[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

marx666 escribió:A mi lo que me da miedo es que por este rollo del multimedia, juegos que podrían haber existido no lleguen a puerto por destinar recursos a estas cosas que A MI no me interesan. Pero lo que está claro que si te compras una Xbox vas a seguir viendo los multis, los Halos, Forzas y el Gears de turno, pero no nos perderemos cosas por el camino? No se convertirán esos brillantes proyectos y nuevas ip´s en juegos específicos para kinect y apps rollo móvil?

A mi eso es lo que no me gusta, porque que lleve Kinect o no me da igual, de hecho mejor que lo lleve que no, siempre que no redunde en potencia/precio y que centrarse en los multimedia no redunde en firsts posibles que de otra manera podrían haber salido y no saldrán.

Y también sabemos que Ms no dará un presupuesto infinito a esta generación de consolas, lo que quiere decir que los recursos son finitos también, y eso se traduce en +multimedia + casual -juegos potentes.


+1, pienso igual
marx666 escribió:A mi lo que me da miedo es que por este rollo del multimedia, juegos que podrían haber existido no lleguen a puerto por destinar recursos a estas cosas que A MI no me interesan. Pero lo que está claro que si te compras una Xbox vas a seguir viendo los multis, los Halos, Forzas y el Gears de turno, pero no nos perderemos cosas por el camino? No se convertirán esos brillantes proyectos y nuevas ip´s en juegos específicos para kinect y apps rollo móvil?

A mi eso es lo que no me gusta, porque que lleve Kinect o no me da igual, de hecho mejor que lo lleve que no, siempre que no redunde en potencia/precio y que centrarse en los multimedia no redunde en firsts posibles que de otra manera podrían haber salido y no saldrán.

Y también sabemos que Ms no dará un presupuesto infinito a esta generación de consolas, lo que quiere decir que los recursos son finitos también, y eso se traduce en +multimedia + casual -juegos potentes.


Es que en Ms no son precisamente tontos que digamos ellos ven el mercado y van a fabricar lo que les parece mas practico y que a mas gente llegue, pero despues de quitarle a sony la egemonia y hacer lo mas dificil que ha sido desbancar e igualar la marca playstation no van a dejar de lado a los jugadores hardcore y lo mas importante ...los juegos. Saben q colocando muchas consolas en el mercado se aseguran mas ventas de juegos.
A mi no me gustaria tener que competir contra Ms y creo q Sony despues de ver de lo que es capaz no se fia ni un pelo, fijaos lo nerviosa que se ha puesto Ms por que enseñen supuestamente ps4...
Ademas como dijo un compañero post atras, solo salen rumores de cosas contra Ms.....y eso en mi pueblo es canguelo (miedo) de un posible pelotazo de Ms, quiza al final pase como en 2005 y sea quien ria ultima.
Ms tiene cosas malas al igual q sony y la que corrija errores y compense ademas calidad-precio y salga primero tendra un camino ganado muy grande.

Salu2
Ms ha igualado y/o superado la marca Playstation, porque la sony de Ps3 ha sido lo peor esta última generación, pero yo no tengo la sensación que salgan de igual a igual, pienso que Sony por nombre sigue estando por delante.
marx666 escribió:A mi lo que me da miedo es que por este rollo del multimedia, juegos que podrían haber existido no lleguen a puerto por destinar recursos a estas cosas que A MI no me interesan. Pero lo que está claro que si te compras una Xbox vas a seguir viendo los multis, los Halos, Forzas y el Gears de turno, pero no nos perderemos cosas por el camino? No se convertirán esos brillantes proyectos y nuevas ip´s en juegos específicos para kinect y apps rollo móvil?

A mi eso es lo que no me gusta, porque que lleve Kinect o no me da igual, de hecho mejor que lo lleve que no, siempre que no redunde en potencia/precio y que centrarse en los multimedia no redunde en firsts posibles que de otra manera podrían haber salido y no saldrán.

Y también sabemos que Ms no dará un presupuesto infinito a esta generación de consolas, lo que quiere decir que los recursos son finitos también, y eso se traduce en +multimedia + casual -juegos potentes.



pero es que el dinero se lo gasta microsoft..sera que EA,activision,CD project,ubisoft,ect,ect no van a sacar juegazos para la durango...hoy una compañia que esta trabajando en juegos para la nueva xbox,a vuelto a decir que el salto sera grande,si encima nos ponen pijadas,donde cada uno sera quien decida si quiere gastarse su dinero en,alquilar pelis,ect..pues a ya cada uno..

los rumores,son solo rumores,los que an dicho que el salto sera grande no son una webs,son gente que esta trabajando en juegos para la nuevas consolas...

yo me preocuparia por el tema,del online,segundamano,precio de los juegos y cosas que nos quieran poner para sacarnos mas pasta..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo creo que las opciones multimedia y de interacción añadidas con las son las que le darán un impulso decisivo a las ventas. Por lo que he visto, el sistema de reconocimiento de voz de la nueva Xbox es muy completo, incluso podria respondernos a preguntas complejas. A mi añadidos como estes me parecen geniales para dotar de mayor valor al producto y captar todo tipo de púbico, desde el más hardcore hasta las personas que quieran un aparato moderno que sea el centro de ocio y entretenimiento.
Yo creo que la consola que más se centre precisamente en hacer lo que tiene que hacer una videoconsola (JUEGOS BUENOS) es la que se llevará el gato al agua. La que centre más recursos en poder disfrutar de videojuegos de calidad, y la que no deje de lado al gammer hardcore es la que para mí saldrá ganando, ya que para "lo otro" está nintendo que es la pionera y la lider del entretenimiento casual.

El efecto nintendo creo que ha confundido a microsoft y a sony. Nintendo decidió hace algún tiempo separarse y especializarse en un nicho que estaba virgen, listo para desvirgar y con territorio PLENO por conquistar. El juego casual, el jugar un ratillo, hacer el chorras, etc. para eso no hace falta gráficos "extremos" ni físicas "innovadoras". El its prints money ha cegado a M$ y sony, pensando que ahí estaba el futuro, y precisamente es el error en el que pueden caer, y dejar de lado aquello por lo que luchaban ambas.

El mercado casual está en decadencia, porque ya está copado, y el mercado hardcore, (el de siempre, el que NUNCA MUERE) espera mucho más de ambas compañias de lo que creo que se va a ofrecer.
A mi me hacéis todos mucha gracia. En serio.

Me acuerdo al comienzo de la consola, todo el mundo emocionado porque se iban a poder ver películas en ella con el WMC, y escuchar música y demás.

En cuanto se vio que apenas reproducía formatos, y que en general como centro multimedia no era lo que parecía todo el mundo a echar pestes. Esto indica que la gente sí quería un centro multimedia en su consola.

Al cabo del tiempo, se anuncian todos los servicios de TV, canales de música, de alquiler de películas y series y la gente encantada con ello, hasta que salió y DE NUEVO la gente a echar pestes porque se vio que había que ser GOLD, y que algunos canales no iban bien, en otros había que pagar una cuota, había muchísimos canales o servicios que en USA sí tenían y aquí no los traían etc, etc, Lo cual indica de nuevo que a la gente Sí le interesa lo multimedia y no estaban contentos con lo ofrecido porque queríais más y mejor.

Ahora nos dicen que nos van a sacar una consola que además de poder jugar a juegos novedosos con mayor calidad, y además nos dicen que va a ser un auténtico centro multimedia con un montón de opciones y ahora volvéis a echar pestes de ello, porque ahora resulta que nadie quiere tener multimedia en su consola, o simplemente ya os interesan tanto.

Entonces, en que coño quedamos?? lo queréis o no?? Estáis tan aburridos que os quejáis por quejaros de algo???

Explicádmelo porque de verdad que no lo entiendo. :-?
para opciones multimedia y online, siempre será mejor el PC.
A mi que me den una consola clásica sólo para jugar. Paso de ver la tele, escuchar música, navegar y poner el skype en la consola.
Soy más de consola tradicional estilo filosofía de Nintendo: "las consolas para jugar"

aquí el miedo que tenemos es que conviertan en la consola en TODO EN UNO, haciendo un aparato multimedia con el Kinect como producto estrella o enfocado en eso como hizo Nintendo con el wii remote, y nos jodamos los jugones clásicos.

los ultimos años de Microsoft en la xbox 360 han ido por ese rumbo. La casualización-multimedia ha llegado. :-|
litos001 escribió:A mi me hacéis todos mucha gracia. En serio.

Me acuerdo al comienzo de la consola, todo el mundo emocionado porque se iban a poder ver películas en ella con el WMC, y escuchar música y demás.

En cuanto se vio que apenas reproducía formatos, y que en general como centro multimedia no era lo que parecía todo el mundo a echar pestes. Esto indica que la gente sí quería un centro multimedia en su consola.

Al cabo del tiempo, se anuncian todos los servicios de TV, canales de música, de alquiler de películas y series y la gente encantada con ello, hasta que salió y DE NUEVO la gente a echar pestes porque se vio que había que ser GOLD, y que algunos canales no iban bien, en otros había que pagar una cuota, había muchísimos canales o servicios que en USA sí tenían y aquí no los traían etc, etc, Lo cual indica de nuevo que a la gente Sí le interesa lo multimedia y no estaban contentos con lo ofrecido porque queríais más y mejor.

Ahora nos dicen que nos van a sacar una consola que además de poder jugar a juegos novedosos con mayor calidad, y además nos dicen que va a ser un auténtico centro multimedia con un montón de opciones y ahora volvéis a echar pestes de ello, porque ahora resulta que nadie quiere tener multimedia en su consola, o simplemente ya os interesan tanto.

Entonces, en que coño quedamos?? lo queréis o no?? Estáis tan aburridos que os quejáis por quejaros de algo???

Explicádmelo porque de verdad que no lo entiendo. :-?

yo personalmente en mi vida use la 360 para nada que no sean juegos,pero si la nueva tiene todo un centro de ocio multimedia aunque yo no le de mucho uso si habra gente que lo aproveche,cuantas mas cosas traiga mejor,aunque tambien es cierto que en algunos momentos echo de menos la consola tradicional,encender,meter juego y jugar. XD
litos001 escribió:A mi me hacéis todos mucha gracia. En serio.

Me acuerdo al comienzo de la consola, todo el mundo emocionado porque se iban a poder ver películas en ella con el WMC, y escuchar música y demás.

En cuanto se vio que apenas reproducía formatos, y que en general como centro multimedia no era lo que parecía todo el mundo a echar pestes. Esto indica que la gente sí quería un centro multimedia en su consola.

Al cabo del tiempo, se anuncian todos los servicios de TV, canales de música, de alquiler de películas y series y la gente encantada con ello, hasta que salió y DE NUEVO la gente a echar pestes porque se vio que había que ser GOLD, y que algunos canales no iban bien, en otros había que pagar una cuota, había muchísimos canales o servicios que en USA sí tenían y aquí no los traían etc, etc, Lo cual indica de nuevo que a la gente Sí le interesa lo multimedia y no estaban contentos con lo ofrecido porque queríais más y mejor.

Ahora nos dicen que nos van a sacar una consola que además de poder jugar a juegos novedosos con mayor calidad, y además nos dicen que va a ser un auténtico centro multimedia con un montón de opciones y ahora volvéis a echar pestes de ello, porque ahora resulta que nadie quiere tener multimedia en su consola, o simplemente ya os interesan tanto.

Entonces, en que coño quedamos?? lo queréis o no?? Estáis tan aburridos que os quejáis por quejaros de algo???

Explicádmelo porque de verdad que no lo entiendo. :-?


Y lo más gracioso suele ser que en cuanto se desbloquea una consola aparecen miles de mensajes del tipo:

"Bien, así la podré utilizar como centro multimedia."

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos pensais que Kinect se usará en todos los juegos, pero hay juegos que ya han anunciado que no usarán Kinect, por ejemplo Cod o Battlefield, Watch Dogs tambien está hecho para jugar con mando clásico(Smartglass opcional) etc. Como siempre habrá juegos tradicionales para el mando de toda la vida y juegos más modernos que usen todas las funcionalidades de Kinect. El que solo quiera juegos tradicionales pues ahi los tendrá como siempre, no veo cual es el problema.
"from a gaming console to an entertainment console."


Esta frase lo dice todo, quien no lo quiera entender que no lo entienda, allá el, yo solo espero que tengais razón vosotros y todo el tema multimedia, etc...sea un extra que no quite de lo demás, pero yo tengo la impresión que el presupuesto destinado a X ahora va ir para Y.

Algunos pensais que Kinect se usará en todos los juegos


Nadie ha dicho que lo piense.
Pues gracias a que hay apps en la 360, puedo ver todos los partidos del barça y la champions por la patilla. Cuantas mas cosas le metan mejor!!! Le metan lo que le metan... tranquilos que sacaran battlefield 4, cods, forzas, nuevas ips y demas.
superfenix2020 escribió:para opciones multimedia y online, siempre será mejor el PC.
A mi que me den una consola clásica sólo para jugar. Paso de ver la tele, escuchar música, navegar y poner el skype en la consola.
Soy más de consola tradicional estilo filosofía de Nintendo: "las consolas para jugar"

aquí el miedo que tenemos es que conviertan en la consola en TODO EN UNO, haciendo un aparato multimedia con el Kinect como producto estrella o enfocado en eso como hizo Nintendo con el wii remote, y nos jodamos los jugones clásicos.

los ultimos años de Microsoft en la xbox 360 han ido por ese rumbo. La casualización-multimedia ha llegado. :-|


ni nintendo se libra ya, aunque no reproduzca medios optico directamente, ahi estan los canales de netflix, hulu, wiitv, HBO go, nickolodeon y algunos que se integraran mas como playon con 50 canales internos, las actualizaciones, lo parches, etc...

todas las consolas iran integrando cada vez opciones y todo lo que se venda bien en una lo copiaran el resto tarde o temprano

el problema es para lso que vivimos en paises donde muchas de estas opciones nos las perdemos, aunque no es problema realmente de las compañias que nos venden las consolas, si no la de muchos de estos servicios, no tienen infrastructura en nuestro pais, o la tienen en acordados para otros distribuidores de contenidos
indigo_rs escribió:Algunos pensais que Kinect se usará en todos los juegos, pero hay juegos que ya han anunciado que no usarán Kinect, por ejemplo Cod o Battlefield, Watch Dogs tambien está hecho para jugar con mando clásico(Smartglass opcional) etc. Como siempre habrá juegos tradicionales para el mando de toda la vida y juegos más modernos que usen todas las funcionalidades de Kinect. El que solo quiera juegos tradicionales pues ahi los tendrá como siempre, no veo cual es el problema.



Nadie a dicho que se usara el Kinect en todos los juegos, lo que estamos diciendo es que la idea de Microsoft sea la de vender el Kinect con todas las consolas y tenerlo conectado&calibrado por narices. Cosa que a mi personalmente no me gusta, si me lo meten en el pack pero no me obligan a tenerlo conectado&calibrado pues tengo la opcion de venderlo en el C/V. Pero si por el contrario tiene que estar siempre conectado, mucha gente quiza se plantee el comprar Durango, al menos yo me lo replantearia seriamente. Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:
"from a gaming console to an entertainment console."


Esta frase lo dice todo, quien no lo quiera entender que no lo entienda, allá el, yo solo espero que tengais razón vosotros y todo el tema multimedia, etc...sea un extra que no quite de lo demás, pero yo tengo la impresión que el presupuesto destinado a X ahora va ir para Y.

Algunos pensais que Kinect se usará en todos los juegos


Nadie ha dicho que lo piense.


Bueno esa es una suposición tuya pero hay algunos rumores que apuntan a lo contrario y no se dejaran de lado los juegos tradicionales que tantos ingresos proporcionan a Microsoft. Hace poco se conocia que lo nuevo de los creadores de Halo, Destiny, podria tener una exclusividad temporal con Xbox y esto desde luego no sale "gratis". Algunos veis fantasmas donde no los hay.
Bueno bueno. El decir que ms se a puesto a la altura de sony es mucho, mucho decir.

Microsoft a hecho mucho, sobre todo en usa que es su mercado y aun asi esta casi a la par con la ps3 pero el logro y el aplauso no se lo quita nadie, pero a contado sin esperarlo con una Sony en mi opinion un poco prepotente, sacando unaconsola cara, y con un problema inicial que le costo casi un año de retraso, esto repercute en que cuanto mas tarde salga mas margen dio a sus competidores, hay que recordar que microsoft se pudo permitir bajar el precio de xbox cuandosalio la ps3 y eso repercutio, soni al año bajo el precio pero a costa de quitar funcionalidades cosa que provoco muchas quejas, por lo tanto comentarios malos hacia sony.

Aun asi y despyes de todos esos errores Playstation 3 a nivel mundial y con un año menos en el mercado esta a la par que xbox en cuando a ventas.

Ahora es cuando ps3 esta en su momento. Un momento que le tendria que haber llegado hace dos años y esto no fue por el buen hacer de microsoft( que lo a hecho) a sido por su propio error, como se dice, sony fue su propia enemiga.

Por lo tanto microsoft con xbox no a llegado al nivel de sony yla marca playstation, ademas que no tiene a sus espaldas ninguna consola historica como psx y ps2, eso aun pesa mucho y si sony se da cuenta y sabe reaccionar dudo que vuelva a pasar lo de esta gen.

Eso si. Xbox 360 sera recordada por colocar y reafirmar a microsoft como tercera fabricante de consolas y por ponerle las cosas dificiles a Sony y la verdas es que tambien esta en un punto crucial en la newgen, es esta dinde mas tiene que demostrar, si pienso que puede colocarse como la primera o meterse una hostia descumunal, y mas cuandobse acabaron los billetazos, se acabaron los fondos ilimitados, ahora es cuando se vera quien es quien.

Si micro es lo que a pretendido ser y si sony de verdad era la que todos pensabamos y no solo fue una suerte casual que laa mantenido a flote tres generaciones.

Pero eso, la marca playstation tiene mucho poder como para decir libremente que microsoft se a puesto a la altura.

Playstation cambio la industriaby casi hace desaparecer a lasdos grandes. Nintendo y Sega.

Para mi esta nueva generacion sera un punto de inflexion, es que veo hasta peligrar a nintendo. Con esa wiiU vendiendo unaa tristes 3 millones de consolas. Que le pasara cuando ps3 y xbox 720 salgan al mercado?


Pd: esta gen va a ser muuuuy movida. Hasta el pc esta reflotando y parece que tambien hablara con la steambox etc.
El supuesto mando del SDK de la PlayStation 4 irrumpe en escena

Imagen

Fuente: http://es.engadget.com/2013/02/14/mando ... ion-4-sdk/
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
No sigo mucho el hilo, pero yo lo veo asi, microsoft va a imitar a nintendo en la capatacion del mercado mas grande en detrimento del minoritario y mas exijente, pero su consola contara con los multis a diferencia que la de nintendo. Puede que sea lo que quieren.

Como todo, habra que ver los catalogos. Y no os enfadeis. Una vez esten en la calle comprar la que mas os guste no entiendo el debate de que una sea peor que otra y os cabreis, que mas dara que os pilleis sony o microsoft

Saludos
elKUN escribió:No sigo mucho el hilo, pero yo lo veo asi, microsoft va a imitar a nintendo en la capatacion del mercado mas grande en detrimento del minoritario y mas exijente, pero su consola contara con los multis a diferencia que la de nintendo. Puede que sea lo que quieren.

Como todo, habra que ver los catalogos. Y no os enfadeis. Una vez esten en la calle comprar la que mas os guste no entiendo el debate de que una sea peor que otra y os cabreis, que mas dara que os pilleis sony o microsoft

Saludos

Si, puese que una buena estrategia es comer un poco de las dos cosas, pero creo que por ahi van a ir las dos, el problema de micro son los estudios propios, a dia de hoy en cuanto a eso no puede toserle a sony y es ahi precisamente donde sony hace daño
Siendo que los sticks van a ser simétricos a ver si como parece en esa foto, el mando es un pelín mas grande y en caso de elegir Ps no nos dejamos los dedos en el intento, sobretodo en fps´s.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:El supuesto mando del SDK de la PlayStation 4 irrumpe en escena

Imagen

Fuente: http://es.engadget.com/2013/02/14/mando ... ion-4-sdk/


Si ese es el mando definitivo creo que Sony ha perdido la oportunidad de hacer un mando verdaderamente ergonómico. A simple vista parece igual de incómodo que el actual. También cabe la posibilidad de que se use solo con los kits de desarrollo y el definitivo sea otro.
Yo no creo que ese mando sea el definitivo porque aparte de no ser muy similar a los de siempre y nada ergonómico es condenadamente feo estéticamente.

Vamos que no me parece un mando nada novedoso, después de tantos años.
litos001 escribió:El supuesto mando del SDK de la PlayStation 4 irrumpe en escena

Imagen

Fuente: http://es.engadget.com/2013/02/14/mando ... ion-4-sdk/


Mando con pantalla y la lucecita para el move... no, si al final la que va a llevar sensor obliatorio va a ser la pley4. :)
litos001 escribió:El supuesto mando del SDK de la PlayStation 4 irrumpe en escena

Imagen

Fuente: http://es.engadget.com/2013/02/14/mando ... ion-4-sdk/


Joder, que horror, otra vez el mismo aborto de pad... sólo falta que alguien me diga que no tiene vibración por haber tenido que incluir control tactil [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues como sea el definitivo ya se que consola no voi a comprar, peca de los mismos problemas que el actual. Si tienes la mano un poco grande pulsar la X y el circulo tiene que ser muy incómodo.
Imagen

Personalmente prefiero el de la 360, esperemos que el sucesor sea lo más parecido posible (salvo la cruceta).
El Dualshock es lo peor. exceptuando crucetas, pero un mando hasta tenerlo en la mano no se lo puede juzgar, ya veremos el diseño definitivo y como encaja.
¿No sería más lógico poner el stick izquierdo donde está la cruceta? no se vosotros pero yo la cruceta la uso bastante poco a la hora de moverme.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que Microsoft solo trate de mejorarlo pero manteniendo la forma. Para mi es el mejor mando que hay.

Imagen
kolombo escribió:Imagen

Personalmente prefiero el de la 360, esperemos que el sucesor sea lo más parecido posible (salvo la cruceta).


esa imagen del mando del devkit confirma la patente de sony de el mando con el sensor frontal que salio esta semana pasada

de todos modos el diseño tendria que mejorar por que menudo escalon entre la zona de la botonera/panel tactil y los gatillos parece un añadido sobre un mando normal si hasta parece tener dos tonalidades de negro diferentes
Imagen

[jaja]

Dicen que la luz esa es para el tema de la cámara, para sustituir el chupa-chups.
kolombo escribió:Imagen

[jaja]

Dicen que la luz esa es para el tema de la cámara, para sustituir el chupa-chups.


Amos no me jodas. ¿Qué es eso? ¿Un despertador? Pues lo que me faltaba ya XD
PreOoZ escribió:
kolombo escribió:
Imagen


[jaja]

Dicen que la luz esa es para el tema de la cámara, para sustituir el chupa-chups.


Amos no me jodas. ¿Qué es eso? ¿Un despertador? Pues lo que me faltaba ya XD



Es la versión HD del juego ese del despertador de PS Vita, que no os enterais...

Ya tenemos la presentación del primer AAA de la NextGen. [qmparto]
PreOoZ escribió:
kolombo escribió:Imagen

[jaja]

Dicen que la luz esa es para el tema de la cámara, para sustituir el chupa-chups.


Amos no me jodas. ¿Qué es eso? ¿Un despertador? Pues lo que me faltaba ya XD


veo y subo a

Imagen

XD
  • Más gordo, un acierto.
  • El display, bastante cutre.
  • La disposición de los sticks me gusta así, sobretodo si tiene la misma precisión de DS3.
  • El tema de la luz para move me parece suficiente motivo para no comprar PS4.
  • Que las setas sean concavas me parece un error, a mi me gustan más hacia fuera, me permiten jugar más cómodo.
Unas imágenes de Project Cars posteadas por Denis74 en el hilo oficial, a ver si lo vemos en la next gen así:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Robertto91 escribió:
PreOoZ escribió:Amos no me jodas. ¿Qué es eso? ¿Un despertador? Pues lo que me faltaba ya XD


veo y subo a

Imagen

XD


Ahora nos reimos, pero ya verás la gracia que nos hace cuando realmente nos salga lo de juego usado [+risas]
indigo_rs escribió:Espero que Microsoft solo trate de mejorarlo pero manteniendo la forma. Para mi es el mejor mando que hay.

Imagen


Y para mi tambien.

Saludos.
Ya dijeron que el mando de la xbox sería practicamente igual al actual con algunas mejoras, así que creo que por eso no debemos preocuparnos.




kolombo escribió:Unas imágenes de Project Cars posteadas por Denis74 en el hilo oficial, a ver si lo vemos en la next gen así:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Uffff vaya pasote. Imaginaros jugar con esa calidad. [babas]
zuco103 escribió:
indigo_rs escribió:Espero que Microsoft solo trate de mejorarlo pero manteniendo la forma. Para mi es el mejor mando que hay.

Imagen


Y para mi tambien.

Saludos.

+1
Aunque yo le pondría más recorrido a los gatillos.
Más recorrido aún???

A mi me parece que tienen el recorrido perfecto.
Pues a mi me encanta ese diseño del mando de PS4. Manteniendo la identidad del Dual Shock, mejora sus puntos flacos, es mas gordo y grande, los sticks son cóncavos, y la posición de start y select es mas comoda, solo queda por ver como son los gatillos.

El mando de la 360 la verdad es que es muy bueno, pero tampoco es perfecto como mucha gente lo pinta, y para nada todo mando tiene que seguir sus lineas. Para muestra el de GameCube, que no tiene nada que ver con el de MS, y es posiblemente el mando mas hergonomico que existe.
MS tiene un mando muy bueno que le sirve como base para mejorarlo.
En mi opinión debe mejorar:

  • la "capsula" que queda detrás, es bastante incomoda, juego con uno que tiene cable por eso mismo.
  • la calidad general del mando, suele fallar y coger holgura al poco tiempo.
  • la cruceta es bastante mejorable (no he tenido uno de los nuevos para comprobar si lo han solucionado)
  • incluir batería de serie, no pilas.

El resto es perfecto, la comodidad es altísima, y los gatillos muy buenos.
oestrimnio escribió:Aunque yo le pondría más recorrido a los gatillos.


Para que quieres mas¿? así esta perfecto, por mi que no cambien nada, sobre el de la foto de sony a falta de tenerlo en la mano y que el diseño por la parte de la pantalla es algo cutre no pinta mal, ademas parece que se confirma lo de los gatillos nuevos, veremos la utilidad de la pantalla, de todas formas espero que saquen mandos sin la pantallita
pers46 escribió:MS tiene un mando muy bueno que le sirve como base para mejorarlo.
En mi opinión debe mejorar:

  • la "capsula" que queda detrás, es bastante incomoda, juego con uno que tiene cable por eso mismo.
  • la calidad general del mando, suele fallar y coger holgura al poco tiempo.
  • la cruceta es bastante mejorable (no he tenido uno de los nuevos para comprobar si lo han solucionado)
  • incluir batería de serie, no pilas.

El resto es perfecto, la comodidad es altísima, y los gatillos muy buenos.


En la cajetilla de las pillas estoy de acuerdo. Ya no porque sea incómoda sino por que no entran igual todas las pilas y muchas veces con un movimiento un poco brusco o con la propia vibración del mando se desconectan.
Yo tengo el PAD "gris/plateado" de X360 desde que salió y es perfecto, la cruceta ha mejorado mucho, aunque como tampoco se le da apenas uso...

Sobre el PAD de X360: Para mi la posición donde están los analógicos son claves, y los gatillos son perfectos, si algo no me gusta del DualShock (era mi favorito hasta que salió el de X360 xD) son varios aspectos:

1.- La posición de los analógicos, deberían de ser como el de X360.
2.- Los analógicos me gustan que tengan el "hueco hacia dentro" (como el de X360) y no hacia fuera, me permite mejor agarre.
3.- Los gatillos.. por llamarle de alguna forma, espero que el DS4 tenga gatillos o mayor recorrido.
4.- El mando me parece pequeño y yo que tengo una mano tirando a grande y unos dedos muy largos (manos de pianista/informático siempre me dicen) me resulta como si fuera de juguete.

El DualShock o el mando de PSX era perfecto en la época de los primeros Pro evolution Soccer de PSX y PS2 que muchísimos usábamos la cruceta para jugar a él, pero para jugar a FPS/TPS, juegos de conducción (y en general, todos) para mi está muy por delante el de Xbox.

Esto va a gustos y a algunos el DualShock le parecerá perfecto o mejor que el de X360 o al contrario, yo desde que probé el de X360 he encontrado un mando perfecto y es una de las razones (entre muchas otras) que en esta generación he dejado un poco de al lado al PC, nunca imaginé que jugar a un FPS con PAD pudiera ser cómodo.
Lo que tiene el DS3 no se pueden llamar gatillos, son unos engendros nefastos, resbalan y son ortopédicos.
superfenix2020 escribió:para opciones multimedia y online, siempre será mejor el PC.
A mi que me den una consola clásica sólo para jugar. Paso de ver la tele, escuchar música, navegar y poner el skype en la consola.

Pero de que forma que otra plataforma orientada a eso lo haga mejor puede hacer que que lo haga esta sea malo??
Si pasas no lo pongas, y usala para lo que mayormente esta pensada Imagen
Tendras lo mismo que sino estuvieran esas opciones.

marx666 escribió: "from a gaming console to an entertainment console."



Esta frase lo dice todo, quien no lo quiera entender que no lo entienda, allá el, yo solo espero que tengais razón vosotros y todo el tema multimedia, etc...sea un extra que no quite de lo demás, pero yo tengo la impresión que el presupuesto destinado a X ahora va ir para Y.

Explicanoslo tu como puede ser posible que a una maquina le den codecs para reproducir videos y audio y eso impida que puedas hacer la funcion principal de la maquina que es ejecutar software pensado para su hard.
Me quedo con el bananamando.
25655 respuestas