Natsu escribió:ermesrasta escribió:
A lo mejor en 7 días se te cae el alma al suelo
1saludo
Te veo muy convencido, además hablas como si hubieran habido anecedentes de exclusiva temporal de un multi que luego sale en ps3 con más contenido y mejores graficos y por lo de Actimierdon creo que te refieres a los CAll of duty y sus exclusivas temporales, cosa que no ha pasado nunca ni que acaben saliendo con más contenido en ps3 ni mucho mejos que tengan mejoras pues suelen ser las versiones más mierder.
aparte de que nos guste una u otra yo creo que triunfara la que salga antes y a mejor preciomosotron escribió:Tarabas escribió:josepjroca escribió:Sinceramente prefiero más el esquema de PS Orbis al de Durango, Sony se ha encargado de maximizar al máximo las partes que sabe que se van a utilizar en los juegos en vez de buscar optimizaciones exóticas, el motivo por el cual me gusta más el diseño a nivel de hardware es algo simple de entender.
La arquitectura de PS Orbis es una arquitectura simple, no necesita males de cabeza adicionales por parte de los desarrolladores para sacar el máximo provecho de la arquitectura, tras la mala experiencia con PS3 en Sony han decidido tomar por el camino contrario mientras que Microsoft ha optado por el añadido de elementos exóticos que no van a ver uso en la gran mayoría de juegos, preparaos para el clásico “los programadores son unos vagos” pero la pregunta más bien debería ser “¿como es que los ingenieros de hardware les da por incluir elementos que luego no se van a usar?”. Estoy más que seguro que la reacción de muchos arquitectos de rendering al ver el sistema ha sido la misma y al unísono: “¿Para que me ponen esa ESRAM y esos DME que ocupan espacio cuando lo que yo quiero es más potencia bruta?”. El problema es que estoy seguro que los 32MB de ESRAM, el mecanismo de los Pixel Planes y los DME ocupan un espacio mayor que los 6 CU adicionales que tiene PS Orbis respecto a Durango. El motivo es bien simple, la diferencia yen/dólar hace que Sony para ser competitiva tenga que funcionar con areas de procesador más pequeñas, esto significa que no se puede centrar en elementos exóticos y su SoC es por tanto más pequeño que el que usara Microsoft.
Por muy bien que suenen sobre el papel este tipo de propuestas como la de Microsoft nunca pueden sustituir a la forma tradicional de usar el hardware y es por ello que siempre tienen que dar opciones al uso de métodos tradicionales. Lo peor de todo es que se trata de una imposición de los diseñadores de hardware sobre los del software, unos piden una cosa y otros les dan otra distinta y como tienen que trabajar sobre el hardware existente pues los arquitectos de rendering se acaban jodiendo en el proceso. Tenéis que tener en cuenta que los clientes de la especificaciones técnicas son los desarrolladores. A la mayoría de ellos cuando les preguntas sobre la arquitectura de Xbox 360 te dicen lo siguiente:
Si bueno, pero para mi hubiera sido preferible que hubieran quitado la eDRAM y la Daughter Die en general a cambio de una GPU con más potencia bruta.
Y la historia se repite, pero esta vez Microsoft no tiene delante una PS3 sino una consola que es diametralmente opuesta en cuanto a diseño, basada en mantener la simpleza del diseño a favor de una mayor potencia bruta y eliminando dependencias de elemento exóticos. Se puede decir que Sony esta haciendo un trabajo sublime con sus consolas, PS Vita por ejemplo no añade ningún elemento exótico a la arquitectura y parece que la cosa continuara con PS Orbis, algunos afirmarán que Sony no tiene dinero para diseñar hardware propio pero… ¿para que quieres diseñar elementos a “medida” que luego caerán en desuso?
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, así que no tengo mucho más que añadir.
Hoy en día no hace falta complicarse la vida con tediosos diseños (salvo que busques sacar más rentabilidad acosta de complicarle la vida a los desarrolladores). La potencia del hardware es lo suficientemente elevada y asequible económicamente, como para que sea más sensato basar el rendimiento de la consola en una GPU más potente con memoria GDDR5.
Algunas de las optimizaciones con las que cuenta Durango también están presentes en Orbis, y las que no lo están se suplirán o incluso superaran mediante la potencia extra de su GPU.
Ambas van a conseguir un rendimiento similar, pero la forma de conseguir ese rendimiento en el caso de Orbis será más sencilla. Aunque probablemente Orbis supere ligeramente a Durango gracias a la notable diferencia que hay en la potencia de la GPU.
Los desarrolladores tienen que hacer un uso específico de esas optimizaciones con las que cuenta el hardware de Durango. Si para ahorrar costes optan por un desarrollo genérico, la diferencia entre Durango y Orbis podría ser considerable en títulos multiplataforma.
Esta vez es Microsoft y no Sony la que está implementando un hardware más exótico.
PD: No debería hacer falta añadir que estamos hablando siempre en el supuesto de que los rumores actuales sean ciertos. Aunque es algo que he dicho muchas veces, lo vuelvo a decir para que quede claro.
Tanta parrafada y todo basado en especulaciones sobre el posible hardware de las dos consolas. Ahora voy yo.. jeje
Viendo solo los datos en papel no se puede saber como se comportarán las dos consolas en juegos, se vio con el famoso Cell y su potencia oculta, siete procesadores contra tres de xbox, oh my god!.
A la hora de la verdad eso no le servía de nada porque el bluray2x no leía lo suficientemente rápido, la ram era 256+256 y la GPU lamentable. Aun así hay gente que sigue diciendo que ojo con el Cell que ya verás cuando se explote al máximo...
Con todas las diferencias en arquitectura entre x360 (que recordemos salió un año antes) y ps3 los multiplataformas han sido casi identicos, y eso es lo que pasará en esta generación que se parecen mucho mas, simplemente porque es bueno para el negocio que esten igualadas, (al igual que los mandos tienen los mismos botones).
La realidad es que SONY nunca ha tenido la consola "mas potente" de la generación y aun así ha vendido a expuertas, la Playstation fue superada por la N64 y la Dreamcast. (No se si recordais la época de la Dreamcast, además de sus exclusivas todo obras maestras de Sega, tenía los multis de la generación con un antialising de la ostia, todo texturas lisas comparado con los poligonacos de la psx... no le sirvió de mucho.)
La ps2 tuvo a la Gamecube y la Xbox , (Palabras de Bill Gates : "cuando estábamos desarrollando la xbox conseguimos una máquina el doble de potente que la ps2, pero queríamos más" , no le sirvió de mucho.)
La ps3 , bueno ya he nombrado los grandes errores en el diseño que cometieron, sistema operativo descargas instalaciones y psn incluido. Personalmente creo que la ps3 ha funcionado porque tenía una gran masa de seguidores con psx y ps2 esperando a comprarla a toda costa.
Conclusión, no triunfa la consola más potente.
Será porque tengo una X360 pero yo confío más en la capacidad para diseñar sistemas operativos de Microsoft con experiencia desde el DOS al Windows8 y todos los DirectX. Y ahora que diseñan un hardware a su medida, con mas motivo.
Tarabas escribió:El problema de Microsoft es que no está vendiendo Windows 8 ni aunque lo regale, su inicio está siendo más desastroso incluso que el que tuvo Windows Vista. Además de eso no me imagino a Microsoft poniendo precios atractivos en el Live, por no hablar de que seguramente pretenderán cobrar por todos y cada uno de los servicios online.
Aunque está claro que si se diera el hipotético caso de que tuvieran un éxito tremendamente arrollador, pues la Unión Europea podría llegar a sancionar a Microsoft por monopolio. Pero mira que lo veo complicado, ya que tendría que ser un éxito del calibre que tuvo en su día la PS2 y Windows 7 combinados.
mosotron escribió:Viendo solo los datos en papel no se puede saber como se comportarán las dos consolas en juegos, se vio con el famoso Cell y su potencia oculta, siete procesadores contra tres de xbox, oh my god!.
A la hora de la verdad eso no le servía de nada porque el bluray2x no leía lo suficientemente rápido, la ram era 256+256 y la GPU lamentable. Aun así hay gente que sigue diciendo que ojo con el Cell que ya verás cuando se explote al máximo...
mosotron escribió:Con todas las diferencias en arquitectura entre x360 (que recordemos salió un año antes) y ps3 los multiplataformas han sido casi identicos, y eso es lo que pasará en esta generación que se parecen mucho mas, simplemente porque es bueno para el negocio que esten igualadas, (al igual que los mandos tienen los mismos botones).
mosotron escribió:La realidad es que SONY nunca ha tenido la consola "mas potente" de la generación y aun así ha vendido a expuertas, la Playstation fue superada por la N64 y la Dreamcast. (No se si recordais la época de la Dreamcast, además de sus exclusivas todo obras maestras de Sega, tenía los multis de la generación con un antialising de la ostia, todo texturas lisas comparado con los poligonacos de la psx... no le sirvió de mucho.)
La ps2 tuvo a la Gamecube y la Xbox , (Palabras de Bill Gates : "cuando estábamos desarrollando la xbox conseguimos una máquina el doble de potente que la ps2, pero queríamos más" , no le sirvió de mucho.)
La ps3 , bueno ya he nombrado los grandes errores en el diseño que cometieron, sistema operativo descargas instalaciones y psn incluido. Personalmente creo que la ps3 ha funcionado porque tenía una gran masa de seguidores con psx y ps2 esperando a comprarla a toda costa.
Conclusión, no triunfa la consola más potente.
mosotron escribió: Será porque tengo una X360 pero yo confío más en la capacidad para diseñar sistemas operativos de Microsoft con experiencia desde el DOS al Windows8 y todos los DirectX. Y ahora que diseñan un hardware a su medida, con mas motivo.
nakuada escribió:el problema es que el parque OEM practicamente ya solo incluye windows 8 en sus nuevos modelos, ya sea lenta o rapidamente su expansion es continua inclusive en futuros SO y el parque de usuarios que compran ordenadores premontados es mayor al que lo hace por su cuenta, por otro lado, en windows 7 los que tenga el windows update automatico, ya tiene instalado el parche necesario para las funciones remotas que incluiran en la nueva consola ( windows8 ya las lleva de serie) ya que basicamente usa la tecnoclogia de microsoft remoteFX, el tema de la store muy posiblemente veamos una descargable para windows 7 y que para redondearlo Gave nevell, saltara asi y que lo reitere en casi todas las conferencias que da es por que lo esta viendo venir, es como el mismo decia el "live esta extendiendo ramificaciones a multitud dispositivos basados en sistemas operativos de microsoft, el problema real viene a que vendra integrado dandole una posicion de privilegio para potenciar su plataforma sobre otras"
por eso digo que no os extrañe que en europa en unos años tenga el mismo caso que con IE, lo malo es que en otros mercados esto no sucedera y mantendra ese privilegio
superfenix2020 escribió:yo si Microsoft se empeña en el kinect y Sony saca un mando así, me terminaré pillando la play...
Vamos, que se habla de esto:
kolombo escribió:superfenix2020 escribió:yo si Microsoft se empeña en el kinect y Sony saca un mando así, me terminaré pillando la play...
Por lo que leo nada de pantalla, solo trackpad y el diseño dicen que más de lo mismo:
Vamos, que se habla de esto:
jorge1414 escribió:para los que dicen que no será un cambio notable la next gen, supuestamente watchdogs en su version next gen. Ampliar la imagen, yo con que halla un salto asi ya me doy por satisfecho:
http://blogocio.net/rumor-watch-dogs-y- ... -no-63275/
Tmac_1 escribió:Respecto a la posible exclusividad de Destiny, tengo clarisimo que Microsoft en los inicios volvera a tirar de talonario como lo hizo con 360.
mosotron escribió:Tarabas escribió:josepjroca escribió:Sinceramente prefiero más el esquema de PS Orbis al de Durango, Sony se ha encargado de maximizar al máximo las partes que sabe que se van a utilizar en los juegos en vez de buscar optimizaciones exóticas, el motivo por el cual me gusta más el diseño a nivel de hardware es algo simple de entender.
La arquitectura de PS Orbis es una arquitectura simple, no necesita males de cabeza adicionales por parte de los desarrolladores para sacar el máximo provecho de la arquitectura, tras la mala experiencia con PS3 en Sony han decidido tomar por el camino contrario mientras que Microsoft ha optado por el añadido de elementos exóticos que no van a ver uso en la gran mayoría de juegos, preparaos para el clásico “los programadores son unos vagos” pero la pregunta más bien debería ser “¿como es que los ingenieros de hardware les da por incluir elementos que luego no se van a usar?”. Estoy más que seguro que la reacción de muchos arquitectos de rendering al ver el sistema ha sido la misma y al unísono: “¿Para que me ponen esa ESRAM y esos DME que ocupan espacio cuando lo que yo quiero es más potencia bruta?”. El problema es que estoy seguro que los 32MB de ESRAM, el mecanismo de los Pixel Planes y los DME ocupan un espacio mayor que los 6 CU adicionales que tiene PS Orbis respecto a Durango. El motivo es bien simple, la diferencia yen/dólar hace que Sony para ser competitiva tenga que funcionar con areas de procesador más pequeñas, esto significa que no se puede centrar en elementos exóticos y su SoC es por tanto más pequeño que el que usara Microsoft.
Por muy bien que suenen sobre el papel este tipo de propuestas como la de Microsoft nunca pueden sustituir a la forma tradicional de usar el hardware y es por ello que siempre tienen que dar opciones al uso de métodos tradicionales. Lo peor de todo es que se trata de una imposición de los diseñadores de hardware sobre los del software, unos piden una cosa y otros les dan otra distinta y como tienen que trabajar sobre el hardware existente pues los arquitectos de rendering se acaban jodiendo en el proceso. Tenéis que tener en cuenta que los clientes de la especificaciones técnicas son los desarrolladores. A la mayoría de ellos cuando les preguntas sobre la arquitectura de Xbox 360 te dicen lo siguiente:
Si bueno, pero para mi hubiera sido preferible que hubieran quitado la eDRAM y la Daughter Die en general a cambio de una GPU con más potencia bruta.
Y la historia se repite, pero esta vez Microsoft no tiene delante una PS3 sino una consola que es diametralmente opuesta en cuanto a diseño, basada en mantener la simpleza del diseño a favor de una mayor potencia bruta y eliminando dependencias de elemento exóticos. Se puede decir que Sony esta haciendo un trabajo sublime con sus consolas, PS Vita por ejemplo no añade ningún elemento exótico a la arquitectura y parece que la cosa continuara con PS Orbis, algunos afirmarán que Sony no tiene dinero para diseñar hardware propio pero… ¿para que quieres diseñar elementos a “medida” que luego caerán en desuso?
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, así que no tengo mucho más que añadir.
Hoy en día no hace falta complicarse la vida con tediosos diseños (salvo que busques sacar más rentabilidad acosta de complicarle la vida a los desarrolladores). La potencia del hardware es lo suficientemente elevada y asequible económicamente, como para que sea más sensato basar el rendimiento de la consola en una GPU más potente con memoria GDDR5.
Algunas de las optimizaciones con las que cuenta Durango también están presentes en Orbis, y las que no lo están se suplirán o incluso superaran mediante la potencia extra de su GPU.
Ambas van a conseguir un rendimiento similar, pero la forma de conseguir ese rendimiento en el caso de Orbis será más sencilla. Aunque probablemente Orbis supere ligeramente a Durango gracias a la notable diferencia que hay en la potencia de la GPU.
Los desarrolladores tienen que hacer un uso específico de esas optimizaciones con las que cuenta el hardware de Durango. Si para ahorrar costes optan por un desarrollo genérico, la diferencia entre Durango y Orbis podría ser considerable en títulos multiplataforma.
Esta vez es Microsoft y no Sony la que está implementando un hardware más exótico.
PD: No debería hacer falta añadir que estamos hablando siempre en el supuesto de que los rumores actuales sean ciertos. Aunque es algo que he dicho muchas veces, lo vuelvo a decir para que quede claro.
Tanta parrafada y todo basado en especulaciones sobre el posible hardware de las dos consolas. Ahora voy yo.. jeje
Viendo solo los datos en papel no se puede saber como se comportarán las dos consolas en juegos, se vio con el famoso Cell y su potencia oculta, siete procesadores contra tres de xbox, oh my god!.
A la hora de la verdad eso no le servía de nada porque el bluray2x no leía lo suficientemente rápido, la ram era 256+256 y la GPU lamentable. Aun así hay gente que sigue diciendo que ojo con el Cell que ya verás cuando se explote al máximo...
Con todas las diferencias en arquitectura entre x360 (que recordemos salió un año antes) y ps3 los multiplataformas han sido casi identicos, y eso es lo que pasará en esta generación que se parecen mucho mas, simplemente porque es bueno para el negocio que esten igualadas, (al igual que los mandos tienen los mismos botones).
La realidad es que SONY nunca ha tenido la consola "mas potente" de la generación y aun así ha vendido a expuertas, la Playstation fue superada por la N64 y la Dreamcast. (No se si recordais la época de la Dreamcast, además de sus exclusivas todo obras maestras de Sega, tenía los multis de la generación con un antialising de la ostia, todo texturas lisas comparado con los poligonacos de la psx... no le sirvió de mucho.)
La ps2 tuvo a la Gamecube y la Xbox , (Palabras de Bill Gates : "cuando estábamos desarrollando la xbox conseguimos una máquina el doble de potente que la ps2, pero queríamos más" , no le sirvió de mucho.)
La ps3 , bueno ya he nombrado los grandes errores en el diseño que cometieron, sistema operativo descargas instalaciones y psn incluido. Personalmente creo que la ps3 ha funcionado porque tenía una gran masa de seguidores con psx y ps2 esperando a comprarla a toda costa.
Conclusión, no triunfa la consola más potente.
Será porque tengo una X360 pero yo confío más en la capacidad para diseñar sistemas operativos de Microsoft con experiencia desde el DOS al Windows8 y todos los DirectX. Y ahora que diseñan un hardware a su medida, con mas motivo.
litos001 escribió:Completamente de acuerdo.
No la más potente es la que ha triunfado siempre y por mucha consola que tenga Sony con la PS4, ha de ofrecer algo más al público que eso.
Aunque a muchos de nosotros no nos guste hacia donde está tirando Microsoft con tanto contenido multimedia y kinect y demás, a microsoft si le gusta porque le va a dar dinero y ellos es lo que quieren. Cuanta más gente tengan más dinero ganan.
Y quien sabe, el nuevo kinect pinta muy bien así que es posible que podamos utilizarlo de una vez como dios manda en y no con simples comandos de voz o movimientos estúpidos en juegos familiares y para niños.
Ahora por mi parte me da igual cual triunfe más o cual menos. Como ya he dicho otras veces intentaré pillarme las 2 para jugar a los exclusivos, y los multis los jugaré donde salgan mejor parados.
Talfi escribió:¿En alguno de los rumores y/o "filtraciones" se ha dicho si el lector de blu-ray de Xbox podrá reproducir películas?. Con lo bién que lo han hecho con Windows 8 mucho me temo que el tener que pagar a terceros por codecs o licencias nos podría dejar sin esta opción (al menos a priori).
nakuada escribió:el problema en si, es que la gran mayoria se conforma con el pc tal como le viene en ordenadores premontados, mira la solucion del IE que los fabricantes OEM en europa, no montan la version sin IE (las ediciones N), si no que montan la que da elegir, pero por defecto esta IE, que suele pasar en el 80%... que pasan de la eleccion y siguen usando el de defecto, realmente los que nos preucupamos de todos estos temas de soft/hardware son realmente una pequeña parte del grueso del mercado el resto lo quiere todo mascadito, sin ir mas lejos las ventan de windows 7/8 N son ridiculas en europa (unica zona donde existen) a las ventas de el resto de versiones en europa
si la solucion que le dan a las stores de live llegado el caso, es la misma que a el tema de IE entenderas la precupacion de Gave nevell, de hecho la store en estados unidos esta siendo un exito, por el tema de que permite comprar juegos, instalarlos, auto-actualizarlos, instalar apps para los canales iptv, comunicacion online y otros contenidos online, algo que si bien se puede hacer despues por otros medios, manualmente o instalando a pelo las aplicaciones de cada cadena o servicio online, la store lo facilita todo, cosa que para la mayoria de usuarios por ejemplo en estados unidos a sido muy bien recibida
despues añade la parte que pertoca a las consola de microsoft que tendra integracion total con el nuevo live y la store, cosa que propagara mas su uso tanto en pc como en consola, tu cuenta sera la misma como ahora y por comodidad muchos terminaran usando al store por que ciertos contenidos son compartidos a nivel de cuenta (en juegos en pricipio no o no todos ( aunque exiten los xbox games for windows que han aparecido hace un tiempo), pero si en otros contenidos comprados)
esto no es un movimiento que muchos se den cuenta porque la oferta de el live no es igual en todos los paises y no lo hace tan atractivo, pero en ciertos mercados como el americano lo tiene muy presente
comance escribió:aparte de que nos guste una u otra yo creo que triunfara la que salga antes y a mejor precio
danielb escribió:comance escribió:aparte de que nos guste una u otra yo creo que triunfara la que salga antes y a mejor precio
Yo lo tengo claro, compraré la primera que salga. Eso hice con XBOX360, y si esta vez sale antes la de sony, pues compraré la PS
alanwake escribió:danielb escribió:comance escribió:aparte de que nos guste una u otra yo creo que triunfara la que salga antes y a mejor precio
Yo lo tengo claro, compraré la primera que salga. Eso hice con XBOX360, y si esta vez sale antes la de sony, pues compraré la PS
No le veo sentido alguno a tu comentario ¿podrias expresar el porque y a base de que? o quizas no lo he pillado...
alanwake escribió:entiendo entiendo.. pero primero habrá que saber a parte de los juegos, las caracteristicas de cada una y sobretodo "la letra pequeña" de cada una
a la letra pequeña me refiero a restricciones, y juego online y por ser miembro que facilidades/ventajas tengo...porque al final de esta gen el online es muy importante, en la próxima lo será mas
alanwake escribió:litos001 escribió:Completamente de acuerdo.
No la más potente es la que ha triunfado siempre y por mucha consola que tenga Sony con la PS4, ha de ofrecer algo más al público que eso.
Aunque a muchos de nosotros no nos guste hacia donde está tirando Microsoft con tanto contenido multimedia y kinect y demás, a microsoft si le gusta porque le va a dar dinero y ellos es lo que quieren. Cuanta más gente tengan más dinero ganan.
Y quien sabe, el nuevo kinect pinta muy bien así que es posible que podamos utilizarlo de una vez como dios manda en y no con simples comandos de voz o movimientos estúpidos en juegos familiares y para niños.
Ahora por mi parte me da igual cual triunfe más o cual menos. Como ya he dicho otras veces intentaré pillarme las 2 para jugar a los exclusivos, y los multis los jugaré donde salgan mejor parados.
veremos a ver las versiones de PC jejejeje
yo por mi parte si la cosa pinta bien al final, seguiré con mi politica de juegos "EXCLUSIVOS" solo para consola, ya que sabré seguro que el juego vendrá con esfuerzo y dedicación
danielb escribió:Es que si la PS 4 definitivamente es mejor (Que mas potente no significa que sea mejor). si tuviera que esperar 6 meses mas para adquirirla...
Me aburre la espera.
También fui jugador de PC por mucho tiempo y a estas alturas no estoy como para ponerme a averiguar como armar un super computador y tampoco estoy dispuesto a gastarme lo que costaría un Computador dedicado para juegos. Realmente la consola me descomplica la vida.
Robertto91 escribió:danielb escribió:Es que si la PS 4 definitivamente es mejor (Que mas potente no significa que sea mejor). si tuviera que esperar 6 meses mas para adquirirla...
Me aburre la espera.
También fui jugador de PC por mucho tiempo y a estas alturas no estoy como para ponerme a averiguar como armar un super computador y tampoco estoy dispuesto a gastarme lo que costaría un Computador dedicado para juegos. Realmente la consola me descomplica la vida.
Ya ves! minimo 3000$ para jugar en minimo eh
danielb escribió:Claro la idea no es generar polemica al respecto, simplemente expongo mis motivos para comprar la primera consola que salga a la venta..
peace and love and sex...
alanwake escribió:Robertto91 escribió:danielb escribió:Es que si la PS 4 definitivamente es mejor (Que mas potente no significa que sea mejor). si tuviera que esperar 6 meses mas para adquirirla...
Me aburre la espera.
También fui jugador de PC por mucho tiempo y a estas alturas no estoy como para ponerme a averiguar como armar un super computador y tampoco estoy dispuesto a gastarme lo que costaría un Computador dedicado para juegos. Realmente la consola me descomplica la vida.
Ya ves! minimo 3000$ para jugar en minimo eh
No empecemos a mezclar pc vs consolas que sabemos como acaba
pero Roberto..3000$? creo que no sabeis mucho de precios jejejeje
Tampoco lo voy a explicar aqui porque no es el hilo para ello...
Barcelo Cola escribió:Pues se SUPONE que Xbox saldra antes, aunque se anuncie despues que PS4.
Antes de salir ambas seguro que sabemos la letra pequeña,el online,la 2ªmano, el SO,el precio,etc La que me parezca mejor en esa tabla comparativa se vendra a casa de lanzamiento. Yo tambien me apiado de los que quieren 2-3 años mas de generacion
Robertto91 escribió:danielb escribió:Es que si la PS 4 definitivamente es mejor (Que mas potente no significa que sea mejor). si tuviera que esperar 6 meses mas para adquirirla...
Me aburre la espera.
También fui jugador de PC por mucho tiempo y a estas alturas no estoy como para ponerme a averiguar como armar un super computador y tampoco estoy dispuesto a gastarme lo que costaría un Computador dedicado para juegos. Realmente la consola me descomplica la vida.
Ya ves! minimo 3000$ para jugar en minimo eh
Gave Nevell escribió:"No, we aren't canceling any projects. No, we aren't changing any priorities or projects we've been discussing. No, this isn't about Steam or Linux or hardware or [insert game name here]. We're not going to discuss why anyone in particular is or isn't working here"
NeCLaRT escribió:kolombo escribió:superfenix2020 escribió:yo si Microsoft se empeña en el kinect y Sony saca un mando así, me terminaré pillando la play...
Por lo que leo nada de pantalla, solo trackpad y el diseño dicen que más de lo mismo:
Vamos, que se habla de esto:
La primera opcion para el aporte que haga esa pantallita a una maquina de sobremesa, mayormente obviable, no vale la pena joder la ergonomia del mando y subirle el precio.
Y la segunda aunque ocupe algo menos de espacio, es que directamente no se me ocurre ninguna utilidad, y tambien jode un poco el mando.
Almenos las camaras no te joden la funcion principal.
Calzoncillo escribió:Epic Games: "Habrá un salto significativo entre la actual y próxima generación de consolas"
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/131525/0/epic-games/salto-significativo/actual-y-proxima-generacion/
Nuhar escribió:Sobre la potencia de Durango y Orbis creo que estan especulando en funcion de la evolucion de las tarjetas graficas (sobre esto teneis unos tochos muy buenos escritos por Tarabas en este mismo hilo hilo_hilo-next-gen-durango-kotaku-al-habla_1682249_s7940).
Me explico, si dentro de 2 o 3 años vamos a tener tarjetas "baratas" que puedan rendir sobre los 8 TFlops ¿Para que hacer una consola muy pontente y cara cuando solo rondaria los 3,5Tflops?
Creo que no les compensa sacar ahora mismo una consola muy cara y con tecnologia que pudiera quedar igualmente desfasada en 2 años, asi que lo mejor es apostar por una consola barata y de corta duración. A la mayoria no les pareceria mal que la gen durara sobre los 4 años y menos hoy en dia que tenemos tablets y moviles con revisiones casi anuales. Casi todas las desarrolladoras disponen de un motor practicamente nuevo para los juegos, con ese motor pueden tirar los proximos dos años, revisión del motor con algunas mejoras y nos ponemos en los 4-5 años.
Es mas o menos el tiempo que tardariamos en "aburrirnos" de la falta de calidad frente al pc. Ahora con el salto grafico estaremos contentos y dentro de 2 años nos exprimen la consola, para dentro de 4-5 años ya no veremos nada nuevo. Asi que teniendo en cuenta que la potencia grafica va a crecer una barbaridad en corto espacio de tiempo lo mejor es apostar por una gen muy corta y barata.
Nuhar escribió:Sobre la potencia de Durango y Orbis creo que estan especulando en funcion de la evolucion de las tarjetas graficas (sobre esto teneis unos tochos muy buenos escritos por Tarabas en este mismo hilo hilo_hilo-next-gen-durango-kotaku-al-habla_1682249_s7940).
Me explico, si dentro de 2 o 3 años vamos a tener tarjetas "baratas" que puedan rendir sobre los 8 TFlops ¿Para que hacer una consola muy pontente y cara cuando solo rondaria los 3,5Tflops?
Creo que no les compensa sacar ahora mismo una consola muy cara y con tecnologia que pudiera quedar igualmente desfasada en 2 años, asi que lo mejor es apostar por una consola barata y de corta duración. A la mayoria no les pareceria mal que la gen durara sobre los 4 años y menos hoy en dia que tenemos tablets y moviles con revisiones casi anuales. Casi todas las desarrolladoras disponen de un motor practicamente nuevo para los juegos, con ese motor pueden tirar los proximos dos años, revisión del motor con algunas mejoras y nos ponemos en los 4-5 años.
Es mas o menos el tiempo que tardariamos en "aburrirnos" de la falta de calidad frente al pc. Ahora con el salto grafico estaremos contentos y dentro de 2 años nos exprimen la consola, para dentro de 4-5 años ya no veremos nada nuevo. Asi que teniendo en cuenta que la potencia grafica va a crecer una barbaridad en corto espacio de tiempo lo mejor es apostar por una gen muy corta y barata.