 1080 , yo quiero ver un salto mas o menos grande pero un salto.
ironhide666 escribió:A mi la calidad no me molesta es mas si fueran todos los juegos como halo 4 o uncharted 3 pero a 1080 y 60 fps firmo ya por esa consola. El gran problema que tienen las consolas es que usamos teles y no son de 20 como los monitores de pc, sino que ya las de 32 escasean y nos pasamos a minimo 40 aunque muchos ya andan en las de 55 y ahi los dientes ya parecen los que veiamos en la psx

me sacan juegos del calibre a esos 2 y ya se pueden meter la consola por donde no brilla el sol (que no digo que sean malos) [+risas]
minimamente quiero la calidad que tengo actualmente en PC a full "minimamente", a partir de ahi que se lo curren...
pero no es un salto grande poco mas del doble de resolución y el doble de cuadros? ya para eso se necesita 5 veces más de potencia, y dicen que va a tener 1.25Tflops la nueva xbox, da justo la cuenta. Yo creo que estamos esperando ver algo espectacular cuando solo veremos una lavada de cara a lo que tenemos hoy, aunque con kinect y move obligados
Pablopictures escribió:Yo creo que no hace falta gastarse tanto para monterse un PC hoy que deje en bragas a lo que van a hacer en un año PS4 y Durango, hay tarjetas monstruosas en el mercado sin buscar demasiado y tampoco hace falta tirar a los i7 más caros de Intel para montarse un PC gaming.

Directamente ni existe. Que mas te da lo monstruosas que sean si nadie les va a sacar partido¿?
NeCLaRT escribió:
Pablopictures escribió:Yo creo que no hace falta gastarse tanto para monterse un PC hoy que deje en bragas a lo que van a hacer en un año PS4 y Durango, hay tarjetas monstruosas en el mercado sin buscar demasiado y tampoco hace falta tirar a los i7 más caros de Intel para montarse un PC gaming.

Directamente ni existe. Que mas te da lo monstruosas que sean si nadie les va a sacar partido¿?


+1000 ahora va a salir la nvidia titan que es una bestia y el juego mas bestia en graficos sera el crysis 3 y lo podran mover ps4 y durango costando la mitad que que la grafica esa.
HOmbre si podemos ver juegos con la calidad de crysis 3 en ultra... yo creo que ya es un buen cambio para comenzar la generación
litos001 escribió:HOmbre si podemos ver juegos con la calidad de crysis 3 en ultra... yo creo que ya es un buen cambio para comenzar la generación


pues crytek es lo que a dicho , y eso solo en el principio.
juan19 escribió:
litos001 escribió:HOmbre si podemos ver juegos con la calidad de crysis 3 en ultra... yo creo que ya es un buen cambio para comenzar la generación


pues crytek es lo que a dicho , y eso solo en el principio.

Crytek , Remedy, Epic, EA y seguro que olvido alguno........
Un saludo
Pero crytek no fue la que dijo que minino 8 gb de ram?

Como ahora con supuestamente 4 estan hablando maravillas?

Algo no me cuadra
NeCLaRT escribió:
Pablopictures escribió:Yo creo que no hace falta gastarse tanto para monterse un PC hoy que deje en bragas a lo que van a hacer en un año PS4 y Durango, hay tarjetas monstruosas en el mercado sin buscar demasiado y tampoco hace falta tirar a los i7 más caros de Intel para montarse un PC gaming.

Directamente ni existe. Que mas te da lo monstruosas que sean si nadie les va a sacar partido¿?


Si me a mi me da igual, yo lo decía por el comentario anterior de que montarse un PC que superase a Durango/PS4 costaría tanto, y en verdad con lo que hay ya en la calle es super fácil [+risas]
Es mas , hace poco tiempo se sacaron de meristation , declaraciones de uno que trabaja o es empleado de microsoft y dijo que las maquinas next-gen por tecnologia era potentes.
No fue asi :-?
Un saludo
daymaster escribió:Pero crytek no fue la que dijo que minino 8 gb de ram?

Como ahora con supuestamente 4 estan hablando maravillas?

Algo no me cuadra

No lo digo por eso , sino por lo que dijo que los juegos next-gen seran iguales a crysis 3 en ultra
dicanio1 escribió:Pero alguien duda que los juegos serán en 1080p?..pero si eso se da por descontado..la tecnología evoluciona,y se podrán ver cosas con menos recursos y más en sistemas cerrados...

Pero a queda sólo 5 días para verlo...porque sony no va a decir cuales son las especificaciones,pero seguro que el mando,y algún juego seguro que enseñan..así que ya nos podremos hacer a la idea de como se verán los juegos al principio en la nueva generación el miércoles...

Así que por dios,no empecemos con el tema de los teraflops, [+risas] ....el miércoles seguro que salimos de dudas...


Yo no lo daría tan por descontado. Se puede dar el caso de que quieran mostrar un monstruo gráfico y para ello recorten a 720, eso sí con un buen AA y filtros puede dar mucho el pego y no ser tan cantoso que no es 1080p y les dará margen para meter más chicha en pantalla.

En cuanto a lo de Cryteck, bueno tampoco te van a decir que la versión next gen del juego es inferior a como se ve en un PC a ultra [hallow]
Ya queda menos para salir de dudas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una captura ingame del Crysis 3 de 360. Estes alemanes de Crytek son increibles, jamás habia visto una recreación facial tan detallada y en una consola del 2005.

Aqui el gameplay del que ha salido la captura http://youtu.be/YXlAMuCSGOI (contiene spoilers)

Imagen
indigo_rs escribió:Una captura ingame del Crysis 3 de 360. Estes alemanes de Crytek son increibles, jamás habia visto una recreación facial tan detallada y en una consola del 2005.

Imagen


no se ve [buuuaaaa]
Pablopictures escribió:Si me a mi me da igual, yo lo decía por el comentario anterior de que montarse un PC que superase a Durango/PS4 costaría tanto, y en verdad con lo que hay ya en la calle es super fácil [+risas]

Con matices, una cosa es para que las supere en potencia bruta, que esta claro que ya hay probablemente, y otra para que deje en bragas lo que hagan estas en los proximos años como has dicho, eso es una cosa muy diferente que probablemente no va a pasar con pc's de hoy, y mucho menos de precio normal.
NeCLaRT escribió:
Pablopictures escribió:Si me a mi me da igual, yo lo decía por el comentario anterior de que montarse un PC que superase a Durango/PS4 costaría tanto, y en verdad con lo que hay ya en la calle es super fácil [+risas]

Con matices, una cosa es para que las supere en potencia bruta, que esta claro que ya hay probablemente, y otra para que deje en bragas lo que hagan estas en los proximos años como has dicho, eso es una cosa muy diferente que probablemente no va a pasar con pc's de hoy, y mucho menos de precio normal.

+1
gominio está baneado por "Game Over"
seguramente una ps4/720 ni se acerque a lo que puede hacer un PC ahora mismo.
Natsu escribió:
dicanio1 escribió:Pero alguien duda que los juegos serán en 1080p?..pero si eso se da por descontado..la tecnología evoluciona,y se podrán ver cosas con menos recursos y más en sistemas cerrados...

Pero a queda sólo 5 días para verlo...porque sony no va a decir cuales son las especificaciones,pero seguro que el mando,y algún juego seguro que enseñan..así que ya nos podremos hacer a la idea de como se verán los juegos al principio en la nueva generación el miércoles...

Así que por dios,no empecemos con el tema de los teraflops, [+risas] ....el miércoles seguro que salimos de dudas...


Yo no lo daría tan por descontado. Se puede dar el caso de que quieran mostrar un monstruo gráfico y para ello recorten a 720, eso sí con un buen AA y filtros puede dar mucho el pego y no ser tan cantoso que no es 1080p y les dará margen para meter más chicha en pantalla.

En cuanto a lo de Cryteck, bueno tampoco te van a decir que la versión next gen del juego es inferior a como se ve en un PC a ultra [hallow]


Tanto como 720p no creo, pero podemos estar seguros de que habrá CANTIDAD de juegos con definiciones raras e intermedias entre los 720 y 1080, llamemosle sub-1080.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mira pceros dejar de hablar de pc que ya cansais. Esta clarisimo:
Te compras un pc ahora mismo y te sale por dos duros y sera entre mil y un millon mas potentes que la ps5.

Ya lo habeis dicho por pasiva y activa. Prro yo es que soy tonto y anormal y paso de pagar 50 euritos por:

- 4 graficas gtx690
- 128gb de ram ddr7
- 75tb
- 100 piertos usb 7.0
- i7 basado en cien cpus a 1000ghz

Y todo eso por 50€ noe interesa.

Prefiero pagar mas por menos. Soy asi.

Asi que dejar de dar la lata pceros y meteros en vuesyro hilo q para eso estan.
gominio escribió:seguramente una ps4/720 ni se acerque a lo que puede hacer un PC ahora mismo.

PREMIO! el chorrapost de la semana [oki]

dejar ya el jodido tema de pc vs consolas
Sois un poco cansinos los PCeros eh!!!

Si varias compañías ya han dicho que lo que están haciendo con PS4/720 es increible (dicho por ellos mismos) por algo será, que además ellos saben bastante más del tema que cualquiera de nosotros.
songoku1910 escribió:Mira pceros dejar de hablar de pc que ya cansais. Esta clarisimo:
Te compras un pc ahora mismo y te sale por dos duros y sera entre mil y un millon mas potentes que la ps5.

Ya lo habeis dicho por pasiva y activa. Prro yo es que soy tonto y anormal y paso de pagar 50 euritos por:

- 4 graficas gtx690
- 128gb de ram ddr7
- 75tb
- 100 piertos usb 7.0
- i7 basado en cien cpus a 1000ghz

Y todo eso por 50€ noe interesa.

Prefiero pagar mas por menos. Soy asi.

Asi que dejar de dar la lata pceros y meteros en vuesyro hilo q para eso estan.

+1000000000000000000
songoku1910 escribió:Mira pceros dejar de hablar de pc que ya cansais. Esta clarisimo:
Te compras un pc ahora mismo y te sale por dos duros y sera entre mil y un millon mas potentes que la ps5.

Ya lo habeis dicho por pasiva y activa. Prro yo es que soy tonto y anormal y paso de pagar 50 euritos por:

- 4 graficas gtx690
- 128gb de ram ddr7
- 75tb
- 100 piertos usb 7.0
- i7 basado en cien cpus a 1000ghz

Y todo eso por 50€ noe interesa.

Prefiero pagar mas por menos. Soy asi.

Asi que dejar de dar la lata pceros y meteros en vuesyro hilo q para eso estan.


Viva la ignorancia.
gominio escribió:seguramente una ps4/720 ni se acerque a lo que puede hacer un PC ahora mismo.


¿Por qué no nos dejáis en paz de una puta vez, eh? Que ya está bien hombre, ¡que ya está bien!
BILBOKOA escribió:
gominio escribió:seguramente una ps4/720 ni se acerque a lo que puede hacer un PC ahora mismo.


¿Por qué no nos dejáis en paz de una puta vez, eh? Que ya está bien hombre, ¡que ya está bien!


no alimenteis al troll , ignorarlo.
Imagen

un poco de humor señores.
BILBOKOA escribió:
gominio escribió:seguramente una ps4/720 ni se acerque a lo que puede hacer un PC ahora mismo.


¿Por qué no nos dejáis en paz de una puta vez, eh? Que ya está bien hombre, ¡que ya está bien!

pica que te digan la verdad eh?
con lo usureras que son , no me extrañaria esto...

Imagen
¿soy el único que no le gusta el d-pad así partido?

prefiero uno estilo Sega o el nuevo d-pad giratorio del mando de xbox 360 que funciona bastante bien (y más si le pones abajo un cartoncito o lámina de plástico blando a medida para que haga mejor contacto con los contactos)
llamadle semi pc..o ignorarla,...me compraré durando pa divertirme y san sacabao sin es un semi/pseudo pc ...¡¡¡

teneis un super pc? POS MEJOR PA VOSOTROS SO MAREA PERDICEEEEEES...¡¡¡


DEW
IMPLOSION escribió:llamadle semi pc..o ignorarla,...me compraré durando pa divertirme y san sacabao sin es un semi/pseudo pc ...¡¡¡

teneis un super pc? POS MEJOR PA VOSOTROS SO MAREA PERDICEEEEEES...¡¡¡


DEW


esta gente no comprende que no todo el mundo puede tener un pc para jugar , en mi caso el pc lo utiliza mi mujer y mi hija y montar dos pcs como que no , esta gente que toca los cojones con los pc no son mas que crios la mayoria asi que mejor no hacerles ni caso.
sitiki escribió:Olvidaros de la Retro, la arquitectura es diferente y habría que añadir la 360 dentro de la nueva.... ójala lo harían pero no lo tengo claro.

yo hace tiempo que me lo temía. La prueba más evidente, es que los mandos de xbox 360 no serán compatibles con la nueva xbox.

eso si, si por quitarle la retro o por no incluirla por hard, sale más barata la consola y es más pequeña y fiable, adelante. A mi no me importa.
La xbox 360 no pienso venderla aunque salga la nueva xbox. Que por cierto, podrían cambiarle el nombre a la nueva xbox si no es retro compatible con las anteriores xbox. De xbox no tendrá nada. :p
gominio escribió:seguramente una ps4/720 ni se acerque a lo que puede hacer un PC ahora mismo.

Te refieres a lo que podria hacer la maquina que conforma ese pc (el mas caro que exista como siempre) si estuviera metido en una de estas dos consolas? Muy bien pero a efectos practicos eso da absolutamente igual.

Si te refieres tal cual a lo que hace un pc ahora mismo, que es 360 dopado en todo lo dopable en algunos casos y algun titulo, pues efectivamente ni se acercara.

Robertto91 escribió:pica que te digan la verdad eh?

Claro, demostrado generacion tras generacion. PC de 2005 barre lo que hace 360, PC de 2000 barre lo que hace xbox, PC del 95 barre lo que hace PSX, PC del 90 barre lo que hacia super nintendo, PC del 85 barre a la nes, si esta clara la gran verdad. Ah no, que siempre ha sido lo contrario porque siempre se ha programado para consolas y luego ha caido algun port que requeria 4 veces mas maquina, que putada.
NeCLaRT escribió:
gominio escribió:seguramente una ps4/720 ni se acerque a lo que puede hacer un PC ahora mismo.

Te refieres a lo que podria hacer la maquina que conforma ese pc (el mas caro que exista como siempre) si estuviera metido en una de estas dos consolas? Muy bien pero a efectos practicos eso da absolutamente igual.

Si te refieres tal cual a lo que hace un pc ahora mismo, que es 360 dopado en todo lo dopable en algunos casos y algun titulo, pues efectivamente ni se acercara.

Robertto91 escribió:pica que te digan la verdad eh?

Claro, demostrado generacion tras generacion. PC de 2005 barre lo que hace 360, PC de 2000 barre lo que hace xbox, PC del 95 barre lo que hace PSX, PC del 90 barre lo que hacia super nintendo, PC del 85 barre a la nes, si esta clara la gran verdad. Ah no, que siempre ha sido lo contrario porque siempre se ha programado para consolas y luego ha caido algun port que requeria 4 veces mas maquina, que putada.


Es grasioso porque en tu firma pone esto: No estoy dispuesto a soportar instalaciones, aplicaciones, sistemas operativos, multimedia, camaras, antisegundamano, activaciones online, no poder usar los juegos de la anterior generacion... Me paso al pc.
25655 respuestas