[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Kei00 escribió:
nakuada escribió:sobre la exclusividad temporal no podria decir con seguridad aunque en principio si, pero si sera un juego multi incluso para algunas consolas next gen ;)

http://www.ge.tt/8PWPoaY/v/0?c

ademas de ser una nueva ip con al menos 4 partes previstas


Dijeron que es multi, pero con exclusividad temporal para Durango. Cuando lo presenten sabremos más. :)


Un poco sospechoso es que lo vayan a presentar tres días antes que la play 4 , parece un intento de torpedear a Sony , esto se pone muy interesante pipol.
Que yo recuerde, lo que se dijo exactamente de Destiny es:

Exclusividad de X360 en su lanzamiento.
Probabilidad alta de llegar a PS3 y PC más tarde.
Posibilidad de aparcer en X720 y PS4.
Desarrollo de nuevas entregas a los 2 años.

Aunque eso fue hace ya tiempo, ahora mismo, yo creo que debería ir encajonándose como un proyecto para la nueva generación.
Yo no espero demasiado de Destiny, sí que es de Bungie y con Halo pegó el pelotazo... Pero la realidad es que de la Bungie de entonces a la de ahora, hay muchísimos cambios en el personal y, se supone, que los cerebros de toda la saga Halo se han quedado en 343 Industries.

No digo que luego peguen de nuevo el pelotazo o que no vaya a ser un gran juego, pero tampoco hay que esperar demasiado.


Yo lo que espero es un nuevo Forza y Forza Horizon... acabo de jugar al segundo y es, posiblemente, el juego de carreras semi-arcade de esta generación. Microsoft debería hacer lo que no hizo con Bizarre y atar en corto a Playground Games (que para algo es medio equipo de Bizarre).
Yo solo digo una cosa, el otro dia lei un articulo en el cual hablaban de la demo de samaritan(unreal engine 4).
En dicho articulo el presidente o lo que fuera de EPIC, decia que para correr esa demo utilizo una GPU(grafica)de 2,5 teraflops de potencia , para mostrarlo con fluidez y a unos 30 fps.

Y digo yo? si las nuevas consolas tienen supuestamente unas GPUS inferiores , como coño moveran o llevaran a cabo la nueva generacion :-? :-?
Un saludo
Ah pero que es un juego para 360? Pues menuda cagada.
NeCLaRT escribió:Ah pero que es un juego para 360? Pues menuda cagada.


si te miras el contrato de incio de projecto que os subi en el enlace, es un multi con vistas a salir en xbox360, pc, ps3, la nueva xbox y ps4 si no cambian el acuerdo entre bungie, activision y sony/microsoft, para primeros de octubre 2013 se tenia previsto su fecha tope para el lanzamiento en xbox360 (esto ultimo son fechas provisionales limite, puede adelantarse segun el estado del juego)
Bueno chicos...de momento ps4 se desentiende de la retrocompatibilidad noticia_orbis-usara-gaikai-para-reproducir-los-juegos-de-ps3-via-streaming_21648
y además tema conexión online..habrá que esperar al dia 20 a ver que dicen, pero miedo me da que durango siga el mismo camino....
[mad] [mad]
alanwake escribió:Bueno chicos...de momento ps4 se desentiende de la retrocompatibilidad noticia_orbis-usara-gaikai-para-reproducir-los-juegos-de-ps3-via-streaming_21648
y además tema conexión online..habrá que esperar al dia 20 a ver que dicen, pero miedo me da que durango siga el mismo camino....
[mad] [mad]


Olvidaros de la Retro, la arquitectura es diferente y habría que añadir la 360 dentro de la nueva.... ójala lo harían pero no lo tengo claro.

La otra opción es hacerlo por Software y no lo creo, abandonaron la de Xbox en la 360, dudo mucho que lo hagan aquí. Además no se si técnicamente será posible con la pontencia de la nueva emular la arquitectura de 360 en condiciones. La mejor manera de tener Retro va ser que no vendáis las 360.

Saludos.
Pues con la xbox pasará más de lo mismo.
Exen7 escribió:
John Petrucci escribió:Soy el único que quiere que en la nueva generación, cuando un personaje suba unas escaleras las suba de verdad? Escalón a escalón? XD


Eso ya existe, juega Qbert y olvidate del ps4/720.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues cuando una hace lo de la retro la otra no me extrañaría nada que hiciera lo mismo.

Y con la estupendas conexiones de Españistan [snif]

Ale, otra consola al armario junto a la Dc, Xbox.... ahora me toca decidir si conservar la Slim virgen o la Fat furcia. [+risas]
mattt escribió:
Exen7 escribió:
John Petrucci escribió:Soy el único que quiere que en la nueva generación, cuando un personaje suba unas escaleras las suba de verdad? Escalón a escalón? XD


Eso ya existe, juega Qbert y olvidate del ps4/720.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No había visto esta respuesta... xDD
sitiki escribió:
alanwake escribió:Bueno chicos...de momento ps4 se desentiende de la retrocompatibilidad noticia_orbis-usara-gaikai-para-reproducir-los-juegos-de-ps3-via-streaming_21648
y además tema conexión online..habrá que esperar al dia 20 a ver que dicen, pero miedo me da que durango siga el mismo camino....
[mad] [mad]


Olvidaros de la Retro, la arquitectura es diferente y habría que añadir la 360 dentro de la nueva.... ójala lo harían pero no lo tengo claro.

La otra opción es hacerlo por Software y no lo creo, abandonaron la de Xbox en la 360, dudo mucho que lo hagan aquí. Además no se si técnicamente será posible con la pontencia de la nueva emular la arquitectura de 360 en condiciones. La mejor manera de tener Retro va ser que no vendáis las 360.

Saludos.


Ya, es que un rumor con bastantes posibilidades que sea cierto es que Durango lleva un Soc de la 360 para ejecutar varias funciones esenciales de Durango y seguramente lo aprovecharan para la retrocompatibilidad.

Lo de Gaikai... a ver como lo hacen pero seguramente sea un servicio unicamente accesible desde el PSN+.
Me suena haber leído hace cosa de un mes algo de que M$ le había encargado a su fabricante de componentes de 360 una versión aún más reducida, yo en su momento pensé en el Xbox TV ese, pero podría tener que ver con la retro. A ver si van soltando algo de información oficial y vamos saliendo de dudas.
Ay la Wii U, será la última en su especie, porque viendo lo que se nos viene encima...

Aunque bueno, después de lo que dijo de los precios de los juegos digitales, es para partirl* la cara...
Bueno, si, jugar a los COD de Wii U será como jugar a los retrocompatibles de Ps3-Xbox360 [carcajad]

Es coña, es coña, soltad las piedras [carcajad]
satan bihotz txiki escribió:Yo solo digo una cosa, el otro dia lei un articulo en el cual hablaban de la demo de samaritan(unreal engine 4).
En dicho articulo el presidente o lo que fuera de EPIC, decia que para correr esa demo utilizo una GPU(grafica)de 2,5 teraflops de potencia , para mostrarlo con fluidez y a unos 30 fps.

Y digo yo? si las nuevas consolas tienen supuestamente unas GPUS inferiores , como coño moveran o llevaran a cabo la nueva generacion :-? :-?
Un saludo

Me autocito, por si alguien le interesa [sonrisa]
Tilux escribió:Ay la Wii U, será la última en su especie, porque viendo lo que se nos viene encima...

Aunque bueno, después de lo que dijo de los precios de los juegos digitales, es para partirl* la cara...


Si por "su especie" te refieres a "consola de la actual generación" pues si, es la última.
[poraki]
oestrimnio escribió:
Tilux escribió:Ay la Wii U, será la última en su especie, porque viendo lo que se nos viene encima...

Aunque bueno, después de lo que dijo de los precios de los juegos digitales, es para partirl* la cara...


Si por "su especie" te refieres a "consola de la actual generación" pues si, es la última.
[poraki]


Evidentemente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento no veo yo con buenos ojos la "próxima generación"
me he equivocado de subforo xDDD
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo solo digo una cosa, el otro dia lei un articulo en el cual hablaban de la demo de samaritan(unreal engine 4).
En dicho articulo el presidente o lo que fuera de EPIC, decia que para correr esa demo utilizo una GPU(grafica)de 2,5 teraflops de potencia , para mostrarlo con fluidez y a unos 30 fps.

Y digo yo? si las nuevas consolas tienen supuestamente unas GPUS inferiores , como coño moveran o llevaran a cabo la nueva generacion :-? :-?
Un saludo

Me autocito, por si alguien le interesa [sonrisa]

Ignorado me hallo , eiiii cabrones cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Satan, es algo que se a debatido mucho ya.. mirate 100 páginas atrás XD

la era teraflop ya dio todo lo que tenía que dar aquí XD

además el mismo mensaje lo has puesto en el hilo de ps3orbis...


sobre las 4 nuevas ip,s no sabemos nada no?
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo solo digo una cosa, el otro dia lei un articulo en el cual hablaban de la demo de samaritan(unreal engine 4).
En dicho articulo el presidente o lo que fuera de EPIC, decia que para correr esa demo utilizo una GPU(grafica)de 2,5 teraflops de potencia , para mostrarlo con fluidez y a unos 30 fps.

Y digo yo? si las nuevas consolas tienen supuestamente unas GPUS inferiores , como coño moveran o llevaran a cabo la nueva generacion :-? :-?
Un saludo

Me autocito, por si alguien le interesa [sonrisa]

Ignorado me hallo , eiiii cabrones cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo creo que si , con recortes pero se veran cosas parecidas a the samaritan , esas demos estan pensadas para la nueva gen.
Tilux escribió:
oestrimnio escribió:
Tilux escribió:Ay la Wii U, será la última en su especie, porque viendo lo que se nos viene encima...

Aunque bueno, después de lo que dijo de los precios de los juegos digitales, es para partirl* la cara...


Si por "su especie" te refieres a "consola de la actual generación" pues si, es la última.
[poraki]


Evidentemente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento no veo yo con buenos ojos la "próxima generación"

Pues casi todo lo que no se ve con buenos ojos de la nueva generacion viene por la wii.
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Lo mismo digo.

Parece que ahora sony es la más mejor del mundo solo porque en las especificaciones que han salido es más potente (supuestamente) que la xbox, y sin ni siquiera saber realmente de lo que es capaz cada una.

Pero ya solo con eso, Sony tiene todas las de ganar y Microsoft y su nueva xbox son las peores del mundo.

Y lo mejor de todo es que estamos en el hilo General de Xbox360. [plas]


España es un país Sonyer ahora te enterás? [+risas]


Pero vos sos argentino, no?

XD
kolombo escribió:Me suena haber leído hace cosa de un mes algo de que M$ le había encargado a su fabricante de componentes de 360 una versión aún más reducida, yo en su momento pensé en el Xbox TV ese, pero podría tener que ver con la retro. A ver si van soltando algo de información oficial y vamos saliendo de dudas.


Por eso no lo descarto todavía, incluso en las especificaciones esas que se filtraron parece que estaba esa opción. Pero ya veremos...

Saludos.
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo solo digo una cosa, el otro dia lei un articulo en el cual hablaban de la demo de samaritan(unreal engine 4).
En dicho articulo el presidente o lo que fuera de EPIC, decia que para correr esa demo utilizo una GPU(grafica)de 2,5 teraflops de potencia , para mostrarlo con fluidez y a unos 30 fps.

Y digo yo? si las nuevas consolas tienen supuestamente unas GPUS inferiores , como coño moveran o llevaran a cabo la nueva generacion :-? :-?
Un saludo

Me autocito, por si alguien le interesa [sonrisa]

Ignorado me hallo , eiiii cabrones cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A 720.
No lo pillo absolute terror :-?
Un saludo y yase que ha habido esos debates , pero era para poder aclararlo , porque los numeros no me cuadran , yo espero que tengan un as en la manga.
Un saludo
Pues a base de nuevas herramientas, motores, hardware especifico, dedicacion de recursos que consigan sacar mas rendimiento con menor capacidad bruta de calculo, como siempre. Si con tener esa potencia bruta en la grafica ya se tuvieran esos juegos, hace tiempo que los habriamos visto, pero no vemos nada hasta que salgan las consolas, a partir de lo cual se veran de normal. Casualidad? No.
satan bihotz txiki escribió:No lo pillo absolute terror :-?
Un saludo y yase que ha habido esos debates , pero era para poder aclararlo , porque los numeros no me cuadran , yo espero que tengan un as en la manga.
Un saludo


Imagen

Teoricamente para mover Samaritan a 720p y 30fps sobraria con la potencia de las nuevas consolas.
satan bihotz txiki escribió:No lo pillo absolute terror :-?
Un saludo y yase que ha habido esos debates , pero era para poder aclararlo , porque los numeros no me cuadran , yo espero que tengan un as en la manga.
Un saludo


Es simple, nadie sabemos nada al 100%, de ahi que nadie te pueda contestar, aparte que esta todo esto super hablado...

Resumiendo: Orbis puede estar por los 2Tflops si se confirman los rumores, de Durango no se sabe exactamente pero se dice que esta igualada con Orbis. Como van a hacerlas funcionar? facil, recortandolas hasta los 2Tflops o mostrandonos un producto diferente a los rumores, no hay mas.

Absolute Terror escribió:Teoricamente para mover Samaritan a 720p y 30fps sobraria con la potencia de las nuevas consolas.


Basicamente es lo que haran, con suerte igual nos suben hasta los 50fps para compensar...
Entre el manducho de Orbis, y el Kinect-casualismo-multimedia de Durango estoy en un sinvivir.

Yo creo que es un momento ideal para que Samsung, Steam, llámale X lancen una consola al mercado.
Absolute Terror escribió:
satan bihotz txiki escribió:No lo pillo absolute terror :-?
Un saludo y yase que ha habido esos debates , pero era para poder aclararlo , porque los numeros no me cuadran , yo espero que tengan un as en la manga.
Un saludo


Imagen

Teoricamente para mover Samaritan a 720p y 30fps sobraria con la potencia de las nuevas consolas.

Vale , mercy absolute terror 720 pixels [sonrisa] y te agradezco la explicacion detallada con la imagen [oki] .
Nuhar escribió:
satan bihotz txiki escribió:No lo pillo absolute terror :-?
Un saludo y yase que ha habido esos debates , pero era para poder aclararlo , porque los numeros no me cuadran , yo espero que tengan un as en la manga.
Un saludo


Es simple, nadie sabemos nada al 100%, de ahi que nadie te pueda contestar, aparte que esta todo esto super hablado...

Resumiendo: Orbis puede estar por los 2Tflops si se confirman los rumores, de Durango no se sabe exactamente pero se dice que esta igualada con Orbis. Como van a hacerlas funcionar? facil, recortandolas hasta los 2Tflops o mostrandonos un producto diferente a los rumores, no hay mas.


Eso es lo que yo creo , que mostraran un producto ligeramente diferente que podrian llegar a los 2,5 o 3 teralflops. Un saludo y mercy a ti tambien [oki]
Soberano escribió:Entre el manducho de Orbis, y el Kinect-casualismo-multimedia de Durango estoy en un sinvivir.

Yo creo que es un momento ideal para que Samsung, Steam, llámale X lancen una consola al mercado.

Los juegos seguirian haciendose y saliendo para las otras dos, asi que ya ves lo que cambiaria.
Soberano escribió:Entre el manducho de Orbis, y el Kinect-casualismo-multimedia de Durango estoy en un sinvivir.

Yo creo que es un momento ideal para que Samsung, Steam, llámale X lancen una consola al mercado.


Antes de cortarse las venas casi mejor nos esperamos a que las presenten y se vea que pueden hacer. XD
Soberano escribió:Entre el manducho de Orbis, y el Kinect-casualismo-multimedia de Durango estoy en un sinvivir.

Yo creo que es un momento ideal para que Samsung, Steam, llámale X lancen una consola al mercado.


Por mucho Kinect-Casualismo-multimedia no signfica que no se agan juegos. Estais hablando muy precipitadamente y muy rapido. Me hace gracia este tipo de comentarios, cuando en una consola pueden existir todo tipo de propuestas por muy " Kinect casual " que tenga. Los juegos como Metal Gear, Call Of Duty, Fifa, Halo y Forza no van a faltar, que este Kinect no te van a obligar a comprar juegos de ese estilo, es una opcion mas.

No entiendo a la gente que tacha (sin anunciarse la consola) una determinada consola de que sea casual cuando no se han visto nisiquiera VIDEOJUEGOS que es lo peor de todo.

Lo que hacen los rumores [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:Bueno chicos...de momento ps4 se desentiende de la retrocompatibilidad noticia_orbis-usara-gaikai-para-reproducir-los-juegos-de-ps3-via-streaming_21648
y además tema conexión online..habrá que esperar al dia 20 a ver que dicen, pero miedo me da que durango siga el mismo camino....
[mad] [mad]


Nada nuevo bajo el sol, los juegos estaran online y habrá que pagar para jugarlos. Lo que más miedo me da es que solo lo permitan via streaming y no bajando el juego completo y ejecutándolo en la consola como hasta ahora.
Menuda mania con kinect xD... pues a mi me parece uno de los mejores productos que se ha echo, ahora no soy el unico que disfruta de la consola sino los pekes y mi parienta... vamos la mejor compra echa, y si lo mejoran en la next gen sera todo un lujo... para algunos parece que la palabra kinect significa que no habra mas call of duty xD...
todo l oque sea darle buen uso a la consola se agradece, y mas permitiendo el acceso a todos los de casa. (hard, casual.. ect).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
totemwolf escribió:Menuda mania con kinect xD... pues a mi me parece uno de los mejores productos que se ha echo, ahora no soy el unico que disfruta de la consola sino los pekes y mi parienta... vamos la mejor compra echa, y si lo mejoran en la next gen sera todo un lujo... para algunos parece que la palabra kinect significa que no habra mas call of duty xD...
todo l oque sea darle buen uso a la consola se agradece, y mas permitiendo el acceso a todos los de casa. (hard, casual.. ect).


+1, todo lo que sea mejorar y añadir funcionalidades bienvenido sea.
indigo_rs escribió:
totemwolf escribió:Menuda mania con kinect xD... pues a mi me parece uno de los mejores productos que se ha echo, ahora no soy el unico que disfruta de la consola sino los pekes y mi parienta... vamos la mejor compra echa, y si lo mejoran en la next gen sera todo un lujo... para algunos parece que la palabra kinect significa que no habra mas call of duty xD...
todo l oque sea darle buen uso a la consola se agradece, y mas permitiendo el acceso a todos los de casa. (hard, casual.. ect).


+1, todo lo que sea mejorar y añadir funcionalidades bienvenido sea.

Lo malo es si te hacen pagar por algo que no vas a utilizar. A los que no nos interesa la camarita ni tenemos espacio para ella está claro que si la trae de serie desde luego bienvenida no es (a no ser que la traiga gratis [sati] ). A mi ese tema es algo que de confirmarse hará que me espere a que esté tirada de precio o directamente no la compre.
La next gen va a correr unreal 4 a 720? Vamos a desembolsar el costo de una/dos nuevas consolas para jugar a la misma resolucion que la ps360? Esta bien que la actual no puede con unreal4 pero creo que a 720 se ven demasiados dientes de sierra y mas en 40" para arriba
ironhide666 escribió:La next gen va a correr unreal 4 a 720? Vamos a desembolsar el costo de una/dos nuevas consolas para jugar a la misma resolucion que la ps360? Esta bien que la actual no puede con unreal4 pero creo que a 720 se ven demasiados dientes de sierra y mas en 40" para arriba


Creo que si quieres tema de gráficos vas a tener que lanzarte a por un PC. Me parece que esta generación las consolasvan a ir en busca de un equilibrio mucho más ajustado entre {precio final/coste del hardware/nuevas formas de jugar}, no van a petarse tanto como otras generaciones. Si Wii U ya viene a ser una X360/PS3, Durango y PS4 se van a contentar con que no haya demasiada diferencias entre ellas independientemente de que salgan ya obsoletas desde el primer dia.
Una grafica de pc oscila entre los 400 euros. Casi el precio de una cosola en su total.

Aparte de eso hay que sumarle todo lo demas.

Quien quiera un super pc para jugar que se gaste los 1500 euros.

Tambien se podria hacer una super consola por ese precio pero esa no es su filosofia.

Queremos lo mas de lo mas pero que no cueste mas de 500 euros.

Pedis lo inposible. Ademas esto es un foro de consolas nobde pcs. Que parece que quereis convencer a la gente de qur pase de las consolas y se conpre un pc.

Contad cuanto costaria en pc igualar la potencia de la 360 o la ps3 y entonces intentad convencer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me cabe ninguna duda que la Next Gen será la de los 1080p, incluso las cajas de los videojuegos pondrán 2K y 4K para hacerlos compatibles con las futuras pantallas y marcar diferencias con la actual gen.
indigo_rs escribió:A mi no me cabe ninguna duda que la Next Gen será la de los 1080p, incluso las cajas de los videojuegos pondrán 2K y 4K para hacerlos compatibles con las futuras pantallas y marcar diferencias con la actual gen.


No ni de coña.

La gente no compra teles para jugar en consolas, compra consolas para jugar en teles. 1080p si, pero más no, ni siquiera creo que el 3d triunfe hasta dentro de muchos años...
ironhide666 escribió:La next gen va a correr unreal 4 a 720? Vamos a desembolsar el costo de una/dos nuevas consolas para jugar a la misma resolucion que la ps360? Esta bien que la actual no puede con unreal4 pero creo que a 720 se ven demasiados dientes de sierra y mas en 40" para arriba


PS2 tenía la misma resolución que PSX, PSX tenía la misma resolución que SuperNintendo y esta a su vez la misma resolución que NES.
daymaster escribió:Una grafica de pc oscila entre los 400 euros. Casi el precio de una cosola en su total.

Aparte de eso hay que sumarle todo lo demas.

Quien quiera un super pc para jugar que se gaste los 1500 euros.

Tambien se podria hacer una super consola por ese precio pero esa no es su filosofia.

Queremos lo mas de lo mas pero que no cueste mas de 500 euros.

Pedis lo inposible. Ademas esto es un foro de consolas nobde pcs. Que parece que quereis convencer a la gente de qur pase de las consolas y se conpre un pc.

Contad cuanto costaria en pc igualar la potencia de la 360 o la ps3 y entonces intentad convencer


Yo creo que no hace falta gastarse tanto para monterse un PC hoy que deje en bragas a lo que van a hacer en un año PS4 y Durango, hay tarjetas monstruosas en el mercado sin buscar demasiado y tampoco hace falta tirar a los i7 más caros de Intel para montarse un PC gaming. Suponiendo que los rumores sean ciertos, las GPUs de la nueva generación de consolas cuando salgan van a ser apenas de gama media y bastante baratas.
Pablopictures escribió:
daymaster escribió:Una grafica de pc oscila entre los 400 euros. Casi el precio de una cosola en su total.

Aparte de eso hay que sumarle todo lo demas.

Quien quiera un super pc para jugar que se gaste los 1500 euros.

Tambien se podria hacer una super consola por ese precio pero esa no es su filosofia.

Queremos lo mas de lo mas pero que no cueste mas de 500 euros.

Pedis lo inposible. Ademas esto es un foro de consolas nobde pcs. Que parece que quereis convencer a la gente de qur pase de las consolas y se conpre un pc.

Contad cuanto costaria en pc igualar la potencia de la 360 o la ps3 y entonces intentad convencer


Yo creo que no hace falta gastarse tanto para monterse un PC hoy que deje en bragas a lo que van a hacer en un año PS4 y Durango, hay tarjetas monstruosas en el mercado sin buscar demasiado y tampoco hace falta tirar a los i7 más caros de Intel para montarse un PC gaming. Suponiendo que los rumores sean ciertos, las GPUs de la nueva generación de consolas cuando salgan van a ser apenas de gama media y bastante baratas.

Pero estamos hablando en base a rumores no en especificaciones reales. Ademas todavia no sabemos oficialmente nada.
Un saludo
daymaster escribió:Contad cuanto costaria en pc igualar la potencia de la 360 o la ps3 y entonces intentad convencer


Noooooo......... [mad]

El hilo parece un bucle infinito, a ver si sale algo definitivo y nos pegan un buen reset... [sonrisa]
25655 respuestas