[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h



Pero eso es una conclusion que saca la revista porque Activision dice que saldra en 2014,de manera oficial no hay nada. Pero bueno si sale tan tarde sera nexgen...
Barcelo Cola escribió:


Pero eso es una conclusion que saca la revista porque Activision dice que saldra en 2014,de manera oficial no hay nada. Pero bueno si sale tan tarde sera nexgen...

Parece que saldría tambien para la actual generación. Eso es bueno para la 360, pero me cuesta creer que el mismo juego destaque en máquinas tan distintas; ya se sabe, quien mucho abarca...
Si Destiny se va ha 2014, dudo mucho que salga para ps360....

Y si fuera asi... ya sabemos q calidad tendra....

De todas formas en unos dias saldremos de dudas... o eso espero...

Es posible que quieren hablar del juego antes del dia 20... Por si ponen algun video que nos hypee...
oestrimnio escribió:
Barcelo Cola escribió:


Pero eso es una conclusion que saca la revista porque Activision dice que saldra en 2014,de manera oficial no hay nada. Pero bueno si sale tan tarde sera nexgen...

Parece que saldría tambien para la actual generación. Eso es bueno para la 360, pero me cuesta creer que el mismo juego destaque en máquinas tan distintas; ya se sabe, quien mucho abarca...


state of decay un mmorg ambientado en una apocalipsis zombie, que se esta creando para pc y xbox360, ahora tambien saldra para la nueva, permitira el juego multiplataforma e incluso jugar desde cualquiera de ellas al gusto, las diferencias claro esta, sera en la calidad grafica entre plataformas, pero la jugabilidad sera la misma en cualquiera de ellas
quiza a bungie le pasara igual que el desarrollo del xbox360 lo tengan tan avanzado con respecto a la nueva que no merezca eliminarlo y asi sumar posibles ventas
Es que a partir de ahora todo lo nuevo que anuncien yo creo que saldrá ya para la nueva gen, aunque haya algunos que salgan también para la actual gen.

Esta todavía no la van a dejar de lado, así que para los que no se compren las nuevas consolas aún podrán disfrutar en las actuales de algunos títulos nuevos.
litos001 escribió:Es que a partir de ahora todo lo nuevo que anuncien yo creo que saldrá ya para la nueva gen, aunque haya algunos que salgan también para la actual gen.

Esta todavía no la van a dejar de lado, así que para los que no se compren las nuevas consolas aún podrán disfrutar en las actuales de algunos títulos nuevos.


esto es cierto... y veremos cuanto conviven juntas...

es una incognita, puede ser que no dejen tan de lado a la xbox360 por miedo a que no triunfe la nueva...

pero claro, si no se centran en la nueva al 100% no llegara a triunfar...

un dilema....
Blake Jorgensen, jefe financiero de Electronic Arts, ha ablado así de los juegos deportivos de EA: “Algo importante que debemos recordar es que probablemente las nuevas consolas no serán retrocompatibles. Si juegas online a un título en una de las nuevas máquinas, difícilmente vas a poder compartir partida con usuarios de la anterior generación”.

Fuente

Yo eso lo veo como un: "no son retrocompatibles (una, o las dos) pero no nos dejan confirmarlo". Porque lo que está claro es que a estas alturas EA (que estará haciendo juegos para las dos generaciones) lo sabe de sobra.
Kei00 escribió:Blake Jorgensen, jefe financiero de Electronic Arts, ha ablado así de los juegos deportivos de EA: “Algo importante que debemos recordar es que probablemente las nuevas consolas no serán retrocompatibles. Si juegas online a un título en una de las nuevas máquinas, difícilmente vas a poder compartir partida con usuarios de la anterior generación”.

Fuente

Yo eso lo veo como un: "no son retrocompatibles (una, o las dos) pero no nos dejan confirmarlo". Porque lo que está claro es que a estas alturas EA (que estará haciendo juegos para las dos generaciones) lo sabe de sobra.


Hummm, yo no entiendo eso que tu dices, al menos no totalmente.

Habla del online, para hacernos una idea, tu no puedes jugar con la ps3 contra gente de la xbox360, pues ahora será igual, no puedes jugar con la ps4 contra alguien de la ps3. Pero habla del sistema online. Aparte que tampoco les interesa hacerlo compatible...

Pero ten en cuenta que los juegos descargados digitalmente tienen que poder jugarse si o si, sino se va a liar bastante gordita...
Nuhar escribió:
Kei00 escribió:Blake Jorgensen, jefe financiero de Electronic Arts, ha ablado así de los juegos deportivos de EA: “Algo importante que debemos recordar es que probablemente las nuevas consolas no serán retrocompatibles. Si juegas online a un título en una de las nuevas máquinas, difícilmente vas a poder compartir partida con usuarios de la anterior generación”.

Fuente

Yo eso lo veo como un: "no son retrocompatibles (una, o las dos) pero no nos dejan confirmarlo". Porque lo que está claro es que a estas alturas EA (que estará haciendo juegos para las dos generaciones) lo sabe de sobra.


Hummm, yo no entiendo eso que tu dices, al menos no totalmente.

Habla del online, para hacernos una idea, tu no puedes jugar con la ps3 contra gente de la xbox360, pues ahora será igual, no puedes jugar con la ps4 contra alguien de la ps3. Pero habla del sistema online. Aparte que tampoco les interesa hacerlo compatible...

Pero ten en cuenta que los juegos descargados digitalmente tienen que poder jugarse si o si, sino se va a liar bastante gordita...


Ya, la segunda frase puede ser muy ambigua, pero mira este ejemplo: Si el FIFA 15 de XBOX360 se puede jugar en Durango, pero no hay juego cruzado con el mismo juego en XBOX360, la conclusión es que no es retrocompatible. Si por el contrario se refiere a que el FIFA 15 de Durango no tendrá juego cruzado con el FIFA 15 de XBOX360, en XBOX360, podría deberse a que usan distinto motor (o lo que sea) y no tendría sentido mencionar la retrocompatibilidad ante juegos "distintos".
No se pero a mi me molaría que si fueran retrocompatibles. Aún hay juegos de la 360 que me gustaría jugar y si me pillo la nueva no voy a tener ambas consolas conectadas.
Yo no creo que sea retrocompatible. Con la GPU no habría problema, pero emular una CPU PowerPC 3-Core a 3,2GHz con un AMD x64 8-Core a 1,6GHz lo veo realmente complicado al ser radicalmente diferentes. Y obviamente por hardware no lo van a hacer, ya que encarecería el precio de la nueva consola.

Aparte, desgraciadamente las compañias dejaron la retro de lado hace tiempo.
El tema del retrocompatible, dudo que lo sea, aunque no estaría mal, pero para mi personalmente no me importa demasiado, ya que cuando tenga una nueva consola no suelo jugar a las anteriores, por que habrán juegos de next-gen que me atraigan mas que los de la generación pasada que teóricamente ya he jugado a todos los que quería.

Por otra parte lo que comenta EA es otra cosa distinta y es que dice que el Online de la XboxNew no será compatible con el de la X360, pero esto es algo obvio ya que nunca ha sucedido.. los de PC con los PC, los de X360 con los mismos, PS3 con los mismos y nunca ha habido un online en ningún juego que se pudiera jugar con alguien que tuviera otra consola, ni PS3 con los de PS2 ni Xbox360 con los de Xbox1.

Mas que nada también por que seguramente (ejemplo) un FIFA 14 next-gen no será igual que el FIFA 14 de X360, no solo habrán mejoras gráficas, si no que habrán otro tipo de cosas (fisicas, I.A, calculos mas complejos, etc.) que la X360 no las llevará y por lo tanto sería muy muy complicado hacerlas compatibles ambas para poder jugar online, pero esto es algo que ya no se debería ni de decir por que es algo obvio y bastante lógico.

Lo que llega a confusión por que no lo dice totalmente claro, y también puedo entenderlo de otra forma: Si por ejemplo metemos un juego de la X360 en una XboxNew, podremos jugar, pero no con los usuarios de X360, si no usuarios de XboxNew, por ejemplo, podremos jugar a FIFA13 de X360 en la XboxNew y poder jugar Online, pero solo con gente de XboxNew, aunque esto también me parecería un tanto extraño por que los servidores deberían de reconocer las diferentes consolas y "separarlos", algo que no creo que a estas alturas vayan a modificar algo de los juegos/servidores para esto.
Cuando leí que no habría retrocompatibilidad me cagué en todo, aunque pensándolo fríamente, seguiré teniendo instaladas la Ps3, Xbox, 720 y Ps4, así que cuando quiera jugar a un juego de 7ª gen lo jugaré en su consola verdadera que es como más se disfrutan los juegos.
Aún así la retrocompatibilidad debería ser obligatoria siempre y cuando el hardware lo permita (que seguro que lo permite).
Kei00 escribió:Ya, la segunda frase puede ser muy ambigua, pero mira este ejemplo: Si el FIFA 15 de XBOX360 se puede jugar en Durango, pero no hay juego cruzado con el mismo juego en XBOX360, la conclusión es que no es retrocompatible. Si por el contrario se refiere a que el FIFA 15 de Durango no tendrá juego cruzado con el FIFA 15 de XBOX360, en XBOX360, podría deberse a que usan distinto motor (o lo que sea) y no tendría sentido mencionar la retrocompatibilidad ante juegos "distintos".


Paranoia!!!!! jajajajaja. Me lo he tenido que leer un par de veces para captar tu idea, ahora la pregunta es ¿que es retrocompatible?


Ahora, lo que yo entiendo que dice EA es que no puedes jugar con un fifa2015 de durango contra otro fifa2015 de xbox360 por mucho que el nombre sea el mismo. Yo esto lo entiendo de dos formas, o bien que no les interesa mezclar las consolas porque tienen diferentes especificaciones como puede ser diferente mando o kinect o bien que no les interesa hacerlo.

Y digo esto último porque dudo que tenga que hacerme un nuevo perfil y perder todo en la nueva consola, logros, juegos, amigos, etc... Con lo que si al conectarme veo a mis amigos aunque usen la xbox360 quiere decir que estoy conectado a los mismos servidores y por lo tanto la posibilidad de compartir el online existe. Esto me lleva a pensar que será el propio juego el que haga esa distincion.

Pero esto para mi no significa retrocompatibilidad, ya se hablo de que algunos rumores apuntan que seguramente Durango lleve un Soc de la x360 en su interior para diferentes funciones y seguramente para ejecutar los juegos de la x360 y asi posiblemente no tengan que parchear todo el contenido digital comprado.
kurosakicarlos escribió:Cuando leí que no habría retrocompatibilidad me cagué en todo, aunque pensándolo fríamente, seguiré teniendo instaladas la Ps3, Xbox, 720 y Ps4, así que cuando quiera jugar a un juego de 7ª gen lo jugaré en su consola verdadera que es como más se disfrutan los juegos.
Aún así la retrocompatibilidad debería ser obligatoria siempre y cuando el hardware lo permita (que seguro que lo permite).


Deberían, pero hacen mayor negocio no haciendo retrocompatibilidad, luego en el Bazar te pondrán el Gears of War o juegos míticos descargables mediante MsPoints (o lo que sea) para jugar en la XboxNew y a pasar por caja...

Como ya digo, a mi personalmente no me molesta mucho, en todo caso seguiré teniendo la X360 por si algún día me apetece jugar a alguno, pero teniendo la XboxNew dudo mucho que le vaya a dar uso ya que estaré interesado en juegos nuevos.
Lo de la retro yo lo veo una parida. Bastante está durando ya esta generación como para querer más y ya cuando enseñen un buen surtido videojueguil nextgen muy poco va a importar la retro. Lo que sí podrían hacer cuando salgan las consolas nuevas es una rebaja importante a los actuales sistemas ps360 y dejarlas por 100€ y arreando XD

edit: Además la jugada de sacar juegos retro en pack como tanto se ha hecho esta gen, seguro que en ps4 y xboxnew se repite.

1saludo
Bufff, como no sean retrocompatibles si que va a ser una cabronada como para pasar de consolas...

Estoy dispuesto a aceptar hasta que haya que estar online para jugar o no haya segund mano (ya estamos así en PC), pero como no haya continuidad en el bazar y todo lo comprado en XBLA no sea retrocompatible en X720, bufff, imaginar eso es muy duro [mad]
de todas maneras, aunque fuese posible tecnicamente la retrocompatibilidad, que yo creo que si se ponen lo sacan, es que no les interesa y punto.

Lo que quieren es enterrar bien la anterior generacion... puro negocio...

EA dice que no es logico por el tema online.... y si yo lo que quiero es jugar offline??

en fin, que hacen lo que les da la gana y todos a pasar por el aro
Yo no es por nada, pero ¿estáis viendo los descuentos que PSN está ofreciendo los últimos meses? Ya por no hablar del PSN Plus. ¿De verdad que MS no puede hacer ofertas similares siendo encima un servicio de pago? Ojito, que esto puede hacer a mucha gente decidirse por comprar una consola u otra la próxima gen.
Yo el tema de la retrocompatibilidad no lo entiendo... NES, SNES, N64, GC... Nunca hubo tal cosa y nunca pasó nada. Si te compras una consola nueva compras juegos de esa consola y si quieres jugar a juegos retro tienes la 360.

En fin, no estoy en contra de que la pongan, al contrario, cuántas más opciones mejor. Pero no comprarse una consola porque no tenga retrocompatibilidad es algo que no comparto en absoluto.

The End escribió:Yo no es por nada, pero ¿estáis viendo los descuentos que PSN está ofreciendo los últimos meses? Ya por no hablar del PSN Plus. ¿De verdad que MS no puede hacer ofertas similares siendo encima un servicio de pago? Ojito, que esto puede hacer a mucha gente decidirse por comprar una consola u otra la próxima gen.


En cuánto a esto, lo único que se me ocurre es que ya den por finalizada esta generación. Lo dejen todo como está y poner toda la carne en el asador para la próxima gen. Es que ya canta mucho la diferencia y otra explicación no le veo.

Saludos
el post de EA creo que se refiere a retocompatibilidad en red.

Por poner un ejemplo. COD 3 tenia version para xbox y xbox 360, era el mismo juego en una y otra version, mismo motor, pero el juego entre las dos plataformas no era compatible, ni en XBL, ni en LAN

De hay a que se elimine directamente la compatibilidad a nivel de ejecucion de juegos no se sabe nada.
The End escribió:Yo no es por nada, pero ¿estáis viendo los descuentos que PSN está ofreciendo los últimos meses? Ya por no hablar del PSN Plus. ¿De verdad que MS no puede hacer ofertas similares siendo encima un servicio de pago? Ojito, que esto puede hacer a mucha gente decidirse por comprar una consola u otra la próxima gen.


Pero ojo que si dejas de pagar la cuota del Ps plus el contenido "vuela", no es como en xbox que una vez pasas por caja ya lo tienes para siempre pagues o no el gold. Así que cuando sony le de matarile a la ps3 todo el dinero invertido se queda en nada... o eso creo XD
The End escribió:Yo no es por nada, pero ¿estáis viendo los descuentos que PSN está ofreciendo los últimos meses? Ya por no hablar del PSN Plus. ¿De verdad que MS no puede hacer ofertas similares siendo encima un servicio de pago? Ojito, que esto puede hacer a mucha gente decidirse por comprar una consola u otra la próxima gen.


Yo no pagaría por el online, pero porque tampoco lo uso tanto como para que me merezca la pena (aún tengo el mes del Gold sin usar XD), pero lo del PS+ sí que me parece atractivo. Me pillé hace poco un año (para gastar un vale del ECI), y aunque muchos de los juegos que ofrecen ya los tengo, también es verdad que hay tres o cuatro que me interesaban y que ahora me ahorraré su compra (Sleeping Dogs y Batman AC me han venido de perlas).

No es algo que me vaya a hacer decidir entre una consola u otra, pero sí que ayudaría el que tuviera un servicio de suscripción de juegos. Total, al final muchos de esos juegos solo me los pasaría una vez y me evita revenderlos. Eso sí, una cosa es que se haga a estas alturas de la generación y otra es que se haga en la siguiente desde un principio. Lo dudo...
lo de crear nuevo perfil me extraña muchisimo, ahora mismo tu perfil de xbox es el mismo si quieres que el de la store de win7, win8, gfwl, de hecho puedo ver los logros desde xbox de mis juegos "games for windows" y viceversa, inclusive la compra de juegos, segun me indicaron el live de la nueva xbox en ese sentido no tiene variacion, siguen usando la plataforma live, es mas si no no estarian trabajando en ella para integran tiendas personales y toda la mandanga xD

el juego online entre plataformas al menos en el caso de xbox/games for windows no se ha implimentado por la mayor ventaja que pudiera tener los sistemas de control de una plataforma sobreotra (de hecho ya lo intentaron), aunque ahi esta por ejemplo state of decay que en principio uno de sus grandes atractivos, sera el poder jugar con los usuarios de las otras plataformas compatibles, inclusive el poder usar tu personaje en cualquiera de ellas ya que todas las versiones comparten servidor de juego (xbox360, pc windows y la nueva xbox), aunque bueno en este caso es un mmorpg y de corte en principio f2p, por lo que las ventas en una u otra plataforma no les afecta

la retro pues todo depende de como lo hagan, la gente les va a pedir la retro al menos para los juegos comprados en las stores que es uno de los problemas que se encuentran en el paso de una generacion a otra esta vez que antes no habian tenido, ya que por ley les obligan a mantener la descarga y el servicio online X años salvo quiebro de la empresa (que no los servidores de juego ya que estos dependen de lso desarrolladores mas que de microsoft, pero si la descarga por si algun jugador borra su juego o se le estropea el disco pueda redescargarlo) y puestos a tener que mantener el servico de descargas segurament tengan algo planteado para sacarle provecho, en ese punto estan los rumores de que microsoft abria pedido la xcgpu de xbox en formato reducido, que en el documento de microsoft apareciera los 3 cores ibm (aunque sin grafica asociada) y quien sabe si uno de los 2 soc que tambien supuestament integra la nueva consola, sea simplemente la xcgpu o cpu de xbox360 ;) ya veremos como queda esto

el tema de hacerlo por soft esta vez lo veo realmente complicado sobretodo en el caso del cell de ps3, pero como digo todo son conjeturas quiza despues nos sorprendan y todo los rumores se queden en eso... rumores ya que por ahora nadie afirma o desmiente nada ;)
ermesrasta escribió:
The End escribió:Yo no es por nada, pero ¿estáis viendo los descuentos que PSN está ofreciendo los últimos meses? Ya por no hablar del PSN Plus. ¿De verdad que MS no puede hacer ofertas similares siendo encima un servicio de pago? Ojito, que esto puede hacer a mucha gente decidirse por comprar una consola u otra la próxima gen.


Pero ojo que si dejas de pagar la cuota del Ps plus el contenido "vuela", no es como en xbox que una vez pasas por caja ya lo tienes para siempre pagues o no el gold. Así que cuando sony le de matarile a la ps3 todo el dinero invertido se queda en nada... o eso creo XD


no vuela. cuando pages el plus otra vez lo vuelves a disfrutar. lo q si vuela es la pasta del gold. esa si q no la ves nunca mas. y luego puedes comprarte los juegos como en el bazar del live.

muchos esq creo q no habeis probao el plus en la vida. se entiende q aun qede gente pagando el gold claro :-| para mi no hay color y seguro q marca el comprar o no la x720 y mas cuando pagando el plus lo tienes tambian para la vita. si luego le suman el ps4 todo junto pagando mas o menos lo mismo q x el gold mucho tiene q ofrecer M$ para q vean mi pasta. y ya parten con generacion y media menos de catalogo q podria entrar en cualquier mes del plus con los de psone y ps2

tengo unas ganas de ver q ofrecen unas y otras en este aspecto... mas q ps4 VS X720 yo casi lo veo un PSN VS bazar xbox
creo que a lo que se refiere es que los juegos que te ceden por el plus, no lo puedes segir jugando cuando se termina la suscripcion, claro esta si vuelves a pagar los tienes de nuevo salvo que ya no entren en la oferta, ya que algunos juegos solo estan disponibles durante un tiempo, aunque van añadiendo nuevos y como dices si los compras que entonces si son tuyos tengas el plus o no

esa son algunas de las grandes ventajas del plus juegos que mientras estes suscrito puedes jugar sin coste, ademas de rebajas
josepjroca nos deja un nuevo post interesante, dejo aquí el resumen de para qué sirven los displays planes:

¿Pero que utilidad tiene esto de cara a los videojuegos? Cada uno de los planos de pantalla puede funcionar a una tasa de refresco diferente y es en ese punto donde esta la clave de todo. Supongamos que tenemos un juego de lucha.

Dibujando usando un solo plano de pantalla tendríamos que actualizar toda la pantalla a una frecuencia de 60hz incluido el fondo, la idea con los planos de pantalla sería poder renderizar el fondo a 30hz y los personajes a 60hz, obviamente la composición final iría a 60hz y el plano del fondo se repetiría en cada fotograma final pero la GPU no tendría que dibujarlo dos veces. La ventaja es que las partes lejanas del plano que no necesitan tanta potencia de renderizado y que no sufren cambios sean renderizadas a una frecuencia menor para dejar más tiempo de GPU y de acceso a memoria a las partes que se encuentran más cercanas al plano de acción que es donde nosotros centramos nuestra vista mientras jugamos. El concepto se basa en el principio de que en una escena en 3D los elementos no-interactivos y que se encuentran lejanos a la acción no sufren tantos cambios y no necesitan por tanto tantas actualizaciones de estado.

Esto al igual que los DME esta pensado para ayudar a la GPU pero requiere del uso de instrucciones especiales, se ha de tener en cuenta que el DirectX de Xbox no es el mismo que el de PC, mientras que el framework de PC esta basado en una GPU genérica que existe de forma abstracta y con características en común con todas las GPUs del mercado, en el caso de Xbox el DirectX utilizado esta basado en el hardware del sistema y tiene librerías y clases que no se encuentran en el equivalente al PC, el problema es que los estudios independientes suelen desarrollar motores multiplataforma que no se centran en las capacidades únicas de cada hardware en general y si tenemos en cuenta que como ya dije tanto CPU como GPU usan la misma arquitectura no creo que los desarrolladores se vean tentados a utilizar las capacidades únicas del hardware, eso solo lo harán los estudios con mayores recursos que se permitirán el lujo de hacer motores optimizados pero es que hasta ahora la optimización venía de la disparidad del hardware, con buena parte de esa disparidad desaparecida por completo y con elementos propios como los DME y los Display Planes siendo de uso opcional en el desarrollo esta claro que su uso solo se invocará en casos muy puntuales.



y una crítica sobre las optimizaciones que parece que va a hacer microsoft:

Sinceramente prefiero más el esquema de PS Orbis al de Durango, Sony se ha encargado de maximizar al máximo las partes que sabe que se van a utilizar en los juegos en vez de buscar optimizaciones exóticas, el motivo por el cual me gusta más el diseño a nivel de hardware es algo simple de entender.

La arquitectura de PS Orbis es una arquitectura simple, no necesita males de cabeza adicionales por parte de los desarrolladores para sacar el máximo provecho de la arquitectura, tras la mala experiencia con PS3 en Sony han decidido tomar por el camino contrario mientras que Microsoft ha optado por el añadido de elementos exóticos que no van a ver uso en la gran mayoría de juegos, preparaos para el clásico “los programadores son unos vagos” pero la pregunta más bien debería ser “¿como es que los ingenieros de hardware les da por incluir elementos que luego no se van a usar?”. Estoy más que seguro que la reacción de muchos arquitectos de rendering al ver el sistema ha sido la misma y al unísono: “¿Para que me ponen esa ESRAM y esos DME que ocupan espacio cuando lo que yo quiero es más potencia bruta?”. El problema es que estoy seguro que los 32MB de ESRAM, el mecanismo de los Pixel Planes y los DME ocupan un espacio mayor que los 6 CU adicionales que tiene PS Orbis respecto a Durango. El motivo es bien simple, la diferencia yen/dólar hace que Sony para ser competitiva tenga que funcionar con areas de procesador más pequeñas, esto significa que no se puede centrar en elementos exóticos y su SoC es por tanto más pequeño que el que usara Microsoft.

Por muy bien que suenen sobre el papel este tipo de propuestas como la de Microsoft nunca pueden sustituir a la forma tradicional de usar el hardware y es por ello que siempre tienen que dar opciones al uso de métodos tradicionales. Lo peor de todo es que se trata de una imposición de los diseñadores de hardware sobre los del software, unos piden una cosa y otros les dan otra distinta y como tienen que trabajar sobre el hardware existente pues los arquitectos de rendering se acaban jodiendo en el proceso. Tenéis que tener en cuenta que los clientes de la especificaciones técnicas son los desarrolladores. A la mayoría de ellos cuando les preguntas sobre la arquitectura de Xbox 360 te dicen lo siguiente:

Si bueno, pero para mi hubiera sido preferible que hubieran quitado la eDRAM y la Daughter Die en general a cambio de una GPU con más potencia bruta.

Y la historia se repite, pero esta vez Microsoft no tiene delante una PS3 sino una consola que es diametralmente opuesta en cuanto a diseño, basada en mantener la simpleza del diseño a favor de una mayor potencia bruta y eliminando dependencias de elemento exóticos. Se puede decir que Sony esta haciendo un trabajo sublime con sus consolas, PS Vita por ejemplo no añade ningún elemento exótico a la arquitectura y parece que la cosa continuara con PS Orbis, algunos afirmarán que Sony no tiene dinero para diseñar hardware propio pero… ¿para que quieres diseñar elementos a “medida” que luego caerán en desuso?





Seguramente el autor del blog sabe más que yo del tema, pero no estoy de acuerdo cuando critica las optimizaciones de la arquitectura de Durango que el llama "exóticas" y prefiere Orbis porque es una arquitectura más clásica a la que los devs están acostumbrados. En la historia de la computación tanto de CPU como de GPU, siempre se ha avanzado por dos caminos:

- Más potencia bruta: da igual si se trata de más mhz, más cores, más shaders units o más ROPs, para conseguirla tienes que poner más dinero, produce más calor y consumo, y cuando alcanzas el límite que marca el dinero o el calor disipado sólo puedes esperar a que se reduzca el proceso de fabricación de 22 nanómetros a 14 o los que sean.

- Más optimización: hacer más con menos. Por ejemplo, DirectX11 no produce mejores gráficos que DirectX9, simplemente los consigue con menos cálculos. Los antialiasing de postprocesado FXAA o SMAA consiguen casi lo mismo que MSAA pero se pierde muchísimo menos rendimiento, y espera que todavía saldrán más métodos. La teselación mete muchos más polígonos en pantalla reduciendo enormemente la memoria y ancho de banda necesarios. O la serie Geforce 6XX tiene un montón de cosas menos que la serie 5XX y corre muchísimo más. Y así hasta el infinito.

Por eso las optimizaciones que traerá la arquitectura de Durango (de las cuales algunas también traerá Orbis) como la arquitectura HSA que facilitará el desarrollo y explotará más el hardware, la virtualización de la memoria que permitirá texturas inmensas como el idtech 5 hace por software, la compresión de datos de los move engines o dividir el renderizado en tareas más pequeñas como hace el motor del battlefield por software entre otras, no me parecen precísamente optimizaciones exóticas que los devs vayan a pasar de ellas, me parecen pasos lógicos y el camino a seguir. Incluso parece que algunas de ellas son transparentes y no requieren intervención del dev para sacarles partido.
microsoft sacara si o si un servicio parecido a psplus , hay muchos clientes en juego por ello , sony la esta cagando con el plus en el tema de la publicidad , tendrian que sacar anuncios para captar clientes.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:
The End escribió:Yo no es por nada, pero ¿estáis viendo los descuentos que PSN está ofreciendo los últimos meses? Ya por no hablar del PSN Plus. ¿De verdad que MS no puede hacer ofertas similares siendo encima un servicio de pago? Ojito, que esto puede hacer a mucha gente decidirse por comprar una consola u otra la próxima gen.


Pero ojo que si dejas de pagar la cuota del Ps plus el contenido "vuela", no es como en xbox que una vez pasas por caja ya lo tienes para siempre pagues o no el gold. Así que cuando sony le de matarile a la ps3 todo el dinero invertido se queda en nada... o eso creo XD


Por lo que algunos pagan por poder jugar online, con sony ademas te regalan juegos. No hay color.

En ps3 lo que compras de la store es tuyo, como lo que compras del live.
Si sigue ofreciendo una experiencia online superior se seguira llevando el gato al agua independientemente de todos los detalles secundarios. Esto es como otros detalles sin importancia que se le esta dando un peso crucial estos dias, cuanto todos sabemos porque va a vender una maquina de salida o no, salir con buenos juegos y buenos packs.

Si sony iguala algunas cosas primarias, que suponemos que si, ms tendra que igualar las que ofrezca sony secundarias.
juan19 escribió:microsoft sacara si o si un servicio parecido a psplus , hay muchos clientes en juego por ello , sony la esta cagando con el plus en el tema de la publicidad , tendrian que sacar anuncios para captar clientes.


pues a mi me tienen el correo frito con las novedades de cada mes. el tema esq la mayoria de la gente no paga de mas. es mas yo cuando compre la ps3 con la salida de gt5 me parecia una mierda. de aqella era algo peor el plus tambien. pero ahora lo veo cojonudo.

es com en xbox. cuantas maquinas han vendido? la pila. como esta el live? y de esos cuantos lo pagan pensando "pago q ya q q el juego esta grabado......."

algo ofreceran bueno si x q los flaseos impulsaron mucho la 360 pero no creo q en esta gen les interese eso a M$. algo haran

NeCLaRT escribió:Si sigue ofreciendo una experiencia online superior se seguira llevando el gato al agua independientemente de todos los detalles secundarios. Esto es como otros detalles sin importancia que se le esta dando un peso crucial estos dias, cuanto todos sabemos porque va a vender una maquina de salida o no, salir con buenos juegos y buenos packs.

Si sony iguala algunas cosas primarias, que suponemos que si, ms tendra que igualar las que ofrezca sony secundarias.


esperiencia online superior? estamos comparando los chats con los juegos alquilados del plus? o q el online de xbox se cuenta x users y el de psn por salas?
De todas formas, si la próxima Xbox se pudiese flashear, no saldría muy rentable por ahora. Porque al precio al que están los Blu-ray y encima una grabadora...
Imaginaos: http://www.opirata.com/50gb-verbatim-ta ... -6076.html
No se si lo habéis puesto pero Batman Arkham City 3 será uno de los primeros juegos de la Next Gen según la noticia de IGN. Aquí nos olvidamos de lo importante los juegos con tanta comparación y tecnicismo [+risas]

Además, el productor senior de Warner Montreal, Ben Mattes, ha anunciado a través de Twitter que su nuevo proyecto se anunciará en tan solo dos o tres meses y que va a ser algo grande.


http://es.ign.com/news/5461/rumor-batma ... s-next-gen
Una duda, en en Live lo que compras es tuyo, estés o no conectado, seas o no Gold.
¿En PSN debes tener la suscripción de pago para poder acceder a esos juegos "regalados"? de ser así ¿que pasará con esos juegos cuando Sony deje de dar soporte online a PS3 para centrarse en PS4? (que pasará, tarde o temprano).

PD: david1995w yo compro los Verbatim a 30€ la bobina de 10 unidades.
david1995w escribió:De todas formas, si la próxima Xbox se pudiese flashear, no saldría muy rentable por ahora. Porque al precio al que están los Blu-ray y encima una grabadora...
Imaginaos: http://www.opirata.com/50gb-verbatim-ta ... -6076.html


Te sale mal grabado un juego y te cortas las venas con el blu-ray-posavasos XD
Eso ahora cuando se masifique saldra mucho mas barato y por supuesto mucho mas q uno original.
dextertru escribió:Eso ahora cuando se masifique saldra mucho mas barato y por supuesto mucho mas q uno original.


+1 Eso paso también con los dvds no eran tan caros pero empezaron a costar 5-6 € el disco y ahora menos de 1 €. Como hay tan poca demanda x eso tienen ese precio tan desorbitado igual que las grabadoras imagino. Para que elle ese momento todavía queda no me seaís janders [+risas]
Parecemos nuevos, yo aún recuerdo los 300€ que pagué por una grabadora de dvds Pionner, o los 6-7€ que costaba un dvd de de una capa Samsung, así intentábamos ahorrar creando menús en el disco y metiendo hasta tres juegos por disco [+risas] , y si, cuando una copia salía mal te cagabas en todo lo cagable.

Actualmente tienes blu rays Verbatim de doble capa por 3€ rebuscando por la red y grabadoras por menos de 80€, así que por el precio de los consumibles no será.
kolombo escribió:Parecemos nuevos, yo aún recuerdo los 300€ que pagúe por una grabadora de dvds Pionner, o los 6-7€ que costaba un dvd de de una capa Samsung, así intentábamos ahorrar creando menús en el disco y metiondo hasta tres juegos por disco [+risas] , y si, cuando una copia salía mal te cagabas en todo lo cagable.

Actualmente tienes blu rays Verbatim de doble capa por 3€ rebuscando por la red y grabadoras por menos de 80€, así que por el precio de los consumibles no será.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo recuerdo que pagué 80.000 ptas por una yamaha a 1X [tomaaa]
alanwake escribió:
kolombo escribió:Parecemos nuevos, yo aún recuerdo los 300€ que pagúe por una grabadora de dvds Pionner, o los 6-7€ que costaba un dvd de de una capa Samsung, así intentábamos ahorrar creando menús en el disco y metiondo hasta tres juegos por disco [+risas] , y si, cuando una copia salía mal te cagabas en todo lo cagable.

Actualmente tienes blu rays Verbatim de doble capa por 3€ rebuscando por la red y grabadoras por menos de 80€, así que por el precio de los consumibles no será.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo recuerdo que pagué 80.000 ptas por una yamaha a 1X [tomaaa]


125.000 pts por una grabador de cd's plextor + controladora scsi
y era una ofertaza para empresa ya que era cuando aun no eran populares casi costaban mas de 200.000 en la calle, los cd para los backups de las bases de datos costaban lo suyo tambien, pero pasaba de comprar otra unidad de backup de cinta magnetica xD despues con el tema de la pirateria de la psx calleron de precio en cosa de 2-3 años
nakuada escribió:
alanwake escribió:
kolombo escribió:Parecemos nuevos, yo aún recuerdo los 300€ que pagúe por una grabadora de dvds Pionner, o los 6-7€ que costaba un dvd de de una capa Samsung, así intentábamos ahorrar creando menús en el disco y metiondo hasta tres juegos por disco [+risas] , y si, cuando una copia salía mal te cagabas en todo lo cagable.

Actualmente tienes blu rays Verbatim de doble capa por 3€ rebuscando por la red y grabadoras por menos de 80€, así que por el precio de los consumibles no será.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo recuerdo que pagué 80.000 ptas por una yamaha a 1X [tomaaa]


125.000 pts por una grabador de cd's plextor + controladora scsi

OSTIA! No recordaba las controladoras SCSI [360º]
las plextor eran tremendas XD XD

y vaya desvio de hilo mas sutil [plas] [qmparto]
http://www.milanuncios.com/otras-consolas/play-4-81902415.htm

¿Alguien se anima? Es "amerigana" supongo que necesitará adaptador de red [carcajad] [+risas] [+risas]
kolombo escribió:http://www.milanuncios.com/otras-consolas/play-4-81902415.htm

¿Alguien se anima? Es "amerigana" supongo que necesitará adaptador de red [carcajad] [+risas] [+risas]

le envio un correo.. :p

Hola muy buenas, estaba esperando que alguien la puseria aqui
ya que seguramente no me pueda permitir comprarla nueva podrias darme
mas información sobre ella? te realizaria el pago en cuanto me dieses tus
datos o mejor aun quedar para entrega en mano
ya me cuentas ok? muchas gracias !!
alanwake escribió:
kolombo escribió:http://www.milanuncios.com/otras-consolas/play-4-81902415.htm

¿Alguien se anima? Es "amerigana" supongo que necesitará adaptador de red [carcajad] [+risas] [+risas]

le envio un correo.. :p

Hola muy buenas, estaba esperando que alguien la puseria aqui
ya que seguramente no me pueda permitir comprarla nueva podrias darme
mas información sobre ella? te realizaria el pago en cuanto me dieses tus
datos o mejor aun quedar para entrega en mano
ya me cuentas ok? muchas gracias !!


Y que luego digan que en españa no hay gente emprendedora, jajajaja, ya si el tio tecontesta es un atentico crack, te imaginas la cara del comprador cuando recibiera en el paquete una tostadora con una pegatina de ps4,vende una docena de ellas y el tio se hace de oro.
kolombo escribió:http://www.milanuncios.com/otras-consolas/play-4-81902415.htm

¿Alguien se anima? Es "amerigana" supongo que necesitará adaptador de red [carcajad] [+risas] [+risas]


Yo creo que por el mismo precio nos puede vender una Duranga amerigana que es lo que queremos. Seguro que tiene una por ahi tirada. [ginyo]
kolombo escribió:http://www.milanuncios.com/otras-consolas/play-4-81902415.htm

¿Alguien se anima? Es "amerigana" supongo que necesitará adaptador de red [carcajad] [+risas] [+risas]



Este se piensa que la gente es tonta no? Una Ps4 amerigana, como alguno pique y le envien una ps2 amerigana, lo va a flipar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo malo es que no es gompatible gon los pales de aquí. Que si no sí me la gompro.
Se merece un trolleo serio ese chaval jajaja
mosotron escribió:Lo malo es que no es gompatible gon los pales de aquí. Que si no sí me la gompro.

benga lla,donde bas ha parar, seguro ke es gompativle
creo ke le pediré una photo de la caga [360º] :Ð



166 veces listado
18 vieron el teléfono
3 envíos de email verlos
0 envíos a un amigo

y va subiendo como la espuma [carcajad]
25655 respuestas