[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

no se,pero si el mando de sony viene con move integrado,pinta muy mal para sony,porque eso me suena a algo que a hecho nintendo y ya se ve lo poco que a vendido..eso si que es para ponerse a temblar,ya que directamente lo lleva el mando,con lo que se supone que que los juegos hechos para la ps4 la mayoria llevaran algo que utilize el move...casual 100%100

dicho esto no me creo que ese sea el mando...move se supone que sea una opcion para los desarrolladores,si viene integrado en el mando cambia la cosa..
A mi el Dual Shock me parece una aberración de pad, y para mi el pad es de las partes más importantes de una consola, ya que es con lo que al fin y al cabo controlas todo el cotarro, y si no estas cómodo...


Vamos que si se les ocurre sacar algo parecido al DS en PS4 de mi que se vayan olvidando.

Además las réplicas estas del mando de x360 no son lo mismo, suelen dar ciertos problemas.
que integre el move no consideraria que despues los juegos sean casuales 100% como alguno dice, se me ocurren un par de ideas que complicarian y le meteria cierte dficultad al requerir la cordinacion de la soltura con los mandos, los sensores del sixassis y move simultaneamente

yo mientras mas cosas integren en una consola pues mejor, mas opciones tiene los desarrolladores a implimentar nuevas opciones en los juegos ya conocidos al saber que el parque de estos accesorios ya no es opcional si no que cada consola los tiene de serie, que despues unos no los implemetaran, otros no los implenten como quisieramos, otros nos daran a elegir y otros desarrolladores hagan maravillas con los modos de control en conjunto, pero al menos saben que no van a desarrollar para que despues 4 de cada 100 usuarios solo tengan acceso a esas opciones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el tema del mando espero que Microsoft no la cague, seria inconcebible que despues de tener el mejor mando lo vayan a arruinar. Que metan el Kinect que quieran pero el mando solo necesita pequeñas mejoras.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:no se,pero si el mando de sony viene con move integrado,pinta muy mal para sony,porque eso me suena a algo que a hecho nintendo y ya se ve lo poco que a vendido..eso si que es para ponerse a temblar,ya que directamente lo lleva el mando,con lo que se supone que que los juegos hechos para la ps4 la mayoria llevaran algo que utilize el move...casual 100%100

dicho esto no me creo que ese sea el mando...move se supone que sea una opcion para los desarrolladores,si viene integrado en el mando cambia la cosa..


Junto a MS que se te olvida siempre.

Saludos
He hecho un mockup de uno que habéis puesto, de cómo me gustaría que fuera, con el stick izquierdo arriba y el panel tactil ya puestos que también sea pantalla :)

Imagen



Esto y unos gatillos decentes y el mando sería perfecto (para mi)
Natsu escribió:He hecho un mockup de uno que habéis puesto, de cómo me gustaría que fuera, con el stick izquierdo arriba y el panel tactil ya puestos que también sea pantalla :)

Imagen



Esto y unos gatillos decentes y el mando sería perfecto (para mi)


Haz la trasera con los gatillos y se las mandas a Sony junto a tu currículum y a lo mejor triunfas, sí señor! XD XD
dicanio1 escribió:no se,pero si el mando de sony viene con move integrado,pinta muy mal para sony,porque eso me suena a algo que a hecho nintendo y ya se ve lo poco que a vendido..eso si que es para ponerse a temblar,ya que directamente lo lleva el mando,con lo que se supone que que los juegos hechos para la ps4 la mayoria llevaran algo que utilize el move...casual 100%100

dicho esto no me creo que ese sea el mando...move se supone que sea una opcion para los desarrolladores,si viene integrado en el mando cambia la cosa..

Na, si es lo mismo. Quien no le interese que obvie el sensor y ya esta, esta ahi para juegos de move y esquemas de control alternativos, igual que el kinect. Mas dificil parece de obviar el touchpad que seguro te hacen usarlo, pero no creo que sea molesto tampoco.

Eso si seguro que ahora no aparece todo el mundo diciendo que sony te obliga a hacer el mono para poder jugar ya que esta incluido (y encima en el mando de juego, no en la caja), o que se olvida de los juegos para centrarse en esto, o que goodbye sony por incluir esto y abandonar a los gamers, y mas tonterias de estas. No seguro que no, ni uno oiras de esto aun en el foro de xbox que se ha fartado de decirlo de la misma aun con menos pruebas. Es como lo de nintendo con la potencia, parece que ciertas empresas tienen bulas para la gente, y otras deban ser masacradas sin mas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sobrevivir en la Next Gen es cuestión de eficiencia. "Con cada salto generacional, los estudios de desarrollo se enfrentan al incremento de los costes de producción. Diseñar videojuegos es cada vez más caro"

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/insomniac-sobrevivir-en-ps4-y-xbox-720-es-cuestion-de-eficiencia/1804446/1839418
Estoy leyendo en el meri un rumor sobre vibración.. en los gatillos. ¬_¬
kolombo escribió:Estoy leyendo en el meri un rumor sobre vibración.. en los gatillos. ¬_¬

Lo que faltaba jajajaja, para estar preparado con un franco y que te pase un helicóptero por encima, y te joda el disparo por la vibración [360º] [360º]
alanwake escribió:
kolombo escribió:Estoy leyendo en el meri un rumor sobre vibración.. en los gatillos. ¬_¬

Lo que faltaba jajajaja, para estar preparado con un franco y que te pase un helicóptero por encima, y te joda el disparo por la vibración [360º] [360º]

Hombre seran motores independientes. El programador decidira cual acrivar en cada momento.
kolombo escribió:Estoy leyendo en el meri un rumor sobre vibración.. en los gatillos. ¬_¬


Algo así, estaría de puta madre.

http://youtu.be/BfUxpOJXdYk
jaaa con ese sistema el mando sale mas caro que la consola!
ironic mode on
Cuando sale el juego de pesca este? sera para la next gen no?
ironic mode off
de aqui a que veamos mandos con funciones asi me da que vamos a tener canas todos...
Perix escribió:ironic mode on
Cuando sale el juego de pesca este? sera para la next gen no?
ironic mode off
de aqui a que veamos mandos con funciones asi me da que vamos a tener canas todos...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por poder pueden, que lo hagan ya es otra historia jajajaja.
NeCLaRT escribió:
dicanio1 escribió:no se,pero si el mando de sony viene con move integrado,pinta muy mal para sony,porque eso me suena a algo que a hecho nintendo y ya se ve lo poco que a vendido..eso si que es para ponerse a temblar,ya que directamente lo lleva el mando,con lo que se supone que que los juegos hechos para la ps4 la mayoria llevaran algo que utilize el move...casual 100%100

dicho esto no me creo que ese sea el mando...move se supone que sea una opcion para los desarrolladores,si viene integrado en el mando cambia la cosa..

Na, si es lo mismo. Quien no le interese que obvie el sensor y ya esta, esta ahi para juegos de move y esquemas de control alternativos, igual que el kinect. Mas dificil parece de obviar el touchpad que seguro te hacen usarlo, pero no creo que sea molesto tampoco.

Eso si seguro que ahora no aparece todo el mundo diciendo que sony te obliga a hacer el mono para poder jugar ya que esta incluido (y encima en el mando de juego, no en la caja), o que se olvida de los juegos para centrarse en esto, o que goodbye sony por incluir esto y abandonar a los gamers, y mas tonterias de estas. No seguro que no, ni uno oiras de esto aun en el foro de xbox que se ha fartado de decirlo de la misma aun con menos pruebas. Es como lo de nintendo con la potencia, parece que ciertas empresas tienen bulas para la gente, y otras deban ser masacradas sin mas.


Eso es lo triste,parece que sólo hay críticas a Microsoft cuando son rumores sin más...la de mierda que se a oído este último mes sobre la nueva Xbox...y ahora resulta que salen 2 fotos del mando de ps4 con el move integrado,y es la caña de España..curioso

Menos mal que no a salido primero el mando de Xbox y con ese sensor,porque si no algunos diciendo que la consola será para casuals,que Xbox es una mierda,ect,

A mi si el mando es ese,y con a dicho un compañero será una opción más,para que las compañías lo implementen en juegos pues me parece perfecto,pero si fuera al revés es que la Xbox sería para casual..xdd
Lo mismo digo.

Parece que ahora sony es la más mejor del mundo solo porque en las especificaciones que han salido es más potente (supuestamente) que la xbox, y sin ni siquiera saber realmente de lo que es capaz cada una.

Pero ya solo con eso, Sony tiene todas las de ganar y Microsoft y su nueva xbox son las peores del mundo.

Y lo mejor de todo es que estamos en el hilo General de Xbox360. [plas]
Que raro, he buscado y veo que nadie comenta que van a desvelar Destiny dentro de dos días.

Nada menos que Microsoft-Bungie enseñando 3 días antes del evento de Sony lo que posiblemente será una de sus joyas de la corona de la próxima Xbox, y exclusiva. Ahí los tenéis recordándole al mundo que su consola ni va a ser una mierda en gráficos ni va a dejar de tener su público hardcore

Imagen
litos001 escribió:Y lo mejor de todo es que estamos en el hilo General de Xbox360. [plas]


Hombre, yo creo que se puede hablar de ambas siempre en cuando no entren los Fanboys (cualquiera de los bandos, que os veo xDDD) a dar por saco, se puede tener una buena tertulia en el hilo.
litos001 escribió:Lo mismo digo.

Parece que ahora sony es la más mejor del mundo solo porque en las especificaciones que han salido es más potente (supuestamente) que la xbox, y sin ni siquiera saber realmente de lo que es capaz cada una.

Pero ya solo con eso, Sony tiene todas las de ganar y Microsoft y su nueva xbox son las peores del mundo.

Y lo mejor de todo es que estamos en el hilo General de Xbox360. [plas]


España es un país Sonyer ahora te enterás? [+risas]
litos001 escribió:Lo mismo digo.

Parece que ahora sony es la más mejor del mundo solo porque en las especificaciones que han salido es más potente (supuestamente) que la xbox, y sin ni siquiera saber realmente de lo que es capaz cada una.

Pero ya solo con eso, Sony tiene todas las de ganar y Microsoft y su nueva xbox son las peores del mundo.

Y lo mejor de todo es que estamos en el hilo General de Xbox360. [plas]


Yo creo que se va a repetir exactamente lo mismo que en esta generación, Sony sacará pecho con su (supuesta) superioridad, pero con el tiempo, poco a poco, la nueva xbox chapará muchas bocas.
Pues será más potentes por los rumores, pero por los no tan rumores, tiene un mando más feo que la hostia.
Por lo que parece... watch dogs si saldrá en 360 y ps3.
|_HeLL_| escribió:Que raro, he buscado y veo que nadie comenta que van a desvelar Destiny dentro de dos días.

Nada menos que Microsoft-Bungie enseñando 3 días antes del evento de Sony lo que posiblemente será una de sus joyas de la corona de la próxima Xbox, y exclusiva. Ahí los tenéis recordándole al mundo que su consola ni va a ser una mierda en gráficos ni va a dejar de tener su público hardcore

Imagen



esta confirmado? me llama mucho este juego.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Recordatorio del que no critica:

dicanio1 escribió:no se,pero si el mando de sony viene con move integrado,pinta muy mal para sony,porque eso me suena a algo que a hecho nintendo y ya se ve lo poco que a vendido..eso si que es para ponerse a temblar,ya que directamente lo lleva el mando,con lo que se supone que que los juegos hechos para la ps4 la mayoria llevaran algo que utilize el move...casual 100%100

dicho esto no me creo que ese sea el mando...move se supone que sea una opcion para los desarrolladores,si viene integrado en el mando cambia la cosa..


Saludos
|_HeLL_| escribió:Que raro, he buscado y veo que nadie comenta que van a desvelar Destiny dentro de dos días.

Nada menos que Microsoft-Bungie enseñando 3 días antes del evento de Sony lo que posiblemente será una de sus joyas de la corona de la próxima Xbox, y exclusiva. Ahí los tenéis recordándole al mundo que su consola ni va a ser una mierda en gráficos ni va a dejar de tener su público hardcore

Imagen

Que pintura más chula hoyga
Hombre, yo creo que se puede hablar de ambas siempre en cuando no entren los Fanboys (cualquiera de los bandos, que os veo xDDD) a dar por saco, se puede tener una buena tertulia en el hilo.

Si yo no he dicho que no se pueda hablar de ambas, incluso de wii, o de wii u o de lo que se quiera. Me refiero que estando en un hilo de xbox en un subforo de xbox, resulta que es a la que más se le critica y ni siquiera sabemos nada real... xD


España es un país Sonyer ahora te enterás?


jajaja ya tio. Espero que algún día cambie esa mentalidad. xD


Yo creo que se va a repetir exactamente lo mismo que en esta generación, Sony sacará pecho con su (supuesta) superioridad, pero con el tiempo, poco a poco, la nueva xbox chapará muchas bocas.


Yo no tengo nada en contra de Sony, es más espero poder pillarma la nueva ps4 que esta generación me he quedado con muchas ganas de la ps3, pero espero que pase lo que dices, porque algunos es hablar de sony y ps y se les cae la baba diciendo bobadas.
Desde cuando destiny es exclusivo? Hasta donde yo se es el primer juego que hacen los creadores de halo en multi. Es mas hace unos dias dijeron que en unas semanas tendriamos noticias y todo el mundo lo asocio a sony y su dia 20.
bruno_hk escribió:
|_HeLL_| escribió:Que raro, he buscado y veo que nadie comenta que van a desvelar Destiny dentro de dos días.

Nada menos que Microsoft-Bungie enseñando 3 días antes del evento de Sony lo que posiblemente será una de sus joyas de la corona de la próxima Xbox, y exclusiva. Ahí los tenéis recordándole al mundo que su consola ni va a ser una mierda en gráficos ni va a dejar de tener su público hardcore

Imagen

Que pintura más chula hoyga


+1000 , el diseño es una pasada , este juego puede ser la hostia.
juan19 escribió:
bruno_hk escribió:
|_HeLL_| escribió:Que raro, he buscado y veo que nadie comenta que van a desvelar Destiny dentro de dos días.

Nada menos que Microsoft-Bungie enseñando 3 días antes del evento de Sony lo que posiblemente será una de sus joyas de la corona de la próxima Xbox, y exclusiva. Ahí los tenéis recordándole al mundo que su consola ni va a ser una mierda en gráficos ni va a dejar de tener su público hardcore

Imagen

Que pintura más chula hoyga


+1000 , el diseño es una pasada , este juego puede ser la hostia.


El boceto mola mucho.

Un saludo.
daymaster escribió:Desde cuando destiny es exclusivo? Hasta donde yo se es el primer juego que hacen los creadores de halo en multi. Es mas hace unos dias dijeron que en unas semanas tendriamos noticias y todo el mundo lo asocio a sony y su dia 20.

Me autocito
daymaster escribió:
daymaster escribió:Desde cuando destiny es exclusivo? Hasta donde yo se es el primer juego que hacen los creadores de halo en multi. Es mas hace unos dias dijeron que en unas semanas tendriamos noticias y todo el mundo lo asocio a sony y su dia 20.

Me autocito


Lo de que es exclusivo de MS se lo ha inventado, se rumorea que podría ser solo unos cuantos meses exclusivo de MS,pero nada más, el juego será Multi.
juan19 escribió:
|_HeLL_| escribió:Que raro, he buscado y veo que nadie comenta que van a desvelar Destiny dentro de dos días.

Nada menos que Microsoft-Bungie enseñando 3 días antes del evento de Sony lo que posiblemente será una de sus joyas de la corona de la próxima Xbox, y exclusiva. Ahí los tenéis recordándole al mundo que su consola ni va a ser una mierda en gráficos ni va a dejar de tener su público hardcore

Imagen



esta confirmado? me llama mucho este juego.

Lo de que lo van a presentar y pinta a bombazo si, lo de exclusivo creo que no esta claro.
La verdad que me lo compraria por la portada. Me llama mucho
daymaster escribió:La verdad que me lo compraria por la portada. Me llama mucho


Como antiguamente , el que tenía la portada más molona caía xDD

Bungie va por libre o la a comprado activision?
elKUN escribió:Recordatorio del que no critica:

dicanio1 escribió:no se,pero si el mando de sony viene con move integrado,pinta muy mal para sony,porque eso me suena a algo que a hecho nintendo y ya se ve lo poco que a vendido..eso si que es para ponerse a temblar,ya que directamente lo lleva el mando,con lo que se supone que que los juegos hechos para la ps4 la mayoria llevaran algo que utilize el move...casual 100%100

dicho esto no me creo que ese sea el mando...move se supone que sea una opcion para los desarrolladores,si viene integrado en el mando cambia la cosa..


Saludos



y donde esta la critica de fanboy,que es muy diferente...es que si el mando de xbox lleva lo mismo me parecera un error...la diferencia,es la critica por simples rumores a microsoft por el tema kinect,que si casual,que si es el fin de xbox...y resulta que sony,no es que lo pueda llevar en la consola,es que lo llevaria directamente en el mando...y resulta que ahora es la ostia....eso demuestra que hay una campaña contra xbox...asi de simple.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como les salga un bombazo como Halo, Activision ganara otro superventas. Que listos son.
daymaster escribió:
daymaster escribió:Desde cuando destiny es exclusivo? Hasta donde yo se es el primer juego que hacen los creadores de halo en multi. Es mas hace unos dias dijeron que en unas semanas tendriamos noticias y todo el mundo lo asocio a sony y su dia 20.

Me autocito



lo unico es que puede ser exclusivo temporalmente...pero para nada es una ip solo para xbox..
indigo_rs escribió:Como les salga un bombazo como Halo, Activision ganara otro superventas. Que listos son.


Y si sale mal, ya tenemos otro cadáver, como Bizarre.
sobre la exclusividad temporal no podria decir con seguridad aunque en principio si, pero si sera un juego multi incluso para algunas consolas next gen ;)

http://www.ge.tt/8PWPoaY/v/0?c

ademas de ser una nueva ip con al menos 4 partes previstas
nakuada escribió:sobre la exclusividad temporal no podria decir con seguridad aunque en principio si, pero si sera un juego multi incluso para alguna consola next gen ;)

http://www.ge.tt/8PWPoaY/v/0?c


Activision no creo que sea muy amiga de las exclusivas , aunque temporal puede.
Tiene muy buena pinta y estoy deseando que lo presenten. A ver que han hecho esta vez. Espero que no sea otro halo camuflado. xD
juan19 escribió:
daymaster escribió:La verdad que me lo compraria por la portada. Me llama mucho


Como antiguamente , el que tenía la portada más molona caía xDD

Bungie va por libre o la a comprado activision?

Tienen un acuerdo para esta saga.
NeCLaRT escribió:
juan19 escribió:
daymaster escribió:La verdad que me lo compraria por la portada. Me llama mucho


Como antiguamente , el que tenía la portada más molona caía xDD

Bungie va por libre o la a comprado activision?

Tienen un acuerdo para esta saga.


Si hubiera sido Microsoft los habría surtido de maletines para comprarla , so de esas desarrolladoras que marcan la diferencia.
A xbox se le acabaron los maletines, a ver que hacen esta gen. Que despues de romper a golpe de talonario alguna exclusividad de sony solo han podido producir halos y gears.
daymaster escribió:A xbox se le acabaron los maletines, a ver que hacen esta gen. Que despues de romper a golpe de talonario alguna exclusividad de sony solo han podido producir halos y gears.


+1
nakuada escribió:sobre la exclusividad temporal no podria decir con seguridad aunque en principio si, pero si sera un juego multi incluso para algunas consolas next gen ;)

http://www.ge.tt/8PWPoaY/v/0?c

ademas de ser una nueva ip con al menos 4 partes previstas


Dijeron que es multi, pero con exclusividad temporal para Durango. Cuando lo presenten sabremos más. :)
25655 respuestas