A mi me hacéis todos mucha gracia. En serio.
Me acuerdo al comienzo de la consola, todo el mundo emocionado porque se iban a poder ver películas en ella con el WMC, y escuchar música y demás.
En cuanto se vio que apenas reproducía formatos, y que en general como centro multimedia no era lo que parecía todo el mundo a echar pestes. Esto indica que la gente sí quería un centro multimedia en su consola.
Al cabo del tiempo, se anuncian todos los servicios de TV, canales de música, de alquiler de películas y series y la gente encantada con ello, hasta que salió y DE NUEVO la gente a echar pestes porque se vio que había que ser GOLD, y que algunos canales no iban bien, en otros había que pagar una cuota, había muchísimos canales o servicios que en USA sí tenían y aquí no los traían etc, etc, Lo cual indica de nuevo que a la gente Sí le interesa lo multimedia y no estaban contentos con lo ofrecido porque queríais más y mejor.
Ahora nos dicen que nos van a sacar una consola que además de poder jugar a juegos novedosos con mayor calidad, y además nos dicen que va a ser un auténtico centro multimedia con un montón de opciones y ahora volvéis a echar pestes de ello, porque ahora resulta que nadie quiere tener multimedia en su consola, o simplemente ya os interesan tanto.
Entonces, en que coño quedamos?? lo queréis o no?? Estáis tan aburridos que os quejáis por quejaros de algo???
Explicádmelo porque de verdad que no lo entiendo.