keevviiiinn escribió:No habéis visto esto ?
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i19621/destiny-lo-nuevo-de-los-creadores-de-halo-se-va-a-la-nueva-generacion/
Barcelo Cola escribió:keevviiiinn escribió:No habéis visto esto ?
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i19621/destiny-lo-nuevo-de-los-creadores-de-halo-se-va-a-la-nueva-generacion/
Pero eso es una conclusion que saca la revista porque Activision dice que saldra en 2014,de manera oficial no hay nada. Pero bueno si sale tan tarde sera nexgen...
oestrimnio escribió:Barcelo Cola escribió:keevviiiinn escribió:No habéis visto esto ?
Pero eso es una conclusion que saca la revista porque Activision dice que saldra en 2014,de manera oficial no hay nada. Pero bueno si sale tan tarde sera nexgen...
Parece que saldría tambien para la actual generación. Eso es bueno para la 360, pero me cuesta creer que el mismo juego destaque en máquinas tan distintas; ya se sabe, quien mucho abarca...
litos001 escribió:Es que a partir de ahora todo lo nuevo que anuncien yo creo que saldrá ya para la nueva gen, aunque haya algunos que salgan también para la actual gen.
Esta todavía no la van a dejar de lado, así que para los que no se compren las nuevas consolas aún podrán disfrutar en las actuales de algunos títulos nuevos.
Kei00 escribió:Blake Jorgensen, jefe financiero de Electronic Arts, ha ablado así de los juegos deportivos de EA: “Algo importante que debemos recordar es que probablemente las nuevas consolas no serán retrocompatibles. Si juegas online a un título en una de las nuevas máquinas, difícilmente vas a poder compartir partida con usuarios de la anterior generación”.
Fuente
Yo eso lo veo como un: "no son retrocompatibles (una, o las dos) pero no nos dejan confirmarlo". Porque lo que está claro es que a estas alturas EA (que estará haciendo juegos para las dos generaciones) lo sabe de sobra.
Nuhar escribió:Kei00 escribió:Blake Jorgensen, jefe financiero de Electronic Arts, ha ablado así de los juegos deportivos de EA: “Algo importante que debemos recordar es que probablemente las nuevas consolas no serán retrocompatibles. Si juegas online a un título en una de las nuevas máquinas, difícilmente vas a poder compartir partida con usuarios de la anterior generación”.
Fuente
Yo eso lo veo como un: "no son retrocompatibles (una, o las dos) pero no nos dejan confirmarlo". Porque lo que está claro es que a estas alturas EA (que estará haciendo juegos para las dos generaciones) lo sabe de sobra.
Hummm, yo no entiendo eso que tu dices, al menos no totalmente.
Habla del online, para hacernos una idea, tu no puedes jugar con la ps3 contra gente de la xbox360, pues ahora será igual, no puedes jugar con la ps4 contra alguien de la ps3. Pero habla del sistema online. Aparte que tampoco les interesa hacerlo compatible...
Pero ten en cuenta que los juegos descargados digitalmente tienen que poder jugarse si o si, sino se va a liar bastante gordita...
Kei00 escribió:Ya, la segunda frase puede ser muy ambigua, pero mira este ejemplo: Si el FIFA 15 de XBOX360 se puede jugar en Durango, pero no hay juego cruzado con el mismo juego en XBOX360, la conclusión es que no es retrocompatible. Si por el contrario se refiere a que el FIFA 15 de Durango no tendrá juego cruzado con el FIFA 15 de XBOX360, en XBOX360, podría deberse a que usan distinto motor (o lo que sea) y no tendría sentido mencionar la retrocompatibilidad ante juegos "distintos".
kurosakicarlos escribió:Cuando leí que no habría retrocompatibilidad me cagué en todo, aunque pensándolo fríamente, seguiré teniendo instaladas la Ps3, Xbox, 720 y Ps4, así que cuando quiera jugar a un juego de 7ª gen lo jugaré en su consola verdadera que es como más se disfrutan los juegos.
Aún así la retrocompatibilidad debería ser obligatoria siempre y cuando el hardware lo permita (que seguro que lo permite).
The End escribió:Yo no es por nada, pero ¿estáis viendo los descuentos que PSN está ofreciendo los últimos meses? Ya por no hablar del PSN Plus. ¿De verdad que MS no puede hacer ofertas similares siendo encima un servicio de pago? Ojito, que esto puede hacer a mucha gente decidirse por comprar una consola u otra la próxima gen.
The End escribió:Yo no es por nada, pero ¿estáis viendo los descuentos que PSN está ofreciendo los últimos meses? Ya por no hablar del PSN Plus. ¿De verdad que MS no puede hacer ofertas similares siendo encima un servicio de pago? Ojito, que esto puede hacer a mucha gente decidirse por comprar una consola u otra la próxima gen.
ermesrasta escribió:The End escribió:Yo no es por nada, pero ¿estáis viendo los descuentos que PSN está ofreciendo los últimos meses? Ya por no hablar del PSN Plus. ¿De verdad que MS no puede hacer ofertas similares siendo encima un servicio de pago? Ojito, que esto puede hacer a mucha gente decidirse por comprar una consola u otra la próxima gen.
Pero ojo que si dejas de pagar la cuota del Ps plus el contenido "vuela", no es como en xbox que una vez pasas por caja ya lo tienes para siempre pagues o no el gold. Así que cuando sony le de matarile a la ps3 todo el dinero invertido se queda en nada... o eso creo
¿Pero que utilidad tiene esto de cara a los videojuegos? Cada uno de los planos de pantalla puede funcionar a una tasa de refresco diferente y es en ese punto donde esta la clave de todo. Supongamos que tenemos un juego de lucha.
Dibujando usando un solo plano de pantalla tendríamos que actualizar toda la pantalla a una frecuencia de 60hz incluido el fondo, la idea con los planos de pantalla sería poder renderizar el fondo a 30hz y los personajes a 60hz, obviamente la composición final iría a 60hz y el plano del fondo se repetiría en cada fotograma final pero la GPU no tendría que dibujarlo dos veces. La ventaja es que las partes lejanas del plano que no necesitan tanta potencia de renderizado y que no sufren cambios sean renderizadas a una frecuencia menor para dejar más tiempo de GPU y de acceso a memoria a las partes que se encuentran más cercanas al plano de acción que es donde nosotros centramos nuestra vista mientras jugamos. El concepto se basa en el principio de que en una escena en 3D los elementos no-interactivos y que se encuentran lejanos a la acción no sufren tantos cambios y no necesitan por tanto tantas actualizaciones de estado.
Esto al igual que los DME esta pensado para ayudar a la GPU pero requiere del uso de instrucciones especiales, se ha de tener en cuenta que el DirectX de Xbox no es el mismo que el de PC, mientras que el framework de PC esta basado en una GPU genérica que existe de forma abstracta y con características en común con todas las GPUs del mercado, en el caso de Xbox el DirectX utilizado esta basado en el hardware del sistema y tiene librerías y clases que no se encuentran en el equivalente al PC, el problema es que los estudios independientes suelen desarrollar motores multiplataforma que no se centran en las capacidades únicas de cada hardware en general y si tenemos en cuenta que como ya dije tanto CPU como GPU usan la misma arquitectura no creo que los desarrolladores se vean tentados a utilizar las capacidades únicas del hardware, eso solo lo harán los estudios con mayores recursos que se permitirán el lujo de hacer motores optimizados pero es que hasta ahora la optimización venía de la disparidad del hardware, con buena parte de esa disparidad desaparecida por completo y con elementos propios como los DME y los Display Planes siendo de uso opcional en el desarrollo esta claro que su uso solo se invocará en casos muy puntuales.
Sinceramente prefiero más el esquema de PS Orbis al de Durango, Sony se ha encargado de maximizar al máximo las partes que sabe que se van a utilizar en los juegos en vez de buscar optimizaciones exóticas, el motivo por el cual me gusta más el diseño a nivel de hardware es algo simple de entender.
La arquitectura de PS Orbis es una arquitectura simple, no necesita males de cabeza adicionales por parte de los desarrolladores para sacar el máximo provecho de la arquitectura, tras la mala experiencia con PS3 en Sony han decidido tomar por el camino contrario mientras que Microsoft ha optado por el añadido de elementos exóticos que no van a ver uso en la gran mayoría de juegos, preparaos para el clásico “los programadores son unos vagos” pero la pregunta más bien debería ser “¿como es que los ingenieros de hardware les da por incluir elementos que luego no se van a usar?”. Estoy más que seguro que la reacción de muchos arquitectos de rendering al ver el sistema ha sido la misma y al unísono: “¿Para que me ponen esa ESRAM y esos DME que ocupan espacio cuando lo que yo quiero es más potencia bruta?”. El problema es que estoy seguro que los 32MB de ESRAM, el mecanismo de los Pixel Planes y los DME ocupan un espacio mayor que los 6 CU adicionales que tiene PS Orbis respecto a Durango. El motivo es bien simple, la diferencia yen/dólar hace que Sony para ser competitiva tenga que funcionar con areas de procesador más pequeñas, esto significa que no se puede centrar en elementos exóticos y su SoC es por tanto más pequeño que el que usara Microsoft.
Por muy bien que suenen sobre el papel este tipo de propuestas como la de Microsoft nunca pueden sustituir a la forma tradicional de usar el hardware y es por ello que siempre tienen que dar opciones al uso de métodos tradicionales. Lo peor de todo es que se trata de una imposición de los diseñadores de hardware sobre los del software, unos piden una cosa y otros les dan otra distinta y como tienen que trabajar sobre el hardware existente pues los arquitectos de rendering se acaban jodiendo en el proceso. Tenéis que tener en cuenta que los clientes de la especificaciones técnicas son los desarrolladores. A la mayoría de ellos cuando les preguntas sobre la arquitectura de Xbox 360 te dicen lo siguiente:
Si bueno, pero para mi hubiera sido preferible que hubieran quitado la eDRAM y la Daughter Die en general a cambio de una GPU con más potencia bruta.
Y la historia se repite, pero esta vez Microsoft no tiene delante una PS3 sino una consola que es diametralmente opuesta en cuanto a diseño, basada en mantener la simpleza del diseño a favor de una mayor potencia bruta y eliminando dependencias de elemento exóticos. Se puede decir que Sony esta haciendo un trabajo sublime con sus consolas, PS Vita por ejemplo no añade ningún elemento exótico a la arquitectura y parece que la cosa continuara con PS Orbis, algunos afirmarán que Sony no tiene dinero para diseñar hardware propio pero… ¿para que quieres diseñar elementos a “medida” que luego caerán en desuso?
ermesrasta escribió:The End escribió:Yo no es por nada, pero ¿estáis viendo los descuentos que PSN está ofreciendo los últimos meses? Ya por no hablar del PSN Plus. ¿De verdad que MS no puede hacer ofertas similares siendo encima un servicio de pago? Ojito, que esto puede hacer a mucha gente decidirse por comprar una consola u otra la próxima gen.
Pero ojo que si dejas de pagar la cuota del Ps plus el contenido "vuela", no es como en xbox que una vez pasas por caja ya lo tienes para siempre pagues o no el gold. Así que cuando sony le de matarile a la ps3 todo el dinero invertido se queda en nada... o eso creo
juan19 escribió:microsoft sacara si o si un servicio parecido a psplus , hay muchos clientes en juego por ello , sony la esta cagando con el plus en el tema de la publicidad , tendrian que sacar anuncios para captar clientes.
NeCLaRT escribió:Si sigue ofreciendo una experiencia online superior se seguira llevando el gato al agua independientemente de todos los detalles secundarios. Esto es como otros detalles sin importancia que se le esta dando un peso crucial estos dias, cuanto todos sabemos porque va a vender una maquina de salida o no, salir con buenos juegos y buenos packs.
Si sony iguala algunas cosas primarias, que suponemos que si, ms tendra que igualar las que ofrezca sony secundarias.
Además, el productor senior de Warner Montreal, Ben Mattes, ha anunciado a través de Twitter que su nuevo proyecto se anunciará en tan solo dos o tres meses y que va a ser algo grande.
david1995w escribió:De todas formas, si la próxima Xbox se pudiese flashear, no saldría muy rentable por ahora. Porque al precio al que están los Blu-ray y encima una grabadora...
Imaginaos: http://www.opirata.com/50gb-verbatim-ta ... -6076.html
dextertru escribió:Eso ahora cuando se masifique saldra mucho mas barato y por supuesto mucho mas q uno original.
kolombo escribió:Parecemos nuevos, yo aún recuerdo los 300€ que pagúe por una grabadora de dvds Pionner, o los 6-7€ que costaba un dvd de de una capa Samsung, así intentábamos ahorrar creando menús en el disco y metiondo hasta tres juegos por disco , y si, cuando una copia salía mal te cagabas en todo lo cagable.
Actualmente tienes blu rays Verbatim de doble capa por 3€ rebuscando por la red y grabadoras por menos de 80€, así que por el precio de los consumibles no será.
alanwake escribió:kolombo escribió:Parecemos nuevos, yo aún recuerdo los 300€ que pagúe por una grabadora de dvds Pionner, o los 6-7€ que costaba un dvd de de una capa Samsung, así intentábamos ahorrar creando menús en el disco y metiondo hasta tres juegos por disco , y si, cuando una copia salía mal te cagabas en todo lo cagable.
Actualmente tienes blu rays Verbatim de doble capa por 3€ rebuscando por la red y grabadoras por menos de 80€, así que por el precio de los consumibles no será.
yo recuerdo que pagué 80.000 ptas por una yamaha a 1X
nakuada escribió:alanwake escribió:kolombo escribió:Parecemos nuevos, yo aún recuerdo los 300€ que pagúe por una grabadora de dvds Pionner, o los 6-7€ que costaba un dvd de de una capa Samsung, así intentábamos ahorrar creando menús en el disco y metiondo hasta tres juegos por disco , y si, cuando una copia salía mal te cagabas en todo lo cagable.
yo recuerdo que pagué 80.000 ptas por una yamaha a 1X
125.000 pts por una grabador de cd's plextor + controladora scsi
kolombo escribió:http://www.milanuncios.com/otras-consolas/play-4-81902415.htm
¿Alguien se anima? Es "amerigana" supongo que necesitará adaptador de red
Hola muy buenas, estaba esperando que alguien la puseria aqui
ya que seguramente no me pueda permitir comprarla nueva podrias darme
mas información sobre ella? te realizaria el pago en cuanto me dieses tus
datos o mejor aun quedar para entrega en mano
ya me cuentas ok? muchas gracias !!
alanwake escribió:kolombo escribió:http://www.milanuncios.com/otras-consolas/play-4-81902415.htm
le envio un correo..Hola muy buenas, estaba esperando que alguien la puseria aqui
ya que seguramente no me pueda permitir comprarla nueva podrias darme
mas información sobre ella? te realizaria el pago en cuanto me dieses tus
datos o mejor aun quedar para entrega en mano
ya me cuentas ok? muchas gracias !!
mosotron escribió:Lo malo es que no es gompatible gon los pales de aquí. Que si no sí me la gompro.
166 veces listado
18 vieron el teléfono
3 envíos de email verlos
0 envíos a un amigo