kolombo escribió:A ver si es verdad que le ponen gatillos de verdad, la comodidad y el control con los gatillos del de Xbox-Xbox360 para juegos de conducción es muy buena. Del stick izquierdo ya ni lo comento.
Lo jodido de la pantallita o trackpad en el mando de PS4 es que las copias imitando los mandos de Xbox serán más caros
No sé si muchos de aquí le habréis dado mucha caña a la ps3 pero la inmensa mayoría de Shotters en ps3 de manera predeterminada no funcionan con los gatillos como botón de disparo ( algo que tendría que ser lógico, gatillos=disparar) si no que se hace con L1 y R1 y es que los gatillos de ps3 son nefastos al punto que muchos multis funcionan con los botones invertidos de lo que viene siendo la configuración en 360 por que son lo peor para disparar, aunque siga habiendo gente que los defienda.
Yo sólo pido que le cambien el stick izquierdo al DS4 y lo pongan en una posición principal, es decir, arriba y que los gatillos sean gatillos y no dos trozos de plástico resbaladizos e imprecisos.
Por otra parte el mando de 360 está lejos de ser perfecto, los botones LB y RB son una penitencia, horribles e incomodos y las setas a los 2 días se desgastan y al final me acaban haciendo más daño en los pulgares que las setas antiergonómicas del DS3 que desde que tengo la ps3 (6 años)siguen enteras, mientras que las del mando de 360 se me han desgastado cantidad de veces y el ultimo mando ya las tienen en el chasis.
Osck escribió:Pues a mi me encanta ese diseño del mando de PS4. Manteniendo la identidad del Dual Shock, mejora sus puntos flacos, es mas gordo y grande, los sticks son cóncavos, y la posición de start y select es mas comoda, solo queda por ver como son los gatillos.
El mando de la 360 la verdad es que es muy bueno, pero tampoco es perfecto como mucha gente lo pinta, y para nada todo mando tiene que seguir sus lineas. Para muestra el de GameCube, que no tiene nada que ver con el de MS, y es posiblemente el mando mas hergonomico que existe.
Pues yo si veo similitudes, y estoy de acuerdo en que el mando de GC es el más hergonómico y cómodo de la historia, pese a que tienen carencias bastante grabes, como que tienen muchos menos botones que el resto de mandos o que los Sticks tienen unos topes octogonales que molestan más que otra cosa cuando estás jugando y quieres hacer movimientos precisos pero los topes te desvian el control.